Os cuento desde mi experiencia con una LE37r86, por si a alguno le pasa algo similar:
Me llegó el Sábado 05/05. La desembalo (preciosa), es A (Bieeeeeeeeeeeeeeeen). La coloco, la enchufo, la enciendo y busco canales analógicos y luego los digitales(no me los coje todos y algunos no tienen buena señal). Comparo mismo canal ,analógico y digital, pse no veo demasiada diferencia, empiezo a tocar modos de pantalla Dínamico(por defecto), Estandar y Pelicula. Lo dejo en Pelicula y me pongo a ver la tv(la calidad de la imagen sigue sin convencerme). Al cabo de unos minutos la tv se apaga y se vuelve a encender sola y me cambia de nuevo a modo dinámico.
Vuelvo a cambiar el modo a pelicula. Esta vez apago yo la tv y la vuelvo a encender. Me a vuelto a poner el modo dinamico. No me guarda la configuración que yo le he puesto. Pruebo a cambar los modos de sonido apaga y vuelvo a encender y todo perfecto.
A punto de llamar al que la vendio, se me ocurre probar el famoso menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER). Le doy al reset y sorpresa, la tv se reinicia y empieza con el sistema plug & play, cosa que no me habia ocurrido cuando la encencí por primera vez. Bien, sigo todos los pasos que me pide y finalizo. Pruebo a cambiar el modo de pantalla a Pelicula, la dejo un rato y no hace nada, apago y vuelvo a encender y me mantiene el modo, perfecto. Voy a ver los canales TDT........dios mio si estan todos.
No se si será cosa mia o que pero creo que la calidad de imagen ahora es muy buena, mucho mejor que cuando la encendí por primera vez.
Siento el tocho que os he puesto pero espero que a alguien le sirva de algo.
P.D. Al principio del Plug & Play me pide seleccionar tienda o casa (logicamente puse casa).
S2