SC Firmv153 y parcheador v2.43 en noviembre

13, 4, 5, 6, 7
a mi no me deja parchear el annimal crosing japo
radeonxt escribió:claro, si esta hecha con el parcheador Cf, como va a funcionar en SD xD

por cierto alguen ha probado el animal crossing japones? salu2!


No funciona, te da 0 kbytes a lo mejor es el bug de ultima hora, xD.

Saludos.
probado y jugando en este momento con el MK que anda rulando por la red y que esta parchado solo para las SuperCards CF y funciona perfectamente.
Cada vez más se están disipando las dudas de que se va a retrasar 1 semana más... lo siento chicos.
pues nada, a joderse toca, y mas los q tenemos SD, esto me parece indignante, primero, somos los últimos en que rule el mk, y encima pa rematar ya la cosa q parecia no poderse, los q tenemos SD más últimos aun xDD pos nada, a awantar otra semanita más, luego cuando falte un dia, saldrá otro juego online y nada, a esperar otra semana más... en fin, por lo menos tambien podria parxear el mk pa las SDs, pero weno... yo el mk lo pillaré junto al adaptador estas navidades, q ahora la pasta la tngo pa otras cosas en mente.
weno pues q la disfruteis xicos con SC/CF!! [snif]
Una pena que nadie me responda a si rularia un mk3 con una supercard como cartucho flash, y romman por dios(romman) haz lo mismo para la sd con el mk...que ya no me quedan uñas
romman ha dicho ke ya ha subido el mk version sd. falta saber donde xD
segun tengo entendido y me dijeron... si q t sirve ;)
pero no creo q aki sea el sitio mas apropiado para preguntarlo, ya q se va del tema y luego.... :S
enga no nos vayamos
salu2!

dj_syto, acabo de ver tu post O_o jo-der xD
a buscarlo como loco, me vo a cenar y ara a buscar como loco, enga salu2!
Si alguien lo enkuentra ke avise, y ke de un par de pistar ke por mutxo ke busko no enkuentro. Puede ser la pagina del mismo romman akabado en punto net? ein? ke desesperanteeeEEeeEEeE

Salud y pazienzia! ke remedio.....
Todo a su debido tiempo, aver si van a cerrar el post.Un saludo
dj_syto escribió:romman ha dicho ke ya ha subido el mk version sd. falta saber donde xD



¿Donde lo ha dicho? [tadoramo]
Eso de que está la rom donde lo has visto??? de todas forms no sé porque teneis tanta prisa macho...yo a este juego lo pienso jugar desde el ORIGINAL ya que quiero guardar todas mis partidas y récords en el cartucho original, y etc...si no que gracia tiene?
nadie sabe nada aun de la version SD?? yo llevo la tira buscando... pero nada :(
sorry
Yo dejaria de buskar.... me huele ke es falso. Siempre hay mala gente kreando falsas esperanzas. Esperemos ke por lo menos mañana este en GAME

El asfalto tiene un nuevo dueño.....MARIO KART DS!!! [looco]
pos mas claro esto:

MK ROM STILL NOT AVAILABLE FOR SUPERCARD SD!

en un conocido canal irc

un saludo
No mas mp no he encontrao el backup de mk ni creo que exista para sd un salu2
Con CF funciona y además el juego por wifi va muy muy bien.
usuario pc,veo k al final lo has probado.....mi insomnio pudo conmigo y aki estoy mirando por si alguien sabe algo de la version sd....k ganas de echar una partidita wifi.....ciao
De_Maio escribió:Yo dejaria de buskar.... me huele ke es falso. Siempre hay mala gente kreando falsas esperanzas. Esperemos ke por lo menos mañana este en GAME

El asfalto tiene un nuevo dueño.....MARIO KART DS!!! [looco]


ke facil es decir eso sobre todo cuando no tienes ni puta idea... XDD

el caso eske si, señores, ya ha salido y lo he probado y funciona de puta madre en la sd.

el ke kiera la dire ke lo busque donde siempre o me haga un privi y le indico.


en un famoso canal del irc dijeron esto:

romman himselfs tells that there is a version uploaded for supercard sd.

yo no me invento las cosas.
Hola:

PUes si, djsyto tiene razon, ya la tengo y funciona de maravilla X-D

Saludos
Iakon escribió:Hola:

PUes si, djsyto tiene razon, ya la tengo y funciona de maravilla X-D

Saludos
[oki] [oki] [oki]
GUUAS!!! eso me pasa por bokazas....dj_syto desde aki admito mi kulpa por no kreer tus sabias palabras [tadoramo]

Ahora te mandare un pivi, sorry very much
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
DJ_syto no miente , funciona 100%
dedicado a todos los que dudaron de el


Thx dj_syto!
que fiera, muxas gracias tio x el privi, aunq weno, aki estamos mi mejr amigo y yo pringando en el insti awantando la profe de redes xDD weno,ya lo estamos bajando aki y luego ya cuando lleguemos a casa lo metemos :D
pues eso, q muxisimas gracias ;)
salu2!!!
alguien me puede enviar la direccion por mensaje privado, o al mail? otenco@gmail.com muchas gracias!!
aver me da un problema con el save , una vez grabas y apagas inicias el juego y te dice que los datos estan dañados y los borra , ¿alguien le pasa igual? ¿alguna solucion?
Mira tu... que le recomendé a romman que soltaran el MK como hicieron al principio con las primeras roms... para que la gente dejara de despotricar y tal... supongo que más peña se lo habrá propuesto. . .
Pues yo me estoy volviendo loco para encontrar la sd version y mira que me se todos los sitios donde encontrar estas cosas, incluso estuve en los foros en chino y nada.
Yo también he agotado mis recursos habituales. Si alguien puede iluminarme vía privado, se lo agradecería mucho.
Pos bueno, yo por mucho que busco solo he visto la de CF, pero la de SD ni rastro... que bien la han escondido... jejeje
Acepto privados si alguien kiere ayudarme ;)

Saludos y Gracias, Splinter
xboxes escribió:aver me da un problema con el save , una vez grabas y apagas inicias el juego y te dice que los datos estan dañados y los borra , ¿alguien le pasa igual? ¿alguna solucion?


Cierto, cada vez que apagas la consola tienes que volver a empezar, pero para probar si mi router era compatible (que es para lo que queria hacer la prueba) pues ya me vale :P

De 2 carreras que he hecho he perdido las 2 xD Tendré que practicar MUCHO xD
Muchas Gracias por vuestra amabilidad [tadoramo]
BeaKManiak escribió:
Cierto, cada vez que apagas la consola tienes que volver a empezar, pero para probar si mi router era compatible (que es para lo que queria hacer la prueba) pues ya me vale :P

De 2 carreras que he hecho he perdido las 2 xD Tendré que practicar MUCHO xD

Pues... ese es un mal menor... a mi la misma rom que os funciona (comprobado por el CRC) me da doble pantallazo en blanco... y no se va no.
A lo mejor tiene que ver con la versión del SC... Si a alguien no le funciona, que diga la versión de SC que tiene.
Bueno... tocará esperarse a mañana, y pillarlo en tienda :)
Acabo de ver que aunque te diga que borra los datos... se queda todo igual, así que exactamente no se qué debe borrar. A ver si hoy sale ya y me lo compro de una vez!

potatoe, yo uso flasme v5 + demo metroid EUR y con una tarjeta SD Kingston. A ver si eso te sirve de algo ^^u
BeaKManiak escribió:Acabo de ver que aunque te diga que borra los datos... se queda todo igual, así que exactamente no se qué debe borrar. A ver si hoy sale ya y me lo compro de una vez!

potatoe, yo uso flasme v5 + demo metroid EUR y con una tarjeta SD Kingston. A ver si eso te sirve de algo ^^u



lo de los datos es cierto dice que borra pero no borra aparentemente nada es muy rarrorrarrorraro ra!

Sc es azul o blanca <---- especificar esto please !
BeaKManiak escribió:Acabo de ver que aunque te diga que borra los datos... se queda todo igual, así que exactamente no se qué debe borrar. A ver si hoy sale ya y me lo compro de una vez!

potatoe, yo uso flasme v5 + demo metroid EUR y con una tarjeta SD Kingston. A ver si eso te sirve de algo ^^u

nah... no es el caso...
yo tb. tengo flashme V5, demo metroid EUR, y una tarjeta dane elec, que nunca me ha fallado. incluso lo he probado con superpass. Por eso digo que pueda ser la versión del SC (fecha de fabricación) por supuesto está con firm 1.52


SOLO... esto... no se si puedes poner eso por aquí... además que esa es la versión CF.
la SD hay que quitarle el CF y substituir por _SD xD
Habra que esperara a qusalga el Mk para poder jugar original, pero me hacia ilusion ir cogiendo practica, pero la version para CS sd, existira, pero nadie la encuentra xDDDDD
potatoe escribió:...SOLO... esto... no se si puedes poner eso por aquí... además que esa es la versión CF.


El que el que! [tomaaa]
Si yo estabaaa.... durmiendo! [tomaaa]

:-O
si sois tan amables podeis darme alguna informacion del mk sd por privado,que mis confidentes y garganta profunda estan fallando.....gracias
xboxes escribió:

lo de los datos es cierto dice que borra pero no borra aparentemente nada es muy rarrorrarrorraro ra!

Sc es azul o blanca <---- especificar esto please !


Mi SC es azul, con una pegatina de Star Wars sin copyright xD
Aver , jovenes , la pregunta seria

¿Hay alguien en el FORO que tenga la SC-SD version Blanca y le rule el MK-SD?

[mamaaaaa]
la mia es azul con la pegatina de star wars tambien
hay ke buskar en sitios adekuados ademas salio el gundan para SC-CF [jaja]
La mía también es azul + pegatina SW :D. A ver si soy capaz de configurar la tarjeta wifi en linux como AP y que la detecte :-( .

Saludos.
aunke sea un poco offtopic podeis ayudarme?
tengo un router d-link con auna,intento k me detecte la red wifi pero no lo hace,mi configuracion del router es abierta,sin contraseñas wep o wap.k puedo hacer para k el mk me la detecte y rule siempre me da error 51099.....ando un poco liado con to y los post del tema me han liado mas...gracias... XD
Dios que pasadaaaaaaaaaa el onlineeeeeee jajaja
Wuenas.

Yo tampoco e encontrado el link del Mk para SD, :(, si alguien por privado me lo pudiera pasar se lo agradeceria ;).

Un saludo.

Editado: Ya tengo el archivo, gracias [beer]
Algun MP para poder probar mi SD con la WiFi?? Graaacias.

Editado: Muchas gracias a todos ;-)
Yo uso la SC azul y he estado jugando de maravilla si ningun corte ni nada. Me llevo un rato hacer que la nds encontrase el router wifi pero ya lo tengo todo montadito en mi cuarto jejeje.

Por si acaso sirve de algo, yo mi router estaba configurado con clave WEP y le tenia puesto el reparto de ip por DHCP, pero por mucho que lo intentaba, no me lo cogia de ninguna manera, hasta que al final, decidi asignarle una ip y una dns directamente a la DS y me funciono todo perfectamente.

Una pregunta. En el MK sale algo de "ID de CWF de Nintendo". Eso que es? si yo ahora borro el juego y su .sav de mi SD, y despues dentro de unos dias lo vuelvo a meter... cuando yo me vuelva a conectar al wifi me pone la misma?? y si yo hago eso... mi numero de amigo cambia?? o da igual pq todo eso ya ta guardado en nintendo??

Saludos, Splinter
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7