-Sara Carbonero se pelea con un paparazzi y le aparta la cámara-

1, 2, 3
como le jode que varios PERIODISTAS de verdad se hayan puesto en su contra, ahora saltará media telecirco para defenderla de lo que haga falta, total 2 tetas tiran mas que dos carretas [+risas] [+risas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No se como algunos pueden considerar a esta tia guapa,madre mía...En fin,cuestión de gustos...

A mi personalmente me gusta que le metan caña,es una tía que no acabo ni la carrera de periodismo y esta ahí por ser "guapa"(para algunos)...Conozco a muchos amigos periodistas que están en el paro y esta currando sin tener la carrera...Y encima va de profesional,que de hay que valorarla por su trabajo y luego aparece anunciando champus y saliendo en la FHM...Y mejor ni hablar la prepotencia con que trata a cierta gente...
A mí lo que me hace gracia es (según lo que veo por aquí en algunos) que cuando los paparazzi dan por el culo a un famoso, personaje, personalidad, etc. que nos cae bien, el joputa es el paparazzi. Cuando ese mismo paparazzi da por culo a un famoso, personaje, personalidad, etc. que no nos gusta la culpa es del famosete por salir a la calle... bibah!
102 respuestas
1, 2, 3