San Diego Comic-CON Málaga

1, 2, 3
FACUA denuncia a la Comic-Con 2025 de Málaga por impedir el acceso con comida y bebida del exterior

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante el Ayuntamiento de Málaga a Cosmic Legends Productions SL, promotora de la San Diego Comic-Con 2025 que se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Málaga, por impedir a los asistentes el acceso con comida y bebida del exterior.

Fuente: Facua
bikooo2 escribió:FACUA denuncia a la Comic-Con 2025 de Málaga por impedir el acceso con comida y bebida del exterior

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante el Ayuntamiento de Málaga a Cosmic Legends Productions SL, promotora de la San Diego Comic-Con 2025 que se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Málaga, por impedir a los asistentes el acceso con comida y bebida del exterior.

Eso ya lo han decidido. Eventos e invitados nada de nada. Me arrepiento de haber sacado entrada y vuelo
bikooo2 escribió:FACUA denuncia a la Comic-Con 2025 de Málaga por impedir el acceso con comida y bebida del exterior

Ahí ahí, que se enteren los americanos que aquí no tragamos con los mismos abusos que allí.
@coyote-san La empresa que organiza esto nació en noviembre de 2024, decir que cada vez me huele más el evento y no precisamente a otaco que no se ducha
Se están tomando su tiempo, pero al menos ya hay primer invitado:

Me ha parecido leer Frank Miller y Kia Asamiya?
Pues se ha anunciado que va Hot Toys, Prime Studio y Sideshow.
seaman escribió:Pues se ha anunciado que va Hot Toys, Prime Studio y Sideshow.

Ya me vale la pena
TheDarknight75 escribió:

Ya me vale la pena

Dicen que va a tener la mayor exposición de figuras de Prime Studio fuera de asia.

seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ya me vale la pena

Dicen que va a tener la mayor exposición de figuras de Prime Studio fuera de asia.

Joder. O me arruino o empiezo a parcticar el correr con 5/10 kilos bajo cada brazo [carcajad]
Por cada anuncio de un invitado, hay 3 o 4 noticias "dando amor" a la organización que rodea el evento [+risas]

@Indigo Brother Personalmente sigo pensando que no se esperaban que iba a interesar tanto y les ha desbordado todo, tambien creo que están buscando invitados y demás debajo de las piedras, sí consiguen alguno que sea bombazo va a ser un milagro
bikooo2 escribió:@Indigo Brother Personalmente sigo pensando que no se esperaban que iba a interesar tanto y les ha desbordado todo, tambien creo que están buscando invitados y demás debajo de las piedras, sí consiguen alguno que sea bombazo va a ser un milagro

Hombre, Frank Miller…
@TheDarknight75 ese no lo había visto, bueno ya va siendo algo mejor la cosa aún así creo que faltan invitados, a ver según pasan los meses hasta la fecha
bikooo2 escribió:@TheDarknight75 ese no lo había visto, bueno ya va siendo algo mejor la cosa aún así creo que faltan invitados, a ver según pasan los meses hasta la fecha

Kia Asamiya
Vaya, que curioso. El Corte Ingles te vende entradas mas hotel y avion… Quien diria que las tenga disponibles a estas alturas…

[facepalm]
Pais de mangantes
Y me han cambiado el vuelo del sabado que no tengo entrada de las 9 de la mañana a las 6. En parte mejor porque salvo ver aquello por fuera, poco que hacer.
Espero que no me toquen el domingo o la lio. Lo tengo a las 22 hrs
estos cada día que sale algo nuevo de ellos es para echarse las manos a la cabeza pues ya veremos que había mucha gente calentita con el tema de las entradas de que las cogieron para un día y después les salían para otro o de gente que quería ir con los peques y no han podido meterlos en las entradas y demás y ahora como vean esto esos se van a mosquear y con razón
¿Cuándo han dicho que vaya a venir Frank Miller?

Hay rumores hasta de que Jim Lee sólo pasa por allí porque le pilla de paso en un crucero... lo peor es que hasta resulta creible.
DevilKeeper escribió:¿Cuándo han dicho que vaya a venir Frank Miller?

Hay rumores hasta de que Jim Lee sólo pasa por allí porque le pilla de paso en un crucero... lo peor es que hasta resulta creible.

Yo lo lei en algun sitio… que ya no encuentro. Y TELITA con esto

https://www.softzone.es/noticias/consum ... ion-facua/

Imagen
@TheDarknight75 si eso lo ley hace un par de meses atrás y me puse a buscar y parece que el capital inicial era de unos 20.000 € (9000 € citan en el artículo) así que de primeras no se como habrán conseguido la cesión de la marca y después alquilar ese recinto y traer autores y demás supongo que aparte con lo que ganen con las entradas y los que vayan a exponer y tal pueden pagar algo, pero no tengo fe como para que paguen tanto para traer a muchos más potentes

Dicho esto el artículo tampoco dice más de lo que ya se sabía lo de la denuncia por no poder llevar comida y lo de que no son los de San Diego
Hay un vídeo muy interesante que recopila todos los "problemas" que rodean al evento. Seguramente cualquiera que lo vea no se va a sorprender de los tejemanejes que hay de fondo, puesto que es algo que ya vemos diariamente en los titulares de nuestro país, pero no deja de ser inquietante como han pagado un dineral por una marca para literalmente blanquear dinero a la par que se llenan los bolsillos los de siempre [+risas] Mientras que en USA el evento lo organiza la propia entidad de la Comic Con (Internacional) que intenta velar por los intereses del proyecto y el género, a la par que obviamente se saca una perras para mejorar futuros eventos.

TheDarknight75 escribió:
DevilKeeper escribió:¿Cuándo han dicho que vaya a venir Frank Miller?

Yo lo lei en algun sitio… que ya no encuentro.

Lo de Frank Miller fueron invenciones de la gente (como lo de que iba a ir el elenco completo de Superman), pero en ningún caso nada oficial. Absteneos de creer cualquier invitado que no publiquen oficialmente en las redes de la SDCC Málaga por vuestra salud mental [carcajad]
@Indigo Brother Yo solo voy a decir que si veo al moreno procesado por algo relacionado con un evento friki me reiría a más no poder

Hostia puta lo de los 3,5 millones de dinero público para comprar los derechos y que lo use una empresa que se creó el año pasado con básicamente un capital 9.000 euros no lo sabía eso huele a pufazo guapo guapo
Indigo Brother escribió:Por cada anuncio de un invitado, hay 3 o 4 noticias "dando amor" a la organización que rodea el evento [+risas]

Yo cogí y puse a mi hija con mi DNI :-? .
Cero problemas tuve.
seaman escribió:Yo cogí y puse a mi hija con mi DNI :-? .
Cero problemas tuve.

Hombre el problema es que teniendo en cuenta que las entradas son nominativas al DNI asignado, técnicamente podrían impedirle el paso a tu hija pq está con un DNI ajeno. Obviamente no va a suceder tal cosa pq aunque la organización sea pésima tampoco están tan locos [+risas]

Pero si es cierto que siguiendo las instrucciones que la propia organización daba, no era posible comprar esas entradas a menores sin DNI sin realizar alguna triquiñuela, que es la parte que se critica.
Indigo Brother escribió:
seaman escribió:Yo cogí y puse a mi hija con mi DNI :-? .
Cero problemas tuve.

Hombre el problema es que teniendo en cuenta que las entradas son nominativas al DNI asignado, técnicamente podrían impedirle el paso a tu hija pq está con un DNI ajeno. Obviamente no va a suceder tal cosa pq aunque la organización sea pésima tampoco están tan locos [+risas]

Pero si es cierto que siguiendo las instrucciones que la propia organización daba, no era posible comprar esas entradas a menores sin DNI sin realizar alguna triquiñuela, que es la parte que se critica.

Después de eso le escribí al CM de Instagram y me dijo que eso es lo que había que hacer.
Yo creo que es de lógica que si no tienes DNI y el menor no tiene, poner uno de los padres.
No tenían ninguna comprobación de que no se repitieran.
124 respuestas
1, 2, 3