Se filtra en Internet el cancelado GoldenEye 007 para Xbox 360

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Kaos2K escribió:Alguien sabe si funcionaría en una Series S/X en dev mode?


podria funcionar... [+risas]
campa1980 escribió:
Kaos2K escribió:Alguien sabe si funcionaría en una Series S/X en dev mode?


podria funcionar... [+risas]


Pues si alguien lo consigue que avise y nos diga como hacer please XD
Uno de mis juegos favoritos!!! una pena que no saliese una version final. Aun estan a tiempo para la Xbox series [carcajad] le dariamos una calurosa bienvenida.
PHANTASIA escribió:
Pararegistros escribió:
mogurito escribió:

Claro, porque cuando empiezan a hacer un juego primero lo hacen a tope de graficos y luego ya si eso hacen el juego.

Madre mía


No me entiendes. Vamos a ver. Es 2021 y quiero hacer un juego en primera persona y, con independencia de que esté en fase alfa, beta o salga gold, antes he tenido que escoger un motor gráfico y ahí es donde puedo coger el de Duke Nukem 3D y sacar un Ion Fury o tirar de uno propio como Bright Memory y hacer algo que se te caigan los huevos al suelo, CON INDEPENDENCIA DEL ESTADO DEL PROYECTO.

Lo que digo es que el motor gráfico ya se ve viejo para el año 2011. Es una mala elección.
.De hecho, ese mismo año tienes Crysis en Xbox 360 y PS3.


El "remaster" de Goldeneye para X360 es de 2007, y estaba destinado a salir en XBLA por 10€, compararlo con un AAA como CRYSIS es TAN absurdo...


Vale. Venga, un arcade de 2007 vs otro juego de 2007 que no sea un AAA. The Darkness. Las comparaciones siguen siendo odiosas.

No hay por donde defenderlo más que por la mera nostalgia del original de N64.

El problema es que siendo un juego de 2007, luce como de 1997 y eso siendo generosos.
Pararegistros escribió:El problema es que siendo un juego de 2007, luce como de 1997 y eso siendo generosos.


Cuando lo único importante para algunos son los gráficos...
Dauragon85 escribió:
En la época de N64 no sabías qué eran los fps, resoluciones y demás. Sólo había juegos buenos, normalitos o malos. El Goldeneye fue de 10, obra maestra simplemente


Habla por ti.

Desde el Jurassic Park de Mega Drive y desde que mi 486 no me tiraba bien los juegos 3D a golpe de CPU supe y sufrí en mis propias carnes lo que eran las bajadas, el mal framerate y las ralentizaciones.

Y las revistas de la época lo señalaban en las review.

Supongo que la ignorancia hace la felicidad pero los que teníamos bagaje lo notábamos y mucho.
Que suerte la peña con una JTAG a dia de hoy, envidia pura, ojala sea igual que el original (pura delicia) pero con unas mejoras preciosas.

Un saludo.
ApoQ escribió:
Pararegistros escribió:El problema es que siendo un juego de 2007, luce como de 1997 y eso siendo generosos.


Cuando lo único importante para algunos son los gráficos...


Molestate al menos en mirar mis últimos 100 posts y verás que más del 80% son del foro RETRO. Así al menos te ahorras decir chorradas. Precisamente, estaba jugando al Cyber Shadow en mi One X cuando has posteado esto.

Hay un universo de distancia entre la afirmación de que hay juegos con un motor 3D anticuado y que huelen a rancio por lo mal que han envejecido, y que te llamen graphic whore en la cara.

Mira, el original de N64 es de 1997 y tan sólo 4 años más tarde en 2001, CroTeam saca Serious Sam (en desarrollo desde 1996) y parecen dos generaciones distintas. Y si este remaster de 2007 tiene ese aspecto, el otro remaster en Xbox 360 de Serious Sam con otra diferencia de 4 años también para 2011, vuelve a marcar diferencias. Y además de ser mejor gráficamente, sigue siendo un FPS de jugabilidad Old School. Lo único que reseño es lo malo de coger un motor gráfico obsoleto para un remaster a los 10 años. El mismo juego con un motor más nuevo en esa época y corrigiendo el FOV, habría sido 10 veces mejor.

Por otro lado, otros remaster de otros clásicos como los Turok, tienen el mismo pecado: sólo tirar por lo fácil que es el aumento de resolución y FPS sin tocar texturas, iluminación, modelado poligonal...

Y mira, otro caso: el original Halo 1 sale en 2001, 4 años más tarde que Goldeneye y parecen de dos generaciones distintas. ¿Y qué me dices de sus remasters de 2011 (4 años más tarde que el remaster de Goldeneye) y del de Halo MCC de 2014?

Había diferencia gráfica en los originales y la hay en los remasters.
@Pararegistros ¿Dices que no han tocado texturas, modelados e iluminación en este Remake del Goldeneye? Vete al oculista directamente y deja de debatir aquí nada porque es grave lo tuyo, supongo que ni lo has probado y habrás visto el vídeo por encima para soltar esas cosas......
RumbelBoss escribió:¿Podría hacerlo funcionar en una X360 con CFW?

De una papa, ya va ruland en mi consola.
Dele con confianza.
No pude aguantarme las ganas de meterle mano [+risas]

Imagen
He estado probándolo en el emulador Xenia. Tengo un retraso de sonido como de 1 segundo, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Menudo live con donaciones se marcó anoche Graslu00

Ha rentabilizao el leak [carcajad]
@Dauragon85

A ver. No me entendéis o no queréis entenderme. No estoy diciendo que no hayan mejorado al original. Faltaría más. Estoy diciendo que el aspecto técnico del remaster es pobre para 2007.
Son 10 años de diferencia entre el original y este remaster. Y si en el mundo de los juegos, 4 años de diferencia en cuanto a gráficos son un mundo, 10 años son 2 mundos y medio.

Resumiendo lo que he dicho: en 1997 el original de Rare tenía bastante buen apartado gráfico para ese año pero con las triquiñuelas visuales de la época para, con las limitaciones del hardware, dar impresión de más fluidez y velocidad con los valores del FOV. Y el remaster de ajusta a intentar ser lo más fiel al original posible en ese sentido, pero 10 años después había infinitamente más margen de mejora con la gran diferencia de hardware que existía.
@Pararegistros

Yo entiendo que los proyectos para el XBLA no podían ser muy grandes (presupuesto, recursos...). Con recrear assets para este pequeño remake sobraba y bastaba para los aficionados al juego y curiosos.
Los que lo llamais cutre y despotricais de el, no teneis ni pajolera idea en serio, o habeis nacido despues del boom de n64 o jamas la tuvisteis y desde luego teneis un gusto mas que dudoso, este juego fue, es y sera historia de los videojuegos ademas de un referente en su epoca.
Esta clase de noticias son las que diferencian entre los que llevamos tiempo en esto de jugar y los recién llegados, paracaidistas hijos del Fortnite, con poco conocimiento de la historia de los videojuegos.

El juego de N64 era y es una obra maestra absoluta que revolucionó la industria en su tiempo. Que se haya filtrado esto me parece una maravilla y la excusa perfecta para rejugar este clásico. En Xenia va perfecto y el trabajo realizado en el remake, que es 1:1, no está nada mal. Hay que tener en cuenta que es un trabajo de 2007 (y no olvidemos que es una beta) y el original que aún conservo, de 1997. A disfrutarlo.
Llevo días buscando info sobre este leak y mis pesquisas apuntan a que ha sido el propio "youtuber" quien ha hecho la subida del remake. Además, en el canal de MVG también salen algunos nombres y apellidos. Es interesante.

En cualquier caso y marujeos aparte, muchas gracias a quien sea que haya publicado esto. Me lo anoto para "lo mejor del año".
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Vamos a ver. Está claro que éste es un producto fan servicie claro. Saliera como saliera estaba apelando al fan de N64 que lo iba a recibir agradecido por las mejoras con respecto al original.

Pero, independientemente de que sea un producto para el XBLA y en fase beta, hay otros muchos juegos de XBLA con un apartado gráfico muy bueno. Ahí tienes precisamente Crysis, AC Liberation, los Resident Evil, Quake 3...

@CASTIGADOR

Yo digo que este remaster tiene un aspecto pobre PARA LA ÉPOCA EN QUE SALIÓ, 10 años después del original, al que yo he jugado en casa de mi amigo porque por ese tiempo era de la "Master Race" y no tiraba de N64. Fíjate en el 2000 lo que había en la época: Unreal Tournament, Quake 3, NOLF, Project IGI...y tengo más de 40 ya.

Las críticas vienen a que, por ser lo más fiel posible al original, usan triquiñuelas visualizar que ya estaban anticuadas en 2007 para la potencia de hardware.

Mira este enlace sobre la evolución de los shooters de Star Wars y verás en la diferencia de todo lo anterior al 2000 y de ahí en adelante. Eso ejemplifica perfectamente lo que quiero decir.

¿Pero está completo?

Es facilísimo de encontrar, los que lo piden por privado son muy gandules.
Pararegistros escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Vamos a ver. Está claro que éste es un producto fan servicie claro. Saliera como saliera estaba apelando al fan de N64 que lo iba a recibir agradecido por las mejoras con respecto al original.

Pero, independientemente de que sea un producto para el XBLA y en fase beta, hay otros muchos juegos de XBLA con un apartado gráfico muy bueno. Ahí tienes precisamente Crysis, AC Liberation, los Resident Evil, Quake 3...

@CASTIGADOR

Yo digo que este remaster tiene un aspecto pobre PARA LA ÉPOCA EN QUE SALIÓ, 10 años después del original, al que yo he jugado en casa de mi amigo porque por ese tiempo era de la "Master Race" y no tiraba de N64. Fíjate en el 2000 lo que había en la época: Unreal Tournament, Quake 3, NOLF, Project IGI...y tengo más de 40 ya.

Las críticas vienen a que, por ser lo más fiel posible al original, usan triquiñuelas visualizar que ya estaban anticuadas en 2007 para la potencia de hardware.

Mira este enlace sobre la evolución de los shooters de Star Wars y verás en la diferencia de todo lo anterior al 2000 y de ahí en adelante. Eso ejemplifica perfectamente lo que quiero decir.



Yo creo que no lo enfocas bien, sin querer ofender lo digo.

Crysis, AC Liberation, los Resident Evil, Quake 3

Estos ejemplos son todos de juegos posteriores a GoldenEye 007. Nacidos y desarrollados después de GoldenEye. Dos de esos ejemplos además, son de juegos peceros. Uno de ellos a años luz de todo. Tanto que aún hoy día asombra.

GoldenEye007 vio la luz en el 97 creo. Cuenta que llevaría mínimo, mínimo, dos años en desarrollo. Además, fue un proyecto para una videoconsola.

Y pones más ejemplos:
Fíjate en el 2000 lo que había en la época: Unreal Tournament, Quake 3, NOLF, Project IGI


Juegazos todos, pero nuevamente, posteriores a GE007. Yo mismo le metí cientos de horas a UT99 y Q3Arena. Hasta me hice bueno.

Si todos estos estan en XBLA y tienen un apartado gráfico muy bueno, es porque son muy posteriores a GE007 o bien, vienen de PC. Tu mismo comentabas que 4 años en videojuegos es un abismo y estos juegos que nombras, son abismos respecto a GoldenEye007.

Entiendo que es en base a estos juegos que dices que para ser 2007, el resultado era pobre. Claro, si lo miras así, es verdad. Pero es por eso que digo que lo enfocas mal. Porque lo que hicieron aquí, parece ser, es coger el juego de 1997 y meterle nuevos recursos, hechos desde 0 + cuatro mejoras gráficas y palante... Pero se frenó por el tema de licencias de mierda que manejan los dueños de James Bond, que no tienen ni puta idea de videojuegos, pa variar.

Se me ocurre un ejemplo mejor y más actual: Wind Waker HD. Es un remake apenas perceptible (digamos porque el cellshading es atemporal) y que te permite jugar en teles actuales.



Iba a escribir más, pero he de volver al curro xD
Luego os leo.
GordonFreeman escribió:He estado probándolo en el emulador Xenia. Tengo un retraso de sonido como de 1 segundo, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Me ocurre exactamente lo mismo y por mas que he buscado no encuentro la solucion. Si lo averiguas hazmelo saber por favor.
Salu2
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Vamos a ver, todos estamos -o deberíamos estarlo- de acuerdo en los hechos:

1. El Goldeneye es de 1997 y fue un gran juego pionero en su momento.

2. Muy poco después (3-4 años), el salto gráfico es brutal en los FPS. Desde 2000 en adelante, los FPS dan un giro de 180º por varios motivos (mejora del hardware -3 o 4 años son un mundo-, mejor conocimiento del mismo, mejores herramientas de desarrollo...).

3. Sacas un remaster (o remake que ya sería mucho más delito) a los 10 años para conmemorarlo y el proyecto se queda en una beta casi final, CON LAS MISMAS LIMITACIONES QUE UN JUEGO DE 10 AÑOS ATRÁS.

4. En otros casos se hacen remaster con un mejor apartado gráfico aprovechando el hardware disponible al máximo; no me vale la excusa de ser un juego XBLA. Hay otros muchos, de la misma época y posteriores también, que hacen mejor uso del hardware.

5. El nivel de FOV en Goldeneye N64 era un recurso técnico para lograr más fluidez del hardware en la época. en el remaster (¿remake?) mantenerlo no tiene sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap5XDJ5WMCo

Mira las diferencias del FOV en juegos:

Maduin escribió:Que suerte la peña con una JTAG a dia de hoy, envidia pura, ojala sea igual que el original (pura delicia) pero con unas mejoras preciosas.

Un saludo.


Tengo 3 Xbox 360, 2 vírgenes y 1 con lector flasheado. Pues me he pillado una cuarta (una slim modificada con RGH) solo para jugar al juego.

Ardo en deseos de que llegue [sonrisa]
Buenas, si queréis subir la resolución a 2k en el xenia modificad la propieadad "d3d12_resolution_scale" y ponedla con valor 2 en el fichero xenia.config.toml que se crea en la carpeta de documentos de windows.

Saludos.
Descargando... a ver si se puede configurar como el otro goldeneye en HD con teclado y ratón
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
kenshin88 escribió:Permite alternar entre los graficos del clasico de 64 y los remasterizados. Alguno aun dira que era un remake...


No eres pesao casi jajajaja
Mis dies, por cansino [beer]

Te votaré a "Lo mejor de EOL 2021".


Pues sí, Halo Anniversary permitía lo mismo y es un remake, no sé dónde ve la incoherencia xD.

Si todas las texturas y modelos se han hecho desde cero, es un remake (se ha rehecho) otra cosa es que mantenga la jugabilidad intacta.

No es como un remaster que sube la resolución y frame rate y ya está.
Pues no consigo echarlo a andar, el juego me carga bien, se oye el sonido pero la pantalla en negro. Si alguién me dice como configurar Xenia en Windows 7 para probarlo lo agradecería
Es una lastima que los juegosbde 007 entre otras franquicias no llegasen ni lleguen a la store. Y por supuesto este remake que sí salió en wii, no lo tengamos en xbox. Ojo si en dev mode corre emuladores y hay alguno de wii, os recomiendo esa versión.
Dr. Ventosa escribió:Es una lastima que los juegosbde 007 entre otras franquicias no llegasen ni lleguen a la store. Y por supuesto este remake que sí salió en wii, no lo tengamos en xbox. Ojo si en dev mode corre emuladores y hay alguno de wii, os recomiendo esa versión.

Eing? Este remaster nunca salió en Wii, el que salió en Wii es el reloaded que también está en 360
shinobi128 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
kenshin88 escribió:Permite alternar entre los graficos del clasico de 64 y los remasterizados. Alguno aun dira que era un remake...


No eres pesao casi jajajaja
Mis dies, por cansino [beer]

Te votaré a "Lo mejor de EOL 2021".


Pues sí, Halo Anniversary permitía lo mismo y es un remake, no sé dónde ve la incoherencia xD.

Si todas las texturas y modelos se han hecho desde cero, es un remake (se ha rehecho) otra cosa es que mantenga la jugabilidad intacta.

No es como un remaster que sube la resolución y frame rate y ya está.

Ya, pos no xD

Un ejemplo de remake sencillo y no remaster es Wind Waker HD.

@Dr. Ventosa
Qué va, este juego es inédito. Es una filtración. Te has confindido.

@djlogan83
Arrastras el archivo al xenia.exe?
Es una pena que estén desaprovechando así la franquicia en cuanto a videojuegos, sobre todo la era de Daniel Craig que ya termina.

Lo último destacable que yo recuerdo fue el remake en Wii del Golden Eye original. Los anteriores, ya de EA, que recuerdo haber jugado en PC eran el Agent under fire y Nightfire. Recuerdo que me parecieron buenos juegos, pero ya casi tienen 20 años a cuestas.

A ver si estos de IO hacen algo interesante a la altura del personaje.
bartletrules escribió:
A ver si estos de IO hacen algo interesante a la altura del personaje.


He leído en varios sitios (EOL entre ellos), que los propietarios de los derechos son un poco porculeros. De hecho son los mayores responsables de la cancelación de este remake. Nintendo poco tuvo que ver, porque nada de lo desarrollado en el original, les pertenece.
djlogan83 escribió:Pues no consigo echarlo a andar, el juego me carga bien, se oye el sonido pero la pantalla en negro. Si alguién me dice como configurar Xenia en Windows 7 para probarlo lo agradecería


No hay que configurar nada, es darle y perfecto, ni los controles. Yo llevo medio juego ya sin ningún problema. Si os va mal la imagen o el sonido igual no tenéis suficiente equipo para el emulador de 360 o un SO antiguo.
Maravilloso!!! A probarlo en mi RGH!!! XD
Dauragon85 escribió:
djlogan83 escribió:Pues no consigo echarlo a andar, el juego me carga bien, se oye el sonido pero la pantalla en negro. Si alguién me dice como configurar Xenia en Windows 7 para probarlo lo agradecería


No hay que configurar nada, es darle y perfecto, ni los controles. Yo llevo medio juego ya sin ningún problema. Si os va mal la imagen o el sonido igual no tenéis suficiente equipo para el emulador de 360 o un SO antiguo.


A mi me rasca a veces. Yo creo que es más incompatibilodades de CPU. Yo uso un Ryzen 2600X y una 1080.

No toqué nada de configuraciones.

Por cierto, me dais muchisima envidia los que teneis una XB360 RGH.
Me gustaría agenciarme una. En qué debería fijarme?
¿Alguien lo está jugando?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dauragon85 escribió:
djlogan83 escribió:Pues no consigo echarlo a andar, el juego me carga bien, se oye el sonido pero la pantalla en negro. Si alguién me dice como configurar Xenia en Windows 7 para probarlo lo agradecería


No hay que configurar nada, es darle y perfecto, ni los controles. Yo llevo medio juego ya sin ningún problema. Si os va mal la imagen o el sonido igual no tenéis suficiente equipo para el emulador de 360 o un SO antiguo.


A mi me rasca a veces. Yo creo que es más incompatibilodades de CPU. Yo uso un Ryzen 2600X y una 1080.

No toqué nada de configuraciones.

Por cierto, me dais muchisima envidia los que teneis una XB360 RGH.
Me gustaría agenciarme una. En qué debería fijarme?


Bueno yo tengo 16 gb de ram, un i7 8700 y rtx 2060, igual por eso noto que va muy bien.

Toad1981 escribió:¿Alguien lo está jugando?


Yo voy por la mitad y pienso terminarlo. Estoy pasando las misiones en dificultad media, en difícil paso que te matan de 2 tiros, aunque está bien que aumentan los objetivos de misión cada vez que se sube.
Yo de ese juego solo recuerdo el multi la campaña no puta idea solo jugábamos multijugador todo el día es buena la campaña?
Dauragon85 escribió:
djlogan83 escribió:Pues no consigo echarlo a andar, el juego me carga bien, se oye el sonido pero la pantalla en negro. Si alguién me dice como configurar Xenia en Windows 7 para probarlo lo agradecería


No hay que configurar nada, es darle y perfecto, ni los controles. Yo llevo medio juego ya sin ningún problema. Si os va mal la imagen o el sonido igual no tenéis suficiente equipo para el emulador de 360 o un SO antiguo.

Tengo un I7 4770K con una GTX 1060, no es por equipo, mas me da que es por Windows 7

@NoMacuerdoDeMiCuenta lo abro desde el Xenia el archivo .xex
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


en la Nintendo 64 era la bomba, y eso que jugababamos 4 en un monitor de 14 pulgadas..... era simplemente un juego DIVERTIDO, me da igual que fuese a medio fps....
Para los que no lo encuentran, he puesto 3 palabras mágicas (de las cuales 2 son "goldeneye" y "360") en YouTube y el primer video que sale viene el enlace de descarga. Puesto hace 20 horas...

No es tan difícil de encontrar. Literalmente he tardado 10 segundos en encontrarlo. Un poco de por favor.
Dauragon85 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dauragon85 escribió:
No hay que configurar nada, es darle y perfecto, ni los controles. Yo llevo medio juego ya sin ningún problema. Si os va mal la imagen o el sonido igual no tenéis suficiente equipo para el emulador de 360 o un SO antiguo.


A mi me rasca a veces. Yo creo que es más incompatibilodades de CPU. Yo uso un Ryzen 2600X y una 1080.

No toqué nada de configuraciones.

Por cierto, me dais muchisima envidia los que teneis una XB360 RGH.
Me gustaría agenciarme una. En qué debería fijarme?


Bueno yo tengo 16 gb de ram, un i7 8700 y rtx 2060, igual por eso noto que va muy bien.


Pues no tienes más equipo que yo como para que a mi me pegue alguna rascada y a ti no. Qué raro. Debe haber alguna incompatibilidad. Ya me informaré.

@djlogan83
Arrastra el fichero al xenia. Yo lo hacía como tu y no me funcionaba.

@HIRO2000
Ayer nada más saberse el leak necesitabas unos minutos más para encontrarlo y saber buscar un poco. Nada raro. Pero igualmente yo mismo me encargué de repartir el enlace por aquí, pero ya al que venia directo a pedirlo hoy, pues pasando, que está en tos laos ya [+risas]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dauragon85 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
A mi me rasca a veces. Yo creo que es más incompatibilodades de CPU. Yo uso un Ryzen 2600X y una 1080.

No toqué nada de configuraciones.

Por cierto, me dais muchisima envidia los que teneis una XB360 RGH.
Me gustaría agenciarme una. En qué debería fijarme?


Bueno yo tengo 16 gb de ram, un i7 8700 y rtx 2060, igual por eso noto que va muy bien.


Pues no tienes más equipo que yo como para que a mi me pegue alguna rascada y a ti no. Qué raro. Debe haber alguna incompatibilidad. Ya me informaré.

@djlogan83
Arrastra el fichero al xenia. Yo lo hacía como tu y no me funcionaba.

@HIRO2000
Ayer nada más saberse el leak necesitabas unos minutos más para encontrarlo y saber buscar un poco. Nada raro. Pero igualmente yo mismo me encargué de repartir el enlace por aquí, pero ya al que venia directo a pedirlo hoy, pues pasando, que está en tos laos ya [+risas]

Lo acabo de probar y pasa lo mismo. Pantalla en negro pero el audio perfecto :(
@djlogan83
Me pasaba lo mismo. Si tocaba alguna tecla o el raton dentro del xenia, petaba. Después sólo pantalla en negro.
Dale tiempo en cargar y vuelve a probar.
No creo que tengas deshabilitado nada de virtualización en la CPU, pero échale un ojo si quieres.
Vaya viciacos, aún me duelen los ojos, en tv de culo de 14 pulgadas a 4 jajajajja
Facility, proximity mines, en los lavabos [carcajad] [carcajad]
Mp por favor?
bley escribió:¿Pero está completo?

Es facilísimo de encontrar, los que lo piden por privado son muy gandules.


es facilisimo de encontar hoy, ayer no lo era tanto.
190 respuestas
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