SC Firmv153 y parcheador v2.43 en noviembre

1, 2, 3, 4, 57
Parece ser que en SCdev.org se hacen eco de lo siguiente:

"Supposedly the new firmware v1.53 and patching software v2.43 are expected mid-November"

Y eso es practicamente ya.

¿Sabeís algo de esto los que ocasionalmente hablaís con Romman?
Me has asustado, creía que ya estaba disponible [looco]
lo que mas me gusta de la SC, sin duda, el soporte que tiene.
eRgAlle escribió:Me has asustado, creía que ya estaba disponible [looco]

a mi tb!!! >_>
Joer yo tan emocionado ya xDD, k manera de deprimir al projimo.

Saludos.
About firmware 1.53 and converter program 2.43

The new firmware is finished. However, the converter program have to be completely rewriten in order to increase the compability of gaming. We faced some problem and have to fix and optimize the program. If no critical error is happening, the software will be out in Mid Nov.

Lost in blue can be played with FLASHME. converter 2.3 ( shouldn't it be 2.43?) will improve overall compability.

Traducción casera by eRgAlle:

El nuevo firmware está finalizado. El programa para convertir los juegos tiene que ser completamente reescrito para aumentar la compatibilidad de los juegos. Estamos teniendo algunos problemas para arreglar y optimizar el programa. Si no hay ningún error crítico, el software será releaseado a mitad de noviembre.

Lost in Blue podrá ser jugado con FLASHME. Con la versión 2.3 del convertidor (no debería ser 2.43?) se mejorará la compatibilidad.
pero entonces simplemente mejoraran compatibilidad con los juegos de DS? y con los de GBA no ivan a sacar un nuevo DAT? y el tema de importar partidas guardadas con el firm y soft anterior sera posible no?
Caramba, que pege un brinco y tres maromas cuando lei el titulo del hilo... pero bueno, no deja de ser buena noticia, que por fin hoy me llega mi SC XD
joder!!! gran notia en menos de una semana un nuevo firm :D:D:D


gracias romman por el soporte ;-)
O sea que seguimos como estábamos :D :D :D :D
vaya susto que me he pegao con el titulo del post crei que ya estaria disponible ,aun asi si esta ya casi terminado es ya un premio, a esperar pues toca que cuando lo saquen no se sature la web de nuevo..
cita de guachibo
vaya susto que me he pegao con el titulo del post crei que ya estaria disponible ,aun asi si esta ya casi terminado es ya un premio, a esperar pues toca que cuando lo saquen no se sature la web de nuevo..

La verdad que no me preocupa mucho que la web de supercard se sature, ya que es muy probable que ocurra. Pero recordemos que la otra vez, compañeros de esta scene tuvieron la amabilidad y el detalle de poner link alternativos para descargar la v1.52, confiando de nuevo en ellos, insisto no me preocupa la saturación de la page de SC.

Gracias (aunque sea con retraso) a todos los que con su ayuda hacen posible que los que somos "cortitos" también podamos llegar.
Jajajajaj a este Romman habria que llevarle al simo(que esta cercano) ponerle un busto y un estan de oro, como trabaja

Creo que nos emocionamos mucho, cada vez queremos mas y creo que tampoco estaban mal el firm y soft que tenemos actualmente
Hombre el ultimo era necesario ya que necesitábamos lo de grabar las partidas sin hacer rollos, peor bueno a partir de esto lo que venga bienvenido será pero que tampoco nos debemos volver locos no?? Simplemente son mejorillas, que simpre son bien recividas.

Venga saludos y tranquilidad
bueno a esperar a ver si mi hermana puede probar el sims 2 antes de comprarselo ;) :P
Soy otro de los que le da la taquicardia al creer que ya estaba disponible...(Necesito ver al cardiologo) espero que en esta revision corrijan lo del filtro para separar los archivos NDS en el modo GBA.....No me habia puesto asi de loco desde la espera anterior.
9 de cada 10 cardiólogos recomiendan no poner las palabras SC, firm y parcheador juntas en un mismo título de post.

Si lo llego a saber...

Menos mal que no incluí admiraciones!!! ;)
Patastratos escribió:9 de cada 10 cardiólogos recomiendan no poner las palabras SC, firm y parcheador juntas en un mismo título de post.

Si lo llego a saber...

Menos mal que no incluí admiraciones!!! ;)


Joer es que si ves un post que pone: "SC Firm v1.53 y parcheador v.2.43"

Pues logicamente piensas que ya salió

Si hubieras puesto: "SC Firm v1.53 y parcheador v.2.43 para mediados de Noviembre"

Pues todos lo hubieramos entendido mejor.
q susto m habeis dado

Esperaremos hasta dentro de un par de semanas
Also escribió:q susto m habeis dado

Esperaremos hasta dentro de un par de semanas

Si, ademas los eolianos pedimos que salga tambien el mario kart a la vez. ¿para que dia lo pedimos ein? ? para el viernes que viene os parece bien? 1.53 + mario kart?
Solo hay que poner en contacto a Nintendo y a romman para que concreten fecha

A mi no me pareceria mal X-D X-D X-D
Pues son buenas noticias sin duda ya que le tenía ganas al lost in blue, si además del lost funciona el wario ware sería perfecto!

Un saludo!
el wario va perfecto con ips ;)
Para los nerviosos, título cambiado ;)

Ya se abrirá otro hilo cuando salga...
Pirriaco está baneado por "Clones"
en todas las revisiones del firm de la SC romman revisa tb la compatibilidad con GBA , así que si hubo mejoras con la 1.52 es de esperar que las haya en la 1.53 .
Patastratos escribió:9 de cada 10 cardiólogos recomiendan no poner las palabras SC, firm y parcheador juntas en un mismo título de post.

Si lo llego a saber...

Menos mal que no incluí admiraciones!!! ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kemaru escribió:Pues son buenas noticias sin duda ya que le tenía ganas al lost in blue, si además del lost funciona el wario ware sería perfecto!

Un saludo!


Hola, yo al wario juego tranquilamente y sin el IPS, no se si mas adelante el juego fallara pero para los 4 primeros muñekos de juegos me va de lujo.

P.D: Si hace falta el ips mas adelante pues na se le pone y punto jejejeje
Joer si ahora se pueden cambiar los títulos. Pensaba que aun no se podía :D :D :D :D
del wario ware creo que jugue ya por lo menos el 90% (desblokeando minijuegos y superando records) y no me dio problemas ni una sola vez y sin necesidad de usar ips :D
Lo que más espero es que se solucionen problemillas de ralentizaciones con títulos de GBA como metroid fussion o mario kart...y que se pueda parchear el FE:sacred stones [amor] .
GalForD69 escribió:del wario ware creo que jugue ya por lo menos el 90% (desblokeando minijuegos y superando records) y no me dio problemas ni una sola vez y sin necesidad de usar ips :D


Eso es simplemente porque la version que usas tu es una de las que estan correctamente dumpeadas. Toda rom del WW que se cuelgue, necesita su parche IPS ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
la mia se cuelga en la presentacion del 4 o 5 personaje , pero si me salto la intro sigue tan pancho el juego y sin problemas .

Nos estamos desviando del hilo no ?
lowearth escribió:Lo que más espero es que se solucionen problemillas de ralentizaciones con títulos de GBA como metroid fussion o mario kart...y que se pueda parchear el FE:sacred stones [amor] .
eso mismo espero yo pero según lo que se lee por ahi parece que para solucionar el problema de las ralentizaciones en gba nos toca esperar a proximas versiones... en esta na de na :(
igual no tiene solucion ese problema.
a ver si consiguen rular losnuevos juegos de EA: Sims 2 , Harry petas, q si estos no rulan, lo veo crudo en el burnout y el most wanted...
Yo creo que seria mucho mejor que lo sacaran mas adelante, mediados de dicembre, para poder tener mas compatibilidad con las novedades que iran saliendo de DS.
Zorronoxo escribió:Yo creo que seria mucho mejor que lo sacaran mas adelante, mediados de dicembre, para poder tener mas compatibilidad con las novedades que iran saliendo de DS.


Hombre, que salga uno ahora no quita que vaya a salir luego también otro...
Que los vaya sacando poco a poco como hacen para el resto de los flash,pq esperar a una actualizacion cada x tiempo prefiero muchas seguidas.
Por cierto, hay rumores de que con la nueva versión del soft y firm de la SC, podremos dumpear nuestros propios backups (leído en los foros de scdev).

¿Creéis que puede ser posible?. [looco]
eRgAlle escribió:Por cierto, hay rumores de que con la nueva versión del soft y firm de la SC, podremos dumpear nuestros propios backups (leído en los foros de scdev).

¿Creéis que puede ser posible?. [looco]


Dios! ojalá tio.

No se de que forma podría extraer mi save del Castlevania Aria of Sorrow sin tener que ir con el original por ahí...

Ojalá macho, ojalá...
Es una grandiosa noticia,que vaya a salir la nueva versión de Firmware...

Eso sí,me molaría que se le diera más apoyo a la GBA,que es otra gran consola...

Saludos.
Zeon escribió:Es una grandiosa noticia,que vaya a salir la nueva versión de Firmware...

Eso sí,me molaría que se le diera más apoyo a la GBA,que es otra gran consola...

Saludos.


Eso es lo que espero, ya que ahora para promocionar la GBM van a llegar nuevos títulos que no vamos a tener más remedio que introducir en nuestras flamantes DS! :Ð
arrrj, quiero que salga ya joder


lo sacaran aprovechando la salida del MK y que sea compatible? soñar es gratis ^^
Q imagenes mas reveladoras..... [sati] [sati] [sati]
jeje...
Imagen
Yo con ésta ya tengo bastante... [fumando]

Conexion Wi-Fi arreglada en Mario 64DS (ahora podremos jugar via via wifi).

Flashme optimizado para no tener que usar ningún original en la ranura de DS. (Para algunos aún tendrémos que seguir usando un original).

Los Saves del Feel the Magic 2 funcionan tanto con Flashme como con Superpass.

Kirby OK <--- [tadoramo]

Fifa 2006 OK

Splinter Cell OK

Band of brothers OK pero de momento SÓLO con Superpass.

Ultimate Spiderman de momento no ha tenido caidas... <---¿?
________________________________________________


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Es lo que hay por el momento.
SI SEÑOr, promete esta actualizacion..

QUe ganas le tengo, con esta actualizacion la sc va a quedar casi a la altura de los demas flash, si mejora un poco los juegos que no van bien de gba no tendria rivales..


Salu2

[burla2]
Promete el parcheador :D Saldrá antes del lunes? Esperemos q si, si Romman está testeando creo q no faltará mucho, si se conecta hablare con el a ver q m comenta :P

Agur
comentale sobre el sims 2 , Tony hawk y sobre todo el mario kart xDDDDDDD
Si una de las razon de la actualizacion es que vaya el Mario kart no creo que la vayan a sacar sin que funcione este juego, aunque nada mejor que una fotito con el mk rulando en la sc...

Y los sims 2 quien sabe, es un juego pedido por la gente ojala que tambien funcione...



Salu2
Lejump escribió:Y los sims 2 quien sabe, es un juego pedido por la gente ojala que tambien funcione...



Salu2


no veas, nada mas comprobar q no iba lo puse en el foro de SC xq mi hermana pequeña no para de darme la tabarra con que quiere probarlo xD
Joder, como se lo curra romman, este hombrecillo no debe tener vida social Oooh
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57