Se abre el confesionario

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tronak escribió:
coderk escribió:confieso que hace un par de semanas le he comprado a un crio de 12 años una psvita con 2 juegos originales por 25 euros, el dinero lo queria para gastarselo en el fornite......siento que lo he timado....pero asi es la vida... me lo ha vendido contento y feliz.


this the jungle niggi en la buena epoca del rastro le compre una psone completa impoluta a un crio por unos 5€.. y la madre al lado venga encargate tu y aprende melol


Yo sabía que lo del mapache y cochinoto eran por algo [fumando]

PD: Tengo un gato snowshoe al que le digo Tronak porque me recuerda al mapache de tu foto.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Vareland tu tranquilo que yo no voy a soltar mas ironías,soy muy directo.

Hace tiempo el señor pato se dedicaba a ser un mod frustrado, reconduciendo los hilos de una estricta manera. Yo apenas salia de un hilo, porqué no es que no me interesen mas temas, es que o estoy trabajando o estudiando o jugando.
De una parte hacia aquí el chaval no deja de soltar generalismos, sarcarsmos , ironías (una aportación cojonuda y de manera muy seria)... y sobretodo a los que el llama "the newcommers". Los hilos se llenan de esa puyitas cada 3 por 4 y al final eso ya raya las falta de respeto continuo. Solución lo ignoro y ya.

Soy una persona bastante intransigente con la intransigencia. He visto grupos desde 2007 vas a los chat de voz siempre esta los grupetes que se ceban con ciertas personas. Yo me tengo que salir de ahí (y olvidarme de tema porque la que monto puede ser muy gorda) y perder ciertas persona a las que si aprecio, porque puede salir perjudicadas como se me cruce el cable. No soporto que una persona hable mal de otra, porqué eso lo hará contigo y los demas (ahora ya sabéis algunos porque desaparezco de muchos grupos, ¿esto no iba confesiones?).

La suerte y la desgracia que este verano he estado visitando EOL, tanto para hablar de algun juego, y distraerme . Y lo que veo es que en los hilos de clásicas de coleccionismo, hablan mas los que no coleccionan(ya esta el grupete) y encima no para bien, y un cachondeo con las forma de pensar algunos,falta de seriedad total y así luego los hilos de comparativas ironías y encrucijadas de los mismos usando la puyita de moda.

Mira lo poco gusta, lo mucho cansa.

En Ex pruebas vi hace una semana un hilo que decían que le solucionaban mas las cosas en Forocoches que en EOL.:

entra "the newcommers" a pregunta ya sea especulación, ya sea coleccionismo, o un dato técnico o compras .... y en cada hilo el chistecito con indirectas a usuarios... un pato soltando sarcasmos y mareando la perdiz a los novatos que "se le cruzan en su mente",los mismos montando su chiriguito de ironías para tener una ocasión las risas de la tarde.

Y no soy de los que dicen me voy de foro....hay gente muy interesante, que me gusta sus opiniones (las comparta o no) pero lo que no quiero es que se convierta en una carrera de quien suelta la mejor ironía del dia en su totalidad. Y lo digo para todos, incluso a los que os siguen el juego.

Nunca habia entrado en el post de la viñeta humorística (sobretodo porque lo tengo en ignorados a pato y se conque intenciones suelen ir sus post )...y es que me dio vergüenza ajena.
ararko escribió:Confieso que mi street hoop de aes tiene memorias originales... Más en concreto del de mvs.


Mi AOF3 también.
jebiman escribió:Vendí juegos retro para comprarme 2 guitarras. Ahora no las toco.
[carcajad]


eres de los míos. no dejes la aficion a la guitarra tampoco, yo las mías las tengo colgadas de la pared para que no se las tire encima la peque, pero al menos un rato a la semana me gusta echarle, lo nuestro es coordinacion y ejercicio digital. en ambas aficiones jajaja
por curiosidad que guitarras compraste?
Confieso que mi metal slug 2 de aes tiene menos ralentizaciones que el original.
O´Neill escribió:Confieso que mi metal slug 2 de aes tiene menos ralentizaciones que el original.

Como si fuera a full de esteroides tipo "P1"
O´Neill escribió:Confieso que mi metal slug 2 de aes tiene menos ralentizaciones que el original.


Ya puestos, mi Samurai III es más jugable que el original al tener corregidas las colisiones.
Cuido mucho todos los juegos. Una vez dejé un Super Castlevania IV a un compañero de clase en estado impoluto y me lo devolvió sin manual, con la caja aplastada y hasta con indicios de haber intentado quitarle la pegatina al cartucho.

Se me cruzaron los cables y recurrí a la violencia física. Después de pasar muchos años nos hemos cruzado un par de veces por la calle y todavía me acuerdo del suceso. Estoy seguro de que él tampoco lo ha olvidado.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Sylens escribió:Cuido mucho todos los juegos. Una vez dejé un Super Castlevania IV a un compañero de clase en estado impoluto y me lo devolvió sin manual, con la caja aplastada y hasta con indicios de haber intentado quitarle la pegatina al cartucho.
.

a mi me pasaba lo mismo cuando dejaba juegos de PSX me los devolvian rallados y en mal estado

lo de quitarle la pegatina al cartucho es por que le ha caido algo en realidad esta limpiando el cartucho quitandole la pegatina
@Sylens , menudo cabrón, por mi parte le caería una lluvia de hostias, por payaso, a ver si así aprende a cuidar las cosas de los demás.
Yo he dejado muy poca cosa porque no me fio de los demás y con razón. Las dos o tres veces que he dejado algo me lo han perdido o viene en peor estado, así que nunca mas.
Tengo un montón de videojuegos y nunca me han gustado jugarlos.
Dany ROD está baneado por "troll"
Agresiones encubiertas de ignorancia... precioso, veo que no hay limites.

https://lamenteesmaravillosa.com/artesanos-de-la-ironia-y-el-sarcasmo-personalidades-toxicas/

Prefiero seguir buscando en una API porque la Class Object esta compuesta de una Class String que en el fondo es un array. No voy a perder el tiempo con chikillos riéndose en un foro. O seguir disfrutando de jueguicos con mi forma de ver que ya ni me apetecer compartir. En cambio tenéis el Telecinco de clásicas a toda vuestro uso.

Edit Si el Metal Slug 2 no tiene ralentizaciones, no estas disfrutando la experiencia original aunque uses Scanline. y bueno ya seguro que no tiene lisensia.
Se ofrecen terapias para quienes compramos una Mega de Atgames?
Pfff, se me cae el culo al suelo sólo de pensarlo, pero ahí va:

- Vendí mi PS1 con unos 15 juegos de los más representativos de la consola.
- Malvendí mi PS2 con unos 30 juegos, alguno de los cuáles hoy día son difíciles de encontrar.
- Vendí mi Xbox 360 con algunas ediciones especiales de Call of Duty (tampoco es lo que más echo de menos, siendo sinceros).

Estas tres consolas citadas arriba las vendí por culpa de otro "ocio" el cual maldeciré todos los días de mi vida ( [fumando] ) :( :(
Perdí GB Color, GBA y DS por dejarselos a mis primos pequeños. Tenía todos los Pokémon de GB y GBA y algún que otro juego más. De DS tendría unos 5 juegos.

Menos mal que no vendí mi Master System II, en parte porque se ha llevado años "perdida" en mi armario y hace poco me volví a comprar una PS2 enmendando un poco mis errores. No vuelvo a vender una consola nunca (a no ser que sea por necesidad primaria, algo que espero no suceda nunca).

En fin, lloro muy fuerte hasta el día que las vuelva a tener todas [decaio]
Ya Kid K escribió:Se ofrecen terapias para quienes compramos una Mega de Atgames?

de lo mejor [plas] [plas] XDXD
Algunos soltáis buenas perlitas.
stormlord escribió:Algunos soltáis buenas perlitas.

De poco calado, no ha salido intentar vender repros completas o en parte como original y demás cosas,muy light todo.
Confieso que me compré el juego de Tingle en la DS y lo jugué tan felizmente.
stormlord escribió:Algunos soltáis buenas perlitas.


Sin duda.

stormlord escribió:menudo cabrón, por mi parte le caería una lluvia de hostias, por payaso, a ver si así aprende a cuidar las cosas de los demás.
Alquilé el Chester Cheeta Wild Wild Quest en el videoclub del barrio. Y no fue la única castaña en la que malgasté mi pobre paga de fin de semana [+furioso]
Alquile el Tomb Raider de PS1 y se me olvidó devolverlo. Me salió 18 pavos el despiste.

Un colega me prestó el Evander Hollyfield de MD y me hice el récord llegando a ser "el más grande". Cuando se lo devolví quería quitar eso y el nota no sabía [+risas]. Ahí todo preocupado el tio.
Yo confieso que de vez en cuando vendo galletas con la mano abierta a los mas necesitados que necesitan un despeje de mente, nunca recibí tantas gracias por ello, estoy pensando en dedicarme a ello profecionalmente con despacho y eso, luego hacer descuestos por cesiones y eso, veo negocio ahi eeh, lo que no se si hay que hacerse autonomo....
@JaviMadri , es una forma de hablar, yo no voy por ahí impartiendo justicia a hostias. Lo he expresado así simplemente porque me hace gracia, sin más.
Os creéis todo lo que leéis en un foro, así está esto como está, y lo pongo en negrita para que quede claro.
stormlord escribió:@JaviMadri , si a ti te parece bonito que alguien te destroce algo que tu valoras mucho..... me parece perfecto, tú mismo. Además, es una forma de hablar, yo no voy por ahí impartiendo justicia a hostias.
Os creéis todo lo que leéis en un foro, así está esto como está, y lo pongo en negrita para que quede claro.


Bueno, pero no me negarás que tiene su coña que resaltes las perlitas de los demás cuando tú has dicho que le soltarías una lluvia de hostias a un amigo tuyo por estropearte la caja de un juguete.

Últimamente, cada vez que te pillan en alguna, sacas el comodín de la forma de hablar. Ahora va a resultar que se necesita la máquina enigma para entender correctamente lo que quieres decir. Pero vamos, que la burrada la has soltado tú solito, ¿eh?
@JaviMadri , otras personas hablan con ironías y sarcasmos y parece que no pasa nada. Con ellos sí hace falta muchas veces la máquina enigma para entender a dónde quieren llegar.

Y sobre lo que hablamos, si ese fuera mi amigo, no le suelto una hostia pero me cago en él todo lo que quiero, y lo mando a la mierda por el poco respeto a lo ajeno, ¿mejor así?. Y es más, para tener amigos así, mejor no tenerlos.

Vamos a reirnos un poco, que este hilo trata de las tonterías/putadas que hicimos o nos hicieron en el pasado.
stormlord escribió:Vamos a reirnos un poco


editado provocado el cierre de varios hilos, sobretodo el de viñetas que es de humor y cuenta la historia viva de este subforo, y este hilo va por el mismo camino.
Ya te digo, confieso que uno de mis juegos favoritos de Master System es The Incredible Crash Dummies.
Giacomo Agostin escribió:Confieso que me compré el juego de Tingle en la DS y lo jugué tan felizmente.

¿Tingle's Rosy Rupeeland? No me parece para nada mal juego. Lo tengo en mis pendientes para jugar.
Confieso que el primer juego que tuve en mi vida fue el Top Gun de NES, yo tenía 5 años y no tenía ni idea de inglés, por lo que no supe aterrizar el avión por mucho que lo intenté, es decir, que mi primer juego me duró unos pocos minutos porque no podía pasar la primera fase. Le cogí tanta manía al juego que no lo volví a tocar hasta muchos años después, siendo ya mayor de edad, aterricé el avión y ahí lo dejé [+risas]

Lo peor es que fue el juego que le recomendó el de la tienda a mi madre para que acompañase a la NES que me iba a caer por navidad. Suerte que pocos días después llegó el SMB, que si no igual yo ahora sería un hater de los videojuegos [carcajad]
@Baek , yo recuerdo tener el diccionario al lado en ciertos juegos, y así fue con ECCO The Dolphin para entender lo que me decían los glifos xD, y me acabé el juego en la versión de MEGA-CD, una maravilla de juego con una banda sonora brutal además.
stormlord escribió:@Baek , yo recuerdo tener el diccionario al lado en ciertos juegos, y así fue con ECCO The Dolphin para entender lo que me decían los glifos xD, y me acabé el juego en la versión de MEGA-CD, una maravilla de juego con una banda sonora brutal además.

Más adelante y con otros juegos también lo he hecho, pero con 5 años no tenía aún ni diccionario de castellano [+risas]
Confieso haber gastado 3000 pelas en este bodrio porque era de "los Caballeros del Zodiaco" y lo compré en el Corte Inglés en 2001 "garantía de calidad y tal" (también compré el de Torrente pero con ése al menos echabas unas risas). Al cabo de unos meses, con cambio de moneda mediante, se rebajó a 2 euros (creo). Me dieron 50 céntimos en el fétido Cash Converters de mi ciudad (la mierda huele aún hoy a kilómetros) y aún así salí ganando...



En su época (1992) pedí a Telejuegos el juego de Robocop para PC (Dos) puesto que había jugado a la recreativa de 1987 en un hotel y estaba obsesionado. Mi decepción al recibirlo fue mayúscula. Hasta el de Game Boy era mejor...

En una ocasión (1992 creo que también era) llamé a Súper Juegos para que me ayudaran con Indiana Jones y la Última Cruzada. No podía ir a Venecia porque mi juego era pirateado y cuando se lo dije pues lógicamente... no me ayudaron.

Confieso que casi llamo a Erbe para cagarme en su padre por las claves de Street Fighter II para Pc. Había que introducir el texto que ponía en el manual. El caso es que las preguntas las hacía en inglés y había que teclear la respuesta en castellano. Yo lo traducía todo al inglés y así no podía iniciar el (aborto de) juego.

En un verano de 1994 les escribí a los de Dinamic dándoles ideas para futuros Pc Fútbol. Pues bien, no me hicieron ni puto caso porque a partir del 4.0. ya no funcionaba en mi ordenador. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Confieso haberme cargado alguna Game Gear, GBA y Nintendo DS tocha intentando "modificarlas". [mad] [mad]

Saludos.
algunos habéis aludido lo de inglés cuando erais crios. me ha hecho mucha gracia Baek porque mi primer juego de la NES fue el Top Gun también, pero yo ya tenía 9-10 años y algo de ingles sabía para aterrizar el avión jejjee.
luego con Zelda II aprendí mogollon traduciendo lo que te contaban en los pueblos.
confieso que también tuve un despiste en un vídeo club con Robocop de NES, la cosa es que me olvide de devolverlo y nos fuimos de vacaciones, ni recuerdo la multa, pero si recuerdo perfectamente la bronca, el castigo y que salió mucho más barato comprarle el juego al del videoclub
Despues de 16 años sigo sin pasarme mi primer videojuego:
Imagen


Lo mismo para su secuela.

En mi defensa dire que tengo dos mandos medio rotos de Xbox desde hace 11 años y que a penas le he dedicado tiempo al juego.

Algun dia comprare un mando nuevo y me los pasare [+risas]
creanec escribió:
jebiman escribió:Vendí juegos retro para comprarme 2 guitarras. Ahora no las toco.
[carcajad]


eres de los míos. no dejes la aficion a la guitarra tampoco, yo las mías las tengo colgadas de la pared para que no se las tire encima la peque, pero al menos un rato a la semana me gusta echarle, lo nuestro es coordinacion y ejercicio digital. en ambas aficiones jajaja
por curiosidad que guitarras compraste?


Pues ahora lo tengo un poco abandonado desde que nació el enano, pero de vez en cuando las sigo cogiendo, es otra afición que me apasiona.

Me compré una Charvel San Dimas USA Style 1 de 2008 y una Charvel model 6 del 87, dos cañonazos. Más tarde vendí la model 6, no tengo sitio para tanta guitarra, tengo también una acústica, una española y una LTD de las baratitas y había que sacar algo de casa [+risas]
-Confieso haber recomendado la compra a un amigo del Another World de SNES (13000 ptas. de importacion de esa epoca).Pero al probarlo en su casa no le gusto, venderlo ese mismo dia a otro amigo mio por el mismo importe,volver a la tienda con ese dinero y añadiendo 3000 ptas. mas comprarse el Chester Cheetah Wild Wild Quest de SNES.
De eso hace ya mas de 25 años, cuando quedamos todos los amigos y lo recordamos nos saltan los lagrimones..
-Confieso que ese mismo amigo mio compro en la misma tienda que comprabamos juegos de importacion el John Madden football por 14000ptas. dle tiempo..tambien cuando lo recordamos se nos saltan los lagrimones...
-Confieso a este mismo amigo mio recomendarle encarecidamente la compra del Strider para Megadrive, (Yo lo tenia viciadisimo de las recreativas), llegar a su casa, ponerlo, jugar el una partida, dejarme el mando para que lo probase y acabarme el juego delante de sus narices en 20 minutos...se quedo bastante descompuesto..
-Confieso que ese mismo amigo mio se compro el Call of Duty Modern Warfare de la Xbox360 para solamente jugar 1 partida online, no matar a nadie y morir 300 veces... nunca mas lo volvio a jugar...cuando quedamos los colegas comentamos que en el ranking online estaba en la ultima posicion mundial y vuelven los lagrimones...
-Confieso haberle cambiado un colega en su tiempo una psone que tenia en caja con una pistola guncon por una dreamcast completa en caja con 2 mandos,memory y rumble pack. Se la iba a regalar a su hermana para jugar y le convenci de que le regalase la psone, escudandome en que los juegos le gustarian mas que los de dreamcast...(total.. esa dreamcast hubiese ido a la basura en cuestion de semanas)

Y si, aun seguimos siendo amigos..
Confieso que mi primera consola fue una Gameboy que perdería algún pobre chaval guiri y que mi padre se encontró en el trabajo, dándomela pasado un tiempo por si la reclamaban. Venía con el Mario Land, Tetris y Ballon kid y los míticos auriculares, así que basicamente me tocó el premio gordo, sobretodo cuando llevaba ya varios meses dando la matraca con tener una consola.
De hecho hasta tener la Gameboy cuando mis padres iban al Pryca a hacer la compra me escapaba al típico stand de NES a echar unas partidas. La cara de tonto que se me quedó el día que lo quitaron...
jebiman escribió:
creanec escribió:
jebiman escribió:Vendí juegos retro para comprarme 2 guitarras. Ahora no las toco.
[carcajad]


eres de los míos. no dejes la aficion a la guitarra tampoco, yo las mías las tengo colgadas de la pared para que no se las tire encima la peque, pero al menos un rato a la semana me gusta echarle, lo nuestro es coordinacion y ejercicio digital. en ambas aficiones jajaja
por curiosidad que guitarras compraste?


Pues ahora lo tengo un poco abandonado desde que nació el enano, pero de vez en cuando las sigo cogiendo, es otra afición que me apasiona.

Me compré una Charvel San Dimas USA Style 1 de 2008 y una Charvel model 6 del 87, dos cañonazos. Más tarde vendí la model 6, no tengo sitio para tanta guitarra, tengo también una acústica, una española y una LTD de las baratitas y había que sacar algo de casa [+risas]


claro eso funciona así. para entrar una tiene que salir otra. jajajaja. que guapa esa Charvel es puro rock, muy guapa
yo solo tengo ya una acústica, una 335 baratilla y una variax standard, auténtica navaja suiza.
fin del off topic. sorry
La verdad es que me he puesto hoy a leer el hilo y esta bastante interesante, me habeis sacado alguna que otra sonrisa e incluso me habeis puesto triste con alguna anectoda, menuda montaña rusa [carcajad]

Por suerte malvender, lo que se dice malvender, he malvendido dos-tres juegos contados de DS y el unico que tenia valor era un Animal Crossing que ya comprare cuando pueda.

Y hace un tiempo estuve a punto de deshacerme a lo tonto de mis juegos de Xbox, pero al final decidi quedarmelos y puestos a decir verdad, por los cuatro centimos que me van a dar por ellos, prefiero quedarmelos que por algo son los juegos de mi infancia. No quiero que me pase como a muchos de vosotros de tener que pagar mucho mas por ellos.

Que ahora aun no es retro, pero dejando a un lado que las cajas son de plastico, los CDs con el tiempo iran a peor y a peor, seguramente mas aun que los cartuchos y buff [mad]
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que me he puesto hoy a leer el hilo y esta bastante interesante, me habeis sacado alguna que otra sonrisa e incluso me habeis puesto triste con alguna anectoda, menuda montaña rusa [carcajad]

Por suerte malvender, lo que se dice malvender, he malvendido dos-tres juegos contados de DS y el unico que tenia valor era un Animal Crossing que ya comprare cuando pueda.

Y hace un tiempo estuve a punto de deshacerme a lo tonto de mis juegos de Xbox, pero al final decidi quedarmelos y puestos a decir verdad, por los cuatro centimos que me van a dar por ellos, prefiero quedarmelos que por algo son los juegos de mi infancia. No quiero que me pase como a muchos de vosotros de tener que pagar mucho mas por ellos.

Que ahora aun no es retro, pero dejando a un lado que las cajas son de plastico, los CDs con el tiempo iran a peor y a peor, seguramente mas aun que los cartuchos y buff [mad]


Pero que mucho mas,los juegos de xbox nunca valdrán nada.
Me sumo al tema para decir que...

Hace unos 20 años, a principios de los 2000 o asi, llegue a tener un monton de mandos de megadrive por cambios o por que los compraba a cuatro duros... y cuando digo muchos, quiero decir por lo menos 15 o por ahi. Muchos no funcionaban bien, asi que me dije "estan ocupando mucho sitio, me quedo las gomas, alguna placa y los cables si eso pa reparaciones y lo demas a la basura".

Es la unica vez que me dio por tirar algo alegremente que recuerde ahora mismo. Todavia conservo las piezas que guarde para "recambios", que al final no he llegado a usar, y cada vez que las veo me acuerdo de que seguramente todos los mandos podrian tener algun tipo de arreglo y que hoy en dia valdrían algo.
peprimbau escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que me he puesto hoy a leer el hilo y esta bastante interesante, me habeis sacado alguna que otra sonrisa e incluso me habeis puesto triste con alguna anectoda, menuda montaña rusa [carcajad]

Por suerte malvender, lo que se dice malvender, he malvendido dos-tres juegos contados de DS y el unico que tenia valor era un Animal Crossing que ya comprare cuando pueda.

Y hace un tiempo estuve a punto de deshacerme a lo tonto de mis juegos de Xbox, pero al final decidi quedarmelos y puestos a decir verdad, por los cuatro centimos que me van a dar por ellos, prefiero quedarmelos que por algo son los juegos de mi infancia. No quiero que me pase como a muchos de vosotros de tener que pagar mucho mas por ellos.

Que ahora aun no es retro, pero dejando a un lado que las cajas son de plastico, los CDs con el tiempo iran a peor y a peor, seguramente mas aun que los cartuchos y buff [mad]


Pero que mucho mas,los juegos de xbox nunca valdrán nada.

Digo yo que algun dia valdran algo, vale que no es carton, pero que se yo, juegos como Los Simpson Hit & Run PAL-ES con todo el seguimiento que tiene detras, iran subiendo de valor digo yo.

Ten en cuenta de que en España PS2 se merendo a las otros en ventas, e incluso si no valieran nada de verdad, no te preocupes que ya se encargara Cash Converters y demas en hacerlo "vintage".
peprimbau escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que me he puesto hoy a leer el hilo y esta bastante interesante, me habeis sacado alguna que otra sonrisa e incluso me habeis puesto triste con alguna anectoda, menuda montaña rusa [carcajad]

Por suerte malvender, lo que se dice malvender, he malvendido dos-tres juegos contados de DS y el unico que tenia valor era un Animal Crossing que ya comprare cuando pueda.

Y hace un tiempo estuve a punto de deshacerme a lo tonto de mis juegos de Xbox, pero al final decidi quedarmelos y puestos a decir verdad, por los cuatro centimos que me van a dar por ellos, prefiero quedarmelos que por algo son los juegos de mi infancia. No quiero que me pase como a muchos de vosotros de tener que pagar mucho mas por ellos.

Que ahora aun no es retro, pero dejando a un lado que las cajas son de plastico, los CDs con el tiempo iran a peor y a peor, seguramente mas aun que los cartuchos y buff [mad]


Pero que mucho mas,los juegos de xbox nunca valdrán nada.


+N, es ir a un cash y estan los mismos juegos en el mismo orden xD y eso que el sistema tiene cosas muy chulas, es curioso lo poco que llama la atencion... por otra parte con 3 perras gordas te haces una coleccion interesante
Bueno yo voy a contar tres compras de la época en la que internet no existía y tenias que tirar de tiendas de las paginas traseras de super juegos y hobby consolas. El descocimiento hacia que las clavadas y estafas fueran potentes. No digo el nombre pero es una conocida tienda de Madrid. XD

Dragon ball shinbutoden: En su momento era difícil de encontrar y su precio se puso por las nubes. El caso es que las ansias de tener ese juego me pudieron y compre el cd sin instrucciones por el precio de 12.000 ptas sumado al cartucho action replay 5000.
Me costo la broma 17.000 ptas. Al cabo de unas semanas encontré uno en otra tienda, nuevo por el mismo precio. :(
Al ventilarme toda la pasta no lo podia comprar.
Street fighter the movie: El juego en el que podias llevar a Van Damme, versión japonesa precio 7000 ptas y encima el action replay no leia todas las opciones del disco. Idiota es poco XD.

La ultima kof 2000 de dreamcast junto con un colega lo vemos al maravilloso precio de 100 euros se nos calentó el morro y lo pillamos a pachas. Buena clavada y el juego lo tuve 2 meses y se lo quedo mi "colega"

PD: Otra cosa que me paso que me jodió mucho fue cuando compre nuevo el KOF 97 de saturn y me llego nuevo si pero la versión ram. Esas versiones no tenian ni contraportada ni spine card. Menuda gracia me hizo.

En aquellas epocas con las tiendas tenias que tener mucho cuidado.
El fatal fury 1 de snes,12990 cucas y menudo ñordo.
Yo en su día me compré el Score 3020 y el Strider II de Tiertex/U.S. Gold para Spectrum.

Emosido engañado versión añeja [snif]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7