-Sara Carbonero se pelea con un paparazzi y le aparta la cámara-

1, 2, 3
La periodista Sara Carbonero protagonizó un nuevo incidente que se une a sus numerosas polémicas recientes, al encontrarse en las calles con una nube de fotógrafos mientras paseaba con su pareja, el portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas.

Tal como muestra la secuencia de fotos ofrecida por el portal ciacha.net, Carbonero corrió hacia uno de los 'paparazzi' y con su mano izquierda estuvo a punto de 'arrancarle' la cámara.

Ante la mirada de un Casillas mucho más moderado, finalmente Sara bajó el objetivo del fotógrafo y le dirigió unas palabras con semblante de visible enfado.

Finalmente, la popular pareja abandonó la escena mientras el resto de fotógrafos seguían tomándoles fotos, como las que han salido ahora a la luz.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las dos partes tienen razón , unos por hacer su trabajo y la otra porque estara hasta los huevos de que la persigan todos los dias....
cualquiera le planta cara... te puede soltar una parida de las suyas y dejarte K.O. en cero coma :S
Casillas- Portero
Carbonero - Periodista (buena o mala, es lo de menos)
¿A quien cojones le importa lo que hagan? ¿Cómo puede haber gente tan jodidamente maruja como para comprar una revista porque hablen de si la Carbonero o el casillas cagan o dejan de cagar?
La prensa del corazón me parece vomitiva, igual que los subnormales que la compran y los muertos de hambre que venden sus vidas en ellas.
¿Le arranca la cámara?
[...] con su mano izquierda estuvo a punto de 'arrancarle' la cámara [...]

1Saludo
Uyuyuyuy... si si, se ve perfectamente en las fotos como casi le arranca no la camara sino el brazo y además casi lo mata de una paliza... lo de meterse con esta chica me ha hecho gracia durante unos dias, ahora me da hasta pena.
¿Vamos a abrir un hilo con cada cosa que haga esta chica? Mejor hacemos un Hilo Oficial de Sara Carbonero... [tomaaa]

Miscelánea parece Sálvame, últimamente.
Madre mia le arranca pone jajajajajaja pero si casi no toca ni la camara, macho cambia el titulo que parece que la carbonero le haya dado una patada voladora o yo que se xD
La señorita Carbonero antes trabajaba con Ana Rosa en un programa que hacia exactamente lo mismo que le están haciendo ahora. Ahora que tome un poco de la medicina que promovía ese programa que antes le daba de comer.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
"En la edad Media se torturó y se mató a muchos inocentes..." Pues esta es la tortura del s. XXI, Sara
En serio, ¿esto tiene la suficiente importancia como para publicarse aquí?

Ya parece marujeol.
dark_hunter escribió:En serio, ¿esto tiene la suficiente importancia como para publicarse aquí?

Ya parece marujeol.

Totalmente de acuerdo, una cosa es hablar sobre esta chica y otra ya es publicar estas paridas que parecen más de revista rosa, la verdad.
Aritsu escribió:La señorita Carbonero antes trabajaba con Ana Rosa en un programa que hacia exactamente lo mismo que le están haciendo ahora. Ahora que tome un poco de la medicina que promovía ese programa que antes le daba de comer.

Punto
La chica es sosa, eso no cabe duda, pero aqui podeis verla en el periodo de la Sexta, que incluso se la notaba más deshinivida, creo que todo el percal de los medios, sus romances "pasajeros" en mi opinión con Iker, y la persecucción mediatica a esta chica, la ha provocado que esté aún más reprimida, e incluso con menos kilos.

http://www.youtube.com/watch?v=5TzoPS37 ... re=related
Creo que a esta chica le esta superando un poquito la presión y el precio que tiene que pagar por estar donde esta.
Pues a mi me parece hasta normal que pase esto.
La sara se metió en la tele sabiendo que estaba buena y que tenía unos ojos muy bonicos. Se fue fraguando su trayectoria "periodistica" y en el momento de gran acogida fichó por la que la iba a inflar a pasta, osea la mafia de T5; empezó a hacer anuncios, vamos que se hizo FAMOSA.
Ahora como la peña, y con razón, critíca su trabajo, se enfada. Vamos que la tia parece ser una diva con la fama subida a la cabeza.

GRACIAS SARA !
Aritsu escribió:La señorita Carbonero antes trabajaba con Ana Rosa en un programa que hacia exactamente lo mismo que le están haciendo ahora. Ahora que tome un poco de la medicina que promovía ese programa que antes le daba de comer.

Como decimos por aquí...
Que n'aprengui!
goto escribió:Casillas- Portero
Carbonero - Periodista (buena o mala, es lo de menos)
¿A quien cojones le importa lo que hagan? ¿Cómo puede haber gente tan jodidamente maruja como para comprar una revista porque hablen de si la Carbonero o el casillas cagan o dejan de cagar?
La prensa del corazón me parece vomitiva, igual que los subnormales que la compran y los muertos de hambre que venden sus vidas en ellas.

Mira, copio y pego del anterior hilo, añadiendo este:

Cuando os quejéis de Telecirco, de la Esteban y de Sálvame -dándoles publicidad gratis, por supuesto-, os recordaré la de hilos de cotilleo absolutamente irrelevantes que se han abierto sobre esta tía. Seguramente muchos ni siquiera sabríamos que existe si no fuera por EOL. De hecho, gracias a este subforo me he podido enterar de que:

- Sara Carbonero es una periodista deportiva famosa por estar buena.
- Sara Carbonero mola más que Pilar Rubio (encuesta obligatoria con más de 800 votos).
- Sara Carbonero es la periodista deportiva más sexy del mundo según no sé qué revista cutre.
- Sara Carbonero está mejor valorada que Antonio Lobato.
- Sara Carbonero sale con un furgolista.
- Sara Carbonero se morrea en la tele con ese furgolista.
- Sara Carbonero rompe con ese furgolista.
- Sara Carbonero tiene una hermana o dos; no se sabe (juro que el hilo ofrecía exactamente esa mierda de información).
- Sara Carbonero ha metido la pata.
- Sara Carbonero es portada en El Jueves.
- Sara Carbonero tiene una página que recopla paridas sobre ella.
- Sara Carbonero está ahí por sus tetas, según otra periodista.
- Sara Carbonero se cabrea porque le hacen fotos.

Un mínimo de 13 hilos de cotilleo puro y duro, y porque no he rebuscado, que seguro que me salen más.

Buenos días a todos.
vaya por dios con la chica. La verdad es que tiene que ser un puto coñazo tener a tantos tios vigilándote todo el tiempo.
Pero como dice el vaquerizo, que sean cajeras del día, verás como eso no les pasa, el precio de la fama.
Bienvenida a la sustituta de Belén Estebán
Cuando la pagan por currar por ser novia de, o por hacer portadas, o por anunciar champús si la gusta, pero no que le hagan fotos de gratis.... pues hija, es lo que tiene ser un personaje tan mediatico, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y sino, quedate en casa peinandote
Lo único que consigue así, es quedar peor. Mejor haber pasado. Pelopantén!.
En la 4ª foto se ve que ha perdido la cabeza, si fuese otra persona y ven esa expresion en la cara la encierran en un psiquiatrico.
Vive de ser un personaje público y estas cosas pasan.
Ajo y agua.
Tony Skyrunner escribió:Mira, copio y pego del anterior hilo, añadiendo este:
Cuando os quejéis de Telecirco, de la Esteban y de Sálvame -dándoles publicidad gratis, por supuesto-, os recordaré la de hilos de cotilleo absolutamente irrelevantes que se han abierto sobre esta tía. Seguramente muchos ni siquiera sabríamos que existe si no fuera por EOL. De hecho, gracias a este subforo me he podido enterar de que:

- Sara Carbonero es una periodista deportiva famosa por estar buena.
- Sara Carbonero mola más que Pilar Rubio (encuesta obligatoria con más de 800 votos).
- Sara Carbonero es la periodista deportiva más sexy del mundo según no sé qué revista cutre.
- Sara Carbonero está mejor valorada que Antonio Lobato.
- Sara Carbonero sale con un furgolista.
- Sara Carbonero se morrea en la tele con ese furgolista.
- Sara Carbonero rompe con ese furgolista.
- Sara Carbonero tiene una hermana o dos; no se sabe (juro que el hilo ofrecía exactamente esa mierda de información).
- Sara Carbonero ha metido la pata.
- Sara Carbonero es portada en El Jueves.
- Sara Carbonero tiene una página que recopla paridas sobre ella.
- Sara Carbonero está ahí por sus tetas, según otra periodista.
- Sara Carbonero se cabrea porque le hacen fotos.

Un mínimo de 13 hilos de cotilleo puro y duro, y porque no he rebuscado, que seguro que me salen más.
Buenos días a todos.

Lo que yo decía, SálvamEOL.
sisi,esto ya parece mas un sálvame que otra cosa..tela
Nada nuevo bajo el sol, cuando se darán cuenta los "famosos" de que quien tiene la culpa de que te estén grabando no es quien lo hace sino quien le paga por hacerlo. Qué quieres que te diga, como operador de cámara que soy, prefiero que me digan a las 9 de la mañana que me vaya a un pueblo perdido de León a grabar el modo de vida del oso pardo a ir a grabar a la calle a dos petardos viendo cómo se dan la manita y cómo se quieren.
http://www.eljueves.es/2012/07/06/gracias_sara.html
Si no quieres que te miren "pa" que te pones delante de una cámara para que te miren millones de personas...
Toah una pofesionah.

http://blogs.elpais.com/tuitologia/2012/06/gracias-sara-resultado-final.html
Luego aqui la gente se burla y se queja del salvame y salsa rosa. Y de las marujas que ven a la esteban.

Si eso es cierto, ahora que se aguante.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MinDoLeTa escribió:Las dos partes tienen razón , unos por hacer su trabajo y la otra porque estara hasta los huevos de que la persigan todos los dias....

Que se haga panadera, no te jode.
Si luego la exclusiva y las fotos van a ir a la cadena que tanto le defiende...
Cordoba escribió:Uyuyuyuy... si si, se ve perfectamente en las fotos como casi le arranca no la camara sino el brazo y además casi lo mata de una paliza... lo de meterse con esta chica me ha hecho gracia durante unos dias, ahora me da hasta pena.

Tio, siento exactamente lo mismo en estos momentos.
Lo de meterse con Carbonero ya apesta, la verdad.

Aunque también es cierto que ella está en el medio y debería saber más que de sobra como van las cosas, y que cualquier gesto algo brusco lo van a aprovechar para magnificarlo como se ve en las imágenes.
pena ninguna,lo que si es cierto que se están mofando demasiado.
Seguro que ella podría haber acabado de paparazzi y hubiera hecho lo mismo.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
creo que Sarita la cago cuando dijo que las criticas hacia ella eran por envidia...
ahora pagara las consecuencias de su prepotencia. y si encima se altera tan facilmente delante de un camara, pues iran a buscarle las cosquillas dia si y dia tambien para sacarla de quicio.

gracias sara!
Cómo se pasan los paparazzi de los cojones...
Yo que quereis que os diga,yo si fuese famoso por mucha imagen que tuviese si un tio esta permanentemente tocándome las pelotas y me pille en un mal dia se come la cámara con el trípode y todo.Ya que van a calumniar de mi que lo hagan con razon.
Por lo que veo están en la calle. No hace falta disir nada más.

Algunos llevan la presión mejor que otros, es lo que hay.
miguelixu escribió:Yo que quereis que os diga,yo si fuese famoso por mucha imagen que tuviese si un tio esta permanentemente tocándome las pelotas y me pille en un mal dia se come la cámara con el trípode y todo.Ya que van a calumniar de mi que lo hagan con razon.

Yo lo haría en plan Dexter, periodista que se me toque los huevos, lo envuelvo en plásticos, puñalada al pecho y a deshacerme de el en el mar, así no se enteraría nadie y puedo seguir haciendo mi vida tranquilamente
A la Sara carbonero los paparazzi la sacan de sus... Casillas

Imagen
MinDoLeTa escribió:Las dos partes tienen razón , unos por hacer su trabajo y la otra porque estara hasta los huevos de que la persigan todos los dias....

Perseguir y acosar a alguien con una cámara para conseguir instantáneas de su vida privada no es ningún trabajo, me parece infinitamente más honrado y moralmente aceptable ejercer la prostitución a hacer ese "trabajo".

Debería ser delito acosar así a la gente, mas aún personajes como Sara Carbonero o Casillas que, te gusten más o menos, no viven de eso sino de su trabajo. Pero claro en este país de pandereta hay que tener contentos a los que hacen esta basura de programas o revistas del corazón pues al fin y al cabo es una pildorita más para mantener a la población dormida.
quieres ganarte la vida siendo famosillo pues paga el pato. asi de simple.

Esta de aqui a 2 años es otra mas de las putillas del salvame.
Y trabajando en T5 juas juas juaaaas
Aevum escribió:quieres ganarte la vida siendo famosillo pues paga el pato. asi de simple.

Esa mujer, te guste más o menos su trabajo, es periodista deportivo. No se gana la vida siendo famosilla, no es una Belén Esteban como para que tengan derecho a perseguirla simplemente por salir en la tele y ser novia de Casillas.

Por lo que veo a muchos la envidia no os hace razonar con lógica.

Mucha hambre tendría que pasar yo, para hacer de eso mi trabajo...
-=NokYA=- escribió:A la Sara carbonero los paparazzi la sacan de sus... Casillas

[+risas] [+risas] [+risas]
Hala, peña, que ahora os ha tocado con ella por lo que veo. Dejadla en paz que lo único realmente malo que ha hecho fue juntarse con los memos de 4 para retransmitir la eurocopa.

Si es que la rabia no sé por qué se la tenéis, si porque está buena, si porque curra de subdirectora de deportes con una pendiente de la carrera, o porque se folla a Casillas. Dios mío qué mundo tan maravilloso tendríamos si la gente de EOL predicara con el ejemplo.

Maaaadre mía qué lugar tan increíble sería el planeta tierra XD
Cuando tu haces de cámara para cualquier medio de comunicación, la oferta de trabajo no te viene con el nombre de "paparazzi". Lo digo porque aquí parece que la gente que se mete en el tema parece que uno cuando firma el contrato con la productora/televisión/medio de comunicación sabe a lo que se mete y no es así.

El hacer de "paparazzi" es una de las muchas opciones que tiene un operador de cámara en su jornada laboral, al igual que te puede tocar hacer un reportaje en un pueblo perdido de la provincia o ir a grabar un accidente de tráfico...todo tiene su parte buena y su parte mala, lo que pasa es que el mundo del corazón vende lo que vende en éste país y la gente empieza a lanzar el grito al aire por una cosa que no es más que una labor que otra.

Y ya he dicho, conozco a muy pocos compañeros de profesión que les guste ir a grabar en la puerta del famosete de turno...pero es que no te queda otra, tienes que elegir entre ir o estar en la calle al día siguiente...y las ofertas de trabajo en Comunicación, imagen y sonido desde hace 10 años no es que abunden precisamente. Asi que vas, te cagas en todo por el camino, y rezas de que no te pase nada malo, al igual que pasa cuando tienes que ir a grabar manifestaciones, al igual que tienes que ir a grabar cómo sueltan de la cárcel a personas de una determinada etnia, al igual que tienes que hacer cuando vas a grabar algo relacionado con toros con una cierta importancia y al igual que tienes que ir a grabar a playas para meter en el informativo el calor que hace en la costa levantina.

Lo que quiero decir es lo que ya he dicho muchas veces aquí y a algún famoso que me ha tocado las narices, el problema no es el tío que está haciendo el trabajo de grabarte en la puerta de tu casa, el problema viene del director de producción que vé bueno un producto audiovisual de ése contenido.
102 respuestas
1, 2, 3