[SCENE] HENKAKU portado a ps4

@Ojobenito Mi amigo ha actualizado a la versión 4.0 y no le ha funcionado el exploit D:
jmvr escribió:Es normal que teniendo la descarga automática de actualizaciones del sistema desactivada, se ponga a descargar la actualización ella solita al iniciar un juego? Qué pesadez! Un descuido y me pierdo lo que pueda haber.


Yo desconecte la red en ajustes, y listo, por si acaso XD
Os traigo algo jugoso, lo acabo de probar y funciona perfecto, de hecho despues de hacerlo he apagado el ordenador y sigue funcionando (estoy en gta online)

Psproxy, tienes que modificar los ajustes de red un poco, poner la ip que te pone en el programa y el puerto.

No es un jailbreak pero sirve para poder seguir jugando online sin actualizar.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-upda ... dates.550/
Mackein escribió:
jmvr escribió:Es normal que teniendo la descarga automática de actualizaciones del sistema desactivada, se ponga a descargar la actualización ella solita al iniciar un juego? Qué pesadez! Un descuido y me pierdo lo que pueda haber.


Yo desconecte la red en ajustes, y listo, por si acaso XD


Al final eliminé el archivo mientras se descargaba y desconecté el cable de red jajajajaja
A ver si sale algo pronto que no tener online es aburrido.
El exploit esta capado en 4.0 lo que significa que sony ha tomado medidas ya que puede ser un agujero importante, ahora vamos a ver donde lleva esto y cuando sale algo, posiblemente sea el unico agujero apartir de aqui.
Fumako escribió:Os traigo algo jugoso, lo acabo de probar y funciona perfecto, de hecho despues de hacerlo he apagado el ordenador y sigue funcionando (estoy en gta online)

Psproxy, tienes que modificar los ajustes de red un poco, poner la ip que te pone en el programa y el puerto.

No es un jailbreak pero sirve para poder seguir jugando online sin actualizar.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-upda ... dates.550/

A mi no me funciona.
MegiasHack escribió:
Fumako escribió:Os traigo algo jugoso, lo acabo de probar y funciona perfecto, de hecho despues de hacerlo he apagado el ordenador y sigue funcionando (estoy en gta online)

Psproxy, tienes que modificar los ajustes de red un poco, poner la ip que te pone en el programa y el puerto.

No es un jailbreak pero sirve para poder seguir jugando online sin actualizar.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-upda ... dates.550/

A mi no me funciona.


Lo habrás hecho mal, yo acabo de jugar al gta online y 0 problemas.
De hecho una vez conecte la play ya puedes cerrar el programa y apagar el ordenador.

Si no os va a los demás tampoco os grabo un video de como lo hago yo sin problema.
Fumako escribió:
MegiasHack escribió:
Fumako escribió:Os traigo algo jugoso, lo acabo de probar y funciona perfecto, de hecho despues de hacerlo he apagado el ordenador y sigue funcionando (estoy en gta online)

Psproxy, tienes que modificar los ajustes de red un poco, poner la ip que te pone en el programa y el puerto.

No es un jailbreak pero sirve para poder seguir jugando online sin actualizar.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-upda ... dates.550/

A mi no me funciona.


Lo habrás hecho mal, yo acabo de jugar al gta online y 0 problemas.
De hecho una vez conecte la play ya puedes cerrar el programa y apagar el ordenador.

Si no os va a los demás tampoco os grabo un video de como lo hago yo sin problema.

A mi me da error de conexión y no se conecta con el servidor, tengo que activar el firewall?
A mi tambien me dio error, pero le di a la pestaña de conectar (para desconectar el wifi) y le di de nuevo para que se conectara otra vez, despues fuí a psn y conecte la cuenta (no se porque nk se conecta sola) y ya me funciono, al salir al menú ya me cargaban los amigos conectados y todo eso.
A mí me crashea el propio psproxy, a saber qué hago mal. Lo del vídeo, si alguien que le funcione tiene tiempo, sería de agradecer XD
Fumako escribió:A mi tambien me dio error, pero le di a la pestaña de conectar (para desconectar el wifi) y le di de nuevo para que se conectara otra vez, despues fuí a psn y conecte la cuenta (no se porque nk se conecta sola) y ya me funciono, al salir al menú ya me cargaban los amigos conectados y todo eso.

A mi a veces me da error o me pide actualizar, podrías hacer un video? No sé que hago mal yo creo que lo hago todo bien...
Sería bueno que los admin crearan otro hilo sobre el bypass, para no ensuciar este.
Yo he creado un hilo antes a correr jajaja

Cuando llegue a casa os hago el video, espero que me funcione jajaja, a mi me funciono a la primera.
O sea que han capado el exploit del Henkaku, yo en mi PS4 me quedo en la 3.15 y he bajado el update de la 3.55 por si acaso :cool: .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que han capado el exploit del Henkaku, yo en mi PS4 me quedo en la 3.15 y he bajado el update de la 3.55 por si acaso :cool: .
Un saludo.


Creo que no lo han capado, no sé en qué Twitter leí, que el server de @trigui no estaba actualizado aún.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
Psmaniaco escribió:O sea que han capado el exploit del Henkaku, yo en mi PS4 me quedo en la 3.15 y he bajado el update de la 3.55 por si acaso :cool: .
Un saludo.


Creo que no lo han capado, no sé en qué Twitter leí, que el server de @trigui no estaba actualizado aún.

Salu2!

Yo por si acaso no me subo a la 4.00.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
KirtashTheShek escribió:
Psmaniaco escribió:O sea que han capado el exploit del Henkaku, yo en mi PS4 me quedo en la 3.15 y he bajado el update de la 3.55 por si acaso :cool: .
Un saludo.


Creo que no lo han capado, no sé en qué Twitter leí, que el server de @trigui no estaba actualizado aún.

Salu2!

Yo por si acaso no me subo a la 4.00.
Un saludo.


Haces bien :p :p

Yo hasta nueva orden tengo desconectado el cable lan. XD

Salu2!
yo estoy con el bypass psn y no me deja descargar demos pero si me conecta al psn alguien sabe por que?
tokao escribió:yo estoy con el bypass psn y no me deja descargar demos pero si me conecta al psn alguien sabe por que?

El bypass lo bloquea, desactiva el bypass cuando descargues algo y ya se descargara lo que pasa es que te pedirá actualizar cuando te pase pausa la actualizacion de la consola rapidamente y asi no pasara nada aunque cuidado, eso me paso con una actulizacion de un juego, cuando estaba en 3.50 y estaba la 3.55 nueva espero te sirva :)
csecfw escribió:
tokao escribió:yo estoy con el bypass psn y no me deja descargar demos pero si me conecta al psn alguien sabe por que?

El bypass lo bloquea, desactiva el bypass cuando descargues algo y ya se descargara lo que pasa es que te pedirá actualizar cuando te pase pausa la actualizacion de la consola rapidamente y asi no pasara nada aunque cuidado, eso me paso con una actulizacion de un juego, cuando estaba en 3.50 y estaba la 3.55 nueva espero te sirva :)

si pongo que no me descargue actualizaciones del sistema automaticamente no deberia tener problemas no?
obliveon escribió:
Noctisblue escribió:Yo creo que vosotros tan ansioso estáis por modificar la consolas. Que lo que deberíais es pillar un pc. Asi hacéis todos las modificaciones que queráis y encima se piratea fácil.
Pero bueno supongo que es vuestra razón de vivir.
Disfrutáis de estas cosas. Para gustos..

Espero que llegue más tarde que pronto vuestra satisfacción.

yo creo que tu opinion aqui tambien importa bien poco y si te escuece este tema aplicate aloe en alguna zona erogena, quizas notes una pequeña mejoria [poraki] [poraki] [bye]



+1 , igual siempre estan los que no disfrutan la alegria de los demas
tokao escribió:
csecfw escribió:
tokao escribió:yo estoy con el bypass psn y no me deja descargar demos pero si me conecta al psn alguien sabe por que?

El bypass lo bloquea, desactiva el bypass cuando descargues algo y ya se descargara lo que pasa es que te pedirá actualizar cuando te pase pausa la actualizacion de la consola rapidamente y asi no pasara nada aunque cuidado, eso me paso con una actulizacion de un juego, cuando estaba en 3.50 y estaba la 3.55 nueva espero te sirva :)

si pongo que no me descargue actualizaciones del sistema automaticamente no deberia tener problemas no?



Como se pone el bypass? Yo prendi el ps4 y me empezo a descargar la actualización cuando yo tengo las actualizaciones del sistema deshabilitadas, tanto descarga como instalación. Rapidamente le di pausa y elimine, y se puso en la lista por segunda vez, e hice lo mismo y hasta ahorita no me aparece nada. Apagare el wifi por si acaso....
Hay otro post donde se habla del bypass, hay que hacerlo en un PC
Esto ya tiene otro color:
Echa un vistazo al Tweet de @notzecoxao: https://twitter.com/notzecoxao/status/7 ... 97376?s=09

"@Joshgreen9439 if you ever had a ps3, it's the equivalent of SYSCON's EEPROM readable data through lv1"

Edit: por lo visto para 1.76 :(
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que estas cosas tardan años en sacarlas no? Recuerdo que de 3DS se descubrieron cosas por 2012 o por ahi y hasta finales de 2013 no se hizo eco de todo
Ando unos días fuera de vacaciones, el online me da igual, de hecho no tengo el psn pagado desde hace un año. En cuanto llegue desconecto la consola de Internet, el firmware que tengo es el 3.55.
Esto va tomando forma, curioso que gracias a la PSVita se meta mano a la ps4.
Mackein escribió:Que quiere decir esto...? Es importante?

https://www.psxhax.com/threads/playstat ... an111.784/


Básicamente dicen que 4.00 sigue siendo vulnerable como 3.55. Y muestran algún dato para confirmarlo.

Alguno estará tentado en actualizar ya, aunque yo no lo haría...

Un saludo!
Rapture escribió:
Mackein escribió:Que quiere decir esto...? Es importante?

https://www.psxhax.com/threads/playstat ... an111.784/


Básicamente dicen que 4.00 sigue siendo vulnerable como 3.55. Y muestran algún dato para confirmarlo.

Alguno estará tentado en actualizar ya, aunque yo no lo haría...

Un saludo!


tarde! acabo de actualizar [+furioso]
ternerito escribió:
Rapture escribió:
Mackein escribió:Que quiere decir esto...? Es importante?

https://www.psxhax.com/threads/playstat ... an111.784/


Básicamente dicen que 4.00 sigue siendo vulnerable como 3.55. Y muestran algún dato para confirmarlo.

Alguno estará tentado en actualizar ya, aunque yo no lo haría...

Un saludo!


tarde! acabo de actualizar [+furioso]

Por favor, comprueba si funciona el PS4 Console 3.55

tarde! acabo de actualizar [+furioso]

Por favor, comprueba si funciona el PS4 Console 3.55[/quote]

Esa página, aún no la han actualizado (Si te refieres al server de @trigui)

Salu2!
Hasta que no confirmen al 100 que se puede actualizar sin riesgos de momento solo se crashea recomiendo que nadie actualize
[looco] i
davokazaki escribió:Hasta que no confirmen al 100 que se puefe actualizar sin riesgos de momento solo se crashea recomiendo que nadie actualize

Creo, que ya está confirmado que es entrypoint pero estoy como tú no me muevo de 3.XX hasta que no salga un CFW, Kernel exploit o algo así para 4.XX

Slu2,
bueno veo que todo esto tiene buena pinta no? espero que se pueda sacar algo ya, y si es en 4.00 mejor pero lo dudo porque sony lo habrá capado ya.
KirtashTheShek escribió:

tarde! acabo de actualizar [+furioso]

Por favor, comprueba si funciona el PS4 Console 3.55


Esa página, aún no la han actualizado (Si te refieres al server de @trigui)

Salu2![/quote]
No me refiero a eso.
KirtashTheShek escribió:[looco] i
davokazaki escribió:Hasta que no confirmen al 100 que se puefe actualizar sin riesgos de momento solo se crashea recomiendo que nadie actualize

Creo, que ya está confirmado que es entrypoint pero estoy como tú no me muevo de 3.XX hasta que no salga un CFW, Kernel exploit o algo así para 4.XX

Slu2,



no hay confirmado nada aun, un desbordamiento de memoria es bueno pero no siempre quiere decir que se pueda aprovechar para atacar el dispositivo en cuestion, el tal ryan este es "mucho lerele y poco larala" dice tener las keys y un xploit y las keys desde hace unas semanaspero nunca ha demostrado nada, asique yo no le haría mucho caso, el que quiera scene le aconsejo que se quede en el firm mas bajo que pueda, el que no la quiera pues que siga disfrutando del online y los ultimos firmwares. Un saludo

Edit: confirmado, el xploit ha sido parcheado
Echa un vistazo al Tweet de @notzecoxao: https://twitter.com/notzecoxao/status/7 ... 47969?s=09
alfax está baneado por "troll"
^^ lo cual significa que realmente se prepara algo gordo con el 3.55 <----
Buenas gente se que esto no va aqui pero (las ps4 que hay ahora por 300 euros con 2 juegos y 1 mando en que version esta? Es que me voy a pillar una ps4 y me interesa el tema de la scene)
En teoría debería venir con la 3.55, ya que 4.0 acaba de salir y la consola llevará tiempo fabricada.
alfax escribió:^^ lo cual significa que realmente se prepara algo gordo con el 3.55 <----

pienso lo mismo
jmvr escribió:En teoría debería venir con la 3.55, ya que 4.0 acaba de salir y la consola llevará tiempo fabricada.


Muchas gracias tio es que como nunca e tenido una ps4 no se de que version pasa a otra por eso e preguntado pero ya me has quitado la duda asi que mañana me la pillo :D
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe si en 1.76 y usando el programa fileninja, si se puede copiar las partidas guardadas y sacarlas de las consola al pc ?
alfax escribió:alguien sabe si en 1.76 y usando el programa fileninja, si se puede las partidas guardadas y sacarlas de las consola al pc ?


No hace falta, formateas un USB en ExFat y vas a ajustes > Datos Guardados de la aplicación Y le das a pasar a dispositivo de almacenamiento USB

Salu2!
alfax está baneado por "troll"
si, me hace falta. Ya que como ya he explicado varias veces, al pretender hacer eso la consola quiere que si o si hagas login en la psn. Y en esa consola yo nunca configuré el acceso a la PSN, por lo tanto no puedo pasar los savegames a un pendrive.
alfax escribió:si, me hace falta. Ya que como ya he explicado varias veces, al pretender hacer eso la consola quiere que si o si hagas login en la psn. Y en esa consola yo nunca configuré el acceso a la PSN, por lo tanto no puedo pasar los savegames a un pendrive.


Oki [oki]

No me había dado cuenta, haber si alguien que tenga 1.76 te puede responder la duda.

Salu2!
Ya tengo la Slim y viene con 3.51, para el que pueda interesarle
Ojobenito escribió:Ya tengo la Slim y viene con 3.51, para el que pueda interesarle


No salia mañana la slim?
@Android92 En teoría la fecha que había dado Sony España era hoy 15 de Septiembre. Algunas tiendas como Amazon o el Corte Inglés han dicho que el 16. Hoy las han puesto a la venta en MediaMarkt (donde yo la he pillado), y parece ser que en el Game también. Y vamos, que sin reserva ni nada. Ahí puestas como un producto más.

De lo que interesa en este hilo, confirmo que, al menos mi slim, ha venido en 3.51, que estaba la duda de si vendrían actualizadas o no a la última versión.
Un saludo!
Ojobenito escribió:@Android92 En teoría la fecha que había dado Sony España era hoy 15 de Septiembre. Algunas tiendas como Amazon o el Corte Inglés han dicho que el 16. Hoy las han puesto a la venta en MediaMarkt (donde yo la he pillado), y parece ser que en el Game también. Y vamos, que sin reserva ni nada. Ahí puestas como un producto más.

De lo que interesa en este hilo, confirmo que, al menos mi slim, ha venido en 3.51, que estaba la duda de si vendrían actualizadas o no a la última versión.
Un saludo!


Muchas gracias por el aviso tio pero yo recomiendo para el que se pille por primera vez como yo una ps4 se pille la ps4 FAT porque por el mismo precio aparte de venirte la consola y el mando te viene con 2 juegos el pack que hay ahora mismo
3 o 4 días sin novedades. Espero que sea por tener grandes novedades! [sonrisa]
1801 respuestas
15, 6, 7, 8, 937