SaveDataFiler: Exportar e Importar Saves

Jordi V. escribió:
steruel escribió:Muchisimas gracias por contestar...
Perdona mi ignorancia,pero entiendo que lo que ahi pone es que si guardo el extdata correspondiente al Fantasy life, y una vez modificada la consola para cargar cfw, vuelvo a poner el extdata, en esa misma consola el Fantasy life tendra las partidas guardadas...

A partir de ahi, con el savedatafiler en ambas puedo extraerlo de una e inyectarlo en la otra....
¿estoy en lo cierto?

[snif] Si no lo consigo, mi hija me mata....

Sí, tendría que ser así, creo que el SDF también podía gestionar los extdata pero no estoy seguro.


Tengop entendido que el SDF gestiona los extdata, pero el problema es que para meter el SDF tengo que meter el CFW y no sabía si al meter el SDF los extdata no me iban a valer, incluso en la misma consola....
es decir si la partida que tengo guardada del Fantasy Lfe iba a quedar inservible, en la misma consola, al hacer lo del CFW

¿puede ayudarme alguien, por favor?
una pregunta... el final fantasy curtain call tiene algo especial?

estoy traspasando saves de mi o3ds a mi n3ds y el del curtain call no me lo pilla... he hecho exactamente lo mismo que el fantasy life (que tambien guarda en sd) y este sin problemas >.<

edit:
ya está :) este juego tiene tanto exdata como userdata :P


steruel escribió:
Jordi V. escribió:
steruel escribió:Muchisimas gracias por contestar...
Perdona mi ignorancia,pero entiendo que lo que ahi pone es que si guardo el extdata correspondiente al Fantasy life, y una vez modificada la consola para cargar cfw, vuelvo a poner el extdata, en esa misma consola el Fantasy life tendra las partidas guardadas...

A partir de ahi, con el savedatafiler en ambas puedo extraerlo de una e inyectarlo en la otra....
¿estoy en lo cierto?

[snif] Si no lo consigo, mi hija me mata....

Sí, tendría que ser así, creo que el SDF también podía gestionar los extdata pero no estoy seguro.


Tengop entendido que el SDF gestiona los extdata, pero el problema es que para meter el SDF tengo que meter el CFW y no sabía si al meter el SDF los extdata no me iban a valer, incluso en la misma consola....
es decir si la partida que tengo guardada del Fantasy Lfe iba a quedar inservible, en la misma consola, al hacer lo del CFW

¿puede ayudarme alguien, por favor?

yo al instalar los cfws no he perdido ningun dato... asegurate de hacer backup de todo casi a cada paso importante, y no desvincules las nands hasta que te asegures que en la emunand te funciona bien la partida del fantasy life
wildchild_bcn escribió:
steruel escribió:Tengop entendido que el SDF gestiona los extdata, pero el problema es que para meter el SDF tengo que meter el CFW y no sabía si al meter el SDF los extdata no me iban a valer, incluso en la misma consola....
es decir si la partida que tengo guardada del Fantasy Lfe iba a quedar inservible, en la misma consola, al hacer lo del CFW

¿puede ayudarme alguien, por favor?

yo al instalar los cfws no he perdido ningun dato... asegurate de hacer backup de todo casi a cada paso importante, y no desvincules las nands hasta que te asegures que en la emunand te funciona bien la partida del fantasy life


muchas gracias!!
solo una duda...que es eso de "desvincular las nands"?

HAsta donde yo se tengo la sys en la consola y la emu en la tarjeta....
steruel escribió:muchas gracias!!
solo una duda...que es eso de "desvincular las nands"?

HAsta donde yo se tengo la sys en la consola y la emu en la tarjeta....

wiki/Instalar_emuNAND#ANEXO_I:_Separar_la_NAND_Real_de_la_emuNAND
¿Savedatafiler y BigBlueMenu son lo mismo?
Stickybones escribió:¿Savedatafiler y BigBlueMenu son lo mismo?

SaveDataFiler es la herramienta de gestión de saves de Nintendo, y el BigBlueMenu es una modificación del DevMenu, otro programa propiedad de Nintendo que permite gestionar los archivos instalados en la SD y algunos de la NAND e instalar archivos .cia.
Nota de moderación: @silvero95 lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

a ver si alguien puede ayudarme... mi n3ds es usa el dragon ball heroes region free para cfw con emunand 10.4. tengo mi partida de dragon ball heroes en la sky3ds. extraigo la partida pero en la parte que tengo que inyectar, en la pestaña SD solo me aparece una obcion cuando yo tengo varios juegos instalados ya y tampoco me sirve le doy a importar igual a ese unico y no me sirve. porque solo me aparece uno?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Alguien ha conseguido realizar un backup de la partida guardada del cartucho original del Super Smash Bros de la 3Ds a un Save para un CIA.

Siempre que lo intento me aparece mensaje de error que los datos no son validos, le quito el tema del bloqueo que tiene estos cartuchos cuando hago la exportacion del Save, pero sigue sin cogerlo.
ivangl escribió:Alguien ha conseguido realizar un backup de la partida guardada del cartucho original del Super Smash Bros de la 3Ds a un Save para un CIA.

Siempre que lo intento me aparece mensaje de error que los datos no son validos, le quito el tema del bloqueo que tiene estos cartuchos cuando hago la exportacion del Save, pero sigue sin cogerlo.


Al inyectar el save en el cia borras el secure value?

Saludos
Raugo escribió:
ivangl escribió:Alguien ha conseguido realizar un backup de la partida guardada del cartucho original del Super Smash Bros de la 3Ds a un Save para un CIA.

Siempre que lo intento me aparece mensaje de error que los datos no son validos, le quito el tema del bloqueo que tiene estos cartuchos cuando hago la exportacion del Save, pero sigue sin cogerlo.


Al inyectar el save en el cia borras el secure value?

Saludos


Borro el secure Value cuando hago el backup, cuando hago la importacion lo hago con R+X que es añadir en la SD
ivangl escribió:
Raugo escribió:
ivangl escribió:Alguien ha conseguido realizar un backup de la partida guardada del cartucho original del Super Smash Bros de la 3Ds a un Save para un CIA.

Siempre que lo intento me aparece mensaje de error que los datos no son validos, le quito el tema del bloqueo que tiene estos cartuchos cuando hago la exportacion del Save, pero sigue sin cogerlo.


Al inyectar el save en el cia borras el secure value?

Saludos


Borro el secure Value cuando hago el backup, cuando hago la importacion lo hago con R+X que es añadir en la SD


Tienes que borrar el secure value del juego en el que lo inyectas no del que lo extraes.

Saludos
Muchas gracias, le estaba quitando el Secure Value al cartucho original no al CIA, por eso no estaba haciendo nada...

Graciass
Hola, tengo dos consolas una Old 3ds xl y una new 3ds. Ambas con emunand 10.4. Quisiera extraer los saves de la old 3ds y inyectarlos en la new 3ds. Esto se puede hacer?.
Ya que quiero pasar todos mis progresos de los juegos a la new 3ds que me acabo de comprar
Milton884 escribió:Hola, tengo dos consolas una Old 3ds xl y una new 3ds. Ambas con emunand 10.4. Quisiera extraer los saves de la old 3ds y inyectarlos en la new 3ds. Esto se puede hacer?.
Ya que quiero pasar todos mis progresos de los juegos a la new 3ds que me acabo de comprar

Sí... Aunque, si quisieras, también podrías hacer transferencia de datos entre las consolas, para quedarte con todo lo que tenías antes en la Old ahora en la New y no tener que trastear con saves. ¡Saludos!
¿Para que sirve exactamente el secure value? Yo he extraido del cartucho original de Pokemon el save y lo he inyectado en la version digital sin problema y aparentemente funciona correcto todo, pero no he tocado nada de los secure value :S
fmkid escribió:
Milton884 escribió:Hola, tengo dos consolas una Old 3ds xl y una new 3ds. Ambas con emunand 10.4. Quisiera extraer los saves de la old 3ds y inyectarlos en la new 3ds. Esto se puede hacer?.
Ya que quiero pasar todos mis progresos de los juegos a la new 3ds que me acabo de comprar

Sí... Aunque, si quisieras, también podrías hacer transferencia de datos entre las consolas, para quedarte con todo lo que tenías antes en la Old ahora en la New y no tener que trastear con saves. ¡Saludos!


Gracias! Pero, como podria hacer la transferencia ? porque segun se, transferencia entre Emunand, no es posible .En caso de que sea posible.. hay algun thread?
snake-viper escribió:¿Para que sirve exactamente el secure value? Yo he extraido del cartucho original de Pokemon el save y lo he inyectado en la version digital sin problema y aparentemente funciona correcto todo, pero no he tocado nada de los secure value :S

Sirve para evitar que se usara una partida inyectada, pero a veces funciona y a veces no. XD
Milton884 escribió:Gracias! Pero, como podria hacer la transferencia ? porque segun se, transferencia entre Emunand, no es posible .En caso de que sea posible.. hay algun thread?

Sí que se puede, no veo por qué no...
Milton884 escribió:
fmkid escribió:
Milton884 escribió:Hola, tengo dos consolas una Old 3ds xl y una new 3ds. Ambas con emunand 10.4. Quisiera extraer los saves de la old 3ds y inyectarlos en la new 3ds. Esto se puede hacer?.
Ya que quiero pasar todos mis progresos de los juegos a la new 3ds que me acabo de comprar

Sí... Aunque, si quisieras, también podrías hacer transferencia de datos entre las consolas, para quedarte con todo lo que tenías antes en la Old ahora en la New y no tener que trastear con saves. ¡Saludos!


Gracias! Pero, como podria hacer la transferencia ? porque segun se, transferencia entre Emunand, no es posible .En caso de que sea posible.. hay algun thread?

Ya que las dos las tienes con EmuNAND 10.4, pues haces la transferencia usando la opción que traen las consolas para ello, entrando a "Configuración de la consola/Otras opciones/Transferencia" (desde EmuNAND ambas). ¡Saludos!
Muy buen tuto, si señor. Muy útil el modo usado para separarlo en partes.

Gracias.
A ver señores necesito ayuda para no cagarla, os pongo en situación. Tengo una old 3ds xl con rxtools y savedatafiler y otra old 3ds con el firm 9.9.0-26 eur, tengo el juego original de zelda ocarina of time europa, he limpiado los saves (4 botones a la vez), si alguien puede ayudarme a como inyectar un save (el hackeado para hacerle oothax) desde la sd (o desde otra forma) en el cartucho original del zelda le estaría muy agradecido.
(mensaje borrado)
epi99 escribió:A ver señores necesito ayuda para no cagarla, os pongo en situación. Tengo una old 3ds xl con rxtools y savedatafiler y otra old 3ds con el firm 9.9.0-26 eur, tengo el juego original de zelda ocarina of time europa, he limpiado los saves (4 botones a la vez), si alguien puede ayudarme a como inyectar un save (el hackeado para hacerle oothax) desde la sd (o desde otra forma) en el cartucho original del zelda le estaría muy agradecido.

Si te refieres al save del OoT3DHax, no puedes directamente con SDF (porque está hecho especialmente para inyectarse con un "save dongle")...

Pero, viendo que tienes una consola alternativa, entonces puedes usar el HBL desde esa consola para instalarle el exploit a tu cartucho con el "OoT3DHax Installer" que viene en el starter pack de Smealum (eso sí, asegúrate de que al seleccionar el FW, elijas el correspondiente a la otra consola, es decir la del firm 9.9.0-26 eur).

Si tienes más dudas al respecto, por favor en el hilo de dicho exploit: hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158 ¡Saludos!
epi99 escribió:A ver señores necesito ayuda para no cagarla, os pongo en situación. Tengo una old 3ds xl con rxtools y savedatafiler y otra old 3ds con el firm 9.9.0-26 eur, tengo el juego original de zelda ocarina of time europa, he limpiado los saves (4 botones a la vez), si alguien puede ayudarme a como inyectar un save (el hackeado para hacerle oothax) desde la sd (o desde otra forma) en el cartucho original del zelda le estaría muy agradecido.

Puedes usar un homebrew como por ejemplo sdvt.
Buenas y disculpad mi ignorancia.

Con este programa puedo importar mis saves de mi sky3ds a los juegos instalados .cia?

Es que acabo de ponerle reinand y quiero quitarme el cartucho de en medio, mas comodo y sin botoncito para cambiar de juego jeje, pero necesito pasar los saves de un medio al otro.
Jordi V. escribió:
epi99 escribió:A ver señores necesito ayuda para no cagarla, os pongo en situación. Tengo una old 3ds xl con rxtools y savedatafiler y otra old 3ds con el firm 9.9.0-26 eur, tengo el juego original de zelda ocarina of time europa, he limpiado los saves (4 botones a la vez), si alguien puede ayudarme a como inyectar un save (el hackeado para hacerle oothax) desde la sd (o desde otra forma) en el cartucho original del zelda le estaría muy agradecido.

Puedes usar un homebrew como por ejemplo sdvt.


Gracias a los 2, lo solucione al final con la 3ds xl pasandole el exploit de ninjhax (cia de cubic ninja) e inyectandole el exploit oothax al cartucho, ahora ya tengo ese cartucho para emergencias. Un saludo y gracias.
obinops escribió:Buenas y disculpad mi ignorancia.

Con este programa puedo importar mis saves de mi sky3ds a los juegos instalados .cia?

Es que acabo de ponerle reinand y quiero quitarme el cartucho de en medio, mas comodo y sin botoncito para cambiar de juego jeje, pero necesito pasar los saves de un medio al otro.

Así es.
Hola a todos!

Estaba empezando a buscar info sobre savegame mangament y me he encontrado este tuto en el otrolado hablando del savedatafiler.

Por otro lado en otra web encontré otro post https://gbatemp.net/threads/growing-cur ... dm.396698/ que hablaba de SVDT y Save Game Manager (SDM)

Y quería preguntaros a los expertos lo siguiente:

SaveDataFiler
SVDT
SDM

¿Son programas para lo mismo? ¿Son complementarios? Recomendáis alguno en particular?

Yo loq ue busco es poder hacer backup de los savegames de mis juegos instalados como CIAs y de los que tengo en cartucho. Y también busco editar usar editores de savegames y reinyectarlos en el juegos CIAs
serlex escribió:Hola a todos!

Estaba empezando a buscar info sobre savegame mangament y me he encontrado este tuto en el otrolado hablando del savedatafiler.

Por otro lado en otra web encontré otro post https://gbatemp.net/threads/growing-cur ... dm.396698/ que hablaba de SVDT y Save Game Manager (SDM)

Y quería preguntaros a los expertos lo siguiente:

SaveDataFiler
SVDT
SDM

¿Son programas para lo mismo? ¿Son complementarios? Recomendáis alguno en particular?

Yo loq ue busco es poder hacer backup de los savegames de mis juegos instalados como CIAs y de los que tengo en cartucho. Y también busco editar usar editores de savegames y reinyectarlos en el juegos CIAs

Todos estos programas tienen la misma utilidad, sólo que SaveDataFiler es un programa propiedad de Nintendo mientras que los otros son homebrew. Yo no he usado los otros; sólo SaveDataFiler, por lo que no sabría decirte cuál es mejor.
Con esto se pueden sacar los saves de un juego digital y pasarlos al mismo juego en edición física?

Estoy buscando alguna manera de hacer esto y no sé si este programa podría ayudarme.
TimeDevouncer escribió:Con esto se pueden sacar los saves de un juego digital y pasarlos al mismo juego en edición física?

Estoy buscando alguna manera de hacer esto y no sé si este programa podría ayudarme.

Así es.
Buenas,

Me gustaría saber si esto también me sirve para extraer saves de cias instalados en mi emuNAND. Me da a pensar que estarán en la SD ya que cuentan como juegos digitales, pero no lo tengo muy claro tampoco.

Perdonad si ya se ha respondido la pregunta, pero el hilo es bastante extenso.

Un saludo y gracias.
kaiseki escribió:Buenas,

Me gustaría saber si esto también me sirve para extraer saves de cias instalados en mi emuNAND. Me da a pensar que estarán en la SD ya que cuentan como juegos digitales, pero no lo tengo muy claro tampoco.

Perdonad si ya se ha respondido la pregunta, pero el hilo es bastante extenso.

Un saludo y gracias.

Así es.
Buenas!

Me gustaría saber si con una copia de seguridad que tenia de la sd de una antigua 3ds que tenía podría rescatar un save para poder reinyectarlo de nuevo para no empezar de 0 (no utilicé este programa y lo que tengo es una copia en bruto de la sd aclaro)
AtreyuWolf escribió:Buenas!

Me gustaría saber si con una copia de seguridad que tenia de la sd de una antigua 3ds que tenía podría rescatar un save para poder reinyectarlo de nuevo para no empezar de 0 (no utilicé este programa y lo que tengo es una copia en bruto de la sd aclaro)

Tendrías que especificar si los archivos respaldados de dicha SD era de la misma consola que usas o si era de otra... ¡Saludos!
fmkid escribió:
AtreyuWolf escribió:Buenas!

Me gustaría saber si con una copia de seguridad que tenia de la sd de una antigua 3ds que tenía podría rescatar un save para poder reinyectarlo de nuevo para no empezar de 0 (no utilicé este programa y lo que tengo es una copia en bruto de la sd aclaro)

Tendrías que especificar si los archivos respaldados de dicha SD era de la misma consola que usas o si era de otra... ¡Saludos!

Puse de una antigua por lo que es otra diferente a la que quiero añadirle el save.
jaja espero que así este mas claro lo que quiero decir

saludos!!
AtreyuWolf escribió:
fmkid escribió:
AtreyuWolf escribió:Buenas!

Me gustaría saber si con una copia de seguridad que tenia de la sd de una antigua 3ds que tenía podría rescatar un save para poder reinyectarlo de nuevo para no empezar de 0 (no utilicé este programa y lo que tengo es una copia en bruto de la sd aclaro)

Tendrías que especificar si los archivos respaldados de dicha SD era de la misma consola que usas o si era de otra... ¡Saludos!

Puse de una antigua por lo que es otra diferente a la que quiero añadirle el save.
jaja espero que así este mas claro lo que quiero decir

saludos!!

Asumo entonces que son archivos de otra consola (una consola antigua), ¿no?... En ese caso, no es posible, a menos que sea usando la misma consola antigua para ello (y, aclaro también, siempre y cuando esa consola no haya sido formateada en algún momento posterior). ¡Saludos!
Y en el caso que tengo un save de un juego de mi sysnand y quiero usar ese save para utilizarlo en la emunand con el mismo juego ? mi emunand la tengo limpia es decir la desvincule pero formateando la emunand por lo tanto quisiera pasar el Save de Yokai watch(sysnand) al juego que instale en la emunand limpia.! Es posible de alguna manera sacar ese save ?
Joshwraith escribió:Y en el caso que tengo un save de un juego de mi sysnand y quiero usar ese save para utilizarlo en la emunand con el mismo juego ? mi emunand la tengo limpia es decir la desvincule pero formateando la emunand por lo tanto quisiera pasar el Save de Yokai watch(sysnand) al juego que instale en la emunand limpia.! Es posible de alguna manera sacar ese save ?

Claro... Con el programa del que se habla en este hilo, o con cualquier otro gestor de saves (como SVDT, Save Data Manager, o este, que es nuevo: https://gbatemp.net/threads/release-jks ... er.413143/). ¡Saludos!
fmkid escribió:Asumo entonces que son archivos de otra consola (una consola antigua), ¿no?... En ese caso, no es posible, a menos que sea usando la misma consola antigua para ello (y, aclaro también, siempre y cuando esa consola no haya sido formateada en algún momento posterior). ¡Saludos!

Si, era una 3ds xl old con un save de mh3u de unas ciento y pico horas al que ya le puedo decir adios jaja muchas gracias por la aclaración.

Saludos!
fmkid escribió:
Joshwraith escribió:Y en el caso que tengo un save de un juego de mi sysnand y quiero usar ese save para utilizarlo en la emunand con el mismo juego ? mi emunand la tengo limpia es decir la desvincule pero formateando la emunand por lo tanto quisiera pasar el Save de Yokai watch(sysnand) al juego que instale en la emunand limpia.! Es posible de alguna manera sacar ese save ?

Claro... Con el programa del que se habla en este hilo, o con cualquier otro gestor de saves (como SVDT, Save Data Manager, o este, que es nuevo: https://gbatemp.net/threads/release-jks ... er.413143/). ¡Saludos!


El svdt o el save data manager no me detecta ningun juego digital, bueno si uno: un demo, y el JKs savemanager es un cia, Significa que tendria que instalarlo en la sysnand ?
Joshwraith escribió:
fmkid escribió:
Joshwraith escribió:Y en el caso que tengo un save de un juego de mi sysnand y quiero usar ese save para utilizarlo en la emunand con el mismo juego ? mi emunand la tengo limpia es decir la desvincule pero formateando la emunand por lo tanto quisiera pasar el Save de Yokai watch(sysnand) al juego que instale en la emunand limpia.! Es posible de alguna manera sacar ese save ?

Claro... Con el programa del que se habla en este hilo, o con cualquier otro gestor de saves (como SVDT, Save Data Manager, o este, que es nuevo: https://gbatemp.net/threads/release-jks ... er.413143/). ¡Saludos!


El svdt o el save data manager no me detecta ningun juego digital, bueno si uno: un demo, y el JKs savemanager es un cia, Significa que tendria que instalarlo en la sysnand ?

Lo instalas en donde lo necesites... Como el juego que necesitas está en SysNAND, pues entonces debe ser en SysNAND.

Y en cuanto a los otros gestores de saves, recordarte que para que te aparezca el programa que quieres respaldar igual tienes que arrancar la SysNAND desde un CFW, o si no pasa lo que tú dices. ¡Saludos!
@Jordi V. Gracias por contestar.

Ahora tengo otra duda: ¿Puedo extraer saves de una un juego de GBA instalado?
kaiseki escribió:@Jordi V. Gracias por contestar.

Ahora tengo otra duda: ¿Puedo extraer saves de una un juego de GBA instalado?

Con SDF no. ¡Saludos!
fmkid escribió:
kaiseki escribió:@Jordi V. Gracias por contestar.

Ahora tengo otra duda: ¿Puedo extraer saves de una un juego de GBA instalado?

Con SDF no. ¡Saludos!


¿Y no hay otro para esto?

Gracias por contestar.
kaiseki escribió:
fmkid escribió:
kaiseki escribió:@Jordi V. Gracias por contestar.

Ahora tengo otra duda: ¿Puedo extraer saves de una un juego de GBA instalado?

Con SDF no. ¡Saludos!


¿Y no hay otro para esto?

Gracias por contestar.

Este, pero parece que aún está en desarrollo: https://gbatemp.net/threads/pre-release ... es.410684/ ¡Saludos!
Una pregunta, se puede extraer un save de pokemon x de la sysnand, hacer un formateo de la sysnand y volverlo a inyectar?? o no funcionaria por que ya no es tiene el mismo ID??
vilit escribió:Una pregunta, se puede extraer un save de pokemon x de la sysnand, hacer un formateo de la sysnand y volverlo a inyectar?? o no funcionaria por que ya no es tiene el mismo ID??

Sí se puede. Y no hay problema, porque ese save extraído ya está desencriptado (así que lo puedes usar con toda libertad, no solo en tu consola, sino en cualquier otra).... Por otra parte, sólo tener en cuenta que es posible que haya que borrar el ASR del save al extraerlo/inyectarlo si es que el juego lo trae (en alguna parte de este hilo se explica como). ¡Saludos!
maikal escribió:
Jordi V. escribió:
maikal escribió:ok, en qué paso debo hacer eso, en el de extraer o inyectar? gracias por la ayuda.

Eso una vez inyectado.


Hola Jordi V.
Por favor podrías detallar todos los pasos a seguir para transferir la partida de Pokemon desde sky3ds al juego instalado en cia?
Estoy intentándolo pero no hay manera... no lo consigo.
Me sigue dando el error de Los datos de guardado no se corresponde con los que se guardaron en la última sesión y no se pueden usar.

Gracias te lo agradecería mucho

Edit: ya está, lo he conseguido XD gracias



pues dime como lo hiciste por que yo sigo en las mismas...
lo conseguí con una versión X con éxito... pero en la omega no salgo de esa pantalla!!!


Edit: olvidalo, ya pude también... Lo que hice para los que tengan problema igual, el fichero pokemon 000011c4 lo elimine de la pestaña user... Y eso lo solucionó
Hola

Como puedo exportar el save de mi Juego de virtual console con esta aplicacion

En savedatafiler aparece Broken , y en la pestaña ext no aparece
hola buenas tardes tengo una pregunta ayer pude hacer el downgrade de mi new nintendo 3ds para mi hijo con reinand 3 la ultima update del emunand 10.5 quisiera utilizar un savemanager para poderle crear los pokemon que desea que programa me recomiendan anteriormente utilizaba el save_manager pero veo que no soporta la ultima update me podrian recomendar alguna que funcione muchas gracias
792 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216