Samsung Galaxy S6

1, 2, 3, 4, 5, 618
albertosh escribió:Tanta diferencia hay en lapanalla de s6 a mi G3?.


Si, pero es que la pantalla del g3 es deficiente por mucha resolución que tenga.
Ruben_Gti escribió:
troncoloco escribió:
Se nota realmente compañero la fluidez del nuevo touchwiz?, en mi note 3 cualquier rom aosp baila a la stock.. :(


Si, realmente se nota y bastante, tambien ayuda que lolypop es muy fluido pero el trabajo que hicieron puliendo el software es muy palpable, y esteticamente me parece una delicia, ya vi algun comentario de que touchwiz apesta y la verdad me deja flipado, se le quedo el san benito de que es una mierda y de ahi no pasa.


Puf,me has puesto malo [+risas] , tengo un note 3 y no quiero menos pantalla pero tomo nota para el note 5 XD ,gracias compañero por las impresiones.

Un saludo.
albertosh escribió:Tanta diferencia hay en lapanalla de s6 a mi G3?.



Yo las he visto las 2 y no he notado ninguna diferencia a simple vista ¬_¬
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Tanta diferencia hay en lapanalla de s6 a mi G3?.



Yo las he visto las 2 y no he notado ninguna diferencia a simple vista ¬_¬


Vale hoy he tocado mi prmer S6, y comprandolo con el mio al lado no he notao mucha diferencia, me habia pegado un susto el compañero con tanta diferenciamde una y otra pero nada [fumando] .
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Tanta diferencia hay en lapanalla de s6 a mi G3?.



Yo las he visto las 2 y no he notado ninguna diferencia a simple vista ¬_¬


Vale hoy he tocado mi prmer S6, y comprandolo con el mio al lado no he notao mucha diferencia, me habia pegado un susto el compañero con tanta diferenciamde una y otra pero nada [fumando] .




Por eso lo he dicho , que a simple vista apenas hay diferencia
Que no hay diferencia? Una pantalla no se mide solo por la resolución que tiene y decir que no hay diferencia y que la veis igual......
Seamos serios que ya era peor pantalla que la del s5 y HTC one m8
Donde podría pillar una funda Neo Hybrid de spigen para el S6 edge? En amazon.es no la tienen todavía (la quiero dorada) y en las otras 2 webs españolas que he encontrado la venden carísima y encima no está ni disponible todavía... Además de que luego te sablan con los gastos de envío.
Bueno , hoy se me ha ido la cabeza y me he comprado el S6 Edge, en un día o dos os hago un post detallado del terminal xD....

Lo comparé con el Note 4 , nexus 6 y iPhone 6 plus ...( Ya que he poseído todos esos terminales).

Como primera impresión, es algo " que esta por encima " a cualquier terminal, tanto en diseño como en innovación , espero que este teléfono me dure como mínimo dos años .

Un saludo.

Pd: He puesto a vender mi iPhone 6 plus en este mismo foro, hasta ahora el mejor terminal que he tenido de todos de lejos .
Dinos cuanta memoria (disco duro) ocupa el sistema en su 1er inicio ,ya que ,como todos sabemos, 32GB (por ejemplo) no son 32GB reales,sino que parte la come el S.O.

(Ademas,si vas a rootearlo,dinos si despues del root todo va bien o no)

Un saludete. Yo tengo ganas pero ando inseguro,y mas si es tema Root.
ipad escribió:Bueno , hoy se me ha ido la cabeza y me he comprado el S6 Edge, en un día o dos os hago un post detallado del terminal xD....

Lo comparé con el Note 4 , nexus 6 y iPhone 6 plus ...( Ya que he poseído todos esos terminales).

Como primera impresión, es algo " que esta por encima " a cualquier terminal, tanto en diseño como en innovación , espero que este teléfono me dure como mínimo dos años .

Un saludo.

Pd: He puesto a vender mi iPhone 6 plus en este mismo foro, hasta ahora el mejor terminal que he tenido de todos de lejos .


Me cago en mi vida cambias de movil mas que de calzones, tu y yo sabemos que este te va a durar un mes.

PD: Me debes un Nexus 6 creo recordar
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:Bueno , hoy se me ha ido la cabeza y me he comprado el S6 Edge, en un día o dos os hago un post detallado del terminal xD....

Lo comparé con el Note 4 , nexus 6 y iPhone 6 plus ...( Ya que he poseído todos esos terminales).

Como primera impresión, es algo " que esta por encima " a cualquier terminal, tanto en diseño como en innovación , espero que este teléfono me dure como mínimo dos años .

Un saludo.

Pd: He puesto a vender mi iPhone 6 plus en este mismo foro, hasta ahora el mejor terminal que he tenido de todos de lejos .


Me cago en mi vida cambias de movil mas que de calzones, tu y yo sabemos que este te va a durar un mes.

PD: Me debes un Nexus 6 creo recordar

Jajajajajajaja cierto es compañero .
La tecnología es mi perdicion ...xD
pues parece ser, que si se rootea el s6 deja de funcionar samsung pay.
por cierto, donde es el sitio mas barato para comprar a plazos, me estoy pensando pillarlo el mes que viene con vodafone o esperarme a un día sin iva de MM carrefour o el corte ingles, pero a saber cuando serán los días sin iva.
Yyyyy que ocurre con lo de Samsung Pay?...Que no puedes pillar apps dedicadas de Samsung o no puedes comprar en la Google Play Store?... aunque la verdad nunca he comprado ninguna app ni de eso en la Play Store..

Es un problema o...?
Galaxy S6 y S6 Edge se venden en Corea por debajo de las previsiones de Samsung

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... de-samsung
pgs90 escribió:pues parece ser, que si se rootea el s6 deja de funcionar samsung pay.
por cierto, donde es el sitio mas barato para comprar a plazos, me estoy pensando pillarlo el mes que viene con vodafone o esperarme a un día sin iva de MM carrefour o el corte ingles, pero a saber cuando serán los días sin iva.


Ayer mismo lo pregunté en Fnac, y los socios (vale 7,50€ dos años ser socio ) no pagan intereses, creo que solo eran 30€ por apertura o algo así, y además te hacen el 5% de descuento indirecto para gastar en tienda.
Además de eso, tienen en sus condiciones de compra lo del "precio mínimo garantizado " , que es que si lo encuentras por ejemplo en worten mas barato, te igualan el precio y además siempre tendrás ese 5% mas de descuento que se te acumula en tu tarjeta.

ipad escribió:Bueno , hoy se me ha ido la cabeza y me he comprado el S6 Edge, en un día o dos os hago un post detallado del terminal xD....

Lo comparé con el Note 4 , nexus 6 y iPhone 6 plus ...( Ya que he poseído todos esos terminales).

Como primera impresión, es algo " que esta por encima " a cualquier terminal, tanto en diseño como en innovación , espero que este teléfono me dure como mínimo dos años .

Un saludo.

Pd: He puesto a vender mi iPhone 6 plus en este mismo foro, hasta ahora el mejor terminal que he tenido de todos de lejos .


Yo también lo tuve , y lo devolví al día siguiente ... O el mío estaba roto, o la batería es una catástrofe de dos pares. Vengo de un iPhone 6 plus
Ahora dudo si pillarme modelo 32GB o 64GB...Lo digo por el bloatware de 9GB? que viene de serie el de 32GB (25GB?) para luego la calidad de foto/video ocupe un montón..

Claro está que vacio el HDD de vez en cuando pero si es un recuerdazooo....
DV2FOX escribió:Ahora dudo si pillarme modelo 32GB o 64GB...Lo digo por el bloatware de 9GB? que viene de serie el de 32GB (25GB?) para luego la calidad de foto/video ocupe un montón..

Claro está que vacio el HDD de vez en cuando pero si es un recuerdazooo....


Para ti se queda en 23gb por lo que he leido.

sonyfallon escribió:Galaxy S6 y S6 Edge se venden en Corea por debajo de las previsiones de Samsung

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... de-samsung


Normal es mucha pasta.
Cuando lo veo me da la tentación comprarlo... después veo el pantallote de mi Note 4 y se me pasa. Lo bueno del Note es que no se devaluará tanto como el S6, y en un par de meses podré cambiarlo "a pelo" por un S6. [sonrisa]
DV2FOX escribió:Ahora dudo si pillarme modelo 32GB o 64GB...Lo digo por el bloatware de 9GB? que viene de serie el de 32GB (25GB?) para luego la calidad de foto/video ocupe un montón..

Claro está que vacio el HDD de vez en cuando pero si es un recuerdazooo....


Tener en cuenta los valores de almacenamiento que se dan de todos los dipositivos siempre es sin formatear, es decir de 32, 64 128gb no son utilizables al 100% ni por samsung ni por el usuario por ejemplo 32gb son utilizables 29,6gb aprox entonces serian 5 o 6gb del sistema operativo y aplicaciones
Hay alguien que ya lo tenga y pueda confirmar lo del tema de la batería ?yo lo tuve que devolver porque no me duraba mas que 3 horas de pantalla encendida. Estáis en las mismas ?
ZaWoK escribió:Cuando lo veo me da la tentación comprarlo... después veo el pantallote de mi Note 4 y se me pasa. Lo bueno del Note es que no se devaluará tanto como el S6, y en un par de meses podré cambiarlo "a pelo" por un S6. [sonrisa]

Que el Note 4 no se desvalorizará tanto como el S6? Estas de broma ?
Se estan vendiendo en 400 euros de segunda mano, y ya hay algunas tienda donde puedes comprarlo nuevo por 500 euros el NOTE 4

Creo recordar que nada más salir hace unos meses, costaba 800 euros .
Si en menos de 6 meses, obtenerlo por la mitad de lo que cuesta oficialmente en segunda mano no es desvalorizarse , apaga y vamonos.

http://www.bravoelectronics.es/samsung/ ... ote-4.html
ipad escribió:
ZaWoK escribió:Cuando lo veo me da la tentación comprarlo... después veo el pantallote de mi Note 4 y se me pasa. Lo bueno del Note es que no se devaluará tanto como el S6, y en un par de meses podré cambiarlo "a pelo" por un S6. [sonrisa]

Que el Note 4 no se desvalorizará tanto como el S6? Estas de broma ?
Se estan vendiendo en 400 euros de segunda mano, y ya hay algunas tienda donde puedes comprarlo nuevo por 500 euros el NOTE 4

Creo recordar que nada más salir hace unos meses, costaba 800 euros .
Si en menos de 6 meses, obtenerlo por la mitad de lo que cuesta oficialmente en segunda mano no es desvalorizarse , apaga y vamonos.

http://www.bravoelectronics.es/samsung/ ... ote-4.html


Ten en cuenta de que el S6 acaba de salir hace unos días como aquel que dice, y el Note lleva medio año. Si lo quieres precintado, el Note 4 se vende en C/V por 480-450€ con suerte, y el S6 ya se empieza a ver por 550€ cuando acaba de salir... haz cálculos de cuanto se ha devaluado uno y otro. El Note 4, dos semanas después de su salida, ni de coña estaba por el precio del S6.

Mira cuanto vale un Note 3 en buen estado en compraventa, y mira cuanto vale un S5, están por el mismo precio prácticamente. Con estos pasará igual, ¿y cual es el motivo? Pues que el Note 4 no tiene tanta competencia ni un rival que lo supere como si puede tener el S6.

PD: Dime donde comprar un Note 4 impoluto por 400€, porque los que he visto por ese precio usados, están muy mal cuidado o les falta algo (garantía, factura, kn0x en 0x1...)
ZaWoK escribió:
ipad escribió:
ZaWoK escribió:Cuando lo veo me da la tentación comprarlo... después veo el pantallote de mi Note 4 y se me pasa. Lo bueno del Note es que no se devaluará tanto como el S6, y en un par de meses podré cambiarlo "a pelo" por un S6. [sonrisa]

Que el Note 4 no se desvalorizará tanto como el S6? Estas de broma ?
Se estan vendiendo en 400 euros de segunda mano, y ya hay algunas tienda donde puedes comprarlo nuevo por 500 euros el NOTE 4

Creo recordar que nada más salir hace unos meses, costaba 800 euros .
Si en menos de 6 meses, obtenerlo por la mitad de lo que cuesta oficialmente en segunda mano no es desvalorizarse , apaga y vamonos.

http://www.bravoelectronics.es/samsung/ ... ote-4.html


Ten en cuenta de que el S6 acaba de salir hace unos días como aquel que dice, y el Note lleva medio año. Si lo quieres precintado, el Note 4 se vende en C/V por 480-450€ con suerte, y el S6 ya se empieza a ver por 550€ cuando acaba de salir... haz cálculos de cuanto se ha devaluado uno y otro. El Note 4, dos semanas después de su salida, ni de coña estaba por el precio del S6.

Mira cuanto vale un Note 3 en buen estado en compraventa, y mira cuanto vale un S5, están por el mismo precio prácticamente. Con estos pasará igual, ¿y cual es el motivo? Pues que el Note 4 no tiene tanta competencia ni un rival que lo supere como si puede tener el S6.

PD: Dime donde comprar un Note 4 impoluto por 400€, porque los que he visto por ese precio usados, están muy mal cuidado o les falta algo (garantía, factura, kn0x en 0x1...)

El note 4 es páginas de segunda mano , los tienes a ese precio . Hasta precintados .
El tema es que la marca Samsung con el tiempo se " desvaloriza" sea cual sea el modelo , básicamente porque hay muchos... Los comercializan un montón de compañías , y lo mismo pasa con Apple , hay muchos, la oferta no supera la demanda , antes era al revés , la demanda superaba a la oferta incluso con 9 meses de vida y los precios se disparaban ... ( hablo del mercado de segunda mano) un saludo .
Bueno pues yo me he hecho con un Galaxy S6 Edge y vaya maravilla de telefono.

Diseño, como se siente en la mano, la pantalla curvada, los colores, la camara (vaya maravilla) ... y lo bien que han pulido TouchWiz esta vez, lo han rebajado muchisimo en comparacion al S5.

Primer telefono Samsung que tengo y contentisimo la verdad.

Tengo un hilo en C/V vendiendo mi Nexus 6 e iPhone 6 Plus ;)
Aun no me he decidido... @@;;; Segun he leido

-Esperando quizas por el modelo de 64GB (que dicen que te quedas con 50 almenos)
-La bateria "on fire" (No literalmente)
-Que se gasta rapidamente la bateria (bloatware?)
-Algo del "Touchwiz" que no se que es
-Que si la ultima version de Android da problemas.

Y luego está saber si hay algun tutorial que te garantice 100% el root del movil para quitar el BLOATWARE del sistema mediante Titanium Backup..aunque eso signifique desactivar el "Knox" que es lo de poder pagar con tarjeta mediante el movil.. Pero van luego y te roban el movil, que bonito,no?...NO ¬¬;

Yo estaba entre Note 4 y S6,pero S6 es mas nuevo y eso pero Note 4 (si se pudiera rootear sin problemas) tiene mucha mas bateria etc

Maldita Samsung!,quiero cambiar mi S3 pero me lo pones DIFICIL!!!!
Yo tengo el S6 Edge de 64GB, te quedan unos 52GB libres.

La bateria no se pone "on fire", solo la notas calentarse al usar el cargador rapido, exactamente igual que pasa en el Nexus 6.

La bateria dura lo mismo que cualquier Smartphone normal, llega sin problemas al final del dia.

TouchWiz esta mega rebajado comparado con el Galaxy S5, es mucho mas proximo a un Android limpio y yo aun no he visto nada que me moleste, no tiene apenas bloatware el S6.

Va con la 5.0.2 y no me ha dado ningun problema hasta el momento.
razieljas escribió:Yo tengo el S6 Edge de 64GB, te quedan unos 52GB libres.

La bateria no se pone "on fire", solo la notas calentarse al usar el cargador rapido, exactamente igual que pasa en el Nexus 6.

La bateria dura lo mismo que cualquier Smartphone normal, llega sin problemas al final del dia.

TouchWiz esta mega rebajado comparado con el Galaxy S5, es mucho mas proximo a un Android limpio y yo aun no he visto nada que me moleste, no tiene apenas bloatware el S6.

Va con la 5.0.2 y no me ha dado ningun problema hasta el momento.


Has probado el root?.. Deberias probar a ,por ejemplo, cargar al 100% el movil,con todas las apps de bloatware y demas con "Forzar Detencion" (Lo del root es para tener espacio + que las apps ya no se abren solas,consumiendo bateria sin que tu hayas pedido abrirlas y eso), y luego dejas el movil sin tocarlo todo el dia y me dices cuanto % ha disminuido en todo el dia. Seria mucho de agradecer para tener una idea

Mi S3,rooteado y sin bloatware, estando al 100% y todo apagado (excepto el movil,claro XD),de 100% a 96-98% lleno en 6h30min por la noche (de 0:00 a 6:30),como referencia.

Gracias por la info. Lo tendre en cuenta cuando quiera pillarlo,si lo pillo ^^;..
No la verdad es que no, no lo veo necesario.

Esta noche lo deje en silencio al 100% y 7h despues estaba al 93%, para mi eso es suficiente.
razieljas escribió:No la verdad es que no, no lo veo necesario.

Esta noche lo deje en silencio al 100% y 7h despues estaba al 93%, para mi eso es suficiente.


Bueno pues,doy +1 a tu opinion. Esperando a que llegue el S6 azul 64GB para aguantar ^^;

No uso MicroSD y de mi S3 casi nunca le he quitado la bateria,asi que no deberian haber problemas con este...Por ahora...
DV2FOX escribió:
razieljas escribió:No la verdad es que no, no lo veo necesario.

Esta noche lo deje en silencio al 100% y 7h despues estaba al 93%, para mi eso es suficiente.


Bueno pues,doy +1 a tu opinion. Esperando a que llegue el S6 azul 64GB para aguantar ^^;

No uso MicroSD y de mi S3 casi nunca le he quitado la bateria,asi que no deberian haber problemas con este...Por ahora...


Yo opino igual, con 64GB no necesito una SD y nunca jamas he puesto una bateria de reemplazo.

Haces bien comprando el S6 es una maravilla :)
Buenas noches señores yo vengo de un Samsung Galaxy S6 negro 32gb siento decir que el móvil es una maravilla pero me he vuelto a mi iPhone plus la batería se la bebe por lo menos a mí con todo desconectado y se la bebe ese es que se la traga no sé si seguirá mejorando pero yo me tirado cuatro días con el móvil y era un pasote. Eso si el móvil en fluidez pantalla todo una maravilla diseño pero me Huerto al plus
iop escribió:Buenas noches señores yo vengo de un Samsung Galaxy S6 negro 32gb siento decir que el móvil es una maravilla pero me he vuelto a mi iPhone plus la batería se la bebe por lo menos a mí con todo desconectado y se la bebe ese es que se la traga no sé si seguirá mejorando pero yo me tirado cuatro días con el móvil y era un pasote. Eso si el móvil en fluidez pantalla todo una maravilla diseño pero me Huerto al plus

Estoy totalmente de acuerdo contigo ... Yo hice la locura de comprarmelo y a los dos días lo devolví , la BATERIA ES UNA BASURA... No es que sea una batería normal , es que es mala , yo también venia de un iPhone 6 plus y Nexus 6
ipad escribió:
iop escribió:Buenas noches señores yo vengo de un Samsung Galaxy S6 negro 32gb siento decir que el móvil es una maravilla pero me he vuelto a mi iPhone plus la batería se la bebe por lo menos a mí con todo desconectado y se la bebe ese es que se la traga no sé si seguirá mejorando pero yo me tirado cuatro días con el móvil y era un pasote. Eso si el móvil en fluidez pantalla todo una maravilla diseño pero me Huerto al plus

Estoy totalmente de acuerdo contigo ... Yo hice la locura de comprarmelo y a los dos días lo devolví , la BATERIA ES UNA BASURA... No es que sea una batería normal , es que es mala , yo también venia de un iPhone 6 plus y Nexus 6

El móvil es muy bueno pero la batería malísima me esperaba algo más siendo ya un móvil de última generación
No se, yo si que noto que se gasta mas rapido que el iPhone 6 Plus, pero me sigue durando sin problemas hasta el final del dia.

Ademas con el cargador rapido este se carga en un abrir y cerrar de ojos.
La duración de la batería tiene un problema añadido al no ser extraíble. Si hay que cargarlo a diario, al cabo de un par de años se habrá degradado bastante más que la de un móvil con más autonomía, y al no ser extraíble, no sé yo lo fácil que será encontrar recambios originales.
bueno, me he hecho con un s6 edge y ando buscandole proteccion, he buscado hilo oficial para este modelo pero no se si se junta todo aqui o que pasa.
Me podeis recomendar una funda para protegerlo bien? Grax!
Estoy leyendo el hilo y veo que mucha gente tiene problemas con la bateria, se sabe si es porque es de muy poca capacidad o por que la version de android no esta nada optimizada y algun servicio se la pule?
Eso quisiera saber. Que version teneis puesta?. La ultima o la que viene x defecto con el movil?. Habeis intentado rootearlo y quitarle el bloatware para que no se inicien las apps sin vuestro permiso?.

Mucho hablar pero tampoco poco investigar antes.
DV2FOX escribió:Eso quisiera saber. Que version teneis puesta?. La ultima o la que viene x defecto con el movil?. Habeis intentado rootearlo y quitarle el bloatware para que no se inicien las apps sin vuestro permiso?.

Mucho hablar pero tampoco poco investigar antes.

Yo si me informado lo único que pasa es que si un móvil recién comprado ya tenemos que empezar a rootearlo y quitarle cosas apaga y vámonos saludos compi
Pero los que se quejan de la bateria pueden decir cuanto les dura? no llega al dia?
Lion_omega escribió:Pero los que se quejan de la bateria pueden decir cuanto les dura? no llega al dia?

Hola compañero a mí por lo menos no me llegaba al final del día pero mirando en los foros hay mucha gente que sí y que les va muy bien.
Yo llego a casa con alrededor del 40% de la bateria con un uso normal, lo cual esta mas que bien, no me preocupa.

Si veo que voy a hacer un uso muy continuo (como en vacaciones estar todo el rato con la camara de fotos), me llevare una pequeña bateria portable.
razieljas escribió:Yo llego a casa con alrededor del 40% de la bateria con un uso normal, lo cual esta mas que bien, no me preocupa.

Si veo que voy a hacer un uso muy continuo (como en vacaciones estar todo el rato con la camara de fotos), me llevare una pequeña bateria portable.


Es que lo del uso normal es relativo. Ya lo he dicho mil veces por aquí que hay gente que considera uso normal darle 1h de pantalla al móvil entre whatsapps y demás mientras que para otros uso normal es sacarlo cada 10 minutos del bolsillo...
Mi uso es mas o menos:

- Lo saco al 100% de casa por la mañana.
- Lo uso durante 40 minutos con Spotify/Podcasts y Facebook/Twitter/Web browsing en el tranvia hacia el trabajo.
- Lo checkeo periodicamente en el trabajo (con WiFi).
- Lo uso otros 40 minutos con Spotify/Podcasts/Twitch y Facebook/Twitter/Web browsing en el tranvia hacia casa.

Con ese uso a mi me llega de sobra, pero no estoy pegado al movil cada 10 minutos.
razieljas escribió:Mi uso es mas o menos:

- Lo saco al 100% de casa por la mañana.
- Lo uso durante 40 minutos con Spotify/Podcasts y Facebook/Twitter/Web browsing en el tranvia hacia el trabajo.
- Lo checkeo periodicamente en el trabajo (con WiFi).
- Lo uso otros 40 minutos con Spotify/Podcasts/Twitch y Facebook/Twitter/Web browsing en el tranvia hacia casa.

Con ese uso a mi me llega de sobra, pero no estoy pegado al movil cada 10 minutos.


Mi uso es casi lo mismo:

-96% despues de dormir 6h estando al 100% al ir a dormir
-15-30min con el FB (Firefox poco probable anoser que sea articulo importante) al volver del curro para las noticias.
-Algunos minutos con el FB dependiendo de si me voy de casa o lo que sea
-El resto del dia no lo toco pq ya tengo la super PC en mis manos,con todo apagado pq no hay dios quien me watsapee XD

Y me llega ahora 85% desde las 6:30 de la mañana (el S3 hablo). A saber el S6
Lion_omega escribió:Pero los que se quejan de la bateria pueden decir cuanto les dura? no llega al dia?

A mi me duraba y te lo digo literal " unas tres horas de pantalla "
Si cojo como referencia mi iPhone 6 plus que dura 9 horas de pantalla , ya me hago una idea del tema xD
razieljas escribió:Yo llego a casa con alrededor del 40% de la bateria con un uso normal, lo cual esta mas que bien, no me preocupa.

Si veo que voy a hacer un uso muy continuo (como en vacaciones estar todo el rato con la camara de fotos), me llevare una pequeña bateria portable.

Si tuvieras que trabajar con el movil y utilizarlo cada 10 minutos , te darías cuenta que el iPhone 6 plus y el Nexus 6 arrasan al Edge en batería .
Para el precio que tiene es una cagada la batería ...
Si llegas con un 40% de batería con el plus llegarías con un 70/80% ..

Eso si , si no tenemos en cuenta la batería el Edge es el mejor terminal del mundo .
Mi fuente es que he tenido dos , no uno, sino dos xD..

Un saludo compañero
ipad escribió:
Lion_omega escribió:Pero los que se quejan de la bateria pueden decir cuanto les dura? no llega al dia?

A mi me duraba y te lo digo literal " unas tres horas de pantalla "
Si cojo como referencia mi iPhone 6 plus que dura 9 horas de pantalla , ya me hago una idea del tema xD
razieljas escribió:Yo llego a casa con alrededor del 40% de la bateria con un uso normal, lo cual esta mas que bien, no me preocupa.

Si veo que voy a hacer un uso muy continuo (como en vacaciones estar todo el rato con la camara de fotos), me llevare una pequeña bateria portable.

Si tuvieras que trabajar con el movil y utilizarlo cada 10 minutos , te darías cuenta que el iPhone 6 plus y el Nexus 6 arrasan al Edge en batería .
Para el precio que tiene es una cagada la batería ...
Si llegas con un 40% de batería con el plus llegarías con un 70/80% ..

Eso si , si no tenemos en cuenta la batería el Edge es el mejor terminal del mundo .
Mi fuente es que he tenido dos , no uno, sino dos xD..

Un saludo compañero

Amen compañero
ipad escribió:
Lion_omega escribió:Pero los que se quejan de la bateria pueden decir cuanto les dura? no llega al dia?

A mi me duraba y te lo digo literal " unas tres horas de pantalla "
Si cojo como referencia mi iPhone 6 plus que dura 9 horas de pantalla , ya me hago una idea del tema xD
razieljas escribió:Yo llego a casa con alrededor del 40% de la bateria con un uso normal, lo cual esta mas que bien, no me preocupa.

Si veo que voy a hacer un uso muy continuo (como en vacaciones estar todo el rato con la camara de fotos), me llevare una pequeña bateria portable.

Si tuvieras que trabajar con el movil y utilizarlo cada 10 minutos , te darías cuenta que el iPhone 6 plus y el Nexus 6 arrasan al Edge en batería .
Para el precio que tiene es una cagada la batería ...
Si llegas con un 40% de batería con el plus llegarías con un 70/80% ..

Eso si , si no tenemos en cuenta la batería el Edge es el mejor terminal del mundo .
Mi fuente es que he tenido dos , no uno, sino dos xD..

Un saludo compañero


No puedes decir que si no tenemos en cuenta la batería del Edge sea el mejor terminal del mhndo, porque no podrás usar esa pedazo de cámara que tiene (por ejemplo) si cuando vas a echar una foto, ya hace 4 horas que esta el teléfono apagado y sin batería , y si encima no estas en casa y no tienes un cargador cerca, te juega una muy mala pasada . puede ser muy bueno, pero hna vez apagada solo te vale de pisapapeles, por eso la bateria hpy en dia me parece algo basico y fundamental...yo lo tuve y me duro un día antes de Devolverlo. Me parece un timo que un teléfono de 850€ tenga una batería tan sumamente cutre. Hay teléfonos que por 500€ menos , le doblan la batería. Es una vergüenza lo que han hecho con este terminal. Me pareció sublime, hasta que a las 5 de la tarde la batería se gasto... y me quedé tirada hasta las 11 de la noche que llegue s casa. tengo que decir qur el movil habia estado cargando toda la noche y se desconecto de la corriente a las 12 de lq mañana. Se bebe la batería incluso en reposo. Se supone que si te gastas 850€ en un teléfono es para utilizarlo, no para tenerlo sin usar porque si no, no llegas ni a la mitad del día ..
Si lo tuviera que usar constantemente para el trabajo, seguiria escogiendo el S6 Edge (por todo lo demas) y llevaria una bateria pequeñita de estas de 100g 5000mAh en la bolsa.

De hecho es lo que pienso hacer en 15 dias que me voy de vacaciones a Sevilla y voy a hacer cientos de fotos.

Entiendo perfectamente vuestros argumentos, pero basicamente si le meten una bateria de 3500mAh el movil seria bastante mas grueso y no daria la sensacion premium pornografica que da ahora jaja
campos89 escribió:

No puedes decir que si no tenemos en cuenta la batería del Edge sea el mejor terminal del mhndo, porque no podrás usar esa pedazo de cámara que tiene (por ejemplo) si cuando vas a echar una foto, ya hace 4 horas que esta el teléfono apagado y sin batería , y si encima no estas en casa y no tienes un cargador cerca, te juega una muy mala pasada . puede ser muy bueno, pero hna vez apagada solo te vale de pisapapeles, por eso la bateria hpy en dia me parece algo basico y fundamental...yo lo tuve y me duro un día antes de Devolverlo. Me parece un timo que un teléfono de 850€ tenga una batería tan sumamente cutre. Hay teléfonos que por 500€ menos , le doblan la batería. Es una vergüenza lo que han hecho con este terminal. Me pareció sublime, hasta que a las 5 de la tarde la batería se gasto... y me quedé tirada hasta las 11 de la noche que llegue s casa. tengo que decir qur el movil habia estado cargando toda la noche y se desconecto de la corriente a las 12 de lq mañana. Se bebe la batería incluso en reposo. Se supone que si te gastas 850€ en un teléfono es para utilizarlo, no para tenerlo sin usar porque si no, no llegas ni a la mitad del día ..


Eso que dices , es cierto, de poco vale un pedazo de móvil en todos los sentidos si no tienes autonomía.

razieljas escribió:Si lo tuviera que usar constantemente para el trabajo, seguiria escogiendo el S6 Edge (por todo lo demas) y llevaria una bateria pequeñita de estas de 100g 5000mAh en la bolsa.

De hecho es lo que pienso hacer en 15 dias que me voy de vacaciones a Sevilla y voy a hacer cientos de fotos.

Entiendo perfectamente vuestros argumentos, pero basicamente si le meten una bateria de 3500mAh el movil seria bastante mas grueso y no daria la sensacion premium pornografica que da ahora jaja

Es una solución bastante útil, lo único que estar andando con una batería colgando y tener el teléfono anclado a una batería externa porque Samsung haya decidido meter una batería discreta en un terminal de 850 euros xD...

Otra cosa , el iPhone 6 plus , saca las fotos muy similares al edge ehh, lo único que para no notar la diferencia hay que pasarla al pc , porque claro, si ves la definición de la pantalla del edge ( muy superior a la del iphone , en saturación de colores ) pues se tiene la sensación de que la camará del edge es superior, y si que es verdad que esta un " punto por encima " pero muy discretamente, hablo de la trasera , en la delantera , para mi es muy superior la del Samsung...

Me alegro de que te haya cuadrado el edge, yo lo intente, y miraa que lo intente, pero a las 18 de la tarde estaba con un 10% y a las 20 , estaba con el telefono off xD...

Un saludo.

Edito : te pongo una comparativa de cámaras para que veas que la diferencia es inexistente.
http://www.quesabesde.com/noticias/sams ... aras_13128
Personalmente , me gustan ambas cámaras mucho y son muy buenas ambas.
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618