Samsung Galaxy S6

1, 2, 3, 4, 518
(mensaje borrado)
El_bribon escribió:699e el de 32g lo veo bien de precio aunque hubiera preferido uno de 16g por 599e



Pero el de 16Gb con el SO , las Apps que mete Samsung y sin la opción de poner MicroSD se queda la memoria nada mas encenderlo a 8Gb cosa así y eso sinceramente en un terminal de gama alta con grabación 4K , etc . Es una locura , por eso Samsung se ha cargado el modelo de 16Gb
Tema de precio no hay que preocuparse esto baja mu rapido, asnque el e tenga ahorrao sus 500€ para un S6 solo tiene que esperar un par de meses para tenerlo.
Y como dice logico que alla quitado el de 16gb.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
El_bribon escribió:699e el de 32g lo veo bien de precio aunque hubiera preferido uno de 16g por 599e



Pero el de 16Gb con el SO , las Apps que mete Samsung y sin la opción de poner MicroSD se queda la memoria nada mas encenderlo a 8Gb cosa así y eso sinceramente en un terminal de gama alta con grabación 4K , etc . Es una locura , por eso Samsung se ha cargado el modelo de 16Gb


16g es lo que tiene mi iPhone 6 y vale 700e a día de hoy.

Y respecto a lo que dices del 4k samsung te da la posibilidad de grabar en distintos modos cosa que en el iPhone por ejemplo tienes que grabarlo todo en full hd si o si.

Quizas te deje libre 8 o 9g pero por 599e estaria bien. También puedes inhabilitar los programas que no lo uses y supongo que haciendo root desistalarlas. Es muy sencillo

Aun asi 699e de 32g no lo veo caro. Si acaso precio normal
En el galaxy s6 quitaron bastantes aplicaciones de serie, creo que propias solo metieron 3.
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:
El_bribon escribió:699e el de 32g lo veo bien de precio aunque hubiera preferido uno de 16g por 599e



Pero el de 16Gb con el SO , las Apps que mete Samsung y sin la opción de poner MicroSD se queda la memoria nada mas encenderlo a 8Gb cosa así y eso sinceramente en un terminal de gama alta con grabación 4K , etc . Es una locura , por eso Samsung se ha cargado el modelo de 16Gb


16g es lo que tiene mi iPhone 6 y vale 700e a día de hoy.

Y respecto a lo que dices del 4k samsung te da la posibilidad de grabar en distintos modos cosa que en el iPhone por ejemplo tienes que grabarlo todo en full hd si o si.

Quizas te deje libre 8 o 9g pero por 599e estaria bien. También puedes inhabilitar los programas que no lo uses y supongo que haciendo root desistalarlas. Es muy sencillo

Aun asi 699e de 32g no lo veo caro. Si acaso precio normal



Tu eres rico entonces tio !! Yo tengo un iPhone 6 plus y sinceramente me parece caro , lo que pasa que el producto merece la pena su compra . Pero el precio que quieres que te diga es caro y con el S6 y S6 Edge pasa igual .

Los precios de los productos de Samsung , Sony y LG , bajan mucho de precio . Nada mas salir valen por ejemplo 700€ , pero a los 2 meses los encuentras por 550€ cosa así , eso siempre ha pasado en esas marcas que he nombrado
Menudo pepino, sin duda la memoria ufs 2.0 le aleja y mucho de sus rivales.

http://www.xatakamovil.com/samsung/el-h ... s-por-alto
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:Menudo pepino, sin duda la memoria ufs 2.0 le aleja y mucho de sus rivales.

http://www.xatakamovil.com/samsung/el-h ... s-por-alto


Es una bestia. Yo tengo pensado cambiar de móvil el año que viene pero es que el Edge es precioso.
Samsung va por buen camino
Al principio me precipité y dije que era más de lo mismo. Me la envaino y mucho. Hasta han mejorado el lector de huellas, que está al nivel del Touch ID: https://www.youtube.com/watch?v=3P0ByHubdwQ
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
El_bribon escribió:699e el de 32g lo veo bien de precio aunque hubiera preferido uno de 16g por 599e



Pero el de 16Gb con el SO , las Apps que mete Samsung y sin la opción de poner MicroSD se queda la memoria nada mas encenderlo a 8Gb cosa así y eso sinceramente en un terminal de gama alta con grabación 4K , etc . Es una locura , por eso Samsung se ha cargado el modelo de 16Gb


Locura decir que el de 32g es caro yo pienso que tu no has visto bien la calidad del mismo. Y viendo la competencia directa que es el iPhone 6 al mismo precio a falta de seis meses para el 6s...
Para mi que se va a vender muy bien

Falta el s6 mini a todo esto no?
El_bribon escribió:
Locura decir que el de 32g es caro yo pienso que tu no has visto bien la calidad del mismo. Y viendo la competencia directa que es el iPhone 6 al mismo precio a falta de seis meses para el 6s...
Para mi que se va a vender muy bien

Falta el s6 mini a todo esto no?


No era samsung la que se reia de los precios tan elevados de apple?, y ahora lo iguala?. [qmparto]
Mirando estos dias algunas criticas sobre los marcos del S6 en relación con el parecido a los del Iphone 6, sale a relucir un terminal de samsung del año 2012 y cual es mi sorpresa que el diseño es muy parecido tanto al S6 como al Iphone 6, entonces esta justificada un critica ahora?

Samsung Ativ S

Imagen
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:
El_bribon escribió:699e el de 32g lo veo bien de precio aunque hubiera preferido uno de 16g por 599e



Pero el de 16Gb con el SO , las Apps que mete Samsung y sin la opción de poner MicroSD se queda la memoria nada mas encenderlo a 8Gb cosa así y eso sinceramente en un terminal de gama alta con grabación 4K , etc . Es una locura , por eso Samsung se ha cargado el modelo de 16Gb


Locura decir que el de 32g es caro yo pienso que tu no has visto bien la calidad del mismo. Y viendo la competencia directa que es el iPhone 6 al mismo precio a falta de seis meses para el 6s...
Para mi que se va a vender muy bien

Falta el s6 mini a todo esto no?



Los usuarios de Android no son lo mismo que los de iOS , los usuarios de Samsung no son lo mismo que los de Apple . Solo hay que verlo , que Apple no le hace falta bajar los precios cada poco tiempo . Apple los mantienen durante todo un año y luego los baja 100€ solo con respecto a la versión anterior . Cosa que Samsung tiene que bajar su precio cada 2 meses , porque sino no vendería apenas productos ...
Tengo un Note 3 y si siguen esta linea el próximo en caer sera el Note 5. Ojalá siga la linea del S6 y será una bestia.

Saludos
(mensaje borrado)
Los nexus no les puedes quitar la bateria ni meter tarjeta SD y se venden como churros.
Creo que el s6 tambien vendera mucho si baja un poco el precio [fumando]
Ken-Chan escribió:Tengo un Note 3 y si siguen esta linea el próximo en caer sera el Note 5. Ojalá siga la linea del S6 y será una bestia.

Saludos


Los note sueleser bestias asinque eso no te tiene que peeocupar.

Javitus escribió:Los nexus no les puedes quitar la bateria ni meter tarjeta SD y se venden como churros.
Creo que el s6 tambien vendera mucho si baja un poco el precio [fumando]


No lo diras por el nexus 6 no?, porque ha vendido bastante menos que los anteriores, los anteriores por 350€ anque no tubiera microsd ni bateria extraible no importa ya que por e precio puede justificarlo, pero el ultimo por 600€ y sin micro y sin bateria extraible es un palo.
El S6 es un buen cacharro pero sin micro y sin bateria extraible duele sobre todo a los que le gusta la marca samsung, eso si, si como dices lo bajan que lo dudo de precio si venderian muy bien anque claro eso habra que esperar a los usuarios que lo vendan mas barato.
El video de las fotos nocturnas y los videos, es acojonante.
carlosniper escribió:El video de las fotos nocturnas y los videos, es acojonante.


Lo había visto por FC pero ahora no lo encuentro. ¿Lo tienes a mano?
ZaWoK escribió:
carlosniper escribió:El video de las fotos nocturnas y los videos, es acojonante.


Lo había visto por FC pero ahora no lo encuentro. ¿Lo tienes a mano?



Esta 3 o 4 comentarios arriba XD

Ahi lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=1mUbgwcmc5s
carlosniper escribió:
ZaWoK escribió:
carlosniper escribió:El video de las fotos nocturnas y los videos, es acojonante.


Lo había visto por FC pero ahora no lo encuentro. ¿Lo tienes a mano?



Esta 3 o 4 comentarios arriba XD

Ahi lo tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=1mUbgwcmc5s


Pff... estoy cegato. No lo había visto [+risas]
Gracias!
Brutal el video... estaba convencido a dar el salto a windows phone pero ahora me tienta el s6 xD
A mí el teléfono me tienta muchísimo pero la batería me tiene mosca. Subir tanto la resolución, aumentar la potencia del procesador y bajar el amperaje de la batería es algo que no termino de entender. Si cuando se lance las pruebas de autonomía dan buenos resultados, me lo pensaré. Por otro lado, el tiquismiquis que llevo dentro viviría con miedo a que ese cristal y ese aluminio se rayaran salvajemente (como las traseras del Z3 en cristal o del iPhone 6 en aluminio). El último detalle que no me convence, aunque es una tontería, es que la lente de la cámara quede así de "mal" en el modelo blanco: dentro del cuadrado de la lente, sólo hay un círculo negro y lo otro es todo blanco, no me convence.

Dejando a un lado estas pijotadas, el móvil es un auténtico maquinón. Vaya pintaza.
F1R3F0X escribió:A mí el teléfono me tienta muchísimo pero la batería me tiene mosca. Subir tanto la resolución, aumentar la potencia del procesador y bajar el amperaje de la batería es algo que no termino de entender. Si cuando se lance las pruebas de autonomía dan buenos resultados, me lo pensaré. Por otro lado, el tiquismiquis que llevo dentro viviría con miedo a que ese cristal y ese aluminio se rayaran salvajemente (como las traseras del Z3 en cristal o del iPhone 6 en aluminio). El último detalle que no me convence, aunque es una tontería, es que la lente de la cámara quede así de "mal" en el modelo blanco: dentro del cuadrado de la lente, sólo hay un círculo negro y lo otro es todo blanco, no me convence.

Dejando a un lado estas pijotadas, el móvil es un auténtico maquinón. Vaya pintaza.


La bateria va a ser segunramente superior a la del galaxy s5 que ya era buena, si samsung pone esa bateria es que la optimizacion del nuevo hardware es muy buena.

Va a ser el mejor movil del año de largo, aun a falta de ver el lg g4 que sera un pepino pero me da a a mi que va a ser imposible mejorar a samsung, espero que por lo menos mejoren la pantalla que a pesar de su resolucion era la que peor se veia de los gama alta y por dios que hagan una capa de personalizacion bonita, porque a parte de copiar a touchwiz descaradamente es fea fea.

Y sobre touchwiz no se porque tanta critica, vale que hacia el movil mas lento pero visualmente y funcionalemente era y es mejor que android puro que tenias que estar bajando aplicaciones para cosas tan basicas como tener todos los toggles en la barra de notificaciones y ahora que le quitaron bastante porqueria y lo mejoraron en el rendimiento me quedo antes que con android puro.
Será mejor que el Note 4 ??
Ruben_Gti escribió:
F1R3F0X escribió:A mí el teléfono me tienta muchísimo pero la batería me tiene mosca. Subir tanto la resolución, aumentar la potencia del procesador y bajar el amperaje de la batería es algo que no termino de entender. Si cuando se lance las pruebas de autonomía dan buenos resultados, me lo pensaré. Por otro lado, el tiquismiquis que llevo dentro viviría con miedo a que ese cristal y ese aluminio se rayaran salvajemente (como las traseras del Z3 en cristal o del iPhone 6 en aluminio). El último detalle que no me convence, aunque es una tontería, es que la lente de la cámara quede así de "mal" en el modelo blanco: dentro del cuadrado de la lente, sólo hay un círculo negro y lo otro es todo blanco, no me convence.

Dejando a un lado estas pijotadas, el móvil es un auténtico maquinón. Vaya pintaza.


La bateria va a ser segunramente superior a la del galaxy s5 que ya era buena, si samsung pone esa bateria es que la optimizacion del nuevo hardware es muy buena.

Va a ser el mejor movil del año de largo, aun a falta de ver el lg g4 que sera un pepino pero me da a a mi que va a ser imposible mejorar a samsung, espero que por lo menos mejoren la pantalla que a pesar de su resolucion era la que peor se veia de los gama alta y por dios que hagan una capa de personalizacion bonita, porque a parte de copiar a touchwiz descaradamente es fea fea.

Y sobre touchwiz no se porque tanta critica, vale que hacia el movil mas lento pero visualmente y funcionalemente era y es mejor que android puro que tenias que estar bajando aplicaciones para cosas tan basicas como tener todos los toggles en la barra de notificaciones y ahora que le quitaron bastante porqueria y lo mejoraron en el rendimiento me quedo antes que con android puro.


El LG G4 es, posiblemente, el único que pueda hacer que me arrepienta de pillarme el S6. Principalmente porque creo que sacarán algo bastante disruptivo y diferenciado de lo que fue LG G3. Y el diseño de G2 y, sobre todo, G3 es de los que más me gusta de los últimos años: marcos mínimos, prácticamente todo el frontal es pantalla, estilizado y, sobre todo, sensación relativamente "premium" pero siendo plástico con todo lo bueno que eso conlleva a la hora de aguantar desgaste, golpes, rayas, etc. Mi novia lo tiene y quitando que chupa batería como un desgraciao me parece un telefonazo. Si LG se esfuerza en mejorar los fallos manteniendo un diseño atrevido y diferente a todos, podría ser algo MUY bueno.
F1R3F0X escribió:A mí el teléfono me tienta muchísimo pero la batería me tiene mosca. Subir tanto la resolución, aumentar la potencia del procesador y bajar el amperaje de la batería es algo que no termino de entender. Si cuando se lance las pruebas de autonomía dan buenos resultados, me lo pensaré. Por otro lado, el tiquismiquis que llevo dentro viviría con miedo a que ese cristal y ese aluminio se rayaran salvajemente (como las traseras del Z3 en cristal o del iPhone 6 en aluminio). El último detalle que no me convence, aunque es una tontería, es que la lente de la cámara quede así de "mal" en el modelo blanco: dentro del cuadrado de la lente, sólo hay un círculo negro y lo otro es todo blanco, no me convence.

Dejando a un lado estas pijotadas, el móvil es un auténtico maquinón. Vaya pintaza.


Igual que la potencia sube también lo hace la eficiencia, y a veces hay que ir más llá que los simples números que nos venden. Procesador más potente, pero construido en 14nm, no en 28nm como todos los actuales. La RAM pasa a ser más eficiente al ser DDR4. La pantalla es SuperAMOLED, lo cual es una ventaja para jugar con la vida de la batería al ser píxeles que se apagan y se encienden (el Note 4 no se resiente de la batería). El almacenamiento a pasa a ser de eMMC a UFS 2.0 (como el paso de HDD a SSD).

El cristal se rayara como todos los móviles de cristal, a no ser que le hayan puesto Gorilla Glass 4 también. Y sobre la cámara, aparte de lo que comentas, añadiría que habrá que ir con sumo cuidado para no rayar la lente al sobre salir tanto.
Javitus escribió:Los nexus no les puedes quitar la bateria ni meter tarjeta SD y se venden como churros.
Creo que el s6 tambien vendera mucho si baja un poco el precio [fumando]



Será por lo que se están vendiendo los Nexus 6 [+risas] , están siendo un desastre en ventas ...

Por cierto , tiene buena pinta el S6 haciendo fotos por la noche [360º]
ZaWoK escribió:El cristal se rayara como todos los móviles de cristal, a no ser que le hayan puesto Gorilla Glass 4 también.


Según decían la trasera va a ser de Gorilla Glass 4 también.
Ya están saliendo los primeros benchmarks en cuanto a batería se refiere, parece que da la talla para la "escasa" batería de la que dispone el terminal teniendo en cuenta las especificaciones que tiene.

Imagen

El nuevo exynos a 14nm, la RAM y la supuesta mejora en el rendimiento en touchwiz parece que se notan, teniendo el edge una mayor vida de batería que su versión sin bordes, ¿pero ambos tienen la misma batería, no?

También ha salido alguna noticia contando que los edge están arrasando en reservas.
carlosniper escribió:Ya están saliendo los primeros benchmarks en cuanto a batería se refiere, parece que da la talla para la "escasa" batería de la que dispone el terminal teniendo en cuenta las especificaciones que tiene.

Imagen

El nuevo exynos a 14nm, la RAM y la supuesta mejora en el rendimiento en touchwiz parece que se notan, teniendo el edge una mayor vida de batería que su versión sin bordes, ¿pero ambos tienen la misma batería, no?

También ha salido alguna noticia contando que los edge están arrasando en reservas.


No, no tienen la misma batería, aunque es poca la diferencia. El normal tiene 2550 y el Edge tiene 2600.

Yo me miro mucho el tema batería y el Edge le saca 1 hora al normal, pero 150 euracos de diferencia... pfff... además, el Edge nunca me ha acabado de convencer, sigo sin ver utilidad a la pantalla del Edge.
carlosniper escribió:Ya están saliendo los primeros benchmarks en cuanto a batería se refiere, parece que da la talla para la "escasa" batería de la que dispone el terminal teniendo en cuenta las especificaciones que tiene.

Imagen

El nuevo exynos a 14nm, la RAM y la supuesta mejora en el rendimiento en touchwiz parece que se notan, teniendo el edge una mayor vida de batería que su versión sin bordes, ¿pero ambos tienen la misma batería, no?

También ha salido alguna noticia contando que los edge están arrasando en reservas.


Mmm arrasando en reserva que yo sepa no esta arrasando, m quiero pillar este telefono pero visto lo visto en otros foros las conjuntas no sale ya que no hay gente interesada como para abaratar el telefono.
Si no encuentro ninguna oferta seguire con mi G3.
carlosniper escribió:Ya están saliendo los primeros benchmarks en cuanto a batería se refiere, parece que da la talla para la "escasa" batería de la que dispone el terminal teniendo en cuenta las especificaciones que tiene.

Imagen


El nuevo exynos a 14nm, la RAM y la supuesta mejora en el rendimiento en touchwiz parece que se notan, teniendo el edge una mayor vida de batería que su versión sin bordes, ¿pero ambos tienen la misma batería, no?

También ha salido alguna noticia contando que los edge están arrasando en reservas.



En que se basan esos test de batería para decir 7h, 6h, etc???


Porque dudo y muchisimo que con el Z3 saques 9h y pico de pantalla. Ni mucho menos que el S6 Edge saque 8h y pico de pantalla....


Enserio, a que se refieren con esos números?? Porque no lo entiendo... [+risas]
Protek escribió:
carlosniper escribió:Ya están saliendo los primeros benchmarks en cuanto a batería se refiere, parece que da la talla para la "escasa" batería de la que dispone el terminal teniendo en cuenta las especificaciones que tiene.

Imagen


El nuevo exynos a 14nm, la RAM y la supuesta mejora en el rendimiento en touchwiz parece que se notan, teniendo el edge una mayor vida de batería que su versión sin bordes, ¿pero ambos tienen la misma batería, no?

También ha salido alguna noticia contando que los edge están arrasando en reservas.



En que se basan esos test de batería para decir 7h, 6h, etc???


Porque dudo y muchisimo que con el Z3 saques 9h y pico de pantalla. Ni mucho menos que el S6 Edge saque 8h y pico de pantalla....


Enserio, a que se refieren con esos números?? Porque no lo entiendo... [+risas]



La verdad que no es que sea muy explicito las pruebas que han hecho, de todas maneras te dejo la fuente.

Supongo que se referiran a horas de pantalla, pero no lo deja claro.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas de 8h con la pantalla encendida lo veo excelente
Por cierto elotro dia en una tienda de Samsung lo tuve en mis manos y es una delicia.
El_bribon escribió:Mas de 8h con la pantalla encendida lo veo excelente
Por cierto elotro dia en una tienda de Samsung lo tuve en mis manos y es una delicia.



8h de pantalla es imposible...No lo consiguen moviles con baterias de 4.000mah lo va a conseguir este por mucha ram nueva que tenga y procesador a X nm contruido...


Para mi que esos números son referidos a uso del terminal a modo full, mismamente jugando o sometiendolo a fundidas de batería a saco.
Está muy bien el s6, pero hace un par se días tuve en mis manos el edge, y vimos un pequeño video de estos que trae el smartphone, y para quienes vean videos en el móvil el edge es una caña, espectacular...
Es muy buen móvil, aunque no me gusta que le hayan quitado la tarjeta SD y la batería inaccesible, para eso ya está iphone. [snif]
Tiene buena pinta este s6. Además el nuevo exynos parece tener un rendimiento bastante superior al 810.
http://www.actualidadiphone.com/sorpresa-el-samsung-galaxy-s6-edge-tambien-se-dobla-video/

Por lo que se ve , soportan menos peso que los i6 y i6 Plus . Para los que se quejaban de los terminales de Apple
sonyfallon escribió:http://www.actualidadiphone.com/sorpresa-el-samsung-galaxy-s6-edge-tambien-se-dobla-video/

Por lo que se ve , soportan menos peso que los i6 y i6 Plus . Para los que se quejaban de los terminales de Apple


La gente se quejaba de que se doblaban solos al tenerlos en el bolsillo, no de que se doblaran cuando los forzabas con una maquina.
Yo estoy encantado con mi reciente adquisición, el S4.
Ya veremos dentro de uno añitos, si le echo manos al S6.
Looks good.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:http://www.actualidadiphone.com/sorpresa-el-samsung-galaxy-s6-edge-tambien-se-dobla-video/

Por lo que se ve , soportan menos peso que los i6 y i6 Plus . Para los que se quejaban de los terminales de Apple


La gente se quejaba de que se doblaban solos al tenerlos en el bolsillo, no de que se doblaran cuando los forzabas con una maquina.


Ademas de que la debilidad de los Iphone's 6 no era cuando se les sometía a esas pruebas donde el punto donde se ejercia la fuerza era en el centro, el punto debil estructural era en la parte de la botonera y donde se alojaba el logo de apple, de hecho cuando apple mostró las pruebas a las que sometían sus móviles realizaban el mismo test
https://www.youtube.com/watch?t=49&v=mMJ4yZf8MoA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto para resistencia la de este S6, supongo que dependerá mucho de como caiga un movil y en que superficie pero impresiona que con semejantes golpes aguante.

https://www.youtube.com/watch?v=G8kVfBROq-E

o que sin tener certificación contra el agua, aguante 20 minutos funcionando bajo ella.

https://www.youtube.com/watch?v=LGBKmIlk52Q
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:http://www.actualidadiphone.com/sorpresa-el-samsung-galaxy-s6-edge-tambien-se-dobla-video/

Por lo que se ve , soportan menos peso que los i6 y i6 Plus . Para los que se quejaban de los terminales de Apple


Que sorpresa tu poniendo noticias desde portales de iPhone que critican a los android.
Donde están las pruebas para doblarse samsung galaxy s6 standar [enfa] quizá no interesa hacerlas porque resiste
mas??? [fiu] huele chamusquina si iphone 6 aguantara 50kg no se podría doblar con las manos
No si ahora nos va a resultar determinante si un teléfono aguanta 100kgs de presión en el centro o no.
Duqe escribió:No si ahora nos va a resultar determinante si un teléfono aguanta 100kgs de presión en el centro o no.



Resulta que para muchas personas si era algo muy importante con la salida de los i6 y i6 Plus . Ahora los S6 y S6 Edge tienen el mismo problema o mayor y no resulta importante [carcajad]
Resulta importante si se dobla o no en el bolsillo. Que se doble con 100 kilos es una obviedad.
Jajaja, es lo que tienen los materiales "premium"
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518