Samsung LE-XXR86

17, 8, 9, 10, 11
La tele se esta vendiendo muy bien, cuando yo la compre me lleve la ultima,una semana despues he vuelto a pasar por alli y no tenian ninguna caja.
aburrio0o escribió:pero no entiendo...como se les va a acabar el stock si ponia 2 semanas...se supone que no les habian llegado aun no???
buaa 4 semanas!!!! :(

salu2



Seguramente los pedidos superarían stock y por eso aumentan el tiempo de envía .. Paciencia que todo llega jejeje
vuelve a poner 1 semana!!!
ueee!!! xDDDD
salu2
ola a todos!!
estees mi primer post, vamos estoy interesadisimo en comprarme una le32r86 pero visto lo visto (la movida de los paneles) voy a esperar a julio a comprarmela.
practicamente las 23 tiene panel A, las de 26 panel S, la de 32 panel C (tambien hay excepciones) y las de 37 o 40 o A os no es asi?¿?
es que esto de tener que estar centro comercial por centro comercial y tienda por tieda para ver la letrilla detras de la tele..... a lo mejor me decanto por su hermano menor el de 26 pulgadas que como he podido comprobar tras leerme las 40 paginas que tiene este post hay muxa gente por aqui que lo tiene y esta mu contento con el, en electroprecio sale por 699 euros, pero como samsung son unos timadores es mejor comprarlo en tienda fisica vaya aser que por internet meta la pata y mas vale prevenir que curar......... por cierto agaguzman por cuanto te salio el tuyo??onde lo comprastes?? por favor me podrias poner las dimensiones de la tele tuya con la peana incorporada?? es que es para hacerme una idea....
otra altenativa que tengo es la sony KDL32V2500 que van diciendo por ahi que es una bravia mu wena pero nose, el diseño exterior no me convence muxo.... pero weno todavia voy a tener dos meses para pensarmelo bien antes de que de el paso....

weno agaguzman espero tu respuesta y muxas gracias de antemano [chulito]
Bueno ahi te dejo las medidas recién tomadas , no sé lo que ponen en las especificaciones ... Yo lo he medido con en metro.

El ancho de la tele total es 66 cm .
El alto de la tele sin peana es 46 cm .
El alto de la tele con pena es 50 cm .
El fondo sin peana es 7 cm y con la peana 22 cm ..

Eso la tv , en cuanto a a la medida del panel (pantalle en sí) es

58 cm de ancho , 32,5 de alto , 66 cm de diagonal .


Con respecto al precio y dónde la pillé creo recordar que me salió por 729 euros (lo puse al principion del post pero por no mirarlo jejeje) + 30 euros por adquirar una garantía adicional de dos años . Así que tiene 4 años de garantía total en componentes , mano de obra y transporte .. Para mí , 30 euros por 2 años creo que compensa ..

Por cierto , la compré en Menaje del Hogar .

Y efectivamente , estoy contentísimo con ella . Impresionante . Además estéticamente es la p**a .
wenas aguguzman
muxas gracias por la info, ahora ya se cual me voy a comprar, la de 32 se me keaba muy grande, el tamaño era demasiado grande pa mi cuarto, la de 26 me viene como anillo al dedo, ademas con las de 26 no pasa lo de la mierda del panel, con las de 26 siempre pone la S no es asi?
weno yo de todas formas, en los proximos dias les exare un vistazo en un menaje del hogar que no me pilla demasiado lejos y le mirare lo de la etiqueta como los del CSI miran las huellan en los delitos jaja XD
y la television que yo vaya a comprar la voy a abrir alli en la tienda para mirarle lo de la dixosa etiqueta (aunque yo le ponga al tio de la tienda como excusa que la quiero abrir para comprobar el estado del televisor porke una cosa que vale tanto dinero es para comprobarla o no?? jeje)

Una cosilla te queria preguntar:
La PS3 la conectas por HDMI
EL PC por VGA al igual que la 360
y tengo una pregunta tonta pero por preguntar tampoco pierdo na..... si conecto la ps2 mediante cable por componenetes puedo ganar calidad o la ps2 es imposible que gane en calidad mediante ingun tipo de cableao??

por lo que me he leio en todas las paginas de este hilo a nadie le han tangao con el modelo de 26, todas creo que han diso S,no?

espero respuesta y gracais por haber contestao antes XD
Pues yo he mirado muchas de 26 , no sólo en Menaje , sino en MM , ECI , etc .... Es lo que tiene mirar para ver cual es más barata y todas las que he visto es panel 'S' ... Además , nadie en este hilo (creo) tiene una 26 con panel chungo .. Así que , son bastante fiables .

La PS3 , la x360 , los reproductores DVD HDMI , videos y demás los tengo conectados en mi otra Samsung LE40R51 que es la que tengo en el salón ...

Eso sí , lógicamente cuando la compré realicé las pertinentes pruebas para ver como iban las conexiones . La PS3 la conecté por componentes y HDMI y la verdad es que es impresionante . Mejora bastante el negro con respecto a mi otro modelo R51. En la página 8 de éste hilo pongo fotos de motorstorm y resistance de PS3 por componentes .

El vga sólo lo probé con la 360 y perfecto sin ningún problema .
Me he leido este post entero.

Yo siempre he querido comprar el 23R86. Lo tienen en FNAC por 599€ o también en el Corte Ingles segun deciis alguno.

Yo lo utilizare para ver la tele y ver DVD's que los escalaré a 720p con algun reproductor dvd como el philips dv5930 o un panasonic. Ya vere cual.

Me gustaria saber que tal le va al que lo tenga para ver la TV analógica, TDT y sobretodo si teneis algun problema al conectar algun reproductor para escalar la imagen por HDMI ya que he leido que SAMSUNG capa sus puertos HDMI para que no se puedan utilizar con otras marcas. Gracias.
thanks agaguzman por la info, mañana voy a ir a un menaje del hogar a verlo como es el televisor y voy a inspeccionar aver si trae la famosa S, es mas que nada por ir mirando algo, lo malo es que me voy a tener que esperar asta julio....[decaio]
eso si, en ná que cobre voy cagando leches a la tienda pa comprarmelo jajaja :D [bye]
No se donde has leido que el HDMI de samsung esta capado,pero no es verdad.

La tele en general esta muy bien, lo que sucede es que estos televisores no estan preparados para la calidad tan penosa de la TV analogica española. El TDT mejora algo la calidad,pero no creas que lo vas a ver como ver un blueray,se ve bien,dejemoslo en ese punto.

La mayoria de 23 traen A,las de 26 s y en las de 32 es una loteria. Yo he visto varias de 32 con S!

Lo de las bravias es pagar por la marca,te estan dando las samsung el mismo resultado por menos dinero...ahora,cada uno ve en que se gasta su dinero!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo decidido que no voy a hacer mas pruebas con mi samsung,ya que he conseguido la configuracion optima para mi, tanto en PS3,como X360,como PC
Wenas!!!
acabo de venir del menaje del hogar y he visto una samsung le32r86 con la letra S!!!!!!! es casi imposible pero cierto y el modelo que yo quiero (el de 26 pulgadas) no estaba, estaba el hermano gemelo el de la clase S pero yo no tengo intencion de como otro que no sea el le26r86.
y me llega una pava rubia (que estaba mu wena;todo hay que decirlo...) y me dice en que puedo ayudarte y le comente que si tenian el modelo este y la tia estaba mas despitá que un pavo en un garaje no tenia ni idea de ná...le empece a preguntar por las caracteristicas y la tia lo k hacia era leerme lo que habia en la etiqueta al lado del televisor XD)lo que me dijo fue que no lo tenian disponible ni si quiera en stock y que no podia ser.... y va y me dice tomo pero como veo que eres buena gente te voy a dar una tarjeta, para que te ahorres 5 Euros en tu proxima compra si es superior a 50 Euros (me quedo mirandola..... y le digo weno meno es nada...) y se exa a reir....
y cuando me voy a ir me dice que la proxima vez que vaya que pregunte por ella y digo pero si no me has dixo ni tu nombre......y ya me dijo su nombre s exo a reir otra vez la pava).....vaya gente que meten en estos sitios lo unicos que hacen es meter ha tias que estan buenas pero que no tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo; si es que ya es cualquier lado meten a dos buenas tetas que a alguien que tenga estudios...si es que desde luego......vaya competencia que hay en este pais....

Agaguzman esta pava me dijo que el televisor me salia por 740 (tu me dijistes que por 729) y que la garantia adicional pa tener 2 años mas por 39 (tu me dijistes que 30), y ahora viene la pregunta del millon, esta pava se esta kedando conmigo o no?
me esta timando unos cuantos euros apesar de lo tonta que es?

estoy pensando en irme al corte ingles a comprarmela ya k me imagino que no habra muxa variacion de precio

Enga saludos [pos eso]
Realmente os preocupa tanto lo de ahorraros 6 euretes???

Vale,se que la economia esta dura...pero yo por ejemplo es lo que me gasto en irme de una tienda a otra en mi ciudad y eso que solo tiene 200.000 habitantes,pero como tenga que ir del Fnac al MM,para volver otra vez...

Es cierto,que las tias que ponen muchisimas no tienen ni idea de lo que te estan vendiendo. Es lo malo de este sector,que contratan a una cachonda y le dicen,ponte aqui y a vender.

No son comerciales,no hay que olvidar que los minimos que exigen no cumplen con lo que van a vender...asi que,no hay que correr por ese termino. Yo mas bien creo que te estaba tirando los tejos,jajajajajaja.

La LE32R86,con panel S yo la he tenido en mis manos,haciendo el testeo...despues de sacar 3 paneles CMO en el mismo modelo. Y buscando y rebuscando,sorpresa...EXISTEN!!!
Hola a todos!

El fin de semana he ido a una tienda que se llama Maya (En el sur de la isla), le contente todo esto de que buscaba el modelo 32" Samsung "S" y me dijo que si, saco 4 TV y todos era "C", por lo que no me lo pude llevar.

Hoy mismo fui a Maya (En el norte de la isla) y el vendedor dice que no, que eso era un cuento chino y que no podía buscarme el S.

Después de esto fui al maravilloso Corte Ingles de Tenerife y el vendedor no sabia nada y me dijo que no me iba a abrir las cajas para buscarme el "S", y además no tenia ni idea de todas maneras.

Y mi pregunta es, ¿ahora que puedo hacer? ¿Existe algún otro modelo de TV que ofrezca lo mismo que el Samsung LE32R86? ¿Y que sea similiar en el precio?
gavilan19 escribió:Agaguzman esta pava me dijo que el televisor me salia por 740 (tu me dijistes que por 729) y que la garantia adicional pa tener 2 años mas por 39 (tu me dijistes que 30), y ahora viene la pregunta del millon, esta pava se esta kedando conmigo o no?
me esta timando unos cuantos euros apesar de lo tonta que es?


Esa tonta rubia que dices es la que me trajino yo todas las tardes [tadoramo] [tadoramo] y los euros de más son de mi comisión jejejej

Fuera bromas , encontré la factura de la TV y efectivemente , si he dicho 729 euros mentí . Me costó 749 € . Lo que no me cuadra es lo de la garantía puesto que se supone que en todos debe ser igual .... Me costó 30 pavos ..

Una compañera de curro se ha pillado la misma que yo y le ha salido igual 749 + 30 de garantía adicional . Y eran dos menajes del hogar distintos . Yo lo pillé en SS de los Reyes y ella en Alcalá .

Por cierto que mi compi también está mu wena ..... [mad]
¿Lo de la garantía adicional exactamente en que consiste? ¿2 años más de recogida en casa?
pues rulando esas vendedoras wenorris!!!Que tengo a mi amigo el chinorris que esta que se sale!!!

Hablando en plata,para comprarme una CMO de 32, prefiero ahorrar y cogerme de 37 o tirar a una de 26!
¿Alguien me puede echar una mano con lo que he comentado anteriormente?
califes escribió:¿Alguien me puede echar una mano con lo que he comentado anteriormente?


Tienes la de siempre , la sony bravia pero se te disparará el precio .

kolombo , lo de la garantía consiste en ampliar 2 años más la garantía que te da el fabricante . Samsung te da 2 años pero si mal no recuerdo (si me equivoco me corregís) sólo uno de garantía completa , es decir , componentes , mano de obra y transporte . En el segundo año sólo te cubre los componentes , la mano de obra y desplazamiento lo pagas tú .

Si pillas la extensión de garantía te cubre los 4 años pero de garantía total , componentes , mano de obra y trnsporte y desplazamiento ...
Pues la verdad es que por 30-40€ creo que vale la pena. Creo que si la compro será en un ECI.

Gracias por la explicación.

Pregunta ¿algunos de los que ya tenéis la tv conectáis el pc con cable dvi-hdmi? ¿resultados satisfactorios?
me parese a mi que en cuanto cobre este mes me voy a un ECI y va palasaka. estoy desenado tenerla.......de momento toavia no tengo ninguna consola de nueva generacion, tengo la ps2 y el portatil que lo conectaria por vga porque el hdmi va a ser para mi futura ps3 que tendra que esperar un poko mas preo weno....k se le va a hacer.... como no me toke antes la loteria....jeje;
jeje djsolid eso creo, que me queria tirar los tejos pero lo que pasa es que yo ya estoy atado (no se si mentendeis......... )jajaja pero anda que el papelon que se tiran las pavas...si es que se llevan el sueldo por la jeta, y tu pa ganar cuatro duros tienes que estar trabajando exo un cabron....vaya pais de mierda que tenemos,...
lo dixo voy a intentar anteponer im compra de la samsung le26r86 para dentro de dos semanas aver si puedo.....es que me lleve una desilusin con lo del panel de las de 32 pr eso no me tiro hacia ellas, y una de37 no tengo webos de meterla en ninguna parte de mi casa....jajajajaja
enga ya os contare....saludos y gracias por todo [qmparto]
Yo solo te digo que la de 40 la tengo en la habitacion!!!(Si lo se,soy muy freak!!!)

Tengo Xbox360,Wii y PS3!Todas conectadas,y el ordenador que no falte...

Lo malo de la 32 es lo de los paneles,pero si encuentras una con panel S triunfaaaaaaaaaaas!
DJSoLiD, ¿la Wii la tienes por componentes?

estoy pensando en comprar el cable, ¿se nota la diferencia?

gracias
DJSoLiD escribió:Yo solo te digo que la de 40 la tengo en la habitacion!!!(Si lo se,soy muy freak!!!)
Jooooooder , DJSoLiD , ya te vale ... y seguro que estarás a un metro de distancia .....

Yo la de 40 pulgadas para el salón que además es enorme y va de lujo .. Eso sí para mi despacho (vamos una habitación normal dela casa 'adaptada') tengo la de 26 y hasta me parece grande ... Meto una de 40 ahi y la tengo que ver desde el pasillo ..

Salu2 pa to2 sin excepción alguna .... (ya me ha dao..)
Para los que teneis el modelo de 23" ¿teneis todos el problema del chisporreteo de sonido en telemadrid y la tienda en veo?

Esque a mi ahora me lo hace cuando quiere y estoy pensando que tal vez sea la tele que esta defectuosa y no se si descambiarla.

Me gustaria saber si hay alguien que le funcione bien.
La mía es la de 26 pero lo probaré a ver si hace lo mismo .... Ya te contaré .... Es que precisamente esos canales no los veo en TDT
Pues la tengo a 2.1metro exactamente...eso cuando estoy pegado a la pared,por que si me siento en la cama estoy a 105cms...

Jajajajjaa,por eso siempre me pongo a 2.1!

La wii la tengo por componentes si,se nota mucha diferencia con el cable normal de toda la vida, pero tampoco es una maravilla...por lo menos con el zelda!
Alguien me podria decir q teele seria mejor... si una R71 de 26" o una S86 tb de 26"....

PD: si alguien tiene fotos de la S86 q aga el favor de ponerlas plz esq kiero verla y no encuentro nada en ningun foro...

Saludos [jaja]
Acabo de encargar la samsung LE26R86. En principio me llegará en una semana, aunque puede que se retrase algo más. La he encargado a un distribuidor directamente, ya que me sale por 500 €, esperemos que traiga un panel "S" o "A".

Cuando me llegue ya os avisaré y así compartimos las configuraciones para que se vea mejor. Y si me animo pues le sacaré unas fotillos.

salu2
ivanhoe_gg escribió:Acabo de encargar la samsung LE26R86. En principio me llegará en una semana, aunque puede que se retrase algo más. La he encargado a un distribuidor directamente, ya que me sale por 500 €, esperemos que traiga un panel "S" o "A".

Cuando me llegue ya os avisaré y así compartimos las configuraciones para que se vea mejor. Y si me animo pues le sacaré unas fotillos.

salu2



Seguro que te trae uno de esos 2...no te preocupes!!!Ya veras que grande es...

Para Check...Me parece que en este hilo hay fotos de la S86

En Teoria deberia ser mejor que la RXX, pero yo las he probado y me quedaria con la RXX antes que con la SXX
la serie S es la gama mas baja de samsung la r es la intermedia_superior..ufff pillarte un panel nuevo S o uno antuguo R...yo mekedaria con el S....
Por lo menos en los modelos anteriores los S eran inferiores a los R. Y creo que había más paneles CMO en los S que en los R.
wenas!!
ivanoe_gg ya te buscare por el foro, tanto a ti como a agaguzman cuando me compre esta samsung, asin compartimos configuraciones y tal,ok?
para principios de junio la tendré..jeje
enga saludos!!
A mi no hace falta que me busques ....... Siempre estoy vigilando .... jejejjeje
Yo aqui estoy por si me necesitais tambien...
kolombo escribió:Por lo menos en los modelos anteriores los S eran inferiores a los R. Y creo que había más paneles CMO en los S que en los R.


Si ahora parece que también. En el modelo de 32" de R hay muchos de CMO y en el S igual.


Por cierto, vi un panel con la letra "P" detrás, como comentasteis anteriormente, ¿ya sabéis que tal es este panel o algo?
Hay una nueva actualizacion del software(23") ahora se pueden ordenar los canales de tdt por numero,haber si tengo suerte por una vez y ya no sale el petardeo.
tic escribió:Hay una nueva actualizacion del software(23") ahora se pueden ordenar los canales de tdt por numero,haber si tengo suerte por una vez y ya no sale el petardeo.


Simple curiosidad ¿como se actualiza?
kolombo escribió:
Simple curiosidad ¿como se actualiza?


Lo mismo digo , es más , ¿cómo sabes si hay actualizaciones? .
Supongo que será en la web de samsung pero no tengo ni flowers .
agaguzman escribió:Lo mismo digo , es más , ¿cómo sabes si hay actualizaciones? .
Supongo que será en la web de samsung pero no tengo ni flowers .


Para actualizar el software hay una opcion en el menu de TDT, no me acuerdo excatamente cual es ... pero está por ahi

tic ¿cuando dices ordenar los canales por numero a que te refieres exactamente? a que pudes poner cada canal en el numero que tu quieras, o que puedes ponerlos en el orden que tu quieras pero conservando el numero que te asigna al sintonizarlos

no se si me explico, parece lo mismo pero no lo es :)
Pues yo sigo esperando a poder actualizar, por que no lo consigo...en el la opcion de TDT,hay que poner unos canales y demas, cosa que yo no me los se...asi que nunca he conseguido actualizar nada,aunque he visto a gente con firm superior al de mi tele (Teniendo el mismo modelo)
En realidad me ha lo ha dicho la tele XD

Estaba jugando a la play2(por componentes)y cuando he acabado al darle al boton de tv/tdt la tele me ha salido en el canal de sony y me ha salido un mensaje diciendo que tenia una actualización nueva del software disponible y que si queria instalarla,le he dicho que si y listo.

la actualizacíon tiene fecha del 28 de abril.

Cuando vuelva a casa os dare mas detalles creo que habia un sitio donde podias elegir que firm usar.

De momento os confirmo que con la nueva actulizacion ahora en favoritos pulsando el boton verde te deja asignarle al canal el numero que quieras.

ejemplo: ahora yo tengo

1.tve
2 tve2
3.telemadrid
4.antena3
5.telecinco. etc......
ahora si pulsas 1 en el mando la tele te pone tve

si le das canal + empezando por el 1 te saldra tve2,telemadrid,antena3 etc...

Por cierto no temais a actualizar porque la tele luego te deja volver al software anterior si te da problemas.
¿Canal de Sony? ¿ese que tiene que ver con Veo?
Pues es una gran noticia, un minipunto para los chicos de Samsung :)

kolombo escribió:¿Canal de Sony? ¿ese que tiene que ver con Veo?


El canal de Veo se llama SE Veo o algo asi, pues SE es 'Sony Entertainment'
Que caña de españa ...... ahora resulta que se actualizan solas .... A mí por lo menos no me ha saltado nada de actualizar .... veremos a ver que pasa

La serie R86 va camino de leyenda !!
Los paneles de la 32 serie R86 si que son una leyenda... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DJSoLiD escribió:Los paneles de la 32 serie R86 si que son una leyenda... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


JAjajajajja , te lo he puesto a webo :Ð :Ð
jur os juro por dios que no es ninguna leyenda.

la informacion que me da en informacion del software:

software actual:T-BDXPDEU00-1007

predeterminado

Software alternativo T-BDXPDEU00-1003

(version antigua)

(boton rojo) cambiar software predeterminado
Si nu pasa nada,que lo creemos e?

Lo que pasa es que yo en la serie RXX no he encontrado aun la famosa actualizacion!
Bueno te recuerdo que tengo el modelo de 23" es posible que la actualizacion solo sea para ese modelo.

Voy a ver si consigo mandar la señal de la tele al pc y os hago una captura de pantalla.¿segun el manual el euroconector no solo recive tambien envia no?

Bueno pues aqui teneis las dos fotos de la leyenda:

http://www.megaupload.com/es/?d=D5PVZA3H
¿¿sabeis si también sale en las de 26"?? sería una gran noticia :D

esperemos que se sigan currando los pequeños fallos en las actualizaciones, sería un gran acierto por su parte
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11