Scribblenauts : Información sobre el juego

assaraven escribió:
pakoito escribió:Sospecho que no existe dicha capa, ya quejugando en inglés no aparece. Te darán una capa normal, tanto si pones capa de invisibilidad como capa de fuego como capa de gran carisma +5...



en ingles si sale con invisibility cloack

pero si q funciona, pero solo si te estas quieto, en cuanto te mueves te atacan
Joder, pues mira que lo intenté y no salía.
cosas q he probado:
si te pones una "corona", la "princesa" y la "reina" te seguiran y si no hay un "trono" el "rey" tamb te seguira. el "principe" solo sigue al "rey"

si juntas a "santa claus" con "elfa" o "señora claus" se pondran a crear juguetes. si estan los 3 y creo q tmb hacia falta el "reno" te seguiran todo el rato

si le tiras "ajo" a un "vampiro" se convierte en polvo
Sip, se cuelga con OCTOPAD... curioso...

2 cosas más:

- ¿No comentáis nada de los "méritos", algunos son la monda jejeje, como el de CONTRABANDISTA o el de BIOTERRORISTA. Son muchísimos, ni idea de cómo se van sacando. No tengo ni un tercio...

- ¿Sabéis cuales son las palabras que desbloquean los fondos del modo "caja de arena"? Suena una musiquita cada vez que se activa alguno... No se si es por el nº de palabras (o quizá objetos) diferentes que has creado y se van desbloqueando o son palabras concretas... Al poner "escarabajo" se me desbloqueó un nuevo fondo... Probad vosotros a ver si os sale.
Habeis probado a espantar a un MIMO haciendote un clon ? El mimo no sabe que hacer y huye xDDD
Loquo escribió:Sip, se cuelga con OCTOPAD... curioso...

2 cosas más:

- ¿No comentáis nada de los "méritos", algunos son la monda jejeje, como el de CONTRABANDISTA o el de BIOTERRORISTA. Son muchísimos, ni idea de cómo se van sacando. No tengo ni un tercio...

- ¿Sabéis cuales son las palabras que desbloquean los fondos del modo "caja de arena"? Suena una musiquita cada vez que se activa alguno... No se si es por el nº de palabras (o quizá objetos) diferentes que has creado y se van desbloqueando o son palabras concretas... Al poner "escarabajo" se me desbloqueó un nuevo fondo... Probad vosotros a ver si os sale.


el unico seguir es q PC te desbloquea el ultimo, el resto los he ido sacando jugando, creo q horno y piano tambien desbloquean pq les salen unas rallitas, como al pc, a mi tambien se me desbloqueo uno con bombero creo recordad
assaraven escribió:
el unico seguir es q PC te desbloquea el ultimo, el resto los he ido sacando jugando, creo q horno y piano tambien desbloquean pq les salen unas rallitas, como al pc, a mi tambien se me desbloqueo uno con bombero creo recordad


a mi el ultimo se me desbloqueo con television,asi que tan segura no es la cosa ;)
¿Me dais ideas para el 4-2? el de enterrar el cadaver.. he probado a vaciar toda la zona de arena, poner el cadaver ahí, poner un cementerio en el fondo y meter el cadaver, invocar a un enterrador.. no sé qué más hacer :(
(mensaje borrado)
hyrulen escribió:
assaraven escribió:
el unico seguir es q PC te desbloquea el ultimo, el resto los he ido sacando jugando, creo q horno y piano tambien desbloquean pq les salen unas rallitas, como al pc, a mi tambien se me desbloqueo uno con bombero creo recordad


a mi el ultimo se me desbloqueo con television,asi que tan segura no es la cosa ;)


oye, una cosa no quita la otra, no? he dicho q es seguro q se desbloquea con pc, no q solo se desbloquea con pc :p


@wako
has probado con un ataud? o lapida? yo es que no he llegado tan lejos XD
wako escribió:¿Me dais ideas para el 4-2? el de enterrar el cadaver.. he probado a vaciar toda la zona de arena, poner el cadaver ahí, poner un cementerio en el fondo y meter el cadaver, invocar a un enterrador.. no sé qué más hacer :(


meterlo en un ataúd? xDD


PD: ayer me pasee un buen rato en patines,puse un caballo,una cuerda,pegamento,caña de pescar y zanahoria,todo eso ya os imaginareis como lo monté y... un caballo que tira de mi todo el rato xDD

oye, una cosa no quita la otra, no? he dicho q es seguro q se desbloquea con pc, no q solo se desbloquea con pc


yo creo que se desbloquean por cosas tematicas:
cosas medievales,cosas tecnologicas,cosas prehistoricas,etc
Solucionado.
Era metiendolo en un ataud. Gracias!!
Yo en eso de enterrar el cadaver también me costó lo suyo, lo enterraba solo bajo tierra y nada pero al final no usé el ataud...

Sino que usé un contenedor de basura y también valía XD
hay una pantalla que no me sale, sale un bebé, un rey, una reina y una cigüeña durmiendo

despierto a la cigüeña tocando el violín, y luego le doy una cesta a la cigüeña para meter al bebé, pero nada...

otra cosa que he probado es atarme con una cuerda a la cigüeña, y atar con otra cuerda la cigüeña al bebé, pero nada....

he probado a darle un sonajero, y aunque el bebé lo sigue, misteriosamente la cigüeña se cabrea y se pone a darle picotazos al bebé o a mí jajajaja... y darle alpiste a la cigüeña tampoco sirve para nada...


otra que no me sale es una en la que hay un atasco, una vaca y un carnicero... le regalo una carnicería pero no hace ni caso. Monto la vaca y avanzo pero el carnicero se la carga... si mato con un soldado al carnicero, me anulan el nivel... he pensado rodear al carnicero de conejos para ver si se distrae matándolos y me deja pasar a la vaca, pero nada... también he pensado a montar la vaca en helicóptero , pero no quiere...

no os riais de mis pruebassssssssssssssssssssssss
Yo la de la vaca la resolvi
con un bulldozer, empuje al carnicero todo lo que pude hacia la derecha, y luego me lleve a la vaca hasta detras del bulldozer y me salio la starite


a mi me esta costando la 4-2 la del retrato, saco un pintor y un lienzo pero no sucede nada, y si yo pinto en el lienzo tampoco me lo vale ._.
Masterchief#1 escribió:a mi me esta costando la 4-2 la del retrato, saco un pintor y un lienzo pero no sucede nada, y si yo pinto en el lienzo tampoco me lo vale ._.


Es que tienes que sacar una brocha y pintar TU el cuadro, al menos yo me lo pase asi ^^
jajaja alguien ha pensado en la fase de reunir el gato con su ama prenderle fuego a la casa?el gato sale escopetado hacia la ama
superwario escribió:hay una pantalla que no me sale, sale un bebé, un rey, una reina y una cigüeña durmiendo

despierto a la cigüeña tocando el violín, y luego le doy una cesta a la cigüeña para meter al bebé, pero nada...

otra cosa que he probado es atarme con una cuerda a la cigüeña, y atar con otra cuerda la cigüeña al bebé, pero nada....

he probado a darle un sonajero, y aunque el bebé lo sigue, misteriosamente la cigüeña se cabrea y se pone a darle picotazos al bebé o a mí jajajaja... y darle alpiste a la cigüeña tampoco sirve para nada...


otra que no me sale es una en la que hay un atasco, una vaca y un carnicero... le regalo una carnicería pero no hace ni caso. Monto la vaca y avanzo pero el carnicero se la carga... si mato con un soldado al carnicero, me anulan el nivel... he pensado rodear al carnicero de conejos para ver si se distrae matándolos y me deja pasar a la vaca, pero nada... también he pensado a montar la vaca en helicóptero , pero no quiere...

no os riais de mis pruebassssssssssssssssssssssss

La del bebé. No te compliques la vida, pasa de la cigûeña. Coge la bolsa, mete al meón dentro y llévalo TÚ MISMO!! XD

El de la vaca. Pon un poli parando el tráfico que si no cuando arranques la atropellan. Llevate al carnicero al final del nivel enseñandole un filete y cuando esté allí le pones una pared entre él y la casa. Móntate en la vaca y tira millas.
Yo en el de la vaca me la lleve volando colgada de un helicóptero con una cuerda [+risas]
Deferente escribió:Yo en el de la vaca me la lleve volando colgada de un helicóptero con una cuerda [+risas]


Yo igual pero con un pegaso.
dexus escribió:Como os habeis pasado la de la estrella congelada colgando de una cuerda con lava debajo?
yo estoy atascado en el mismo O.o
mhk escribió:
dexus escribió:Como os habeis pasado la de la estrella congelada colgando de una cuerda con lava debajo?
yo estoy atascado en el mismo O.o


ojito con mi mierda de solución, que tiene tela, pero así me la pasé :D

ratón atado a una cuerda, y luego una segunda cuerda empalmada que vaya al cubito de la estrella. un trozo de queso a una distancia prudencial del ratón y que éste se ponga a correr como un hijo de puta. luego con un mechero quemé la cuerda de la que cuelga la estrella y el ratón me la trajo sin que me hiciese falta pasar por el cable ese que activa la trampa.
Yo lo hice un poco a lo bestia. Puse una cuerda atada al bloque de hielo, lo bastante larga como para poder cogerla. Entonces puse algo grande y que tardaba en hundirse en la lava, para que al pasar por la trampa, el bloque de hielo se quedase unos segundos encima de lo que tire a la lava y empece a correr para ir tirando de ella con la cuerda [+risas]
hey, muchas gracias a los 2, me dispongo a intentarlo
Mod-O-Matic escribió:Yo lo hice un poco a lo bestia. Puse una cuerda atada al bloque de hielo, lo bastante larga como para poder cogerla. Entonces puse algo grande y que tardaba en hundirse en la lava, para que al pasar por la trampa, el bloque de hielo se quedase unos segundos encima de lo que tire a la lava y empece a correr para ir tirando de ella con la cuerda [+risas]
ahí estaba mi fallo!yo ponia un faraón dentro de un remollque al que ataba la estrella. luego ponia una momia cerca para que corriera detras del faraón, pero cuando activaba la trampa, siempre caía el cubo en la lava, no corria suficiente el faraón con el remolque...(no me preguntes cómo cojones sabe el faraón conducir)
Pues yo soy muy simple...

Pegué 2 "escaleras fijas" (muy largas) con pegamento a lo largo y las puse horizontalmente, así creé una plataforma para que el bloque cayera sin que la plataforma se fuese abajo. Luego con pico plim plam...
cómo os habéis pasado la de festejar la boda? yo les tiré arroz pero la gente se lo comía. Luego tiré confeti y nadie se movió, luego puse un violinista y un guitarrista para que tocaran música, pero nada. Al final les di un pastel y todos contentos. ¿qué hicisteis vosotros?
joder casi todas las pantallas se pueden solucionar a base de cuerdas xD siempre las uso són tela de utiles.
-Crono- escribió:joder casi todas las pantallas se pueden solucionar a base de cuerdas xD siempre las uso són tela de utiles.


Eso y las alas son lo mas util del juego. XD

Y el rayo reductor tambien ayuda mucho.
Alguien me puede decir como pasar el 4-3 del modo que no es puzzle (es explosion?)... porque la mayoria de los botones los mantengo pulsados con cajas pero uno que esta pegado al techo no hay manera de que se me ocurra como pulsarlo.
Mod-O-Matic escribió:Alguien me puede decir como pasar el 4-3 del modo que no es puzzle (es explosion?)... porque la mayoria de los botones los mantengo pulsados con cajas pero uno que esta pegado al techo no hay manera de que se me ocurra como pulsarlo.

Usa una cama y pon un enano a saltar en ella.
A ver,ahí va mi opinion del juego.Es un petardo.Ahora es cuando todos saltan a mi cuello,pero es cierto,vaya chasco.Puedes invocar tropecientas cosas pero no sirven para nada,la interacción de los invocados es nula,se limitan a andar de un lado a otro,atacar o defender,pero nada más,da igual que invoques un dragón,un soldado o a un anarquista,es siempre lo mismo,a parte de ser inutiles,puesto que todos los niveles te los puedes pasar con cuerdas,pistola,escaleras y alas o jetpack,poco más,lo demás es solo curiosidad.Las interacciones deberían haber estado más cuidadas,si invocas a Rick Roll,al menos que se ponga a bailar y mate a todos los presentes con su canción famosa............

Y no quiero dejar de hablar del NEFASTO control,es imposible concebir un plataformas con semejante imprecisión,es horroroso...y por favor.......la música...parece compuesta por el mismísimo Satanás!!!!!!
Wind Waker escribió:A ver,ahí va mi opinion del juego.Es un petardo.Ahora es cuando todos saltan a mi cuello,pero es cierto,vaya chasco.Puedes invocar tropecientas cosas pero no sirven para nada,la interacción de los invocados es nula,se limitan a andar de un lado a otro,atacar o defender,pero nada más,da igual que invoques un dragón,un soldado o a un anarquista,es siempre lo mismo,a parte de ser inutiles,puesto que todos los niveles te los puedes pasar con cuerdas,pistola,escaleras y alas o jetpack,poco más,lo demás es solo curiosidad.Las interacciones deberían haber estado más cuidadas,si invocas a Rick Roll,al menos que se ponga a bailar y mate a todos los presentes con su canción famosa............

Y no quiero dejar de hablar del NEFASTO control,es imposible concebir un plataformas con semejante imprecisión,es horroroso...y por favor.......la música...parece compuesta por el mismísimo Satanás!!!!!!

El control sería malo para ser un plataformas.. si fuera un plataformas. ¿Me dices por favor donde pongo las cuerdas, escaleras y jetpack para pasarme el nivel 7-2 del modo puzzle? Llevo un buen rato dejandome la sesera y no lo consigo. Como para ti es tan fácil, me podrías hacer ese favor :)
O.o desde cuando es un plataformas?
mhk escribió:O.o desde cuando es un plataformas?


Desde que los niveles están estructurados en plataformas.
Wind Waker escribió:
mhk escribió:O.o desde cuando es un plataformas?


Desde que los niveles están estructurados en plataformas.

como el march of the minis no? xD
mhk escribió:
Wind Waker escribió:
mhk escribió:O.o desde cuando es un plataformas?


Desde que los niveles están estructurados en plataformas.

como el march of the minis no? xD
Y el Jump Ultimate Stars.
Wind Waker escribió:
mhk escribió:O.o desde cuando es un plataformas?


Desde que los niveles están estructurados en plataformas.

¿De verdad has jugado?
mejor lo dejamos ahí.. él da su opinión, nosotros lo dejamos tranquilo, y nos ahorramos varias páginas de flame, pudiendo usar ese tiempo para resolver los PUZZLES de este juego de PUZZLES

PD: Satanás solo hace heavy metal
wako escribió:
Wind Waker escribió:
mhk escribió:O.o desde cuando es un plataformas?


Desde que los niveles están estructurados en plataformas.

¿De verdad has jugado?


Tanto como tu.No dejo de flipar por el nivel de fanboyismo que os ciega...si al menos cobraseis por ello lo entendería.Hay niveles en los que tienes que saltar entre plataformas,abajo hay,por ejemplo,agua con un tiburoncito muy gracioso...he caido varias veces por la imprecisión del control.Ahora me direis que no,que eso me lo estoy inventando...el control es una puñetera mierda,por no decir que si no se le da la orden contraria,Maxwell no deja de correr ni aunque se encuentre un obstáculo,aunque sea un enemigo...en fin...muy bonitos los sprites de las diferentes cosas que se te pasen por la cabeza,pero absolutamente inutiles.Y por favor,no me apaleeis verbalmente por opinar de un juego de manera contraria a vosotros,sed un poquito más tolerantes y menos infantiles...que creo que aquí caben todas las opiniones,no???
wako escribió:
Wind Waker escribió:A ver,ahí va mi opinion del juego.Es un petardo.Ahora es cuando todos saltan a mi cuello,pero es cierto,vaya chasco.Puedes invocar tropecientas cosas pero no sirven para nada,la interacción de los invocados es nula,se limitan a andar de un lado a otro,atacar o defender,pero nada más,da igual que invoques un dragón,un soldado o a un anarquista,es siempre lo mismo,a parte de ser inutiles,puesto que todos los niveles te los puedes pasar con cuerdas,pistola,escaleras y alas o jetpack,poco más,lo demás es solo curiosidad.Las interacciones deberían haber estado más cuidadas,si invocas a Rick Roll,al menos que se ponga a bailar y mate a todos los presentes con su canción famosa............

Y no quiero dejar de hablar del NEFASTO control,es imposible concebir un plataformas con semejante imprecisión,es horroroso...y por favor.......la música...parece compuesta por el mismísimo Satanás!!!!!!

El control sería malo para ser un plataformas.. si fuera un plataformas. ¿Me dices por favor donde pongo las cuerdas, escaleras y jetpack para pasarme el nivel 7-2 del modo puzzle? Llevo un buen rato dejandome la sesera y no lo consigo. Como para ti es tan fácil, me podrías hacer ese favor :)


No te enteras, ¡Que te falta la pistola!
Wind Waker escribió:Tanto como tu.No dejo de flipar por el nivel de fanboyismo que os ciega...si al menos cobraseis por ello lo entendería.Hay niveles en los que tienes que saltar entre plataformas,abajo hay,por ejemplo,agua con un tiburoncito muy gracioso...he caido varias veces por la imprecisión del control.Ahora me direis que no,que eso me lo estoy inventando...el control es una puñetera mierda,por no decir que si no se le da la orden contraria,Maxwell no deja de correr ni aunque se encuentre un obstáculo,aunque sea un enemigo...en fin...muy bonitos los sprites de las diferentes cosas que se te pasen por la cabeza,pero absolutamente inutiles.Y por favor,no me apaleeis verbalmente por opinar de un juego de manera contraria a vosotros,sed un poquito más tolerantes y menos infantiles...que creo que aquí caben todas las opiniones,no???

1.- Quien te ha dicho que yo no cobro.
2.- Sigo esperando que me digas como pasar ese nivel tan simple para ti pero que a mi se me está complicando.
Ei, en lo del control no le falta razon, da asco.
wako escribió:1.- Quien te ha dicho que yo no cobro.


Sería la unica explicación a una defensa a ultranza del juego....no lo entiendo,de verdad,parece que aquí uno no puede decir los aspectos negativos de un juego...flipante...
Por no hablar de que vacilan los creadores de las 22.000 palabras,cuando se quedarían en mucho menos de la mitad (que,ojo,siguen siendo muchisimas) si le quitamos los sinónimos.Es curioso que de igual que escribas Hermana o Monja,aparecerá lo mismo.Diablo,demonio o satanas tienen el mismo sprite etc etc etc...............pero vamos,que si os divierte,os entretiene y mantiene vuestros cerebros despiertos,me felicito y os felicito.Espero que los cheques que os pasa la Warner por hacerle la campaña de marketing sean jugosos,especialmente a ti,Wako.
Haber si me se explicar, el 7-2 me lo he pasado poniendo una plataforma en las rejillas esas rojas...

Sobre la plataforma una rampa, me he subido en una moto sobre el monticulo del principio, cogido carrerilla... y zasca mientras das el salto sobre la rampa con la moto ,starite al canto [carcajad]

PD: Lo he pasado sin cuerdas,pistola,escaleras,alas o jetpack ;)

EDIT: Hablas de 7-2 modo puzzle... que no se si es el mismo al que he jugado yo, he empezado hoy el juego y ando un poco pez en los modos [+risas]

Del que yo hablo es del modo principal.

Un saludo
Hay más de 22.000 palabras, lo que prometieron los creadores fueron 10.000 Objetos cuando sólo hay 4.000, el resto son sinónimos. Por otro lado, es cierto que la interacción no esta muy allá, mirad si no que al crear pescador con una caña, ponerle un lago y un pez coja el gilipollas y se tire al lago a pegarle al pez con la caña, sin embargo no es nula, es bastante alta si pensamos que se aplica a 4.000 objetos, porque el pescador no anda de un lado para otro, el pescador pesca (los métodos son cosa aparte). Es cierto, por otro lado que el control no es muy bueno, pero definitivamente no es un plataformas y no hace falta un control muy estructurado, de hecho el control actual me parece muy cómodo una vez te acostumbras. Por otro lado, me hace dudar el que lo hayas jugado el que digas que puedes pasar todos los niveles con los mismos objetos, porque es muy erróneo, de hecho me parece que el modo desafío está perfectamente estructurado, los puzzles tienen una dificultad aceptable, y aunque haya objetos que se usen muy a menudo para resolver ciertas cosas... ¿Que esperabas? Para clavar utilizas un martillo y no un avestruz, así que para matar cosas utilizas una pistola, pero igualmente te digo yo que no te puedes pasar los 280 desafíos sólo con los objetos que mencionas. Y lo de atacar a la música no le veo demasiado sentido, así que mejor lo ignoro.

En definitiva, que Scribblenauts no es para nada lo que yo me esperaba, y mucho menos en español, pero sigue siendo para mi un juego de diez.
Wind Waker escribió:
Sería la unica explicación a una defensa a ultranza del juego....

Por esa explicación, a ti te paga la competencia para ponerlo a caldo.

Gracias darksolidus. Lo había intentado con la moto y algunos coches, al final simplemente con "coche de carrera" se puede pasar. [oki]
pues, que quereis que os diga, a mi el juego me ha parecido un poco aburrido... está chulo al principio; empiezas a invocar lo primero que se te ocurre en la pantalla de inicio (antes de cargar la partida) y te ries de las locuras del juego (invocas una central nuclear y empiezan a salir mutantes de dentro XD) pero luego te pones al lío y si tienes poca imaginación como yo acabas usando los mismos objetos una y otra vez (las alas y el jet pack son los que mas repito)

ademas de que el control es malo y la separación por mundos se me antoja un poco aleatoria (a veces te enfrentas a retos que nada tienen que ver con el tema del mundo, que parece que los han metido para rellenar)

eso si, me tire unas cinco horas jugando sin parar, a pesar de que tenia otras cosas que hacer; yo pensaba en dejarlo pero a la vez quería probar nuevas palabras para ver si completaba el nivel... pero al final me aburrí.

EDIT: creo que tambien invoqué a un enemigo comun a todos las final fantasy (que siempre me da pal pelo) y un Tyranosaurio y vi como se daban de ostias y yo partiendome el pecho.
Es que el punto fuerte del juego es la imaginación. Si en el nivel en el que tienes que derribar botellas las tiras con una pelota, te lo pasas. Si haces que un canguro, con una caña de pescar pegada a él y una lechuga pegada en la otra punta las tire, te lo pasas y además te ries.
superwario escribió:cómo os habéis pasado la de festejar la boda? yo les tiré arroz pero la gente se lo comía. Luego tiré confeti y nadie se movió, luego puse un violinista y un guitarrista para que tocaran música, pero nada. Al final les di un pastel y todos contentos. ¿qué hicisteis vosotros?
wako escribió:Es que el punto fuerte del juego es la imaginación. Si en el nivel en el que tienes que derribar botellas las tiras con una pelota, te lo pasas. Si haces que un canguro, con una caña de pescar pegada a él y una lechuga pegada en la otra punta las tire, te lo pasas y además te ries.


No sabes cuánta razón tienes XD
Sobre las criticas tiene parte de razon, se hace un poco pesado y algunos pjs parecen gilipollas XD pero ofrece muchas posibilidades... aunque si es verdad que las alas son muy recurridas... aunque antes de descubrirlas ataba cuerdas y cuerdas y cuerdas... XD
551 respuestas
15, 6, 7, 8, 912