[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

uukrul escribió::_)

Suelto una lagrimita y todo cuando recuerdo aquellos gloriosos meses de principios del...¿ 2012 ?, cuando empezaron a aflorar los primeros CFW para la PS3, que si el de waninkoko que luego resultó que dejaba las consolas fritas XD , que si los que llegaron después... que si crear los pkg con las isos, y luego cargar las propias isos...

Joder, qué ilusión esa tarde que me tiré entera como un cabrón siguiendo tutoriales guiris por internet, hasta que logré hacer correr mi primer backup en PS3, que recuerdo que fue el "Dot Game Heroes"... [mamaaaaa]

Pues parece que queda poco para lo mismo en PS4 [360º]

Pues yo lo espero pero cuando le quede 1 o 2 años de vida a esta consola.
ducckke escribió:Nueva actu en ps4 ¿?

Si,¿pero no se esperaba no? ¬_¬
lordmanwe escribió:
ducckke escribió:Nueva actu en ps4 ¿?

Si,¿pero no se esperaba no? ¬_¬



Pues no se esperaba... habrá qye ver que tapa... ya estamos en 3.15 queda menos para 3.5 jajaja
Me salta la 3.15...
pero en la web de sony solo aparece 3.11 [boing]
Según la nota del parche,mejora la estabilidad del sistema,vamos,que algo capará XD
Exacto nuevo firmware pero aun no lo han anunciado jaajj, dudo que cape algo sin haber salido los futuros xploits
Yo estoy actualizando.... el star wars me llama :)
ducckke escribió:Yo estoy actualizando.... el star wars me llama :)



Nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, no lo hagas ducckke, quédate en el lado oscuro y tenebroso de la fuerza.......yo pongo como fecha limite el dia de la salida de Uncharted 4, si no sale nada no me quedará otra que actualizar. No me pierdo ese juegazo para nada.
Ahora lo bueno sería que alguno de los que está trabajando en "abrir el sistema" dijese eso de: "no actualizar las consolas con el último firm si queréis scene". Que traducido sería: "tenemos por donde meterla en el último firm actual, así que esperad".... (que pasa, de ilusiones también se vive no??? [+risas] [+risas] [+risas] )
Un saludo.
Valient escribió:
ducckke escribió:Yo estoy actualizando.... el star wars me llama :)



Nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, no lo hagas ducckke, quédate en el lado oscuro y tenebroso de la fuerza.......yo pongo como fecha limite el dia de la salida de Uncharted 4, si no sale nada no me quedará otra que actualizar. No me pierdo ese juegazo para nada.




Demasiafo tarde.... jajaja
android86 escribió:yo no estoy seguro al 100% pero creo que las consolas mas pirateadas son las que mas millones de unidades venden, consolas como PS1 PS2 o wii comparadlas con n64, o gamecube ( que eran mas complicadas). Sony podria estar interesada en que se salte la seguridad pero ellos deciden cuando tiene lugar yo creo que si quisieran no se podría nunca. con poner verificacion online creo que se acababa el tema.

Sí si, no hay más que ver el exitazo que tuvieron Saturn, Xbox y, especialmente, Dreamcast, que se tragaja CDs piratones según la sacabas de la caja xd.
RepubliKano83 escribió:Ahora lo bueno sería que alguno de los que está trabajando en "abrir el sistema" dijese eso de: "no actualizar las consolas con el último firm si queréis scene". Que traducido sería: "tenemos por donde meterla en el último firm actual, así que esperad".... (que pasa, de ilusiones también se vive no??? [+risas] [+risas] [+risas] )
Un saludo.


Esos sueños algun dia se cumplira jajaj
Actualización sospechosa, aunque creo que hasta que no salga el agujero en los nuevos firms, si es que lo hay, no van a tapar nada. Yo por si acaso...
Yo por si las moscas no actualizo, para online tengo la xbox.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odra escribió:
android86 escribió:yo no estoy seguro al 100% pero creo que las consolas mas pirateadas son las que mas millones de unidades venden, consolas como PS1 PS2 o wii comparadlas con n64, o gamecube ( que eran mas complicadas). Sony podria estar interesada en que se salte la seguridad pero ellos deciden cuando tiene lugar yo creo que si quisieran no se podría nunca. con poner verificacion online creo que se acababa el tema.

Sí si, no hay más que ver el exitazo que tuvieron Saturn, Xbox y, especialmente, Dreamcast, que se tragaja CDs piratones según la sacabas de la caja xd.



justamente dreamcast quien iba a tener Giga cds de esos... ademas las consolas esas nadie las compraba, nunca conoci a nadie con dreamcast ni saturn... si no tiene juegos, para que backups? hablamos de consolas serias como psx vs n64 , fijate la ds todos con el r4 y movidas de esas, el jugar con backups siempre es un incentivo para la compra de una maquina, solo mira los numeros
Como puedo evitar la actualización?Tengo la consola apagada,pero creo al encenderla se instala automáticamente.
android86 escribió:
odra escribió:
android86 escribió:yo no estoy seguro al 100% pero creo que las consolas mas pirateadas son las que mas millones de unidades venden, consolas como PS1 PS2 o wii comparadlas con n64, o gamecube ( que eran mas complicadas). Sony podria estar interesada en que se salte la seguridad pero ellos deciden cuando tiene lugar yo creo que si quisieran no se podría nunca. con poner verificacion online creo que se acababa el tema.

Sí si, no hay más que ver el exitazo que tuvieron Saturn, Xbox y, especialmente, Dreamcast, que se tragaja CDs piratones según la sacabas de la caja xd.



justamente dreamcast quien iba a tener Giga cds de esos... ademas las consolas esas nadie las compraba, nunca conoci a nadie con dreamcast ni saturn... si no tiene juegos, para que backups? hablamos de consolas serias como psx vs n64 , fijate la ds todos con el r4 y movidas de esas, el jugar con backups siempre es un incentivo para la compra de una maquina, solo mira los numeros


Pues dreamcast llego a los 10 millones antes que wiiu xd. Por no hablar de que saturn tiene más juegos que Nintendo 64 en su catálogo.

Y precisamente se grababan los juegos en CDs normales, nada de GCD. No hacía falta nada más. Bueno, a veces un CD de arranque que se podía grabar igualmente, así que ya me dirás...

Dreamcast y saturn no son consolas serias? Se te ve entendido xD

Con esto llegamos a la conclusión de que la piratería no ayuda (o no siempre).
olimpus escribió:Como puedo evitar la actualización?Tengo la consola apagada,pero creo al encenderla se instala automáticamente.

Apaga el router o modem al cual te conectas, configuras la red wifi y cambias la contraseña por una incorrecta y ya, bueno si es que no se te descargo ya la actualizacion antes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odra escribió:
androiquote="odra escribió:
android86 escribió:yo no estoy seguro al 100% pero creo que las consolas mas pirateadas son las que mas millones de unidades venden, consolas como PS1 PS2 o wii comparadlas con n64, o gamecube ( que eran mas complicadas). Sony podria estar interesada en que se salte la seguridad pero ellos deciden cuando tiene lugar yo creo que si quisieran no se podría nunca. con poner verificacion online creo que se acababa el tema.

Sí si, no hay más que ver el exitazo que tuvieron Saturn, Xbox y, especialmente, Dreamcast, que se tragaja CDs piratones según la sacabas de la caja x


justamente dreamcast quien iba a tener Giga cds de esos... ademas las consolas esas nadie las compraba, nunca conoci a nadie con dreamcast ni saturn... si no tiene juegos, para que backups? hablamos de consolas serias como psx vs n64 , fijate la ds todos con el r4 y movidas de esas, el jugar con backups siempre es un incentivo para la compra de una maquina, solo mira los numeros


Pues dreamcast llego a los 10 millones antes que wiiu xd. Por no hablar de que saturn tiene más juegos que Nintendo 64 en su catálogo.

Y precisamente se grababan los juegos en CDs normales, nada de GCD. No hacía falta nada más. Bueno, a veces un CD de arranque que se podía grabar igualmente, así que ya me dirás...

Dreamcast y saturn no son consolas serias? Se te ve entendido xD

Con esto llegamos a la conclusión de que la piratería no ayuda (o no siempre).



que la pirateria ayuda casi siempre, dale las vueltas que quieras. no te voy a explicar 2+2 Saturn y Dream son abortos , ya no pierdo mas el tiempo
alfax está baneado por "troll"
ahí tenéis la actualización de firmware que se esperaba xddddddd
zizux escribió:Actualización sospechosa, aunque creo que hasta que no salga el agujero en los nuevos firms, si es que lo hay, no van a tapar nada. Yo por si acaso...

Tambien han sacado una de Vita ... no creo que sea por esto que la saquen ... pero no descartaría que hubiesen tapado agujeros de serguridad en WebKit, sería lo suyo.
cuervoxx escribió:
olimpus escribió:Como puedo evitar la actualización?Tengo la consola apagada,pero creo al encenderla se instala automáticamente.

Apaga el router o modem al cual te conectas, configuras la red wifi y cambias la contraseña por una incorrecta y ya, bueno si es que no se te descargo ya la actualizacion antes.


Voy por cable.Quitando el cable puede ser.Pero luego hay opcion para que las actualizaciones no se instalen automaticamente?

Edito:he cambiado en ajustes para que no se ms instalen las actualizaciones automaticamente.Pero me dice que no puedo iniciar sesion en playstation network.O sea si no actualizo no tengo internet?Eso es asi?
toni___18 escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano


Empalmado me hallo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
olimpus escribió:
cuervoxx escribió:
olimpus escribió:Como puedo evitar la actualización?Tengo la consola apagada,pero creo al encenderla se instala automáticamente.

Apaga el router o modem al cual te conectas, configuras la red wifi y cambias la contraseña por una incorrecta y ya, bueno si es que no se te descargo ya la actualizacion antes.


Voy por cable.Quitando el cable puede ser.Pero luego hay opcion para que las actualizaciones no se instalen automaticamente?

Edito:he cambiado en ajustes para que no se ms instalen las actualizaciones automaticamente.Pero me dice que no puedo iniciar sesion en playstation network.O sea si no actualizo no tengo internet?Eso es asi?

Efectivamente, para entrar en psn necesitas la ultima version de firm.
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano


Empalmado me hallo


Vamos todavia hay esperanzas para los que tenemos firms superiores a 1.76
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano


Empalmado me hallo


Creo que aqui concretamente es cuando se la estaba cascando:

0x0c047fff9d10: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d20: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d30: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d40: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d50: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
=>0x0c047fff9d60: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa[05]fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d70: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d80: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d90: fa fa fd fa fa fa 04 fa fa fa 00 fa fa fa fd fa
0x0c047fff9da0: fa fa fd fa fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd
0x0c047fff9db0: fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd
serneo escribió:
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano


Empalmado me hallo


Creo que aqui concretamente es cuando se la estaba cascando:

0x0c047fff9d10: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d20: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d30: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d40: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d50: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
=>0x0c047fff9d60: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa[05]fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d70: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d80: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d90: fa fa fd fa fa fa 04 fa fa fa 00 fa fa fa fd fa
0x0c047fff9da0: fa fa fd fa fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd
0x0c047fff9db0: fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd



Que es explica para tontos jajajj
toni___18 escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano

Pero eso no es en la PS4, no ?

Yo entiendo que han encontrado un brecha de seguridad en un paquete OpenSource que usa la PS4, en su ultima versión, por lo que esperan poder utilizarlo en la PS4.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano

Empalmado me hallo


Creo que aqui concretamente es cuando se la estaba cascando:

0x0c047fff9d10: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d20: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d30: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d40: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d50: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
=>0x0c047fff9d60: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa[05]fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d70: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d80: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d90: fa fa fd fa fa fa 04 fa fa fa 00 fa fa fa fd fa
0x0c047fff9da0: fa fa fd fa fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd
0x0c047fff9db0: fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd



Que es explica para tontos jajajj


XD es un chiste malo, o lo pillas o no lo pillas.
serneo escribió:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano

Empalmado me hallo


Creo que aqui concretamente es cuando se la estaba cascando:

0x0c047fff9d10: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d20: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d30: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d40: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d50: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
=>0x0c047fff9d60: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa[05]fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d70: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d80: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d90: fa fa fd fa fa fa 04 fa fa fa 00 fa fa fa fd fa
0x0c047fff9da0: fa fa fd fa fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd
0x0c047fff9db0: fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd



Que es explica para tontos jajajj


XD es un chiste malo, o lo pillas o no lo pillas.


Lol ahora lo he visto mejor xd
serneo escribió:
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano


Empalmado me hallo


Creo que aqui concretamente es cuando se la estaba cascando:

0x0c047fff9d10: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d20: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d30: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d40: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
0x0c047fff9d50: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
=>0x0c047fff9d60: fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa[05]fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d70: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d80: fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa fa fa fd fa
0x0c047fff9d90: fa fa fd fa fa fa 04 fa fa fa 00 fa fa fa fd fa
0x0c047fff9da0: fa fa fd fa fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd
0x0c047fff9db0: fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd fa fa fd fd


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alfax escribió:ahí tenéis la actualización de firmware que se esperaba xddddddd

este fallo de webkit creorecordar que ya se sabia desde siempre,.. y se cerro en la 2.00, asi que no es en esta version donde se cerro

pero habra que ver que pasa, y si llega a mas que instalar linuxOS en vez de playOS, lo que nesesitamos es tener playOS hakeado no linux...

lo que nesestamos es un HELLO WOLRD en playOS, hay es cuando se empezara en serio... y en serio tendremos espeanzas de un hakeo, despues veremos si ese hakeo llega a mas o menos y susnpoisbilidades, y si se llega a juegos...

por ahora sigo sin ver nada que no diga que salga play5 y sin hakeo REAL de play4 de su playOS y sus juegos, yo se que hay mucha gente ilusionada... y se mucha a exgarerado , hasta e oido que ente4 que a dicho que se a hakeado play4 y se le a posido usar un emulador... cuando el que a corrido el emulador a sido linux no play4 con su playOS

pero en fin.. pasan los dias.. y nada de nada.. y preveo que hasta dentro de 2 años no veremos otros avance real y s a lo mejor ni eso..y se queda en usar linuxOs en vez de playOS

criticas en 3.2.1...
alfax está baneado por "troll"
sea como fuere yo la consola 1216 no la actualizo ni aunque me maten.... por si las moscas.
Además, los que tanto defienden el online, que se vayan dando cuenta que el online de verdad está en el pc. Fijaros también como ahora de repente algunos títulos potentes se anuncian sin online, algo que aplaudo !!
alfax escribió:sea como fuere yo la consola 1216 no la actualizo ni aunque me maten.... por si las moscas.
Además, los que tanto defienden el online, que se vayan dando cuenta que el online de verdad está en el pc. Fijaros también como ahora de repente algunos títulos potentes se anuncian sin online, algo que aplaudo !!

a mi personalmente el online siempre me ha dado igual, solo conecto la consola a la red para bajar parches que mejoren el juego, yo tampoco tocare la consola en 3.11 se quedara, no tengo prisa alguna
obliveon escribió:
alfax escribió:sea como fuere yo la consola 1216 no la actualizo ni aunque me maten.... por si las moscas.
Además, los que tanto defienden el online, que se vayan dando cuenta que el online de verdad está en el pc. Fijaros también como ahora de repente algunos títulos potentes se anuncian sin online, algo que aplaudo !!

a mi personalmente el online siempre me ha dado igual, solo conecto la consola a la red para bajar parches que mejoren el juego, yo tampoco tocare la consola en 3.11 se quedara, no tengo prisa alguna


Tengo entendido que para descargar parches para juegos debes estar en el ultimo firmware y conectado a psn. ¿Eso es asi o me equivoco?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serneo escribió:
obliveon escribió:
alfax escribió:sea como fuere yo la consola 1216 no la actualizo ni aunque me maten.... por si las moscas.
Además, los que tanto defienden el online, que se vayan dando cuenta que el online de verdad está en el pc. Fijaros también como ahora de repente algunos títulos potentes se anuncian sin online, algo que aplaudo !!

a mi personalmente el online siempre me ha dado igual, solo conecto la consola a la red para bajar parches que mejoren el juego, yo tampoco tocare la consola en 3.11 se quedara, no tengo prisa alguna


Tengo entendido que para descargar parches para juegos debes estar en el ultimo firmware y conectado a psn. ¿Eso es asi o me equivoco?

Correcto.
Yo actualicé ayer a 3.15, espero no haberla cagado...
serneo escribió:
obliveon escribió:
alfax escribió:sea como fuere yo la consola 1216 no la actualizo ni aunque me maten.... por si las moscas.
Además, los que tanto defienden el online, que se vayan dando cuenta que el online de verdad está en el pc. Fijaros también como ahora de repente algunos títulos potentes se anuncian sin online, algo que aplaudo !!

a mi personalmente el online siempre me ha dado igual, solo conecto la consola a la red para bajar parches que mejoren el juego, yo tampoco tocare la consola en 3.11 se quedara, no tengo prisa alguna


Tengo entendido que para descargar parches para juegos debes estar en el ultimo firmware y conectado a psn. ¿Eso es asi o me equivoco?

Correcto.[/quote]


Seguro porque a mi me bajan los parches estando en firms inferiores nose en cual la deje pero se que es 2.xx
Joe, pues a ver en que quedamos, porque a mi todavia no me ha quedado esto claro.

¿Alguien totalmente seguro de como funciona esto me puede sacar de dudas?
Lo digo porque estoy deseando pillarme un par de juegos repletos de bugs y todo esto es lo que me echa para atrás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin tener la consola conectada a internet no puedes actualizar, las actualizaciones de firm, juegos, etc se descargan por PSN, si no estas logueado en PSN con tu cuenta es IMPOSIBLE que descargues actualizaciones de juegos... por mucho que digan por aqui, si lo hacen que lo demuestren con pantallazos o colgando un video de como lo hacen, porque vamos... }:/
chufirulo escribió:Sin tener la consola conectada a internet no puedes actualizar, las actualizaciones de firm, juegos, etc se descargan por PSN, si no estas logueado en PSN con tu cuenta es IMPOSIBLE que descargues actualizaciones de juegos... por mucho que digan por aqui, si lo hacen que lo demuestren con pantallazos o colgando un video de como lo hacen, porque vamos... }:/

Pero no hay algun proxy que puedas instalar en tu PC, de forma que le hace creer a PSN que tu PS4 está con la ultima versión, y poder instalar parches sin estar con la ultima versión como hacian con PS3 ?
cercata escribió:
chufirulo escribió:Sin tener la consola conectada a internet no puedes actualizar, las actualizaciones de firm, juegos, etc se descargan por PSN, si no estas logueado en PSN con tu cuenta es IMPOSIBLE que descargues actualizaciones de juegos... por mucho que digan por aqui, si lo hacen que lo demuestren con pantallazos o colgando un video de como lo hacen, porque vamos... }:/

Pero no hay algun proxy que puedas instalar en tu PC, de forma que le hace creer a PSN que tu PS4 está con la ultima versión, y poder instalar parches sin estar con la ultima versión como hacian con PS3 ?


cercata, pero no se trata de engañar a la psn ni nada. Simplemente me gustaria saber como funciona el tema porque mi ps4 hasta ahora no la he conectado nunca a internet. El unico motivo que tengo para conectar seria poder descargar parches para juegos bugeados como the witcher 3 por ejemplo. Me gustaria saber si verdaderamente funciona asi de esa forma, que te tengas que conectar por eggs a psn con el ultimo firmware.

Chufirulo, gracias por la aclaración, al menos yo lo entiendo asi. Como tu dices, si alguien es capaz de actualizar juegos estando en un firmware posterior debe de ser San Dios o que yo no me entero.
serneo escribió:cercata, pero no se trata de engañar a la psn ni nada. Simplemente me gustaria saber como funciona el tema porque mi ps4 hasta ahora no la he conectado nunca a internet. El unico motivo que tengo para conectar seria poder descargar parches para juegos bugeados como the witcher 3 por ejemplo. Me gustaria saber si verdaderamente funciona asi de esa forma, que te tengas que conectar por eggs a psn con el ultimo firmware.

Chufirulo, gracias por la aclaración, al menos yo lo entiendo asi. Como tu dices, si alguien es capaz de actualizar juegos estando en un firmware posterior debe de ser San Dios o que yo no me entero.

Si mal no recuerdo, si no estas en el ultimo firmware, te da la opción de actualizar la PS4, o desconetarte de PSN. Luego pruebo.

La cosa es que si puedes hacer un truco para actualizar los juegos sin tener el ultimo firm, te valdría también no, no ?
cercata escribió:
serneo escribió:cercata, pero no se trata de engañar a la psn ni nada. Simplemente me gustaria saber como funciona el tema porque mi ps4 hasta ahora no la he conectado nunca a internet. El unico motivo que tengo para conectar seria poder descargar parches para juegos bugeados como the witcher 3 por ejemplo. Me gustaria saber si verdaderamente funciona asi de esa forma, que te tengas que conectar por eggs a psn con el ultimo firmware.

Chufirulo, gracias por la aclaración, al menos yo lo entiendo asi. Como tu dices, si alguien es capaz de actualizar juegos estando en un firmware posterior debe de ser San Dios o que yo no me entero.

Si mal no recuerdo, si no estas en el ultimo firmware, te da la opción de actualizar la PS4, o desconetarte de PSN. Luego pruebo.

La cosa es que si puedes hacer un truco para actualizar los juegos sin tener el ultimo firm, te valdría también no, no ?

Pues claro que si, seria un puntazo la verdad.
Me encantaria poder actualizar fallout y the witcher. En fallout por ejemplo hace poco un brahmán de esos de dos cabezas se ha metido en mi casa de sanctuary y no se como la verdad por que es imposible que quepa por la puerta el bicho. Pues el cabrón se ha puesto en la misma puerta mirando hacia afuera con sus dos cabezas y no me deja entrar. Si le doy un palo o le pego un tiro inmediatamente todo sanctuary se vuelve contra mi y tengo todas mis cosas dentro de la casa, un porrón de cosas vamos, hasta las servoarmaduras. Ya puedo recargar otros saves que la puta vaca sigue ahi. He intentado asustarlo pero creo que ese no se mueve de ahi ni con agua hirviendo. Ya estoy pensando de tirarle una minibomba atomica y meterle fuego a sanctuary entero con todos dentro.Aunque me haya hecho de otro escondite ahi dentro tengo un monton de cosas.
Despues de todo no me he encontrado muchos bugs en el juego por ahora y llevo mas de 100 horas. Lo unico que me esta jodiendo es una putx vaca de dos cabezas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
serneo escribió:cercata, pero no se trata de engañar a la psn ni nada. Simplemente me gustaria saber como funciona el tema porque mi ps4 hasta ahora no la he conectado nunca a internet. El unico motivo que tengo para conectar seria poder descargar parches para juegos bugeados como the witcher 3 por ejemplo. Me gustaria saber si verdaderamente funciona asi de esa forma, que te tengas que conectar por eggs a psn con el ultimo firmware.

Chufirulo, gracias por la aclaración, al menos yo lo entiendo asi. Como tu dices, si alguien es capaz de actualizar juegos estando en un firmware posterior debe de ser San Dios o que yo no me entero.

Si mal no recuerdo, si no estas en el ultimo firmware, te da la opción de actualizar la PS4, o desconetarte de PSN. Luego pruebo.

La cosa es que si puedes hacer un truco para actualizar los juegos sin tener el ultimo firm, te valdría también no, no ?

Eso es en ps3, en ps4 no hay nada.
Claro, en ps3 si se puede, aunque tampoco es necesario ya que te actualiza sin necesidad de psn ni nada. Entonces no habia problema. Pero esta vez lo han hecho de esa forma en ps4 los cab....

Me gasto la pasta en un juego que no es de ellos y despues no puedo actualizarlo porque me obligan a conectarme a psn. Cada vez mas cerdos.

Bueno, da igual. No quiero desviar el hilo mas. Ya saldrá algo.
612 respuestas