Se abre el confesionario

1, 2, 3, 4, 57
Compre una playdia nueva con 1 goku por 500 eurozos en su dia x ebay hace ya 15 años una autentica salvajada cuando a dia de hoy cada vez que viajo a Japon y la veo x 30 euros se me cae el alma al suelo
Tambien compre una xbxo de salida x 500 euros y a los 2 meses Microsoft la rebajo y nos dio de regalo 2 juegos y un mando
Confieso que me muero por comprar una PSX y unos cuantos juegos, pero me da miedo gastar en sistemas opticos porque creo que su vida útil va a ser muy corta y la de los CD's tambien.

Lo sé, soy un paleto [decaio]
Confieso que he comprado más de una consola de Nintendo, nueva...

Imagen
Nadie se está mojando, cuentan anécdotas que pretenden hacerlos ver "cool".

A ver van las mías:

1.-Cuando tenía la ps1 de niño (pirateda obvio), iba con un señor de un mercado que me recomendaba juegos y me los daba muy baratos (quivalente a 1/2 dolar), pues un día que me recomienda una película para adultos en formato VCD, y pues sí, la historia trataba de un sujeto que iba por el bosque y empezó a escuchar unos gemidos a lo lejos, se aproximó a lugar de los hechos, y pues sí, se estaban zumbando a una rubia etc, esa película la tuve por algunos años para mis propósitos de pubertad, sin la psx eso no hubiera sido posible.

2.-Hace años cuando le cambié el disco duro a mi xbox clásica, decidí meter todo mi material para adultos preferido en una carpeta para el XBMC, pasó el tiempo y resulta que se me olvidó la existencia de dicha carpeta.
Un mal día de repente en mi pc, se empezó a escuchar un ruido "clack clack", y a los pocos segundos K.O. , disco duro muerto por causa mecánica, pérdida total, estaba devastado, perdí todo de todo, mis recuerdos, mis libros digitales, todo... pero un día cualquiera enciendo la xbox, y por pura casualidad re-encontré mi carpeta sagrada que había hecho hace años, vamos que me puse muy contento.

3.- De niño jugué mario bros

4.- Empiezo a sentirme menos hábil para jugar, tal vez es a eso que le llaman vejez, a veces ya me da tanta pereza, que los juegos de lucha los paso haciendo solo barridas o poderes especiales, ya no hay huevos de jugar bonito.

5.- Este último aún me hace arrugar el corazón: durante la universidad... tuve una novia que me amaba realmente, se iba muy temprano a los mercados de pulgas(conocidos como rastros), solo para buscar juegos viejos, consolas, accesorios etc, y me los regalaba porque sabía que me encantaba todo esto, buena parte de mi colección me la dio ella de poco a poco en años, pero tuvimos problemas, yo no la valoré, estuve cegado por por la soberbia y la imbecilidad de la juventud, cuando ella me dejó quería hablar muy seriamente conmigo para arreglar las cosas, estaba parada en mi puerta, pero yo estaba muy entretenido jugando ps2 y se marchó, no sabía que no la iba a volver a ver...
Es por ese motivo que muchas de mis cosas no las quiero ni ver, llevo años con ellas en cajas, creo que me llevaré a la tumba esa lección. Hay veces que no valoramos lo que tenemos.



Bueno, pues ya, ahí está, una parte de mi corazón xD, pues ya mojense también.
Vale, vale, si queréis anécdotas sórdidas las hay:

Cuando tenía 13 años me zurraba la sardina con Syndel en el Ultimate mortal Kombat 3 y con Blaze en Streets of rage 2.

Ahora vais y jugáis.
En 2º de FP recuerdo que le pedí a un colega el Rival Schools pero el Evolution Disc.

Ya en casa y con el Dual Shock en la entrepierna ponia el Modo Masaje de Kyoko y mi mente calenturienta hacia el resto...

Imagen


#truestori
Vareland escribió:En 2º de FP recuerdo que le pedí a un colega el Rival Schools pero el Evolution Disc.

Ya en casa y con el Dual Shock en la entrepierna ponia el Modo Masaje de Kyoko y mi mente calenturienta hacia el resto...

Imagen


#truestori


Tienes mis dieses ! [beer]
@Frank Vine Y chun li, no lo he intentado, pero pienso que aún podría, esas chicas en píxeles aún lucen muy "easy to fap".

@OscarKun jaja, ese dead or alive xtreme es de mis juegos preferidos, quizás ese juego fue el que me hizo decidirme por comprar mi primera tv 16:9, se ven más anchas, una de las razones porque las que no me gusta el 2 de xbox 360 es porque no te permite mover la cámara, ni hacer acercamientos que sí permite el primero, tal vez otra de las confesiones turbias es que durante o después de jugar a eso me tenía que ir a sacar el diablo manualmente jaja, qué tiempos, aún me echo unas partidas semanalmente, me encanta si le pones música adecuada, suelo poner música disco, 70´s, 80´s, increible.

También hice el mod de región de sega genesis, única y exclusivamente para verle las panties a blaze cuando salta en el SOR2 en la versión japonesa jaja.

También uso siempre a personajes femeninos. [oki]
En 2005 hice un hilo con información para hacer conversiones de NEO GEO.

Tantas horas de diversión jugando a lo que queríamos en el hardware original tuvo que ser pecado [amor] [amor] [amor]
@capian gracias por el hilo del blazing/ff3, mi primera repro/conv de aes xD

Confieso que fue orgasmico ver funcionar esa conv y usando un mugroso ff3 de 15€.

Eso si q es el verdadero SENTIR.
Hola Men escribió:Confieso que he comprado más de una consola de Nintendo, nueva...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo confieso que mal vendi una snes en su día, porque ya no me interesaban las consolas con juegos completos entre ellos un megaman X y el ilusión of time, y un copion con un montón de discos que ni recuerdo que juegos tenía ya.
también la psx con chip y un montón de juegos en tarrina. de ahí si que conservo el gran turismo completo porque lo perdí y lo encontré hace un par de años y ahí está en la estantería.
muy rara esa espoca mía. la snes la compré a un amigo y estuvo en casa solo unos meses, ni siquiera llegue a jugar a todos los juegos. [facepalm]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
amagoideus escribió:Vendí mi mega drive con 15 años (tengo 37) por 5000 pesetas (30 míseros euros) con todo esto:

Mega drive + 3 mandos. Uno que venía con la consola , otro comprado aparte de 6 botones y el arcade stick 2.
Y los juegos (a ver si me acuerdo de todos):

Altered Beast.
Golden Axe.
Toki.
Gain Ground.
Super Kick Off.
Fifa International Soccer (el 94).
NBA Live 96.
Ghouls n Ghosts.
Street Fighter 2 Special Champion Edition.
Streets of Rage 2.
Shadow Dancer.
Alien Storm.
Sonic 2.
Aladdin.
Mortal Kombat 2.
Flashback.
Pete Sampras Tennis 96
Virtua Racing.

Me faltan 3 que ahora mismo no recuerdo. Pero eran 21. Todos en perfecto estado, con su manual y caja impolutos.

Aunque más que vergüenza me da rabia.

es que no somos ricos, cuando algo no lo usamos lo vendemos para poder juntar dinero para comprar otras cosas
y tambien por falta de espacio

todo el material que regale tampoco podia seguir teniendolo por problemas de espacio
Vendo toda mi colección de Xbox original para pillarme el pack de Xbox 360 con el gears... Al añoe salieron las 3 luces rojas.

Recuerdo con dolor comoe daban 3 míseros euros con el fable original. Por suerte, me quede con el jade empire. Entre los queas me duelen de los que vendí fueron los kotor (los dos) y una versión de Doom 3 que molaba artal, era con caja metálica. Soloe quede con el jade empire, los halos y unos 6 juegos mohinos, con los que creí que noe iban a dar casi, menos mal ( entre ellos the thing)
Pues es que todo esto que contáis era lo más habitual y lo lógico....mal vender juegos y consolas!

Por aquel entonces....esto era un mercado de niños/adolescentes...sin trabajo y sin casa propia (espacio para acumular ) este material no costaba nada!

Pero luego llegó el año 2008-2010...y aquellos niños que mal vendieron o que sencillamente sus padres les tiraron las consolas y juegos a la basura....empezaron a tener sus primeros trabajos ( nivel adquisitivo )

En la actualidad 2019....aquellos niños de los 80 y 90....ya tenemos una edad...muy probablemente un trabajo mejor remunerado que el primero y una casa para acumular mucho material....

No hay que arrepentirse...peder todas esas cosas era lo lógico....lo que no es muy lógico es pagar 3 o 4 cifras por un juego de aquellos en la actualidad.... [beer]
En la época de PSX intercambié juegos de Mega Drive y mi Famiclon con sus juegos a un "amigo" a cambio de que me grabase juegos de PSX. Por suerte años después, al darme cuenta de lo gilipollas que fui y al volver a encontrarme con ese tipo pude recuperar mis cosas.

Vendí mi Super NES nuevecita pack Mario All Stars completa, con mando nuevo en caja, y Magical Quest nuevecito también en caja, por 13000 ptas para poder comprar el ISS Deluxe de Mega Drive (todo esto porque me convenció mi hermano). A día de hoy tengo otra SNES y los juegos, pero esa espinita siempre la tendré clavada, estaba todo NUEVO, con meses de uso.

Maté una Mega Drive (de las primeras pack Altered Beast) totalmente impecable por intentar hacerle mod de región. Por suerte fue un chollo que me encontré por 10€, pero lo que me duele no es el dinero sino el estado en el que estaba la consola.
Dany ROD está baneado por "troll"
[bye]
Editado por Skullomartin. Razón: Faltas de respeto, provocación....
Ahora que nombráis Altered Beast, en su día, me compraron en Werewolf de NES porque yo creía que era el mismo juego. Tamaña decepción.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Confieso que una vez compré una caja repro del Axelay de SNES por 2,5 eurazos para compararla con mi unidad original. Al llegar a casa, abrí el paquete expectante y no sentí lo mismo que cuando recibo material retro original.
De hecho no sentí ilusión ninguna, me di cuenta que eso no era lo mío, mi camino como coleccionista buscaba sólo artículos originales.

Aun la conservo con cariño en casa de mi mamá.

:)
Kesil escribió:Algo parecido me pasó a mí con un vecino... y, posteriormente, con mis primos (en su caso, SNES y GB). No me lo perdono.


Te puedo asegurar que mucha gente sigue pensando que hoy día eso vale cuatro duros.

Hola Men escribió:En aquella época era normal. Justo eran los inicios de PlayStation y ni Dios quería las 16 bits y ni mucho menos una 32X.


Yo seguí jugando con la Mega drive hasta 1999. Recuerdo sobre todo jugar al sensible y al iss.
De vez en cuando algún amigo me dejaba puntualmente la playstation, eso si. Tecnologicamente en mi casa estuve anclado en los 16bits hasta 2001, que fue cuando me pillé un pentium 4.

En mi caso, sencillamente, no podía permitirme ni psx, ni saturn.
A malvender no,pero a malcambiar no me gana nadie.

Y pagando por ello.

Básicamente Saturn y md.

Muchos en centro mail,sant Antonio, algo después en una tienda de gran de sant Andreu, use again o algo así y una por el clot fue la última a principios de los 2000.

En Saturn un shinobi x por fifa 96 y así casos similares mal cambie story of tor 2,darius gaiden y 2,el cuervo,exhumed,umk 3,etcétera

Siempre por morralla tipo tomb raider,wipeout,wing arms,olympic soccer,touring car,world league soccer 98...

En md es mas sangrante,alíen soldier,slammasters,zombies,ghouls and ghosts,mazinwars,flashback,samurái shodown,alisya dragón,splatterhouse 2,samurái shodown,turtles hyperstone...

Por morralla tipo fifa 95,european club soccer,batman returns,mk3,fatal fury,last battle...

Siempre desde el punto de vista de la cotización obviamente.


Hay que decir que en aquellos tiempos absolutamente nunca había juegos para cambio sin manual,ni los que yo entregaba ni los que me llevaba
En su momento compré la Megadrive con el Rise of the robots, jamás me perdonaré ese fail. Menos mal que lo cambié rápido [poraki]
Me compraron la Barcode Battler de salida
Me gustó muchísimo
Empecé a recortar los códigos de barras de las cosas de comida
Luego empecé con los de mis libros y cómics
Y acabé usando los de todos los códigos de barras de mis juegos de NES en caja.
Son infinitas las mongoladas que llegue a realizar,vender mi SNES con el Super Wild Card para comprar un Mega CD,
luego vender el MEGA CD para comprar otra vez la SNES y poniendo mucho dinero volver al Super Wild Card,luego otra vez pasar al Mega CD pero esta vez Japones con la idea de ver mas cosas...

años despues con un NEOGEO CD cambiarlo por un MEGA CD

"¿pero que me pasa con el MEGA CD?"

por esa epoca compre una PC ENGINE DUO por unas 50.000 pesetas sabiendo que estaba mal,la deseaba mucho,que quite todo de encima para conseguirla,seria 1995,sabia que estaba mal y la compre igualemnte,tenia su caja y todo,en poco tiempo tenia que jugar poniendola de lado,levantandola de un extermo,

QUE IDIOTA si te estan mostrando que la consola esta fallando que esta ya tocada...que cabezon.

poco despues me comence a ir por salones Arcade que se empezaban a deshacer de sus placas,por el momento que era,con la primera PlayStation/Saturn...

tenias posibilidades de que les interesara deshacerse de lo que tenian acumulado como chatarra,las cosas les iban mal...,era facil que si no te vendian nada te dieran la direccion de distrubuidores.

consegui cosas MUY buenas y me deshice de ellas [mamaaaaa] ,que triste,como me arrepiento de no atesorar algunas cosas,creo que eso es lo que mas me dolera siempre,como pude deshacerme de algunas placas con las que soñaba desde niño.

luego empece a a dar algun que otro viajecito a La Isla,fui acumulando,a partir de 1997/8 las cosas se calmaron en mi mente,un poco.

la de cosas estupidas que me dejo...,algunas cosas imposibles de reparar,como vender un NEO GOLVELLIUS que compre cuando eso no valia nada,o un ALESTE2 ambos de MSX2.

algun episodio doloroso de cartuchos de NeoGeo volando para comprar alguna idiotez que luego me aburrio...,y que ya me costaria colocar cronologicamente...,una pena

The King of Fools.
sobrator escribió:Y acabé usando los de todos los códigos de barras de mis juegos de NES en caja.


RECORTADOOOS?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo confieso que me compré el Superman 64 y me lo pasé entero.
yo compré en su dia este juego, porque lo vi barato... una de las peores bazofias de la historia [lapota] [lapota]
Imagen
también este de game gear, que me pareció ya en su dia horrible, pero es que he jugado a las versiones mayores y son una bazofia tremenda también
Imagen
me acuerdo que lo compré teniendo el primer shinobi de gg también disponible [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@magrosomohoso Creo que el Wolfchild salio en Mega CD,yo creo que lo vi en Amiga en casa de alguien,no lo recuerdo demasiado terrible.
emerald golvellius escribió:@magrosomohoso Creo que el Wolfchild salio en Mega CD,yo creo que lo vi en Amiga en casa de alguien,no lo recuerdo demasiado terrible.



Wolfchild Mega CD
Hola Men escribió:
emerald golvellius escribió:@magrosomohoso Creo que el Wolfchild salio en Mega CD,yo creo que lo vi en Amiga en casa de alguien,no lo recuerdo demasiado terrible.



Wolfchild Mega CD

Pues a mi ese me gusta,pero bueno imagino que en Game Gear no sera tan chulo.
hyrulen escribió:
sobrator escribió:Y acabé usando los de todos los códigos de barras de mis juegos de NES en caja.


RECORTADOOOS?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo confieso que me compré el Superman 64 y me lo pasé entero.


Recortados, y con muy poco cuidado. Super Mario Bros 3, Gremlins 2, Duck Tales...

Los pegaba en las tarjetas de dragón ball que se pusieron de moda también por la misma época, y me montaba unas batallas mirando números que no veas.

Pero no hemos de comernos el tarro con estas cosas. Peor fue no comprar bitcoins cuando valian un dolar. Son cosas que en cierto momento es imposible saber que tendran valor en el futuro.
Confieso que me encantan los trucos,cheats, códigos action replay, codebreaker,savesstates,y que soy muy torpe jugando
Dany ROD escribió:[bye]


Te puedes ahorrar cosas como entrar en un hilo e insultar al resto de foreros.
ninjaman69 escribió:5.- Este último aún me hace arrugar el corazón: durante la universidad... tuve una novia que me amaba realmente, se iba muy temprano a los mercados de pulgas(conocidos como rastros), solo para buscar juegos viejos, consolas, accesorios etc, y me los regalaba porque sabía que me encantaba todo esto, buena parte de mi colección me la dio ella de poco a poco en años, pero tuvimos problemas, yo no la valoré, estuve cegado por por la soberbia y la imbecilidad de la juventud, cuando ella me dejó quería hablar muy seriamente conmigo para arreglar las cosas, estaba parada en mi puerta, pero yo estaba muy entretenido jugando ps2 y se marchó, no sabía que no la iba a volver a ver...

Ufff, tiene que ser duro recordarlo.
@stormlord Sí, fue duro.
Aunque ya ese amor murió hace mucho, me sigo sintiendo mal por haber sido tan imbécil con alguien que me trató tan bien.
Después de eso pude querer a otras mujeres, pero pues eso no quita saber que la he cagado, y pesa.
@ninjaman69 , bueno, de los errores se aprende y es importante reconocer lo que se ha hecho mal para no volver a hacerlo.
Ahora solo queda mirar hacia delante [oki]
@stormlord Así es, y vaya que aprendí, gracias colega.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Skullomartin no insultado a los foreros, Me he metido con una serie de conductas de las que abusan "unos cuantos", y he dicho que tengo un ignorado.

Pero si, no a sido la mejor manera, ni formas .0k . Pido disculpas.
Confieso que intentando derrotar al jefe final de Hollow Knight he metido algún que otro grito perturbador [+risas]
Hace muchisimos años se me jodió un juego de Play 1, juraria que era el Ergheiz pero quizas era el Tobal N1, no estoy seguro. El juego sufrió un rayote que hizo que la consola no lo pillase mas.

Pues lo dejé apartado hasta que llegó un dia que fuimos al cumple de un colega en su casa y sabia que también tenia el juego.

C A M B I A Z O

Todo en orden. No dejé huellas. Nunca hubo queja (eso es que no lo usaba o ni sabia en que estado lo tenía). Perdí el contacto con esa persona por el 2002 así que el delito ha preescrito.

Karma, se que te debo una [oki]
@Vareland jajaja, que cabroncente. A mi me dieron el cambiazo con mi playstation 1 en una fiesta en la que llevamos tres consolas, parece ser que la suya a veces no giraba el motorcillo y aprovechó al amanecer cuando estábamos todos borrachos y medio dormidos para cambiarla.

El cabron era francesito y para cuando me di cuenta se habia vuelto a su casa en Francia.
emerald golvellius escribió:
Hola Men escribió:
emerald golvellius escribió:@magrosomohoso Creo que el Wolfchild salio en Mega CD,yo creo que lo vi en Amiga en casa de alguien,no lo recuerdo demasiado terrible.



Wolfchild Mega CD

Pues a mi ese me gusta,pero bueno imagino que en Game Gear no sera tan chulo.


Yo lo tengo en Master y es bastante mediocre, pero bueno, en peores plazas hemos toreado.
Una vez vendi en eBay un juego de NES que pensaba que ya tenía repetido. Este era el Adventure of Lolo 3, completo.

Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.

Me llevo un mes conseguir otro completo y entre venta y compra palme unos 5€.
@Vareland jajaja k crack.
Yo al principio de darme de alta en ebay hace como 15 años me ponia a pujar como un loco y luego no podia pagar los artículos. Pujé poe un demons crest usa completito y al cabo de un mes y pico ohh !!sorpresa me llegó el juego ;)
A caballo regalado...
Bueno a mi me engañaron en una tienda de pequeño vendiendo juegos, me obsesione muy mucho con el Theme Park de Mega Drive, lo habia alquilado y me encantaba, entonces inocente de mi pense que me darian las 8000 pelas que necesitaba si vendia 3 juegos de Mega Drive, no recuerdo que titulos eran excepto uno, el After Bunner 2, un juego por el que di mucho por culo por la recreativa y que luego en consola no me gusto nada.

Bueno pues fui a la tienda y me dieron por los 3... 500 miseras pesetas, no por cada uno, en total, y cualquier niño un poco medio listo habria dicho que no, pero yo no era medio lisot, era entre medio tonto y mu tonto y acepte, de camino a casa me senti mas y mas como un idiota y fui llorandole a mi padre, y inmediatamente me pillo del brazo fue conmigo a la tienda y harmo un sin dios por "que cojones haceis timando a crios de 12 años?". Nos devolvieron los juegos, me callo la bronca del siglo por imbecil y ya no vendi mas juegos.

Pero si vendi mas cosas, abrio un cash converter en la ciudad y tenia que llorarle a mi hermana que era mayor de edad que me acompañase a vender cosas, y vendi mucha mierda y cosas de las que me arrepiento, como por ejemplo el Master Sistem Converter, aunque ahi es verdad que mis padres me lo compraron hacia años para "que te puedan dejar mas juegos" y al final apenas lo use y solo tuve un juego de futbol que tenia la mascota de un conejo que nunca me gusto, pero ahora como coleccionista me arrepiento de venderlo por seguramente 4 perras.
Desde luego este hilo me deja una cosa muy clara, se critican los precios, la especulación, acciones de empresas para evitar impuestos, aduanas... Pero eso sí, desde la hipocresía más absoluta.
Confieso que compré una Treamcast estropeada por el precio (era "baratica") pero me equivoqué al dársela para reparar a un señor de retroMadrid, me cobró mucho más de lo que me costó la consola, mucho más de 100, ahora no recuerdo el dinero exacto pero se que me dio un soponcio. Mira que le dije que si costaba mucho repararla que no lo hiciera. Si no le hubiera pagado se hubiera quedado la consola, creo que era lo que quería, por eso me dijo un precio desproporcionado. Encima hizo alguna que otra chapuza, que tuve que arreglar yo mismo [+furioso]

Confieso que dejé un SoulBlade de psx a cambio de los dos DragonBall a un compañero cuando hacía las prácticas de unos estudios. Le insistí mucho en volver a intercambiar los juegos, pero le debió gustar mucho el SoulBlade, siempre me ponía excusas. Al final, terminé las prácticas y no lo vi más. Total, yo me quedé con el borrio del Final Bout y del Z Battle 22. Decidí venderlos porque al verlos me recordaban que había perdido el SoulBlade [enfa]

Confieso que antes de que cash converters mirara precios de ebay y se subiera al carro de la especulación, llegué a dejar pasar juegazos de playstation por 3€ y una megadrive junto con un megacd y una supernintendo completa del pack super Mario all stars que estaban a un precio irrisorio (todo en diferentes días) . Lo dejé pasar porque iba con amigos y no quería ir cargado y tampoco que me miraran mal, mis amigos no compran nada retro y no l o entienden. Evidentemente, cuando volví ya no estaba.
Tengo 4 historias a confesar. Un par de historias en las que seguramente salí ganando y otras dos en las que no.

Cambié a un amigo/conocido del barrio el Plok por un International Super Star Soccer Deluxe en 1996 y hasta hoy. Hace un par de años compré un cartucho suelto de Plok muy barato para completar la caja y manual que todavía conservaba.

Y a unos amigos/conocidos que se pasaron relativamente pronto a Dreamcast y dejaron de hacer caso a la PS1, les pedí prestados hace 20 años el Resident Evil 1 y el NBA Live 99 y al final me he adueñado de ellos para siempre. [sati]

Por el lado negativo dejé un Mario Kart de Gamecube y un mando negro original al hermano pequeño de un amigo para que lo jugará en la Wii y no sé como narices pero extraviaron el juego y el mando. También les dejé el Donkey Konga que desapareció durante años y los Bongos han aparecido el año pasado de casualidad, pero el juego no [noop]

Y la experiencia más "traumática" seguramente sea la compra del Street Fighter II para Amstrad CPC Disco por 2500 pesetas a Telejuegos. Me mandaron la versión de Amiga, e iluso de mí, en vez de quedarmela porque era más cara, fui a Correos a devolver el juego para que me mandaran la versión Amstrad, porque se habían equivocado [facepalm] .
El juego nunca salió a la luz para CPC, el dueño de Telejuegos se dio a la fuga y me quedé sin juego, pagando el envío de vuelta y con una cara de tonto de las que hacen época. Menos mal que el Karma me tenía guardado algo mejor y me tocó la SNES con Mario World y Street Fighter II a las pocas semanas. Justicia divina. [angelito]
Nunca he jugado a juegos de una plataforma en otra, cada juego en su consola.

Imagen
Me encontre en la calle hace millones de años, este msx de sony completo e impecable, monitor, manuales... Iba con amigos a una tienda y pase del tema en el momento (ya me gustaban los cacharros eso si) pensando en recojerlo a la vuelta, evidentemente a la vuelta no estaba.

Imagen
Tronak escribió:Me encontre en la calle hace millones de años, este msx de sony completo e impecable, monitor, manuales... Iba con amigos a una tienda y pase del tema en el momento (ya me gustaban los cacharros eso si) pensando en recojerlo a la vuelta, evidentemente a la vuelta no estaba.

Imagen

ESO ES UN ORDENADOR,ohhhhhh que pedazo ordenador,ese fue mi primer MSX2,hay una version neogra creo que se llamo HB F-900 solo salio en Japon,que pedazo de MSX.

ya no lo tengo,como buen subnormal lo malvendi,hoy dia tengo un TurboR,que sera muy potente y bla bla bla pero veo el F-700 y me parece una maravilla,me encantaria no habermelo queitado de encima,que traidor pendenciero fui.
Añado confesión.

En los videoclubs de primeros de los 90, algunos te alquilaban el juego/película de turno, sólo con dar de voz el nº de socio, o a veces número y nombre y apellidos. Bastaba con ponerse a hacer el monguer entre las estanterías, hasta cazar un nombre y/o número, claro y completo.
Al día siguiente, te presentabas por allí recitando lo aprendido, y venga, cartucho/s para casa. Nos sacamos unos cuantos, y nunca nos cazaron. Eso sí, evidentemente, NUNCA había que volver por el videoclub en cuestión.

No todos los beneficios eran "en cartucho", algunos los vendíamos por ahí... ahora se me viene el recuerdo de sacarme 5000 cuquillas por el DKC de SNES en versión "cartucho pelao". No se por qué, pero no se me olvida ése juego en concreto.

Lo sé, sé que es mejor pedir que robar, peeeeeeeeeeeeero.... éramos críos, y eran los 90, copón.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57