Scribblenauts : Información sobre el juego

chibisake escribió:el nivel 1-5 del modo batalla... ¿Qué carajo hay que hacer? o_o

Edit: vale he conseguido pasarlo una vez, pero.. ¿y para las otras 3 en las que haya que usar objetos distintos? xDDD


PD: para excavar en las paredes o en la tierra (zonas estrechas donde no quepan vehículos) ¿Qué cosas se os ocurren? Yo solo logro recordar la pala y el taladro >_<


Además de la pala y el taladro, usa una

Retroescavadora, funciona! xD
alguna idea en el de la tortilla de dinosaurio? el huevo siempre se abre ._.
Loquo escribió:
hyrulen escribió:
Davimaru escribió:3-1 puzzle?
La de papa noel.

anda que no hay cosas jeje:
chimenea(exterior),niña,juguete...


elfa
xD


Yo le di un muñeco de nieve [ayay]
DiegoX escribió:
Loquo escribió:
hyrulen escribió:anda que no hay cosas jeje:
chimenea(exterior),niña,juguete...


elfa
xD


Yo le di un muñeco de nieve [ayay]

yo me partí el culo cuando invoqué a un duende y mató a papa noel XDDDDDDDDDDDDDD
YaMPeKu escribió:alguna idea en el de la tortilla de dinosaurio? el huevo siempre se abre ._.


Escribe tortilla y dasela.
Luego pon fuego y ponlo cerca de el (Cuando ya se haya comido la tortilla)
Funciona, no hay mas ciencia xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaja yo a papa noel le di un vasito de leche y quedo encantao [carcajad]
y yo un pastel grande!! aunque primero le di una novia y pasó de ella. ¿será gay?
YaMPeKu escribió:alguna idea en el de la tortilla de dinosaurio? el huevo siempre se abre ._.


La tortilla está en el huevo de arriba ;)
Joder, y yo probando con renos voladores y látigos y era mucho mas simple.
Probad a darle a la Sra. Claus
judelco escribió:
chibisake escribió:el nivel 1-5 del modo batalla... ¿Qué carajo hay que hacer? o_o

Edit: vale he conseguido pasarlo una vez, pero.. ¿y para las otras 3 en las que haya que usar objetos distintos? xDDD


PD: para excavar en las paredes o en la tierra (zonas estrechas donde no quepan vehículos) ¿Qué cosas se os ocurren? Yo solo logro recordar la pala y el taladro >_<


Además de la pala y el taladro, usa una

Retroescavadora, funciona! xD


yo tmb uso un pico
chibisake escribió:el nivel 1-5 del modo batalla... ¿Qué carajo hay que hacer? o_o

Edit: vale he conseguido pasarlo una vez, con cuerda e imán, pero.. ¿y para las otras 3 en las que haya que usar objetos distintos? xDDD

PD: para excavar en las paredes o en la tierra (zonas estrechas donde no quepan vehículos) ¿Qué cosas se os ocurren? Yo solo logro recordar la pala y el taladro >_<


Aparte de la cuerda, se puede usar soga, cable o cadena. Para apartar la caja puedes atarla y tirar de ella.
También puedes usar "hechizo para encoger", hacer pequeño a Maxwell y entrar a por la estrella XD.

Para excavar también vale el pico e incluso conseguí romper una columna con unas tijeras.
Hero Of Time escribió:
YaMPeKu escribió:alguna idea en el de la tortilla de dinosaurio? el huevo siempre se abre ._.


Escribe tortilla y dasela.
Luego pon fuego y ponlo cerca de el (Cuando ya se haya comido la tortilla)
Funciona, no hay mas ciencia xD
Esa fase es cheto, la tortilla está en EL OTRO HUEVO que tiene el terodáctilo sobre la caverna...pero hay que darse cuenta haciendo scroll arriba xDDD
pakoito escribió:
Hero Of Time escribió:
YaMPeKu escribió:alguna idea en el de la tortilla de dinosaurio? el huevo siempre se abre ._.


Escribe tortilla y dasela.
Luego pon fuego y ponlo cerca de el (Cuando ya se haya comido la tortilla)
Funciona, no hay mas ciencia xD
Esa fase es cheto, la tortilla está en EL OTRO HUEVO que tiene el terodáctilo sobre la caverna...pero hay que darse cuenta haciendo scroll arriba xDDD

vale, ya decia yo que veia un terodactilo en la imagen del nivel XD
No sabía que el juego salía ayer, vaya sorpresa me he llevado al entrar ahora aquí :p

Estoy terminando el segundo mundo pero hay que ver que guapo que está y la de palabras que me faltarán por probar... En cuanto cargue la DS sigo y a ver si os alcanzo xD
puto pingüino...
por que no se quedara encima del iceberg mientras lo muevo? el pingüino tiene inercia infinita ._.
YaMPeKu escribió:puto pingüino...
por que no se quedara encima del iceberg mientras lo muevo? el pingüino tiene inercia infinita ._.

yo puse 3 icebergs,y lo fui atrayendo con un pescado xDD

hay algunas fases muy jodidas,sobretodo las de accion.


por cierto,he creado una fase,no es gran cosa,pero si creais algunas o algo,podemos empezar a dejar los codigos de amigo para pasarnoslas ;)
Por mi fale xD
1977-9367-0638
si pongo mi codigo hasta es mejor xDD,se me habia pasado...

2793-9829-6021
Agregado, hyrulen ;) agregame y me bajo el nivel.Yo tengo un nivel "en proceso" xD, el editor es demasiado limitado a mi parecer, puedes poner pocos objetos :(
Hero Of Time escribió:Agregado, hyrulen ;) agregame y me bajo el nivel.Yo tengo un nivel "en proceso" xD, el editor es demasiado limitado a mi parecer, puedes poner pocos objetos :(


yo creia ke te dejaria elegir escenario (de los ke te salen en la pantalla de press start) y que podrias poner lo ke quisieras,pero bueno...

PD: no se como va lo de los escenarios,le he dao a "enviando",se supone ke lo envia al servidor para que tu lo descargues (a lo mejor aun no va,hasta ke salga el juego por aqui).

edit:lleva un buen rato conectando y parece que no sube nada,a lo mejor es por eso,porque no estan activos los servidores aqui
Alguno ha averiguado para que sirve un RAYO TRACTOR? es una maquina grande que hace como si sacara aire cuando la enchufas ._.
además, no he sido capaz de capaz de crear nada parecido a una helice atada a algo
yo he creado una polea,pero me es imposible usarla,no se le puede poner cuerdas ni hacer nada.
YaMPeKu escribió:Alguno ha averiguado para que sirve un RAYO TRACTOR? es una maquina grande que hace como si sacara aire cuando la enchufas ._.
además, no he sido capaz de capaz de crear nada parecido a una helice atada a algo


Ehhh, ¿ventilador?
hyrulen escribió:yo he creado una polea,pero me es imposible usarla,no se le puede poner cuerdas ni hacer nada.

puedes ponerle una cuerda, y max la puede coger, con lo que tambien puede lanzarla XD
PD: hay algo parecido a una pesa de 1 tonelada?
YaMPeKu escribió:
hyrulen escribió:yo he creado una polea,pero me es imposible usarla,no se le puede poner cuerdas ni hacer nada.

puedes ponerle una cuerda, y max la puede coger, con lo que tambien puede lanzarla XD
PD: hay algo parecido a una pesa de 1 tonelada?


Pedrusco y peñasco es lo más pesado que he visto, además de vehículos y máquinas varias...
Probad "conducto de ventilacion grande".
Ideal para el editor de niveles.
PD:
El editor deberia dejar elegir los mapas que salen en el modo libre, muchos son buenisimos y grandes :(
EDIT:
Lol, probad a poner un peñasco grande y tirarselo encima a Dios.
Dios se pone a pelearse con el peñasco xDDDDD
existe algo como una mochila- aspiradora? las alas son utilisimas... XD y tirar el secador en el rio para matar los tiburones es brutal XD
NeuL escribió:existe algo como una mochila- aspiradora? las alas son utilisimas... XD y tirar el secador en el rio para matar los tiburones es brutal XD

yo para eso gasto directamente un enchufe XD
Si usáis material radioactivo enfermaréis a los bichicos jeje
Acabo de jugar y el juego es la ostia, lo que más me gusta es volver a jugar las pantallas con cosas distintas. XD

JUEGAZO.
wala que cheto:
enchufe y enchufe electrico son dos objetos distintos
igual que cable y cable electrico, aunque ambos tienen el mismo sprite y hacen lo mismo XD
(la verdad es que menos mal, porque despúes del "alargador" me habia quedado sin ideas para transmitir la electricidad XD

de hecho cualquier cosa que le añadas a una palabra te lo pilla como un objeto distinto XD
YaMPeKu escribió:wala que cheto:
enchufe y enchufe electrico son dos objetos distintos
igual que cable y cable electrico, aunque ambos tienen el mismo sprite y hacen lo mismo XD
(la verdad es que menos mal, porque despúes del "alargador" me habia quedado sin ideas para transmitir la electricidad XD

de hecho cualquier cosa que le añadas a una palabra te lo pilla como un objeto distinto XD

Bonito bug xDD
Aparte... Habéis visto esta lista de cosas para la versión en inglés?:
http://rush68.net/u/files/scribblenaut.txt

Tengo que dumpear la española *o*
¿cómo se va a la cueva de indiana jones o a la epoca medieval? con la maquina del tiempo me voy a la era de los dinosaurios y con el teletransportador a la oficina de programadores
¿Qué significa una especie de banderin verde al lado de un personaje?
¿como se activa el "modo McGyver" ese que han comentado?

P.D el rayo tractor sirve para atraer cosas: doble click para activarlo/desactivarlo.
pepeluis33 escribió:¿cómo se va a la cueva de indiana jones o a la epoca medieval? con la maquina del tiempo me voy a la era de los dinosaurios y con el teletransportador a la oficina de programadores
¿Qué significa una especie de banderin verde al lado de un personaje?
¿como se activa el "modo McGyver" ese que han comentado?

P.D el rayo tractor sirve para atraer cosas: doble click para activarlo/desactivarlo.


- Cada vez que usas la máquina del tiempo vas a un lugar diferente... aleatoriamente. Idem con el teletransportador.
- Significa que ha cumplido su objetivo natural. Ejemplo: Una vaca que llega a la granja.
- El modo McGyver no se activa, es sólo una forma de jugar que cada jugador "usa" si quiere, para darle más gracia o vida al juego, si cabe.

Saludos!
pepeluis33 escribió:¿cómo se va a la cueva de indiana jones o a la epoca medieval? con la maquina del tiempo me voy a la era de los dinosaurios y con el teletransportador a la oficina de programadores
¿Qué significa una especie de banderin verde al lado de un personaje?
¿como se activa el "modo McGyver" ese que han comentado?

P.D el rayo tractor sirve para atraer cosas: doble click para activarlo/desactivarlo.


pues yo cada vez q los uso siempre me llevan a la edad media y a un planeta con aliens
Rigle escribió:
YaMPeKu escribió:de hecho cualquier cosa que le añadas a una palabra te lo pilla como un objeto distinto XD

Bonito bug xDD


De hecho es un bug bastante serio.
Hablando de bugs, ayer puse OCTOPUS y me salió lo de "quiere decir" y una de las palabras que ofrecían era octopad. Pues cada vez que marco octopad se me cuelga la consola.
Ahora me voy a quedar con la duda de qué es eso [boing]
resulta que a mi me pasa exactamente lo mismo
KeKo escribió:Hablando de bugs, ayer puse OCTOPUS y me salió lo de "quiere decir" y una de las palabras que ofrecían era octopad. Pues cada vez que marco octopad se me cuelga la consola.
Ahora me voy a quedar con la duda de qué es eso [boing]


Me pasa igual, con Octopad se queda pillada la consola.
cuando podais comprar el mundo 10 hacedlo,que es muy bueno. yo los tengo ya todos comprados,pero me queda telita,para pasarmelos todos xDDD


hay alguno sque son superdificiles,o que han puesto la estrella a muy mala leche xD



PD: el ultimo nivel del mundo 10 es muy curioso ;)
KeKo escribió:Hablando de bugs, ayer puse OCTOPUS y me salió lo de "quiere decir" y una de las palabras que ofrecían era octopad. Pues cada vez que marco octopad se me cuelga la consola.
Ahora me voy a quedar con la duda de qué es eso [boing]


Es como una batería eléctrica, pero más pequeña, con 8 paneles y un abanico de sonidos más amplio

http://www.youtube.com/watch?v=tRzwRT7QZsw

http://www.youtube.com/watch?v=lJZ8oSONFJ0

http://www.youtube.com/watch?v=EZPcpOzwc6w



PD: la capa de invisibilidad no sirve para nada ¬¬ te ven!!!!
Sospecho que no existe dicha capa, ya quejugando en inglés no aparece. Te darán una capa normal, tanto si pones capa de invisibilidad como capa de fuego como capa de gran carisma +5...
pakoito escribió:Sospecho que no existe dicha capa, ya quejugando en inglés no aparece. Te darán una capa normal, tanto si pones capa de invisibilidad como capa de fuego como capa de gran carisma +5...


Sí que existe ya que al ponértela el personaje desaparece y se ve únicamente la capa (de color verde), mientras que con una capa normal si se ve el personaje (además de ser de color azul).
pakoito escribió:Sospecho que no existe dicha capa, ya quejugando en inglés no aparece. Te darán una capa normal, tanto si pones capa de invisibilidad como capa de fuego como capa de gran carisma +5...



en ingles si sale con invisibility cloack

pero si q funciona, pero solo si te estas quieto, en cuanto te mueves te atacan
si se pone capa de invisibilidad te dan una capa verde que te la equipas y se ve la capa pero el personaje se vuelve invisible, y estando invisible invoque al gigante que siempre ataca y no me atacó
A mi también se me cuelga con el octopad.
¿Habéis probado a poner "virgen"? Sale el mismo personaje que si pones "pcero" o "consolero", me parto [+risas]
En el nivel de Halloween que hay que asustar a los niños invoqué un ogro y en vez de asustarlos los mató y luego me mató a mi. [buuuaaaa]
Por dios que juego XD
551 respuestas
14, 5, 6, 7, 812