Scribblenauts : Información sobre el juego

A ver...
Objetos para bucear:
-Equipo de buceo
-Submarino
-VPB
-Ballena, delfín, etc

Objetos para volar:
-Alas
-Jetpack
-Dios dragón XD
-Pteranodon
-Alfombra mágica
-Nave espacial
-Avión
-Avioneta
-Etcétera

Vehículos:
-Coche
-Minimoto
-Deportivo
-Neogaf XD XD
-Aerodeslizador
-Taxi
-Ovni
-Etc

Otras palabras curiosas:
-Máquina del tiempo
-Teletransportador
-Fifth Cell
-Clon
-Agujero negro
-Meteoro
-Bomba atómica
-Dios
-Divinidad
-Satanás
-Muerte
-Drácula
-Universo
-Tornado

Y ya paso de poner más XD

Cómo pasasteis el nivel del tornado?
Yo hasta que no recurrí al agujero negro, no conseguí nada xD
La del tornado la pasé montado en animales varios... una vaca, un burro y una mula... así tardaban más en levantarte y pasaba a lo brusco.
Yo tambien pase el tornado montado en una vaca XD
Davimaru escribió:Yo tambien pase el tornado montado en una vaca XD


Yo es que quería ver la vaca volando en el tornado... y ya luego se me ocurrió... [+risas] [+risas]
A lo cheto, acerqué la estrella al tornado con un gato y esperé a que la escupiera hacia mi lado. Otro par de fases también las cheté un poco, como la de la porcelana o la primera con ventiladores.
Como os habeis pasado la de la estrella congelada colgando de una cuerda con lava debajo?
poned dracula y os acercais con ajos o crucifijo....jajajajja...y en una guerra entre un fantasma y un monstruo siempre gana el fantasma como puede ser?...jajajajaj
por cierto las pirañas las matas metuendo un tiburon o a medusa....
Con las abejas, pirañas,etc, mando a dios a que los mate.
Lord_Gouki escribió:Con las abejas, pirañas,etc, mando a dios a que los mate.


Lo mejor para los bichos es un camaleón.

Para las pirañas y bichos acuáticos, electrocutarlos... los más grandes aguantan, pero pueden morir con cosas como transformadores.
Que juegazo más epico xDD
Esta noche voy a fundirlo. El primer mundo lo estoy consiguiendo todo en modo avanzado. (Cuesta pensar en 3 combinaciones diferentes)
es dios este juego , el 1-1 de accion primero lo he hecho con una hacha , luego se me ha ocurrido un castor i al loro la parra que se me ha inventado la 3era vez.

No se porque me sali ode palabra mal escrita mezquita , lo pongo al lado del arbol i sale un templo musulman ahi to grande. Total q busco hombres para probarla : taliban no va , musulman tampoco , escribo imán i me sale iman herramienta o iman persona , pongo persona i sale un sacerdote musulman xDD , lo pongo dentro de la mezquita i como veo q no sale invoco otro i lo dejo al lado del arbol. Total que ya me canse de hacer el burro i me dio por sacar un lanzamisiles , disparo contra la mezquita peta la mezquita con el iman dentro, el iman de fuera , el arbol i la starita cae al suelo , la pillo mientras me estoy decojonando i cuando leo en logros : Humanitario ( que ya se que es por darle a un npc algo que le guste como era la mezquita al iman ) LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Luego lo he hecho escribiendo terrorista q es lo mismo q escribir piromano xDDDDDDDDDDDDD , un tio q quema el arbol i va a por ti despues. tambien he puesto ladron i sale un tio q me pega pero si pones banco va volao a por el XDD , i luego he tirado varias bombas atomicas , primero a palo seco pero bien lejos , muriendo igual , luego poniendome dentro de un "refugio" y luego dentro de un "refugio nuclear" , q sale lo mismo q refugio i no protege de nada xd

Ah si , i dios ha muerto contra un rinoceronte despues de haber ganado a chtulhu , a una pelea de ninja i pirata i a muchos mas xD , pero he sacado a otro i se lo ha cargado , seria q le baja la vida xD
No sé por qué os complicáis tanto mandando tiburones y medusas a matar a los enemigos marinos, si un simple tostador lanzado en el agua se carga a todo bicho viviente [sonrisa]
dios mio... tienen tanukis....

Por cierto, invocad a un capitalista, y luego a un comunista XD
No es lo que esperaba de juego....,,me gusta y mucho,pero siento que hubieran aprovechado más espacio de cartucho para mejorar gráficos...,el Lock Quest le da mil pasadas a este...pero esta bien,no hay problema...solo que echo DEMASIADO en falta escribir marcas comerciales,personajes...,si tiene una base de datos imensa,pero para más diversión hubiera preferido más elementos de actualidad.
¿Y que podría haber hecho la empresa? ¿licenciar Vallerina para que no tengas que escribir bayeta? ¿O black & decker para que no pongas taladro? ¿hablar con warner para que te dejen poner Van Helsing en vez de Cazavampiros?


PD: Aunque te acompaño en lo del tema historia del Lock Quest...llevaba una currada guapa. Pero en enemigos, 0 patatero >.<
VanStygma escribió:No es lo que esperaba de juego....,,me gusta y mucho,pero siento que hubieran aprovechado más espacio de cartucho para mejorar gráficos...,el Lock Quest le da mil pasadas a este...pero esta bien,no hay problema...solo que echo DEMASIADO en falta escribir marcas comerciales,personajes...,si tiene una base de datos imensa,pero para más diversión hubiera preferido más elementos de actualidad.


Creo que el problema de eso no es la base de datos, sino los derechos de dichas marcas. Incluir dichos nombres en el juego podría costar un auténtico pastizal. Por eso cosas como Longcat, que está libre de derechos sí que lo han podido incluir.

El juego está muy bien. Yo ahora quiero probar un poco el editor de niveles, a ver que cosas se pueden hacer. En cuanto aparezca por aquí me lo traeré a casa conmigo :3
No marcas comerciales especificas,si no más bien cosas universales,que se yo,una coca cola,un NDS,un GameBoy,You Tube,...por ejemplo,no es poner cosas de diseñador ni por el estilo,pero si personas/objetos mas comunes. No se si me explico.

Otra cosa,le saque más provecho en inglés...no se por que,pero en español me costaba llegar a los objetos,por ejemplo pongan "Emo" y "Roquero" y sale el mismo personaje.

O por lo menos gráficos...es el mismo diseño del personaje de draw to life modificado...los mismos movimeintos,articulaciones y demás,es el mismo motor de personaje poco modificado.

Pero eso si,es compra segura,no dudare en adquirirlo,entretiene y mucho!
O por lo menos gráficos...es el mismo diseño del personaje de draw to life modificado...los mismos movimeintos,articulaciones y demás,es el mismo motor de personaje poco modificado.
A poquito de programación de videojuegos que sepas, sabrás por qué está como está. No es nada fácil generar un esqueleto genérico para 30 o 40 personajes y que quede bien, y menos pudiendo hacer en teoría cien o doscientas animaciones distintas, se ha optado por agrupar, generalizar y recortar a las más básicas.


No marcas comerciales especificas,si no más bien cosas universales,que se yo,una coca cola,un NDS,un GameBoy,You Tube,...
Refresco, videoconsola, videoconsola, NO_ES_UN_OBJETO. Solucionado.

PD: Una soda (o cola) de llama genéricamente CocaCola sólo en España.


Otra cosa,le saque más provecho en inglés...no se por que,pero en español me costaba llegar a los objetos,por ejemplo pongan "Emo" y "Roquero" y sale el mismo personaje.
Ahi te doy la razón.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El juego ya ha salido y es una puta jodida pasada, bueno está bien, no puedes escribir tacos ni nada pero es MUY divertido y es mejor de lo que yo personalmente esperaba, no me esperaba mucho la verdad, un juego infantil con todo mascadito pero cada puzzle tiene múltiples soluciones, se te incentiva a buscar tres soluciones diferentes seguidas para conseguir el oro en cada fase y es muy divertido, de los juegos mas cachondos que he jugado ultimamente (por ejemplo para despertar a un tipo puedes hacerlo 'invocando' un simple despertador o simplemente a golpe de shotgun, o vete tú a saber...), gracias dios por nintendo ds, aunque vaya a cuentagotas esta consola a veces te llena de alegría. Por cierto LA VERSIÓN USA ESTá EN PERFECTO CASTELLANO!!!!
A poquito de programación de videojuegos que sepas, sabrás por qué está como está. No es nada fácil generar un esqueleto genérico para 30 o 40 personajes y que quede bien, y menos pudiendo hacer en teoría cien o doscientas animaciones distintas, se ha optado por agrupar, generalizar y recortar a las más básicas.


No es fácil,pero se puede mejorar siempre,y no es que pida un 3D,de echo GRACIAS a DIOS por que sea 2D,pero como solo soy animador de profesión y no programador,no entraré en debate técnico de algo que no sé.Solo opino,humildemente,que perfectamente pudieran haberselo currado un poco más.Y lo que esta esta excelente,solo era un poco más.


Refresco, videoconsola, videoconsola, NO_ES_UN_OBJETO. Solucionado.

No es lo mismo.Una videoconsola,un refresco,es algo generico,y yo me divertiria más con algo conocido.
PD: He vivido en USA,Chile,Argentina,Londres y en Costa Rica,y en todos esos lugares,se les dice Coca Cola.No solo en España.


Ahi te doy la razón.(Relacionado a el idioma Inglés

Es curioso pero así es.No sé por que le llego "más rapido" al objeto que en español.

No quiero hacerle mala nota al juego,el juego es una bestialidad total,solo que tenía que criticar esos aspectos,digo esto para que no malinterpreten como el tipico quejica amargado que todo critica.El juego es un juego de 10/10 sin dudarlo.
Pedazo juego.. ¿alguien sabe donde esta la ñ? xD
Hombre si nos ponemos a apuntar puntos negativos, los tiene, y varios (los tienen todos, hasta SMB3, FFVII, Monkey Island,... todos).

Así yo destacaría (la gran mayoría chorradas como pianos):

- El tema del par y del estilo en realidad sirven de poco, para ganar ólares de esos que en realidad rejugando mucho conseguirás todos los que necesites sin necesidad de tener que hacerlo todo lo mejor que puedas.
- En el modo avanzado no te dejan ver una lista con las cosas que ya has usado, y ni siquiera te pone por cual de los 3 asaltos vas, para tener una idea (se te puede olvidar, a mi me pasa jeje).
- En el modo "caja de arena" se llena en seguida la barra de objetos.
- El modo en español realmente está implementado de manera deficiente. Para lograr la "escalera de mano" no vale con escribir "escalera" y que te la ofrezca el desambiguador, sino que tienes que escribir "escalera de mano" y si quieres la escalera más larga tienes que escribir "escalera fija" (¿?). Algunos conceptos no son nada obvios de encontrar, y el desambiguador, al menos en español, sirve básicamente para no tener que poner los acentos, y no siempre lo capta.
- La gravedad, los saltos, los pesos de las cosas, no están bien implementados.
- Los helicópteros y los coches giran y hacen cosas raras. Pero es diver, jeje.
- El control de Maxwell es extraño. A veces estás manipulando con cuidado una cuerda y va y se arrima Maxwell cuando NO querías. Podrían haber implementado que mientras pulsas, qué se yo, el botón L, Maxwell no se mueve, así puedes manipular con más tranquilidad las cosas sin que Maxwell se mueva echando a perder el nivel. También molesta el tema de que la cámara vuelva a Maxwell pasados un par de segundos, molesta mucho.
- Echo en falta alguna estadística en plan "has usado 3120 de 47893 objetos invocables"... eso o al menos un porcentaje... así podríamos comparar jeje.

No se me ocurren más. Todo lo demás es ORO MOLIDO.

PD: La Ñ es: Pulsa la "N" y a continuación en la columna de la izquierda pulsa "~".

PD2: Para alargar la vida del juego, me lo voy a pasar todo sin entrar en el modo avanzado, ya cuando acabe y no me acuerde de cómo me las pasé, los intentaré en avanzado, a ver que tal. [ginyo]
Shigle escribió:Pedazo juego.. ¿alguien sabe donde esta la ñ? xD


jajaja, a mi me paso lo mismo, para hacer la ñ tienes que poner la n y despues el simbolo que esta a la izquierda, se pone encima de la ultima letra escrita
Poniendo AMOR sale un querubín con un arco, así que se me ocurrió poner ARCO DE AMOR y sale el arco solo. Lo bueno es que si le disparo con este arco a cualquier animal o monstruo malo, se vuelve amigable XD
Le he disparado a un dragón y después me dejaba montarlo y volar con él. También pude montar en un T Rex e incluso en Cthulhu jajaja

PD: Dadle un crucifijo a un cura y ponedlo con un vampiro [sonrisa]
PD2: Con "hechizo para encoger" sale una bola, que si la dejas caer sobre la cabeza de Maxwell se hace pequeñito.
yo me acosté ayer oyendo la musiquilla del juego y viendo objetos antes mis ojos,sin dejar de oir el ruido que hace cuando colocas un objeto o lo quitas xDDD


por cierto,si alguien consigue la estrella en las fases "secretas",que diga como se consiguen hablo de:
la de la edad media
la de los dinosaurios
la de la cueva con van helsing e indiana joes
la oficina de los programadores
...



y cuando nos cansemos (si es que se puede) de sus fases,podriamos usar el editor y empezar a compartir escenarios xDDD
yo he creado uno con la starite en una jaula,y la llave atada a un dobermann,pero lo malo es que la jaula se puede abrir sin necesidad de llave xDD.si no hubiera estado guay intentar eliminar al perro sin matarlo,por ejemplo
Sabeis como se hace el 3-2 de arrancar el coche? He hecho de todo ToT
jesusma93 escribió:Sabeis como se hace el 3-2 de arrancar el coche? He hecho de todo ToT



yo usé una grua,e intenté remolacarlo,pero no pude,sin embargo tras usar la grua,el coche creo que se arregló,ya que dejo de salirle humo y lo pude arrancar

creo que con un mecanico tambien vale(tendras que darle alguna herramienta,supongo)
hyrulen escribió:
jesusma93 escribió:Sabeis como se hace el 3-2 de arrancar el coche? He hecho de todo ToT



yo usé una grua,e intenté remolacarlo,pero no pude,sin embargo tras usar la grua,el coche creo que se arregló,ya que dejo de salirle humo y lo pude arrancar

creo que con un mecanico tambien vale(tendras que darle alguna herramienta,supongo)


Pues al final lo que he hecho es crear 2 cables y unirlos, y unir un extremo a la parte de arriba del poste de electricidad y la otra al coche, y dejo de salirle humo :D
Al principio pense que eran las ruedas y que lo que salia era aire, pero no xD
alguien sabe como demonios sacara una caña para pescar? xD
porque pongo caña y solo me salen las plantas :S
Sergetsu escribió:alguien sabe como demonios sacara una caña para pescar? xD
porque pongo caña y solo me salen las plantas :S

caña de pescar
hyrulen escribió:por cierto,si alguien consigue la estrella en las fases "secretas",que diga como se consiguen hablo de:
la de la edad media
la de los dinosaurios
la de la cueva con van helsing e indiana joes
la oficina de los programadores
...


¿Cómo se va a la cueva de van helsing? :O

En la de la edad media hice que el hechicero me siguiera y el caballero acabó con él y se ligó a la princesa XD, pero no me dieron la estrella. Ahora estoy intentando llevar al rey hasta el trono pero no consigo hacerlo sin que se enfade o se escape.
jesusma93 escribió:Pues al final lo que he hecho es crear 2 cables y unirlos, y unir un extremo a la parte de arriba del poste de electricidad y la otra al coche, y dejo de salirle humo :D
Al principio pense que eran las ruedas y que lo que salia era aire, pero no xD


Justo eso hice yo. Probé con un mecánico... hasta le dí una llave inglesa y una batería, y nada.

PD: Las fases "extra" tiene solución? Osea... se pilla estrella de ellas? Yo creo que es simplemente por diversión.
En la fase 2-1 que hay que cavar para llegar a una caja con la estrella, abriendo una de las otras cajas me sale un tipo bajito con una capa verde. Me tiene toda la pinta de ser Frodo, pero la lupa no me funciona con él. ¿Sabéis cómo se saca?

Loquo escribió:PD: Las fases "extra" tiene solución? Osea... se pilla estrella de ellas? Yo creo que es simplemente por diversión.

Supongo que tienes razón, porque por más que intento probar cosas no consigo ninguna estrella, pero es entretenido :).
gelon escribió:Os dejo otro vídeo que he hecho hace un rato

que usas para hacerlos, un emu de pc?
este juego es MUY rayante... me encanta...
¿Habéis probado el "modo McGuiver"? Esto es, resolver un nivel usando solamente objetos que se encuentre en tu habitación [sonrisa]
Jojo que bueno es hacer peleas de monstruos xDDDDD probad a echar un megalodón frente a un Trex xD o un bigfoot contra el conde dracula jajaja que juegazo por dios.

A todo esto, ¿que significa ese icono que tienen muchos personajes y es como un escudo?
Juaki escribió:A todo esto, ¿que significa ese icono que tienen muchos personajes y es como un escudo?


Significa que te protegen XD
DiegoX escribió:
Juaki escribió:A todo esto, ¿que significa ese icono que tienen muchos personajes y es como un escudo?


Significa que te protegen XD


Pues dios tiene ese escudo, le tiras una bola de papel, y va a por ti a muerte xD
judelco escribió:
DiegoX escribió:
Juaki escribió:A todo esto, ¿que significa ese icono que tienen muchos personajes y es como un escudo?


Significa que te protegen XD


Pues dios tiene ese escudo, le tiras una bola de papel, y va a por ti a muerte xD

dios vengativo,dios del amor,dios vengativo,dios del amor,dios vengativo,dios del amor...xDD
Imagen
Yo creo que es que están en actitud defensiva. O sea que no dan el primer golpe, pero si les provocas van a por tí.
Luego hay otro icono que son como dos puños chocando, que supongo que es actitud agresiva, y las típicas caritas buena/mala.
hyrulen escribió:dios vengativo,dios del amor,dios vengativo,dios del amor,dios vengativo,dios del amor...xDD
Imagen


jajajaja, que bueno
el otro dia acabé en la oficina de los programadores usando un teleportador en la pantalla del tornado ._.

PD: yo el coche lo arreglé con un enchufe y un cable XD coche eléctrico FTW!!
hyrulen escribió:
gelon escribió:Os dejo otro vídeo que he hecho hace un rato

que usas para hacerlos, un emu de pc?

3-1 puzzle?
La de papa noel.
Davimaru escribió:3-1 puzzle?
La de papa noel.

anda que no hay cosas jeje:
chimenea(exterior),niña,juguete...
hyrulen escribió:
Davimaru escribió:3-1 puzzle?
La de papa noel.

anda que no hay cosas jeje:
chimenea(exterior),niña,juguete...


elfa
xD
Yo le he dado un hijo xD
el nivel 1-5 del modo batalla... ¿Qué carajo hay que hacer? o_o

Edit: vale he conseguido pasarlo una vez, con cuerda e imán, pero.. ¿y para las otras 3 en las que haya que usar objetos distintos? xDDD


PD: para excavar en las paredes o en la tierra (zonas estrechas donde no quepan vehículos) ¿Qué cosas se os ocurren? Yo solo logro recordar la pala y el taladro >_<
551 respuestas
13, 4, 5, 6, 712