Screenshots y Mods de Oblivion

No estoy seguro.

Los mejores sets (cristal y daédrico) valen muchísimos septims, pero los mercaderes tienen demasiado poco dinero.
Hola de nuevo a todos me ha surgido un problema con tesnexus :( desde que renovaron la pagina no me funciona nada de las opciones de tesnexus ni me deja descargar nada ¿a ustedes les pasa lo mismo? ¿lo han solucionado?
No sé.

A mi me funciona perfectamente (uso Opera)

Tenés una cuenta, ¿verdad?

O quizás sea el navegador, o algún plugin.
Si tengo cuenta desde hace mucho he probado en mis 2 ordenadores con Firefox y Google Chrome en la ultima version y nada puede que sea algun plugin bajare el Opera y hare la prueba.

saludos
Bueno tíos, ya regresé de vacaciones:

Una preguntita, alguien sabe de algún mod que expanda la Hermandad Oscura con nuevas quests y trama. Ya he buscado por todo el nexus y no he encontrado nada de mi agrado.

Saludos.
trexalfa escribió:Bueno tíos, ya regresé de vacaciones:

Una preguntita, alguien sabe de algún mod que expanda la Hermandad Oscura con nuevas quests y trama. Ya he buscado por todo el nexus y no he encontrado nada de mi agrado.

Saludos.


A Brotherhood Renewed. Alguien lo tradujo al español también.

El enlace debe estar en mi guía, seguramente.
He vuelto a instalar el juego por morriña y me he decidido a meter un par de mods para hacerlo más interesante. De momento tengo el pack de Qarl, el natural enviroments, beutiful people (tampoco hace un GRAN cambio) pero sigo viendo el juego peor de lo que recordaba.

¿Algún mod específico para cambiar el hud, sistema de leveo (que sea más rol, que tengas que comer, descansar, que las noches den miedo, etc), apariencia de personaje sin parecer un emo como los de ren's, o cosas similares? No necesito mods de acompañantes, me gusta ser un mago solitario ^^

Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Mr.Gray Fox escribió:He vuelto a instalar el juego por morriña y me he decidido a meter un par de mods para hacerlo más interesante. De momento tengo el pack de Qarl, el natural enviroments, beutiful people (tampoco hace un GRAN cambio) pero sigo viendo el juego peor de lo que recordaba.

¿Algún mod específico para cambiar el hud, sistema de leveo (que sea más rol, que tengas que comer, descansar, que las noches den miedo, etc), apariencia de personaje sin parecer un emo como los de ren's, o cosas similares? No necesito mods de acompañantes, me gusta ser un mago solitario ^^

Estoy abierto a cualquier sugerencia.


Para el hud te recomiendo el DarkUI DarN (interfaz estilo Morrowind y altamente personalizable). Para hambre prueba con uno de los plugins del MOE que ya comenté hace una página (parece que nadie lo ha leído xD). Ese mod hace que sea vital (literalmente) comer.

Para noches y cuevas tenebrosas prueba con el Darker Nights and Dungeons mod pack, que es un pack de mods para hacer más oscuras las mazmorras y las noches.

Link: http://tesnexus.com/downloads/file.php?id=14118

Para niveles, prueba el conocido Oblivion XP, que cambia el sistema de niveles a parecido a Fallout 3 , matando monstruos y cumpliendo quests.



Ya veré si encuentro alguno para lo de dormir.

Saludos.
Aparte de los mods de arriba (muy buena selección, por cierto), te recomiendo el ORM Rebuilt, en parte porque hace el juego más difícil, pero también porque añade mucho de lo que pedís (comer, dormir, etc), y porque está en español (nativo, no traducido), y es altamente personalizable.

Razas interesantes.... The Synx, y los High Imperials se me vienen a la mente. Al menos no tienen ese aire "oriental".

Ah, y sacá el Natural Enviroments para poner el All Naturals, más grande y con más cosas (además de que ya incorpora al anterior).

Si sos un mago, el Midas es un mod imprescindible.

Y por último, hay más mods gráficos, si querés mejorar la calidad algo más.
Hasta que termine la continuación de los nuevos episodios aquí va la presentación de un nuevo personaje Rilannie Mashiu.

Imagen

Saludos :)
Bueno, pues me he animado a jugarlo por fin, llevo un rato y ya he salido al aire libre.

Necesito mods para mejorarlo gráficamente, animaciones de los personajes, pequeñas mejoras etc, nada que cambie la historia ni añada cosas.

Algun pack, consejo, web?
¿Ya viste la guía que está enlazada en la primera página?
Ahora sí xD

Estoy siguiendo tu guia, acabo de terminar la Parte I pero no se si continuar por que creo que tengo un problema, una vez hecho todo le doy a obse_loader y el juego no llega a arrancar, se pone la pantalla negra como si se fuera a iniciar el juego pero me vuelve al escritorio.

Edit: Vale he estado mirando y es algo de los mods, he desactivado casi todos y si que me arrancaba, os pongo una imagen de la lista para ver si veis algo que no tengo que estar o que haga "conflicto".

Imagen

PD2: Vale ya he averiguado que es lo que falla, todos los DLC del fina, a partir del Battlehorn, ¿qué es lo que está mal?
El problema es que estás activando los parches no oficiales de los mods que no tenés.

Por eso no funciona. De los parches no oficiales, tenés que tener sólo los que correspondan a los mods instalados (cuando digo mods, digo los plugins de KOT9).
Ah vale, entonces los ultimos DLCS son parches de mods que no tengo, ok.

Gracias.
Buenas
Tras tener el juego mucho tiempo parado, he decidido reinstalarlo para ver si de esta, le echo mas de dos horas seguidas. Que no esque no me guste el juego, pero siempre hay algo que me llama mas la atencion y me olvido xD
El caso esque tengo el GOTY deluxe que salio en steam hace unos meses.
Recomendais a alguien que no se ha pasado el juego ni ha visto la mitad del mapeado, que se instale algun mod?
Si es asi, cuales?
Hay tantos, tantos mods, Aliesthan, que a menos que digas qué querés específicamente, es algo difícil recomendarte algo.

Dale un vistazo a mi guía, para tener una base.

(El enlace está en el primer post).
Busco mas que nada mods que aumenten la inmersion en el juego.
Ya he estado curioseando un poco los posts, pero aun no me ha dado tiempo a leerme las ciento y pico paginas que hay. De lo que he leido lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el tema de oscurecer las noches y mejorar visualmente y sonoramente el juego.
Tambien he leido que hay un mod que hace que los bosques, la espesura y todo lo que no sea camino sea mas peligroso, pero este me da mas cosa ponerle porque he leido que cambia el juego al completo :S
(mensaje borrado)
He visto esta screenshot y me he flipado mucho:

Imagen

¿Alguien sabe de que mods se trata(n)?
¿Tenés la fuente?

Quizás allí se mencionen los mods.
Lo podria buscar pero estoy seguro que no ponia nada en el articulo donde lo saque, aún así lo buscare por lo comentarios.
Aliesthan escribió:Busco mas que nada mods que aumenten la inmersion en el juego.
Ya he estado curioseando un poco los posts, pero aun no me ha dado tiempo a leerme las ciento y pico paginas que hay. De lo que he leido lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el tema de oscurecer las noches y mejorar visualmente y sonoramente el juego.
Tambien he leido que hay un mod que hace que los bosques, la espesura y todo lo que no sea camino sea mas peligroso, pero este me da mas cosa ponerle porque he leido que cambia el juego al completo :S


Me uno a la moción. Hoy me he acabado el Bioshock 2 y ya estoy preparado para jugar a Oblivion por primera vez. También tengo la edición Deluxe (la que venía con el pack de ID y Bethesda) de Steam. Qué mods, funcionales en Steam, son recomendables para augmentar sobretodo la calidad visual del juego? He leído algo de que algunos son incompatibles con Steam, pero supongo que aquí más de uno habrá encontrado soluciones a esto o sabe qué soluciones puede haber.

Saludos y gracias de antemano.
tengo un problema, y es que cuando subo de nivel, el juego me deja ponerme todos los puntos de mejora que quiera, me aparece como que tengo "X" en todos, y me deja sumarme "X"
Y creo que no tengo activado ningun mod que haga eso, sabeis si hay alguno? lo mas raro que he hecho es ponerme un mod llamado ORM 1.5.3 y ver que no me gustaba y quitarlo. Tengo algunos mods activados, pero todos de mejora grafica. Como puedo solucionarlo? muchas gracias.
PD- tengo instalada una version "gold" que viene con muchos mods, pero los activas a peticion. Huelga decir que uso esta version "gold" con mi DVD original.
¿Podés poner tu orden de cargar?

(desde el OBMM, Import/Export, View Load Order).
Esque le he dado a restablecer predeterminados (y me sigue ocurriendo el problema) y ahora no sé que tenía D:
he visto que tengo instalado el "oblivion XP", que tiene toda la pinta de ser el causante. Casi que voy a reinstalar el juego y volver a comenzar la partida solo con los mods que yo me instale porque esto es un caos
Muchas gracias :D
buenas amigos de oblivion soy nuevo en esta gran comunidad de aventureros y como todo novato estoy buscando respuesta de los maestros, eh jugado oblivion desde hace 1 año pero me di cuenta que eso no es jugar ustedes llevaron este juego a un muy alto nivel, y e aquí mi pregunta me e descargado varios mods rebuilds etc. mi pregunta es ¿como puedo colocarlos de forma que no me den conflicto? aveces salen unas exclamaciones amarillas o la pantalla se pone gris . bueno resumiendo me gustaría una pequeña ayuda por esto porq este juego es el mejor. gracias de antemano
¿Ya leíste mi guía?

Creo que es bastante buena, al menos para empezar (lo que me recuerda que tengo que actualizarla. En Clan Dlan tengo una versión más actual de la guía)

El problema de las exclamaciones amarillas gigantes es porque te olvidaste de instalar las meshes (o bien las instalaste mal).

También hay un programa (BOSS) que ordena los mods.
si la lei aunq soy algo tonto la ultilice y me han servido algunos mods, aunque al hablar con algunos pesonajes mantienen la boca cerrada y no se les escucha el audio mas si los subtitulos muy buena guia amigo ahora mismo me meti en un cyber para bajar otros mods q pones en tu guia. esperando la segunda parte una pregunta que mods se necesitan para hacer algo como el chamo q hizo la de megan fox que es increible
¿Para ese tipo de imágenes?

Un mod de cuerpo (hay varios), posiblemente alguna raza nueva (High Imperial, Synx, etc.), mod de poses (hay cientos) y obge (para los filtros gráficos).
felicitaciones pana (nota en venezuela pana significa amigo) por tu buen post y historias te felicito me gustan mucho soy nuevo en el foro y tengo varias preguntas ya q pareces saber 1 hay algun mods para modificar la apariencia de mi personaje, con un rostro como elfo o algo asi pero no con los predeterminados del juego.2 que mods utilizas para que darles a tus armas esos efectos.3 como conseguiste un dragon vi un video de tu personaje en youtube y me impresiono agradeceria cualquier ayuda ahora mientras escribo estoy descargando algunos mods si es necesario empezar una partida lo hare gracias de antemano sigue asi
Bueno pues con el Skyrim a menos de un mes para su salida, lo de modear para el oblivion aún sigue en pleno auge. Os dejo el enlace a los videos de un nuevo macro mod que promete bastante.

Esta vez viene de Rusia y hasta lo anuncian en Nexus.

Disfrutad de un par de trailers de Andoran

http://www.youtube.com/watch?v=pq8N9Yovj8c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=UoTFPoAjTq4&feature=related

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Dejo también dos entrevistas hechas al equipo de Andoran. Están en inglés pero son muy interesantes. De hecho hay un concepto que se menciona que se parece a lo que ha asegurado Bethesda que habrá en Skyrim y que me recuerda a lo que se prometía sin cesar en los Fable.

Se trata de la idea de escenas o situaciones en lugar de misiones, de tal manera que no son lo típico de hablar con alguien y resolverle la papeleta, si no más bien de eventos que observas en tu andadura y que, dependiendo de como los afrontes (o si no los afrontas) habrá consecuencias más o menos importantes en el mundo de alrededor y en tu aventura.

Habrá que esperar a que salga pero por lo que dicen en las entrevistas promete ser muy poco lineal, lo cuál mola bastante según mi entender.

Entrevistas

http://www.insidegamingdaily.com/2011/08/03/andoran-mod-breathes-new-life-into-oblivion/

http://www.rpgitalia.net/news/oblivion/andoran-the-interview/

PD:Espectaculares screens Lynx.


:) Saludos
buenas amigos tengo un problema con el juego y un mods better cities lo convierto en omod y después de activarlo y entrar al juego salen algunos cambios pero también faltan paredes y cosas por el estilo y sale un símbolo amarillo con la frase "wtf !? i`ma
missiong mesh!" me gustaría saber por que lo e desistalado e instalado y nada y aveces se me cuelga el juego sobretodo cuando hago viaje rápido agradecería cualquier ayuda
puede que interfiera con algún otro mod que tengas instalado.
No, no creo problema de incompatibilidades.

Lo que pasa es que seguramente no instalaste los recursos del mod (concretamente, "Better Cities Resources 5-0-0" y "Better Cities Permanent Resources", además del mod en sí "Better Cities 5-0-7").
Imagen

La tormenta

Sola una vez más.

Las promesas incumplidas formaban parte habitual de su vida y aún así, ella seguía manteniendo la esperanza en que llegaría un día donde sobrevendría el cambio.

Pero la esperanza es fácilmente confundida con la ilusión y mientras la primera empuja a buscar el camino para llegar a una meta, la segunda engaña a la mente haciéndola creer que las cosas saldrán bien por bien solas, que todas las heridas se curan con el tiempo y que, el único precio a pagar por tenerla se reduce a la mera espera de acontecimientos, a la expectativa inerte de vientos más favorables tan fuertes como para hacer navegar un barco sin velas.

Shinania había caído en las redes de su falsa creencia incapaz de poder salir, incapaz siquiera de reconocer que se encontraba atrapada en ella.

Un rayo sobre las agitadas aguas iluminó el oscuro horizonte y la elfa, tan absorbida por sus emociones como empapada por la lluvia, ni se inmutó ni apartó su mirada de la patria que se preparaba para abandonar.

Una tierra prometida que la había mentido como en tantas otras ocasiones.

Saludos :)
Buenas,

Me acabo de comprar en Steam el Oblivion Goty y al mirar el tema de los mods se me han caído los nacasones al suelo! Virgen santa! Cuantos hay!

Yo estoy acostumbrado a los mods tipo de los Total War, que engloban muchos cambios, pero aquí veo que cada mod te cambia una cosa..

Me pareció oir que está en proyecto, o ya existe una especie de megapack que engloba los mejores no? el overhaul o algo así.

Si voy errado corregidme.

Un saludo!!
karatfur escribió:Buenas,

Me acabo de comprar en Steam el Oblivion Goty y al mirar el tema de los mods se me han caído los nacasones al suelo! Virgen santa! Cuantos hay!

Yo estoy acostumbrado a los mods tipo de los Total War, que engloban muchos cambios, pero aquí veo que cada mod te cambia una cosa..

Me pareció oir que está en proyecto, o ya existe una especie de megapack que engloba los mejores no? el overhaul o algo así.

Si voy errado corregidme.

Un saludo!!


Para Morrowind (el anterior juego) hay un Overhaul. Para Oblivion no.

Hay mods grandes y mods pequeños.
La verdad que echa para atrás....tanto mod e instalaciones, voy poco a poco pero teniendo el Skrym tan cerca quizás pase de comerme la cabeza.xD
Depende de qué tipo de mods quieras.

Hay guías muy claras (más incluso que la mía).
Voy a desistir y rezar porque en un futuro alguien haga un pack recopilatorio.

Muchas gracias
karatfur escribió:Voy a desistir y rezar porque en un futuro alguien haga un pack recopilatorio.

Muchas gracias


Si, yo haré lo mismo si al final pillo el GOTY en Steam por 5€. No debería pero es que por ese precio es un chollo aunque ya lo haya completado en la 360.

Demasiada complicación tanto MOD, esperaré a que salga alguna recopilación.

saludos
Yo solo quiero uno de texturas para verse mejor lo que es el entorno y au.
Algo similar?
Solamente tengo puesta la traduccion mejorada y ya está.
Shilvenrha escribió:Yo solo quiero uno de texturas para verse mejor lo que es el entorno y au.
Algo similar?
Solamente tengo puesta la traduccion mejorada y ya está.


¿Texturas?

Really Textured Normal Maps for Vanilla + QTP3 Redimized + Detailed Terrain + SI Texture Pack + Insanity's Improved Armoury Compilation + Mythic (Animals, Creatures, Ghosts and Goblins, Madness).

Esos son los mejores a nivel general. Hay otros más pequeños que cambian cosas más específicas (dinero, joyas, pociones, botellas, comida, libros, etc.)
Madre mia,que puto lio xDDDD
Cada mod tiene varias cosas para bajar o me lo parece a mí...
Luego me pide hacer con cada cosa pirulas varias xd
A ver si encuentro tutoriales o algo porque no tengo ni puta idea xDDD
Si veo que me da mucho por culo lo juego a pelo y listo.. es más bien porque veo algunas hierbas cantarinas por ahi que dan hasta miedo...

Gracias!!! El mejor por lo que he visto es el Bomret!
Yo me puse así, probando unas texturas, pero es que hay mods muy concretos, "que si textura de botella,de oro,joyas,cielo,hierba,agua,etc....... Y claro te pones a poner unas cuantas y luego no te carga,xD [carcajad] por alguna incompatibilidad

Y luego razas, poses,quest...ufff tantos mod y cada uno se pone de una manera u otra que te estresan.

Y luego otra cosa que me saca de quicio es que utilizo nvdia optimus y el juego no me detecta la tarjeta gráfica, solo la integrada.. [+furioso]
Hola, estoy inciandome en este tema de los mods, y ya he conseguido activar algunos (gracias sobre todo a tu guía Hyarmen), y me gustaria saber si alguien sabe como instalar el mod de godrays, que he visto en videos de youtube y son efectos de reflejos del sol, no encuentro el mod en tesnexus.
Dios quiera que traduzcan este mod al inglés al menos!

http://www.youtube.com/watch?v=UoTFPoAj ... r_embedded

Una nueva historia y gráficos que tratan de tú a tú al Skyrim
sergimax escribió:Hola, estoy inciandome en este tema de los mods, y ya he conseguido activar algunos (gracias sobre todo a tu guía Hyarmen), y me gustaria saber si alguien sabe como instalar el mod de godrays, que he visto en videos de youtube y son efectos de reflejos del sol, no encuentro el mod en tesnexus.


Es que no es un mod, sino un efecto (un "shader", de hecho, llamado "godrays") para otro "mod" llamado OBGE. Pero sobre cómo activarlo, no puedo ayudarte. Creo recordar que, una vez instalado el mod (y sus shaders), tenés que abrir la configuración del mod desde un objeto en el inventario, y allí activarlo.

A los que tienen dudas/problemas para instalar los mods (por ejemplo, nuevas texturas que no aparecen), además de leer mi guía (hasta que actualice la que tengo en este hilo), miren este excelente tutorial.
1665 respuestas
130, 31, 32, 33, 34