Samsung Q85R

Ashtyr escribió:@thenotic2


Vale confirmo que si funciona con series x 4k 220hz hdr y vrr.

Tenéis que desactivar mejorador de juegos


Edito

https://www.avforums.com/threads/samsung-q85r-q80r-owners-thread.2220489/post-28596844


Pues en la mía nada.
thenotic2 escribió:
Ashtyr escribió:@thenotic2


Vale confirmo que si funciona con series x 4k 220hz hdr y vrr.

Tenéis que desactivar mejorador de juegos


Edito

https://www.avforums.com/threads/samsung-q85r-q80r-owners-thread.2220489/post-28596844


Pues en la mía nada.



Tienes series X en el HDMI 4?

Con el cable que trae la consola?

la Tv actualizada a la 1372.2

Si todo eso esta bien deberia ir, algo se nos escapa, pero ir ira.
Ashtyr escribió:
thenotic2 escribió:
Ashtyr escribió:@thenotic2


Vale confirmo que si funciona con series x 4k 220hz hdr y vrr.

Tenéis que desactivar mejorador de juegos


Edito

https://www.avforums.com/threads/samsung-q85r-q80r-owners-thread.2220489/post-28596844


Pues en la mía nada.



Tienes series X en el HDMI 4?

Con el cable que trae la consola?

la Tv actualizada a la 1372.2

Si todo eso esta bien deberia ir, algo se nos escapa, pero ir ira.


Vale, lo tenía en HDMI3 Arc. [buuuaaaa] si trasteas y consigues una buena confi ponlo xfaaa.
ERES UN CRACK!!

Por cierto, sabrías decirme por qué muchas imágenes del fondo o destellos se me ven así como con colores y brillo en diferentes tonos?
Imagen
thenotic2 escribió:
Ashtyr escribió:
thenotic2 escribió:
Pues en la mía nada.



Tienes series X en el HDMI 4?

Con el cable que trae la consola?

la Tv actualizada a la 1372.2

Si todo eso esta bien deberia ir, algo se nos escapa, pero ir ira.


Vale, lo tenía en HDMI3 Arc. [buuuaaaa] si trasteas y consigues una buena confi ponlo xfaaa.
ERES UN CRACK!!

Por cierto, sabrías decirme por qué muchas imágenes del fondo o destellos se me ven así como con colores y brillo en diferentes tonos?
Imagen



pa matarte!!! [toctoc]

Bueno a lo tonto casi sin esperarlo teneis TV "HDMI 2.1 "

lo de poner imagenes no se te da bien eh, pero vamos eso que veo es posterizacion, puede ser por el contenido, casi simpre, pero si te lo hace siempre en todo... no tendras vista digital nitida puesta, o te has pasado ocho pueblos con la nitidez, no?

No se , si pudieras ser mas especifico con algun contenido concreto.
Ashtyr escribió:
thenotic2 escribió:
Ashtyr escribió:

Tienes series X en el HDMI 4?

Con el cable que trae la consola?

la Tv actualizada a la 1372.2

Si todo eso esta bien deberia ir, algo se nos escapa, pero ir ira.


Vale, lo tenía en HDMI3 Arc. [buuuaaaa] si trasteas y consigues una buena confi ponlo xfaaa.
ERES UN CRACK!!

Por cierto, sabrías decirme por qué muchas imágenes del fondo o destellos se me ven así como con colores y brillo en diferentes tonos?
Imagen



pa matarte!!! [toctoc]

Bueno a lo tonto casi sin esperarlo teneis TV "HDMI 2.1 "

lo de poner imagenes no se te da bien eh, pero vamos eso que veo es posterizacion, puede ser por el contenido, casi simpre, pero si te lo hace siempre en todo... no tendras vista digital nitida puesta, o te has pasado ocho pueblos con la nitidez, no?

No se , si pudieras ser mas especifico con algun contenido concreto.


Pues la verdad es q más o menos pero me pasa con todo.
Que le puedo hacer? Cambio la nitidez?
Sé me da fatal si [+risas]
@thenotic2


Todo es TDT, netflix, youtube,?


Porque si es en TODO HBO es normal


vista digital quitada?
modo pelicula desactivado? me refiero al modo 1 y 2 no al modo de imagen?

Nitidez 3 maximo, pero no creo que sea eso.

Estas en modo pelicula supongo que settings tienes puestos?
@Ashtyr no tengo intención de pillar consolas de nueva generación pero, ¿se supone que con esta última actualización tenemos HDMI 2.1 completo? Muy pocos juegos van a correr a 4K y 120fps (por no decir ninguno). Lo del eARC es lo que queda aún en el aire, y no tiene buena pinta...
fbetes escribió:@Ashtyr no tengo intención de pillar consolas de nueva generación pero, ¿se supone que con esta última actualización tenemos HDMI 2.1 completo? Muy pocos juegos van a correr a 4K y 120fps (por no decir ninguno). Lo del eARC es lo que queda aún en el aire, y no tiene buena pinta...


No es completo pues se ha de reducir el croma a 4:2:0 , ahora bien, a efectos practicos como si lo fuera, dudo muchisimo que alguien distinga si esta con croma subsampling o no. Aunque no vayas pillar consola, pues todo lo que sea sumar bienvenido sea.
Ademas te puede valer para el PC si es lo que usas. que entre otras cosas tambien os ira ahora el Gsync.

Lo del Earc pinta rarillo si, ya veremos pero como ya dije anteriormente si no se tiene ya home cinema o barra de sonido de afecta poco poco,total el ATMOS que realmente se usa netflix y demas ya se soporta con ARC, y el sin compresion es practicamente pistas en ingles.

Aun asi ya cuando vayas a pillar equipo lo pillas con hdmi 2.1, asi matas dos pajaros de un tiro, compensas la falta de earc de la TV, suponiendo que no salga, y ganas HDMI 2,1 para la Tv si el equipo tiene mas de 1.

Un saludo
Ashtyr escribió:@thenotic2


Todo es TDT, netflix, youtube,?


Porque si es en TODO HBO es normal


vista digital quitada?
modo pelicula desactivado? me refiero al modo 1 y 2 no al modo de imagen?

Nitidez 3 maximo, pero no creo que sea eso.

Estas en modo pelicula supongo que settings tienes puestos?


Vista nítida desactivado,modo película auto 2,nitidez 1

Pero vamos que también me pasa con algunos juegos
Ashtyr escribió:
thenotic2 escribió:
Ashtyr escribió:@thenotic2


Vale confirmo que si funciona con series x 4k 220hz hdr y vrr.

Tenéis que desactivar mejorador de juegos


Edito

https://www.avforums.com/threads/samsung-q85r-q80r-owners-thread.2220489/post-28596844


Pues en la mía nada.



Tienes series X en el HDMI 4?

Con el cable que trae la consola?

la Tv actualizada a la 1372.2

Si todo eso esta bien deberia ir, algo se nos escapa, pero ir ira.


Perdona la pregunta.
¿¿Cuando dices que si esta en el HDMI 4 es por alguna razon,o solo para evitar el puerto hdmi ARC??
Yo la tengo conectada al HDMI2 pero aun no he probado el nuevo firm.

Un saludo y gracias.
Me imagino que solamente el HDMI 4 es el que proporcionará el 2.1.
@grapitas76 solo el 4 te dará 4k 120hz 10b......

El resto 4k60
Yo estoy teniendo otro problema.
Como bien me dijo @Ashyr conecté el HDMI de la xbox en el HDMI3 de la TV. El problema es que cuando inició un juego, o se va la señal directamente o la pantalla se ve negra y solo se oye y tengo que estar reiniciando la consola continuamente.

AYUDAAAAAA

Edit: he leído x ahí que el problema puede ser el chipset
thenotic2 escribió:Yo estoy teniendo otro problema.
Como bien me dijo @Ashyr conecté el HDMI de la xbox en el HDMI3 de la TV. El problema es que cuando inició un juego, o se va la señal directamente o la pantalla se ve negra y solo se oye y tengo que estar reiniciando la consola continuamente.

AYUDAAAAAA

Edit: he leído x ahí que el problema puede ser el chipset



esta pasando con algunos juegos, y es el HDMI 4, que luego se lia la gente.

Acordaros de desactivar el mejorador de juegos!!!


Prueba gears 5 que parece funcionar, y problemas fijo destini2, project cars 3 y habra mas, no me da tiempo a leer todo [+risas]

EN mi opinion falta al menos otro fimr para terminar de arreglarlo todo todo, y mas de un parche en algunos juegos
Ashtyr escribió:
thenotic2 escribió:Yo estoy teniendo otro problema.
Como bien me dijo @Ashyr conecté el HDMI de la xbox en el HDMI3 de la TV. El problema es que cuando inició un juego, o se va la señal directamente o la pantalla se ve negra y solo se oye y tengo que estar reiniciando la consola continuamente.

AYUDAAAAAA

Edit: he leído x ahí que el problema puede ser el chipset



esta pasando con algunos juegos, y es el HDMI 4, que luego se lia la gente.

Acordaros de desactivar el mejorador de juegos!!!


Prueba gears 5 que parece funcionar, y problemas fijo destini2, project cars 3 y habra mas, no me da tiempo a leer todo [+risas]

EN mi opinion falta al menos otro fimr para terminar de arreglarlo todo todo, y mas de un parche en algunos juegos


Perdón, es el HDMI 4 el que falla.

Gears 5 va bien, efectivamente pasa con algunos juegos. Lo puse en HDMI1 y todo bien.
Eperemos a ver si llega algún actualización que lo arregle y podamos disfrutar sobre todo de vrr, freesync y 4k/120fps.

Gracias!!

@Ashyr Del efecto ese que me pasa en la tele de la foto que te envié sabemos algo? Ayer me volvió a pasar en la intro de un juego con el fondo entre negro y gris y volvieron a salir esas rayas con diferentes tonos de grises y negros, igual es algo normal y me estoy yo rayando
@thenotic2

Se me paso, dime algo concreto, algo que yo pueda probar, una serie ,una pelicula, asi podre saber si es del contenido, pero hay mucho contenido que por la compresion se ve asi.

Un saludo
Tras llevar tiempo ya con la tele, sigo pensando que el punto flojo de la tele es todo lo relacionado con el movimiento.

Ver algo de deporte con la aplicación Tizen de Movistar (no a través del desco) es un auténtico suplicio. A la que el movimiento de la cámara es un poco rápido los contornos de los objetos es como si se desentrelazaran. Y el motion plus en este caso hay que ponerlo a 0, porque es que al poco que lo pones, mejora el movimiento, pero empiezan a salir los famosos artefactos, que son además muy evidentes. Y como veas fútbol o golf, cuando el balón/pelota va por el aire, es que directamente va despareciendo y apareciendo constantemente. Insisto, eso con el Motion activado, la solución es quitarlo, pero la imagen como digo es como que vibra constantemente. He probado todas las combinaciones posibles, pero no consigo solucionarlo. Con Netflix es donde mejor reproducción consigo en cuanto al movimiento. Movistar y la TDT es donde peor. Amazon Prime Vídeo y HBO en la media, aunque sin tirar tampoco cohetes. Eso sí, la calidad del vídeo del streaming de HBO es desastrosa...

Es una cosa que me jode bastante, a pesar de ello estoy moderadamente contento, pero me he quedado con las ganas de ver la XH95 con la aplicación de Movistar (y canales de deportes) en acción. Y mira que el chico con el que estuve en ECI viendo la XH95 me insistía que la Sony era bastante mejor tele que la Q85R, aunque atendiendo a números podría parecer lo contrario.

Lo del HDMI 2.1 ha sido una sorpresa agradable, aunque a corto/medio plazo no pienso adquirir consola de nueva generación ni PC gaming.

Edito: al usar única y exclusivamente tanto la TDT como las aplicaciones internas (fuentes externas solamente tengo la PS4 Pro), tengo que estar cambiando constantemente el tema del Motion Plus, porque si por ejemplo para la TDT (SDR) pongo la reducción al 2, no hace telenovela, si cambio a Movistar (SDR) con el mismo valor de 2 hace un montón de telenovela. Aunque crease un preset en Natural para Movistar, también habría que cambiarlo cada vez que quiera ver algo a través de la aplicación.
fbetes escribió:Tras llevar tiempo ya con la tele, sigo pensando que el punto flojo de la tele es todo lo relacionado con el movimiento.

Ver algo de deporte con la aplicación Tizen de Movistar (no a través del desco) es un auténtico suplicio. A la que el movimiento de la cámara es un poco rápido los contornos de los objetos es como si se desentrelazaran. Y el motion plus en este caso hay que ponerlo a 0, porque es que al poco que lo pones, mejora el movimiento, pero empiezan a salir los famosos artefactos, que son además muy evidentes. Y como veas fútbol o golf, cuando el balón/pelota va por el aire, es que directamente va despareciendo y apareciendo constantemente. Insisto, eso con el Motion activado, la solución es quitarlo, pero la imagen como digo es como que vibra constantemente. He probado todas las combinaciones posibles, pero no consigo solucionarlo. Con Netflix es donde mejor reproducción consigo en cuanto al movimiento. Movistar y la TDT es donde peor. Amazon Prime Vídeo y HBO en la media, aunque sin tirar tampoco cohetes. Eso sí, la calidad del vídeo del streaming de HBO es desastrosa...

Es una cosa que me jode bastante, a pesar de ello estoy moderadamente contento, pero me he quedado con las ganas de ver la XH95 con la aplicación de Movistar (y canales de deportes) en acción. Y mira que el chico con el que estuve en ECI viendo la XH95 me insistía que la Sony era bastante mejor tele que la Q85R, aunque atendiendo a números podría parecer lo contrario.

Lo del HDMI 2.1 ha sido una sorpresa agradable, aunque a corto/medio plazo no pienso adquirir consola de nueva generación ni PC gaming.


Pues yo estoy muy contento cona tele (quitando lo que me pasa, que ya miraré a ver si puedo subir más fotos con el tema del color de los fondos como en la foto que subí más arriba)
Lo del movimiento tendría que probarlo viendo algún partido.
En cuanto al 2.1 tengo la series x y hay problemas en el HDMI 4 que es el que soporta 4k 120fps como q se me pone la pantalla en negro o se pierde la señal directamente, espero que lo mejoren con actualizaciones

Edito: @Ashyr he hecho una foto de lo que me pasa por ejemplo en el documental de "el desafío :eta"

Imagen
@fbetes

cuando ajustes quita lo de usar en todas las fuentes, y dejalo en usar solo en fuente actual, mira si asi te separa tambien las internas. que no lo se.

O usa el modo pelicula para una cosa y el estandar para otra.


De todos modos esta TV la ponen muy bien en el tema movimiento, creo que tu problema puede venir mas por el movistar.

Pero no lo se seguro

@thenotic2 eso es al principio?

Voy a ver

Indicame donde es eso, minuto del documental, que me pones un documental de 8 capitulos de 1 hora y tela si tengo que buscar ese momento concreto para verlo
Ashtyr escribió:@fbetes

cuando ajustes quita lo de usar en todas las fuentes, y dejalo en usar solo en fuente actual, mira si asi te separa tambien las internas. que no lo se.

O usa el modo pelicula para una cosa y el estandar para otra.

No, no las separa. Fuentes internas (tdt+apps) / Fuentes externas (HDMIs).

Sí, lo de usar el preset película para las aplicaciones internas y el estándar para la tdt es lo que estuve haciendo un tiempo, pero claro, tienes que ir cambiando todo el rato.

En fin, no me queda otra cosa que resignarme, no hay otra.
@fbetes

sabes si puedes configurar la app para 60hz?

Igual el tema es ese que esta para 50 , de todos modos motion plus personal 0,0 no mete efecto telenovela. y deberia de ir bien.


edito segun leo la app de movitar le va a tirones a un huevo de gente con distintas TV, en un lado hablan de usar un fire stick que parece ir mejor
@Ashyr en el capítulo 8 min 51:10 pero en el móvil también me lo hace q me acabo d dar cuenta. Eso a que es debido?
@thenotic2

Pues que es del contenido, y te voy a matar, tienes un poco antes y por lo que he visto en todos los capitulos escenas , por ejemeplo cuando entrevistan con ese fondo azul blanquecino y las luces de las ventanas, sin ir mas lejos el mismo capitulo pero 15 segundos antes!!! donde podrias ver posterizacion si la hubiera PERO A SACO!!! y te vas a fijar en el sitio donde si lo hay, que ademas es una imagen con letras hecha con algun programa de diseño.

No seais tan paranoicos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ashtyr escribió:@thenotic2

Pues que es del contenido, y te voy a matar, tienes un poco antes y por lo que he visto en todos los capitulos escenas , por ejemeplo cuando entrevistan con ese fondo azul blanquecino y las luces de las ventanas, sin ir mas lejos el mismo capitulo pero 15 segundos antes!!! donde podrias ver posterizacion si la hubiera PERO A SACO!!! y te vas a fijar en el sitio donde si lo hay, que ademas es una imagen con letras hecha con algun programa de diseño.

No seais tan paranoicos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pues eso mismo me pasa en muchos juegos, muchas películas y muchas series. Que igual es así, pero me parece súper raro.
A ver si puedo poner capturas donde me sale.
@thenotic2

Es asi, no le des mas vueltas, que no deberia pues no, pero a mas compresion menos bitrate, en juego si comprimes mucho las texturas te puede pasar, al margen de que a saber que esta pasando ahi, que si TAA, que si Dithering etc etc etc

Te repito si el panel estuviera mal lo verias siempre, y ese ejemplo concreto es asi, a mi tambien me lo hace
Ashtyr escribió:@thenotic2

Es asi, no le des mas vueltas, que no deberia pues no, pero a mas compresion menos bitrate, en juego si comprimes mucho las texturas te puede pasar, al margen de que a saber que esta pasando ahi, que si TAA, que si Dithering etc etc etc

Te repito si el panel estuviera mal lo verias siempre, y ese ejemplo concreto es asi, a mi tambien me lo hace


Gracias si lo veo más te digo
Finalmente he comprado la 55Q70R (2019) por 699, con envío, instalación y retiro de la vieja incluido.
En la web de Samsung, que por cierto ya están agotadas.
Lo comento porque si hoy han puesto esta a la venta, quizá estos días vayan poniendo otros modelos del año anterior a la venta con ofertas realmente interesantes.
Creo que me he quedado un bueno modelo.
Disculpad otra duda.
Cuando actualizais a la ultima version os sale la version 1372.2??
A mi me sale solo 1372 e intento actualizar via USB con la 1372.2 y no me deja actualizar.

Un saludo y gracias.
Diría que aunque en la tele no salga el .2 son la misma versión. Así que tranquilo que tienes la tele actualizada
grapitas76 escribió:Disculpad otra duda.
Cuando actualizais a la ultima version os sale la version 1372.2??
A mi me sale solo 1372 e intento actualizar via USB con la 1372.2 y no me deja actualizar.

Un saludo y gracias.


Yo también lo intenté, pero debe ser que la. 2 no te lo pone como tal.

... Habrá que seguir esperando a que arreglen el puerto HDMI4 para la series x
¿Habéis tenido problemas con la conexión de internet en la televisión? Llevo una semana que me quedo sin conexión únicamente en la tele y debo volver a configurar el wifi y es un coñazo, sobre todo, si te pilla viendo una serie en mitad del visionado y a tomar por saco la conexión. Lo he conectado ahora por cable pero me suena que estaba limitado en velocidad. Pero supongo que será suficiente para ver contendo en 4k, ¿no? El miedo que me da por cable es que me suena que salía un cartelito en la esquina derecha diciendo que estás o no estás conectado....¿alguna forma de quitar esa notificación de forma permanente en caso de que me salga de vez en cuando?

aioma escribió:No se si os ha pasado a alguno, mi q85r de repente no funciona el wifi, le das a conectarla por wifi y carga pero no hace nada y salta a la pantalla de eligir tipo de red...
La verdad que creo que esta tv no me ha salido muy buena


Veo que a ti también te pasa o te pasaba....¿has conseguido alguna solución a este problema?

Por otro lado, como habéis comentado que la entrada hdmi 4 está dando problemas con las nuevas consolas por el tema del 2.1, los 120 hz y demás... pues he cambiado el cable hdmi (que viene de un receptor av) a la entrada 1 hasta que se solucione. Y cual es mi sorpresa que estoy sufriendo pantallazos negros de vez en cuando (ya los sufrí hace tiempo pero era por el tema del arc) y veo que vuelvo a sufrirlos. ¿La entrada 1 está limitada de alguna forma para nno poder poner el pc en resolución 4k hdr? Es que no me explico que después de semanas con ese problema ahora lo vuelva a sufrir y supongo que será por el cambio de hdmi.
Entonces tenemos 2.1 pero funciona horrible asi que es como no tener, el mando se desincroniza y el wifi se va cuando quiere... Grande samsung
Sois la leche, el tema de las desconexiones de series x y rtx y parpadeos y demas esta pasando en todas, repito TODAS las televisiones, no se escapa ni una, LG, ni SONYni SAMSUNG, cuesta poco encontrar hilos sobre ello

No le pasa nada a vuestra TV, faltan un par de actualizaciones , casi con total seguridad en las consolas mas que en la TV para que la cosa funciona.

y el que este al tanto de lo que esta pasando con PS5 ya estara preparado, el que no que se agarre que vienen curvas
En mi caso aún no tengo ninguna consola de las nuevas. Espero mañana tener la ps5 y cuando haya stock la series x.

Mi parpadeo fue con el hdmi 1, no en el 4 que es donde se supone que da problemas por lo que he entendido.
Lo del HDMI 2.1 estoy de acuerdo con @Ashtyr, está dando por saco en todas las marcas, Sony la primera (que tiene cojones porque PS5 es suya).

Cambiando de tema, y tras leer y releer mucho acerca del movimiento del televisor, llego a la conclusión de que soy de las personas que son bastante sensibles al tema del movimiento. En este artículo más o menos lo dejan caer:
https://www.rtings.com/tv/tests/motion/stutter

Y es que es el problema que me encuentro es el que se señala, con señales con baja tasa de FPS o directamente de baja calidad es donde más se nota el stuttering de la señal, me niego a tirar del Motion Plus, porque mete un hueco de artefactos y como ha sabéis odio el telenovela, y el BFI le quita mucho brillo a la imagen y también mete parpadeo...

En el AVforums de nuestro modelo hay mucha gente como yo, gente que se queja del stuttering que tiene la tele, y muchas vienen al igual que yo de plasmas de hace más de 10 años, con importante aumento de tamaño del panel, que hace el stuttering más evidente aún.

Y eso que leo que la puntuación que recibe el televisor sobre el movimiento no es de las malas, lo cual me sorprende sobremanera. A ver si acaba el coronavirus y puedo toquetear con televisores de amigos y comparar el stuttering de otros modelos de televisión (un amigo se acaba de comprar la CX de LG y estoy loco por compararla con la mía).

Como dije el otro día, es el único punto negativo que le veo a la tele, en mi caso estoy sufriéndolo bastante, en los paneos de algunas escenas es muy molesto, y ver deporte en la aplicación interna de Movistar es también un suplicio (me gustaría compararla con Movistar mediante descodificador), porque hay mucho temblor en los movimientos de cámara. Sin embargo en Netflix, Disney, YouTube y APV con contenido de calidad no se nota nada el stuttering, es sobre todo evidente con las fuentes de mala calidad.
@fbetes

Motion plus a 0,0 no mete efecto telenovela, de hecho es el modo correcto en estas TV.

Incluso subido el reductor de vibracion ( judder) hasta 3 es inapreciable.

Yo tengo motion sickness nivel DIOS, de hecho el stuttering me produce nauseas y dolor de cabeza en muy pocos minutos, o jugar fps con poco FOV, por eso los COD ni con un palo, no puedo.

De la app de movistar me fiaria entre poco y nada, ya que lei que da mucho judder.

En el resto de cosas teniendo motion plus al 0,0 deberia bastar, asi lo tengo yo, pero si no ves probando hasta un 0,3 , que hasta ese valor es inapreciable
@Ashtyr Sí, si lo tengo al 0.0.

Aunque a veces le meto hasta el 2 en el segundo valor.

Y luego es raro, y ya lo he comentado varias veces, en la aplicación de Movistar a la que metes un 1 en la reducción de vibración ya hay un huevo de efecto telenovela.
@vinotinto a mi lo del wifi lo he solucionado quitandole las pilas al mando, no se el por que pero el mando se desoncroniza y hace que el wifi se vuelva loco y no me deja buscar una linea wifi ni nada directamente se queda cargando y vuelve a la pantalla de elegir entre cable o wifi una y otra vez.
Asi que eso he quitado del medio el mando quitandole las pilas y he cogido el mando de otra samsung que tenia por casa y ya no me ocurre.

Creo que a ti te deja seguir buscando una conexion wifi por lo que no creo que te suceda igual que a mi.

Por cierto buscando y buscando lo del mando le pasa a muiucha gente.

Y para todo el post yo tengo el motion plus a 6,6 o 6,5 y al menos a mi se me ve de lujo y no veo ese efecto telenovela o al menos a mi se me ve mil veces mejor que en 0,0 que se ve a mi parecer horrible.

En ps4 no tengo puesto motion plus
@fbetes Ya te digo que la app de movistar... [mad] solo basta que busques por google para ver que es algo generalizado.

@aioma

EL mando es bluetooth, asi que seguramente tengas interferencias de otro aparato, a mi me pasa pero no con el mando, ya que he acabado usando uno de "los de de toda la vida", un samsung que pille por amazon en 9 euros.

aunque he decir que el mando por bluethhot es mucho mas preciso y rapido que el de infrarrojos, pero el boton ajustes me salva el culo mucho, que me paso la vida probando cosas [+risas]

Pero por ejemplo si me pasa con el teclado y raton bluetooth o las misma llave del coche, que como la junte al movil ya no me abre, igual va por ahi el tema de lo que te ocurre
Probado por fin a poner la Series X en 4k/120Hz por el puerto HDMI4 y ningun problema.
Lo reconoce perfectamente y probado en varios juegos funciona,por ahora [angelito] , de maravilla.

Un saludo.

PD:Imagino que despues de poner esto, esta noche estoy escribiendo que ha estallado la TV [sati]
¿Activais el Freesync en las TV Samsung con la Series X? ¿En definitivo o en básico va mejor con la consola?
grapitas76 escribió:Probado por fin a poner la Series X en 4k/120Hz por el puerto HDMI4 y ningun problema.
Lo reconoce perfectamente y probado en varios juegos funciona,por ahora [angelito] , de maravilla.

Un saludo.

PD:Imagino que despues de poner esto, esta noche estoy escribiendo que ha estallado la TV [sati]


No jodas!!! Con que juegos lo has probado, para hacerlo yo a ver si me va bien.
A ver si los sabios de este foto me pueden ayudar,

Tengo esta tele QLED Samsung QE55Q85RATXXC que supongo le puede sacar el jugo a mi flamante XSX, de momento asi lo veo. Pero tengo dos dudas

Me da oara configurar 4K 60 y para 120 me baja la resolución a 1440, la pregunta es , si lo dejo a 1440 120 no podré ver nada en 4K? Ni los que vayan a 60? Porque sino lo dejo a 60.

La otra duda es que no se si yo estoy loco, pero vosotros recomendais el modo juego? Cuando pongo el modo juego es verdad que me aparece el icono de Freesync y como hablan tanto de eso aqui supongo que es la mejor manera de jugar, Pero cuando cambio mi tele a Natural siento que lo veo con mayor resolución o mejor, un poquitin mas oscuro pero con mas resolución a mi vista...puede ser? La cosa es que en ese modo no dice el icono freesync sino HDR solamente, supongo que el modo juego tiene que ser si o si el ideal y mi visión es mala?

PD ; me estoy leyendo el hilo desde el principio y seguro cuando llegue al final este posrt parecera una chorrada pero igual lo dejo por aqui a ver si alguien se anima a ayudarme con las configuraciones. Gracias.
@Delsa l modo natural creo recordar que trae la nitidez a 10, algo que ya te digo es excesivo



La tienes en el HDMI 4?, es el que te dejara poner 4k120hz.

Lo bueno es que si configuras la series x a 120hz, independientemente de los frames del juego la consola parce emitir siempre 120hz, asi que fuera del modo juego el input lag es parecido al del modo juego a 60hz.

Un saludo
@Ashtyr he leido algo el hilo y creo que eres tu de los que mas sabe aqui y me podria ayudar

El modo juego lo veia muy claro pero al poner los colores native creo que se ve mejor ahora, parece que me gusta la intensidad porque siempre lo veo mejor en contraste alto, descubri gracias a este hilo lo del hdmi4 y ya la tengo en 4k 120. Configure los colores y los gamma tal como pones en la primera pagina en modo juego y modo pelicula, la nitidez a cero y todo eso, asi en principio estaria teniendo la mejor configuración no?

Era de ver casi todo en modo natural, porque me gusta la luminosidad no lo se, pero usare modo pelicula ahora para netflix y eso porque segun os leo `parece ser la mejor configuración, los partidos de futbol sentia que iban mas fliudo en odo natural, el motion lo tengo todo a 10 ya que a mi me gusta lo del efecto telenovela y cuando lo baje senti que se ralentizaba por tanto creo que lo dejare asi.

Con la ps5 que ire a buscar ahora supongo que ya da igual el puerto de hdi que use no?

Alguna otra recomendación?

P:D era de los tontos que tenia el plastico en la tele para evitar que el crio la tocara, ya que no epnse que habria diferencia, lo acabo de quitar.
Bueno pues va tocando renovación de TV. Alguna oferta en black friday? Tenia pensado pillarla en el corte ingles.
Delsa escribió:@Ashtyr he leido algo el hilo y creo que eres tu de los que mas sabe aqui y me podria ayudar

El modo juego lo veia muy claro pero al poner los colores native creo que se ve mejor ahora, parece que me gusta la intensidad porque siempre lo veo mejor en contraste alto, descubri gracias a este hilo lo del hdmi4 y ya la tengo en 4k 120. Configure los colores y los gamma tal como pones en la primera pagina en modo juego y modo pelicula, la nitidez a cero y todo eso, asi en principio estaria teniendo la mejor configuración no?

Era de ver casi todo en odo natural pero usare modo pelicula ahora para netflix y eso, los partidos de futbol sentia que iban mas fliudo en odo natural, el motion lo tengo todo a 10 ya que a mi me gusta lo del efecto telenovela y cuando lo baje senti que se ralentizaba por tanto creo que lo dejare asi.

Con la ps5 que ire a buscar ahora supongo que ya da igual el puerto de hdi que use no?

Alguna otra recomendación?

P:D era de los tontos que tenia el plastico en la tele para evitar que el crio la tocara, ya que no epnse que habria diferencia, lo acabo de quitar.



Nitidez lo correcto es 0, pero yo la tengo en 3 a partir de ahi ya te crea artefactos.
Modo de color original es un error, sobre todo los verdes los pone radiactivos, ponte automatico, si eso activa intensificador de contraste en BAJO, y sube el color a 30 en modo juego.

Lo del motion plus lo mismo, si te gusta pues ponlo, a diez lo veo super excesivo lo dejaria en 3, 4 como mucho, pero ahi ya tus gustos mandan, pero a diez o valor muy alto puede que veas estelas en movimientos muy rapidos, asi como generar mas blooming en escenas muy jodidas

La PS5 de momento esta dando problemas con las Qled 2019 al poner 120hz te lleva a 1080p, ahi falta alguna actualizacion que otra, bueno igual que meterle VRR [+risas]


En series X no es que vaya perfecto aun, tambien necesita alguna que otra actualizacion, toca esperar.

Un saludo


@defensivepepe

Pillar la Q85R a estas alturas es dificil, mirate en ECI la Q95T que esta en 1190
¿Es necesario por no decir obligatorio si conectas un ordenador a la tele configurarlo en modo pc? ¿Qué ventajas o inconvenientes tiene enchufar un ordenador y dejarlo configurado como un aparato multimedia más? Es que no termino de saber para que sirve este modo pero sí es verdad que si lo pones como pc la configuración es distintaal resto de modos.
@Ashtyr pues ahora le pego un vistazo a ver. Quería algo muy bestia, tipo 75" o incluso más.
defensivepepe escribió:@Ashtyr pues ahora le pego un vistazo a ver. Quería algo muy bestia, tipo 75" o incluso más.

La Oled LG CX de 65" está a 1500€ en ECI. El precio es un escándalo, y es un pedazo de televisor...

El precio lo indican a 1600, pero tiene un reembolso de 100€, por lo que se queda en 1500.
795 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16