SC Firmv153 y parcheador v2.43 en noviembre

13, 4, 5, 6, 7
prizzio escribió:Wuenas.

Yo tampoco e encontrado el link del Mk para SD, :(, si alguien por privado me lo pudiera pasar se lo agradeceria ;).

Un saludo.

Editado: Ya tengo el archivo, gracias [beer]


Te envío un MP para saber si existe realmente ese link......
Gracias de antemano [angelito]
Splinter según iba leyendo en el proceso de confirmación para entrar en el wi-fi, la clave se guarda en el cartucho de DS, y supuestamente solo puedes jugar al MK desde esa DS. Lo que ocurre es que realmente no existe tal cartucho fisicamente, solo una ROM. Curiosamente cuando reinicias el MK se borran todos los datos guardados, pero la configuración de wi-fi sigue intacta. Supongo que lo unico es que cuando borres y vuelvas a poner la ROM en la SC para jugar, tendrás que reconfigurar el wi-fi.


Por cierto, el jueguecito es una pasada. No defraudaen nada. Muy adictivoy divertido, y muy ingenioso la cantidad de power ups y putaditas que trae. Compra OBLIGADA. Estoy deseando que salga ya en España.


Un saludo.
Pensador18 escribió:aunke sea un poco offtopic podeis ayudarme?
tengo un router d-link con auna,intento k me detecte la red wifi pero no lo hace,mi configuracion del router es abierta,sin contraseñas wep o wap.k puedo hacer para k el mk me la detecte y rule siempre me da error 51099.....ando un poco liado con to y los post del tema me han liado mas...gracias... XD


Ami me pasa igual que ati , no me lo pilla , en el trabajo sin problemas

Alguien sabe la solucion?
Yo me lo compro en cuanto salga de fijo vamos....a ver si sale esta semana!
EDITADO: Muchas Gracias!!!
como lo puedo probar [mamaaaaa] en mi SC SD??? algun alma caritativa q me lo expliqe por MP. Mi intención es comprarlo en cuanto llegue al centro mail de coruña (no en el corte no porfavor, los dueños ya están bastante forrados de pasta) pero me gustaría probarlo ya!!!
con la version sd no podeis grabar? yo con la CF grabo perfectamente el juego :?
Pues eso que ya esta, gracias por la informcion
Porbado, rulando, y jugando wifi. INCREIBLE EL JUEGO
Pensador18 escribió:aunke sea un poco offtopic podeis ayudarme?
tengo un router d-link con auna,intento k me detecte la red wifi pero no lo hace,mi configuracion del router es abierta,sin contraseñas wep o wap.k puedo hacer para k el mk me la detecte y rule siempre me da error 51099.....ando un poco liado con to y los post del tema me han liado mas...gracias... XD


Si te sirve de algo, yo tengo mi red con una tarjeta inalámbrica haciendo de access point como indican en un tutorial de este mismo foro y le tengo activada con 802.11b only y WEP Shared.

Por cierto, sed un poquitirrinin más discretos :D, pedid ayuda, no enlaces[oki] .

David, no hay que hacer nada especial, sólo meterlo en SC y configurar el wifi.. Hay hilos respecto a eso.

Saludos.
Y no podría subir alguien un parche ips para aplicar a la rom limpia? es q no encuentro la rom parcheada para la cf por ningún sitio.
Como hacéis para q rule en las SD? ratataaaa

Muchííííííííííííííííííííííííííííííísimas GRACIAS. Lo probaré en cuanto llegue a casa. :-p
FACIL ES LA ROM PARCHEADA UNA EN CF Y OTRA Y SD NO HAY MAS MISTERIO
Me estoy volviendo loco buscando el mk version cf. alguien me podria ayudar mandandome un privado?
Lo agradeceria muchiiiisimo.

zexauk@hotmail.com
Probado en sd y rula perfect... [flipa]
Lo que es raro es que salve bien en la CF y en la SD no, ami lo que es el punto de acceso me lo guarda y lo que es la imagen que me creado tambien, lo demas aun no he probado ya os contare.
Muy bien seguid asi [oki]

Ya falta menos para que cierren el hilo !!! ¬_¬
Por Dios que lo pongan a la venta ya!!!!!! Así no tendrán que cerrar este hilo, y la gente estará sin el estrés de jugar JAJAJA ;) Gracias
Zorronoxo escribió:Muy bien seguid asi [oki]

Ya falta menos para que cierren el hilo !!! ¬_¬


No creo que haya que cerrarlo.... lo lógico sería abrir uno nuevo con los que han probado MK en SD, para ver si va o no va, a la espera de la "inminente" (dias.... ??? semanas ???) salida del nuevo firmware... el hilo se está desviando sobre las pruebas del MK.... [sati] [sati] [sati] [babas] [babas] [babas] [babas]

Creo que ya se ha hablado bastante de lo que puede hacer y no hacer el nuevo firmware...... estamos así un par de semanas....

En fín este es un país libre....... [jaja] [jaja] [jaja]

ROMMAN go for it.....
potatoe escribió:Pues... ese es un mal menor... a mi la misma rom que os funciona (comprobado por el CRC) me da doble pantallazo en blanco... y no se va no.
A lo mejor tiene que ver con la versión del SC... Si a alguien no le funciona, que diga la versión de SC que tiene.
Bueno... tocará esperarse a mañana, y pillarlo en tienda :)

Bueno... ya lo he solucionado.
Creo que puede ser ... porque la semana pasada anduve haciendo pruebas para hacerlo rular en mi SC, o por probar la versión CF. por lo visto algo tocaron de mi NDS... y cada vez que lo probaba, me borraba el .sav O_o y doble pantalla blanca.
Le he metido el Flashme V5 de nuevo (como ya lo tenía, no me ha pedido lo del SL1) y tras meterle el .sav de nuevo... Voilá! Funciona :D
Por si le pasa a alguien más.
Esque no lo comprendía... ¿era yo el único del mundo entero al que no le iba???????
siento no haber podido responder a todos los privados, ya ke me fui a currar y ahora me encuentro con 50 XDDD

creo que a estas alturas ya todos sabeis donde conseguirlo no? :D
siento no haber podido responder a todos los privados, ya ke me fui a currar y ahora me encuentro con 50 DD


Yo no [looco] [looco] .

Bueno, comentar que agradezco la labor de ronman con las actualizaciones y le animo a que siga así.

Saludos.
hilo para comentarios de Mario Kart en supercard creado,asi no saturamos este con preguntas sobre el mismo...

[360º] [360º] [360º]


AQUI

Salu2
Gracias por la ayuda.

Un saludo.
alguien me puede ayudar por MP a encontrar cm acerlo rular en SD?
ya he contesatado los 50 privados XDD siento si he llegao tarde :P
VA perfect, solo me qda comprobar el on-line
le daremos caña al wag54g jejeje
Hatori_Hanzo escribió:VA perfect, solo me qda comprobar el on-line


Online con otra sc perfecto, tanto con un solo juego, como con 2. Solo me queda probar el wifi
alguien sabe como encontrar la version Sd? -> MP pleace [beer]
Pequeña duda que me ha entrado al ver el tamaño del MK parcheado para SD que ha visto la luz gracias a romman, que es que el nuevo soft para parchear ya no aumenta el tamaño del backup? porque si no recuerdo mal el actual firm a un backup de 32mb despues del parcheo lo ponia a 64mb +o- y en cambio parece ser que ya no sucedera asi? o es cosa solo de este backup en especial. Si alguien sabe algo nos informe gracias.
edbook escribió:Pequeña duda que me ha entrado al ver el tamaño del MK parcheado para SD que ha visto la luz gracias a romman, que es que el nuevo soft para parchear ya no aumenta el tamaño del backup? porque si no recuerdo mal el actual firm a un backup de 32mb despues del parcheo lo ponia a 64mb +o- y en cambio parece ser que ya no sucedera asi? o es cosa solo de este backup en especial. Si alguien sabe algo nos informe gracias.

Supongo que más peña se lo habrá pedido... pero una de las propuestas que yo le hice, fué que el soft automáticamente quitara la basura del final para reducir el tamaño...
...
O
...
Puede que para reducir el tamaño de la rom antes de parchearla, la redujesen.

PD. no aumentaba el tamaño, lo que hacía es que no quitaba la basura... que la mayoría de juegos tienen.
no el tamaño depende de la rom si es de 32 pues 32 64 ha 64 etc
potatoe escribió:Supongo que más peña se lo habrá pedido... pero una de las propuestas que yo le hice, fué que el soft automáticamente quitara la basura del final para reducir el tamaño...
...
O
...
Puede que para reducir el tamaño de la rom antes de parchearla, la redujesen.

PD. no aumentaba el tamaño, lo que hacía es que no quitaba la basura... que la mayoría de juegos tienen.



Esa basura se puede quitar tranquilamente o puede causar problemas al final?

Con que programa? (si se puede decir jejeje)
edbook escribió:

Esa basura se puede quitar tranquilamente o puede causar problemas al final?

Con que programa? (si se puede decir jejeje)

si, se puede quitar, son espacios en blanco, o relleno con FF's para que el tamaño de la rom sea una potencia de 2 (siempre tirando a lo alto)
por eso el nintendogs EUR ocupa + que el USA. ocupa ligeramente más de 32MB... pero solo por eso, ala! 64 MB. pues con esto lo reduces (y si encima le quitas el resto de idiomas y tal. . .menos aún)
utilidades? mmm... aún no me he preocupado en la DS... yo esto lo hacía en la GBA. confiaba que de una manera u otra acabase por soportarlo el soft directamente.
Romman es mi dios...No vendra de unos dias que no actualixe pero el hombre se lo curra...

Larga vida a Romman... [pos eso]
Por favor alguien que se apiade de mi y de mi alma y me envie el link al mk sd, pues no lo encuentro por ningun lado.

un saludo y muchisimas gracias.
alguien me envia un MP con el link para la version CF?por favor!! [buuuaaaa] muchas gracias!! :-)
Ando bastante loco con el tema wifi y ya me ha dado por pensar lo peor...

Baneos al canto!

Al intentar conectar a CWF me da constantemente error 51300, 51301 y 51302 los cuáles equivalen a cada uno de los 3 perfiles que tengo configurados.

Mi AP es un Minitar (no aparece en la lista de los "elegidos") pero en cambio lo detecta a la perfección.

Le he metido una clave WEP porque así lo exigen, y lo he puesto a funcionar sólo en modo 811.b

Le he metido la mac a mi AP de la DS...

Alguna cosa más?
hay q tener en cuenta q entramos con nuestra MAC, si banean nuestra mac nos sera imposible nunca mas volver a poder jugar con nuestra DS online, asi q quedais advertidos. salu2
¿Alguien po´dría, vía MP, decirme cómo acceder a la versión SD de Mario Kart?

PD: hola a todos, soy nuevo, un saludo
Dudo lo de los baneos aunque puede ser, pero vamos he tenido la PSP y he estado jugando al NBA 05 de sony,nba live 06,fifa 06 y socom BETA y perfectamente.
radeonxt escribió:hay q tener en cuenta q entramos con nuestra MAC, si banean nuestra mac nos sera imposible nunca mas volver a poder jugar con nuestra DS online, asi q quedais advertidos. salu2


Yo con éso que acabas de decir me acabo de acojonar...
Esperemos que no sea así, ya que me jodería mucho comprarlo y que no pudiera jugar.

Lo que pienso es que cada cartucho tendrá una ID y que entre tu MAC y la ID del cartucho se creará otra ID válida para la CWF.

Si tienes una MAC y una ID pirata la ID resultante será baneada, pero no la MAC... soñar es gratis! [angelito]

Si me han baneado la consola juro que no vuelvo a comprarme un juego de Nintendo en mi vida.

Por cierto a toda la gente de Valencia:

En Canadian Center (frente a central de policía nacional) ya está disponible el Mario Kart...
Si alguien lo compra que ponga si lo han baneao o algo, para ir avisando a la peña...


Saludos.

P.D: Aún no me ha llegado el puto Elektroplankton de los huevos...
seria mas logico q t baneen la mac que la ID de un jueno no original no? xDD


cuanto vale en el canadian? lo tengo al lado de mi casa. salu2!
Saludos, bueno queria preguntar una cosilla solamente...
Cuando juego al backuo del MK en mi SC, si apago la consola, y la welvo a encender, me dice que los datos estan mal, y que me tiene que borrar todo...
Que tengo qeu hacer?
Gracias.

Saludos, DaKing.
S0L0 escribió:Ando bastante loco con el tema wifi y ya me ha dado por pensar lo peor...

Baneos al canto!

Al intentar conectar a CWF me da constantemente error 51300, 51301 y 51302 los cuáles equivalen a cada uno de los 3 perfiles que tengo configurados.

Mi AP es un Minitar (no aparece en la lista de los "elegidos") pero en cambio lo detecta a la perfección.

Le he metido una clave WEP porque así lo exigen, y lo he puesto a funcionar sólo en modo 811.b

Le he metido la mac a mi AP de la DS...

Alguna cosa más?


¿Has intentado siquiera informarte de qué signfica ese código de error antes de empezar a inventarte esa historia de los baneos?
A kien pueda enviarme el link, como el resto...
E triste de pedi pero mas triste es d'esperar a que lo vendan de una puñetera vez!
Me cagon los yankis, que suerte tienen los mamones!

Asias!
No creo que sean baneos, por lo menos es primero vez que leo al respecto, la gente ya lleva un tiempo usando perfectamente el MK online y cero problemas..

Yo he jugado en la psp con mis backup de mlb, nba, fifa, atv fury road, etc.. las viciadas que me pego son grandes y no he tenido problemas de baneo ninguno, no se si sea similar al sistema de nintendo pero hasta ahora tampo se de casos de baneos en nintendo..


Salu2
yevo un rato dando vueltas por ai y no encuentro el link de mk pa sd, si alguien puede enviarmelo m pegaria una buena trde...

gracias
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7