-Sara Carbonero se pelea con un paparazzi y le aparta la cámara-

1, 2, 3
Lo peor es que esto pasaría igual (lo de que le hagan fotos) si no hubiera pasado nada de lo que ha pasado con sus tonterías. La selección ha ganado la Eurocopa y su portero estrella sale con una periodista deportiva. A caso no los fotografiaron después del último mundial? Seguro, pero en ese momento pocos la tenían por lerda y a ella se la sudaba, ahora como sabe que los titulares van en su contra y no a favor, se cabrea y aún saldrá en mas revistas y programas.

La verdad, no me da nada de pena, sabía donde se metía, se metió y además hundió los pies hasta el fondo para que no la sacaran (si no sabes improvisar no te metas a periodista a pie de campo, si no quieres que te persigan los paparazzis no aceptes JAMAS ninguna exclusiva de nadie, no vayas a ningún programa...). Si ahora no le gusta estar ahí... que le den.
atrapa esa camara Iker...
goto escribió:Casillas- Portero
Carbonero - Periodista (buena o mala, es lo de menos)
¿A quien cojones le importa lo que hagan? ¿Cómo puede haber gente tan jodidamente maruja como para comprar una revista porque hablen de si la Carbonero o el casillas cagan o dejan de cagar?
La prensa del corazón me parece vomitiva, igual que los subnormales que la compran y los muertos de hambre que venden sus vidas en ellas.

Me levanto y aplaudo!! [plas] [plas] . Es la verdad si no hubiera gente que le interesara los asuntos "ajenos" no tendriamos que leer titulares como estos y habria mas "prensa" de calidad y que se centraria en problemas "reales".

Millencolin escribió:¿Vamos a abrir un hilo con cada cosa que haga esta chica? Mejor hacemos un Hilo Oficial de Sara Carbonero... [tomaaa]

Miscelánea parece Sálvame, últimamente.

Es lo que tiene Miscelanea pero la tiparraca esa da mucho que hablar, si eres famoso eres objeto de critica que menos por cobrar sin saber hacer su trabajo ni tener ni puta idea de la vida [jaja]
Están de vacaciones no están haciendo nada de trabajo, creo que los periodistas estos hacen mal su trabajo, mejor seria hacer un reportaje pactado y dejarlos en paz para el resto de sus vacaciones muchos famosos lo hacen, sara lo tendría que saber ya que trabajo en el vertedero de la televisión.
Esta mujer da lástima, dudo que Casillas vaya a estar con ella en plan futuro para toda la vida.
goto escribió:Carbonero - Periodista (buena o mala, es lo de menos)

ERROR

Que trabaje de algo no significa que lo sea, nunca termino los estudios y no posee la titulacion que lo demuestra
Mr_Dongle escribió:

ERROR

Que trabaje de algo no significa que lo sea, nunca termino los estudios y no posee la titulacion que lo demuestra

Hay muchísima gente en medios audiovisuales que no han terminado ni bup, simplemente son gente que vale.
Esto va a hilos diarios para poner a parir a la Carbonero.
pero esta, sencillamente no vale, esta ahi por ser novia de quien es.

crees que ese curriculum lo admiten fuera de telecirco?
Mr_Dongle escribió:pero esta, sencillamente no vale, esta ahi por ser novia de quien es.

Pues claro que si, anda que no existe gente trabajando mismamente en mesas de sonido en la radio, que no tienen ni la E.S.O, pero son cracks manejando.
El prosas escribió:
Mr_Dongle escribió:

ERROR

Hay muchísima gente en medios audiovisuales que no han terminado ni bup, simplemente son gente que vale.

Más a mi favor,ella no vale ni sin título.
Que tonteria más grande tienen con esta mujer.. se equivoco, se hizo la broma, pero están ya pesadetes...

Y puede que no haga bien su trabajo, o que no se lo merezca, claro que si, pero antes de dar por saco a esta mujer, se debería de ir por ejemplo a los periodistas del corazón, que esos si que sobran totálmente.
Mr_Dongle escribió:pero esta, sencillamente no vale, esta ahi por ser novia de quien es.

Estuvo trabajando antes en la Sexta, Cadena Ser, Radio Marca... :-|

Como se nota que os dado con la señorita, por envidia o por lo que sea, que ya habláis sin saber, como decir que una persona que lleva años trabajando en medios de comunicación no es periodista porque no tiene el título, como si el título de periodismo sirviera para algo, es uno de los títulos con más paja de toda la universidad española, y lo digo por experiencia.
jjoseca escribió:Que tonteria más grande tienen con esta mujer.. se equivoco, se hizo la broma, pero están ya pesadetes...

Y puede que no haga bien su trabajo, o que no se lo merezca, claro que si, pero antes de dar por saco a esta mujer, se debería de ir por ejemplo a los periodistas del corazón, que esos si que sobran totálmente.

+1

Que yo recuerde no tiene la licenciatura en periodismo
Nekronomikon escribió:

Que yo recuerde no tiene la licenciatura en periodismo

Que tonteria, hay muchos ingenieros de España que nunca terminaron sus estudios y son ingenieros bien capaces, porque les reclutaban antes de que terminasen la carrera para trabajar .
Millencolin escribió:
Tony Skyrunner escribió:Mira, copio y pego del anterior hilo, añadiendo este:
Cuando os quejéis de Telecirco, de la Esteban y de Sálvame -dándoles publicidad gratis, por supuesto-, os recordaré la de hilos de cotilleo absolutamente irrelevantes que se han abierto sobre esta tía. Seguramente muchos ni siquiera sabríamos que existe si no fuera por EOL. De hecho, gracias a este subforo me he podido enterar de que:

- Sara Carbonero es una periodista deportiva famosa por estar buena.
- Sara Carbonero mola más que Pilar Rubio (encuesta obligatoria con más de 800 votos).
- Sara Carbonero es la periodista deportiva más sexy del mundo según no sé qué revista cutre.
- Sara Carbonero está mejor valorada que Antonio Lobato.
- Sara Carbonero sale con un furgolista.
- Sara Carbonero se morrea en la tele con ese furgolista.
- Sara Carbonero rompe con ese furgolista.
- Sara Carbonero tiene una hermana o dos; no se sabe (juro que el hilo ofrecía exactamente esa mierda de información).
- Sara Carbonero ha metido la pata.
- Sara Carbonero es portada en El Jueves.
- Sara Carbonero tiene una página que recopla paridas sobre ella.
- Sara Carbonero está ahí por sus tetas, según otra periodista.
- Sara Carbonero se cabrea porque le hacen fotos.

Un mínimo de 13 hilos de cotilleo puro y duro, y porque no he rebuscado, que seguro que me salen más.
Buenos días a todos
.

Lo que yo decía, SálvamEOL .

Y amí me importa una mierda la política, el rey, los trajes del Camps, Bankia,que mañana se acaba el mundo... y sin embargo no voy a todos los hilos exponiendolo...
POLITIC_EOL :-|
Se pueden hacer fotos por la calle libremente. Si no le gusta que se las hagan que haga un calvo o que mire para otro lado. Además, ser famosos es lo que conlleva. A aguantarse tocan.
A ver si se pasa rapido la gilipollez que le ha entrado a todo el mundo con esta pobre mujer que lo unico que ha hecho es ser guapa y tener 2 fallos tontos en la Euro.
y tambien mu mala como periodista,tiene menos sangre que un flan...
Mr_Dongle escribió:

ERROR

No sé si lo sabes, pero uno de los mejores periodistas de la historia (Walter Cronkite) ni tan siquiera acabó el tercer curso de la carrera y no creo que nadie en su sano juicio diga que este hombre no fue periodista porque no acabó la carrera.
minmaster escribió:

Estuvo trabajando antes en la Sexta, Cadena Ser, Radio Marca... :-|

Como se nota que os dado con la señorita, por envidia o por lo que sea, que ya habláis sin saber, como decir que una persona que lleva años trabajando en medios de comunicación no es periodista porque no tiene el título, como si el título de periodismo sirviera para algo, es uno de los títulos con más paja de toda la universidad española, y lo digo por experiencia.

Pues para su "dilatada" carrera televisiva, sigue sin tener ni puta idea de nada, y sin pillar soltura...
A otro con mas sangre ya le hubiesen dado la patada hace tiempo.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No defiendo que a nadie se le "acose" por la calle, pero Sara debe entender "que los medios y la fama, es lo que hay, porque si durante dos años "el beso", se ha vendido como algo chuli y superguay las resvistuchas quieren mas, de todas maneras al fotografo le he visto poco habil, si hubiera sido yo, le hubiera dicho a sara......"CAMPEONA, no te enojes.....que al que le saco fotos es a tu noviete, que es el que causa noticia y despierta interes y ademas es mas famoso que tu.....superguapetona", venga un besito, para ti........sarita :)
Aritsu escribió:La señorita Carbonero antes trabajaba con Ana Rosa en un programa que hacia exactamente lo mismo que le están haciendo ahora. Ahora que tome un poco de la medicina que promovía ese programa que antes le daba de comer.

/threat
1Saludo
Mr_Neotrix escribió:No defiendo que a nadie se le "acose" por la calle, pero Sara debe entender "que los medios y la fama, es lo que hay, porque si durante dos años "el beso", se ha vendido como algo chuli y superguay las resvistuchas quieren mas, de todas maneras al fotografo le he visto poco habil, si hubiera sido yo, le hubiera dicho a sara......"CAMPEONA, no te enojes.....que al que le saco fotos es a tu noviete, que es el que causa noticia y despierta interes y ademas es mas famoso que tu.....superguapetona", venga un besito, para ti........sarita :)

Para enfadarla basta con decirle cuando se esté yendo: Gracias, Sara.
No entiendo eso de "trabaja en los medios, es lo que hay, que se joda!". :-? . Hay alguna cláusula en su contrato que diga que ha de ser perseguida por la calle en su tiempo libre? No, en su tiempo libre no es Sara la "periodista", es Sara la ciudadana y por muy personaje público que sea por estar con Casillas no significa que deba aguantar que la persigan, y más ahora con la que le está cayendo es normal que reaccionara así, el paparazzi en cuestión ha conseguido lo que buscaba.

Eso sí, sin título o con 20 másters y 10 doctorados, la tía no vale como periodista, ni tan siquiera como reportera, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero me parece a mí que ya es obsesivo lo de la gente, será su empresa la que decida si les conviene contratarla o no, ellos no son ciegos y saben que la chavala es sosa como ella sola. Pero es Telecinco, y ya sabemos que si tienen que sacrificar una cobertura de calidad y ofrecer un servicio de mierda contratando gente que se ha hecho famosa por asuntos extra profesionales para ganar audiencia, lo harán. Al fin y al cabo eso es lo que los define, el todo vale por conseguir audiencia, así que los ataques mejor a Telecirco y no los personales a la tipa esta.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cierto que cuando se pasea por la calle, es una ciudadana como el resto, pero interpreto que sara se enoja porque "conoce", quienes son los fotografos y saben donde van esas fotos, si ella supiera que los fotografos "trabajan" para vanity fair, o cualquier otra gran "firma" donde se publiquen haciendo enfasis en la gran profesional y excelente figura que luce, seguro que hasta posaria, no me cabe duda, de hecho son varias fotos las suyas que se han visto por numerosas revistas con "posado" incluido, por lo tanto lo que no esta bien es que hagan distinciones de quien tiene derecho a trabajar y quien no, porque digo yo que ese fotografo, "las vendera", y por cierto al que no le hacen fotos es a mi, que tampoco me importaria......supongo, no se.

Manda cojones que tenga que defender yo a la Carbonero que ni fu ni fa, pero lo cierto es que empezó a salir con Casillas a principios de 2010 o por ahi.

Y a esas alturas, ya llevaba trabajando en primer plano al menos un par de años en diferentes puestos. Por tanto, no caigamos en el topicazo machista de que está ahí por ser "novia de".

Claro que ser novia de Casillas no la ha perjudicado precisamente, igual que ser atractiva, pero ¿por qué hay que suponer que la tía no vale nada?

Joder, yo veo al ex-mister España ese que presenta la rueda de la fortuna, y está ahí por lo que está, ¿no? Llegó a la tele por ser un guapo de turno, pero el tío lo ves simpático, sabe llevar a la gente, etc. Que yo sepa, no hay ley que obligue a que todo el que se pone delante de un micro pase por la Facultad de la Información. Y sin conocer a ninguno, estoy seguro que de todos los que se licencian, hay muchos que no valen para ese trabajo.
bartletrules escribió:Claro que ser novia de Casillas no la ha perjudicado precisamente, igual que ser atractiva, pero ¿por qué hay que suponer que la tía no vale nada?

Joder, yo veo al ex-mister España ese que presenta la rueda de la fortuna, y está ahí por lo que está, ¿no? Llegó a la tele por ser un guapo de turno, pero el tío lo ves simpático, sabe llevar a la gente, etc. Que yo sepa, no hay ley que obligue a que todo el que se pone delante de un micro pase por la Facultad de la Información. Y sin conocer a ninguno, estoy seguro que de todos los que se licencian, hay muchos que no valen para ese trabajo.

En el caso de Carbonero... no estamos suponiendo nada. Sólo hay que ver su labor en las retransmisiones. Sobre Míster España, ni puta idea, si es bueno en su trabajo, perfecto.

Y bueno, también hay que reconcer que Carbonero es una periodista muy limitada... igual que lo son casi todos los periodistas deportivos españoles. De hecho dentro de la ineptitud Sara Carbonero a mi me parece de lo mejorcito, porque será mala y tal, pero no falta al respeto, no cabrea ni reparte bilis. Muchísimo mejor una mala periodista que se limita a ser mala como Carbonero a unos ineptos como los Manolos que se dedican a vacilar mendigos o repartebilis como Roncero y demás.
se ha puesto tetas la tia esta,no?? porque yo la recuerdo antes menos exuberante [+risas]
Sara, es el precio de la fama, acostumbrate . #GraciasSara
Millencolin escribió:¿Vamos a abrir un hilo con cada cosa que haga esta chica? Mejor hacemos un Hilo Oficial de Sara Carbonero... [tomaaa]

No Miscelanea parece el foro del politiqueo ... esto de hecho aunque es una mierda de hilo, quita algo de hierro al resto de hilos de politica.
Que mona va esta chica siempre.
Edy escribió:

No Miscelanea parece el foro del politiqueo ... esto de hecho aunque es una mierda de hilo, quita algo de hierro al resto de hilos de politica.

Tienes toda la razón, pero al menos los hilos de política (aunque cansan) son más importantes que lo que haga o deje de hacer esta chica, que a mí sinceramente me la suda.
anda q vaya tela.....no se por q coño tiene q ser esto noticia.....increible....
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Fantomex escribió:se ha puesto tetas la tia esta,no?? porque yo la recuerdo antes menos exuberante [+risas]

Yo creo que las tenía operadas de antes pero como esta adelgazando tantísimo cada vez parecen mas grandes.

Esta pareja me da bastante pena, Casillas tiene que estar hasta el..p*** [360º]
A mi me da igual Carbonero. Pero solo digo que los paparazzi son unos plastas que acosan a la gente y les hacen la vida imposible a la gente con la excusa de "es mi trabajo".
GRB_1984 escribió:Sara, es el precio de la fama, acostumbrate . #GraciasSara

ÇhíN0 escribió:Gracias Sara

GRB_1984 escribió:#GraciasSara

dannyh escribió:Gracias Sara.

Ya no tiene gracia.
Adris escribió:GraciasMillencolin

Imagen
las chicas son guerreras!
Ponisito escribió:A mi me da igual Carbonero. Pero solo digo que los paparazzi son unos plastas que acosan a la gente y les hacen la vida imposible a la gente con la excusa de "es mi trabajo".

Es lo que tiene la imagen pública,despues para salir en reportajes del hola y demás mierdas está encantada de la vida oye...
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Hija mia, fijate donde trabajas.

telecinco telainca

Es que es verdad, da un asco esta gente de la presa del corazón, a quien cojones le importara cuando entre y salga de su casa.
102 respuestas
1, 2, 3