Screenshots y Mods de Oblivion

Tengo una preguntilla.

¿Hay algún mod que haga que los bichos no evolucionen con tu nivel? Es decir, que sea tipo Skyrim, que los enemigos tengan un nivel predeterminado y se quede así para siempre. Es que veo un poco absurdo subir a la vez que todos los enemigos de tu entorno. Al fin y al cabo nunca llegas a progresar realmente porque siempre te cuesta lo mismo matar.
Alecs7k escribió:Tengo una preguntilla.

¿Hay algún mod que haga que los bichos no evolucionen con tu nivel? Es decir, que sea tipo Skyrim, que los enemigos tengan un nivel predeterminado y se quede así para siempre. Es que veo un poco absurdo subir a la vez que todos los enemigos de tu entorno. Al fin y al cabo nunca llegas a progresar realmente porque siempre te cuesta lo mismo matar.


Sí, muchos. Se los conoce como macromods.

De los que recuerdo: Francesco, Oscuro, Warcry, Martigen, ORM Rebuild....
Hyarmen escribió:
Alecs7k escribió:Tengo una preguntilla.

¿Hay algún mod que haga que los bichos no evolucionen con tu nivel? Es decir, que sea tipo Skyrim, que los enemigos tengan un nivel predeterminado y se quede así para siempre. Es que veo un poco absurdo subir a la vez que todos los enemigos de tu entorno. Al fin y al cabo nunca llegas a progresar realmente porque siempre te cuesta lo mismo matar.


Sí, muchos. Se los conoce como macromods.

De los que recuerdo: Francesco, Oscuro, Warcry, Martigen, ORM Rebuild....


Gracias, en cuanto tenga un poco de tiempo libre los probaré.
Hola, aquí otro fan entusiasta del Oblivion. Hace mucho tiempo que no juego y es hora de volver a disfrutar de todo lo que puede ofrecer. Sinceramente, creo que es uno de los juegos más impresionantes que he probado en la vida, sus posibilidades son enormes, y uno se puede tirar años jugando sin aburrirse XD

Quería preguntar algo. En breve voy a comprar un portatil nuevo con Windosw 8 y quería saber si Oblivion funciona con este sistema operativo y si los mods dan problemas.

Hyarmen escribió:Sí, muchos. Se los conoce como macromods.

De los que recuerdo: Francesco, Oscuro, Warcry, Martigen, ORM Rebuild....


Yo también estoy buscando un mod para el tema de los niveles, el problema es que los que mencionas son macromods que lo cambian prácticamente todo del juego, mientras que yo estoy buscando algo que cambie sólo el sistema de los niveles ¿Existe algún mod que se centre solamente en eso? Gracias por vuestra ayuda :)

Yo también intentaré darle algo de vidilla al hilo y comentar de vez en cuando, sería una verdadera pena que el hilo de este pedazo de juego cayera en el olvido o muriera.

Las imágenes de los vampiros que he visto en páginas anteriores son increíbles.
Lobo Damon escribió:Yo también estoy buscando un mod para el tema de los niveles, el problema es que los que mencionas son macromods que lo cambian prácticamente todo del juego, mientras que yo estoy buscando algo que cambie sólo el sistema de los niveles ¿Existe algún mod que se centre solamente en eso? Gracias por vuestra ayuda


Hola Lobo Damon

Prueba este mod. Parece que puede solucionar el tema del autoleveling y dar mucha más vidilla al juego.

http://oblivion.nexusmods.com/mods/37904/?tab=2&navtag=%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D37904&pUp=1

Saludos
:)
Gracias :) lo probaré a ver que tal está. El auto-level es un fastidido y uno de los peores defectos del juego. Aunque al principio uno no le da importancia, a medida que se avanza en el juego y se sube de nivel se convierte en un problema

¿Alguien puede confirmarme si el juego y los mods funcionan bien en Windows 8?
Lobo Damon escribió: ¿Alguien puede confirmarme si el juego y los mods funcionan bien en Windows 8?


Yo no lo he probado nunca pero no entiendo porque no tendrían que funcionar en ese sistema operativo si en el juego en sí funciona. Prueba a ver y si no siempre puedes instalar un disco duro virtual con otro sistema operativo en el que sepas que funcione.

Aquí dejo algunas imagenes de lo que está por venir en la historia

Si queréis probad a mirarlas con esta música http://www.youtube.com/watch?v=0-B0dgYDQNI :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos :)
El Historiador Imperial

Episodio 10:"Indómitas"


<< >>

La tarde caía y Mashiali había abandonado el Palacio Imperial, dejando al Canciller Ocato con su nuevo juguete.

Llegaría Chenhydal antes del amanecer justo a tiempo para descansar en el Santuario e informar de su éxito a Ochaava.

Todo había salido perfectamente, excepto por el peqeño detalle de la inoportuna y repentina compañía fantasmal que la acompañaba en su camino.

-¿Vale pena traicionar a tus seres queridos por Sithis, hermana?

-Yo amo a Sithis. Cualquier otra decisión la hubiera traicionado a ella.


Imagen

- No hay nada en la muerte, Mashiali, tan solo vacío. Los nigromantes que lo descubren se vuelven locos y terminan siendo víctimas de su propia conciencia. A los asesinos les pasa lo mismo sólo que suelen tardar más en darse cuenta.

-Yo sirvo a la Madre Noche, al Padre Terror, a la Hermandad Oscura. No hay nada en este mundo con más significado. Eres tú el que no acepta su destino con este lamentable discurso. -la elfa hizo una pausa antes de terminar su respuesta-Y son tus palabras las que en realidad están vacías.

-Te equivocas. Y tu equivocación tiene consecuencias funestas para todos los que te rodean, incluida tú. Recapacita por un momento Mashiali, ¿crees de verdad que yo estaría aquí intentando convencerte si no conociera la verdad? Siempre has tomado tus propias decisiones, pero hubo un tiempo en que mi opinión era importante para ti.-dijo la aparición con tristeza.

-Eso era antes de que destruyeras todo en lo que creías. -contestó la elfa con amargura.

El silencio se adueñó del ambiente mientras caminaba y el silbar intermitente del viento se convirtió durante un rato en el único interlocutor de la conversación hasta que ésta fue retomada solamente para terminar con una rápida despedida.

-Ya nopuedo quedarme más hermana pero antes de irme me gustaría que te hicieras una pregunta. ¿Todavía recuerdas porque te convertiste en una devota de Sithis?

La mascara de confianza de la elfa se desvaneció instantes después de hacerlo el espectro y, la desafiante pregunta de su hermano mayor solo obtuvo una lágrima y un nombre por respuesta.

-Aldar...

Darik comenzó a despertarse no sin dificultad y aún sin abrir los ojos, tuvo la sensación de que la cabeza le daba vueltas. El soldado intentó producir saliva para paliar la sequedad de su boca, pero lo único que consiguió fue saborear un desagradable sabor pastoso que le provocó una repentina arcada con el consiguiente espasmo.

-Shhhh, tranquilo...-susurró una voz femenina mientras Darik sentía como una mano se posaba sobre su frente.-Has estado inconsciente todo el día y aunque he conseguido detener la hemorragia, si te mueves demasiado se podría volver a abrir la herida.

El suave tacto de la mano de la chica en su frente le dejó relajado y tranquilo sumiéndole de nuevo en un profundo sueño.

Imagen

Rose retiró con cuidado el anverso de su palma de la cabeza del hombre y se puso de pie para porseguir con su búsqueda.

Un desprendimiento reciente debido al combate contra el Troll de batalla, había sepultado bajo las piedras la única puerta y la joven, habiendo estado ocupada en curar al desconocido, no había dado aún con un camino para escapar.

Cogiendo aire, mientras se zambullía de nuevo en las oscuras aguas de la caverna en busca de una vía de salida, se preguntó a si misma sobre el destino de su amigo Okrok.

-¡El capitán está completamente loco si cree que voy a volver a ese barco endemoniado!-vociferó el marinero entre risotadas nerviosas y sorbos de su jarra de cerveza.-No señor, no volveré allí...-continuó diciendo mientras su excitación, fruto de una mezcla de alegría y miedo, se iba apagando por la imagen de un recuerdo reciente.

En su memoria, los truenos de la tormenta aún rugían acompañados de la violenta ira del mar y, entre todas aquellas olas de espuma negra que golpeaban el barco, recordaba a una única persona alzándose contra ella. Una que portaba en su mirada todas las llamas de Akatosh.

-Aquella mujer nos salvó a todos, ¿sabéis?-musitó a sus compañeros de mesa en tono melancólico.-Ni el capitán, ni la tripulación, ni todos los pasajeros, ni nadie que hubiera estado en ese maldito barco, hubiera sobrevivido de no ser por ella...

El marinero volvió a dar otro largo sorbo para evitar que los demás oyeran como se le quebraba la voz al hablar de la juglar ahogada.

-Cuando dejaba de actuar con su compañía después de alegrarnos, se sentaba en la barandiila, al borde la cubierta y pasaba las horas con la vista perdida en el horizonte.-relató el cada vez más afectado marinero-No sé por qué el Abeceano decidió llevarsela... El contramastre dice que lo hizo un mar despechado, en venganza por salvar al "Melodía Azur" pero...Pero yo creo que quizás se la llevó porque quedó prendado de su indómita voluntad...

Un breve silencio precedió al sonoro estallido de carcajadas que innundó toda la mesa.

-¿Desde cuando te has vuelto poeta,Tamalaras?-le espetó entre risas uno de sus compañeros marineros dándole un manotazo en la espalda mientras se levantaba.

Imagen

Y como no podía ser de otra manera en el "Cuenco a rebosar", la taberna portuaria más ruidosa de Anvil, lo que comenzó con palabras, terminó en pelea.

Una pelea que arrancó una fugaz sonrisa a la discreta forastera que cruzaba la puerta de salida.

Imagen

El bosque oscuro.

Un lugar evitado en Cyrodill por los viajeros y aventureros, un lugar en el que todas las historias que lo rodean son eclipsadas por el mito que narra su origen.

Incluso con todas las millas de viaje en sus botas y toda la carga a sus espaldas, la cercanía a su destino hacía que la chica no se sintiera desfallecida, soprendiéndose a si misma por su tenacidad.

-Aunque también es cierto que no es la primera vez que hago un viaje así-pensó explicándose así su resistencia.

Shinania había dejado su casa de Roca Alta para convertirse en bardo en la escuela de Soledad, una decisión que jamás afectó a sus padres, deseosos de deshacerse de su duodécima hija, la última y la más rebelde de todas.

Sin familia ni amigos, la niña bretona emprendió un viaje que la convirtió en mujer antes de llegar a su destino en Skyrim.

En la capital de la provincia aprendió las historias nórdicas y su música. También aprendió a luchar con una destreza que la hubiera sido negada si hubiera seguido su prefijado destino en tierras bretonas. Y, sobre todo lo demás, aprendió que, si encontraba una vivencia digna de leyenda, sería capaz de escribir canciones que serían recordadas en todas las eras.

Shinania miró detras de sí antes de entrar al bosque y,con una sonrisa de seguridad ante el peligro que solamente una persona muy sabia o muy loca sería capaz de esbozar, cruzó su linde, dejando atrás su montura y sus pertenencias.

Imagen

El interior era justo como le habían descrito.El pueblo abandonado, los espiritus juguetones, el río purpura, el claro del unicornio...Todo estaba allí y todo lo pudo ver en su trayecto.

Y finalmente, delante de ella,entre la espesa vegetación roja, el motivo por el cual había venido desde tan lejos.

Imagen

La tumba del último guardian del bosque oscuro.

Fin Episodio 10

Saludos :)
despues de acabar el skyrim quise probar el morrowind pero al formatear el pc.... puf, no me animo a reinstalarlo, tengo el oblivion original y nunca lo he acabado porque me jodia el autolevelling, pero hay varios mods que lo solucionan, recomendadme uno please, no tengo tiempo de ir probandolos todos ¡¡¡
Más arriba hay un comentario mío con los que recuerdo.

En todo caso, te recomiendo el Francesco. Son 2 mods, esencialmente: 1 que modifica el autolevel del juego, y el otro que añade una buena cantidad de ítems nuevos, tanto para los enemigos nuevos como para los que trae el juego, las tiendas, etc.

Además, la instalación es muy sencilla.

Eso sí, está en inglés.

En español (nativo) sólo hay uno: ORM Rebuild. Lo probé, y me pareció bastante bueno, y ampliamente personalizable, incluso dentro del juego.
AVISO SPOILERS: Aunque no tiene nada que ver con la historia algunas ideas e imágenes están sacadas del mod: Shezries Towns.

http://oblivion.nexusmods.com/mods/35908/?tab=7&navtag=%2Fajax%2Fmodvideo%2F%3Fid%3D35908&pUp=1

Mi consejo:

Jugadlo en plan exploratorio. No tiene una historia concreta pero la riqueza que le da al juego por todo el material que aporta y lo bien conseguidos que están los pueblos hacen de él un mod que todo el mundo debería probar. Los posibles spoilers de la historia están ligados al pueblo de Lakewood


El Historiador Imperial

Episodio 11:"Viajes sin retorno"


Okrok se encontraba agotado pero vivo y eso significaba dos cosas, que la leyenda era cierta y que la poción había funcionado.

El fantasma del molino había aceptado el ofrecimiento de Rose sin oponerse pero, como todos los mitos, en éste también había imprecisiones que habían impedido que cruzaran los dos juntos el portal.

Una gran cantidad de la energía vital del orco había sido absorbida por el espíritu justo después de cerrarse el camino detrás de la pelirroja y Okrok se dio cuenta a su pesar que, una vez más, había perdido a la chica a la que había jurado ayudar.

Levantándose lentamente del polvoriento suelo de madera, el inventor se percató de su soledad.

Imagen

No quedaba ni el más mínimo rastro de la presencia del espirítu y el molino estaba tan oscuro y vacío como si allí nunca hubiera ocurrido nada fuera de lo común.

El orco no se dejó llevar por la frustración y, con su habitual capacidad de concentración, comenzó a repasar mentalmente la conversación que habían tenido Rose y él con el propietario de la posada de Lakewood, volviendo a revivir cada uno de sus momentos.

-...Pero, si de verdad queréis una historia extraña, esperar a escuchar la de la cueva del Aquelarre y el molino del lago.-dijo el posadero mientras limpiaba las mesas ensuciadas por los últimos clientes.- Después de las desapariciones, la vida nunca volvió a ser la misma en el pueblo...

Por primera vez en dos horas de conversación con él, Rose y Okrok, se mostraron más que interesados.

Imagen

Después de haber preguntado por todo Lakewood, intentando hallar algún indicio del paradero de Valendir y haber escuchado todo tipo de cuentos, sucesos extraños y leyendas locales, la mención de "desapariciones" les hizo recuperar la esperanza de poder encontrar algo útil.

-¡Ajah!-dijo el posadero una sonrisa en la cara al ver sus expresiones.-Sabía que esto os llamaría la atención.

Y comenzó un relato que el orco y la pelirroja escucharon atentamente.

Los más ancianos del lugar aún recuerdan la historia. Yo la escuché de labios de mi abuelo, que la conoció en persona, cuando aún Lakewood no era más que un pequeño asentamiento.

Por aquel entonces no habría más de cuatro o cinco familias instaladas aquí y no había nada que no fuera campo y alguna tienda de campaña. Sin embargo la voz se fue corriendo y empezó a venir más gente para formar una comunidad. Entre los nuevos se encontraban catorce miembros pertenecientes todos a una misma familia, una pareja con doce hijos.

Se presentaron como los Zimmiel y dijeron que eran originarios de Morrowind.

Llegaron los últimos pero pronto se ganaron el respeto del resto de los habitantes gracias a su actitud amable y voluntariosa, siempre ayudando en las tareas diarias y en la construcción de los edificios nuevos. Fue una época donde toda la comunidad trabajó muy duro, codo con codo, para poder dar forma a este pueblo donde hoy vivimos.

Sin embargo, no todo era trigo limpio en los Zimmiel, según mi abuelo. La hija menor era una adolescente muy callada, muy tímida y me atrevería a decir que, por como me fue descrita en su día, muy triste.


El posadero hizo una pausa observando las caras de su pequeño público y tomando un trago de cerveza para aclararse la garganta antes de continuar.

-Vlari se llamaba la muchacha y por muchos era sospechado que no se llevaba muy bien con el resto de su familia. Nunca le dejaban participar en ninguna tarea común y tenían una extraña actitud sobreprotectora con ella. Sin embargo, éste fue un hecho al que nadie concedió la merecida importancia, al fin y al cabo, los Zimmiel habían demostrado ser miembros muy útiles para el desarrollo del pueblo y parecía lógico que todo el mundo pudiera tener sus rarezas.

Así que, en señal de gratitud, el resto de habitantes les ayudaron a construir una casa donde pudieran vivir juntos.

Un molino al lado de este mismo lago.


Imagen

El posadero volvió a hacer una pausa. Se notaba que no era la primera vez que contaba la historia, pero aun así parecía entusiasmarse de verdad con cada palabra que pronunciaba.

El día en el que terminó la construcción del molino se organizó una gran fiesta, como una forma de celebrar el comienzo de una nueva etapa en la vida de todos los residentes.

Mi abuelo me contó que la comida fue copiosa y que todos probaron de los excelentes venados que habían cazado por la mañana.

Todos, excepto los Zimmiel, que trajeron su propio estofado, un plato típico de Morrowind según dijeron. Como su aspecto era muy poco apetitoso, nadie, excepto Marjal, el glotón del pueblo, se atrevió a probarlo.

Al caer la tarde todos se fueron a sus casas pero, cuando llegó la medianoche, un terrible y agudo chillido despertó a todo el mundo.

La gente identificó sin equívoco el origen de tan horrible sonido e instantes después, muchos de los hombres del pueblo se presentaron a las puertas del molino armados con guadañas, horcas y alguna espada que otra.

Según mi abuelo me contó, él estaba entre los presentes y cuando llegaron, el chillido se había convertido en una serie de gritos profundos que se prologaron durante toda una hora.

Tan escalofriantes e inhumanos eran que nadie, ni uno sólo de los habitantes de Lakewood, tuvo el valor necesario para entrar en el molino pero, cuando al final cesaron, mi abuelo fue el primero en reunir el coraje para cruzar la puerta principal.

Recuerdo, que siempre me contaba tembloroso que, lo que llegó a ver, le marcó para toda la vida.

Imagen

En medio de la planta baja de la casa, mi abuelo se encontró a la hija pequeña, Vlari, contorsionada en una posición imposible y en el interior de un círculo de velas rojas que alumbraban en el suelo manchas de sangre fresca .

Imagen


Trató de acercarse a ella pero cuando la chica le miró a los ojos, se detuvo de inmediato.

Imagen

Eran blancos y desprovistos de cualquier signo de humanidad.

Paradójicamente, me dijo que fue la única vez que escuchó a hablar a la benjamín de los Zimmiel.


El posadero intentó hacer otra de sus melodramáticas pausas pero Rose no pudo aguantar la impaciencia y le preguntó directamente.

-¿Pero qué le dijo a tu abuelo?

Algo decepcionado por la interrupción, contestó con la voz más profunda que pudo poner.

-Revélame tus secretos por un fragmento de vida.

Okrok y Rose se miraron con cierto gesto de incredulidad y la chica volvió a preguntar:

-¿Y eso fue todo? ¿Ya está?

Esta vez el posadero contestó irritado a su cuestión.

-No, no está, pero si no me dejas terminar no sabrás el final.- Y se aclaró la garganta con otro trago de cerveza mientras Rose hacía un gesto de aburrimiento con los ojos.

Imagen

-Mi abuelo me dijo que pronunció esas mismas palabras y que, entonces, vio un resplandor azul le cegó, siendo éste su último recuerdo claro antes de caer desvanecido al suelo. Cuando recuperó la consciencia, se encontró en casa rodeado por mi abuela, los dos guardias de la legión que hicieron falta para rescatarle de ese maldito molino y por el mago imperial que le había despertado del profundo sueño en el cuál se había sumido.

Según los testigos que vieron como le habían sacado dijeron que mi abuelo estaba lívido, con la mirada vacía pareciéndose más a un cadáver que a otra cosa.

Semanas después, la Legión Imperial envió una nueva cuadrilla de soldados y a un sacerdote de los Nueve para ayudar al mago a dilucidar lo sucedido con los Zimmiel. En su investigación no hallaron nada relevante excepto una desdichada muerte.


¿La de quién?-preguntó Rose con un sincero interés y, esta vez, Barfas recibió con satisfacción la pregunta de la chica.

Imagen

-Marjal Vrondar,el único que había probado el estofado de los Zimmiel en la fiesta, fue encontrado con el vientre abierto y todas sus tripas esparcidas por la cama de su dormitorio. Y aún más, en la pared, con su propia sangre estaban escrito lo siguiente:

Guardaos de las Cuevas del Aquelarre.


El silencio se apoderó de la habitación. El posadero estaba preparando el gran desenlace.

-Mi abuelo me contó que los soldados, el sacerdote y el mago buscaron esas presuntas cuevas en los alrededores del pueblo pero que,después de un mes, no pudieron encontrar nada.

Tampoco ninguno de ellos supo interpretar los símbolos en el suelo del molino y, al final, partieron de Lakewood con el peso del fracaso en sus hombros.

-Pero yo creo que no buscaron bien.
-continuó el posadero con voz sombría- Creo que en el molino aún está la respuesta al misterio y creo que no creyeron las palabras de mi abuelo sobre el destello que vió antes de desmayarse.

-¿Que crees que sucedió en realidad?-preguntó Okrok por primera vez al posadero.

-Creo que la chica mató a su familia y desapareció del molino. Sé algo de magia y el abuelo me contó que se sintió agotado como si la vida se resbalara de entre sus dedos. Para mí que fue un hechizo de absorción de vitalidad o quizás de trampa de alma. Probablemente Vlari Zimmiel aprovechó la energía vital de mi abuelo para escapar a esas cuevas del Aquelarre.-respondió Barfas con seguridad en su afirmación-Creo que la chica era una nigromante o quizás algo peor y que los resplandores que se ven en el interior del molino cada medianoche no son fuegos fatuos sino algo mucho más siniestro. Quizás su espíritu furioso en busca de nuevas víctimas.

La historia de Barfas, el posadero de Lakewood, concluyó con una última frase aún más inquietante.

-Y creo que, fuera lo que fuera lo que mató a Marjal lo hizo desde dentro de su estómago.

Cuando Okrok y Rose salieron del interior del edificio la noche había pasado y el sol comenzaba a salir por el horizonte.

-¿Qué opinas Okrok? -preguntó Rose esperanzada-¿Es suficiente para conceder a lo que nos ha contado una oportunidad?

El inventor respondió con un ligero asentimiento de cabeza y añadió:

-Sí pero antes me gustaría pasar por la herrería por si tienen lista la nueva armadura. También es importante preparar unas pociones de protección por si la intuición del posadero sobre los hechizos es cierta.

-De acuerdo-dijo Rose con determinación-Yo iré a recoger los ingredientes.

-¿Los conoces?-preguntó el orco con incredulidad.

Imagen

-Por favooor...-respondió la aprendiz de druida con un tono infantil de suficiencia-He tenido al magnífico druida Valendir como profesor.

La simple mención del nombre de su maestro produjo una instántanea sucesión de sentimientos en la chica, pasando desde la inicial actitud de broma a la seriedad concentrada, todo marcado por una fugaz pero profunda sensación de tristeza.

Okrok lo captó enseguida y miro a Rose intentando animarla con una sonrisa y una pregunta:

-¿Quedamos al medio día en la plaza?

La chica esbozó una sonrisa forzada asintiendo y partió hacia el bosque.

Okrok hizo lo propio hacia la herrería.

Si había un portal de entrada a esas Cuevas del Aquelarre lo encontrarían. Llegarían a Valendir con o sin fantasma.

Y en ese momento,una revelación hizo que Okrok abandonara los recuerdos para centrarse de nuevo en el presente.

El orco lo vio tan claro que no pudo evitar que su boca se abriera con desmedida sorpresa.

Imagen

Había encontrado la solución al misterio del molino.

No existía ningún portal a ninguna cueva.

Y el idílico pueblo de Lakewood era la ilusión más perfecta, elaborada y duradera que el inventor hubiera conocido nunca.

Farrul se despertó con un grito.

-¡Levanta asesino! Ya hemos llegado a la Ciudad Imperial, justo a mitad de camino para que te encuentres con tus dioses.-dijo riendo socarronamente el guardián del barco en el que viajaba prisionero el historiador.

El nórdico no abrió la boca y sus ojos no se apartaron de los tablones de madera del suelo.

La Ciudad Imperial era el destino que había estado esperando para poner en marcha su alocado plan.

Esa noche tendría una oportunidad de escapar.

Fin Episodio 11

Saludos :)
Para que no muera el hilo...

Imagen

Imagen

saludos :)
Para que no muera el hilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos :)
Ufff, ánimo al hilo.

Me he pillado hace nada el Oblivion GOTY y a ver si ahora me pongo a tunearlo antes de jugar.

Me echaba muy para atrás la ambientación de Skyrim (tan nórdico XD) pero la del Oblivion me gusta mñas :D
Nunca me he puesto a meterle mods pero con el show de Gamespot con Seb y Cam ganas me dan. Deberíais ponerlo en el post principal, es un cachondeo.
Para que no muera el hilo...

Imagen

Imagen

saludos :)
1665 respuestas
130, 31, 32, 33, 34