Se filtra en Internet el cancelado GoldenEye 007 para Xbox 360

1, 2, 3, 4
Genial poder jugar a este Remake, a ver qué tal va en el emulador porque hace años vendí mi 360 Slim con RGH (aunque vaya buenos recuerdos tengo de ella y qué gran método de modificación, se podía hacer de todo con la consola, incluso ajustar la velocidad de los ventiladores).
Arizmendi escribió:
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


No vamos a negar que se disfruta mucho más un juego a 60 FPS pero la verdad es que me quedo con la época en la que pasábamos de de FPS y resoluciones y simplemente disfrutábamos de un buen juego.


No se de que época me hablas. A mi los bajones y ralentizaciones me han molestado toda la vida.
Shotdie escribió:Es jugable de principio a fin y sin bugs?


Sí.
Como bugs yo he podido ver, en el vídeo de Graslu00, que en la misión "Frigate" no hay agua. En San Petesburgo que los soldados de Alex sus escopetas tienen todo el rato el destello aún sin disparar. No he visto más bugs.
Ismar escribió:
fearDarkie escribió:Bajando [babas]


Mi admiracion amigo , ya llevo mas de una hora buscandolo y no lo encuentro , solo me sale el Golden Eye 007 Reloaded.


Yo tampoco lo he encontrado, luego en la noche intentaré ser más concenzudo... aunque se agradece alguna ayudita? ;)

Por cierto, ¿se puede jugar en PC verdad?
Me parece increíble poder jugar este "remaster" (para que nadie se moleste) después de 13 años de cancelación.

Aunque visto a día de hoy pueda parecer algo "sencillo", lo estoy disfrutando cosa mala.
Es increíble que la versión remake para Xbox 360 de GoldenEye 007 haya sido cancelado... Qué triste :(
Viendo unos cuantos minutos del gameplay, vi q es increíble esos gráficos renovados y el poder alternar entre gráficos renovados de Xbox 360 y los gráficos del juego original de Rare para Nintendo 64... He probado el remake de GoldenEye 007 en la consola Wii pero nunca llegué a jugarlo al menos 5 minutos pero esa es una buena película y juego, además fue uno de los predilectos para la Wii en 2006 :D
Pues no lo encuentro, si alguin puede pasarme un MP. [angelito]
A mí el Xenia no me lo abre. Alguien lo ha conseguido con este emulador?
ni con la xbox de otro
Me parece un bodriaco enorme.
The internet archive... para todos aquellos que lo están buscando :)
4viX escribió:
Arizmendi escribió:
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


No vamos a negar que se disfruta mucho más un juego a 60 FPS pero la verdad es que me quedo con la época en la que pasábamos de de FPS y resoluciones y simplemente disfrutábamos de un buen juego.


No se de que época me hablas. A mi los bajones y ralentizaciones me han molestado toda la vida.


Pues la época del juego que se está hablando, yo al menos entre el círculo conocido de chavales de 12/13 años de la época no se hablaba de FPS y mucho menos resoluciónes.

Flipábamos con el driver de PS1 y ese juego te digo que tenía bajadas en el que el juego no iría a más de 10FPS y sin embargo no recuerdo ni que nos llamase la atención..
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


De crio poco me importaba esto... la de horas que le inverti en multi a este y al SSB. XD
MP con qué poner en Google por el amor de Oddjob...
Pacodark escribió:MP con qué poner en Google por el amor de Oddjob...



https://archive.org/


:)
Testeado en mi xbox360 con rgh, no entiendo como no tiraron para adelante con este juego, cieto es que le falta un herbor (menos que al cyberpunk eso si [+risas] ) pero calculo que searía por temas de licencias porque hubiese sido una brutalidad en ventas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A mí el Xenia no me lo abre. Alguien lo ha conseguido con este emulador?


Yo lo juego perfectamente con XENIA, para los juegos de XBLA recuerda que tienes que cambiar un valor en un archivo txt. (era cambiar 00 por 01 si mal no recuerdo)
Ufff pues probarlo con emulador en Windows me llama, luego miro :)
PHANTASIA escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A mí el Xenia no me lo abre. Alguien lo ha conseguido con este emulador?


Yo lo juego perfectamente con XENIA, para los juegos de XBLA recuerda que tienes que cambiar un valor en un archivo txt. (era cambiar 00 por 01 si mal no recuerdo)


Nunca había usado Xenia. Al final parece que era cuestión de probar varias veces y dejarlo pensar (aunque se me cerraba y no pasaba nada).
Me he echado un Dam y un Facilities en 00 Agent pero es jodido con el mando de Xbox One. El poder ver las diferencias entre la versión original y este remake/remaster es un puntazo porque te das cuenta del logro técnico que fue este juego.
elneocs escribió:
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


De crio poco me importaba esto... la de horas que le inverti en multi a este y al SSB. XD


Ya y también jugábamos en una tele de tubo enana... [looco]

El compañero dice que lo que cambia.., y es evidente
mogurito escribió:
Pararegistros escribió:¿Hay que copiarlo al HDD/USB o corre desde el DVD? ¿Tiene ejecutable en su sitio o hay que explorar hasta buscar el .XEX?

Eso sí... ya lo dije el otro día: TIENE UN APARTADO GRÁFICO MUY CUTRE CON UN MOTOR CHUSTERO QUE RECUERDA AL DE QUAKE 2 CON MÁS DE UNA DÉCADA DE RETRASO Y CON UN FOV INFERNAL Y SATÁNICO QUE TE MAREA, TE CAUSA SUDOR FRÍO Y TE HACE VOMITAR. [buaaj]

Fue verlo y recordarme al Kinping original, a algunos pasajes de los spin offs de Half-Life 1...

Es un juego con un desarrollo muy temprano, no se que esperabas tu.


Ya, pero el punto de partida es que se ve que el motor gráfico ya es obsoleto en la época.

Türme escribió:
Pararegistros escribió:¿Hay que copiarlo al HDD/USB o corre desde el DVD? ¿Tiene ejecutable en su sitio o hay que explorar hasta buscar el .XEX?

Eso sí... ya lo dije el otro día: TIENE UN APARTADO GRÁFICO MUY CUTRE CON UN MOTOR CHUSTERO QUE RECUERDA AL DE QUAKE 2 CON MÁS DE UNA DÉCADA DE RETRASO Y CON UN FOV INFERNAL Y SATÁNICO QUE TE MAREA, TE CAUSA SUDOR FRÍO Y TE HACE VOMITAR. [buaaj]

Fue verlo y recordarme al Kinping original, a algunos pasajes de los spin offs de Half-Life 1...


Devuélvelo y que te regresen el dinero que pagaste :)


Eso haré, cuando lo pruebe. XD
CASTIGADOR escribió:Pues llevo un rato buscandolo sin resultado.


Yo tampoco. A ver si alguien nos echa un capote.

Gracias, un saludo.


Edit
G R A C I A S
logitech888 escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues llevo un rato buscandolo sin resultado.


Yo tampoco. A ver si alguien nos echa un capote.

Gracias, un saludo.

dónde está todo? en archive.org, no? pues eso
Alguien ha conseguido que le funcione a 21:9? Lo pongo en las opciones pero sigo teniendo bandas negras.
¿Alguien que me pueda pasar el link de esta maravilla, por favor?
No lo encuentro por ningún sitio!

PD: Gracias!! Ya me han enviado el enlace! [oki]
Pregunta, en Xenia con que boton del mando intercambio entre los graficos de N64 y los nuevos? y otra pregunta, alguna forma de jugarlo en el PC con teclado y raton? se me hace insufrible apuntar con mando.
No lo encuentro! ¿Alguien puede mandar MP con información?

PD: enlace obtenido.

No entiendo cómo no llegaron a sacarlo.
pucheros escribió:Pregunta, en Xenia con que boton del mando intercambio entre los graficos de N64 y los nuevos? y otra pregunta, alguna forma de jugarlo en el PC con teclado y raton? se me hace insufrible apuntar con mando.

Con R2 creo recordar...
¿Alguno que lo este usando com XENIA y el sonido le vaya con desfase? Noto como retardo en el sonido al hacer cualquier accion.

Salu2
que yo sepa la web archive.org es legal ejem ejem
Simon escribió:
pucheros escribió:Pregunta, en Xenia con que boton del mando intercambio entre los graficos de N64 y los nuevos? y otra pregunta, alguna forma de jugarlo en el PC con teclado y raton? se me hace insufrible apuntar con mando.

Con R2 creo recordar...
¿Alguno que lo este usando com XENIA y el sonido le vaya con desfase? Noto como retardo en el sonido al hacer cualquier accion.

Salu2


Pero yo con R2 (RT) disparo ¬_¬
Perdon L2 (RB) lo acabo de probar...
Salu2
Probado y se ve de lujo, lo acabo entero fijo. Muy fácil todo, el emulador ejecutar un archivo, elegir el juego y ya va el mando de One. No he tenido que configurar nada. Vaya diferencia los gráficos y detalles, con el botón de cambio al instante se ve muy claro. Una pena no poder jugar al multi, aunque fuese con unos bots sería genial para recordar buenos momentos en si día.

@Simon RB->R1 más bien.....
Dauragon85 escribió:Probado y se ve de lujo, lo acabo entero fijo. Muy fácil todo, el emulador ejecutar un archivo, elegir el juego y ya va el mando de One. No he tenido que configurar nada. Vaya diferencia los gráficos y detalles, con el botón de cambio al instante se ve muy claro. Una pena no poder jugar al multi, aunque fuese con unos bots sería genial para recordar buenos momentos en si día.

@Simon RB->R1 más bien.....

Jajajajajajajajaja eso perdon R1, vaya dia llevo hoy
Salu2
Pararegistros escribió:
mogurito escribió:
Pararegistros escribió:¿Hay que copiarlo al HDD/USB o corre desde el DVD? ¿Tiene ejecutable en su sitio o hay que explorar hasta buscar el .XEX?

Eso sí... ya lo dije el otro día: TIENE UN APARTADO GRÁFICO MUY CUTRE CON UN MOTOR CHUSTERO QUE RECUERDA AL DE QUAKE 2 CON MÁS DE UNA DÉCADA DE RETRASO Y CON UN FOV INFERNAL Y SATÁNICO QUE TE MAREA, TE CAUSA SUDOR FRÍO Y TE HACE VOMITAR. [buaaj]

Fue verlo y recordarme al Kinping original, a algunos pasajes de los spin offs de Half-Life 1...

Es un juego con un desarrollo muy temprano, no se que esperabas tu.


Ya, pero el punto de partida es que se ve que el motor gráfico ya es obsoleto en la época.

Türme escribió:
Pararegistros escribió:¿Hay que copiarlo al HDD/USB o corre desde el DVD? ¿Tiene ejecutable en su sitio o hay que explorar hasta buscar el .XEX?

Eso sí... ya lo dije el otro día: TIENE UN APARTADO GRÁFICO MUY CUTRE CON UN MOTOR CHUSTERO QUE RECUERDA AL DE QUAKE 2 CON MÁS DE UNA DÉCADA DE RETRASO Y CON UN FOV INFERNAL Y SATÁNICO QUE TE MAREA, TE CAUSA SUDOR FRÍO Y TE HACE VOMITAR. [buaaj]

Fue verlo y recordarme al Kinping original, a algunos pasajes de los spin offs de Half-Life 1...


Devuélvelo y que te regresen el dinero que pagaste :)


Eso haré, cuando lo pruebe. XD



Claro, porque cuando empiezan a hacer un juego primero lo hacen a tope de graficos y luego ya si eso hacen el juego.

Madre mía
Alguien me pasa el enlace por mp, tengo ganas de probarlo

EDIT: Recibido , gracias
Prometius escribió:No entiendo cómo no llegaron a sacarlo.

Tema de licencias
4viX escribió:
Arizmendi escribió:
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


No vamos a negar que se disfruta mucho más un juego a 60 FPS pero la verdad es que me quedo con la época en la que pasábamos de de FPS y resoluciones y simplemente disfrutábamos de un buen juego.


No se de que época me hablas. A mi los bajones y ralentizaciones me han molestado toda la vida.


En la época de N64 no sabías qué eran los fps, resoluciones y demás. Sólo había juegos buenos, normalitos o malos. El Goldeneye fue de 10, obra maestra simplemente
He hecho una carátula para los que queráis tenerlo bonito en la consola:



Aquí tenéis para descargarla: https://imgur.com/3O8f5sY
Xenia (Onatopp) es un personaje del juego (y película). Es una señal.
Remaster si, Remake ni de coña [carcajad]
Con la tontería me he pasado las 5 primeras fases en agente secreto y 3 en 00, puro vicio. XD
Madre mía no le habré echado horas en N64... alucinante. Se agradecería un buen alma con un MP. Que desastre buscando en Google...
mogurito escribió:
Pararegistros escribió:
mogurito escribió:Es un juego con un desarrollo muy temprano, no se que esperabas tu.


Ya, pero el punto de partida es que se ve que el motor gráfico ya es obsoleto en la época.

Türme escribió:
Devuélvelo y que te regresen el dinero que pagaste :)


Eso haré, cuando lo pruebe. XD



Claro, porque cuando empiezan a hacer un juego primero lo hacen a tope de graficos y luego ya si eso hacen el juego.

Madre mía


No me entiendes. Vamos a ver. Es 2021 y quiero hacer un juego en primera persona y, con independencia de que esté en fase alfa, beta o salga gold, antes he tenido que escoger un motor gráfico y ahí es donde puedo coger el de Duke Nukem 3D y sacar un Ion Fury o tirar de uno propio como Bright Memory y hacer algo que se te caigan los huevos al suelo, CON INDEPENDENCIA DEL ESTADO DEL PROYECTO.

Lo que digo es que el motor gráfico ya se ve viejo para el año 2011. Es una mala elección.
.De hecho, ese mismo año tienes Crysis en Xbox 360 y PS3.
PsYmOn escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
PsYmOn escribió:Y esto para los que tenemos la consola a pelo y sin modificar cómo aplica? Que estoy desconectadísimo de todo en 360. La tengo en casa de mis padres y muertita de asco pero si hace falta me la traigo a casa hoy mismo xD

Necesitas una con RGH o Jtag

Me informaré! De hecho tenerla abandonada y con el lector jodido (no se abre la bandeja) me hace pensar qeu el mejor uso que le puedo dar es como centro multimedia + copias de seguridad sin necesidad de lector.


Lo de la bandeja tiene facil solución.

La abres y cambias la goma que lleva dentro.

Yo se la cambié la semana pasada.
Juegazo!
Si lo lograse encontrar ya le daba un repaso. A seguir buscando estos días.
Si se pudoese jugar con mando N64 seria ya la ostia.
Ese boton Z era gloria pulsarlo
Muy buen remake. Del estilo de otros como el remake de Monkey Island, el remake del Wonder Boy o el remake próximo del Alex Kidd. Todos Remakes que se puede cambiar al estilo gráfico clásico en tiempo real pulsando un botón (incluso en las escenas de introducción de niveles y demás).
hugoboss69x escribió:Remaster si, Remake ni de coña [carcajad]

Remakster XD
Pararegistros escribió:
mogurito escribió:
Pararegistros escribió:
Ya, pero el punto de partida es que se ve que el motor gráfico ya es obsoleto en la época.



Eso haré, cuando lo pruebe. XD



Claro, porque cuando empiezan a hacer un juego primero lo hacen a tope de graficos y luego ya si eso hacen el juego.

Madre mía


No me entiendes. Vamos a ver. Es 2021 y quiero hacer un juego en primera persona y, con independencia de que esté en fase alfa, beta o salga gold, antes he tenido que escoger un motor gráfico y ahí es donde puedo coger el de Duke Nukem 3D y sacar un Ion Fury o tirar de uno propio como Bright Memory y hacer algo que se te caigan los huevos al suelo, CON INDEPENDENCIA DEL ESTADO DEL PROYECTO.

Lo que digo es que el motor gráfico ya se ve viejo para el año 2011. Es una mala elección.
.De hecho, ese mismo año tienes Crysis en Xbox 360 y PS3.


El "remaster" de Goldeneye para X360 es de 2007, y estaba destinado a salir en XBLA por 10€, compararlo con un AAA como CRYSIS es TAN absurdo...
Alguien sabe si funcionaría en una Series S/X en dev mode?
190 respuestas
1, 2, 3, 4