Screenshots y Mods de Oblivion

Es que ahora estoy jugando en inglés, para ahorrarme problemas e incompatibilidades con la versión en español.

El problema es un problema de celdas. Nunca me pasó en Oblivion, pero sí en Morrowind. Básicamente, las celdas en el juego tienen un nombre, y hay un mod que se las está cambiando. El problema es que al intentar cargar las celdas, no las encuentra y pareciera que entrás en una dimensión alterna.

Lo que se me ocurre ahora es que instales el Better Cities, y cargues después de él las traducciones mejoradas.
Linkale2, es posible que el mismo mod se te haya descargado mal o este corrupto, en TES tambien tengo muchos mods incluido el Better cities y el All Natural (este lo instale por el wrye bash), y de momento no tengo problemas. Te lo comento porque a veces lo mas simple es la solucion XD

Al principio con el Better Citties tuve bastantes problemas pero por incompatibilidad con otros mods.

Hyarmen tu que tocas el TESCS, sabes de algun tutorial en español ?? por probar cosillas como arreglar/añadir algun peinado (el moonshadow elves me tiene loco por no traer los peinados en el omod y tener que añadirlos por el CS), retocar algo facial (se podria añadir la skin del chocolate elf a alguna otra raza ??), y alguna que otra cosa de vestuario (tengo entendido que con CS por ejemplo puedes retocar el vestuario para el body que quieras, en mi caso para el DMRA, no si podria por ejemplo retocar las armors del mod Apachi Godes Store para el HGEC Hcup ??)
No, lo único que sé (porque me dijo alguien) es como arreglar los crashes instantáneos al usar .esp traducidos (por un problema de scripts).

Tuve que aprender porque la traducción de Nehrim me daba CTD's cada vez que la usaba (no llegaba ni al menú principal).

Si querés aprender, en Clan Dlan hay un subforo específico sobre modding en Oblivion.
Tengo un problema , alguno de estos mods me echa al escritortio nada más darle al juego.

Oblivion.esm
Kvatch Rebuilt.esm
All Natural Base.esm
HrmnsOblivionScriptOptimizationv1.0.esp
DLCFrostcrag.esp
DLCSpellTomes.esp
DLCMehrunesRazor.esp
DLCShiveringIsles.esp
DLCOrrery.esp
DLCThievesDen.esp
DLCVileLair.esp
DLCHorseArmor.esp
Knights.esp
Unofficial Oblivion Patch.esp
Knights - Unofficial Patch.esp
DLCHorseArmor - Unofficial Patch.esp
DLCOrrery - Unofficial Patch.esp
DLCFrostcrag - Unofficial Patch.esp
DLCThievesDen - Unofficial Patch.esp
DLCThievesDen - Unofficial Patch - SSSB.esp
DLCMehrunesRazor - Unofficial Patch.esp
DLCVileLair - Unofficial Patch.esp
DLCSpellTomes - Unofficial Patch.esp
Unofficial Shivering Isles Patch.esp
Traduccion Mejorada Oblivion Clan DLAN.esp
Traduccion mejorada KoT9.esp
Traduccion Mejorada S.I.esp
Kvatch Rebuilt.esp
Kvatch Rebuilt Weather Patch.esp
All Natural.esp
All Natural - SI.esp
All Natural - Real Lights.esp
ImprovedSigns.esp
Cargas_Tematicas.esp
IWR - Windows Lights Shutters - Optimised.esp
IWR-Lights.esp
IWR-Windows.esp
IWR-Shutters.esp
AznarsLifeDetect.esp
Drokk's Vampire Mod.esp
ScriptIcon_Replacer.esp
EnchantmentRestore_Wells.esp
EnchantmentRestore.esp
UOP Vampire Aging & Face Fix.esp
Oblivion Citadel Door Fix.esp
CapesandCloaks-Rivendel.esp


Edito: ya esta solucionado , por cierto como veis como tengo los mods , ¿estan bien?
Usa el BOSS (Better Oblivion Sorting nosequé) para que te ordene los mods. Es bastante decente y muchos de los mods lo recomiendan.
Tengo varias dudillas referente a los 13 Gb facilitados por haru19 que a su vez se que son de Hyarmen.

- Al empezar una partida nueva, aparezco en un barco donde configuro todo mi pj, está de puta madre, pero no me dan la joya del rey .. por lo que no puedo comenzar la historia :S
Donde se supone que he de conseguirla ???

- Mi intención es meter el mod XP pero por mucho que intento me dice que falla algo en el .ini
Supongo que esto será debido a que no comienzo en la mazmorra y el mod no arrancara bien, me gustaria saber si existe algún otro mod con el que pueda modificar la forma de subir level
La joya está en las alcantarillas.

No veo por qué daría algún error el Oblivion XP. En todo caso, podrías probar desactivando el Alternate Start...
Gracias , ahora mismo descargo el Better Oblivion Sorting Software , a ver que tal.
Bueno pues tras 2 días de ardua batalla he conseguido instalar los 13 GB y todo OK salvo .....
nose porque narices los bichos en cuanto me ven salen corriendo hacia ami como si de un Formula 1 se tratase.

Si eres melee está de vicio pero para un arquero .. no me da tiempo a disparar una segunda flecha xD

Alguién sabe como se puede hacer para que corrar a velocidad "normal" ??
¿Podés poner tu orden de carga?

(desde el obmm, import/export, view load order)

En todo caso, yo no hubiera instalado eso. No porque la lista sea mala, ni mucho menos, sino porque es vieja, y ahora muchos de esos mods tienen nuevas versiones (y hay otros nuevos muy interesantes).
La carga es la misma que la de Haru19
La meto en spoiler para no molestar pues es un pelin grande...
Oblivion.esm
All Natural Base.esm
Better Cities Resources.esm
Better Cities .esp
Oblivion XP.esp
MiniMap.esp
Unofficial Oblivion Patch.esp
Vistalago.esp
samurai.esp
NoPeso.esp
HrmnsOblivionScriptOptimizationv1.0.esp
DLCShiveringIsles.esp
Unofficial Shivering Isles Patch.esp
DLCHorseArmor.esp
Sauron_Armor_Chest.esp
DLCSpellTomes.esp
DLCFrostcrag.esp
Knights.esp
Finalizar_mision_Arena_parche.esp
Knights - Unofficial Patch.esp
All Natural - Real Lights.esp
All Natural.esp
All Natural - SI.esp
Enhanced Water v2.0 HD - SI Addon.esp
Enhanced Water v2.0 HDMI.esp
Real Lava 1.3.esp
Energy - Beautiful Elves.esp
MaleBodyReplacerV4.esp
Llavero.esp
StockClothingArmor-forExnems.esp
X.Races.Comp.esp
ActorsInEmotions.esp
Beautiful People.esp
Saco_dormir_Rivendel.esp
Alforjas de caballo 1.3.esp
Beautiful PeopleV22 - MaleReplacerV4.esp
Better Looking Dremora.esp
Better Looking Dremora Playable.esp
Better Looking Dark Elves.esp
Slof's Horses Base.esp
Andragorn_Weapons_Armors.esp
ES4_Alchemists Reference.esp
Leviathan Soulgems.esp
personality_idles4.esp
StandingJOJO.esp
Herencia v0.8.esp
JOJOeffect.esp
DLCMehrunesRazor.esp
TES_mejoras mercantiles en la ciudad imperial beta.esp
actors_in_charge.esp
ActorsInMadness.esp
Red de Túneles.esp
SetEssentialActors.esp
Elfos de Fuego y Elfos Verdes.esp
EnchantmentRestore_Wells.esp
1SB Soulshade Sword.esp
ScriptIcon_Replacer.esp
EnchantmentRestore.esp
Dungeon Actors Have Torches 1.6 CT.esp
Dungeon Actors Have Torches 1.6 DT.esp
Cathedral Improver.esp
ChapelsOfCyrodiilLOD.esp
Mighty Umbra - Vanilla OB.esp
Mighty Umbra.esp
Rainbows.esp
Alluring Potion Bottles v3.esp
Reloj 2.0.esp
Alternative Start by Robert Evrae.esp
Mejores vinos.esp
Book Jackets Oblivion.esp
TNR - ALL RACES FINAL.esp
Cliff BetterLetters castellano.esp
VA_BetterGold.esp
Atmospheric Loading Screens - No Text.esp
Display Stats.esp
LetThePeopleDrink.esp
My Voice Extender.esp
MountainTower.esp
GlenvarCastle.esp
Ayleid Home v1.3.esp
AyleidHouse.esp
AranMathi.esp
AyleidRuinHome.esp
CapesandCloaks-Rivendel.esp
WindowLightingSystem.esp
AyleidRuinHome-Dark.esp
SPARTAN VI - Diverse City Guards v1.esp
SPARTAN VI's Diverse City Guards for OOO.esp
ORM 1.5.3 Rebuild.esp
Oscuro's_Oblivion_Overhaul.esp
DLCOrrery.esp
DLCThievesDen.esp
DLCVileLair.esp
Traduccion Mejorada Oblivion Clan DLAN.esp
Traduccion mejorada KoT9.esp
Tyrael Armor.esp
Traduccion Mejorada S.I.esp
Better Cities - No LEYAWIIN Flooding.esp
BrotherhoodRenewed.esp
Better Cities - VWD of the IC.esp
Better Cities Full FPS Patch.esp
Better Cities Full.esp
Better Imperial City FPS Patch.esp
Better Imperial City.esp
Soya 4 Hair Pack - English.esp


Al margen de los mods montandos en F1 hoy al puñetero juego le da por no arrancar y tirarme al escritorio continuamente....
Comienzo ha pensar que tengo alguna camara oculta en la habitación xD

Por cierto, el juego lo tengo vía steam .. supngo que esto no influye pues jugar con mods he podido pero bueno era con comentar :D
Quitá el alforjas para caballos, y desactivá el diverse guards ooo.

Aparte de eso, buscá el BOSS para que te los ordene mejor.
Edit: Problema solucionado
Hola chicos. Soy nuevo en el foro (cabe decir que ya quería pasarme por este hilo).

Me gustaría saber que mods ha utilizado Farrul en sus screenshots de Crasteror.

El Vortex es del Midas Magic, el personaje de la Raza Xivilai de Slof (creo xD), Ilithiel creo que es del mod Soul of Ilithiel, y lo demás nada (Ni los reavers, ni los tres Liches invocados a la vez, ni la forma de Sombra del screen, ni la armadura o la criatura y el caballo de su último screenshot
, y tampoco la espada).

Bueno, espero pasarme más a menudo xD.
trexalfa escribió:Hola chicos. Soy nuevo en el foro (cabe decir que ya quería pasarme por este hilo).

Me gustaría saber que mods ha utilizado Farrul en sus screenshots de Crasteror.

El Vortex es del Midas Magic, el personaje de la Raza Xivilai de Slof (creo xD), Ilithiel creo que es del mod Soul of Ilithiel, y lo demás nada (Ni los reavers, ni los tres Liches invocados a la vez, ni la forma de Sombra del screen, ni la armadura o la criatura y el caballo de su último screenshot
, y tampoco la espada).

Bueno, espero pasarme más a menudo xD.


Hola trexalfa bienvenido

Respondo rápido a tus preguntas:

1) Sombra: Hechizo de Midas Magic (no recuerdo ahora su nombre pero es uno de sus hechizos)
2) Caballo con armadura: Nexus Armory
3) Invocar tres lich a la vez: Invoqué solo a uno cada vez y los fui dejando en la posición que me interesaba para la screen.
4) Reavers: Antigua version del macromod Warcry (instalada con exito);
5) Criatura con armadura: Warcry New-Dimension (Saqué el modelo de ese troll con armadura y creé un hechizo que me permitiera invocarla. No he conseguido instalar con exito el new dimension así que no te sé decir más del mod)
6) Espada y armadura de Crasteror: Tda Armory (o Armor no me acuerdo)

Espero que te sirvan los nombres. No puedo ponerte los enlaces porque cada vez que intento entrar a nexus no puedo buscar ni descargar nada.

Si alguien ha conseguido hacerlo después de la actualización famosa de Nexus y sabe como arreglar el tema de la descarga de archivos le agradecería un montón que lo pusiera en el foro.

Saludos :)
Si alguien ha conseguido hacerlo después de la actualización famosa de Nexus y sabe como arreglar el tema de la descarga de archivos le agradecería un montón que lo pusiera en el foro.

Saludos :)[/quote]

Muchas gracias Farrul. Con respecto a la actualización del nexus, a mi me ha dejado descargar todo lo que intenté. Eso sí, la navegación por el sitio a cambiado un poco.

Gracias por tu respuesta. Bueno, haber si me animo con alguna historia, y el mod de actualización de Cyrodiil de Giskard me puede servir.

También estoy trabajando en un mod para el oblivion pero es un quest mod bastante grande y me puede valer para rato xD.
No sé por qué, pero he instalado el mod All Natural como omod gracias al tutorial del principio (de mucha ayuda por cierto ;D) y me ha dejado de funcionar el juego,cuando lo inicio instantaneamente se me cierra, pero luego lo desactivo y funciona bien...

No sé que puede ser y ese mod me gusta. D:
Shiglx escribió:No sé por qué, pero he instalado el mod All Natural como omod gracias al tutorial del principio (de mucha ayuda por cierto ;D) y me ha dejado de funcionar el juego,cuando lo inicio instantaneamente se me cierra, pero luego lo desactivo y funciona bien...

No sé que puede ser y ese mod me gusta. D:


El mod requiere el Wrye Bash v292 y OBSE. Comprueba que los tienes instalados.

Que se instale como omod no significa que ya se incluyan todos los requerimientos, sino que se incluyen todas las mallas y texturas nuevas dentro del omod.

Y bueno, si el crash persiste, puedes probar a mandarle un mensaje a los autores. :)
Shiglx escribió:No sé por qué, pero he instalado el mod All Natural como omod gracias al tutorial del principio (de mucha ayuda por cierto ;D) y me ha dejado de funcionar el juego,cuando lo inicio instantaneamente se me cierra, pero luego lo desactivo y funciona bien...

No sé que puede ser y ese mod me gusta. D:


¿Activaste el indoor patch...? Porque si activás ese .esp, el juego te da un ctd automático.
Hyarmen escribió:
Shiglx escribió:No sé por qué, pero he instalado el mod All Natural como omod gracias al tutorial del principio (de mucha ayuda por cierto ;D) y me ha dejado de funcionar el juego,cuando lo inicio instantaneamente se me cierra, pero luego lo desactivo y funciona bien...

No sé que puede ser y ese mod me gusta. D:


¿Activaste el indoor patch...? Porque si activás ese .esp, el juego te da un ctd automático.


Muchísimas gracias experto!! ;)
Y yo con la version de PS3, al final me vais a tentar pillarlo en pc, esto pinta demasiado bien. [carcajad]
Guau, menudo hilo. Me gustaría comentar un problema que hasta ahora nunca me había pasado:
El otro día me dio por volver a instalar Oblivion para rejugarlo de nuevo y oye, parece que a cada nueva instalación disfruto de una nueva serie de bugs. xDD Me explico, resulta que el juego sólo me detecta los guardados automáticos y los guardados rápidos. Si guardo a mano alguna partida, no me aparece en la lista cuando quiero cargarla. Sin embargo, en la carpeta de saves, SÍ se crea el archivo del savegame. Es algo que me molesta un poco, aunque casi siempre uso el guardado rápido, pero...

Mi Oblivion está en español, bajo Windows 7 64 bits, y estos son los mods que tengo instalados:
Imagen


A ver si alguien me puede echar una manita. -.-
Pasale el BOSS (Better Oblivion Sorting Software) porque así a ojo me parece una lista bastante desordenada.
ellios escribió:Guau, menudo hilo. Me gustaría comentar un problema que hasta ahora nunca me había pasado:
El otro día me dio por volver a instalar Oblivion para rejugarlo de nuevo y oye, parece que a cada nueva instalación disfruto de una nueva serie de bugs. xDD Me explico, resulta que el juego sólo me detecta los guardados automáticos y los guardados rápidos. Si guardo a mano alguna partida, no me aparece en la lista cuando quiero cargarla. Sin embargo, en la carpeta de saves, SÍ se crea el archivo del savegame. Es algo que me molesta un poco, aunque casi siempre uso el guardado rápido, pero...

Mi Oblivion está en español, bajo Windows 7 64 bits, y estos son los mods que tengo instalados:


A ver si alguien me puede echar una manita. -.-


Pues menudo problema tío.

¿Eso te ocurrió tras un crash? Solo puedo decirte que cada partida guardada se compone de un archivo .bak y un .ess. Haz copias de seguridad de los archivos de las partidas, copia el archivo .bak, renombralo bajo el nombre del .ess (con la extensión) y reemplaza el original (tras hacer copias, por si acaso).

Saludos.
Gracias Linkale, la verdad es que el BOSS es bastante útil, pero mi problema persiste después de ordenar los saves.
Doy más datos:
Buscando información encontré en varios sitios que este bug se originaba en la creación del personaje. Por lo visto si en el momento de crear al personaje pulsabas la tecla TAB, se producía el bug y a la hora de guardar partidas ocurriría el problema. La solución a este problema es cambiar el nombre del personaje mediante un comando. Bien, esta solución no me funcionó. De hecho acabo de crear un personaje nuevo, y el problema persiste también con este.
Otra solución consistía en guardar la partida mediante un comando, que tampoco me sirvió.
Y respecto a las partidas, trexalfa, cuando guardo tan solo me crea un archivo .ess. He probado a copiar el .ess y renombrarlo a .bak, pero nada.
Por último, se me olvidó comentar que a veces sí guarda bien las partidas, pero muy pocas veces. Y cuando la sobreescribo igual me guarda bien, como que la partida me desaparece de la lista. -.-
Bueno, pues ahí va una historia hecha con mi personaje:

DAEDRA O NO MUERTOS

Sin que esos estúpidos monjes me vean, me acerco al Priorato de Weynon y entro en la capilla. Allí me espera mi informador.

http://img850.imageshack.us/img850/9205 ... eronor.jpg

"Eronor, informa sobre la situación de Jauffre y sobre ese Séptim bastardo":

"Se-señor, discúlpeme, pero no tengo información".

"¿¡Cómo!?" "Te he usado de informador porque eres de los más cercanos al Maestro de los Cuchillas, ¿pero no eres capaz de darme ni un poco de información sobre el Amanecer Mítico?".

"Señor trexalfa, el maestro Jauffre no ha tenido contacto con la secta daédrica durante estos últimos días. Solo se una cosa, el maestro espera que roben el Amuleto de los Reyes".

"¡Eso no me sirve de nada!" "Me has fallado Eronor. Y cuando alguien me falla...

ihttp://img52.imageshack.us/img52/2522/flotarliche.jpg
... no dudo en castigarle como se merece".

"No, no ¡¡¡NO!!!":

http://img847.imageshack.us/img847/7610/trampaalma.jpg

Ese inútil me ha fallado por última vez. Ahora su alma me pertenece.

Adjuntos

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano :(

He seguido el tutorial al pie de la letra pero ahora cada vez que intento ejecutar el obse_loader con unos pocos mods me sale el siguiente error:

"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_26.dll en el equipo." Dos veces, y tras esto un fallo que dice "Failed to initialize renderer. GetAdapterDesc()failed."

He formateado hace poco, ¿puede ser por esto?
Shamino escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano :(

He seguido el tutorial al pie de la letra pero ahora cada vez que intento ejecutar el obse_loader con unos pocos mods me sale el siguiente error:

"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_26.dll en el equipo." Dos veces, y tras esto un fallo que dice "Failed to initialize renderer. GetAdapterDesc()failed."

He formateado hace poco, ¿puede ser por esto?


El primer fallo es porque te falta una dll. Entra en una página de descarga de dlls e introdúcela en Equipo/Windows/System32.
trexalfa escribió:
Shamino escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano :(

He seguido el tutorial al pie de la letra pero ahora cada vez que intento ejecutar el obse_loader con unos pocos mods me sale el siguiente error:

"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_26.dll en el equipo." Dos veces, y tras esto un fallo que dice "Failed to initialize renderer. GetAdapterDesc()failed."

He formateado hace poco, ¿puede ser por esto?


El primer fallo es porque te falta una dll. Entra en una página de descarga de dlls e introdúcela en Equipo/Windows/System32.


Ya lo habia probado pero nada, descubri que era poniendolo en la carpeta del juego, sin embargo ahora al ejecutarlo hace un amago de entrar se pone la pantalla en negra, y hace crash to desktop, y eso que instale aquellos dos parches mencionados.
Shamino escribió:
trexalfa escribió:
Shamino escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano :(

He seguido el tutorial al pie de la letra pero ahora cada vez que intento ejecutar el obse_loader con unos pocos mods me sale el siguiente error:

"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_26.dll en el equipo." Dos veces, y tras esto un fallo que dice "Failed to initialize renderer. GetAdapterDesc()failed."

He formateado hace poco, ¿puede ser por esto?


El primer fallo es porque te falta una dll. Entra en una página de descarga de dlls e introdúcela en Equipo/Windows/System32.


Ya lo habia probado pero nada, descubri que era poniendolo en la carpeta del juego, sin embargo ahora al ejecutarlo hace un amago de entrar se pone la pantalla en negra, y hace crash to desktop, y eso que instale aquellos dos parches mencionados.


Perdona pero, que mods tienes activados? Es posible que no cumplas algún requerimiento.

P.D: Como comentario, diré que me gusta más el modding de oblivion que el de morrowind, debido a que con el último citado ningún mod me funcionaba correctamente (Solo hasta cierto punto):
Hola,

Mi ordenador es un Vaio I5 con 4GBs de ram, nvidia gt330m y windows 7 64 bits, ejecutandolo como administrador sigo con las mismas, os dejo fotos de lo que tengo activado.

Imagen
[quote="Shamino"]Hola,

Mi ordenador es un Vaio I5 con 4GBs de ram, nvidia gt330m y windows 7 64 bits, ejecutandolo como administrador sigo con las mismas, os dejo fotos de lo que tengo activado.

Veamos... ya tengo la respuesta. Tus mods Natural Habitat, Natural Weather, Natural Vegetation y Natural Water son parte del Natural Environments, y el Natural Water entra en conflicto con el Better Water.

Además, el Natural Weather es algo complejo y entra en conflicto con otros mods que modifican el clima. A sí, y procura solo tener activado un .esp de Natural Weather a la vez.

A, por cierto, ten cuidado con el Unnoficial Oblivion Patch pues, a pesar de corregir muchos fallos del Oblivion, también tiene conflictos con MUCHOS mods. Para detectar un conflicto usa el Mod Manager. Pero con ese parche yo aguanté mucho tiempo, así que no pasa nada [oki]

Un saludo, Shamino.
ATENCIÓN HAY SPOILERS DE IMAGENES (AUNQUE NO DE HISTORIA) CON RESPECTO AL MOD MORIARCIS. CONSEJO: JUGAD AL MOD Y LUEGO LEED LOS CAPITULOS.

<< >>

El Historiador Imperial

Episodio 3:"Pan y circo"

Las horas pasaron lentas para Darik y sus pensamientos.

El bretón había decidido salir de sus opresivos aposentos y aprovechar la soledad de la cabaña señorial situada en el asentamiento protegido por la presencia del castillo. Por fin, la última parte de su deuda estaba a punto de ser saldada con el sello Imperial y eso era algo que no podía dejar que se le escapará de entre las manos.

Imagen

Debía de ser cuidadoso hasta el final porque, Ocato, además de gozar de una alta reputación como mago, también se caracterizaba por ser un manipulador nato y Grenser había desarrollado tanta confianza en la palabra del Alto Elfo como en las propiedades curativas de los excrementos de trasgo.

Así que, cuando vinieron a avisarle del comienzo de la celebración comentándole que el Canciller había tenido que partir debido a un urgente asunto Imperial, Darik no se sorprendió.

Imagen

El muy cerdo jamás cumpliría una promesa ni aunque estuviera en juego la vida de su madre.

Y con ese concepto muy presente en su cabeza, el obligado señor de Wolfspike salió de su nueva cabaña dirigiéndose al banquete.

"He pasado la mayor parte de mi existencia contando acontecimientos históricos y narrando las heroicidades y villanías de otros en el papel pero, si he de ser franco, creo que mi casi irresistible vocación proviene del anhelo por experimentar esos mismos sucesos en mi vida.

Me llamó Farrul y, aunque en otros tiempos trabajé como Historiador del Imperio, ahora me dedico a mi pequeño sueño de retiro, una tienda de mercancías en Chorrol que, y puedo decirlo con cierto orgullo, goza de moderado éxito entre sus habitantes.

Mis suministros llegan desde todos los rincones de Cyrodill, algunos de ellos desde mucho más lejos de sus fronteras, proporcionando a mis pies no pocas veces la interesante excusa para recorrer lugares que quizás jamás hubieran pisado por motivos de ocio.

Y aunque es verdad que no todos estos viajes han sido buenos, creo que es justo reconocer que son precisamente los menos agradables a mi memoria, los que más me han servido para observar in situ los efectos de aquellos fragmentos de historia que tan banalmente describí con mi otrora joven pluma.

Con los años de experiencia y las millas de viaje llegué a entender que ninguna historia, ya fuera la del cuento nocturno para dormir a los niños o la escrita en tinta dorada y con H mayúscula, podía abarcar la realidad de la vida en toda su dimensión.

Aprendido eso y escribiendo estas líneas desde la luminosa habitación de invitados en el castillo de mi generoso anfitrión, siento un alivio amargo sabiendo ahora lo que sé. Que los trazos de esta misma pluma, más lentos y menos grandilocuentes, son tan poco precisos como lo fueron en su época de supuesto esplendor.

¡Cómo me hubiera gustado sentir esos momentos que escribí! ¡Haberlos luchado, llorado, reído, disfrutado!

Y si bien esta es la conclusión más dolorosa de todas por no disponer ya de mucho más tiempo para vivirlos, se revela también como un pensamiento esperanzador para cambiar mi futuro.

Ya ha llegado el momento de que afronte lo que me queda en este mundo del modo adecuado.

Viviendo en él."


Los ojos del nórdico repasaron las palabras una a una antes de cerrar la única página de su autobiografía y, levantándose de la silla, se dirigió a ocupar su puesto en la mesa para el banquete en honor al nuevo Señor de Wolfspike.

Mientras andaba, Farrul ya se hacía una idea clara de qué habría para cenar.

Como entrantes, alabanzas al nuevo conde con pequeños toques de hipocresía cortesana.

Imagen

De primero, la especialidad de la casa, política imperial fronteriza aderezada con racismo argoniano y, el segundo plato y objetivo de muchos de los comensales, tampoco era difícil de adivinar.

Imagen

Conversación sutil sobre las funciones del nuevo para preservar el status quo del resto de nobles.

La única duda que le quedaba al nórdico era que tomarían de postre.

Había conseguido que le disculparan durante la primera parte del banquete poniendo como excusa su edad, consiguiéndo saltarse así el vergonzoso comienzo de la rueda de piropos forzados pero, al abrir la puerta que le separaba de la previsible cena, el guión de la velada cambió completamente para el historiador retirado.

Al parecer él no era el único que llegaba con retraso.

En el pasillo de la planta superior de la sala donde estaba teniendo lugar la celebración, una oscura silueta se erguía vigilante desde la barandilla y Farrul, inmóvil ante la visión pertubadora del inesperado observador, sólo pudo dejar que una idea ocupará su pensamiento.

Imagen

Asesino.

“La muerte es una frontera que nos separa de los mundos de los dioses y los demonios, la que separa a los vivos del abismo de lo desconocido, la barrera del orden natural.
Por eso, cuando los límites son traspasados y se viola sin pudor ese orden, el aire de alrededor cambia, se mezcla, se corrompe y se envilece.”


Esas palabras provenientes de las lecciones que había aprendido sobre las consecuencias de la práctica nigromancia vinieron a su cabeza como si hubieran estado esperando durante años este momento, agazapadas para saltar dando explicación a un lugar que ella jamás hubiera pensado que pudiera haber existido en todo Nirn.

Uno tal dónde la vida era enfermedad, corruptora y veneno, todo al mismo tiempo y, dónde el poder oscuro y silencioso que envolvía su ser la dejaba muy claro quién era y dónde se encontraba.

Ella era la intrusa y Moriarcis no la daba la bienvenida.

Tardó un rato en reunir el valor suficiente para avanzar en una obscuridad solo iluminada por las piedras Ayleid situadas a los extremos del puente y mientras avanzaba hacia lo desconocido, una nueva ocurrencia pasó por su cabeza.

Imagen


¿Habría despistado al druida? Probablemente no. No se había preocupado por eliminar su rastro y no había sido nada cuidadosa para elegir su ruta. La encontraría seguro.

La única incertidumbre que quedaba por resolver era si él y sus esbirros la esperarían fuera, en el frío de la montaña u optarían por entrar de lleno en la boca de lobo.

Pero cuando llegó al otro extremo del puente, la chica entendió que hicieran lo que hicieran sus perseguidores, ya no importaba.

Moriarcis estaba maldita. Tan maldita como para temerla más que a cualquier cosa que ella hubiera conocido nunca.

Imagen


Farrul recibió una patada en la entrepierna que le hizo caer de rodillas.

La oscura figura había detectado su presencia y reaccionó con tal velocidad que evitó la posible voz de alarma.

Doblado en el suelo, el dolorido nórdico pudo ver como la silueta encapuchada saltaba desde la barandilla al centro de la mesa provocando el miedo en todos los presentes.

Imagen

En todos excepto en el del joven conde que, con una rapidez que rivalizaba con la de su atacante, interceptó la mortal daga dirigida a su cabeza con la copa en la que segundos antes había estado bebiendo.

Imagen

Imagen

Y el comerciante e historiador, aún tirado en la alfombra por el certero golpe, lo único que pudo hacer fue escuchar como los ruidos y los gritos se alejaban de la sala dejándole a solas con el dolor masculino por excelencia.

Fin Episodio 3

Saludos :)
trexalfa escribió:
Shamino escribió:Hola,

Mi ordenador es un Vaio I5 con 4GBs de ram, nvidia gt330m y windows 7 64 bits, ejecutandolo como administrador sigo con las mismas, os dejo fotos de lo que tengo activado.

Veamos... ya tengo la respuesta. Tus mods Natural Habitat, Natural Weather, Natural Vegetation y Natural Water son parte del Natural Environments, y el Natural Water entra en conflicto con el Better Water.

Además, el Natural Weather es algo complejo y entra en conflicto con otros mods que modifican el clima. A sí, y procura solo tener activado un .esp de Natural Weather a la vez.

A, por cierto, ten cuidado con el Unnoficial Oblivion Patch pues, a pesar de corregir muchos fallos del Oblivion, también tiene conflictos con MUCHOS mods. Para detectar un conflicto usa el Mod Manager. Pero con ese parche yo aguanté mucho tiempo, así que no pasa nada [oki]

Un saludo, Shamino.


Creo que sería mucho más fácil que quitara los Natural e instalara para reemplazarlos el All Natural.
Hyarmen escribió:
trexalfa escribió:
Shamino escribió:Hola,

Mi ordenador es un Vaio I5 con 4GBs de ram, nvidia gt330m y windows 7 64 bits, ejecutandolo como administrador sigo con las mismas, os dejo fotos de lo que tengo activado.

Veamos... ya tengo la respuesta. Tus mods Natural Habitat, Natural Weather, Natural Vegetation y Natural Water son parte del Natural Environments, y el Natural Water entra en conflicto con el Better Water.

Además, el Natural Weather es algo complejo y entra en conflicto con otros mods que modifican el clima. A sí, y procura solo tener activado un .esp de Natural Weather a la vez.

A, por cierto, ten cuidado con el Unnoficial Oblivion Patch pues, a pesar de corregir muchos fallos del Oblivion, también tiene conflictos con MUCHOS mods. Para detectar un conflicto usa el Mod Manager. Pero con ese parche yo aguanté mucho tiempo, así que no pasa nada [oki]

Un saludo, Shamino.


Creo que sería mucho más fácil que quitara los Natural e instalara para reemplazarlos el All Natural.


Ese es un buen consejo, pero yo solo me he limitado en decirle donde estaba el conflicto.

Y Farrul, tus asesinos son siempre y simplemente impresionantes, ya me quedé flipao con el de tu historia El Juicio del Druida (Spoiler: el que mató a esa maldita khajit nigromante) y este no se ha quedado atrás.
trexalfa escribió:Y Farrul, tus asesinos son siempre y simplemente impresionantes, ya me quedé flipao con el de tu historia El Juicio del Druida (Spoiler: el que mató a esa maldita khajit nigromante) y este no se ha quedado atrás.


Muchas gracias trexalfa.

A ver si continuas la historia porque me gusta la idea del elfo oscuro traicionero en el Priorato.:)


ATENCIÓN HAY SPOILERS DE IMAGENES (AUNQUE NO DE HISTORIA) CON RESPECTO AL MOD MORIARCIS. CONSEJO: JUGAD AL MOD Y LUEGO LEED LOS CAPITULOS.

<<>>


El Historiador Imperial

Episodio 4:"Juego de sombras"

-Fácil. Demasiado fácil-Se repetía a si mismo Darik mientras atravesaba el corredor a toda velocidad.-Si hubiera querido matarme había cientos de opciones y momentos mucho más convenientes.

Darik había ordenado a la guardia que se quedara en la sala protegiendo al resto de nobles y que no dejaran salir a nadie de ella fuera quién fuera.

Había estado en demasiadas batallas como para no prever que su intento de asesinato podría ser, en realidad, una mera distracción que permitiera al enemigo alcanzar su verdadero objetivo y, aunque no tenía confianza ninguna en los hombres que acababa de conocer, si tenía la certeza de que nadie intentaría repetir el golpe en la misma habitación.

La conjuradora elfa y el capellán de WolfSpike con los que momentos antes había estado sentado a la mesa, eran poderosos practicantes de la magia por separado así que, juntos, podrían disuadir cualquier nueva tentativa de asesinato.

También existía la posibilidad de que alguno de ellos fuera el cerebro detrás del asalto, pero Darik estaba casi seguro que ninguno movería un dedo con el otro presente.

Solo en el altamente improbable caso de que ambos estuviesen compinchados, podría surgir la posibilidad de un altercado pero Grenser lo había desechado debido a los comentarios y miradas durante la cena.

Por lo que había visto y oído, elfa y capellán eran competidores naturales por el poder dentro WolfSpike y no se aliarían ni aunque pasarán tres eras.

Darik calculaba, sopesaba opciones y descartaba posibilidades, siendo capaz de tomar decisiones sobre la marcha en situaciones en las que cualquier otro se quedaría bloqueado. Su entrenamiento como Cuchilla seguía funcionándole a la perfección y, aunque él ya no militara entre sus filas, sí constituía una prueba viviente de que los protectores del Emperador no eran simples luchadores.

Por eso había dispuesto que la sala del banquete quedara bajo esas condiciones.

Con él fuera y el resto de los invitados juntos en ella, había un empate táctico entre sus ocupantes que le dejaba como única preocupación alcanzar a su oscuro asaltante.

Y, en esos momentos, esa tarea ya suponía suficiente trabajo.

Imagen

Tenía miedo y estaba sola.

El hedor de los cuerpos era inmundo y, con cada paso que daba, en lugar de acostumbrarse a él, su olfato percibía aún más intensamente la fétida variedad de sus aromáticas capas.

Lo que tenía alrededor suyo no podía ser solo consecuencia de la nigromancia y empezaba a darse cuenta que el mal que estaba viendo era una realidad tan antigua como el propio tiempo.

Ella le había dicho la verdad, las barreras místicas estaban cayendo y la chica tenía el oscuro presentimiento de que esto iba a ser solamente el comienzo de lo que quedaba por llegar.

Un repentino movimiento del aire viciado se introdujo en sus fosas nasales haciéndola dejar sus intuiciones a un lado y obligándola a concentrarse en sus pasos para evitar así la cada vez más insistente nausea.

Sin embargo, al pasar al lado de una de las piedras Welkynd que iluminaban tenuemente la ruina, su sombra fantasmagórica se proyectó sobre la pared de roca provocándola un sobresalto que la hizo perder su lucha contra las arcadas y, cuando el vómito abandonó su boca, el sabor a tierra y bilis permaneció en ella haciendo que experimentara una angustia tan absoluta que sustituyó por completo a sus miedos.

La chica rompió a llorar gritando.

Se sentía como la única chispa de vida en una obscuridad eterna. Insignificante y sola, sola de verdad, sin nada en aquél lugar que pudiera darle esperanza.

Y entonces, tan igualmente efímera que la visión de la metafórica partícula de fuego en su cabeza, la chica, se apagó.

Darik había bajado los escalones de la capilla a saltos alcanzando casi al asesino en la salida de la ermita de Kynareth pero el escurridizo fugitivo había sido astuto y, utilizando un vial lleno de gas, había cubierto hábilmente su retirada.

Imagen

El vapor venenoso era mortal, sin embargo para los pulmones de Darik Grenser, soldado superviviente a las toxicidades propias de las plantas de las marismas de Blackmarsh, su inhalación no supuso más que un retraso momentáneo.

Imagen

La frenética persecución continuó hasta los sótanos del castillo donde la sombra, con gran destreza, se coló por el resquicio de un portón semiabierto de aspecto pesado. Darik se decidió por una opción menos sutil y sin detener su carrera, propinó una fuerte patada a la puerta entreabierta irrumpiendo así bruscamente en la tumba del antiguo Señor del Castillo de WolfSpike.

Imagen

Ambos habían llegado a un callejón sin salida pero y, para sorpresa de Grenser cuando cruzó el arco de entrada, las sombras de la cripta de Sir Patrick no ocultaban otra traicionera daga.

Su atacante se había esfumado con el mismo misterio con el que había aparecido y, su repentino desvanecimiento, que no había dejado ningún sonido que perturbara la quietud de sala, no parecía obra de la magia.

Darik no alcanzaba a escuchar el caracterísitico zumbido eléctrico que el lanzamiento de un hechizo causaba en el ambiente y esto le hizo pensar.

Imagen

-¿Si no es un conjuro, cómo ha conseguido desaparecer?.-murmuró razonando sin perder su vigilante mirada y entonces, su mente se iluminó como un faro en la noche.

-Un pasadizo secreto.-se dijo a sí mismo con una levísima sonrisa.

Y empezó a examinar las toscas paredes de roca en busca del interruptor.

Farrul aún seguía en el suelo pero el dolor ya había disminuido lo suficiente para poder moverse.

Abajo aún se oía alboroto aunque éste era de una naturaleza diferente al que le había precedido.

Los nobles pedían con autoridad que les dejaran salir y la guardia se lo impedía con la firmeza de un soldado cumpliendo una orden.

Y el nórdico, entendiendo perfectamente la situación, decidió que no se iba a quedar escuchando más.

Farrul comenzó a arrastrarse dificultosamente por la alfombra hacia la puerta por la que había entrado y cuando llegó a los pies de la misma, alzó el brazo agarrándose al tirador consiguiendo así incorporarse completamente.

Su plan era volver a sus aposentos. La gente aún estaba muy nerviosa y si veían que venía de arriba podrían confundirle con otra sombra y dispararle sin miramientos un dardo de ballesta.

No. Mejor volver por donde había venido y esperar al más que seguro interrogatorio de la guardia en el momento adecuado.

El viejo solo pudo dejar escapar una sonrisa reconociendo la ironía mientras abría la puerta.

-Mi primera aventura. Emocionante, pero creo que podría haber empezado un poco mejor –se dijo riéndose entre dientes, con una mano en sus partes y andando con dificultad hacia su habitación.

La puerta oculta se abrió completamente dejando ver un corto pasillo iluminado por velas que servía de preludio a la entrada de una enorme caverna.

Darik había llegado al final de su carrera y si quería continuar la persecución había llegado el momento de ser prudente.

Y así, con su propia daga colgada al cinto y una improvisada antorcha en la mano, el bretón entró en el pasadizo.

Imagen

La chica despertó intranquila con la brusquedad propia de haber vivido una pesadilla, excepto por el hecho de que no había nada de ficticio en los sueños que había tenido.

Tumbada en una fría losa de piedra escuchó una voz que parecía viva, pero que la produjo un escalofrío aún mayor que la agobiante soledad que había sentido antes de desmayarse.

-Has tardado mucho en despertar pero me alegro de que ahora lo estés. No quería que te perdieras el espectáculo. Bebe. Bebe y hablaremos.- y la mano esquelética de su recién conocido interlocutor le ofreció una adornada botella.

Imagen

Fin Episodio 4

Saludos :)
DAEDRA O NO MUERTOS: CAPITULO 1. RECOPILANDO INFORMACIÓN

http://imageshack.us/photo/my-images/641/tapize.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/706/tronol.jpg/

"Este mundo maldito está lleno de injusticias" pensó trexalfa. Al igual que la nigromancia era incomprendida por los magos y civiles, él era un pozo de secretos para esos injustos seres. Su cruel y despiadado ser ocultaba en su interior una persona amable.. a la que se lo habían arrebatado todo. Solo le quedaba ser una herramienta de su persona más admirada, Mannimarco. Cumplía sus órdenes sin rechistar, asesinaba con suma eficacia a los magos más poderosos. Su firma era dejar el cadáver de su rival mutilado y desfigurado, a imagen de los zombis que invocaba en su ayuda, pero que odiaba más que cualquier otra cosa, debido a su carencia de voluntad propia. "Ellos son cascarones vacíos, las herramientas perfectas. Yo, sin embargo, nunca seré como ellos".

"Es un genio de las artes oscuras" pensaba su maestro. Durante los entrenamientos, los Anacoretas caían a sus pies, y solo las órdenes de su maestro le impulsaban a dejarles con vida. Ni las súplicas, ni los halagos... nada impedía la muerte de su objetivo. Su formación no incluía la piedad. Durante los rituales de resurrección y creación de gemas del alma negras, tenía el potencial de Mannimarco. "Si él hubiera estado conmigo durante mi combate contra Galerion, las cosas habrían sido muy distintas" se dijo Mannimarco.

Tras obtener el poder de Mannimarco, su maestro le dio el control de una facción de Nigromantes. Desde entonces, actúa independientemente.

"Necesito una distracción para los miembros del Gremio de Magos. Y se de la persona perfecta para llevarla a cabo". En un segundo, trexalfa invoca a un caballo esquelético y va a la Posada de la Cruz de Brina.

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... nalda.jpg/

"Bien Caminalda. No me falles. ¿O es que tengo que enseñarte el cadáver de Eronor?"

"No, señor. Me encargaré de la tarea".

"Ya conoces tus órdenes. Mata a los mercaderes que pasen por el Camino de Oro hacia Kvatch y envíame sus cadáveres. Al saber que un mago está causando ese embrollo, el Gremio de Magos actuará".

"Si, señor".

"Y estate alerta, es posible que te tengan una sorpresa preparada".

"Si, señor". Pero Caminalda no tomaría en serio las palabras de su amo.

Trexalfa se teletrasportó a Cheydinhal. El Nigromante entró en la Posada de Riverview.

Habló con dos elfas oscuras enfrente suya.

http://imageshack.us/photo/my-images/829/charlaam.jpg/

"Hablad, marionetas de Camoran."

"¿Como?, no sabemos de que hablas" dijo una de ellas con voz firme.

"Oh ¿con que esas tenemos, eh? Si no sois agentes durmientes del Amanecer Mítico, entonces ¿que hacían estos libros en vuestros aposentos?"

Con un hechizo telekinético, trexalfa atrajo a sus manos dos ejemplares de los raros tomos de Comentrarios del Xarxes de Misterio.

"Y no intentéis escapar, porque no os servirá para nada. Estáis bajo mi hechizo de parálisis. No invocaréis vuestras armaduras".

Con las damas reacias a contestar sus preguntas, fueron víctimas del hechizo de control mental de trexalfa.

"Ahora, muchachas, decidme dónde está Camoran, y os recompensaré sustancialmente":

"De acuerdo. El Maestro se encuentra en el santuario de las Cavernas del Lago Arrius" dijo una mientras tartamudeaba.

"Bien, ¡Aquí está vuestra recompensa! ¡MUERTE SORPRENDENTE!".

El conjuro eléctrico muerte sorprendente impactó en ambas, que se desplomaron a los dos segundos sobre la vieja madera del suelo de la posada. Como recompensa adicional, trexalfa resucitó a ambas con un conjuro de nigromancia y les ordenó quedarse en la posada.

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... nteam.jpg/

Trexalfa viajó al refugio de los Caballeros de la Espina a las afueras de la ciudad.

"Esta ciudad, Cheydinhal, es el centro de los males de Cyrodiil. En ella se encuentra el santuario de la Hermandad Oscura, los guardias de la ciudad han caído en el vicio del lujo y se corrompen, y el jefe del Gremio de Magos de la ciudad es un siervo de mi maestro. Creo que añadiré un poco más de oscuridad a la ciudad, ¡En forma de una guarida de Nigromantes!"

Trexalfa irrumpió en el refugió. Cuando vió al único caballero que había en el pequeño edificio, invocó a un Espectro Marchito y acabó con su vida.

http://imageshack.us/photo/my-images/98 ... taaca.jpg/

A coninuación, el poderoso Nigromante resucita al caballero y le coloca como su peón en los Caballeros de la Espina.

http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... aresu.jpg/

Ya en el sótano, trexalfa se regocijó en sus logros antes de invocar el más impío de los poderes.

http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... esino.jpg/

La transformación que sufrió le llenó de la más profunda satisfacción.

"Jajajajaja, nadie me parará ahora, ni el Archimago Traven es rival para mi forma de Liche. En esta forma soy mejor asesino que el Oyente más poderoso de la Hermandad Oscura y que el mejor Gran Maestro de la Morag Tong. ¡JAJAJAJAJAJAJAJ!"

Fin del capítulo 1

Buf, menuda entrada que hice. Mañana me voy una semana de vacaciones a Italia y no podré pasarme, tíos.

También me da mucha pena tener que aparcar mi mod para Oblivion, pero lo acabaré algún día.

Un saludo xDDDDD.

P.D: por cierto ¿Alguien conoce un mod que te permita asumir el rol de un Príncipe Daédrico? (Que no sea la expansión oficial Shivering Isles) ¿O algún mod de expansión para SI?
Me encanta como ha dejado el juego Farrul, parece completamente diferente, a mi no me dan mas que problemas los mods. T_T

Una pregunta, ¿subir toda la carpeta de Oblivion es ilegal? XD
Alguien ha probado el PahnCrd's Enhanced Edition Mod?
trexalfa escribió:
Shamino escribió:Hola,

Mi ordenador es un Vaio I5 con 4GBs de ram, nvidia gt330m y windows 7 64 bits, ejecutandolo como administrador sigo con las mismas, os dejo fotos de lo que tengo activado.

Veamos... ya tengo la respuesta. Tus mods Natural Habitat, Natural Weather, Natural Vegetation y Natural Water son parte del Natural Environments, y el Natural Water entra en conflicto con el Better Water.

Además, el Natural Weather es algo complejo y entra en conflicto con otros mods que modifican el clima. A sí, y procura solo tener activado un .esp de Natural Weather a la vez.

A, por cierto, ten cuidado con el Unnoficial Oblivion Patch pues, a pesar de corregir muchos fallos del Oblivion, también tiene conflictos con MUCHOS mods. Para detectar un conflicto usa el Mod Manager. Pero con ese parche yo aguanté mucho tiempo, así que no pasa nada [oki]

Un saludo, Shamino.


Hola,

Gracias por tu respuesta pero los he desactivado todos y me hace un amago de cargar un video de introduccion y pum, pal desktop otra vez [buuuaaaa]
Pues lo único que se me ocurre es desinstalarlo y volver a instalarlo. Tu problema debe de ser que alguno de tus mods ha tocado algunas mallas o texturas y las ha jodido [+risas] .

Guarda tus partidas, borra toda tu carpeta de data y reinstala el juego. Una vez me ocurrió practicamente lo mismo y haciendo esto, adios CTDs.

Bueno, como mañana voy pa´la Toscana, se me ha ocurrido dejar posteados dos de los mejores mods que hay actualmente para Oblivion.

El primero es el conocido Modular Oblivion Enhanced, también conocido como MOE. Un mod de thePOSTALdude.

Es un pack de mods muy interesantes, y es practicamente un remake mejorado del mod Oblivion Enhanced. Estoy más que seguro de que algunos ya lo conoceréis. (Se puede activar uno de los mods del MOE y otros no, si no te gustan).

El pack mejora ciertos aspectos de la jugabilidad del Oblivion.

Los tres primeros mods son mods que dan nuevos y mejorados iconos a los hechizos scripted.

El cuarto plugin da nombres especificos a las calaveras y a los huesos (de quien eran).

El quinto plugin desactiva el viaje rápido para hacer el juego más como el Morrowind. Este cambio es reversible: o bien desactivando el plugin (obviamente) o tecleando en la consola enablefasttravel 1.

El siguiente plugin añade un hechizo de estado etéreo al juego, hechizo con el que te puede convertir a ti y a tu compañero en fantasmas humanoides durante 15 segundos, volviendoos inmortales y pudiendo hacer daños.

El siguiente consigue que pierdas fatiga al correr, similar al sitema de Morrowind.

Con el siguiente plugin se añade un sistema de hambre al juego, que añade efectos nocivos si pasas mucho tiempo sin comer. Para aliviar esa hambruna mortal se debe comer algo (fíjate, esos efectos te matan hasta en modo dios, porque seguro que el script hace que al llegar a cierto efecto de hambre, se ejecute un kill sobre el pj).

El siguiente archivo da nuevos iconos al casco y la armadura del Amanecer Mítico. Se debe combinar con un mod que haga la armadura jugable porque si no no sirve de nada.

El siguiente archivo te permite matar a Martin y a Jauffre en cualquier momento, sin necesidad de tener que cargar otra partida. Yo no he probado esto, pero creo que termina con la misión principal.

El siguiente implemento añade un hechizo de levitación, como el hay en Morrowind. Solo se puede usar en exteriores.

Luego, hay otro que añade hechizos, pociones y rollos de hechizos de bloquear puertas, cofres...

El siguiente es un fix que elimina los rumores de los diálogos de Lucien Lachance (de lógica):

El siguiente es impresionante. El plugin añade la posibilidad de convertirse en Hombre Lobo como en la expansión de Morrowind, Bloodmoon. Te puedes convertir en esta criatura mediante los ataques de otros hombres lobos, que aparecerán por Cyrodiil. También añade la posibilidad de transformarse en Liche mediante ingredientes, y un tomo de Nigromancia en una tienda de Cheydinhal. Hay tres tipos de liche, Liche de las Profundidades, Liche Espectral y Liche Demonio.

Luego tenemos plugins para rechazar la misión principal (empiezas en un barco), un pack de poderes del Amanecer Mítico tras unirte a ellos encubierto ( como su armadura).

La edición continuará pronto xD.

Link al MOE:

http://planetelderscrolls.gamespy.com/V ... il&id=2000
Hallo!

Veo que seguís dándole bien a tope...

Si os ponéis de acuerdo y alguien me envía por privado un índice actualizado con las cosas nuevas (siguiendo la estructura estándar), lo publicaré en primera página, que debe ser un coñazo tener que ir buscando las cosas a mano y algunas historias deben quedar enterradas!
Rectifico, desactivando todo me funciona a traves del OBSE asi que tiene que ser algun mod, he ido poco a poco aplicando y me da que debe ser algun unofficial patch!

Gracias.
Shamino escribió:Rectifico, desactivando todo me funciona a traves del OBSE asi que tiene que ser algun mod, he ido poco a poco aplicando y me da que debe ser algun unofficial patch!

Gracias.


Yo lo que suelo hacer es lo que dices, voy desactivando poco a poco hasta que doy con el y veo que le pasa, si te sirve de ayuda,ami me dio muchos problemas el Brotherhood Renewed. [hallow]

Por favor ayudadme un momento, no sé qué pasa ahora. xD Iba todo bien, yo jugando tranquilamente hasta que tuve que apagar el ordenador, al volverlo a encender el Oblivion se me abre hasta llegar al menu principal, al darle a Continuar dice "Oblivion dejó de funcionar" y tengo que cerrarlo. Y así todo el rato y no importa que desactive los mods... :/

Por favor ayudadme. T_T
Yo si me pasara esto de que se cuelgue, reinstalaria el juego, da un poco de palo, pero no sera la primera vez que reinstalo el oblivion.

Una duda: ¿Existe algun mod para modificar el caracter una vez ya estas fuera de la prision?
Gracias.
@Shiglx:

Probá borrando el .ini del juego (Mis Documentos/My Games/Oblivion)

@SpitOnLinE:

¿Un mod? No hace falta. Abrí la consola (º) y escribí "showracemenu" (si querés cambiar la apariencia) o "showclassmenu" (si querés cambiar la clase). Después dale a Esc, Guardar, Cargar, y debería funcionar bien.

Eso sí, no lo hagas en un pj de nivel alto, porque es posible que se te reseteen los atributos y habilidades.
Hyarmen escribió:@Shiglx:

Probá borrando el .ini del juego (Mis Documentos/My Games/Oblivion)

@SpitOnLinE:

¿Un mod? No hace falta. Abrí la consola (º) y escribí "showracemenu" (si querés cambiar la apariencia) o "showclassmenu" (si querés cambiar la clase). Después dale a Esc, Guardar, Cargar, y debería funcionar bien.

Eso sí, no lo hagas en un pj de nivel alto, porque es posible que se te reseteen los atributos y habilidades.


Gracias, voy a provar aunque lo del resateo es una mierda. [snif]
Hyarmen escribió:@Shiglx:

Probá borrando el .ini del juego (Mis Documentos/My Games/Oblivion)


He cargado una partida anterior y ya parece que funciona.

He descargado el mod de la armadura Tyrael, ¿es posible que cueste 110.000 oros? :/ O más o menos sobre esa cantidad y son dos piezas la armadura. xDD Digo yo, ¿hay alguna forma de que cueste menos o hacer dinero facil porque llevo bastante tiempo y solo 1500 oros y eso me parece mucho ya... xD
Shiglx escribió:
Hyarmen escribió:@Shiglx:

Probá borrando el .ini del juego (Mis Documentos/My Games/Oblivion)


He cargado una partida anterior y ya parece que funciona.

He descargado el mod de la armadura Tyrael, ¿es posible que cueste 110.000 oros? :/ O más o menos sobre esa cantidad y son dos piezas la armadura. xDD Digo yo, ¿hay alguna forma de que cueste menos o hacer dinero facil porque llevo bastante tiempo y solo 1500 oros y eso me parece mucho ya... xD


Supongo que podrías editarlo desde el Construction Set (pero no sé cómo).

Hay un comando de consola que ta da oro (y, si sabés el código, prácticamente cualquier ítem), pero puede "desbalancear" el juego.

Quizás la armadura tiene ese precio porque sus stats son muy altos, y haría demasiado poderosos a los pj's de nivel bajo.
Pero lo que digo es si a niveles altos se puede conseguir ese oro "facilmente". xDD Que de momento no gano mucho. [+risas]
1665 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34