Se abre el confesionario

1, 2, 3, 4, 57
Este post servirá para que confeséis cosas turbias y/o de las que os sintáis avergonzados, siempre relacionadas con el subforo de clásicas.

Imagen

Fuente: Slimfilipin

Edit: Nada de situaciones de jóvenes o niños, de esas no hay que arrepentirse, eramos felices.
Pues empiezo yo;

Me da vergüenza cómo caí engañado por el vendedor de la tienda Disc Center en Badalona cuando yo era un preadolescente.
Quería comprar la Mega Drive y mí hermano y yo nos estábamos vendiendo nuestros juegos de Master System para costearnos la consola.
El caso es que fuimos a la tienda con varios juegos buenos de Master, entre ellos Street of Rage que fue el que más me dolió.
El tipo nos ofrecía una mierda por los juegos, y nosotros no aceptábamos tan poco, pero supongo que se nos notaba en la cara que queríamos vender los juegos. Así que el pavo, ni corto ni perezoso nos dijo que no nos podía dar más dinero, que esos juegos no los iba a poner a la venta, que iba a poner unas consolas de muestra para que todo el mundo pudiera jugar y que por eso me los compraba.
No sé qué nos pasó por la cabeza que aceptamos...
Me da una vergüenza enorme y me arrepiento tanto de haber hecho el pardillo de aquella manera.
Porque luego ni consolas ni nada puso el cabrón.
Más tarde le daba vueltas a la cabeza, pensando que tenía que haberle respondido que me daba igual lo que quisiera hacer con los juegos, que si los quería que pagase un precio algo mejor.

Bueno, cosas que te pasan de crío y te ayudan a curtirte...

Imagen
Te van a hacer un Miscelánia - Off Topic probablemente. Hereje.

Esperemos que no porque esto promete leyendo a Hola Men [burla2]
Andrómeda escribió:Te van a hacer un Miscelánia - Off Topic probablemente. Hereje.



Voy a editar por si acaso [+risas]
En mi colección, dependiendo de la economía del momento y del cariño (o falta de él) que le tenga a un título, lo acepto como cartucho suelto [burla2]
Como muchos supongo, dejé pasar gangas en el pasado que ahora me arrepiento.
Cuando era niño no entendía ni me fijaba en resoluciones o frames. No tenía ni puta idea de qué era así que en el colegio mío nunca hubo peleas MD vs SNES sino que jugábamos a las dos e incluso algunas veces las intercambiábamos. Hoy en día sabemos todo eso pero joder, en mi caso no nos dábamos ni cuenta [+risas]
Tengo dos repros [reojillo] aunque siempre las presento como tal y solo una es de un juego comercial real (la otra es un hack). Casualmente son de la misma franquicia.
También confieso que para mi nunca existió el StarFox, para mí se llamaba Starwing (solo descubrí que se llamaba así en la era de la interné) y también que me gusta más nuestro Super Mario Bros 2 que el original japonés.

Un saludo
Falkiño escribió:En mi colección, dependiendo de la economía del momento y del cariño (o falta de él) que le tenga a un título, lo acepto como cartucho suelto [burla2]
Como muchos supongo, dejé pasar gangas en el pasado que ahora me arrepiento.
Cuando era niño no entendía ni me fijaba en resoluciones o frames. No tenía ni puta idea de qué era así que en el colegio mío nunca hubo peleas MD vs SNES sino que jugábamos a las dos e incluso algunas veces las intercambiábamos. Hoy en día sabemos todo eso pero joder, en mi caso no nos dábamos ni cuenta [+risas]
Tengo dos repros [reojillo] aunque siempre las presento como tal y solo una es de un juego comercial real (la otra es un hack). Casualmente son de la misma franquicia.
También confieso que para mi nunca existió el StarFox, para mí se llamaba Starwing (solo descubrí que se llamaba así en la era de la interné) y también que me gusta más nuestro Super Mario Bros 2 que el original japonés.

Un saludo


Y esa es la radiografía real de lo que pasó, jugar, disfrutar y matar las horas.
O´Neill escribió:@FFantasy6 pero empieza tú!!! [burla2]


Luego, voy a editar de nuevo.
Amo este juego, lo jugué infinidad de veces y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Imagen
Compré el 32x de salida...que verguenza.
O´Neill escribió:Compré el 32x de salida...que verguenza.


Yo el Nagano 98 de la n64, por suerte lo puede devolver xD
Yo compré el Inxs de mega cd ...
Confieso que soy un puto manco en casi todos los juegos. Mi afición a los videojuegos me viene por naturaleza, no la he elegido, pero a veces no sé porqué no me he aficionado a algo en lo que sea más habilidoso.

Confieso haber malvendido una N64.
- Me flipaba el Adidas Power Soccer
- Tiré una Dreamcast (con su arcade stick oficial) de un "amigo" en una papelera de la calle. Es una historia bastante jodida.
- tras disfrutar mucho de la primera xbox, me compré la x360. Disfruté de algunos títulos, pero cada vez jugaba menos, dejaba de atraerme el rollo producciones triple A. Me prometí a mi mismo que si no me enganchaba al ninja gaiden 2 (el primero de xbox es mi juego favorito de la generacióm) vendería la consola. Así lo hice. Casi 8 años después volví a comprar otra consola de sobremesa. Curiosamente es el tiempo que he estado fuera de eol. actualmente juego a indies, nintendadas y juegos retro.
Cataplasta escribió:- Me flipaba el Adidas Power Soccer


Imagen


Lo tengo puesto en la PSMini y alguna partida esporadica cae. Tremendos los videos.

Imagen
Me da vergoña que cada vez me cuesta mas terminar un juego, me he vuelto adicto a trastear, y poner intros y 1° fases.
Casi nunca termino una partida y he perdido totalmente la fe en los juegos de lucha. Sin los arcades no se juega igual.

P.d. cada vez que cierra una web, aumenta mi odio a Nintendo.
Yo compré la PS mini de salida 99€ [mamaaaaa]

Y lo peor es que luego pude devolverla en el periodo de prueba....ya que bajo rápido a 60€....pero no lo hice por perro... [+risas]

También me acuerdo de los juegos de nes que prestabas o intercambiabas de niño....y al final algunos de los tuyos nunca volvían [+furioso]
Esto es muy controversial, así que por favor les pido que lo tomen como una opinión muy subjetiva.

Nunca pude tener una Nintendo 64 en su día (1996-1999) pero vivía enamorado de dicha consola y moría por juegos como F-Zero X, GoldenEye, Star Fox 64 y Zelda Ocarina of Time. La disfrutaba mientras veía a mis coetaneos en las salas de juegos y era la gloria cuando jugaba con ella. Dejaba pasar sus defectos como el uso de cartuchos, su control y que fuese bastante más cara en comparación a la PlayStation, inclusive denigraba de la consola de Sony por sus tiempos de carga y sus gráficos que "se doblaban".

Años más tarde y gracias al boom de la emulación (2004), pude disfrutar de todos esos juegos con total comodidad y sin pagar nada por ellos (Gracias Project 64), sin embargo para esos días ya veía con otros ojos a la PlayStation y esa consola me cautivó con juegos como Metal Gear Solid, Dance Dance Revolution, R4 Ridge Racer Type 4, Crash Team Racing... vamos, la disfruté bastante cuando el malcriado de mi sobrino la dejó abandonada y la adopté como mía, era muy fácil conseguir juegos piratas para ella y perdí la cuenta de cuántos llegaron a pasar por ella (vivo en Colombia y por ejemplo disfruté del doblaje al castellano de MGS con Alfonso Vallés, al ser un juego PAL hackeado, en mi consola NTSC se veía cortada la imagen).

Pasaron más años (2011) y gracias al producto de mi trabajo pude comprar por fin la dichosa Nintendo 64. Me hacía mucha ilusión llegar a casa a jugar en mi viejo tele CRT aquellos juegos que me enamoraron en su día. Peeeeroooo... debo decir que el idilio no duró mucho: la sobreinformación de Internet hizo que le viera todos los defectos a la consola y jamás pude disfrutar de esos títulos porque tenían unas texturas de bajísima resolución, framerates muy malos y la sensación de que muchos juegos pudieron llegar a ser más pero el maldito cartucho los limitó. Esto sumado al antiergonómico mando y su nefasto joystick hicieron que terminara por odiar la experiencia de jugar en esta consola.

Ese detalle del mando me hizo en cuenta que un día de 1999 mientras jugaba al WCW vs NWO de la N64, sufrí una lesión de mano que me impidió jugar adecuadamente por muchos meses. En ese momento pensé que era por un mal movimiento en la clase de Educación Física, pero no! aquel mando del demonio fue el causante de que no pudiera dedicarle más de 15 minutos al día a los videojuegos, especialmente aquellos de pelea tan maravillosos que llegaron con la Dreamcast.

Ahh la Nintendo 64, consola maldita por donde la vea.
@Hola Men

Ostras el "Disc Center", aún existe pero como ha perdido la cosa XD. Ahora casi todo es de artículos de broma, ropa, y unos cuantos CD's o DVD's
estos ehos que os voy a narrar ocurrieron en el 2001, poco despues de caer las torres gemelas yo estrenaba una flamante PS2 y ademas me mudaba del piso de mis padres a un pequeño piso del Prat de llobregat, en lo que yo llamo el viernes negro de mi coleccion.
ya instalado en el nuevo piso llega el momento de llevarme mis consolas y videojuegos y al no tener una game rom ni sitio donde ubicar el material decido que una parte se queda en el piso de mis padres (gracias a dios) y lo que se viene conmigo hay que reducirlo al minimo, en aquel entonces todabia no tenia la fiebre por lo viejuno y lo primero que cayo fueron las cajas de los juegos de Super Nintendo (adios secret of evermore caja grande!), acto seguido los juegos de PSX acabaron en una tarrina vacia de Vervatim (que glamur!) y asi con las cajas de consolas y practicamente de todo lo que tenia }:/
asi que ahora cuando veo la estanteria con las cajas repro y cajas de DVD´s y CD´s genericas y caratulas impresas en casa me dan ganas de coger un delorean y volver atras en el tiempo
He comprado alguna consola/juego que me no me interesaba porque estaba barato [mamaaaaa]
En tiempos de PSX:

-Vendí toda mi colección de Megadrive para costearme un fin de semana de fiesta.

-Vendí toda mi colección de Game Gear para costearme otro fin de semana de fiesta.

-Arrepentido eternamente-
antonioman escribió:estos ehos que os voy a narrar ocurrieron en el 2001, poco despues de caer las torres gemelas yo estrenaba una flamante PS2 y ademas me mudaba del piso de mis padres a un pequeño piso del Prat de llobregat, en lo que yo llamo el viernes negro de mi coleccion.
ya instalado en el nuevo piso llega el momento de llevarme mis consolas y videojuegos y al no tener una game rom ni sitio donde ubicar el material decido que una parte se queda en el piso de mis padres (gracias a dios) y lo que se viene conmigo hay que reducirlo al minimo, en aquel entonces todabia no tenia la fiebre por lo viejuno y lo primero que cayo fueron las cajas de los juegos de Super Nintendo (adios secret of evermore caja grande!), acto seguido los juegos de PSX acabaron en una tarrina vacia de Vervatim (que glamur!) y asi con las cajas de consolas y practicamente de todo lo que tenia }:/
asi que ahora cuando veo la estanteria con las cajas repro y cajas de DVD´s y CD´s genericas y caratulas impresas en casa me dan ganas de coger un delorean y volver atras en el tiempo

Eso si es historia de terror y no las de Stephen King
Frank Vine escribió:En tiempos de PSX:

-Vendí toda mi colección de Megadrive para costearme un fin de semana de fiesta.

-Vendí toda mi colección de Game Gear para costearme otro fin de semana de fiesta.

-Arrepentido eternamente-


Que te quiten lo bailao.

Yo vendí todo lo qué tenia de MegaDrive para costearme una PlayStation en 1996. En ese momento era el más feliz con mi flamante consola nueva.
Es un hilo para cazar clones de usuarios baneados?
Nada de situaciones de jóvenes o niños, de esas no hay que arrepentirse, eramos felices.


Si hablamos de clásicas, entonces tienen que ser situaciones de la época, esa la gracia, no tiene sentido hablar hoy en día de lo que nos avergüenza jugar con una NES...

Uff... es que son muchos años pecando... XD

- Confieso que empecé tarde con esto de los videojuegos. Y no será porque no tuve oportunidad de iniciarme antes. En las navidades del 87 creo recordar, mi querida abuela (que en paz descanse) quiso regalarme la que hubiera sido por aquel entonces mi primera consola, una NES. Pero yo, como Judas a Cristo, le negué tres veces; "No no no, Yaya, a mí esas cosas no me gustan". Y me quedé tan agusto. :-|

- Confieso que la primera vez que vi una NES en casa de un amigo no entendí bien su funcionamiento. En mi ignorancia pensaba que los cartuchos, una vez terminada la partida, había que rebobinarlos como si de una cinta VHS o Beta se tratara. Reconozco que hasta que no tuve mi primera consola propia, no me di cuenta de realmente como iba la cosa.

- Confieso que me creí el famoso truco de los jefes finales del Street Fighter 2 que publicó Hobbyconsolas. Tanto que engañé a mis propios amigos asegurando que lo había hecho.

- Confieso que jugando en casa de un amigo a su NES, me sorprendieron tanto los gráficos del Gremlins 3, que llegué a afirmar que ni la Super Nintendo podía hacer algo así. Tal afirmación tuve que firmarla en un papel, para que quedara en la posteridad.

- Confieso que en el colegio casi llegué a las manos con un buen amigo por culpa de la Neo-Geo. Él aseguraba que era una consola de 16 bits, yo que era de 24... perdimos amistad y encima yo me mantuve firme en mi creencia hasta que años después me di cuenta de mi error.

- Confieso que una vez en un salón recreativo intenté cambiar 25 pesetas en monedas de 1 pesetas, con la consiguiente reprimenda del encargado del local, pues esas monedas no podían usarse en las máquinas. Algún colega de la época entre coñas me lo sigue recordando a día de hoy.

- Confieso que era tan malo jugando a los arcades, que cuando iba solo a los salones recreativos lo hacia en horas que sabia que no había nadie, para que no quedara constancia de mi ineptitud.

- Confieso que nunca he jugado a Out Run, ni en los arcades en la época, ni a ninguna de sus conversiones para consola. [toctoc]

- Confieso que no he jugado nunca a ningún juego de la saga Monkey Island.

- Confieso que soy una autentica nulidad jugando a juegos en lucha 2D, tanto que soy incapaz de encadenar ni el más sencillo de los combos. Es algo que siempre me ha frustrado, pues es un género que me encanta.

- Confieso que uno de los motivos por los que modifiqué mi Neo-Geo AES PAL, fue para poder cambiar de región y disfrutar así del maravilloso vaivén pectoral de Mai Shiranui en el KoF94. [looco]

- Confieso que no soporto los Sonics clásicos. De hecho el único que he sido capaz de completar es el Sonic: Adventure de Dreamcast.

- Confieso que cuando compré mi primera Playstation, no supe bien que hacer con ese extraño cable con conectores de colores (RCA) que incluía la consola, lo que me obligó a tener que volver al Centro Mail y comprar el adaptador RF. Así estuve jugando durante bastante tiempo... Lo gracioso es que la TV en la que jugaba por aquel entonces, una Sanyo de 14", disponía de entradas RCA... [toctoc]

- Confieso que poco después de adquirir mi Playstation, le regalé a un familiar mi Super Nintendo y Game Boy con todos los juegos que tenia. Lo hice porque tras pasar a la "next gen", despreciaba aquellas "antiguallas"... Siempre me he arrepentido. [facepalm]

- Confieso que en la época no llegué a jugar a FFVII. Aunque siempre digo que no lo hice porque no me gustan los RPG´s por turnos -que también-, lo cierto es que llegué a pensar que al tratarse de una séptima entrega, y al no haber jugado a las otras seis, no me enteraría bien de la trama.

- Confieso que ODIO los putos Tomb Raiders clásicos.

- Paradojamente, confieso que tenia mi habitación empapelada con todos los posters de la señorita Lara Croft que regalaba la Hobby...

- Confieso que la primera vez que jugué a Resident Evil, llegué a enamorarme del personaje de Jill Valentine, bueno, de la moza que la interpretó en las cinemáticas. Tanto que mientras jugaba, solía dirigirme a ella como "mi niña"... [qmparto]

- Confieso que la primera vez que jugué a Metal Gear Solid 3, tras pasarme el prólogo, me pareció tan rematadamente malo, me decepcionó tanto, que lo dejé aparcado durante meses... [facepalm] Hoy en día lo considero el mejor de la saga, y uno de los mejores juegos de la historia.

- Confieso que la PC-FX de NEC es una de mis consolas favoritas. Tanto, que si se prendiera fuego mi casa, seria de las primeras cosas que rescataría, por delante incluso de otros sistemas consagrados.

- Confieso que me compré la primera XBOX de segunda mano casi en exclusiva por el "Dead or Alive Xtreme", de hecho es de mis juegos favoritos del sistema.

- Confieso que soy un absoluto ignorante en lo que se refiere a emuladores. En mi vida me he bajado una rom, y no tengo ni pajolera idea de como se configura un emulador.

- Confieso que hace unos años quise deshacerme de parte de mi colección. En mi desesperación mal vendí muchas cosas, entre lo más sangrante, una Nintendo 64 japonesa "Gold Edition" completa y en perfecto estado, con un Mario 64 de regalo, -encima-. Por cuánto? eso me lo reservo... nunca más. [facepalm]

- Confieso que me gusta jugar con personajes femeninos en los videojuegos. Lo hago simplemente porque disfruto contemplando sus atributos físicos. [jaja]

- Confieso que con los años me he vuelto bastante vago jugando, y a las primeras de cambio tiro de guías. Cuando me hice con el remake del Resident Evil 2, me propuse pasármelo como en los viejos tiempos, valiéndome completamente por mi mismo. Reconozco que al primer contratiempo, fui como una perra a mirar Youtube. Lo más sangrante es que luego le recriminé a varios compañeros del foro, precisamente por hacer eso mismo. Lamentable. [facepalm]

- Confieso que en la época no tuve nunca un móvil Nokia, y jamás jugué al puñetero: "Snake".


Dios me absuelva de mis pecados... y de los muchos que no he contado... [angelito]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
yo regale casi toda mi colecion de juegos y consolas a cash converters en el año 2006
por cada juego de mega drive con caja y manual me pagaron 0,45 € , tenia algunos titulos como light crussader
un game genie de mega drive que estaba nuevo con caja,plasticos.. 0,45 €
game boy dmg con caja y manual, 5 €

una dreamcast, mega drive 2 con el mando de 6 botones, un 32x pelado y 30 juegos de nes muchos con caja y manual , 50 € por todo

recuperar mis 40 juegos de mega drive en el estado que estaban me puede costar 600 € y el game genie en ese estado de 50 € no baja

y los juegos de nes mejor ni pensarlo lo que me puede costar recuperarlos...

y muchisimas mas cosas que les regale a esta gente, ahora hay otras maneras de vender aparte de ebay pero en esa epoca pocas habia
@kusfo79 ya en su día tenían muchos artículos de broma, de hecho cuando era el cumpleaños de alguien de la pandilla solíamos ir por ahí a comprar.
Qué odio le cogí a la tienda. XD
- Un amigo en 1996 que por ese entonces tenía una colección muy guapa de Mega drive y 32x me la ofreció por 10.000 pelas y no me la pillé. Puedo estar hablando facilmente de 30 juegos originales y completos. Y la 32x lo mismo. Se la vendió a otro conocido para, curiosamente, pillarse más títulos de Playstation.

- En 1993 un primo mío me llevó engañado a una tienda diciéndome que tenía que elegir un juego de Master system para otro primo suyo (!) entre una pila de 60 juegos elegí el The terminator porque había visto un truco de ese juego en una revista (!). Con el tiempo me di cuenta de que el Terminator era un buen juego, pero durante un tiempo estuve martirizándome por no haber elegido otro. Evidentemente, el juego que elegí era para mí, no para otro primo suyo.

- Poco después, la única vez que mi madre me quiso comprar un juego voluntariamente, elegí el Pit fighter. Ahí si la cagué.

- En su momento pagué 60 pavos por el fifa 2003. La compra más mierda de toda mi historia.
@Vareland Eso es cierto, el momento y la felicidad no te lo quita nadie [beer]
OscarKun escribió:Nunca he jugado a Out Run, ni en arcades en la época, ni a ninguna de sus conversiones para consola.[toctoc]


Yo te doy la absolución en forma de positivo, y además, que me he reído un rato. Pero eso... eso no tiene perdón. Nunca entrarás en el bluesky de SEGA, hereje.

Aunque nunca es tarde... aún estás a tiempo.

*Confieso que yo fui uno de los que compré Saturn casi de lanzamiento... y aún me duele.
Murió súbitamente al año de comprarla, aproximadamente, después de un trueno enviado por alguna deidad del Olimpo (de Sony, seguramente) que fundió los plomos de la casa. Posiblemente el daño fuera sólo en la fuente de alimentación, pero pasé 4 pueblos de intentar arreglarla, directamente fue al cubo de la basura. Ése momento, fue el mejor momento, con diferencia, que tuve con ella. Por fin tenía la excusa perfecta para darle puerta, y marranear todo y más con mi gran amor adolescente, PSX.
He comprado juegos retro por coleccionismo....

...y no recordaba que ya los tenía [facepalm]
No es verguenza sino arrepentimiento.

Tener que vender mi supernes con todos los juegos que tenia incluida la superscope y varios juegos para esta, Mario Paint con el raton que incluia etc, para comprar de salida de Nintendo 64 con 1 juego(ademas de Super Mario 64 que venia incluido).

No me arrepiento de haber comprado n64 pero pude aguantar mas mi super hasta juntar dinero y no tener que vender nada, hoy en dia me esta costando lo mio recuperar la coleccion que tenia de supernes :(
banderas20 escribió:He comprado juegos retro por coleccionismo....

...y no recordaba que ya los tenía [facepalm]


Me ha pasado con algún vinilo. Al final lo bueno del vinilo es que puedo reproducirlo a dos bandas para generar efectos raros y ecos acompasados y otras movidas. Pero un juego retro es otro cantar xDD

Te acompaño en el sentimiento [beer]
John Torrijas escribió:- Un amigo en 1996 que por ese entonces tenía una colección muy guapa de Mega drive y 32x me la ofreció por 10.000 pelas y no me la pillé. Puedo estar hablando facilmente de 30 juegos originales y completos. Y la 32x lo mismo. Se la vendió a otro conocido para, curiosamente, pillarse más títulos de Playstation.


En aquella época era normal. Justo eran los inicios de PlayStation y ni Dios quería las 16 bits y ni mucho menos una 32X.

Imagen

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amontonar 32X en los Cash. He visto Master Systems brillar en la oscuridad cerca de los containers. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como Snatchers en Ebay."
docobo escribió:Yo el Nagano 98 de la n64, por suerte lo puede devolver xD


Yo también caí con ese [+risas] 13.990 ptas

Confieso haber tenido 3 personas cercanas trabajando en un mismo cash converter a principios de los 2000 y no haber sacado todo el rendimiento posible [toctoc]
Vareland escribió:Amo este juego, lo jugué infinidad de veces y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Imagen


Me lo terminé, por fin, ayer.

Gran juego
Mega Man 2 de NES en el escaparate de una tienda, hace 23 años, por 800 pesetas. Mi padre, que iba conmigo, me preguntó si quería comprármelo. Le dije que no, que ya tenía bastante con el Mega Man X de SNES.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cambiar un Super Metroid por un Donkey Kong Country, hasta el dia de hoy mis amigos me molestan.
O´Neill escribió:Compré el 32x de salida...que verguenza.


Te tenía en alta jerarquía, no vuelvas a defraudarme. Star Wars Arcade, Virtua Racing Deluxe....
Bueno como el hilo se llama "confesionario", más que contar lamentaciones, allá voy con mis oscuros y sucios pecados del mundo retro... [carcajad]

Corría el año 96, me regalaron la 32X por acabar la EGB (de liquidación por 5 mil pesetas de la época), y tras unas semanas de uso se estropea, y habiéndome comprado el Knucles Chaotix en el Centro Mail por 4 mil pesetas (también fue de liquidación), la acabé devolviendo al hipercor. No sin haberme quedado antes el juego del Motocross Championship que traía la consola y hacerme el loco ante el vendedor...
Al domingo siguiente fui al rastro de mi ciudad con ambos juegos, que le acabé vendiendo por 5 mil pelas a un hombre que me preguntó dudoso si eran para Mega Drive. Le afirmé que sí, que el 32X significada 32 megas de potencia en los cartuchos... Me pagó no sin antes amenazarme con volver si no funcionaban. Se fue, esperé 10 minutos y me fui para no volver en meses al rastro. Todavía a veces me río como un loco yo solo en casa, imaginándome la cara que pondría al ver que los juegos no entraban en la consola [qmparto]
Vamos, que eres una joya.
Vendí mi mega drive con 15 años (tengo 37) por 5000 pesetas (30 míseros euros) con todo esto:

Mega drive + 3 mandos. Uno que venía con la consola , otro comprado aparte de 6 botones y el arcade stick 2.
Y los juegos (a ver si me acuerdo de todos):

Altered Beast.
Golden Axe.
Toki.
Gain Ground.
Super Kick Off.
Fifa International Soccer (el 94).
NBA Live 96.
Ghouls n Ghosts.
Street Fighter 2 Special Champion Edition.
Streets of Rage 2.
Shadow Dancer.
Alien Storm.
Sonic 2.
Aladdin.
Mortal Kombat 2.
Flashback.
Pete Sampras Tennis 96
Virtua Racing.

Me faltan 3 que ahora mismo no recuerdo. Pero eran 21. Todos en perfecto estado, con su manual y caja impolutos.

Aunque más que vergüenza me da rabia.
He roto material original, ya sea porque no se vende o nadie lo quiere.

Imagen
Vendí mi amada megadrive con juegos para comprar el pack de super nintedo de mario y street fighter, que chaquero fuí.
Nunca tuve (ni tengo) ninguna consola de la mejor generación de consolas retro de 16 bits, ni SNES ni MD. Siempre envidié a los que sí que la tenían y me duele reconocer que es la mejor generación, junto con la siguiente.
Como muchos de vosotros yo tambien malvendí mis juegos de snes entre ellos tenía un chrono trigger usa en el mercado de sant antoni y mi cole entera de nes en el cash converters por cuatro duros. Todo para poder comprarme una ps1 de segunda mano en el mercado de sant antoni k estana jodida la lente. El vendedor fuí a las dos semanas y no me la quiso cambiar. Total que cuando iba con la caja hacia el coche donde me esperaba mi padre vino un hombre y me dijo si se la vendia. Recuperé el dinero de la ps1 y me sake algo más con las copias k le vendí ;)
Mathias escribió:Nunca tuve (ni tengo) ninguna consola de la mejor generación de consolas retro de 16 bits, ni SNES ni MD.

Yo tampoco, ya que creía "tener suficiente" con jugar con las de amigos y famila. Lo que me lleva a darme de cabezazos contra la pared por esto...

John Torrijas escribió:-Un amigo en 1996 que por ese entonces tenía una colección muy guapa de Mega drive y 32x me la ofreció por 10.000 pelas y no me la pillé. Puedo estar hablando facilmente de 30 juegos originales y completos. Y la 32x lo mismo. Se la vendió a otro conocido para, curiosamente, pillarse más títulos de Playstation.

Algo parecido me pasó a mí con un vecino... y, posteriormente, con mis primos (en su caso, SNES y GB). No me lo perdono.
Vendí la MD con juegos como Story of Thor o Alien Soldier, para costearme una N64 de salida, donde en vez de comprármela con el Mario 64, lo hice con el Goemon [+risas]

La historia se repitió en el año 2000, vendiendo la N64 con todos mis juegos, por una Ps2 de lanzamiento sin juegos (me puse a jugar a los de PSOne que tenía mi tío)

Nunca mas volví a comprar una consola de lanzamiento, y mucho menos vender una para costearme el pago de otra. Ahora si algo no lo puedo pagar, prefiero esperar y ahorrar que arrepentirme.
Kesil escribió:
Mathias escribió:Nunca tuve (ni tengo) ninguna consola de la mejor generación de consolas retro de 16 bits, ni SNES ni MD.

Yo tampoco, ya que creía "tener suficiente" con jugar con las de amigos y famila. Lo que me lleva a darme de cabezazos contra la pared por esto...


En mi caso era porque mis padres no me dejaban.
Reconozco que en su día nunca me pase ningún Resident Evil, porque era un cagueta. A día de hoy es de mis juegos favoritos.
Me pasaba los juegos siempre con guía. Pero porque en su tiempo era lo normal, o por lo menos en mi entorno.
Me gustan los juegos de Sonic, pero no sé jugar y soy jodidamente manco.
Los juegos de Kirby me parecen una moñada, aunque reconozco que violé la segunda parte de GB.
Me gustan más los Donkey Kong Land que los Country. Seguramente debido a que en su día no tuve la SNES, pero si la GB.
Los personajes de FF VII nunca me los imaginé como en las adaptaciones que hicieron más tarde. Nunca me los imaginé con rasgos orientales, excepto Yuffie.
Las secuelas y precuelas de FFVII, me parecen una basura, para mi, el juego empieza y acaba donde lo hizo el original de 1997.
La N64 me dio dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero de la consola no me gustan más de 10 títulos.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57