Cuando tu haces de cámara para cualquier medio de comunicación, la oferta de trabajo no te viene con el nombre de "paparazzi". Lo digo porque aquí parece que la gente que se mete en el tema parece que uno cuando firma el contrato con la productora/televisión/medio de comunicación sabe a lo que se mete y no es así.
El hacer de "paparazzi" es una de las muchas opciones que tiene un operador de cámara en su jornada laboral, al igual que te puede tocar hacer un reportaje en un pueblo perdido de la provincia o ir a grabar un accidente de tráfico...todo tiene su parte buena y su parte mala, lo que pasa es que el mundo del corazón vende lo que vende en éste país y la gente empieza a lanzar el grito al aire por una cosa que no es más que una labor que otra.
Y ya he dicho, conozco a muy pocos compañeros de profesión que les guste ir a grabar en la puerta del famosete de turno...pero es que no te queda otra, tienes que elegir entre ir o estar en la calle al día siguiente...y las ofertas de trabajo en Comunicación, imagen y sonido desde hace 10 años no es que abunden precisamente. Asi que vas, te cagas en todo por el camino, y rezas de que no te pase nada malo, al igual que pasa cuando tienes que ir a grabar manifestaciones, al igual que tienes que ir a grabar cómo sueltan de la cárcel a personas de una determinada etnia, al igual que tienes que hacer cuando vas a grabar algo relacionado con toros con una cierta importancia y al igual que tienes que ir a grabar a playas para meter en el informativo el calor que hace en la costa levantina.
Lo que quiero decir es lo que ya he dicho muchas veces aquí y a algún famoso que me ha tocado las narices, el problema no es el tío que está haciendo el trabajo de grabarte en la puerta de tu casa, el problema viene del director de producción que vé bueno un producto audiovisual de ése contenido.