Se filtra en Internet el cancelado GoldenEye 007 para Xbox 360

1, 2, 3, 4
El pasado fin de semana apareció un tráiler con más de dos horas de gameplay del cancelado remake/remaster de GoldenEye 007 para Xbox 360. El responsable de capturar y compartir el vídeo en YouTube dijo que era cuestión de tiempo que el juego apareciera en Internet y la profecía se ha cumplido. Solo han tenido que pasar unos pocos días para que la build se filtrase. En Ars Technica ya lo han jugado, Digital Foundry lo tiene y le echará un vistazo y el propio Graslu00 que se encargó de grabar el vídeo ha dado legitimidad a la fuga.

¿Dónde puedo descargar material filtrado y con copyright como GoldenEye 007 para Xbox 360? Esa es una pregunta que no podemos responder. Sin embargo, sí sabemos por Ars Technica que el juego se encuentra en sitios públicos y se trata de un archivo 7z de 231 MB que contiene una carpeta titulada Bean, que era el nombre en clave del juego y su identificación en Partnernet, la obsoleta red de Xbox 360 de donde se habría sustraído el título en agosto de 2007. La release está firmada por Fyodorovna, una referencia al personaje de Natalya.

Partnernet era una red que usaban los propietarios de un kit de desarrollo de Xbox 360 para competir proyectos en desarrollo, pero la débil protección de su sistema de intercambio de archivos provocó más de una filtración. En consecuencia, el servicio fue cerrado cuando la consola ya se encontraba en su crepúsculo.

Modo multijugador de GoldenEye 007 para Xbox 360

La build de GoldenEye 007 para Xbox 360 filtrada está preparada para que no requiera del uso de un kit de desarrollo y funciona sin problemas en Xenia, un emulador de código abierto de Xbox 360 para Windows. Salvo pequeños problemas de stuttering, “todo parece funcionar a la perfección”, dicen en Ars Technica, que ha probado el juego a pantalla completa 4K y haciendo uso de una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3080. Esta versión de GoldenEye 007 luce unos gráficos mejorados, texturas actualizadas y funciona a 60 FPS.

Además, Fyodorovna ha aplicado algunas mejoras al juego como soporte nativo para 21:9 y eliminado las opciones del menú que permitían acceder a Xbox Live (que no funciona). Sin embargo, la puerta a usar XLink Kai, una veterana alternativa gratuita a sistemas como Xbox Live, está abierta. Solo falta que la comunidad descubra cómo habilitar el multijugador.

Imagen Imagen
GoldenEye 007 para Xbox 360 permite alternar entre los gráficos de Nintendo 64 y los renovados. Capturas de Ars Technica.
Imagen Imagen
Bajando, muchas gracias por el aviso, esta tarde al vicio. [plas]
¿Podría hacerlo funcionar en una X360 con CFW?
RumbelBoss escribió:¿Podría hacerlo funcionar en una X360 con CFW?


MP con qué poner en Google por favor. [amor]
toca desempolvar la consola con jtag, para probarlo.
Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.
¡Por fin! ¿Entonces puede correr en una 360 juankeada o solo en emulador? Por ir buscando una consola XD
Y esto para los que tenemos la consola a pelo y sin modificar cómo aplica? Que estoy desconectadísimo de todo en 360. La tengo en casa de mis padres y muertita de asco pero si hace falta me la traigo a casa hoy mismo xD
PsYmOn escribió:Y esto para los que tenemos la consola a pelo y sin modificar cómo aplica? Que estoy desconectadísimo de todo en 360. La tengo en casa de mis padres y muertita de asco pero si hace falta me la traigo a casa hoy mismo xD

Necesitas una con RGH o Jtag
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


No vamos a negar que se disfruta mucho más un juego a 60 FPS pero la verdad es que me quedo con la época en la que pasábamos de de FPS y resoluciones y simplemente disfrutábamos de un buen juego.
Buenísimo, lástima que no tengo cómo jugarlo [mad] (Mi Xbox 360 tiene sólo el lector hackeado...)
Imagen



Vale, ahora he de comprar una XB360 [360º]

Edit: Joder, chafardeando el Twitter de Graslu00 he topado con esto: https://twitter.com/goldeneyesource [mad]
Tru3 G4m3r escribió:
PsYmOn escribió:Y esto para los que tenemos la consola a pelo y sin modificar cómo aplica? Que estoy desconectadísimo de todo en 360. La tengo en casa de mis padres y muertita de asco pero si hace falta me la traigo a casa hoy mismo xD

Necesitas una con RGH o Jtag

Me informaré! De hecho tenerla abandonada y con el lector jodido (no se abre la bandeja) me hace pensar qeu el mejor uso que le puedo dar es como centro multimedia + copias de seguridad sin necesidad de lector.
Poder tener este "remaster" al final es un sueño!
PHANTASIA escribió:No lo encuentro por ningun lado, si alguien sabe donde que me mande MP, Goldeneye es uno de los juegos de mi niñez.


Me uno a la petición [beer]

Edit. ya está, Gracias!
Ya lo jugué hace 24 años.

Juegazo!

A ver si hay huevos de completar el 00
docobo escribió:Ya lo jugué hace 24 años.

Juegazo!

A ver si hay huevos de completar el 00


Díselo al que en el otro hilo dijo que "Pero si es dejar el joystick hacia arriba y apretar R2". [carcajad]
Pues pa dentro de la 360RGH que va! XD
En una One X se puede hacer algo?
Alguien me pasa link por MP?

Gracias :)

Edit: Gracias [beer]
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


Si tu lo dices...

Que de noches de verano jugando con los amigos... lagrimita de nostalgia.
Wallapop se llenará de Xbox?
fearDarkie escribió:Bajando [babas]



Por favooooorr pasar enlace por MP o lo que sea!!, estamos yo y unos colegas intentando encontrarlo en la red y no hay manera!!

Gracias de antemano! :)


PD: ya me lo han pasado, muchiiiiiiisimas gracias!!

Que pena que vendí ya mi XBOX 360 modificada, XD, habrá que jugarlo con emulador, jeje, el mejor es el que indica la noticia?

Saludos.
Tras el anuncio del sábado pasado, era de esperar...ahora a desempolvar la 360 hackeada con rgh 1.2, actualizar Aurora que hace unos meses que no la uso, bajarlo y probarlo...pinta muy bien :p
fearDarkie escribió:Bajando [babas]


Mi admiracion amigo , ya llevo mas de una hora buscandolo y no lo encuentro , solo me sale el Golden Eye 007 Reloaded.
Permite alternar entre los graficos del clasico de 64 y los remasterizados. Alguno aun dira que era un remake...
¿Hay que copiarlo al HDD/USB o corre desde el DVD? ¿Tiene ejecutable en su sitio o hay que explorar hasta buscar el .XEX?

Eso sí... ya lo dije el otro día: TIENE UN APARTADO GRÁFICO MUY CUTRE CON UN MOTOR CHUSTERO QUE RECUERDA AL DE QUAKE 2 CON MÁS DE UNA DÉCADA DE RETRASO Y CON UN FOV INFERNAL Y SATÁNICO QUE TE MAREA, TE CAUSA SUDOR FRÍO Y TE HACE VOMITAR. [buaaj]

Fue verlo y recordarme al Kinping original, a algunos pasajes de los spin offs de Half-Life 1...
Pararegistros escribió:¿Hay que copiarlo al HDD/USB o corre desde el DVD? ¿Tiene ejecutable en su sitio o hay que explorar hasta buscar el .XEX?

Eso sí... ya lo dije el otro día: TIENE UN APARTADO GRÁFICO MUY CUTRE CON UN MOTOR CHUSTERO QUE RECUERDA AL DE QUAKE 2 CON MÁS DE UNA DÉCADA DE RETRASO Y CON UN FOV INFERNAL Y SATÁNICO QUE TE MAREA, TE CAUSA SUDOR FRÍO Y TE HACE VOMITAR. [buaaj]

Fue verlo y recordarme al Kinping original, a algunos pasajes de los spin offs de Half-Life 1...

Es un juego con un desarrollo muy temprano, no se que esperabas tu.
kenshin88 escribió:Permite alternar entre los graficos del clasico de 64 y los remasterizados. Alguno aun dira que era un remake...


No eres pesao casi jajajaja
Mis dies, por cansino [beer]

Te votaré a "Lo mejor de EOL 2021".
Pararegistros escribió:¿Hay que copiarlo al HDD/USB o corre desde el DVD? ¿Tiene ejecutable en su sitio o hay que explorar hasta buscar el .XEX?

Eso sí... ya lo dije el otro día: TIENE UN APARTADO GRÁFICO MUY CUTRE CON UN MOTOR CHUSTERO QUE RECUERDA AL DE QUAKE 2 CON MÁS DE UNA DÉCADA DE RETRASO Y CON UN FOV INFERNAL Y SATÁNICO QUE TE MAREA, TE CAUSA SUDOR FRÍO Y TE HACE VOMITAR. [buaaj]

Fue verlo y recordarme al Kinping original, a algunos pasajes de los spin offs de Half-Life 1...


Devuélvelo y que te regresen el dinero que pagaste :)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En una One X se puede hacer algo?

Yo creo que esto es una buena pregunta [fumeta].

Fíjate que se le pudiera meter mano :), en una One (ya sea básica, S, o X), o en una Series.. [babas] [babas]
melfice dark escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En una One X se puede hacer algo?

Yo creo que esto es una buena pregunta [fumeta].

Fíjate que se le pudiera meter mano :), en una One (ya sea básica, S, o X), o en una Series.. [babas] [babas]


Yo "sé" que en Series S/X se pueden hacer ya cosas entrando a una web o no sé que leches, pero en One's ni idea. Yo de Xbox sólo tengo la One X, estaría bien.
Alguien que lo tenga y de paso el emulador me lo puede pasar por privado?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
kenshin88 escribió:Permite alternar entre los graficos del clasico de 64 y los remasterizados. Alguno aun dira que era un remake...


No eres pesao casi jajajaja
Mis dies, por cansino [beer]

Te votaré a "Lo mejor de EOL 2021".


Venga di lo tuyo otra vez

Es remake y no lo digo yo lo dice el del video


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has dado por aludido tu solito.
Un sueño hecho realidad. Voy a buscarlo.
Porfaa, un MP con info. Hay ganas.
Si alguna alma Caritativa me puede pasar el link por privado que cuando lo busco solo encuentro el "reloaded"

salu2

Blady
@kenshin88
A ver, señor, si escribe debajo de mis mensajes, está dando usted por hecho que aún ando por el hilo, como por ejemplo en el del fin de semana que hablaba al respecto de esto mismo. Entonces, sabe de sobra que le voy a leer, voy a ver su imagen de perfil y su nickname y voy a saber sobradamente que es usted el pelmazo que no para de dar la tabarra con la discusión absurda de si es o no es tal o cual.

Vaya usted mismo, como hemos hecho otros, a preguntar al autor del famoso vídeo y le resolverá las dudas que usted, debido a su nula comprensión de términos anglosajones, no atisba a acabar de comprender.
pagaria por jugarlo en mi xbox one x!
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@kenshin88
A ver, señor, si escribe debajo de mis mensajes, está dando usted por hecho que aún ando por el hilo, como por ejemplo en el del fin de semana que hablaba al respecto de esto mismo. Entonces, sabe de sobra que le voy a leer, voy a ver su imagen de perfil y su nickname y voy a saber sobradamente que es usted el pelmazo que no para de dar la tabarra con la discusión absurda de si es o no es tal o cual.

Vaya usted mismo, como hemos hecho otros, a preguntar al autor del famoso vídeo y le resolverá las dudas que usted, debido a su nula comprensión de términos anglosajones, no atisba a acabar de comprender.


Ni habia visto tu mensaje antes de comentar, pero bueno.

Me alucina que ni te plantees que el autor del video lo ha llamado remake por error o por que no tiene el concepto claro y son todos los demas los que se equivocan. El poder cambiar los graficos "al vuelo" deja clarisimo lo que es por si quedaban dudas pero tu seguiras erre que erre con que el autor del video ha dicho que los cerdos vuelan asi que vuelan y punto.

El que no entendiende terminos que se autodefinen por el nombre pareces ser tu.

PD: Que me llames de usted e intentes usar lenguaje culto no te hace tener mas razón.
sergio0014 escribió:Alguien me pasa link por MP?

Gracias :)

Edit: Gracias [beer]


Me uno a la petición de si alguien puede pasarme el link por MP [angelito]

Gracias :)
Pues llevo un rato buscandolo sin resultado.
(mensaje borrado)
Es jugable de principio a fin y sin bugs?
190 respuestas
1, 2, 3, 4