Scribblenauts : Información sobre el juego

17, 8, 9, 10, 11, 12
wako escribió:¿Alguna sugerencia para tener luz debajo del agua?


linterna submarina xDD


es algo obvio,pero no esperas que esté xDD

las gafas de vision nocturna tienen un fallo,y es que si te las pones en el agua,se estropean,pero te sigue saliendo el circulo de luz a tu alrededor,asi que tambien te valen ;)
Haf escribió:
Loquo escribió:
Haf escribió:Para la 3-2 Acción:

Tírale un MUELLE, RESORTE, CAMA ELÁSTICA o algún objeto que rebote mirando hacia abajo a la estrella para que salga disparada hacia ti


Completado con una sola palabra [360º]


Eso es trampa!! jejeje.

La verdad es que yo alguna que otra vez tb lo usé [ayay]


Sería trampa si sacases a la estrella de un recinto cerrado (Osea, si atravesases cosas con el muelle) pero en este caso es totalmente legal no? xD


Cierto!! Es completamente lícito y moral!! xD

PD: Podéis matar bebés con bazoocas... arrojar niñas a los tiburones... TODO!! XD XD
que es lo que piden en la 5-6 modo acción? no termino de entenderlo
mhk escribió:que es lo que piden en la 5-6 modo acción? no termino de entenderlo

Poner cada elemento con su pareja, almeja con almeja, estrella con estrella y erizo con erizo
Hay una fase que pone Toro en cerámica o algo así... que no termino de pillar qué tengo que hacer, es en el mundo 4 creo...

Por otra parte, hay muchas fases donde tengo que utilizar alguna base para que no caiga algo al vacío, fuego y demás, pero nunca sé qué utilizar... por ejemplo la que está el mago enjaulado y dos orcos... alguna ayuda?
wako escribió:¿Alguna sugerencia para tener luz debajo del agua?


Te iba a decir Pez Víbora, pero le han quitado la lucecita xD
Dking escribió:Hay una fase que pone Toro en cerámica o algo así... que no termino de pillar qué tengo que hacer, es en el mundo 4 creo...


Destrozar todo. Te recomiendo el boomerang que es no perecedero.


Dking escribió:Por otra parte, hay muchas fases donde tengo que utilizar alguna base para que no caiga algo al vacío, fuego y demás, pero nunca sé qué utilizar... por ejemplo la que está el mago enjaulado y dos orcos... alguna ayuda?


Los globos son tus amigos.

Edito: Lo mejor para la fase a oscuaras es
poner dos o tres soles en el cielo y problema de luz resuelto XD
wako escribió:
Edito: Lo mejor para la fase a oscuaras es
poner dos o tres soles en el cielo y problema de luz resuelto XD
eso mismo te iba a decir, pero aún así no encuentro el interruptor azul... he matao al leviatan a base de tostadora, pero ni así...
mhk escribió:
wako escribió:
Edito: Lo mejor para la fase a oscuaras es
poner dos o tres soles en el cielo y problema de luz resuelto XD
eso mismo te iba a decir, pero aún así no encuentro el interruptor azul... he matao al leviatan a base de tostadora, pero ni así...

No hace falta, puedes apartar la puerta con el método que prefieras. Imán, cuerda, a lo bestia.. y para matar a los bichos casi mejor un Kraken que dura más que una tostadora XD
para la de los orcos dormidos use una cadena, que convenientemente atada a los orcos los hizo acabar en la lava uno detrás de otro, luego es bajar al merlin poniendo una escala del puentey petando la cadena con un arco mismamente
Dking escribió:Hay una fase que pone Toro en cerámica o algo así... que no termino de pillar qué tengo que hacer, es en el mundo 4 creo...

Por otra parte, hay muchas fases donde tengo que utilizar alguna base para que no caiga algo al vacío, fuego y demás, pero nunca sé qué utilizar... por ejemplo la que está el mago enjaulado y dos orcos... alguna ayuda?


Para lo segundo,en la fase del mago puedes poner "carretera" y la pones en el hueco por donde puede caer,para que no te comas la cabeza xD,también puedes probar con cosas similares como "rampa" o "suelo",aunque la carretera es lo más largo que he encontrado para cubrir este tipo de cosas.
wako escribió:
Dking escribió:Hay una fase que pone Toro en cerámica o algo así... que no termino de pillar qué tengo que hacer, es en el mundo 4 creo...


Destrozar todo. Te recomiendo el boomerang que es no perecedero.
Bomba Nuclear, Inundación, Meteorito. A elegir. Según te mueres caes donde cae el starite y ganas.
Joder que bug,intentando crear un "vehiculo" todoterreno xD he pillado al delfin y le he hechado el rayo reductor,luego me he montado y me he puesto unas alas para poder ir con el montado en el aire también.Pues si vuelas demasiado hacia arriba luego caes a la nada,traspasas el suelo,tendré que pensar en otra cosa para el vehiculo perfecto xD
pakoito escribió:
wako escribió:
Dking escribió:Hay una fase que pone Toro en cerámica o algo así... que no termino de pillar qué tengo que hacer, es en el mundo 4 creo...


Destrozar todo. Te recomiendo el boomerang que es no perecedero.
Bomba Nuclear, Inundación, Meteorito. A elegir. Según te mueres caes donde cae el starite y ganas.

fuas,depende que pantalla puedes hacer cada chetada para pasartela que tiene tela :p
Desde luego, el rayo reductor es una de las cosas mas chetas del universo, claro, que los muelles...

Por cierto, alguien sabe de un "rayo agrandador" o algo parecido?
-Crono- escribió:Joder que bug,intentando crear un "vehiculo" todoterreno xD he pillado al delfin y le he hechado el rayo reductor,luego me he montado y me he puesto unas alas para poder ir con el montado en el aire también.Pues si vuelas demasiado hacia arriba luego caes a la nada,traspasas el suelo,tendré que pensar en otra cosa para el vehiculo perfecto xD


Rolfcopter + Rayo reductor FTW
¿Alguien ha econtrado la famosa fase de los Robots Zombis?
Loquo escribió:¿Alguien ha econtrado la famosa fase de los Robots Zombis?
Aún no, y es raro porque voy por el mundo 6, y en el famoso post decía que era en los niveles iniciales..
mhk escribió:
Loquo escribió:¿Alguien ha econtrado la famosa fase de los Robots Zombis?
Aún no, y es raro porque voy por el mundo 6, y en el famoso post decía que era en los niveles iniciales..


nooo... decia q en los niveles iniciales probaba las cosas simples y que luego alconzo un nivel donde se encontro con eso.

de todos modos en el e3 puede q el juego no estuviese completo y q solo hubiera unos cuantos niveles para q lo probasen, no?

I was in the early levels; I didn't quite have an idea of how ridiculously in-depth the database was. I was summoning things like ladders, glasses of water, rayguns, what have you. But I reached a level with zombie robots, and the zombie robots kept killing me.
assaraven escribió:
mhk escribió:
Loquo escribió:¿Alguien ha econtrado la famosa fase de los Robots Zombis?
Aún no, y es raro porque voy por el mundo 6, y en el famoso post decía que era en los niveles iniciales..


nooo... decia q en los niveles iniciales probaba las cosas simples y que luego alconzo un nivel donde se encontro con eso.

de todos modos en el e3 puede q el juego no estuviese completo y q solo hubiera unos cuantos niveles para q lo probasen, no?

I was in the early levels; I didn't quite have an idea of how ridiculously in-depth the database was. I was summoning things like ladders, glasses of water, rayguns, what have you. But I reached a level with zombie robots, and the zombie robots kept killing me.

cierto, no me acordaba bien del todo de lo que decía ^^U
Loquo escribió:¿Alguien ha econtrado la famosa fase de los Robots Zombis?

La historia esa de los robots zombies y la máquina del tiempo por lo visto le dió tanta publicidad al juego que si pones el nick del chico que la contó (FEEP) en el juego sale un robot zombie, y poniendo el número de post en el que lo contaba (POSTTWOSEVENTEEN) sale un artwork con la máquina y el t-rex XD
superwario escribió:
superwario escribió:cómo os habéis pasado la de festejar la boda? yo les tiré arroz pero la gente se lo comía. Luego tiré confeti y nadie se movió, luego puse un violinista y un guitarrista para que tocaran música, pero nada. Al final les di un pastel y todos contentos. ¿qué hicisteis vosotros?

pero con un pastel solo no funciona :s
mhk escribió:
superwario escribió:
superwario escribió:cómo os habéis pasado la de festejar la boda? yo les tiré arroz pero la gente se lo comía. Luego tiré confeti y nadie se movió, luego puse un violinista y un guitarrista para que tocaran música, pero nada. Al final les di un pastel y todos contentos. ¿qué hicisteis vosotros?

pero con un pastel solo no funciona :s


yo usé PASTEL DE BODAS.

Como son 2 cosas lo que había que usar... alguna de las que probé con anterioridad tuvo que funcionar, y fueron FUEGOS ARTIFICIALES, COHETE, ARROZ, CONFETI, CURA, BEBÉ, TARTA, PASTEL, PAPEL HIGIÉNICO,...
Loquo escribió:
mhk escribió:
superwario escribió:cómo os habéis pasado la de festejar la boda? yo les tiré arroz pero la gente se lo comía. Luego tiré confeti y nadie se movió, luego puse un violinista y un guitarrista para que tocaran música, pero nada. Al final les di un pastel y todos contentos. ¿qué hicisteis vosotros?

pero con un pastel solo no funciona :s


yo usé PASTEL DE BODAS.

Como son 2 cosas lo que había que usar... alguna de las que probé con anterioridad tuvo que funcionar, y fueron FUEGOS ARTIFICIALES, COHETE, ARROZ, CONFETI, CURA, BEBÉ, TARTA, PASTEL, PAPEL HIGIÉNICO,...

con el pastel de bodas y el confeti funciona, gracias^^
es que la mierda de "correccion automática" al escribir "pastel de boda" no te da la opción de "pastel de bodas" sino ke te da a elegir entre 2 pasteles, no sabia yo que por una "s" iba a estar toda la tarde comiendome el coco
Hero Of Time escribió:
-Crono- escribió:Joder que bug,intentando crear un "vehiculo" todoterreno xD he pillado al delfin y le he hechado el rayo reductor,luego me he montado y me he puesto unas alas para poder ir con el montado en el aire también.Pues si vuelas demasiado hacia arriba luego caes a la nada,traspasas el suelo,tendré que pensar en otra cosa para el vehiculo perfecto xD


Rolfcopter + Rayo reductor FTW

Ya he leido por ahi ese metodo pero no puedes ir por el agua ya que se cortocircuita,mientras que con un delfin por ejemplo puedes ir poe agua, y si te pones unas alas puedes volar con el también,aunque no infinito,pero almenos no se cortocircuita.Que con el rollo de el control tactil a veces sin querer se te va el personaje y la cagas.
-Crono- escribió:
Hero Of Time escribió:
-Crono- escribió:Joder que bug,intentando crear un "vehiculo" todoterreno xD he pillado al delfin y le he hechado el rayo reductor,luego me he montado y me he puesto unas alas para poder ir con el montado en el aire también.Pues si vuelas demasiado hacia arriba luego caes a la nada,traspasas el suelo,tendré que pensar en otra cosa para el vehiculo perfecto xD


Rolfcopter + Rayo reductor FTW

Ya he leido por ahi ese metodo pero no puedes ir por el agua ya que se cortocircuita,mientras que con un delfin por ejemplo puedes ir poe agua, y si te pones unas alas puedes volar con el también,aunque no infinito,pero almenos no se cortocircuita.Que con el rollo de el control tactil a veces sin querer se te va el personaje y la cagas.


Y si pegas un delfín a un pterodáctilo?
(mensaje borrado)
Makinporing escribió:La mayoria de los de accion se resuelven con cuerdas, pegamento y un personaje uber como muerte o dios, a mi me empieza a aburrir un poco .-.


yo creo q el juego esta en eso precisamente, hay 10-15 palabras con las q te podrias pasar todo el juego, pero la cuestion esta en ir sacando palabras distintas cada vez, proueba a sacar la estrella dorada pasandote 3 veces cada fase, veras q cuando tenga q usar siempre cosas distintas lo disfrutas un poco mas ;)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe como desbloquear el tercer escenario "del modo presentacion", es el único que me queda.
para ayudar dire un par de los que me acuerdo; "panel solar" desloquea un escenario y CREO RECORDAR que "camilla" desbloquea otro.
perro_muchacho escribió:alguien sabe como desbloquear el tercer escenario "del modo presentacion", es el único que me queda.
para ayudar dire un par de los que me acuerdo; "panel solar" desloquea un escenario y CREO RECORDAR que "camilla" desbloquea otro.
el tercero en horizontal? no recuerdo la palabra que usé, pero es un paisaje volcánico o prehistórico, así que intenta usar palabras relacionadas, por si acaso...
Loquo escribió:Y si pegas un delfín a un pterodáctilo?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para la de la boda, también vale hacer fotos. Yo les puse un hotel (si llamas a la puerta sale una actriz) y les hice fotos com una cámara.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mhk escribió:
perro_muchacho escribió:alguien sabe como desbloquear el tercer escenario "del modo presentacion", es el único que me queda.
para ayudar dire un par de los que me acuerdo; "panel solar" desloquea un escenario y CREO RECORDAR que "camilla" desbloquea otro.
el tercero en horizontal? no recuerdo la palabra que usé, pero es un paisaje volcánico o prehistórico, así que intenta usar palabras relacionadas, por si acaso...

Uy!, perdón me refería al 4º, osea el primero de la segunda línea.
Podeis decirme de que va el escenario, mas o menos, a ver si atino con algo :P
perro_muchacho escribió:
mhk escribió:
perro_muchacho escribió:alguien sabe como desbloquear el tercer escenario "del modo presentacion", es el único que me queda.
para ayudar dire un par de los que me acuerdo; "panel solar" desloquea un escenario y CREO RECORDAR que "camilla" desbloquea otro.
el tercero en horizontal? no recuerdo la palabra que usé, pero es un paisaje volcánico o prehistórico, así que intenta usar palabras relacionadas, por si acaso...

Uy!, perdón me refería al 4º, osea el primero de la segunda línea.
Podeis decirme de que va el escenario, mas o menos, a ver si atino con algo :P

pues es un paisaje con suelo de hierba y tal, pero el fondo es un bosque de coníferas totalmente nevado... no tengo ni idea de cuál puede ser la temática...
Vaya timo, le he pegado una tostada boca arriba a un gato y no he conseguido Antigravedad...
Haf escribió:Vaya timo, le he pegado una tostada boca arriba a un gato y no he conseguido Antigravedad...


Le echaste mantequilla? [fumando]
(mensaje borrado)
ese link, además de ser spam, viola las normas de EOL, además, para eso estan los hilos oficiales, para ayudarnos entre nosotros, no?
Lo siento! No lo sabía D: Pero es verdad, los hilos oficiales también ayudan.
Disculpen las molestias, simplemente pensé que podía ayudar, y también gente que lo jugase podía ayudarnos a nosotros.
Alguien me dice como arreglo el coche estropeado y lo llevo a casa?



edit: vale, ya estaaaa XD
Un Saludo
Misao escribió:Lo siento! No lo sabía D: Pero es verdad, los hilos oficiales también ayudan.
Disculpen las molestias, simplemente pensé que podía ayudar, y también gente que lo jugase podía ayudarnos a nosotros.
Pero elimina el link, hombre de dios...
/facepalm
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A alguien se le ocurre cómo puede ser en Español "gatling gun"? en foros en inglés he visto que funciona, pero he probado "ametralladora gatling" y sale una normal :/
Ni idea, esto es como la espada laser, en inglés sale facil, pero en español he probado con espada laser,sable laser,espada rayos...y mucha mierda más que se me ha ocurrido y nada.
perro_muchacho escribió:A alguien se le ocurre cómo puede ser en Español "gatling gun"? en foros en inglés he visto que funciona, pero he probado "ametralladora gatling" y sale una normal :/
minigun, creo
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Prueba con "sable de luz"! es que no tengo la DS aqui ahora xD
que rabia lo de la "Gatling gun" si no hay otra palabra, tiene que ser "ametralladora gatling"... Gatling es el apellido del inventor }:/

EDITO: GRACIAS MHK no había visto tu anterior post, minigun funciona! aunque me estoy dando cuenta de que todas las armas dispara igual xD. y he probado "sable de luz", pero tampoco funciona
perro_muchacho escribió:Prueba con "sable de luz"! es que no tengo la DS aqui ahora xD
que rabia lo de la "Gatling gun" si no hay otra palabra, tiene que ser "ametralladora gatling"... Gatling es el apellido del inventor }:/

repito, minigun xD

Edito: de nada, perro_muchacho, yo estoy atascado enla 6-8 de modo puzzle, alguna pista??
mhk escribió:
perro_muchacho escribió:Prueba con "sable de luz"! es que no tengo la DS aqui ahora xD
que rabia lo de la "Gatling gun" si no hay otra palabra, tiene que ser "ametralladora gatling"... Gatling es el apellido del inventor }:/

repito, minigun xD

Edito: de nada, perro_muchacho, yo estoy atascado enla 6-8 de modo puzzle, alguna pista??



tirale una flecha de cupido por ejemplo...
En el 9-8 como detecto a los fantasmas ¿? No se con que mas intentarlo... [mamaaaaa]
hyrulen escribió:
mhk escribió:
perro_muchacho escribió:Prueba con "sable de luz"! es que no tengo la DS aqui ahora xD
que rabia lo de la "Gatling gun" si no hay otra palabra, tiene que ser "ametralladora gatling"... Gatling es el apellido del inventor }:/

repito, minigun xD

Edito: de nada, perro_muchacho, yo estoy atascado enla 6-8 de modo puzzle, alguna pista??



tirale una flecha de cupido por ejemplo...
le tiro la flecha, pero cómo consigo darles de comer al resto? :s he intentado de todo ya :S
Puff no sé si estoy cortito de imaginación, pero las cadenas/cables/cuerdas las uso 8 de cada 10 fases >__<
Solución para el 6-8 de puzzle
Dales a los herbívoros arbustos por ejemplo, y cuando ya hayan comido, haz que el tiranosaurio se coma a uno de ellos.


El 9-8, de los fantasmas
Yo utilicé un saxofón, un pollo (comida), y un vestido. Simplemente los coges y te paseas por al lado de los muebles hasta que te salga el bocadillo verde con la carita guiñando un ojo con cada uno.


A mí me faltan de puzzle el 4-10, 7-4, 7-11, 8-5 y 8-11
Y de acción el 2-5, 2-9, 2-10, 5-6, 5-7, 6-10, 7-2, 7-3, y 8-2
¿cómo sacásteis el bus del agua?

yo con un simple imán XD
551 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12