SC Firmv153 y parcheador v2.43 en noviembre

13, 4, 5, 6, 7
Gooler escribió:
¿Has intentado siquiera informarte de qué signfica ese código de error antes de empezar a inventarte esa historia de los baneos?


Claro tio!

Mirando en nintendowifi.com he visto que los errores a los que hago referencia son debidos a un tema del WEP.

Pero que repito que no he conseguido todavia jugar online, y me temía que se hubieran puesto con royos de baneo por mac... nada más!
Algun alma caritativa que me envie un mp con el link del mk sd porfavor.......

Larga vida a Romman

Salu2
alguien me envia un MP con el link para el mario kart version SD?solo encuentro la cf, pero mi SC es SD muchas gracias d antemano!!
Por favor, alguien me podria enviar a mi tambien un MP para la version sd. Muchas gracias
Las normas del foro prohiben enlaces de roms,pero si buscais la encontrareis seguro.

Saludos.
Hola!!!, sé que lo estábais esperando, si, si, ha llegado alguien... que no viene pidiendo la rom del Mario Kart!!!!... OMG!!!... IMPRESSIVE!!!.. WTF!!!... INCREDIBLE!!... OH YEAH!!!...YES MOM!!!...

Noticias Frescas de los foros oficiales de SuperCard:

It will be released THESE 2 DAYS

23/11 or 24/11

Saludos.
ex ce len te
noticia si señor
eRgAlle escribió:Hola!!!, sé que lo estábais esperando, si, si, ha llegado alguien... que no viene pidiendo la rom del Mario Kart!!!!... OMG!!!... IMPRESSIVE!!!.. WTF!!!... INCREDIBLE!!... OH YEAH!!!...YES MOM!!!...

Noticias Frescas de los foros oficiales de SuperCard:

It will be released THESE 2 DAYS

23/11 or 24/11

Saludos.



OOOOOOOOOOOOOOOOOyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
VEnga si sale el 23 me llevo a mi novia a cenar por ahi q es el dia q cumplimos años xD
jajajaj radeonxt ke grande!!! tu novia se mereze un monumento. Le invito a zenar a mi novia y le digo ke es porke un tal romman ha aktualizado el firmware de mi "cartutxiko" para la ds y bueno, no zeno kon ella en 2 meses y de postres ni te kuento xDDDDDD
Sobre el tema de los baneos de NINTENDO (que espero que los aciven de ya sinceramente) no creo que sean sobre la direccion MAC ya que nintendo lo que yo creo que intentaria con los baneos seria que la peña no viciara con un backup ajeno (por asi decirlo para respetar las normas del foro) pero si que pudieran viciar con el original, asi que lo que banearan digo yo que sera un numero formado por el MAC+NUMERO DEL CARTUCHO o algo similar, de tal forma que con tu consola y un original si, pero tu consola y un backup ajeno no.


P.D: Ademas de que banear la consola implicaria no poder jugar a ningun otro original con opciones online que compremos original.

Salu2


P.D2: Yo creo que el firm entre el 23 y 24 me decantaria por el 24 :S
¿¿Y quien nos asegura que nintendo no esta esperando a que el juego lleve un tiempo en el mercado y preparen algo parecido a lo que MS hace con su Xbox Live??
Es decir, comprobar que el firm que lleva la consola no esta modificado para que de esa manera se aseguren de que la peña esta jugando con un original.
Y no creo que tuvieran problema para saber tambien si hay un passme metido en la consola.
Vamos, que se pongan serios y haya que jugar con la consola impoluta.
Salu2
Como vuelva a ver un solo "decidme por MP donde está la rom" cierro el hilo, no hay mas avisos.
radeonxt escribió:hay q tener en cuenta q entramos con nuestra MAC, si banean nuestra mac nos sera imposible nunca mas volver a poder jugar con nuestra DS online, asi q quedais advertidos. salu2


hombre... una MAC no suele ser muy dificil de cambiar... ;)

agurex
The Sabbat escribió:Como vuelva a ver un solo "decidme por MP donde está la rom" cierro el hilo, no hay mas avisos.


Por fin. Ésto empezaba a ser una puta pesadilla...
zibergazte escribió:
hombre... una MAC no suele ser muy dificil de cambiar... ;)

agurex


No se si estare en lo correcto pero vamos a mi en redes de area local me dejaron muy claro que no se puede, solamente se puede hacer en las ke tienen epromp extraible o programable. Pero vamos te repito que no estoy puesto al 100% ...


P.D: En las tarjetas de red muy antiguas tambien se podia.
eRgAlle escribió:
Por fin. Ésto empezaba a ser una puta pesadilla...



jajaja, dimelo a mi XD
el nuevo firm ya ha salido XD y como en el hilo ya nadie habla de él se ha pasado por alto, me parece muy fuerte cawento [+risas] [uzi]
edbook escribió:
No se si estare en lo correcto pero vamos a mi en redes de area local me dejaron muy claro que no se puede, solamente se puede hacer en las ke tienen epromp extraible o programable. Pero vamos te repito que no estoy puesto al 100% ...


P.D: En las tarjetas de red muy antiguas tambien se podia.


Juas juas ... bueno edbook... pues no te queda ni nada para aprender.... ( y a tu profesor de redes tambien). Aprende el concepto "spoofear" la Mac Address ( por cierto.. aunque es muy facil hacerlo mediante programación eprom... hay mas métodos). Eso es como el tópico de seguridad en redes wifi. TE aseguro que yo me quedé así :-O al ver a alguien entrar en una wifi con SSID oculta , protegida por MAC adress y con rango de ip's ( y clave wep de 128 bits) en tan solo 2 minutos. Ahora.. solo uso/are wifi con MK y cuando acabe partida la chapo. BTW, ahora tb sé entrar en 2 minutos XD
catdonkey escribió:el nuevo firm ya ha salido XD y como en el hilo ya nadie habla de él se ha pasado por alto, me parece muy fuerte cawento [+risas] [uzi]


[+risas] [+risas] [+risas]
ale ja sta instalado el nuevo firmaware lo unico k bi unas foticos d la ds sin el passme y nose XD jo no e peusto el passme i no m tira aki dejo una web alternativa pa descargar el firmaware
http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/
al finnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora a probarlo :D

EDIT:
todos los juegos que tenia en la consola funcionan sin necesidad de reparchearlos, estos juegos son:

-Castelvania DS
-Wario Ware
-Nintendogs
-Mario Kart

la diferencia? juego sin cartucho original dentro (como dijeron que pasaria), asi que demomento soy un poco mas feliz que antes :D luego pondre mas impresiones :wink:
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7