[SCENE] HENKAKU portado a ps4

eskamiya1 escribió:
Gray Fox 69 escribió:Un aporte al hilo, los que estéis en la beta 4.00 3 podéis hacer de momento una vuelta atrás a la 3.55, esto quiere decir que cuando saquen la 4.0 Final no creo que haya vuelta atrás de ningún modo oficial.



Pero si a mí me dicen que no es válida para 3.55, o si lo es? O hay más posibilidades?

Saludos y gracias


Dios, lee el wiki.

Por ahora con Kernel <1.76 y HenKaKu en 3.15, 3.50 y 3.55
KirtashTheShek escribió:
eskamiya1 escribió:
Gray Fox 69 escribió:Un aporte al hilo, los que estéis en la beta 4.00 3 podéis hacer de momento una vuelta atrás a la 3.55, esto quiere decir que cuando saquen la 4.0 Final no creo que haya vuelta atrás de ningún modo oficial.



Pero si a mí me dicen que no es válida para 3.55, o si lo es? O hay más posibilidades?

Saludos y gracias


Dios, lee el wiki.

Por ahora con Kernel <1.76 y HenKaKu en 3.15, 3.50 y 3.55


Perdona pero tú mismo mensajes atrás has dicho que 3.55 no se podía. He remitido un artículo donde dice que sí y tú ahora vuelves a decir que si.

Y no te pongas así que en el apartado para novatos no pone nada de 3.55.

Que parece que solo disfrutáis diciendo que no sabemos leer, si tanto trabajo te cuesta ni contestes, porque para no aportar nada o solo que no leemos la wiki o que hay una sección para novatos.

Saludos Master.
KirtashTheShek escribió:
eskamiya1 escribió:Porque decís que solo en el firm 3.50 de ps4, yo entiendo que también en 3.55, no es así?, o me equivoco?

Según
http://ps4portal.net/ps4-hack-henkaku-s ... -ps4-3-55/

Saludos.


No, se habla principalmente de 3.55 y es compatible con 3.15 y 3.50

Dios, para algo hay una sección de novatos en el wiki.

Edit: @chivirap ni su lo veas y ver que son preguntas tontas resppndidas en el mensaje anteriorm

Edit 2: @trigui Lo habri por curiosidad, vaya fake es que huele de lejos. Y en una foto, se ve el supuesto "freestore" con un bonito candado. Seguro que tienen una PS4 en 1.76 y usaron el truco de seenhax.

Salu2!


Yo aquí leo que tu dices que solo decimos que solo es compatible en 3.50, cuando hablamos todos de 3.55, y si lees en la contestación mía digo que no es así, que es compatible, en 3.55 como en 3.50, como en 3.15

Respecto a la sección de novatos, no soy terminator y intentó ir actualizando el wiki.

Como le digo a un compañero eoliano por MP, en el subforo de scene de 3DS me ayudaron mucho y quería devolver la pelota.

Si no no respondería/pondría noticias y etc...

A mí lo que molesta que se pregunten cosas respondidas en el anterior mensaje.

Yo solo quiero contribuir al wiki y a EOL, si no, no estaría aquí.

Dicho esto, seguiré el hilo, pero no mandare nada hasta que se calmen un poco los humos.

Un saludo

KirtashTheShek.


EDIT: Si no os gustó, es tan fácil como añadirme a ignorados. Y tan amigos [beer]
Bueno, en la Vita parece ser que hay kernel xploit, ¿es cuestión de tiempo que revienten la PS4 si Henkaku es compatible?
flap0 escribió:Bueno, en la Vita parece ser que hay kernel xploit, ¿es cuestión de tiempo que revienten la PS4 si Henkaku es compatible?


Hola! [bye]

En la vita es un Kernel Exploit, y el asunto en esa consola ya empieza a dar sus frutos, desde el minuto 0 en vita, creo (ojo creo) que era ya Kernel.

En cambio aqui en PS4, a falta de que encuentren algo es User Land.

Pero en PS4 aun esta muy verde, aun no pasa de una simple prueba de concepto.

Estaba leyendo ahora mismo en psxhax.com esto:

https://www.psxhax.com/threads/for-loops-galore.715/

Es algo curioso, ya que tiene que ver con el arranque de Wii y PS3

Salu2!

Edito: Si seguramente reviente, con lo rapido que estan saliendo exploradores de archivos y demas, no me extrañaria, que ya haya algo y los sceners lo esten puliendo/investigando antes de revelarlo.
Llamame loco pero creo y puede ser lo mas seguro que van a esperar a la 4.0 ya que estan testeandolo en este tambien
Ojalá un cfw basado en 4.0. Sería genial.
jmvr escribió:Ojalá un cfw basado en 4.0. Sería genial.


Con carpetas y ese inició rápido [babas] [babas]
eskemilla1 tiene razon, hay que tener cuidado lo que escribes porque aqui la gente al parecer es muy lista de la NASSA o algo
He visto esto en wololo.
http://wololo.net/2016/08/29/yifanlu-ye ... s-henkaku/

Es sobre Vita, pero también hablan del de PS4, no lo leí entero, pero si se porta también ese fallo del Kernel...

Salu2!
victor5555555 escribió:eskemilla1 tiene razon, hay que tener cuidado lo que escribes porque aqui la gente al parecer es muy lista de la NASSA o algo

no es ser lista, es documentarse y leer y trastear,no pretendas no tener ni idea de scene y entrar en la ultima pagina y pretender entender todo,dedica su tiempo a analizar y a preguntar si no sabes,pero no taches a la gente de entendida ni soberbia,hazte ese favor.
Saludos [beer] [beer]
KirtashTheShek escribió:He visto esto en wololo.
http://wololo.net/2016/08/29/yifanlu-ye ... s-henkaku/

Es sobre Vita, pero también hablan del de PS4, no lo leí entero, pero si se porta también ese fallo del Kernel...

En ese articulo no veo nada de PS4, enlaza a otro del 20 de agosto, donde habla del Exploit del Webkit, que ese sí que está presente en Vita y PS4.

Pero luego desde ahí, hace falta otro exploit a nivel de Kernel, y el de Vita ya no funciona en PS4.
cercata escribió:
KirtashTheShek escribió:He visto esto en wololo.
http://wololo.net/2016/08/29/yifanlu-ye ... s-henkaku/

Es sobre Vita, pero también hablan del de PS4, no lo leí entero, pero si se porta también ese fallo del Kernel...

En ese articulo no veo nada de PS4, enlaza a otro del 20 de agosto, donde habla del Exploit del Webkit, que ese sí que está presente en Vita y PS4.

Pero luego desde ahí, hace falta otro exploit a nivel de Kernel, y el de Vita ya no funciona en PS4.


Lo que me temia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entre lo vi, ni lo lei entero, entre de casualidad, una pena.

Pero al ritmo que llevaban y desde hace unos dias aqui se paro toda la maquinaria, es muy sospechoso...

O una de dos

-Se estan tomando las vacaiones XD

-Algo muy gordo para 4.0

Salu2!
KirtashTheShek escribió:Pero al ritmo que llevaban y desde hace unos dias aqui se paro toda la maquinaria, es muy sospechoso...

Pero Team Molecule esta trabajando activamente en PS4 ?

A mi me da la impresión de que ellos estan centrados en PS Vita, y que otros estan cogiendo la etapa 1 de su exploit, e intentando enlazarlo con un kernel exploit de PS4.

Y en estas cosas es normal a veces que haya silencios, que no significa que sean parones, ya que hasta que no esté todo listo, es contraproducente revelar nada, ya que le estarías dando tiempo a Sony para parchear lo que sea. Seguramente lo que ellos quieren es que su(s) kernel exploit(s) sigan estando presentes en el firmware 4.00 final
cercata escribió:
KirtashTheShek escribió:Pero al ritmo que llevaban y desde hace unos dias aqui se paro toda la maquinaria, es muy sospechoso...

Pero Henkaku esta trabajando activamente en PS4 ?

A mi me da la impresión de que ellos estan centrados en PS Vita, y que otros estan cogiendo la etapa 1 de su exploit, e intentando enlazarlo con un kernel exploit de PS4.

Y en estas cosas es normal a veces que haya silencios, que no significa que sean parones, ya que hasta que no esté todo listo, es contraproducente revelar nada, ya que le estarías dando tiempo a Sony para parchear lo que sea. Seguramente lo que ellos quieren es que su(s) kernel exploit(s) sigan estando presentes en el firmware 4.00 final


Henkaku, por ahora en PS4, si,esta activo, pero por ahora no hay nada interesante a ojos del publico, empezo siendo un simple PoC y esta evolucionando hasta convertirse en algo "interesante" por ahora se pueden dumpear modulos, hay un filesystem (el problema es que por ahora la version "publica" sigue sin ser root).

Yo creo que lo de vita, fue el boom y ahora esta empezando a bajar, pero es como dices tu, yo creo que YifanLu tiene nada que ver con la version de PS4, que es un port del de vita que hico @fire30.

El exploit "puro" de vita, es userland en PS4, pero como se esta comentando, no me extrañaria que todo el silencio sea por que se ha descubierto un Kernel, y estan ocultandolo para no parchear en vita.

Yo nunca dije que hubiera parones :p :p

Seguramente es eso, hay algo "gordo" (como un kernel exploit) y estan rezando para que sony no lo parche XD

Salu2!
@KirtashTheShek Quería decir Team molecule en vez de Henkaku, pero veo que me entendiste de todas formas.

Y claro, cuando la cosa se ve parada, puede ser un parón, o que estan cogiendo carrerilla para darle la estocada a Sony !!!! [+risas] [carcajad]
No digo que dijeses que hubiese un parón ;)
cercata escribió:@KirtashTheShek Quería decir Team molecule en vez de Henkaku, pero veo que me entendiste de todas formas.

Y claro, cuando la cosa se ve parada, puede ser un parón, o que estan cogiendo carrerilla para darle la estocada a Sony !!!! [+risas] [carcajad]
No digo que dijeses que hubiese un parón ;)



molecule no está trabajando en ps4, al menos no han dicho nada, así a bote pronto, los devs trabajando en el port de henkaku e intentando buscar una puerta de entrada son fire30 cryptogenic y specterdev, la scene es así, unos dias salen muchas cosas y otros dias de paron, saludos
toni___18 escribió:
cercata escribió:@KirtashTheShek Quería decir Team molecule en vez de Henkaku, pero veo que me entendiste de todas formas.

Y claro, cuando la cosa se ve parada, puede ser un parón, o que estan cogiendo carrerilla para darle la estocada a Sony !!!! [+risas] [carcajad]
No digo que dijeses que hubiese un parón ;)



molecule no está trabajando en ps4, al menos no han dicho nada, así a bote pronto, los devs trabajando en el port de henkaku e intentando buscar una puerta de entrada son fire30 cryptogenic y specterdev, la scene es así, unos dias salen muchas cosas y otros dias de paron, saludos


Hay que sumarles:

-Fail0verfl0w

-TheoryWrong

edit:

-Senaxx

Y de los que no se sabe nada:

Cturt

y no se si visteis la pagina de dark Alex que lleva ya tiempo igual:

http://sceners.org/
KirtashTheShek escribió:
toni___18 escribió:
cercata escribió:@KirtashTheShek Quería decir Team molecule en vez de Henkaku, pero veo que me entendiste de todas formas.

Y claro, cuando la cosa se ve parada, puede ser un parón, o que estan cogiendo carrerilla para darle la estocada a Sony !!!! [+risas] [carcajad]
No digo que dijeses que hubiese un parón ;)



molecule no está trabajando en ps4, al menos no han dicho nada, así a bote pronto, los devs trabajando en el port de henkaku e intentando buscar una puerta de entrada son fire30 cryptogenic y specterdev, la scene es así, unos dias salen muchas cosas y otros dias de paron, saludos


Hay que sumarles:

-Fail0verfl0w

-TheoryWrong

edit:

-Senaxx

Y de los que no se sabe nada:

Cturt

y no se si visteis la pagina de dark Alex que lleva ya tiempo igual:

http://sceners.org/


fail0verfl0w está (o estaba) trabajando en los drivers para linux (1.76) ellos dijeron que no iban a lanzar nada más, theorywrong si está activo, senaxx no tiene intencion de hacer nada y cTurte.. el tiene la llave pero por motivos que no sabemos no quiere decir nada
[/quote]

fail0verfl0w está (o estaba) trabajando en los drivers para linux (1.76) ellos dijeron que no iban a lanzar nada más, theorywrong si está activo, senaxx no tiene intencion de hacer nada y cTurte.. el tiene la llave pero por motivos que no sabemos no quiere decir nada[/quote]


Cturt según el es "para evitar la pirateria"

Salu2!

Pd: Como dije en unos mensajes con cercata creo que están puliendo/esperando que llegué 4.0 para sacar algo grande.
Lo de que no publican nada por la piratería no es más que una broma de mal gusto. A lo mejor tiene que ver algo que sus autobautizados sdks no sirven para nada, o que el código publicado es ilegible (por no decir más cosas). De las cientos de aplicaciones que han sido compiladas gracias a sus aportes he visto la asombrosa cantidad de 0, porque desde que se publicaron esos SDKs tenemos cientos de aplicaciones de homebrew ¿no?

Aquí lo que cuenta son los aportes, el homebrew, y las apps generadas. Publicar "librerías" con cientos de llamadas que no hacen nada, no es homebrew, es una tomadura de pelo inmensa, a pesar de que gente que va de "respetable" en el mundo de la scene defienda sin sentidos que su juicio es el mejor y los demás unos piratas. [lapota]

Con linux en la 1.76 se podría haber avanzado a pasos agigantados, ahí seguimos, en este punto (y gracias a fail0verfl0w hay algún punto, pero nos abandonó después de seguir demostrando que son los más capaces). Hay una distro que funciona... desde la que puedes cargar un Kodi... sí... pero mi RP1 funciona más rápido con la misma resolución, será por alguna razón.

Seguir esperando algún tipo de desarrollo de ciertas "eminencias" es otra broma de mal gusto. Han sido más que decepcionantes sus palabras en los foros y redes sociales.

Muchos celebramos que otro camino radicalmente diferente se haya abierto y tengo esperanzas de que el homebrew de verdad salga a la luz después de los últimos días, no tenemos prisa.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
la ps vita ya está en marcha. Ahora le toca a la hermana mayor.....
Yo no me creo eso de que están esperando al firmware 4.0 ni sacarán nada, tiempo al tiempo.....
fresnillo escribió:Lo de que no publican nada por la piratería no es más que una broma de mal gusto. A lo mejor tiene que ver algo que sus autobautizados sdks no sirven para nada, o que el código publicado es ilegible (por no decir más cosas). De las cientos de aplicaciones que han sido compiladas gracias a sus aportes he visto la asombrosa cantidad de 0, porque desde que se publicaron esos SDKs tenemos cientos de aplicaciones de homebrew ¿no?

Aquí lo que cuenta son los aportes, el homebrew, y las apps generadas. Publicar "librerías" con cientos de llamadas que no hacen nada, no es homebrew, es una tomadura de pelo inmensa, a pesar de que gente que va de "respetable" en el mundo de la scene defienda sin sentidos que su juicio es el mejor y los demás unos piratas. [lapota]

Con linux en la 1.76 se podría haber avanzado a pasos agigantados, ahí seguimos, en este punto (y gracias a fail0verfl0w hay algún punto, pero nos abandonó después de seguir demostrando que son los más capaces). Hay una distro que funciona... desde la que puedes cargar un Kodi... sí... pero mi RP1 funciona más rápido con la misma resolución, será por alguna razón.

Seguir esperando algún tipo de desarrollo de ciertas "eminencias" es otra broma de mal gusto. Han sido más que decepcionantes sus palabras en los foros y redes sociales.

Muchos celebramos que otro camino radicalmente diferente se haya abierto y tengo esperanzas de que el homebrew de verdad salga a la luz después de los últimos días, no tenemos prisa.

Saludos.


No hay nada, pero a la vez hay algo, hay que esperar a que Specter acabe de examinar módulos y publiqué algo, luego hasta un bebé podrá publicar de todo y más.

Salu2!
(mensaje borrado)
toni___18 escribió:Un poco de info al respecto:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-deve ... -more.735/


Asi modo resumen comenta que el cfw no es tan importante que con el jailbreak se pueden hacer muchas cosas
davokazaki escribió:
toni___18 escribió:Un poco de info al respecto:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-deve ... -more.735/


Asi modo resumen comenta que el cfw no es tan importante que con el jailbreak se pueden hacer muchas cosas


Si, y que ha Conseguido dumpear el libkernel.sprx que es el que contiene las syscall
toni___18 escribió:
davokazaki escribió:
toni___18 escribió:Un poco de info al respecto:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-deve ... -more.735/


Asi modo resumen comenta que el cfw no es tan importante que con el jailbreak se pueden hacer muchas cosas


Si, y que ha Conseguido dumpear el libkernel.sprx que es el que contiene las syscall

Mola y mucho ademas lleva unos dias callado tanto ruido tampoco me gusta, estara preparando algo jugoso
davokazaki escribió:Mola y mucho ademas lleva unos dias callado tanto ruido tampoco me gusta, estara preparando algo jugoso

Ojala preparen algo y lo suelten, que no nos dejen con las ganas esta vez si lo consiguen xd.
La verdad es que todo va cogiendo un camino que es un calco de la generación anterior. Anuncian exploit en la versión de firmware 3.55 y muy poquito antes de que vaya a salir la consola Slim, que parece que también va a funcionar el exploit en ella según salga. Es que es un calco a lo que pasó en PS3, no me fastidies [+risas]

Es que ni aposta... ¬_¬
Ojobenito escribió:La verdad es que todo va cogiendo un camino que es un calco de la generación anterior. Anuncian exploit en la versión de firmware 3.55 y muy poquito antes de que vaya a salir la consola Slim, que parece que también va a funcionar el exploit en ella según salga. Es que es un calco a lo que pasó en PS3, no me fastidies [+risas]

Es que ni aposta... ¬_¬


Todo concuerda...

Algo tienen, me juego lo que sea a que están esperando a que salga la Slim, para meterla en el pack XD

Y como seguramente la Slim, salga con 4.00...

Yo no digo mas :p :p
soy nuevo en sony así que no tenia ni idea de eso que curioso jajaja
KirtashTheShek escribió:Y como seguramente la Slim, salga con 4.00...

Yo no digo mas :p :p


Los modelos que se han filtrado hasta ahora están en 3.55, y me juego el cuello a que con ese firmware van a salir a la venta ya que la 4.0 sigue en beta.
Además, si el chaval que la tiene no miente, la ha conseguido por una tienda que ha roto el acuerdo de la fecha de lanzamiento, por lo que es de suponer que el resto de tiendas y almacenes las tengan ya (con 3.55), pero no las puedan poner a la venta por no jugársela.

De todas formas, aunque Henkaku funciona aún en las betas de la versión 4.0, se da por descontado que Sony va a parchear ese agujero de seguridad como han hecho con la Vita.
RazorMC está baneado por "Troll"
Pues a mi me ha surgido una pequeña y posiblemente absurda pregunta. Ayer, jugando con mi hermano en una cuenta que tengo para invitados, al intentar entrar al navegador me di cuenta de que para abrirlo hay que estar logeado en PSN. Por lo tanto, cuando salga la 4.0 y dejen de ofrecer soporte online para 3.55, como vamos a entrar en el navegador para ejecutar el exploit? O es mucho más fácil de lo que yo creo o realmente hay algo que no encaja en todo esto, ahí lo dejo....
El.online lo tienes aunque estes en 1.0

Lo.que no.puedes es usar el psn (ni para descarga de juegos ni para jugar online). Pero puedes incñuso descwrgar actualizaciones de juegos.
Cierto algo ¨gordo¨ deben tener para estar tan callados o se esperan al 4.00 o a la consola Slim una de dos, esperemos que no se alargue mucho esto.
Cruzo los dedos para que salga cuanto antes. ¿Cuándo está previsto el lanzamiento de la versión Slim?
victor_2203 escribió:Cruzo los dedos para que salga cuanto antes. ¿Cuándo está previsto el lanzamiento de la versión Slim?

El 7 de este mes nos dan la fecha
davokazaki escribió:
victor_2203 escribió:Cruzo los dedos para que salga cuanto antes. ¿Cuándo está previsto el lanzamiento de la versión Slim?

El 7 de este mes nos dan la fecha

si no sale nada para el 7 seguro nos tienen una sorpresa preparada para navidad [360º] saludos a todos
Yo me referia a que el 7 anuncian la slim y la neo no lo del jailbreak
Hace unos meses que ya no juego y estaba pensando en vender la PS4 pero me voy a esperar porque esto promete.

Me quedé en la versión 3.5.
A ver si la cosa avanza [boing]



ese tema es mas para la 1.76, dice que hay un "e3" mode (ni idea de lo que es)y le han preguntado si está trabajando en 3.55, a lo que ha respondido que "probablemente" pero que él está en 1.76, hablan tambien de un xploit pra freebsd basado en la documentacion y trabajo de cturte,pero desconocen si valdría para ps4,
toni___18 escribió:



ese tema es mas para la 1.76, dice que hay un "e3" mode (ni idea de lo que es)y le han preguntado si está trabajando en 3.55, a lo que ha respondido que "probablemente" pero que él está en 1.76, hablan tambien de un xploit pra freebsd basado en la documentacion y trabajo de cturte,pero desconocen si valdría para ps4,


No, lo que le preguntan es si el ezploit trabaja en 3.55 a lo que responde que probablemnte, pero que sólo tiene una PS4 con 1.76.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
toni___18 escribió:



ese tema es mas para la 1.76, dice que hay un "e3" mode (ni idea de lo que es)y le han preguntado si está trabajando en 3.55, a lo que ha respondido que "probablemente" pero que él está en 1.76, hablan tambien de un xploit pra freebsd basado en la documentacion y trabajo de cturte,pero desconocen si valdría para ps4,


No, lo que le preguntan es si el ezploit trabaja en 3.55 a lo que responde que probablemnte, pero que sólo tiene una PS4 con 1.76.

Salu2!



no liemos al personal, no es un xploit ni tiene un xploit:

my last 2 post was about p$4 vsh(gui) registry settings , idont know why people think it was about new kernel exploit LOL :D

referente al xploit hablan de un hipotetico xploit de otra persona o al menos así lo entiendo yo
@toni___18

Lo he vuelto a leer, y tienes razón.

No dige nada [fiu] [fiu] [fiu]


In May of this year he Tweeted about a mini PS4 Debug Settings menu, and when asked if it's working on PS4 3.55 developer David Ackerman said probably but stated he is currently on PS4 1.76 Firmware so hasn't tested it above that version.


Vale, en mayo tweetearon sobre unos mini-debut settings, los que ya conocemos ¿no?

Luego le preguntan si funcionaría 3.55, y dice que probablemente. Pero que el está en 1.76 y no lo probó en una versión superior.

Y luego:

Bla Bla Bla...


and now argp and karl did an article on Exploiting UMA: FreeBSD kernel heap exploits (Download: phrack66.tar.gz), which according to @Warfareexpert is derived from CTurt's documented FreeBSD work with recent findings including a FreeBSD Kernel Exploit alongside a FreeBSD Compatibility Layers Weakness Analysis.


Aquí entiendo que argp y karl publicaron un artículo: explotando UMA exploits de freebsd que es un derivado, de los avances de cturt.

Salu2!
Pues lo entendí mal entonce.
Mil perdones
Cardi escribió:Pues lo entendí mal entonce.
Mil perdones


No, no lo entendiste mal.

El que lo entendí mal fui yo [fiu] [fiu]

Salu2!
1801 respuestas
13, 4, 5, 6, 737