Samsung Galaxy S6

1, 2, 3, 4, 518
carlosniper escribió:Jajaja, es lo que tienen los materiales "premium"


Aunque no fuesen materiales premium a ver que smartphone aguanta una presión de mas de 100kg.
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:No si ahora nos va a resultar determinante si un teléfono aguanta 100kgs de presión en el centro o no.



Resulta que para muchas personas si era algo muy importante con la salida de los i6 y i6 Plus . Ahora los S6 y S6 Edge tienen el mismo problema o mayor y no resulta importante [carcajad]


Yo no soy ni de samsung ni de iphone, pero sonyfallon tiene toda la razon anda que no habido fans de samsung pegando palos al iphone 6 que se sobra y mira tu ahora jajajj.
He visto los videos de la página anterior y me han dado ganas de coger mi note nuevo y empotrarlo contra el suelo con todas mis fuerzas a ver si aguantaba [looco] [looco] [looco] , aunque he pasado de hacerlo, es tarde y vive gente abajo ...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esos videos.. a que vienen ? quién va a tirar el móvil de esa manera contra el suelo?
Una cosa es que se te caiga y otra cosa es que lo intentes reventar a propósito ...
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:No si ahora nos va a resultar determinante si un teléfono aguanta 100kgs de presión en el centro o no.



Resulta que para muchas personas si era algo muy importante con la salida de los i6 y i6 Plus . Ahora los S6 y S6 Edge tienen el mismo problema o mayor y no resulta importante [carcajad]


Yo no soy ni de samsung ni de iphone, pero sonyfallon tiene toda la razon anda que no habido fans de samsung pegando palos al iphone 6 que se sobra y mira tu ahora jajajj.



Gracias , parece que has sido el único que se ha dado cuenta
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Resulta que para muchas personas si era algo muy importante con la salida de los i6 y i6 Plus . Ahora los S6 y S6 Edge tienen el mismo problema o mayor y no resulta importante [carcajad]


Yo no soy ni de samsung ni de iphone, pero sonyfallon tiene toda la razon anda que no habido fans de samsung pegando palos al iphone 6 que se sobra y mira tu ahora jajajj.



Gracias , parece que has sido el único que se ha dado cuenta

Ya que te gusta tanto poner vídeos, por qué no pones el que salió poco después donde le aplican a los S6 más de 30 kgs (la presión que suelen recibir al llevarlos en el bolsillo), se doblan, y luego vuelven a su forma original sin ningún tipo de daño y funcionando perfectamente? O ese ya no interesa?

Por cierto, el vídeo original es de una empresa que vende seguros para móviles, portátiles, etc:

http://www.squaretrade.com/
Lo he probado en una tienda y lagea.
Un teléfono que cuesta lo que se gana en un mes de sudor, y se engancha.

Braaaavo.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
SashaX escribió:Lo he probado en una tienda y lagea.
Un teléfono que cuesta lo que se gana en un mes de sudor, y se engancha.

Braaaavo.

más gracia me hace aquellas personas que se gasta mil euros en un ANDROID jajajaja.
Que si que los iphone son una putada mierda con hardware de 2012 jaja.
Android solo para gama media o baja jo me gasto mil euros ni da coña para luego ver los lags sanos
En este tema siempre he oído argumentos a favor del iPhone y de samsung.myo soy usuario de ambos, uno de empresa y otro particular, y sin duda elegiría samsung galaxy note 3, por la libertad que me da. iPhone csda DIS está más encerrado en su mundo, permitiendo solo las app que a ellos les interesa y con personalizaciones limitadas. Android con los witches si me da esta posibilidad. Amen de que iPhone ha tardado demasiado en sacar un tamaño de pantalla decente, sabes que el botón de inicio te cascará seguro, solo es cuestión de tiempo, al igual que el de encendido...
Bueno queda 1 del lamzamiento del del S6, al final alguien de por aqui se lo va a comprar?, al meos para que quien lo vaya tener de su explicacion de como va el bicho.
SashaX escribió:Lo he probado en una tienda y lagea.
Un teléfono que cuesta lo que se gana en un mes de sudor, y se engancha.

Braaaavo.


En qué punto se te enganchó? Yo también lo he probado y me pareció que iba fluido de cojones. Y estoy más que familiarizado con los tipicos lagazos de Samsung y su Crapwiz.
Si todo va bien la semana que viene me voy a hacer con el modelo edge.

Ya pondre mis impresiones.
Yo pronto os podré dar impresiones del S6
Aquí han hecho un reportaje probando la cámara del S6 edge y es sencillamente bestial, la catalogan como la mejor cámara en un smartphone.

Las fotos nocturnas son impresionantes, e incluso hacen una pequeña comparación con un iPhone 6 Plus, y la del S6 esta a otro nivel.

http://hipertextual.com/presentado-por/ ... xy-s6-edge
Mejo que la de iphone 6?, aun le queda para llegar a esa mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996703
Tengo un S3 desde Febrero 2013 y estoy notando aveces algo de lag o que el rendimiento baja (sobretodo en la app de Facebook y Messenger (FB)), como que cuando deslizas el dedo pos tarda en reaccionar unos 2-3 segunditos o que se queda parado.

Nunca he usado MicroSDs (Normalmente paso los datos por cables o lo subo a FB y luego lo guardo en la PC/HDD Externo para borrarlo del movil,pero ocurre poco) y normalmente cuando dejo de usar el movil y su 3G/WiFi pos apago tales y Fuerzo la Detencion de los programas que he abierto (Incluso los que se abren sin mi permiso), y eso que tengo el Titanium Backup para eliminar un montonazo de Bloatware del movil de serie (Y eso que es LIBRE XD)

Como no ,está Rooteado.

El tema es...Vale la pena hacer el saltazo al S6 o mejor al S5?..

Ademas,he visto en una unidad Demo que ya no hay un Widget de Ajustes que te deje ir directamente al Admin. De Apps para poder cerrar las apps desde la pantalla de inicio (despues de desbloquearlo) ,pero que en su lugar haya un "Smart -noseque-" que viene a ser lo mismo pero que de paso te dice como tienes la RAM, la memoria,uso,etc.. Incluso un antivirus?..

Lo del Widget ese (en mi S3) se hace manteniendo el dedo en un lugar vacio de la pantalla->Widgets->Acceso directo a Ajustes-> Arrastrarlo al menu de inicio -> Seleccionar Admin.De Apps y listos.

Gracias por adelantado.
albertosh escribió:Mejo que la de iphone 6?, aun le queda para llegar a esa mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996703


Pues no se que es lo que le queda para llegar a superarla.
Al igual que en esa comparativa gana el iPhone,hay muchísimas otras en las que gana el s6.

¿Todavía nadie del foro se ha hecho con el modelo edge?
DV2FOX escribió:Tengo un S3 desde Febrero 2013 y estoy notando aveces algo de lag o que el rendimiento baja (sobretodo en la app de Facebook y Messenger (FB)), como que cuando deslizas el dedo pos tarda en reaccionar unos 2-3 segunditos o que se queda parado.

Nunca he usado MicroSDs (Normalmente paso los datos por cables o lo subo a FB y luego lo guardo en la PC/HDD Externo para borrarlo del movil,pero ocurre poco) y normalmente cuando dejo de usar el movil y su 3G/WiFi pos apago tales y Fuerzo la Detencion de los programas que he abierto (Incluso los que se abren sin mi permiso), y eso que tengo el Titanium Backup para eliminar un montonazo de Bloatware del movil de serie (Y eso que es LIBRE XD)

Como no ,está Rooteado.

El tema es...Vale la pena hacer el saltazo al S6 o mejor al S5?..

Ademas,he visto en una unidad Demo que ya no hay un Widget de Ajustes que te deje ir directamente al Admin. De Apps para poder cerrar las apps desde la pantalla de inicio (despues de desbloquearlo) ,pero que en su lugar haya un "Smart -noseque-" que viene a ser lo mismo pero que de paso te dice como tienes la RAM, la memoria,uso,etc.. Incluso un antivirus?..

Lo del Widget ese (en mi S3) se hace manteniendo el dedo en un lugar vacio de la pantalla->Widgets->Acceso directo a Ajustes-> Arrastrarlo al menu de inicio -> Seleccionar Admin.De Apps y listos.

Gracias por adelantado.


Hombre depende dela pasta que tengas, si tienes fondos suficiente adelante a por e S6 y otros 2 o 3 años te ira bien decentemente, si no tien tanta pasta para gastar te aconsejo el S5 un buen bicho que te puede durar varios años buenos.
DV2FOX escribió:Tengo un S3 desde Febrero 2013 y estoy notando aveces algo de lag o que el rendimiento baja (sobretodo en la app de Facebook y Messenger (FB)), como que cuando deslizas el dedo pos tarda en reaccionar unos 2-3 segunditos o que se queda parado.

Nunca he usado MicroSDs (Normalmente paso los datos por cables o lo subo a FB y luego lo guardo en la PC/HDD Externo para borrarlo del movil,pero ocurre poco) y normalmente cuando dejo de usar el movil y su 3G/WiFi pos apago tales y Fuerzo la Detencion de los programas que he abierto (Incluso los que se abren sin mi permiso), y eso que tengo el Titanium Backup para eliminar un montonazo de Bloatware del movil de serie (Y eso que es LIBRE XD)

Como no ,está Rooteado.

El tema es...Vale la pena hacer el saltazo al S6 o mejor al S5?..

Ademas,he visto en una unidad Demo que ya no hay un Widget de Ajustes que te deje ir directamente al Admin. De Apps para poder cerrar las apps desde la pantalla de inicio (despues de desbloquearlo) ,pero que en su lugar haya un "Smart -noseque-" que viene a ser lo mismo pero que de paso te dice como tienes la RAM, la memoria,uso,etc.. Incluso un antivirus?..

Lo del Widget ese (en mi S3) se hace manteniendo el dedo en un lugar vacio de la pantalla->Widgets->Acceso directo a Ajustes-> Arrastrarlo al menu de inicio -> Seleccionar Admin.De Apps y listos.

Gracias por adelantado.


Yo estoy en la misma duda que tu, ya que mi S3 iba bastante lagueado, pero le meti el Cyanogenmod 11 y parece un terminal completamente nuevo.
Pruebalo antes de pegar el salto.

Saludos.
No estoy como para meterle mas roots y formateos y esas cosas a mi movil ^^;; ...Necesito un cambio pero quiero ir a lo seguro..

Ademas,la bateria del S6 de cuanto es en comparacion con el S3?...Duraria mucho mas etc?..
DV2FOX escribió:Tengo un S3 desde Febrero 2013 y estoy notando aveces algo de lag o que el rendimiento baja (sobretodo en la app de Facebook y Messenger (FB)), como que cuando deslizas el dedo pos tarda en reaccionar unos 2-3 segunditos o que se queda parado.

Nunca he usado MicroSDs (Normalmente paso los datos por cables o lo subo a FB y luego lo guardo en la PC/HDD Externo para borrarlo del movil,pero ocurre poco) y normalmente cuando dejo de usar el movil y su 3G/WiFi pos apago tales y Fuerzo la Detencion de los programas que he abierto (Incluso los que se abren sin mi permiso), y eso que tengo el Titanium Backup para eliminar un montonazo de Bloatware del movil de serie (Y eso que es LIBRE XD)

Como no ,está Rooteado.

El tema es...Vale la pena hacer el saltazo al S6 o mejor al S5?..

Ademas,he visto en una unidad Demo que ya no hay un Widget de Ajustes que te deje ir directamente al Admin. De Apps para poder cerrar las apps desde la pantalla de inicio (despues de desbloquearlo) ,pero que en su lugar haya un "Smart -noseque-" que viene a ser lo mismo pero que de paso te dice como tienes la RAM, la memoria,uso,etc.. Incluso un antivirus?..

Lo del Widget ese (en mi S3) se hace manteniendo el dedo en un lugar vacio de la pantalla->Widgets->Acceso directo a Ajustes-> Arrastrarlo al menu de inicio -> Seleccionar Admin.De Apps y listos.

Gracias por adelantado.


Espera unos meses y seguramente, si el S6 es un éxito, el S5 tendrá una buena bajada de precio, además te dará tiempo a ver si el nuevo Touchwiz es más liviano, ver primeras impresiones del S6, duración de batería, etc.
Pero hablamos de diferencias de camara, rendimiento/velocidad de carga,calidad,etc etc..
Yo lo tenia reservado en media markt con la tarjeta de 50€ y tenia pensado de ir mañana a por el pero me han llamado hace un rato y q solo han recibido 7 y se los iban a asignar a los clientes por orden de reserva. Lo curioso es q cuando lo reserve me dijeron q yo era el primero pero como me ha dicho q en compensacion la tarjeta seria de 80€ pos me da igual esperar un poco mas... Fijo q se los han quedao ellos o sus amiguetes jaja
Q rabia xq ya estaba con ganas d sustituir mi S3 q cada dia va a peor...
albertosh escribió:Mejo que la de iphone 6?, aun le queda para llegar a esa mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996703


@albertosh, te aseguro que esa comparativa no es nada justa. Con mi Note 4 saco mejores fotos que con un i6 y pongo el mismo empeño en hacerlas bien en ambos.

A ver si dentro de poco me hago con el Edge. [carcajad]
Que pensais del Galaxy Note 4?..S3 VS N4 VS S6. Quien ganaria en calidad/precio?
SashaX escribió:Lo he probado en una tienda y lagea.
Un teléfono que cuesta lo que se gana en un mes de sudor, y se engancha.

Braaaavo.



+1. Estuve trasteando con el S6 Edge una media hora y flipaba con el lag que tenía, con el hardware y las mejoras que trae (UFS, por ejemplo) es increíble que presente los lags que tiene. Espero que con actualizaciones de software lo puedan arreglar.
(mensaje borrado)
Me hace infinita gracia que esa gente que utiliza el teléfono 10 minutos en una tienda se crea en la posición de decir que el teléfono es una mierda o que va lageado. Señores, que hay decenas de reviews ahí fuera y todas hablan del S6 y el Edge como bestias en rendimiento y que, como mucho, pega pequeñísimos tirones en la multitarea.

Además, creo que es bien sabido que los teléfonos disponibles para uso público en tienda no rinden igual que uno nuevo. No sé si son ganas de desinformar, desconocimiento absoluto o, simplemente, mentiras. Pero, como comprenderéis, en el supuesto caso de que me interesara alguno de estos terminales, haría más caso de análisis profesionales y a fondo que no de alguien que dice, tras probarlo unos minutos, que va fatal.
No deberías partirte de risa, si tienes en cuenta que estamos avisando DESINTERESADAMENTE de que algo no está bien en éste teléfono.
De todas formas, siempre hay quien se queja, de todo. Así que sigue, sigue.
F1R3F0X escribió:Me hace infinita gracia que esa gente que utiliza el teléfono 10 minutos en una tienda se crea en la posición de decir que el teléfono es una mierda o que va lageado. Señores, que hay decenas de reviews ahí fuera y todas hablan del S6 y el Edge como bestias en rendimiento y que, como mucho, pega pequeñísimos tirones en la multitarea.

Además, creo que es bien sabido que los teléfonos disponibles para uso público en tienda no rinden igual que uno nuevo. No sé si son ganas de desinformar, desconocimiento absoluto o, simplemente, mentiras. Pero, como comprenderéis, en el supuesto caso de que me interesara alguno de estos terminales, haría más caso de análisis profesionales y a fondo que no de alguien que dice, tras probarlo unos minutos, que va fatal.
30 minutos, el de mi hermano, no de tienda. Tiene lags enormes. A mí no me hace infinita gracia.

Y si tanta gracia te hace antes de hablar pruebas uno y nos cuentas, antes de leer reviews untadas por Samsung.
Pues el que probe yo debia de ser especial,por que en ningun momento lagueo y estuve abriendo todas las apps que pude,entre ellas camara,galeria y demas.

Y en los analisis hablan de mini lagueos que dan al hacer algo en concreto.

eL MasteR escribió:
F1R3F0X escribió:Me hace infinita gracia que esa gente que utiliza el teléfono 10 minutos en una tienda se crea en la posición de decir que el teléfono es una mierda o que va lageado. Señores, que hay decenas de reviews ahí fuera y todas hablan del S6 y el Edge como bestias en rendimiento y que, como mucho, pega pequeñísimos tirones en la multitarea.

Además, creo que es bien sabido que los teléfonos disponibles para uso público en tienda no rinden igual que uno nuevo. No sé si son ganas de desinformar, desconocimiento absoluto o, simplemente, mentiras. Pero, como comprenderéis, en el supuesto caso de que me interesara alguno de estos terminales, haría más caso de análisis profesionales y a fondo que no de alguien que dice, tras probarlo unos minutos, que va fatal.
30 minutos, el de mi hermano, no de tienda. Tiene lags enormes. A mí no me hace infinita gracia.

Y si tanta gracia te hace antes de hablar pruebas uno y nos cuentas, antes de leer reviews untadas por Samsung.


Si tan facil lo tienes por que lo tiene tu hermano,¿te importaria subir un video de esos enormes lagazos?asi ayudas a los que vayamos a comprarlo.
Y yo me pregunto:
Antes de dejaros tal pastón, por qué no lo probáis en cualquier tienda y salís de dudas?
¿Has leído el comentario en el cual habló de que lo he probado y que de lag 0?

Me gustaría ver donde dice el usuario que hay un lag enorme no vaya a ser que se me haya pasado probar eso,y si encima su hermano tiene el móvil no creo que represente un gran problema.
Creo que alfinal pillare el S6,pero quizas el blanco ,ya que estoy harto de que Samsung siempre haga el negro purpura.. Y que luego haya uno 100% negro pero solo para Movistar etc =.=;;;
Yo quiero ver ese vídeo con los lagazos del S6. 200.000 reviews me habré visto ya y en ninguna he visto el más mínimo lag, y estoy deseando que porten esa capa de TouchWiz al Note 4.

He probado el móvil también en varias tiendas y es una pasada como funciona... [toctoc]
eL MasteR escribió:
F1R3F0X escribió:Me hace infinita gracia que esa gente que utiliza el teléfono 10 minutos en una tienda se crea en la posición de decir que el teléfono es una mierda o que va lageado. Señores, que hay decenas de reviews ahí fuera y todas hablan del S6 y el Edge como bestias en rendimiento y que, como mucho, pega pequeñísimos tirones en la multitarea.

Además, creo que es bien sabido que los teléfonos disponibles para uso público en tienda no rinden igual que uno nuevo. No sé si son ganas de desinformar, desconocimiento absoluto o, simplemente, mentiras. Pero, como comprenderéis, en el supuesto caso de que me interesara alguno de estos terminales, haría más caso de análisis profesionales y a fondo que no de alguien que dice, tras probarlo unos minutos, que va fatal.
30 minutos, el de mi hermano, no de tienda. Tiene lags enormes. A mí no me hace infinita gracia.

Y si tanta gracia te hace antes de hablar pruebas uno y nos cuentas, antes de leer reviews untadas por Samsung.


Pues oye, sería interesante ver un vídeo de los lagazos que comentáis. He visto MUCHOS análisis e impresiones en vídeo, tanto de medios como de particulares, y más allá de quizá tardar 1 segundo en abrir la multitarea, poquito más. Pero claro, será que Samsung unta a los miles de usuarios que están subiendo vídeos a Youtube y, por arte de magia, sus móviles funcionan a la perfección.
Hoy estado probando en el FNAC el S6 y S6 EDGE . Los móviles la verdad que tenía buena pinta . Iban bastante bien , la cámara trasera no ofrecen nada mejor que la gama alta actual . La cámara frontal si que se notan mejores fotos . La pantalla las sigo viendo igual de bien que las de FULL HD de los anteriores Galaxy S5 o S4 . Ambos terminales iban bastante bien , como eran de esperar .

Al coger el terminal , me dio sensación de mejor terminal el S6 EDGE , que el S6 ... Esa fue la sensación que me dieron , muy buenos terminales
Lo tuve en la mano hoy y el S6 normal me pareció un Galaxy más. Pero el Edge me parece precioso. Mira que yo los Samsung ni con un palo. Pero el Edge ...
Alguien sabe donde conseguir este galaxy s6 edge?
he buscado en muchas paginas pero lo unico que he encontrado es que no esta disponible..tanto en medimrkt, pccompnts, ademas de las diferentes compañias telefonicas..en la pagina de samsung la gran mayoria aparecen como agotados..pero al ver que nadie tiene stock a dia de hoy..
me pregunto si este terminal esta sufriendo un retraso..alguien sabe algo?la verdad es que le tengo bastantes ganas y de lo que si que no tengo ganas es de comprarlo en la pagina oficial y que despues me tengan a la espera..si hay alguien de aqui con el edge, me podria decir dinde lo ha conseguido?? Gracias!!
sonyfallon escribió:Hoy estado probando en el FNAC el S6 y S6 EDGE . Los móviles la verdad que tenía buena pinta . Iban bastante bien , la cámara trasera no ofrecen nada mejor que la gama alta actual . La cámara frontal si que se notan mejores fotos . La pantalla las sigo viendo igual de bien que las de FULL HD de los anteriores Galaxy S5 o S4 . Ambos terminales iban bastante bien , como eran de esperar .

Al coger el terminal , me dio sensación de mejor terminal el S6 EDGE , que el S6 ... Esa fue la sensación que me dieron , muy buenos terminales


En serio, yo flipo con los análisis que sacáis de 10 minutos con el móvil en una Fnac. ¿En serio después de probarlo en una tienda tienes la seguridad de que su cámara no ofrece nada mejor que ningún gama alta actual? Además, es que justo su cámara es lo que todo el mundo dice que está a otro nivel.

Parezco el defensor del móvil pero entro para leer análisis e impresiones de usuarios con fundamentos y me encuentro a algunos diciendo que da lagazos (se les pide pruebas y no dan señales de vida) y demás XD
F1R3F0X escribió:
sonyfallon escribió:Hoy estado probando en el FNAC el S6 y S6 EDGE . Los móviles la verdad que tenía buena pinta . Iban bastante bien , la cámara trasera no ofrecen nada mejor que la gama alta actual . La cámara frontal si que se notan mejores fotos . La pantalla las sigo viendo igual de bien que las de FULL HD de los anteriores Galaxy S5 o S4 . Ambos terminales iban bastante bien , como eran de esperar .

Al coger el terminal , me dio sensación de mejor terminal el S6 EDGE , que el S6 ... Esa fue la sensación que me dieron , muy buenos terminales


En serio, yo flipo con los análisis que sacáis de 10 minutos con el móvil en una Fnac. ¿En serio después de probarlo en una tienda tienes la seguridad de que su cámara no ofrece nada mejor que ningún gama alta actual? Además, es que justo su cámara es lo que todo el mundo dice que está a otro nivel.

Parezco el defensor del móvil pero entro para leer análisis e impresiones de usuarios con fundamentos y me encuentro a algunos diciendo que da lagazos (se les pide pruebas y no dan señales de vida) y demás XD


Yo no hecho ningún analisis . Solo he dado mi pequeña opinión tocando el terminal durante unos 10 minutos . Desde luego algunos estais muy irascibles ! Como si hubiera hablado mal del trrminal ... [poraki]
Joder es que a los believers de Samsung les tocas algo y se te tiran al cuello. Vamos, como los de Apple [carcajad]

El terminal tiene una pinta cojonuda. Apunta a ser lo mejor que ha hecho Samsung en los últimos 4 años.
Scopata escribió:Joder es que a los believers de Samsung les tocas algo y se te tiran al cuello. Vamos, como los de Apple [carcajad]

El terminal tiene una pinta cojonuda. Apunta a ser lo mejor que ha hecho Samsung en los últimos 4 años.





A nivel de materiales del terminal no era muy difícil de mejorar ... [carcajad]
F1R3F0X escribió:
sonyfallon escribió:Hoy estado probando en el FNAC el S6 y S6 EDGE . Los móviles la verdad que tenía buena pinta . Iban bastante bien , la cámara trasera no ofrecen nada mejor que la gama alta actual . La cámara frontal si que se notan mejores fotos . La pantalla las sigo viendo igual de bien que las de FULL HD de los anteriores Galaxy S5 o S4 . Ambos terminales iban bastante bien , como eran de esperar .

Al coger el terminal , me dio sensación de mejor terminal el S6 EDGE , que el S6 ... Esa fue la sensación que me dieron , muy buenos terminales


En serio, yo flipo con los análisis que sacáis de 10 minutos con el móvil en una Fnac. ¿En serio después de probarlo en una tienda tienes la seguridad de que su cámara no ofrece nada mejor que ningún gama alta actual? Además, es que justo su cámara es lo que todo el mundo dice que está a otro nivel.

Parezco el defensor del móvil pero entro para leer análisis e impresiones de usuarios con fundamentos y me encuentro a algunos diciendo que da lagazos (se les pide pruebas y no dan señales de vida) y demás XD


No doy señales de vida porque tengo vida, precisamente.

El móvil estaba defectuoso, no sé que clase de defecto hace ir como iba, pero tenía bastantes lags, iba mucho mejor su antiguo Note 3. Se lo han cambiado y va bien. No diría que igual de fluido que un Nexus, pero no aprecio lag ahora salvo abriendo multitarea en ALGUNAS ocasiones. La cámara top en su segmento, aunque a mí me sigue pareciendo mejor la del iPhone 6, pero para gustos los colores. La pantalla es una pasada, ciertamente.

Parece que os pague Samsung, lloricas.
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:Joder es que a los believers de Samsung les tocas algo y se te tiran al cuello. Vamos, como los de Apple [carcajad]

El terminal tiene una pinta cojonuda. Apunta a ser lo mejor que ha hecho Samsung en los últimos 4 años.





A nivel de materiales del terminal no era muy difícil de mejorar ... [carcajad]


Ya te digo, con poner plástico que imitara al metal pero no se "descascarara" ya se habrían superado [carcajad]
Aun ando indeciso entre Note 4 y S6 para upgradear mi S3..

Note 4 por bateria (3350mah?), pantallón y estabilidad que dicen,aparte de MicroSD (Que no toco) y bateria ( = ).

S6 por la camara y su CPU ,aparte de 32GB y que encaja en la mano,aparte que es + nuevo.

Estoy tan perdido como los de la serie PERDIDOS X__X;;
Despues de probar el movil solo puedo decir que es espectacular, tenia al lado un lg g3 y eso daba autentica verguenza en comparacion, en hardware es lo mejor de lo mejor pero aun encima por fin mejoraron el software y ahora si va muy bien, siempre dije que me quedaba con touchwiz antes que con android puro, por opciones, aplicaciones, widgets y muchas otras caracteristicas, algo tan simple como bajar la barra de notificaciones y tener todos los accesos para activar y desactivar cualquier cosa.

Y yo me pregunto porque las compañias del sector no apuestan mas por las super amoled que lucen muchisimo mejor que cualquier otra, es que la pones al lado del g3 y es otro mundo.
La camara ni idea pero en los analisis que vi la ponen como la mejor sobre todo en condiciones de baja luminosidad.
Ruben_Gti escribió:Despues de probar el movil solo puedo decir que es espectacular, tenia al lado un lg g3 y eso daba autentica verguenza en comparacion, en hardware es lo mejor de lo mejor pero aun encima por fin mejoraron el software y ahora si va muy bien, siempre dije que me quedaba con touchwiz antes que con android puro, por opciones, aplicaciones, widgets y muchas otras caracteristicas, algo tan simple como bajar la barra de notificaciones y tener todos los accesos para activar y desactivar cualquier cosa.

Y yo me pregunto porque las compañias del sector no apuestan mas por las super amoled que lucen muchisimo mejor que cualquier otra, es que la pones al lado del g3 y es otro mundo.
La camara ni idea pero en los analisis que vi la ponen como la mejor sobre todo en condiciones de baja luminosidad.


Se nota realmente compañero la fluidez del nuevo touchwiz?, en mi note 3 cualquier rom aosp baila a la stock.. :(
troncoloco escribió:
Se nota realmente compañero la fluidez del nuevo touchwiz?, en mi note 3 cualquier rom aosp baila a la stock.. :(


Si, realmente se nota y bastante, tambien ayuda que lolypop es muy fluido pero el trabajo que hicieron puliendo el software es muy palpable, y esteticamente me parece una delicia, ya vi algun comentario de que touchwiz apesta y la verdad me deja flipado, se le quedo el san benito de que es una mierda y de ahi no pasa.
Tanta diferencia hay en lapanalla de s6 a mi G3?.
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518