Samsung LE-XXR86

17, 8, 9, 10, 11
A ver , tic ,

lo de la leyenda lo dije como una forma de hablar , como diciendo que la serie R86 es la polla ... No por la actualización sino en general .

En ningún momento , dudé de ti . Así que mis disculpas por no saber expresarme ...

Además , y como comenta ivanhoe_gg , es muy buena noticia ..

Un saludo
No hombre tranquilo que yo no me enfadado ni nada,yo me tomo las cosas a cachondeo no hace falta que te disculpes por nada.
Yo con la de r86 37" puedo actualizarme, probaré luego cuando llegue a casa y ya os contaré.

s2
Oye tic, tu que tienes la de 23, ¿como conectas el pc? ¿vga o dvi-hdmi?
Es que este modelo me llama mucho [babas] , y bueno, ya puestos podrías estirarte y poner alguna fotillo con alguna consola o con el pc o algo XD, hoy estoy pedigüeño [carcajad]
kolombo escribió:Oye tic, tu que tienes la de 23, ¿como conectas el pc? ¿vga o dvi-hdmi?
Es que este modelo me llama mucho [babas] , y bueno, ya puestos podrías estirarte y poner alguna fotillo con alguna consola o con el pc o algo XD, hoy estoy pedigüeño [carcajad]


De las dos maneras va muy bien. Con el DVI tienes algo mas de calidad, pero a mi no me gusta como queda el escritorio. Las 3 consolas van muy bien, sobre todo la PS3 y la X360. La wii no se nota tanto los dientes de sierra como en una de 40 (Y la de 40 me refiero a la serie R73)

Te comento todo esto por que hace unos dias se la ha cogido un colega la LE23R86,con la Letra A. Y hemos probado todo lo posible...a mi por que se me queda muy pequeño, pero le doy un 9!
DJSoLiD escribió:
De las dos maneras va muy bien. Con el DVI tienes algo mas de calidad, pero a mi no me gusta como queda el escritorio. Las 3 consolas van muy bien, sobre todo la PS3 y la X360. La wii no se nota tanto los dientes de sierra como en una de 40 (Y la de 40 me refiero a la serie R73)

Te comento todo esto por que hace unos dias se la ha cogido un colega la LE23R86,con la Letra A. Y hemos probado todo lo posible...a mi por que se me queda muy pequeño, pero le doy un 9!


Se agradece, ¿que le notas al dvi para no gustarte? simple curiosidad.
Que buena noticia eso de la actualización, a ver si los que tienen la de 32 (que es la que a mi me interesa [sonrisa]) también lo pueden hacer. Espero en cosa de un mes hacerme con una,si es que encuentro un panel S,
Salu2.
¿y aparte de lo de ordenar los canales en favoritos, ha cambiado algo mas?

estaria bien que en algun sitio dijeran que ha cambiado
Pues que para mi gusto el DVI da mucho color,asi tal como el componentes. Con lo que el escritorio tiene mas color (Para mi gusto excesivo...) Y luego que no he conseguido ponerle una buena resolucion...ya que por VGA pongo muy facilmente 1360x768

Lo mejor es que lo pruebes tu cuando lo tengas,a ver con cual te quedas...yo es que cuando lo vi,iba comparando con la mia de 40"
DJSoLiD escribió:Pues que para mi gusto el DVI da mucho color,asi tal como el componentes. Con lo que el escritorio tiene mas color (Para mi gusto excesivo...) Y luego que no he conseguido ponerle una buena resolucion...ya que por VGA pongo muy facilmente 1360x768

Lo mejor es que lo pruebes tu cuando lo tengas,a ver con cual te quedas...yo es que cuando lo vi,iba comparando con la mia de 40"


Ok, gracias otra vez.
mi gozo en un pozo :(

a mi no me actualiza, yo el que tengo es el T-BDXPDEU00-1004
Bueno , pues efectivamente , hay una versión de software superior . Concretamente con fecha 28-04-2007 .

La actualizo ? Sí ? No? Dios que miedo

Edit --> Bueno pues ya he actualizado .. Tarda una mierda .

egomezpe , a mí tampoco me salía nada . He entrada en Menú TDT , Configuración y hay una opción Sistema ... Ahí me decía si quiero bajas la versión nueva ... Tenía unos códidos terminados en 1003 y ahora terminan en 1007
agaguzman escribió:Bueno , pues efectivamente , hay una versión de software superior . Concretamente con fecha 28-04-2007 .

La actualizo ? Sí ? No? Dios que miedo


¿te has puesto en algun canal en especial para buscarla?
egomezpe escribió:
¿te has puesto en algun canal en especial para buscarla?


Te edité el mensaje de arriba ....


EDITO --> YA SE PUEDEN RENUMERAR LOS CANALES DEL TDT ....

Ya lo dijeron anteriormente pero lo repito .... [uzi] [uzi]
pues nada, no me deja

----> edito: ya me deja :)

efectivamente hay que estar en algun canal de los de VEO, sino no me salia nada

pues nada ya tengo mi lista ordenada
ALguien sabe si en la de 40" tambien se da la variedad de paneles o te viene con el bueno solamente?

salu2
ALguien sabe si en la de 40" tambien se da la variedad de paneles o te viene con el bueno solamente?

salu2
ALguien sabe si en la de 40" tambien se da la variedad de paneles o te viene con el bueno solamente?

salu2
egomezpe escribió:pues nada, no me deja

----> edito: ya me deja :)

efectivamente hay que estar en algun canal de los de VEO, sino no me salia nada

pues nada ya tengo mi lista ordenada


De puta madre , egomezpe ....

Se me olvidó decirte que efectivamente tenías que estar en un canal VEO .... Fallo gordo por mi parte ...

¿Notais algún cambio a parte de los ya comentados de reordenar canales digitales?


Protozo , de momento sólo vienen 'chungos' los paneles de las 32 pulgadas . El resto de pulgadas todas OK , así que tranquilo .
Atencion para los que tengais una LE 32 R86 BD con panel C aqui os dejo la configuracion perfecta para sacale la maxima calidad almenos desde mi punto de vista:

mi configuracion es esta por HDMI para ps3 y os aseguro y garantizo que se ve increible!!!!

Configuracion:

Modo Juego: Activado ( pasa de 8 ms a 6 ms)

Nivel de negro HDMI: Normal




Imagen:

Modo: Estandar

Contraste: 100

Brillo: 50

Nitidez: 85

Color: 55

Tono de color: Normal

Luz de fondo: 10

Digital NR: Desactivado

DNIe: Activado

Mejor Cine: Activado




configuracion detallada:


Ajuste del negro: Medio

Contraste dinamico: Alto

Mejora del borde: Desactivado

Gama de colores: Wide




Menu oculto:


White Balance:

Sub Brightness: 073
R-Offset: 115
G-Offset: 128
B-Offset: 114

Sub Contrast: 255
R-Gain: 169
G-Gain: 128
B-Gain: 157

e echo miles de configuracion diferentes y esta es con la que me quedo definitivamente

saludos
Aparentemente han arreglado los problemas de audio en telemadrid y la tienda en casa.
No me ha quedado claro como se actualiza el monitor. ¿Ha de estar conectado a internet de alguna forma? ¿Es mediante el TDT que se actualiza sola? ¿Hay que estar en Sony TV?

Mi modelo es el R86 de 32'', pero cuando entreo en el menú TDT, Sistema, Actualización Manual no aparece ningún software nuevo para actualizar :(
¿No ha salido ninguna actualización para el modelo de 32'' o estoy haciendo algo mal? El software actual acaba en 1003, pero he visto que debería acabar en 1007 para poder reenumerar los canales TDT [mad]
He probado a actualizar el software de la R86 37" y me dice que no hay ninguna actualización. Provaré poniendome en VEO ya os comentaré.
Bueno, ya lo he solucionado. Para quien no le aparezca que hay una nueva versión, que mantenga el canal Sony Television bastante rato puesto sin cambiarlo a otro. Al final veréis que se ha descargado una nueva versión y podéis ponerla. A mí me ha tardado unos 20 minutos hasta que ha aparecido, mediante la opción Sistema desde el menú TDT.

Un saludo.
agaguzman escribió:Se me olvidó decirte que efectivamente tenías que estar en un canal VEO .... Fallo gordo por mi parte ...


No pasa na :)

agaguzman escribió:¿Notais algún cambio a parte de los ya comentados de reordenar canales digitales?


Pues no sabría decirte, no he visto nada nuevo. Lo que comentan del sonido de Telemadrid ni me había dado cuenta, estaba demasiado emocionado con poder ordenar los canales :)
hola, me podrías decir qué tal se ve tu 37" en analogico, en tdt en digital(si lo tienes) y en dvd? es q me la voy a comprar y quiero acabar de asegurarme, un saludo
juer,pos me voy a tener que ir a donde vivis para actualizar,por que yo no cojo ese canal...xDDDDDDDDDDDD

El problema de los paneles solo es en la 32, a partir de hay para arriba,te toca una A o una S,O la P
El canal de sony es un canal a nivel nacional deberias cogerlo a no ser que no tengas adaptada la antena.

Claro que en ese caso suponiendo que tu casa de hacia la direccion del repetidor puedes probar a pillarlo con una antena de cuernos...

Mira aqui si tienes cobertura,solo tienes que meter tu codigo postal.

http://www.tdt.es/

Luego le das a consultar servicios disponibles y ahi te pondra desde donde deberias recivirlo y en que canal.

Asi podras hacer la busqueda manualmente.
Pues en teoria si tengo la señal,pero no lo cojo ni en mi habitacion ni en la sala...que es donde mas canales cojo.

En la pagina que me has puesto,me sale un semaforo verde.
Buscalo manualmente en la tele metele el canal uhf que te dice la pagina con un poco de suerte sale.

¿No coges todos los canales de tdt que te ponen?

¿Adaptasteis la antena?
ya he comprado cable HDMI y estoy probando

mi reproductor me da a elegir estas resoluciones

1920 x 1080i
1280 x 720p
720 x 576p
720 x 480p
720 x 576i
720 x 480i

¿cual le meto?
¿es mejor grande entrelazada o algo mas pequeña en progresivo?

En la configuración de color, por defecto viene esta

YCbCr 4:2:2
Yo prefiero el 1280x720p que el entrelazado...


Nu se,vino un tecnico a la comunidad a adaptar la antena, pero tiene que venir otra vez,ya que no se ve muy bien el TDT en toda la comunidad, los canales se cortan y demas. Y para colmo no cojo todos los canales...solo unos poquitos!
¿Qué os parece la LE37S86? ¿Merece la pena comparada con la gama R?
rectifico lo de telemadrid no se ha harreglado :(

Lo que me gustaria saber es si a alguien mas le pasa

El chasqueo es aleatorio podeis probarlo dejando la tele un rato en telemadrid.

A veces suena a veces no y solo pasa en telemadrid.
Es en telemadrid o en LAOTRA ????
califes escribió:¿Qué os parece la LE37S86? ¿Merece la pena comparada con la gama R?


Si la comparamos claro que no merece la pena...vamos,es que son dos categorias diferentes.

Merecer si merece la pena, aunque si las comparas pues hay diferencia
telemadrid, es que es muy raro.Porque si te fijas al sintonizarlo en telemadrid la tele te pone dual I(el resto de canales menos la tienda en veo te pone estereo)Pues si le das al boton del dual del mando a distancia te deja elegir dual I dual II y dual(y no cambia nada).

El caso es que cuando suena el chisporreteo ese si seleccionas telemadrid en dual a secas deja de hacerlo.

Pero eso si cuando lo hace tambien te lo hace en la tienda en veo y en cualquier canal mientras la tele seleciona el modo de audio.(date cuenta que antes de seleccionar el estereo selecciona mono)

Como ya digo es muy raro.
DJSoLiD escribió:
Si la comparamos claro que no merece la pena...vamos,es que son dos categorias diferentes.

Merecer si merece la pena, aunque si las comparas pues hay diferencia


Si ya, tiene sus deferencias. Lo atractivo es su precio, creo que por menos de 1.000€ la consigo. El problema es que la R86 de 37" no la trabajan. En todo caso sería la de 40" pero se sube mucho el precio a 1.400€.

¿Por 1.000-1.200€ alguna recomendación de 37"? ¿Y de 32"?
hola. muy buenas a todos. es la primera vez que escribo en este foro y es que no se que lcd pillar y a ver si me podiais ayudar:

para empezar todavia dudo entre 32 o 37. Mi sofa estara a 2.3 metros de donde ira la tele.

si me decanto por 37 estoy casi seguro de que sera la m87 de samsung pero el problema es si pillo 32:

philips 9641, 9731 o la samsung r86?

teniendo en cuenta los precios claro esta ya que yo creo que la mejor es la 9731.

en un principio me iba a coger la samsung r86 en 32 pero con el lio de los paneles ya no se que pensar...

Muchas gracias
tels escribió:hola. muy buenas a todos. es la primera vez que escribo en este foro y es que no se que lcd pillar y a ver si me podiais ayudar:

para empezar todavia dudo entre 32 o 37. Mi sofa estara a 2.3 metros de donde ira la tele.

si me decanto por 37 estoy casi seguro de que sera la m87 de samsung pero el problema es si pillo 32:

philips 9641, 9731 o la samsung r86?

teniendo en cuenta los precios claro esta ya que yo creo que la mejor es la 9731.

en un principio me iba a coger la samsung r86 en 32 pero con el lio de los paneles ya no se que pensar...

Muchas gracias



Yo para esa distancia pillaria 32" has mirado el modelo 32M86? yo dudo entre esa y la philips
Pues yo para esa distancia,cogeria 37"

Yo tengo una de 40" a 2 metros, y me encanta como queda.

Lo veo genial, incluso cogeria una de 42!

Yo cogeria la M87,o en su defecto la R87
Uff, a mi me acojona un poco por lo leido meter un 37" con 1080p en 2,3m. ¿ TDT y analogico no seria insufrible ? ya se que no es el uso idoneo, pero alguna vez q otra se vera TDT digo yo, y cuanto mas cerca y mas grande ya se sabe...

Lo que se, es que cuando tengo casi decidido algun modelo y tamaño, algo nuevo me mete dudas y vuelta a empezar jejeje
Esta es la tabla del tamaño de la tv recomendada segun distancia segun la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) para televisores panoramicos:


Imagen

Lo ideal seria estar en la mitad entre maximo y minimo segun las pulgadas.(ni muy cerca ni muy lejos)

Claro otra cosa es el gusto de cada uno......
tic escribió:Esta es la tabla del tamaño de la tv recomendada segun distancia segun la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) para televisores panoramicos:


Imagen

Lo ideal seria estar en la mitad entre maximo y minimo segun las pulgadas.(ni muy cerca ni muy lejos)

Claro otra cosa es el gusto de cada uno......

gracias por la tablilla hacia tiempo q la buscaba ;)
A mi las tablitas...cada persona es un mundo,asi que esto es como los colores...

Yo a 2 metros la de 40 me va ideal.
¿Que os parece la Samsung LE40R86 por 1425€?
Entonces las de 26 " pulgadas solo llevan paneles A y S o también pueden llevar CMO¿?¿ . Perdonar si no he leido todo el hilo es que la duda me corroe.
mikel811 escribió:Entonces las de 26 " pulgadas solo llevan paneles A y S o también pueden llevar CMO¿?¿ . Perdonar si no he leido todo el hilo es que la duda me corroe.


Solo llevan A o S.

Califes,me parece un precio ideal...Corre a por ella por que esta muy bien
DJSoLiD escribió:Califes,me parece un precio ideal...Corre a por ella por que esta muy bien


Si, a mi también me lo pareció. Siendo una tienda física, para cualquier problema mejor que comprar por Internet.

Una ultima pregunta, ¿Que te parece la Samsung LE40M86? ¿Sobre que precio ronda? Esta claro que esa es una pasada. ¿Merece la pena?

Gracias!
http://www.opotec.com/lcds.htm

LE40M86 1610€ (novedad)

Gastos de envio incluidos

Si te pasas por mundodvd.com veras q mucha gente compra a esta persona, y todo el mundo habla bien de el.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11