Pues debes revisar bien que es lo que estás haciendo, el jailbreak es super sencillo:
1. Muy importante desactivar actualizaciones automáticas,
2. Configurar tu red con la DNS 45.56.67.85
3. Ir a la Guia de Usuario y acceder al JB (aquí algunos se atoran y es por su proveedor de internet, Vodafone es un dolor de cabeza).
4. Enviar los Payloads del Kstuff y ShadowMount
Con esto ya puedes probar backups, si quieres adentrarte más a la Scene, pues hay que leer, ver tutoriales, etc porque cada función tiene su curva de aprendizaje.
En el Hilo Principal dicen que con y2jb mejora el tema de los KP, en su tiempo era complicado hacerlo, ahora es super fácil al no tener que restaurar un backup, solo instalar la app, conectar por FTP y colocar el download0 donde corresponde, en su momento hice un tutorial al respecto.
Odin3 escribió:Tengo ya hecho el Jail en la 13.6. Me acabo de bajar el RE 4 Remake en formato pkg que ocupa 70GB. Ahora lo meteré en un disco NVME externo que tengo. Cuales serían los siguientes pasos? ejecutarlo desde ese disco duro y que se instale o copiarlo primero en el disco duro interno?
Hay alguna opción de comprimirlos en la consola para que ocupen menos?
Lo tuyo no es leer ¿verdad?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
en las preguntas frecuentes obtienes tu respuesta, te hubieras ahorrado tiempo valioso.
@majgub Excelente aporte, como aún tengo el SSD en modo externo porque algunos backups no existen en fpkg, aún no lo coloco en la consola para verificar las rutas, lo voy a agregar a la información.