Se abre el confesionario

13, 4, 5, 6, 7
Isaac Lez escribió:Confieso que cuando compré Comix Zone mi primera opción era Primal Rage. Por suerte estaba agotado.


Esta me ha recordado una que había olvidado: en...1994? vi la recreativa de Primal rage y me quedé flipando de lo guapa que me pareció en el momento. Sé que las conversiones no quedaron tan bien. De hecho, no sé si el primal rage también es un juego de mierda en recreativas, pero os puedo asegurar que esa cosa me dejó loco.

Esta la había olvidado también: en 2003 o 2004 regalé a mi prima mi amada Mega drive. Años después pude recuperarla. Le dije que simplemente se trataba de un préstamo de larga duración, no un regalo.
Comix Zone para mi esta bien, pero no me parece el juegazo que todos dicen, para mi existen muchos mas juegos interesantes en megadrive que este y por supuesto con menos fama.
Confieso que cambié el Disruptor de psx por el Rebel Assault 2 en centro mail pensando que había hecho el cambio de mi vida...
Acabo de completar un Pentium y lo primero que pienso probar es ONE MUST FALL 2097.
Confieso que le he quitado un like a la foto del hijo de una amiga porque me he dado cuenta que llevaba una camiseta de Mario...



Imagen
Confieso que aunque mi primera consola fue una Nintendo NES, ese día iba decidido a comprar la Master System, la razón es que sabía que traía un juego en memoria y la NES no, y claro yo tenia muy poco dinero. De hecho ya estaban las 16 bits, pero no me las podía permitir.
Resumiendo, que me traje la NES pelada por 8990 pts y por suerte mis amigos tenían NES o clonicas y así me apañé hasta que pude comprar mi primer juego. De todas formas no guardo muy buen recuerdo de las 8 bits, años más tarde compramos la Snes y esa si que la disfruté.
Desde entonces nintendero, no fanboy, de hecho he jugado juegos en bastantes consolas, sobretodo Nintendo y Sony.
Nunca más me volví a interesar por Sega hasta que un compañero de piso se compró ls dreamcast y jugamos bastante, no guardo buen recuerdo del mando. No tenía ni un juego original, no me extraña el desenlace a pesar de que era muy buena.
Eso es todo.
a mi me paso algo parecido, cuando por fin conseguimos convencer a nuestros padres de jubilar el spectrum y comprar una consola, en la única tienda del pueblo donde las vendían que era el vídeo club solo tenían la NES aunque queríamos la master system porque traía el Alex Kidd en memoria, así que compramos la NES, y nos regalaron 5 alquileres gratis. Y así tiramos varios meses hasta que compré mi primer juego, el Time Lord, como casi todos me deje llevar por la portada , madre mía que suplicio de juego! Menos mal que mi hermano si dio en el clavo y compro Megaman 3. Y así hasta la psx, cada vez que pedíamos la megadrive o la SNES nos decían: "ya tenéis una que funciona perfectamente, no hay dinero para más máquinitas!!
Tiré mi spectrum 128k al contenedor de la basura haciendo limpieza con 10 años

Vendí mi megacd 2 a precio de risa siendo teenager

hilo_megadrive2-megacd2_445738

me deshice hace 4 o 5 años de mi colección de mario, consolas aniversario como la micro, snes complera, todo de mario, 3ds xl... pfff en fin...y un montón de juegos por falta de pelas para gastarlo en alcohol y gasolina.
Confieso que el usuario @oneill me ha producido sueños de dudosa moralidad, cosa que no me perdona pues es bien sabido su acercamiento al mundo repro, y mi odio por el.

Cosas del destino.


Cosas de ponerme medio fuerte, dejarlo con la novia y salir a tope [+risas] , ahora vuelvo a comprar, llevo 4 años con novia y gordo como las ratas.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Rapindrive Ya te digo, la de pasta que me dejaba en fiestas, pero bueno en ese momento nos lo pasamos bien [toctoc]
Después de estar varias semanas presionando a mi padre para que aflojara dinero para comprarme un volante de la PSX, éste accedió. Cuando fui a Hipercor y ya tenía el volante en mis manos, me crucé con una tal Dreamcast que acaba de salir a la venta. Abrí la caja del volante, tiré todo su contenido sin mucha sutileza y metí en su interior la caja de una flamante Dreamcast.

La chica de la caja seguro que aún se acuerda de aquel niño tembloroso que compró un 'volante' y no paraba de sudar. Pero yo me fui a casa con una Dreamcast nuevecita por 7.000 pelas. [+risas]

Una semana después, cuando me cansé de jugar a la demo que traía, se la vendí a uno mi colegio.
confieso que juego mis clasicos en una consola emuladora (retrofreak) y lo disfruto!
Pac-Boy escribió:Después de estar varias semanas presionando a mi padre para que aflojara dinero para comprarme un volante de la PSX, éste accedió. Cuando fui a Hipercor y ya tenía el volante en mis manos, me crucé con una tal Dreamcast que acaba de salir a la venta. Abrí la caja del volante, tiré todo su contenido sin mucha sutileza y metí en su interior la caja de una flamante Dreamcast.

La chica de la caja seguro que aún se acuerda de aquel niño tembloroso que compró un 'volante' y no paraba de sudar. Pero yo me fui a casa con una Dreamcast nuevecita por 7.000 pelas. [+risas]

Una semana después, cuando me cansé de jugar a la demo que traía, se la vendí a uno mi colegio.


Un vecino hacía cosas así. Iba al Pryca y compraba una cacerola, en cuyo interior metía una Saturn o varios juegos.
Un día me regaló un juego de Mega Drive que se sacó con ese método, el Nigel Mansell's World Championship.
Pac-Boy escribió:Después de estar varias semanas presionando a mi padre para que aflojara dinero para comprarme un volante de la PSX, éste accedió. Cuando fui a Hipercor y ya tenía el volante en mis manos, me crucé con una tal Dreamcast que acaba de salir a la venta. Abrí la caja del volante, tiré todo su contenido sin mucha sutileza y metí en su interior la caja de una flamante Dreamcast.

La chica de la caja seguro que aún se acuerda de aquel niño tembloroso que compró un 'volante' y no paraba de sudar. Pero yo me fui a casa con una Dreamcast nuevecita por 7.000 pelas. [+risas]

Una semana después, cuando me cansé de jugar a la demo que traía, se la vendí a uno mi colegio.

Eso es una ganga y lo demás son tonterías [qmparto]
Me avergüenza y me arrepiento de que cambie una megadrive por una máster system 2, por desconocimiento. Desconocia Master system 2 y pensado que era de la misma generación la cambie. Menuda ostia me lleve al jugar con ella y ver que habia dado un paso atrás. Por suerte mi tia me regalo una megadrive a la semana siguiente xxD.

También me arrepiento y avergüenzo de haber mal vendido algun juegos de psx joyas de la epoca, incluso revistas.
Alex-Redfield escribió:
Pac-Boy escribió:Después de estar varias semanas presionando a mi padre para que aflojara dinero para comprarme un volante de la PSX, éste accedió. Cuando fui a Hipercor y ya tenía el volante en mis manos, me crucé con una tal Dreamcast que acaba de salir a la venta. Abrí la caja del volante, tiré todo su contenido sin mucha sutileza y metí en su interior la caja de una flamante Dreamcast.

La chica de la caja seguro que aún se acuerda de aquel niño tembloroso que compró un 'volante' y no paraba de sudar. Pero yo me fui a casa con una Dreamcast nuevecita por 7.000 pelas. [+risas]

Una semana después, cuando me cansé de jugar a la demo que traía, se la vendí a uno mi colegio.


Un vecino hacía cosas así. Iba al Pryca y compraba una cacerola, en cuyo interior metía una Saturn o varios juegos.
Un día me regaló un juego de Mega Drive que se sacó con ese método, el Nigel Mansell's World Championship.

Conocí a uno que hacía eso pero con las cajas de ColaCao de 5Kg. Metía en ellas de todo... Hasta que lo pillaron.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
antonioman escribió:confieso que juego mis clasicos en una consola emuladora (retrofreak) y lo disfruto!


Hagas lo que hagas y digan lo que digan, mientras disfrutes de lo que haces, bien hecho!
John Torrijas escribió:Esta me ha recordado una que había olvidado: en...1994? vi la recreativa de Primal rage y me quedé flipando de lo guapa que me pareció en el momento. Sé que las conversiones no quedaron tan bien. De hecho, no sé si el primal rage también es un juego de mierda en recreativas, pero os puedo asegurar que esa cosa me dejó loco.
.


Primal Rage no es tan mal juego, la cagaron con los controles invertidos (pero eh, en algunas versiones, como la de SNES, se puede jugar con los controles a lo Street Fighter).

La intolerancia a todo lo que no se pareciese a SF2 y que los alternativos ya tuviesen a Mortal Kombat con caracteristicas similares lo mataron del todo.

Bueno, el hecho de no haber lanzado la versión ultima con el jefe final, tampoco ayudó, desde luego. O que las conversiones a consolas fuesen reguleras tirando a malas o incluso muy malas.

Pero el juego en sí, tiene mucha profundidad (para su época) y algunos elementos que han copiado hasta Capcom y SNK (como que cada personaje tenga 3 saltos, el pequeño, el normal y el super salto).

Anda que no tengo yo cosas para arrepentirme...

- Cambie cuando era muy pequeño mi Spectrum+2 128k con un montón de juegos por una NES clónica (NASA).

- Me pillé el Ballz 3-D de Mega Drive.

- Mal vendí mí Mega Drive 2, Mega CD 2, con Snatcher, Saturday Night Slam Master (MD), Sonic 3, Batman Returns (MCD), Robocop vs Terminator y un montón de juegos más para comprar una Saturn.

- Mal vendí la Saturn, Tomb Raider, Resident Evil, Sonic Jam, Night, Road Rash, Street Fighter Alpha 3 y más juegos para pillar una Nintendo 64.

- Mal vendí la N64 con unos cuantos juegos para pillar una PSX.

- Cuando tenia la Dreamcast, se me ocurrió la fantastica idea de tirar todas las cajas e instrucciones y meter los cds en bobinas vacías.

- Hace unos 10 años +-, me propuse conseguir las consolas que tuve y mal vendí y consolas que no tuve pero siempre quise, pero modificándolas y conseguí:
    - Genesis + MegaCD + 32x + everdrive
    - Sega Saturn Pal + Chip + A.R.
    - 2 Game Cube, una con chip
    - Dreamcast
    - Xbox Original
    - PSX
    - PS2
    - Recreativa

Pues como mi subnormalidad es cíclica, al cabo de unos años me deshice de todo, no diría que lo mal vendí, pero si que ahora mismo recuperar todo sería mas costoso (sobre todo por la Genesis + MCD + 32x).

Ahora mismo lo único que me interesa son cosas de Saturn y lo que he vuelto a recuperar:

    Saturn Model 1 Pal esperando a ser modificada
    Virtua Fighter JAP.
    Virtua Fighter Remix JAP.
    Virtua Fighter 2 JAP.
    Anarchy in the NIPPON JAP.
    Fighters Megamix JAP.
    Sega Rally JAP.
    Mega Drive 2 clónica (valiente mierda de consola, que al menos lee cartuchos).
    Sonic.
    Altered Beast.
    Robocop vs Terminator (repro).
    Street of Rage 2 (repro).
    Virtua Fighter 32x USA.
    Game Boy Color con la placa oxidada en uno de los botones

A ver lo que tardo en volver a vender todo!!!
Skullomartin escribió:Primal Rage no es tan mal juego, la cagaron con los controles invertidos (pero eh, en algunas versiones, como la de SNES, se puede jugar con los controles a lo Street Fighter).


Realmente no he jugado a fondo a ninguna versión. Simplemente tengo el recuerdo de unos fondos muy coloridos y unas animaciones flipantes. Yo diría que eso fue por 1994. Por comparar, en esos mismos salones recreativos estaba el Super street fighter 2 turbo (lo recuerdo porque salía akuma en la intro) y realmente el primal rage me impresionaba más.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo me compré el Primal Rage para Megadrive, ya expliqué que elegía los juegos por la portada [fies]

A ver, si lo comparas con Street Fighter te llevaras una decepción.
Si te olvidas del Strifa... es un juego con buenos gráficos y detalles curiosos (como comerte a los pequeños humanos) pero poco más.

Le doy un 80 en plan hobbyconsolas, osea un 6.
Omar Little escribió:Le doy un 80 en plan hobbyconsolas, osea un 6.


Un 80 no seria un 8 sobre 10?

Un 6 sobre 10 seria un 60 [rtfm]
Vareland escribió:
Omar Little escribió:Le doy un 80 en plan hobbyconsolas, osea un 6.


Un 80 no seria un 8 sobre 10?

Un 6 sobre 10 seria un 60 [rtfm]

Un 80 de HC es como un 3 de Edge.
Confieso que regalé mi Súper Nintendo con el Illusion of Time y otros juegos a un amigo hace años que encima a día de hoy ya no es ni mi amigo.
Rapindrive escribió:Tiré mi spectrum 128k al contenedor de la basura haciendo limpieza con 10 años


Yo hice lo mismo con mi Commodore 64 con todos sus juegos, cables, caja, joysticks... [buuuaaaa]


Mi primera consola fue la Creation con no sé cuantos juegos. Años después me compré la Nintendo original [angelito]
Alex-Redfield escribió:
Pac-Boy escribió:Después de estar varias semanas presionando a mi padre para que aflojara dinero para comprarme un volante de la PSX, éste accedió. Cuando fui a Hipercor y ya tenía el volante en mis manos, me crucé con una tal Dreamcast que acaba de salir a la venta. Abrí la caja del volante, tiré todo su contenido sin mucha sutileza y metí en su interior la caja de una flamante Dreamcast.

La chica de la caja seguro que aún se acuerda de aquel niño tembloroso que compró un 'volante' y no paraba de sudar. Pero yo me fui a casa con una Dreamcast nuevecita por 7.000 pelas. [+risas]

Una semana después, cuando me cansé de jugar a la demo que traía, se la vendí a uno mi colegio.


Un vecino hacía cosas así. Iba al Pryca y compraba una cacerola, en cuyo interior metía una Saturn o varios juegos.
Un día me regaló un juego de Mega Drive que se sacó con ese método, el Nigel Mansell's World Championship.


En los 90' los Pryca de Sevilla eran ciudades sin ley, en especial el de Camas. Yo tenía amigos que iban allí a llevarse los cartuchos de la N64, porque los tenían sin el plástico protector. Acabaron teniendo un bonito stock de cajas vacías. [+risas]
Omar Little escribió:Y
A ver, si lo comparas con Street Fighter te llevaras una decepción.
Si te olvidas del Strifa... es un juego con buenos gráficos y detalles curiosos (como comerte a los pequeños humanos) pero poco más.

Le doy un 80 en plan hobbyconsolas, osea un 6.


No te lo discutiría, porque las conversiones salieron bastante reguleras en 16 bits y peores en 8 bits.

Y la de Mega Drive es de las mas incompletas que hay, a algunos personajes les faltan ataques especiales y a cada personaje le falta un Fatality, además no tiene la opcion de poder hacer los ataques especiales a lo Street Fighter II que facilita mucho el aprendizaje.

Pero aun así mantiene su jugabilidad a base de combos y los "estados alterados" de los personajes cuando se llevan una paliza... obviamente el arcade tiene todo eso y además entra por los ojos.

Pero si, quien buscase un Street Fighter II habría salido mas contento con un Fatal Fury, Fighter Story, World Heroes, Art of Fighting o cualquier otro juego basado en ese que con cualquier versión de Primal Rage.
A veces veo youtubers. :)
Baek escribió:
Vareland escribió:
Omar Little escribió:Le doy un 80 en plan hobbyconsolas, osea un 6.


Un 80 no seria un 8 sobre 10?

Un 6 sobre 10 seria un 60 [rtfm]

Un 80 de HC es como un 3 de Edge.

menos si el juego era de Master, que un 70 es un 95 de otra consola (Power Strike II o Master of Darkness os están mirando)
Omar Little está baneado por "Troll"
@Vareland En esa epoca en hobby consolas un 80 era un 6, creeme. Que no soy yó, ke eran ellos [+risas]

@Skullomartin y ademas es que le dieron 90 en la hobby si no me equivoco XDD Como nos engañaban los muy [uzi]
La verdad es que del hilo esperaba cosas así: https://www.youtube.com/watch?v=PZhkv2qRIuc

Y salvo dos o tres valientes.. el resto.. pichi pichá. :p
Yo estoy orgulloso de haber confesado mis pajas codificadas. Me sirvió para traerme frescos recuerdos a la mente.
Estoy vendiendo mi colección.
Reconozco que no tengo en ignorados a ninguno de EOL, ni clásicas

Pero hay gente con más de 120 Hulio....
kkdelavk escribió:Estoy vendiendo mi colección.


Me estoy deshaciendo de consolas también. Los videojuegos son pa frikis.
Confieso haber comprado juegos basándome única y exclusivamente en las puntuaciones de Hobby Consolas.
Yo estoy sopesando venderlo todo como kkdelavk y Vareland, pero para comprarme un MSXVR de esos. [360º]
retro-ton escribió:Yo estoy sopesando venderlo todo como kkdelavk y Vareland, pero para comprarme un MSXVR de esos. [360º]


Imagen
vendí una snes con caja y unos 20 juegos de los q la mitad tendrían caja e instrucciones por 4.000 pesetas
Tengo la mayoría de consolas repetidas, algunas dos y otras hasta tres veces. Cuando pienso en vender alguna me acabo echando para atrás porque me puede el diógenes consolero.

¿Me recomendáis ir a terapia?
atheneo escribió:vendí una snes con caja y unos 20 juegos de los q la mitad tendrían caja e instrucciones por 4.000 pesetas


Si dices que la vendistes en el último lustro es cuando vienen las risas. [qmparto] [qmparto]

Si el delito ya ha prescrito tienes el beneplácito de los sabios del lugar. [tadoramo] [tadoramo]

Tu honor esta en juego [oki]
Vareland escribió:
atheneo escribió:vendí una snes con caja y unos 20 juegos de los q la mitad tendrían caja e instrucciones por 4.000 pesetas


Si dices que la vendistes en el último lustro es cuando vienen las risas. [qmparto] [qmparto]

Si el delito ya ha prescrito tienes el beneplácito de los sabios del lugar. [tadoramo] [tadoramo]

Tu honor esta en juego [oki]

nahhh eran pesetas, diría que fue el verano del 98, aun así...... me arrepentí al poco tiempo por q el dinero era para salir en las fiestas de mi pueblo y no para comprarme otra consola más moderna así que cuando pasaron las fiestas..... ya no tenía consolas :(
Usaba una nes para guardar mis cajas de condones en mis años de universidad, la nes estaba en el mueble a la vista, pero su compartimento es práctico e insospechable, la tuve así varios años, mis invitadas ya sabían donde buscar.
ninjaman69 escribió:Usaba una nes para guardar mis cajas de condones en mis años de universidad, la nes estaba en el mueble a la vista, pero su compartimento es práctico e insospechable, la tuve así varios años, mis invitadas ya sabían donde buscar.

[360º] Yo guardé tabaco, mecheros... (y otras cosas) en una caja de FIFA 96 de PC durante años. [360º]
Yo uso los compartimentos donde va el Game Boy Player de mi game cube para guardar billetes de 50, para que mi señora no se los funda y poder tener unos ahorrillos. [fumando]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7