Se filtra en Internet el cancelado GoldenEye 007 para Xbox 360

1, 2, 3, 4
djlogan83 escribió:
Dauragon85 escribió:
djlogan83 escribió:Pues no consigo echarlo a andar, el juego me carga bien, se oye el sonido pero la pantalla en negro. Si alguién me dice como configurar Xenia en Windows 7 para probarlo lo agradecería


No hay que configurar nada, es darle y perfecto, ni los controles. Yo llevo medio juego ya sin ningún problema. Si os va mal la imagen o el sonido igual no tenéis suficiente equipo para el emulador de 360 o un SO antiguo.

Tengo un I7 4770K con una GTX 1060, no es por equipo, mas me da que es por Windows 7

@NoMacuerdoDeMiCuenta lo abro desde el Xenia el archivo .xex


Puede ser eso o una combinación de todo. Yo tengo Windows 10, i7 8700 y rtx 2060, es difícil comparar con equipos tan diferentes. Igual alguno tiene una configuración similar y os puede decir. De todas formas lo que pude ver del emulador las configuraciones que tiene son mínimas, apenas tiene nada para tocar (al menos de menús, igual tocando txts se puede hacer algo).


NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dauragon85 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
A mi me rasca a veces. Yo creo que es más incompatibilodades de CPU. Yo uso un Ryzen 2600X y una 1080.

No toqué nada de configuraciones.

Por cierto, me dais muchisima envidia los que teneis una XB360 RGH.
Me gustaría agenciarme una. En qué debería fijarme?


Bueno yo tengo 16 gb de ram, un i7 8700 y rtx 2060, igual por eso noto que va muy bien.


Pues no tienes más equipo que yo como para que a mi me pegue alguna rascada y a ti no. Qué raro. Debe haber alguna incompatibilidad. Ya me informaré.

@djlogan83
Arrastra el fichero al xenia. Yo lo hacía como tu y no me funcionaba.

@HIRO2000
Ayer nada más saberse el leak necesitabas unos minutos más para encontrarlo y saber buscar un poco. Nada raro. Pero igualmente yo mismo me encargué de repartir el enlace por aquí, pero ya al que venia directo a pedirlo hoy, pues pasando, que está en tos laos ya [+risas]


Bueno la cpu es intel en lugar de amd y la gpu de la gama 2xxx más moderna, diferentes equipos sí que son. Hay emuladores y juegos que van mucho mejor en intel, igual es este caso.
@Dauragon85
Debe ser más compatible con los intels supongo. Como son arquitecturas más viejas... [fumando] Es coña [chulito]




Seria posible este juego en la 64 con un cartucho de estos chetados que llevan chuches dentro?
Yo no sé ni abrirlo con el emulador.
Ahora el .xex
Juraría que tenia una placa para JTAG de sobras en alguna parte para soldar otra xbox... [idea] ¿Alguien sabe si funciona en la consola?

4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.

Lo intentas comparar con los sistemas de hoy no sé muy bien por qué. Una vez que dominabas el juego eras dios. Una maravilla de la jugabilidad de la época. Había que tener puntería con ese gatillo del infierno... pero una vez controlado todo era una gozada.
Aunque no tenga nada que ver con el tipo de juego, juega un Wipeout 2097 de PS2... jamás se ha vuelto a hacer un juego que se jugara de tal manera... hoy dicen que es injugable...
djlogan83 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno yo tengo 16 gb de ram, un i7 8700 y rtx 2060, igual por eso noto que va muy bien.


Pues no tienes más equipo que yo como para que a mi me pegue alguna rascada y a ti no. Qué raro. Debe haber alguna incompatibilidad. Ya me informaré.

@djlogan83
Arrastra el fichero al xenia. Yo lo hacía como tu y no me funcionaba.

@HIRO2000
Ayer nada más saberse el leak necesitabas unos minutos más para encontrarlo y saber buscar un poco. Nada raro. Pero igualmente yo mismo me encargué de repartir el enlace por aquí, pero ya al que venia directo a pedirlo hoy, pues pasando, que está en tos laos ya [+risas]

Lo acabo de probar y pasa lo mismo. Pantalla en negro pero el audio perfecto :(



Aquí un Intel Xenon (de esos antiguos de servidor que usan placa base china) con una GTX 1060 de 3gb, windows 10 x64 y perfecto.

Apuntar que, por otro lado, tras probar —la semana pasada— el de Nintendo 64 con Ratón y teclado... creo que voy a seguir dándole a la versión de N64. Soy muy torpe con el mando.


Por cierto, y en general, no olvideis entrar en HELP & OPTIONS > Settings y poner Screen Ratio 16:9.
De lo contrario lo vereis en 4:3 pero deformado hasta los 16:9.
Simon escribió:
GordonFreeman escribió:He estado probándolo en el emulador Xenia. Tengo un retraso de sonido como de 1 segundo, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Me ocurre exactamente lo mismo y por mas que he buscado no encuentro la solucion. Si lo averiguas hazmelo saber por favor.
Salu2

No he encontrado la forma. El emulador tiene un archivo ini que es donde están todas las opciones, pero la mitad no sé para qué sirven, no sé si alguna lo arregla. El caso es que el youtuber este que lo mostró por primera vez lo juega en Xenia en su primer gameplay del remaster, y no tiene ese retraso de sonido, no sé si es que él lo habrá arreglado por edición en el vídeo...
Stibi666 escribió:Juraría que tenia una placa para JTAG de sobras en alguna parte para soldar otra xbox... [idea] ¿Alguien sabe si funciona en la consola?

4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.

Lo intentas comparar con los sistemas de hoy no sé muy bien por qué. Una vez que dominabas el juego eras dios. Una maravilla de la jugabilidad de la época. Había que tener puntería con ese gatillo del infierno... pero una vez controlado todo era una gozada.
Aunque no tenga nada que ver con el tipo de juego, juega un Wipeout 2097 de PS2... jamás se ha vuelto a hacer un juego que se jugara de tal manera... hoy dicen que es injugable...


La jugabilidad se veía mermada por el lamentable framerate, con bajadas a 10 FPS en algunos momentos.

Si eras asiduo en la época a juegos de PC como los Quake, lo del juego de Rare no había por donde cogerlo.

Ahora se podrá jugar en condiciones como ya pasó con Perfect Dark de XBLA.
Bueno terminado, está completo el juego y apenas sin bugs gráficos, vamos lo podían haber puesto tal cuál a la venta si no fuese por el entramado de las licencias.

Estuvo bien por recordar viejos tiempos, pero como me pasó con el Mario 64 al acabarlo en Switch me pareció menos grande de lo que pensaba. Es bastante básico y simple después de haber visto muchos shooters posteriores, pero bueno normal, en el 97 era increíble.
4viX escribió:
Stibi666 escribió:Juraría que tenia una placa para JTAG de sobras en alguna parte para soldar otra xbox... [idea] ¿Alguien sabe si funciona en la consola?

4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.

Lo intentas comparar con los sistemas de hoy no sé muy bien por qué. Una vez que dominabas el juego eras dios. Una maravilla de la jugabilidad de la época. Había que tener puntería con ese gatillo del infierno... pero una vez controlado todo era una gozada.
Aunque no tenga nada que ver con el tipo de juego, juega un Wipeout 2097 de PS2... jamás se ha vuelto a hacer un juego que se jugara de tal manera... hoy dicen que es injugable...


La jugabilidad se veía mermada por el lamentable framerate, con bajadas a 10 FPS en algunos momentos.

Si eras asiduo en la época a juegos de PC como los Quake, lo del juego de Rare no había por donde cogerlo.

Ahora se podrá jugar en condiciones como ya pasó con Perfect Dark de XBLA.

Hablamos de cuando las consolas no podían hacer sombra a los PC menos aún. Que tuviera bajadas de framerates en ciertos puntos no impedía para nada una buena jugabilidad en el resto del juego. Vaya, creo que para mí y para la mayoría que piensa que es uno de los mejores juegos de N64. Que hoy se pueda jugar más en condiciones no te lo discuto claro, pero tanto como decir injugable pues no lo veo.
4viX escribió:
Stibi666 escribió:Juraría que tenia una placa para JTAG de sobras en alguna parte para soldar otra xbox... [idea] ¿Alguien sabe si funciona en la consola?

4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.

Lo intentas comparar con los sistemas de hoy no sé muy bien por qué. Una vez que dominabas el juego eras dios. Una maravilla de la jugabilidad de la época. Había que tener puntería con ese gatillo del infierno... pero una vez controlado todo era una gozada.
Aunque no tenga nada que ver con el tipo de juego, juega un Wipeout 2097 de PS2... jamás se ha vuelto a hacer un juego que se jugara de tal manera... hoy dicen que es injugable...


La jugabilidad se veía mermada por el lamentable framerate, con bajadas a 10 FPS en algunos momentos.

Si eras asiduo en la época a juegos de PC como los Quake, lo del juego de Rare no había por donde cogerlo.

Ahora se podrá jugar en condiciones como ya pasó con Perfect Dark de XBLA.


Un comentario totalmente injusto.
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


[carcajad]

Tan injugable que fue el mejor shooter de aquella generación, al menos en la Nintendo64.

Yo no lo probaré, tengo una lista muyyy grande de juegos actuales por acabar [reojillo]
Bidule escribió:
4viX escribió:Lo que cambia un juego con un framerate en condiciones. El de N64 es injugable.


[carcajad]

Tan injugable que fue el mejor shooter de aquella generación, al menos en la Nintendo64.

Yo no lo probaré, tengo una lista muyyy grande de juegos actuales por acabar [reojillo]


En un par de horitas en modo fácil te lo acabas.
estoy buscando y no lo encuentro, gracias.
como decial el otro... si no pesa mas de 20gb no merece la pena... [fumando]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:


Genial el video. La duda que tengo es si se puede jugar en local 4 jugadores a pantalla partida (en la misma consola) o es solo por internet.
djlogan83 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno yo tengo 16 gb de ram, un i7 8700 y rtx 2060, igual por eso noto que va muy bien.


Pues no tienes más equipo que yo como para que a mi me pegue alguna rascada y a ti no. Qué raro. Debe haber alguna incompatibilidad. Ya me informaré.

@djlogan83
Arrastra el fichero al xenia. Yo lo hacía como tu y no me funcionaba.

@HIRO2000
Ayer nada más saberse el leak necesitabas unos minutos más para encontrarlo y saber buscar un poco. Nada raro. Pero igualmente yo mismo me encargué de repartir el enlace por aquí, pero ya al que venia directo a pedirlo hoy, pues pasando, que está en tos laos ya [+risas]

Lo acabo de probar y pasa lo mismo. Pantalla en negro pero el audio perfecto :(


Otro más por aquí con el mismo problema. El juego se ejecuta perfectamente en el emulador, puedo ver la intro y navegar por los menús de configuración, pero al intentar entrar a la primera pantalla, empieza a sonar la música del nivel, pero la pantalla se queda en negro y ya no hace nada más. ¿Alguno de los que tenian el mismo problema lo ha podido solucionar?

Por si sirve de algo, tengo un ryzen 9 3900x con una gráfica vega 56 de AMD funcionando sobre un Windows 10 x64.
He probado el juego en mi consola RGH y en mi PC. Encantado con el juego. Un juego practicamente terminado (asi como se comenta en la red), excepto por algunos detallitos que le hicieron falta. Pero a ver si la comunidad modder complementra esto an algun futuro.

En mi PC no me corre tan fluido, a veces los FPS bajan mucho, en especial al principio del primer nivel, como muchos han comentado aqui. Pero tengo un CPU intel i5 4 generacion. Creo que no tiene suficiente capacidad.
En la consola RGH, va muy bien.
luego echo un vistazo.. si alguno tiene info rapida de emulador estaria agradecido

@bad_boo
si puedes decirme el nombre del emulador te loa gradezco
gran_borja escribió:luego echo un vistazo.. si alguno tiene info rapida de emulador estaria agradecido

@bad_boo
si puedes decirme el nombre del emulador te loa gradezco

es el emulador Xenia , version Master.
Wiikisoft escribió:
djlogan83 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Pues no tienes más equipo que yo como para que a mi me pegue alguna rascada y a ti no. Qué raro. Debe haber alguna incompatibilidad. Ya me informaré.

@djlogan83
Arrastra el fichero al xenia. Yo lo hacía como tu y no me funcionaba.

@HIRO2000
Ayer nada más saberse el leak necesitabas unos minutos más para encontrarlo y saber buscar un poco. Nada raro. Pero igualmente yo mismo me encargué de repartir el enlace por aquí, pero ya al que venia directo a pedirlo hoy, pues pasando, que está en tos laos ya [+risas]

Lo acabo de probar y pasa lo mismo. Pantalla en negro pero el audio perfecto :(


Otro más por aquí con el mismo problema. El juego se ejecuta perfectamente en el emulador, puedo ver la intro y navegar por los menús de configuración, pero al intentar entrar a la primera pantalla, empieza a sonar la música del nivel, pero la pantalla se queda en negro y ya no hace nada más. ¿Alguno de los que tenian el mismo problema lo ha podido solucionar?

Por si sirve de algo, tengo un ryzen 9 3900x con una gráfica vega 56 de AMD funcionando sobre un Windows 10 x64.

Tu por lo menos puedes ver el menú. A mí directamente me sale en negro desde el principio... Aunque a veecs me sale la primera pantalla típica de no apagar la consola mientras se está guardando... No se porque a veces sale esa pantalla como mínimo y otras veces no sale nada :(
Creo que lo del 4k es un vende humos,el emulador xenia por lo que he visto funciona a 720p y modificando el ini en el apartado del escalado dobla la resolucion que seria 1440p,hay 2 versiones de este emulador la master y la canary,solo he probado la master.

He visto que la primera vez que lo ejecute en el primer nivel al efectuar el primer disparo y y varias cosas despues(tambien comprobe en un video de youtube que ocurria lo mismo) dio tirones pero despues cuando volvi a arrancar el emulador con el primer nivel no me dio tirones(si en la intro de bond que va caminando),en la carpeta donde se guarda el ini tambien tiene una carpeta cache que no aparece hasta que arrancas un juego asi que me huelo que se debe a que el juego va ¿guardando la cache?

Caso aparte,lo ejecuto en un pc con i9 9900kf y una 2080ti y no he tenido ningun problema aparte del stuttering(cosa que ya habia experimentado con gears of war2 y se redujo al quitar el escalado),tambien lo he ejecutado directamente en un ssd y el mando de xbox one por bluetooth iba perfecto y con vibracion aunque note demasiada sensibilidad en el apuntado.

Edito:
ratataaaa el que no tenga una tarjeta grafica compatible con rov debe modificar el ini d3d12_edram_rov = false (borrar true y poner false) ,en requisitos minimos pone que graficas amd puede causar crasheos,luego se contradice en el apartado faq - what is rov? que menciona que en requisitos minimos de rov hace falta una vega 7,yo no tengo amd solo proporciono la info que encontre,asi que si es tu caso indaga.
ratataaaa Para utilizar el escalado a resolucion 2x hace falta rov.
fuente: web oficial xenia en el faq apartado "system requirements" y "what is rov?"


Edito2:
ratataaaa segun la web oficial hay unos requisitos minimos en los cuales se pide tener instalado un pack de visual c++,los links estan en la web oficial del emulador en la seccion system requirements.
Jorginhone escribió:Creo que lo del 4k es un vende humos,el emulador xenia por lo que he visto funciona a 720p y modificando el ini en el apartado del escalado dobla la resolucion que seria 1440p,hay 2 versiones de este emulador la master y la canary,solo he probado la master.

He visto que la primera vez que lo ejecute en el primer nivel al efectuar el primer disparo y y varias cosas despues(tambien comprobe en un video de youtube que ocurria lo mismo) dio tirones pero despues cuando volvi a arrancar el emulador con el primer nivel no me dio tirones(si en la intro de bond que va caminando),en la carpeta donde se guarda el ini tambien tiene una carpeta cache que no aparece hasta que arrancas un juego asi que me huelo que se debe a que el juego va ¿guardando la cache?

Caso aparte,lo ejecuto en un pc con i9 9900kf y una 2080ti y no he tenido ningun problema aparte del stuttering(cosa que ya habia experimentado con gears of war2 y se redujo al quitar el escalado),tambien lo he ejecutado directamente en un ssd y el mando de xbox one por bluetooth iba perfecto y con vibracion aunque note demasiada sensibilidad en el apuntado.

Edito:
ratataaaa el que no tenga una tarjeta grafica compatible con rov debe modificar el ini d3d12_edram_rov = false (borrar true y poner false) ,en requisitos minimos pone que graficas amd puede causar crasheos,luego se contradice en el apartado faq - what is rov? que menciona que en requisitos minimos de rov hace falta una vega 7,yo no tengo amd solo proporciono la info que encontre,asi que si es tu caso indaga.
ratataaaa Para utilizar el escalado a resolucion 2x hace falta rov.
fuente: web oficial xenia en el faq apartado "system requirements" y "what is rov?"


Edito2:
ratataaaa segun la web oficial hay unos requisitos minimos en los cuales se pide tener instalado un pack de visual c++,los links estan en la web oficial del emulador en la seccion system requirements.


Un millón de gracias.

Ha sido desactivar la función ROV e ir a las mil maravillas. Ahora toca quitarse más de 20 años de encima y revivir este clásico como se merece.
@Wiikisoft
No hay de que me alegro que te haya servido,que lo disfrutes [360º]
Stibi666 escribió:Juraría que tenia una placa para JTAG de sobras en alguna parte para soldar otra xbox... [idea] ¿Alguien sabe si funciona en la consola?

Claro!
Acabo de echar una partida en una Falcon con RGH y la verdad es que el viaje de nostalgia ha sido curioso.
Además, el botón de alternar de gráficos es un puntazo.
Para utilizar 21:9 de manera correcta hay que, obviamente, seleccionar ese aspect ratio en el juego y luego en la config del emulador cambiar el valor:

present_letterbox = true --> false

De esta forma he conseguido que ocupe toda la pantalla de mi monitor 21:9.
heatseeker escribió:Para utilizar 21:9 de manera correcta hay que, obviamente, seleccionar ese aspect ratio en el juego y luego en la config del emulador cambiar el valor:

present_letterbox = true --> false

De esta forma he conseguido que ocupe toda la pantalla de mi monitor 21:9.



Iba a comentar lo mismo xD
Jorginhone escribió:
heatseeker escribió:Para utilizar 21:9 de manera correcta hay que, obviamente, seleccionar ese aspect ratio en el juego y luego en la config del emulador cambiar el valor:

present_letterbox = true --> false

De esta forma he conseguido que ocupe toda la pantalla de mi monitor 21:9.



Iba a comentar lo mismo xD



Es importante porque, de lo contrario, se ve rarísimo dentro del juego además de no aplicarse el formato manteniendo la barras negras a los lados.

Lo que me parece curioso es que nadie dijera nada en su momento xD.
¡Guapísimo el juego!. Me ha llegado ya la Xbox 360 RGH que pedí y lo he estado probando. Es una auténtica delicia. Va suave como la seda. Me falta probar el modo multijugador (y sí, parece que se puede jugar a pantalla partida 4 jugadores en la misma consola) pero no tengo ahora mismo más mandos de 360 a mano, pero lo probaré en cuanto pueda sin duda.

Os dejo un video que acabo de hacer por si alguien quiere ver como va en la consola:

Con el Xbox System Link se podría jugar?

Imagen
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Con el Xbox System Link se podría jugar?

Imagen


Intuyo que sí, pero tendrías que usar consolas modificadas para poder cargar el juego en cada una.
Kaos2K escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Con el Xbox System Link se podría jugar?

Imagen


Intuyo que sí, pero tendrías que usar consolas modificadas para poder cargar el juego en cada una.


Bueno, 4 RGH's según os leo, servirían no? Yo es que tema scene poco, y de Xbox menos (qué haces en este foro entonces, ya xD. Si tengo la PS1 sin "scenificar", fíjate). Pero interesa.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kaos2K escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Con el Xbox System Link se podría jugar?

Imagen


Intuyo que sí, pero tendrías que usar consolas modificadas para poder cargar el juego en cada una.


Bueno, 4 RGH's según os leo, servirían no? Yo es que tema scene poco, y de Xbox menos (qué haces en este foro entonces, ya xD. Si tengo la PS1 sin "scenificar", fíjate). Pero interesa.


En teoría sí, te valdrían pero yo personalmente no lo he probado. De todos modos, creo que al juego se puede jugar también con más gente por Internet usando Xlink Kai. De hecho en el video que subieron días atrás se ve.
@Kaos2K
Sí, eso parece.
Lo subí yo [carcajad]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Kaos2K
Sí, eso parece.
Lo subí yo [carcajad]


Ostras! Que ni cuenta me dí, sorry [qmparto]
Yo fui de los que se semi traumatizó cuando vio que este juego se canceló en su momento. Hace no demasiado pensaba que ojalá alguien lo consiguiese de alguna manera y se filtrase... Cuando vi que Graslu00 dijo a la gente que fuese paciente ya supe que solo era cuestión de tiempo.

¡Qué ganas de echarle el guante! Esta es una de las mejores noticias de 2021 para mí [amor]
Buitrako escribió:Esta es una de las mejores noticias de 2021 para mí [amor]


Sin duda [ok] [ok]
molaria un parche para modificar un poco el fov.
Fork del Xenia que incluye teclado y ratón:
https://github.com/emoose/xenia/releases






He puesto la One X en devmode. Creeis que se podría llegar a cargar una ROM de este juego, teniendo en cuenta la retrocompatibilidad nativa de One con 360 y que funcione sin más?
Agradezco que no sacaran semejante m***
190 respuestas
1, 2, 3, 4