SD2SP2 nuevo adaptador de SD para GameCube

1, 2, 3, 4, 5, 613
@Señor Ventura como bien dice @rafer_22 con el ODE cambias el lector de miniDVD de la consola por un lector de tarjetas SD, las cuales leen a la misma o mas velocidad que el lector original, aparte de tener mejor duración y permitirte cargar homebrew según enciendes la consola.

Según el creador del GC Loader simplemente copias una ISO a la SD, la renombras a boot.iso y cuando enciendas la consola esta se creerá que tienes metido el miniDVD del juego. Para hacerlo con varios juegos descargas la ISO de swiss (version r743 o superior segun la web) la renombras a boot.iso y copias el resto de ISO que quieras usar y listo, al encender la consola arrancara Swiss y desde swiss podrás arrancar las ISO que quieras.

Tambien he encontrado una carcarsa para poner de mas facil acceso el lector de tarjetas

https://laserbear.net/shop?olsPage=prod ... r-sd-mount

a este hay que añadirle estos 2 artículos

https://www.amazon.com/dp/B073YMTQPT (alargador de tarjetas SD)

https://www.amazon.com/dp/B01M0P01I5 (tornillos para sujetar el nuevo soporte de SD)
Además el ODE GC Loader soporta audio streaming, y no sólo lee a la misma velocidad que el original, sin ningún tipo de corte ni salto, sino que lee más rápido, reduciendo tiempos de carga respecto al mini dvd.

He estado leyendo últimamente, ya que hace poco anunciaron la versión plug and play, que va directamente al conector del lector, cero soldaduras. El que se vendía hasta ahora venía con una faja que había que soldar a la placa de la consola.

Aquí un vídeo que muestra instalación, tiempos de carga:



Y aquí el anuncio de la versión plug and pkay sin soldaduras:

https://twitter.com/citrus3000psi/status/1221823597326557185

Estoy por crear un hilo oficial, me parece que es lo más gordo que han sacado para Cube en mucho tiempo, entre esto y los hdmi menuda época!! [beer]
LINKr2 escribió:Además el ODE GC Loader soporta audio streaming, y no sólo lee a la misma velocidad que el original, sin ningún tipo de corte ni salto, sino que lee más rápido, reduciendo tiempos de carga respecto al mini dvd.

He estado leyendo últimamente, ya que hace poco anunciaron la versión plug and play, que va directamente al conector del lector, cero soldaduras. El que se vendía hasta ahora venía con una faja que había que soldar a la placa de la consola.

Aquí un vídeo que muestra instalación, tiempos de carga:



Y aquí el anuncio de la versión plug and pkay sin soldaduras:

https://twitter.com/citrus3000psi/status/1221823597326557185

Estoy por crear un hilo oficial, me parece que es lo más gordo que han sacado para Cube en mucho tiempo, entre esto y los hdmi menuda época!! [beer]


Gracias por la info, y espero con ansias tu hilo [beer]
Wkr escribió:
kerobscure escribió:Hey! Tengo una duda, soy novato en todo esto y vi tutoriales donde ponian que se necesitaba una Memory de 500 y pico bloques, hasta que punto es cierto? ¿No puedo cargar el homebrew desde el SD2SP2?

De cuanto recomendais la memory card? Seria Xploit del smash + swiss


Si vas a meter el swiss en la memoria, necesitas por narices la negra de 251 bloques dol-014. Si es original, mejor.
Y mete el swiss-compressed. Con ese suficiente. Y ten en cuenta que necesitaras alguna otra para grabar los saves de las partidas, porque se llenara enseguida.


El Swiss compressed que viene en el 7z del GitHub, no?
kerobscure escribió:
Wkr escribió:
kerobscure escribió:El Swiss compressed que viene en el 7z del GitHub, no?


Sí, en el 7z de la última release de emukidid del swiss-gc (ahora van por la r775 pero actualizan bastante).
Dentro de la carpeta DOL hay uno swiss-compressed. Con este es suficiente, y ocupa menos.
Wkr escribió:Sí, en el 7z de la última release de emukidid del swiss-gc (ahora van por la r775 pero actualizan bastante).
Dentro de la carpeta DOL hay uno swiss-compressed. Con este es suficiente, y ocupa menos.


mmm Eso me lleva a otra pregunta, para actualizar el Swiss tendré que ir metiendo la tarjeta en la Wii para meterle el nuevo DOL? O desde el mismo sd2sp2 lo puedo añadir?
@kerobscure
Una vez tengas un swiss operativo puedes lanzar el GMCC desde la propia GC.
Leer el swiss nuevo de un gecko o el SD2SP2 y copiarlo a la memoria.
Wkr escribió:@kerobscure
Una vez tengas un swiss operativo puedes lanzar el GMCC desde la propia GC.
Leer el swiss nuevo de un gecko o el SD2SP2 y copiarlo a la memoria.


el SWISS no puede cargar nunca desde el SD2SP2, siempre tiene que cargar desde el puerto de memory card. Hay alguna forma de copiar el SWISS.dol en una tarjeta de memoria sin tener chip, ni ningun juego con xploit en la Game Cube?
Kasios escribió:
Wkr escribió:@kerobscure
Una vez tengas un swiss operativo puedes lanzar el GMCC desde la propia GC.
Leer el swiss nuevo de un gecko o el SD2SP2 y copiarlo a la memoria.


el SWISS no puede cargar nunca desde el SD2SP2, siempre tiene que cargar desde el puerto de memory card. Hay alguna forma de copiar el SWISS.dol en una tarjeta de memoria sin tener chip, ni ningun juego con xploit en la Game Cube?


Se puede cargar el swiss desde el SD2SP2.
Tienes que meter en la memory card el dolauncher modificado de nihusu.
El swiss en la microSD lo renombras a autoexec.dol.
memory card: dolauncher + exploit (o chip)
microSD en el SD2SP2: swiss, gbi, GMCC, backups o el dol que quieras.
Wkr escribió:
Kasios escribió:
Wkr escribió:@kerobscure
Una vez tengas un swiss operativo puedes lanzar el GMCC desde la propia GC.
Leer el swiss nuevo de un gecko o el SD2SP2 y copiarlo a la memoria.


el SWISS no puede cargar nunca desde el SD2SP2, siempre tiene que cargar desde el puerto de memory card. Hay alguna forma de copiar el SWISS.dol en una tarjeta de memoria sin tener chip, ni ningun juego con xploit en la Game Cube?


Se puede cargar el swiss desde el SD2SP2.
Tienes que meter en la memory card el dolauncher modificado de nihusu.
El swiss en la microSD lo renombras a autoexec.dol.
memory card: dolauncher + exploit (o chip)
microSD en el SD2SP2: swiss, gbi, GMCC, backups o el dol que quieras.


Gracias por responderme, ummmm, a ver si lo eh entendido. Yo solo tengo el SD launcher. Ya he conseguido el dolauncher ese llamado "brosexec_nihusu_sd2sp2". Puedo meter el broexec ese en la SD y despues desde swiss pasarlo a la memory card?, ya me cabrá en una original?. Por que tienen que estar en la memory card el dolauncher + exploit?, sin yo tener chip, a que te refieres con exploit?, al sd launcher por ejemplo?. Pensaba que cuando estuviera el la memory card todo lo necesario no haria falta nada mas que encender la consola sin tener que hacer nada mas.
Wkr escribió:
Kasios escribió:
Wkr escribió:@kerobscure
Una vez tengas un swiss operativo puedes lanzar el GMCC desde la propia GC.
Leer el swiss nuevo de un gecko o el SD2SP2 y copiarlo a la memoria.


el SWISS no puede cargar nunca desde el SD2SP2, siempre tiene que cargar desde el puerto de memory card. Hay alguna forma de copiar el SWISS.dol en una tarjeta de memoria sin tener chip, ni ningun juego con xploit en la Game Cube?


Se puede cargar el swiss desde el SD2SP2.
Tienes que meter en la memory card el dolauncher modificado de nihusu.
El swiss en la microSD lo renombras a autoexec.dol.
memory card: dolauncher + exploit (o chip)
microSD en el SD2SP2: swiss, gbi, GMCC, backups o el dol que quieras.


Buenas!
¿dices q se puede cargar el Swiss desde el sd2sp??? creía q tenias q depender del exploit de un original o de un chip para lanzarlo (es lo q yo hago)

Tengo el XenoGC, lanzó el swiss desde el dvd (el grandote!) vamos q tngo q tener la carcasa desmontada, aparte de q he tenido q subirle el potenciometro claro (cosa q no me agrada).
Tengo una Memory generica de la marca “Game” ¿podría entonces lanzar swiss sin usar el lector??

gracias!
Sin lector no se puede lanzar swiss , la manera da igual ya sea backup ( mediante chip xeno ) o xploit de un juego original.

El swiss aunque esté en la memory card, en el s2dp o donde sea necesita primero pasar por un arranque de lectora.

Para no usar lector hay que tirar de los nuevos aparatejos que están por venir como gcloader que ya se disparan de precio.
Jonap escribió:Sin lector no se puede lanzar swiss , la manera da igual ya sea backup ( mediante chip xeno ) o xploit de un juego original.

El swiss aunque esté en la memory card, en el s2dp o donde sea necesita primero pasar por un arranque de lectora.

Para no usar lector hay que tirar de los nuevos aparatejos que están por venir como gcloader que ya se disparan de precio.


Vaya, pensaba que con el swiss + el dolauncher ese en la meory card era suficiente para arrancar, pero veo que como bien dices hace falta chip, juego original o sd launcher.
Kasios escribió:
Jonap escribió:Sin lector no se puede lanzar swiss , la manera da igual ya sea backup ( mediante chip xeno ) o xploit de un juego original.

El swiss aunque esté en la memory card, en el s2dp o donde sea necesita primero pasar por un arranque de lectora.

Para no usar lector hay que tirar de los nuevos aparatejos que están por venir como gcloader que ya se disparan de precio.


Vaya, pensaba que con el swiss + el dolauncher ese en la meory card era suficiente para arrancar, pero veo que como bien dices hace falta chip, juego original o sd launcher.


Exacto. Igual me expliqué mal, pero el swiss sí se puede cargar desde el SD2SP2.
Lo que necesitas lo que mencionas para poder arrancarlo.
ok ya...
realmente me da igual q arranque desde el dvd con chip, el tema es q no quiero cortar, ni cambiar la carcasa. compraría algun mini dvd, pero claro ¿cual es seguro q funcione? algunos q veo en amazon vienen en paquetes...
blacklegion escribió:ok ya...
realmente me da igual q arranque desde el dvd con chip, el tema es q no quiero cortar, ni cambiar la carcasa. compraría algun mini dvd, pero claro ¿cual es seguro q funcione? algunos q veo en amazon vienen en paquetes...


Yo ya lo comenté en algun post, si el problema es la carcasa pero tienes chip xenogc tienes dos opciones:


O bien compras minidvd y grabas el swiss ( en aliexpress los venden en paquetes por poco dinero y funcionan )

O bien compras por unos 10€ en ebay un dvd de un tal Nickdisk que lleva el swiss y está grabado desde fábrica como si fuera un disco original, significa que aunque necesitas chip para arrancarlo es mucho más compatible con la lente y menos dañino que uno grabado que requerirá probablemente tocar el potenciometro.
Miraré esos de aliexpress q dices ¿alguna marca en concreto? ¿debe ser -R? ¿nada de regrabables no?

Gracias!
Regrabables no, verás que en los comentarios hay muchos votos y la gente dice que funcionan en Gamecube, ten en cuenta que muy probablemente tengas que tocar un poco el potenciometro, pero si solo es para cargar swiss un momento no veo peligro.

Cargar backups mediante DVD en cube lo veo un atraso principalmente por que matas la consola más pronto que tarde.
Jonap escribió:Regrabables no, verás que en los comentarios hay muchos votos y la gente dice que funcionan en Gamecube, ten en cuenta que muy probablemente tengas que tocar un poco el potenciometro, pero si solo es para cargar swiss un momento no veo peligro.

Cargar backups mediante DVD en cube lo veo un atraso principalmente por que matas la consola más pronto que tarde.


no si solo es para cargar el swiis, luego tiro del sd2sp... ya toqué el potenciometro para poder leer el dvd grande ¿puedo volverlo a bajar con estos mini dvds para ver si los leen?
El sd2sp2 es mas rapido al cargar los juegos que por la memory card con adaptador sd?.
spectrum3 escribió:El sd2sp2 es mas rapido al cargar los juegos que por la memory card con adaptador sd?.

Son exactamente iguales
Buenas, ya he recibido mi sd2sp2, tengo viper, he puesto el plugin para cargar el sdload y desde ahí cargo el Swiss sin utilizar el lector. El problema que tengo es que al salir del Swiss no me vuelve al Swiss (he cambiado el nombre del dol de la raíz). Me he dejado algo?
Ahora mismo si cambio de juego tengo que reiniciar con reset al menú de viper.
Saludos!
@Pla2 si has activado la opción IGR en swiss, debes saber que no es compatible con todos los juegos. Lo mejor es no usarlo porque muchas veces te va a dar pantalla negra o cuelgues, aun tienen que mejorarlo.
rafer_22 escribió:@Pla2 si has activado la opción IGR en swiss, debes saber que no es compatible con todos los juegos. Lo mejor es no usarlo porque muchas veces te va a dar pantalla negra o cuelgues, aun tienen que mejorarlo.


Pues no lo sabía :( pues nada a hacerlo manual. Gracias!
Jonap escribió:
blacklegion escribió:ok ya...
realmente me da igual q arranque desde el dvd con chip, el tema es q no quiero cortar, ni cambiar la carcasa. compraría algun mini dvd, pero claro ¿cual es seguro q funcione? algunos q veo en amazon vienen en paquetes...


Yo ya lo comenté en algun post, si el problema es la carcasa pero tienes chip xenogc tienes dos opciones:


O bien compras minidvd y grabas el swiss ( en aliexpress los venden en paquetes por poco dinero y funcionan )

O bien compras por unos 10€ en ebay un dvd de un tal Nickdisk que lleva el swiss y está grabado desde fábrica como si fuera un disco original, significa que aunque necesitas chip para arrancarlo es mucho más compatible con la lente y menos dañino que uno grabado que requerirá probablemente tocar el potenciometro.


Ojo, que me emocionado cuando me he enterado de la existencia del disco original de Swiss, pero resulta que es NTSC y no vale para nuestras GC PAL si no tienen chip ni Freeloader:

https://www.ebay.com/itm/NickDisk-Swiss ... 4049706348
Yoshi's escribió:
Jonap escribió:
blacklegion escribió:ok ya...
realmente me da igual q arranque desde el dvd con chip, el tema es q no quiero cortar, ni cambiar la carcasa. compraría algun mini dvd, pero claro ¿cual es seguro q funcione? algunos q veo en amazon vienen en paquetes...


Yo ya lo comenté en algun post, si el problema es la carcasa pero tienes chip xenogc tienes dos opciones:


O bien compras minidvd y grabas el swiss ( en aliexpress los venden en paquetes por poco dinero y funcionan )

O bien compras por unos 10€ en ebay un dvd de un tal Nickdisk que lleva el swiss y está grabado desde fábrica como si fuera un disco original, significa que aunque necesitas chip para arrancarlo es mucho más compatible con la lente y menos dañino que uno grabado que requerirá probablemente tocar el potenciometro.


Ojo, que me emocionado cuando me he enterado de la existencia del disco original de Swiss, pero resulta que es NTSC y no vale para nuestras GC PAL si no tienen chip ni Freeloader:

https://www.ebay.com/itm/NickDisk-Swiss ... 4049706348



No es que sea NTSC es que es un disco no oficial y por lo tanto necesita un Chip, pero en contrapartida es muy probable que no tengas que tocar potenciometro y por lo tanto mucho menos dañino para la consola.

Poner un chip xeno es muy facil y economico a poco que sepas soldar un minimo.
rafer_22 escribió:
spectrum3 escribió:El sd2sp2 es mas rapido al cargar los juegos que por la memory card con adaptador sd?.

Son exactamente iguales

Pues no sé donde he leido que el bus de datos era mayor, y que los videos que se atascaban en el gekko aqui no lo hace.
lito69 escribió:
rafer_22 escribió:
spectrum3 escribió:El sd2sp2 es mas rapido al cargar los juegos que por la memory card con adaptador sd?.

Son exactamente iguales

Pues no sé donde he leido que el bus de datos era mayor, y que los videos que se atascaban en el gekko aqui no lo hace.

Va mejor en el SP2, no tiene tantos parones como por la memory card.
EMaDeLoC escribió:
lito69 escribió:
rafer_22 escribió:Son exactamente iguales

Pues no sé donde he leido que el bus de datos era mayor, y que los videos que se atascaban en el gekko aqui no lo hace.

Va mejor en el SP2, no tiene tantos parones como por la memory card.


Pero sigue habiendo parones, que haya menos no resuelve el problema, pero bueno, supongo que menos es nada.
@Kasios He dicho que no tiene tantos por no pillarme los dedos ya que no he probado muchos juegos. En F-Zero desaparecen, y en Smash bros el vídeo se reproduce sin parones, aunque conforme pasa el rato se desincroniza. Desde luego va mejor que por la memory card.
EMaDeLoC escribió:@Kasios He dicho que no tiene tantos por no pillarme los dedos ya que no he probado muchos juegos. En F-Zero desaparecen, y en Smash bros el vídeo se reproduce sin parones, aunque conforme pasa el rato se desincroniza. Desde luego va mejor que por la memory card.


EL mario shunsine es un horror la de parones que tiene el video, por eso te decia.
@Kasios Le echaré un ojo y hasta puedo probar de comparar por un lado y por el otro.
EMaDeLoC escribió:@Kasios Le echaré un ojo y hasta puedo probar de comparar por un lado y por el otro.


Jó, pues te lo agradeceria [oki]
Pero todo es digamos jugable? Sólo se atasca digamos en los videos?
Chicos e comprado un sd2sp2 para el puerto de internet, tengo una memorycard de 251 bloqies y el animal crossing + exploit, al arrancar el exploit la consola se reinicia, no se mas probar, alguno le a pasado lo mismo con memorias de 251 bloques??
Pla2 escribió:Buenas, ya he recibido mi sd2sp2, tengo viper, he puesto el plugin para cargar el sdload y desde ahí cargo el Swiss sin utilizar el lector. El problema que tengo es que al salir del Swiss no me vuelve al Swiss (he cambiado el nombre del dol de la raíz). Me he dejado algo?
Ahora mismo si cambio de juego tengo que reiniciar con reset al menú de viper.
Saludos!


Yo a compañero, me puedes decir como has puesto ese plugin?, también tengo el viper en la mia y estaría bien eso de cargar los juegos sin usar el lector.
Un saludo y gracias de antemano.
ernacaro28 escribió:
Yo a compañero, me puedes decir como has puesto ese plugin?, también tengo el viper en la mia y estaría bien eso de cargar los juegos sin usar el lector.
Un saludo y gracias de antemano.


Lo grabe en un mini DVD, primero actualice la vivos del viper y luego ejecute el plugin.
Si no te aclaras mandame un mp y te busco los manuales (baje manual de viper, BIOS y plugin de otra web que creo que está en el hilo).
Saludos!
Pla2 escribió:
ernacaro28 escribió:
Yo a compañero, me puedes decir como has puesto ese plugin?, también tengo el viper en la mia y estaría bien eso de cargar los juegos sin usar el lector.
Un saludo y gracias de antemano.


Lo grabe en un mini DVD, primero actualice la vivos del viper y luego ejecute el plugin.
Si no te aclaras mandame un mp y te busco los manuales (baje manual de viper, BIOS y plugin de otra web que creo que está en el hilo).
Saludos!



Vale, ya tengo los archivos, a ver si le hago hoy el flasheo al chip.

Muchas gracias y un saludo.
Tengo novedades, no me detecta el sd2sp2 la consola, porque en el swiss me detecta la memorycard y pone serial port 1 y 2 en empty, y el dol para el sd2sp2 hace que se reinicie la consola.

Wkr escribió:
rafer_22 escribió:@Wkr la configuración de Swiss se puede grabar en sd2sp2 y sd-gecko. Incluso usando GC Loader, se recomienda tener sd2sp2 o sd-gecko


Yo tengo un WiSD (el gecko chino) y no puedo grabar la configuración del swiss en la SD.
Si hago cambios e intento grabarlo desde el propio swiss no me deja, siempre da error.
Sin embargo, en el SD2SP2 o en la memory card en el slot A sin problemas.
Por eso lo decía.
Para mi es otra ventaja.


Por cierto, ya he logrado hacer funcionar el swiss en una memoria de 59 bloques.
Con la memoria y el SD2SP2 suficiente para ejecutar todo.
Ya no se necesita el gecko para nada.
Por si a alguien puede serle de utilidad:

Se necesita un dolauncher modificado por nihusu.
https://www.gc-forever.com/forums/viewt ... 136#p45136

En la memoria:
boot.cgi (sacado del brosexec_nihusu_sd2sp2.zip)
xploit del juego

En la SD del SD2SP2:
swiss_r766-compressed.dol renombrado a autoexec.dol en el raíz
gbi.dol, gbihf.dol & gbisr.dol.
paks.


en mi caso con tu metodo en una memoria de 251 bloques no funciona, se reinicia la consola, alguno sabreis porque sera? pero con el swiss que pesa ciento y pico bloques me funciona de diez el cabron.
me pasa igual draqen, he probado con mario sunhine, wind waker y me reinicia la consola ni llega a swiss
¿Habéis metido el dolauncher modificado de Nihusu? Porque es el único que va a leer al SD2SP2 en el arranque.
¿Habéis sobreescrito el boot.dol de la memory card? Al pasar los ficheros con GCMM pregunta.
¿Estáis seguro que hace bien contacto la plaquita del SD2SP2? Al haber holgura no hace bien contacto. Yo lo solucioné poniendo una esponja para que al cerrar la tapa hiciera presión.

Sino, no se me ocurre nada más.
Wkr escribió:¿Habéis metido el dolauncher modificado de Nihusu? Porque es el único que va a leer al SD2SP2 en el arranque.
¿Habéis sobreescrito el boot.dol de la memory card? Al pasar los ficheros con GCMM pregunta.
¿Estáis seguro que hace bien contacto la plaquita del SD2SP2? Al haber holgura no hace bien contacto. Yo lo solucioné poniendo una esponja para que al cerrar la tapa hiciera presión.

Sino, no se me ocurre nada más.


Edit:A que te refieres con sobreescribir el boot.dol?

Edit2:Y donde hay que meter el dolaucher de nihusu,tengo el archivo pero nose que hacer con el

Edit3: He conseguido que me funcione!!,Ya no se reinicia al pasar la pantalla de pulsa start,estaba todo bien pero la tarjeta de el sp2sd2 tiene que estar si o si en FAT32,he usado EaseUS Partición Máster 13.8 para formatearla y a la primera! Espero que a mucha gente le ayude esto,porque he visto muchos con problemas!

Hola buenas,he seguido este tutorial:

https://youtu.be/nzZvMDBujJ8

Lo he seguido al pie de la letra pero la consola al acceder al juego y la memory Card se reiniciazh ay gente en los comentarios del vídeo que lo han solucionado porque se ve que falta algún archivo,pero no explican donde,alguien sabe que es y dónde va?
Ah, si la tarjeta siempre en FAT32. Y a ser posible formateada completa (no el quick) con SD Memory Card Formatter.
Con sobreescribir me refería a que a la hora de pasar los ficheros si ya tienes un boot.dol te pregunta si quieres sobreescribirlo. Si no lo aceptas, no lo actualizas.
Pero vamos, si te funciona ya, un problema menos.
Una pregunta,tengo el Sd2sp2 funcionando en mi cube,pero en la de mi hermano no funciona,la única diferencia es que él tiene instalado el chip con el Qoob,hay algun tipo de incompatibilidad?

Edit: Solucionado!,el problema era que había que ejecutar el Qoob como original BIOS,si no se hace así,la consola se cuelga
Buenas tardes a todos!
Desempolvando unas cosas, me re encontré con mi vieja cubo, la re conecte y sigue funcionando como el primer dia!
La misma tiene el chip xeno , por lo que puedo jugar mis backups..
Pero buscando la forma de cargar mas juegos encontre esta pagina en donde ponían que se podían adaptar un adaptador de tarjeta SD soldado al puerto directamente. El tema es que al revisar la placa principal no veo el lugar exacto como en la foto.
Les dejo la foto de mi placa por si me pueden orientar sobre el pin del puerto directamente.
gracias!!

Adjuntos

Lo más rápido y simple es que en Google escribas "sd-gecko casero", te van a salir infinidad de fotos de como soldar. El funcionamiento seria exactamente el mismo que el sd2sp2, si tu GameCube tuviera puerto serial 2.
Solo tiene este puerto debajo
Sirve para poner la SD2SP2 ?
O tengo que conformarme con la que se usa por el puerto de la memory card?

Adjuntos

Sera viable si a traves de este puerto SD2P2 se podrian lanzar hombrew o backups directamente? o siempre se necesitara chip o un juego que permita lanzar el exploit? seria genia si la scene logra hacerlo directamente

Saludos [beer]
estoyarto escribió:Solo tiene este puerto debajo
Sirve para poner la SD2SP2 ?
O tengo que conformarme con la que se usa por el puerto de la memory card?

El Puerto Serial 1 no se puede usar para conectar una memoria SD, al menos por ahora ;)
rafer_22 escribió:
estoyarto escribió:Solo tiene este puerto debajo
Sirve para poner la SD2SP2 ?
O tengo que conformarme con la que se usa por el puerto de la memory card?

El Puerto Serial 1 no se puede usar para conectar una memoria SD, al menos por ahora ;)


Oh bueno, intentare en la tarjeta de memoria entonces y les aviso como me fue.
Gracias!!
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613