[SCENE] HENKAKU portado a ps4

1, 2, 3, 4, 5, 637
Jaja cada vez que me meto para ver una novedad la hay esto es asombroso me e encanta buena wiki [beer]
jotax escribió:
KirtashTheShek escribió:
jotax escribió:250 q podría negociar quizá, Consola y mando, tiene un año, sera una slim
pero la ha actualizado! :\ ya no me parece rentable


Desde mi punto de vista, no vale la pena, sigue el hilo de ofertas de PS4 aqui en general, por esos precios aparecen cada 2x3 como ya te dije en amazon.de


Salu2!

PD: PS4 no tiene modelo slim.

A no? No sigo la ps4 pero estoy interesado, pronto alquilare un garaje para ensayos y una no vendrá mal

Gracias, estaré ojeando


Hola, si te sirve de algo yo acabo de comprar una ps4 con el chasis nuevo por 240 en wallapop. Consola sola con un mando sin juegos, pero el tío la tenía una semana la he estrenado yo. De las que regalan Orange me explicó. El mando tenía hasta el plástico. 250 con un año lo veo caro a no ser que venga con dos mandos y juegos, dlcs buenos o algo así....
A partir de aqui, vamos a seguir con el hilo. Para hablar de PS4 ir a su resp. hilo

Salu2!
RazorMC está baneado por "Troll"
Buenas noches chicos! Esta noche me pondré a trastear un poco con las cosillas que han salido y tengo un par de dudas, así que si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradecería un monton.
1. ¿La PS4 la tengo que tener conectada al router y de este al PC o tiene que haber conexión directa?
2. ¿Para iniciar la nueva aplicación que ha salido, PS4Console, tengo que ir a la guía de usuario verdad? Si es así, ¿sigue dando el error de la memoria o a la primera debería funcionar?
3. Creo que el File Browser que ha salido tiene permisos de escritura, por tanto, ¿Que directorios dentro de la PS4 es recomendable tocar menos o directamente no tocar?

Muchas gracias de antemano, siempre me ha gustado el tema de "desvirgar" mis consolas y ver como son por dentro a nivel Soft. :) :)
RazorMC escribió:Buenas noches chicos! Esta noche me pondré a trastear un poco con las cosillas que han salido y tengo un par de dudas, así que si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradecería un monton.
1. ¿La PS4 la tengo que tener conectada al router y de este al PC o tiene que haber conexión directa?
2. ¿Para iniciar la nueva aplicación que ha salido, PS4Console, tengo que ir a la guía de usuario verdad? Si es así, ¿sigue dando el error de la memoria o a la primera debería funcionar?
3. Creo que el File Browser que ha salido tiene permisos de escritura, por tanto, ¿Que directorios dentro de la PS4 es recomendable tocar menos o directamente no tocar?

Muchas gracias de antemano, siempre me ha gustado el tema de "desvirgar" mis consolas y ver como son por dentro a nivel Soft. :) :)


1 Con que este con WiFi, "creo" que llega

2.¿Qué es lo de PSConsole, podrías poner Link?

3.Para acceder a todo necesitas acceso Kernel, no se si ahora se podrá la escritura.

Salu2!
se confirma que funciona en el firm 4.0 beta 2, quizas lo parcheen en el final
toni___18 escribió:se confirma que funciona en el firm 4.0 beta 2, quizas lo parcheen en el final


Que bien!

Pero mejor no anunciar nada, y sacar cuando sea de acceso público.

¿Dónde ves todo esto?

Salu2!
RazorMC está baneado por "Troll"
KirtashTheShek escribió:
RazorMC escribió:Buenas noches chicos! Esta noche me pondré a trastear un poco con las cosillas que han salido y tengo un par de dudas, así que si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradecería un monton.
1. ¿La PS4 la tengo que tener conectada al router y de este al PC o tiene que haber conexión directa?
2. ¿Para iniciar la nueva aplicación que ha salido, PS4Console, tengo que ir a la guía de usuario verdad? Si es así, ¿sigue dando el error de la memoria o a la primera debería funcionar?
3. Creo que el File Browser que ha salido tiene permisos de escritura, por tanto, ¿Que directorios dentro de la PS4 es recomendable tocar menos o directamente no tocar?

Muchas gracias de antemano, siempre me ha gustado el tema de "desvirgar" mis consolas y ver como son por dentro a nivel Soft. :) :)


1 Con que este con WiFi, "creo" que llega

2.¿Qué es lo de PSConsole, podrías poner Link?

3.Para acceder a todo necesitas acceso Kernel, no se si ahora se podrá la escritura.

Salu2!


Esto es PS4Console, la actualización de Playground:
https://www.psxhax.com/threads/ps4console-by-cryptogenic-ps4-playground-3-55-successor.686/

Por otra parte lo de escritura lo digo por el hecho de que, en teoria, se pueden subir archivos por FTP al HDD de la PS4 (Aunque de esto último no estoy seguro, me pareció haberlo visto en algún sitio...)
RazorMC escribió:
KirtashTheShek escribió:
RazorMC escribió:Buenas noches chicos! Esta noche me pondré a trastear un poco con las cosillas que han salido y tengo un par de dudas, así que si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradecería un monton.
1. ¿La PS4 la tengo que tener conectada al router y de este al PC o tiene que haber conexión directa?
2. ¿Para iniciar la nueva aplicación que ha salido, PS4Console, tengo que ir a la guía de usuario verdad? Si es así, ¿sigue dando el error de la memoria o a la primera debería funcionar?
3. Creo que el File Browser que ha salido tiene permisos de escritura, por tanto, ¿Que directorios dentro de la PS4 es recomendable tocar menos o directamente no tocar?

Muchas gracias de antemano, siempre me ha gustado el tema de "desvirgar" mis consolas y ver como son por dentro a nivel Soft. :) :)


1 Con que este con WiFi, "creo" que llega

2.¿Qué es lo de PSConsole, podrías poner Link?

3.Para acceder a todo necesitas acceso Kernel, no se si ahora se podrá la escritura.

Salu2!


Esto es PS4Console, la actualización de Playground:
https://www.psxhax.com/threads/ps4console-by-cryptogenic-ps4-playground-3-55-successor.686/

Por otra parte lo de escritura lo digo por el hecho de que, en teoria, se pueden subir archivos por FTP al HDD de la PS4 (Aunque de esto último no estoy seguro, me pareció haberlo visto en algún sitio...)


Si hasta lo puse en la WIKI...

Vaya cabeza tengo [facepalm]

Lo del FTP hay se investigarlo, en teoría se de debería poder, pero las limitaciones....
Dos meses como maximo y tenemos cfw (odde o lo que sea)

Lo dije hace mucho tiempo en otro hilo pero viendo que la fecha se acerca no esta de mas recordarlo.

En caso de que no saliera el cfw en ese plazo ya no saldria hasta pasado unos años.

Acordaros de este mensaje
Creo que se van a esperar a algo mas gordo cuando saquen la 4.0
No estoy puesto con lo del Henkaku este, exactamente cuando avance algo mas esto, y sin contar con un CFW, que otros beneficios podria tener todo este rollo? emulacion y esas cosillas? no CFW no cuento, no creo que salga nada en años, ojala me equivoque xD mas que nada saber que ventajas trae todo esto y tal.

P.D: Hacedme quote en la respuesta asi me entero XD

Venga gracias!
davoker escribió:No estoy puesto con lo del Henkaku este, exactamente cuando avance algo mas esto, y sin contar con un CFW, que otros beneficios podria tener todo este rollo? emulacion y esas cosillas? no CFW no cuento, no creo que salga nada en años, ojala me equivoque xD mas que nada saber que ventajas trae todo esto y tal.

P.D: Hacedme quote en la respuesta asi me entero XD

Venga gracias!


Si, básicamente por ahora, el nivel que tiene este exploit (a falta de un encuentren otro XD ) es UserLand, por lo tanto son emuladores, aplicaciones homebrew.
Como dice el compañero @putojefe yo creo que estará en un plazo de 4 meses, (A los Sceners, les cuesta trabajo hacerlo y supongo, que algunos tendrán familia, estudios, trabajo...).

Salu2!
Twitter de Specter

Version 1.0 has finally been committed to the master branch. For a full list of changes, see the commit log at https://github.com/Cryptogenic/PS4Conso ... 21620b3c75
Cardi escribió:Twitter de Specter

Version 1.0 has finally been committed to the master branch. For a full list of changes, see the commit log at https://github.com/Cryptogenic/PS4Conso ... 21620b3c75


Esto avanza XD

Lo subo al wiki!

Salu2!
alfax está baneado por "troll"
he decidido actualizar mi 1200 a 3.55 pero mantendré mi modelo 1000 en 1.75, por si las moscas....
para el usuario final de momento que es lo que hay?
tokao escribió:para el usuario final de momento que es lo que hay?


nada, solo dumpeos de memoria y poco mas, es mas para los expertos que sepan donde mirar y ver si se puede entrar por algun lado
bueno ahora que en pocas horas sale la demo del pes 17 me hace ganas bajarla puedo actuaizar sin problemas a la version 3.55 desde la ps4? o debo bajarme el FW de otro lado y instalarlo?
para no perder la "scene"
tokao escribió:bueno ahora que en pocas horas sale la demo del pes 17 me hace ganas bajarla puedo actuaizar sin problemas a la version 3.55 desde la ps4? o debo bajarme el FW de otro lado y instalarlo?
para no perder la "scene"


Puedes desde la PS4, no hay ningún problema.
hola. estoy en 3.55. ¿ me recomendais seguir en esta version siempre por sale algo?
victor5555555 escribió:hola. estoy en 3.55. ¿ me recomendais seguir en esta version siempre por sale algo?


Sip.

Salu2!

Pd: Si estás en una versión anterior , NO actualices.
Version 1.1 has been commited, and it includes stable file browsing/dumping, and more efficient module dumping. See https://t.co/PGmLmyqtfa
gracias......... muy buena pagina
Bueno, si alguien está en la beta 3 del 4.00

Tiene esto para probar:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-00 ... e-1-1.710/

Salu2!

No creo que nadie que siga la Scene le interese XD XD
Twitter de specterdev

I've posted an article on the basics of dumping libkernel and finding system call wrappers + some notes on syscalls https://specterdev.blogspot.com.es/2016 ... l.html?m=1
Pregunta de ignorante.
En que nos puede beneficiar esto?

Aparte de "algo grande" o "abre muchas puertas" alguien puede explica en lenguaje de calle que pasara si este hackintosh es exitoso? Podremos usar Kodi por ejemplo?

Y se podrá tener este hack y seguir jugando online?
Se pone interesante el asunto. Cojo sitio al fondo para ir leyendo y a la espera de mas novedades.
Cardi escribió:Twitter de specterdev

I've posted an article on the basics of dumping libkernel and finding system call wrappers + some notes on syscalls https://specterdev.blogspot.com.es/2016 ... l.html?m=1


Perfecto [oki]

Haber, si se descubre ya un entrypoint Kernel, al ritmo que van...

titooo escribió:Pregunta de ignorante.
En que nos puede beneficiar esto?

Aparte de "algo grande" o "abre muchas puertas" alguien puede explica en lenguaje de calle que pasara si este hackintosh es exitoso? Podremos usar Kodi por ejemplo?

Y se podrá tener este hack y seguir jugando online?


Por favor, hay 100.000 preguntas hechas y contestadas en este hilo, en casi todas las paginas.

¿En que nos puede beneficiar esto?

Por ahora, emuladores, aplicac. homebrew etc...

Si has tenido alguns vez la wii, o la 3ds es similar al homebrew channel/loader,

Un apunte, hackintosh es poner MacOS (S. operativo de ordenadores Apple) en Pc's normales, no se que tiene que venir con esto. Cuando se descubra un exploit con privilegios "Kernel" es cuando vendran carga de copias de seguridad y demas menesteres.

Lo que hay ahora, ya te lo dije arriba. Aun no hay ni un menu grafico, es un PoC, Pero lo habra, el exploit esta ahi y lo estan investigando, solo falta que la gente compile sus emus, y demas aplicaciones. Kodi, se podra poner con lo que hay ahora, por que creo que no necesita modo kernel.

Lo del jugar online hasta dentro de un año - año y medio de que se cree CFW y demas, yo no lo recomiendo, ya hay spoofs, para jugar online desde versiones mas bajas, con lo que hay ahora, sin problemas. Pero cuando salga y te arriesgas, yo te lo digo, te enfrentas a un baneo de Sony, de cuenta seguro al 100%, pero como te banen la consola, olvidade de PSStore act. de juegos y todo lo que necesite los servers de sony para funcionar.

Juaanjo escribió:Se pone interesante el asunto. Cojo sitio al fondo para ir leyendo y a la espera de mas novedades.


El gif que buscas es este Imagen XD XD

Salu2! a todos. [bye] [bye]
Como mucho, para aprovechar esto, no debemos pasar del firm 3.55 verdad? Yo creo que la tengo en 3.50. Qué firm es el último???
kneissel escribió:Como mucho, para aprovechar esto, no debemos pasar del firm 3.55 verdad? Yo creo que la tengo en 3.50. Qué firm es el último???


Ultimo 3.55, pero esta en betas el 4.00, por ahora, cuanto mas bajo mejor, luego siempre se puede actualizar mediante un ps4update.pup

Salu2!
hola. yo estoy en version 3.55. ¿puedo instalar el xploit y jugar emuladores?
victor5555555 escribió:hola. yo estoy en version 3.55. ¿puedo instalar el xploit y jugar emuladores?

Léete la primera parte del wiki, y le lo que es un PoC, por cierto no debiste actualizar salu2!

@Kneissel El explot es compatible también en 3.50 y 3.15
@KirtashTheShek gracias tio. Pues ahí se va a quedar la ps4 durante muuucho tiempo.
kneissel escribió:@KirtashTheShek gracias tio. Pues ahí se va a quedar la ps4 durante muuucho tiempo.


No por tanto [sati] [sati]

Que aqui viene el tren de la scene y...

Arrolla a Sony [666] [666]
Porque decís que solo en el firm 3.50 de ps4, yo entiendo que también en 3.55, no es así?, o me equivoco?

Según
http://ps4portal.net/ps4-hack-henkaku-s ... -ps4-3-55/

Saludos.
Se que es un mensaje de mier que no aporta nada, pero cada vez que entro a mirar y veo algo nuevo me sube el hype, que ganas que tengo de trastear con mi ps4 ojala sea una scene grande y que prometa.

Una pregunta, ¿creo que un grupo de scener pudo sacar los drivers de la ps4 no? Entonces si esto llega a algún lugar ¿creeis que sea posible usar la ps4 como un pc? En mi 360 se podía pero claro... Era muy limitado todo...
Esto es fake, ¿no? según entiendo, instalando este "custom" puedes acceder a una store gratis y puedes bajarte "copias de seguridad" en formato digital y jugar.

http://ps4portal.net/ps4-jailbreak-official-cfw/

Saludos
Si fuera cierto, ya estaría comprándome un hdd de 2 Tb XD
Aracnoid escribió:Esto es fake, ¿no? según entiendo, instalando este "custom" puedes acceder a una store gratis y puedes bajarte "copias de seguridad" en formato digital y jugar.

http://ps4portal.net/ps4-jailbreak-official-cfw/

Saludos

Falso como un billete de 6€ (entre otras cosas porque los comentarios más antiguos son de hace más de 2 meses).
Así a modo anecdótico, descargar juegos desde los propios servidores de SONY no es ningún problema (puedes hacerlo incluso desde un PC), lo jodido (que es lo que habría que crackear si nos estamos refiriendo a piratería, que recuerdo, no se da soporte) es poder ejecutar el contenido descargado e instalado en la cuenta de usuario (recordad que podéis descargar e instalar contenido en una cuenta secundaria por ejemplo, pero no se puede ejecutar desde otras cuentas.
Un saludo.
eskamiya1 escribió:Porque decís que solo en el firm 3.50 de ps4, yo entiendo que también en 3.55, no es así?, o me equivoco?

Según
http://ps4portal.net/ps4-hack-henkaku-s ... -ps4-3-55/

Saludos.


No, se habla principalmente de 3.55 y es compatible con 3.15 y 3.50

Dios, para algo hay una sección de novatos en el wiki.

Edit: @chivirap ni su lo veas y ver que son preguntas tontas resppndidas en el mensaje anteriorm

Edit 2: @trigui Lo habri por curiosidad, vaya fake es que huele de lejos. Y en una foto, se ve el supuesto "freestore" con un bonito candado. Seguro que tienen una PS4 en 1.76 y usaron el truco de seenhax.

Salu2!
Pues si como dijo el compañero fake total. No os fieis de cualquier página xk vais a leer barbaridades. Ansioso por todos los avances que acontecen y los que vendran en dias venideros. En el post principal sta todo explicado perfecto y sino 20 paginas d leer no son nada.Como ya han aconsejado muchos usuarios lo mejor es mantener el firm mas bajo ya que es el que contendra mas agujeros...Animo a todo el k dedika su tiempo a k la scene siga viva
(mensaje borrado)
Me he leído el hilo entero y creo que no lo he visto por ningún lado, el modelo de ps4 es indiferente? lo que hay hasta ahora rula tanto en el viejo como en el nuevo?
Sí, sólo importa la versión del firmware que tenga instalado la consola.
3fr3n escribió:Me he leído el hilo entero y creo que no lo he visto por ningún lado, el modelo de ps4 es indiferente? lo que hay hasta ahora rula tanto en el viejo como en el nuevo?


Si, como dice el compañero @jmvr es indiferente, pero de NEO, seguramente no.

Cuanto mas abajo este el FW mejor.

Salu2!
Un aporte al hilo, los que estéis en la beta 4.00 3 podéis hacer de momento una vuelta atrás a la 3.55, esto quiere decir que cuando saquen la 4.0 Final no creo que haya vuelta atrás de ningún modo oficial.
Gray Fox 69 escribió:Un aporte al hilo, los que estéis en la beta 4.00 3 podéis hacer de momento una vuelta atrás a la 3.55, esto quiere decir que cuando saquen la 4.0 Final no creo que haya vuelta atrás de ningún modo oficial.


Gracias por el aporte [oki]

Pero creo yo que aquí, estamos todos blindados contra actualizaciones XD XD

Los únicos que les interese la Scene y la tienen actualizada será la consola secundaria de los propios Sceners.


Salu2!
Gray Fox 69 escribió:Un aporte al hilo, los que estéis en la beta 4.00 3 podéis hacer de momento una vuelta atrás a la 3.55, esto quiere decir que cuando saquen la 4.0 Final no creo que haya vuelta atrás de ningún modo oficial.



Pero si a mí me dicen que no es válida para 3.55, o si lo es? O hay más posibilidades?

Saludos y gracias
1801 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637