Samsung Galaxy S6

ipad escribió:También os digo una cosa, para mi la batería puede ser mala pero para otro puede ser muy buena .
Vamos a ver, si una persona trabaja 9 horas al día, va al gym, y esta con su pareja , es bastante sencillo llegar al final del día al 50% con un s6 Edge ...ahora, si el usuario trabaja con el movil y le da bastante uso ( como yo, que lo uso para correr, trabajo y ocio) es normal que no lleguemos al final del día , todo en esta vida es relativo al fin al cabo..


Eso me pasa ami, curro las 8h y no puedo tocar el telefono para nada en la taquilla se queda, poreso ami el G3 me dura 2 dias de bateria xD.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fantasy maniac escribió:Pues yo frecuento ese foro y me compre el s6 edge y estoy encantado.

Vayas al foro que vayas y al modelo y fabricante que vayas,hay gente con problemas.

Además no estaría mal de que pusieras links de toda esa gente de la cual hablas,así ayudarías a futuros compradores.

Nada mas que te pases por el foro del s6 de htcmania y veras los hilos. Hilos de como configurar el wifi para que no se beba la bateria en suspension porque no entra en deep sleep. Hilos de que apps deshabilitar para que dure algo la bateria. Gente que no puede instalar la app de facebook ni google now ni apps de google porque si no no dura la bateria. Hilos diciendo que hay qeu llevar el movil en 2g, quitar la sincro de las apps y demas historias para que dura algo la bateria y asi suma y sigue.
Yo en mi anterior movil android nunca he tenido que hacer tanta historia para que la bateria me llegara al final del dia usando el movil
guardiaimperial escribió:
Nose si vas a nota un salto del G3 al s6 edge, yo tenia pensado en cambiarlo pero como digo no notaria mucha la diferencia y hago lo mismo que tu no le doy mucha caña y me dura 1 dias imedio super contento vaya jajaj.

Pues si te pasas por el foro de htcmania se te van a quitar todas las ganas de comprar un s6. Tiene unos problemas gordisimos de batería. A la gente en reposo por la noche le consume un 40 % de batería. Además samsung no ha dado ningún comunicado diciendo que están estudiando una solución. Hay gente que va por su octavo s6 y siguen con los problemas[/quote]

¿Cuantos tienen problemas? La mayoría de personas a las cuales les pasa eso, suele ser por una aplicación de terceros que les traga la batería en reposo, aunque de todo habrá. A mi en reposo una noche me consumía entre 1-3%. y tenía un S6 normal.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ZaWoK escribió:
guardiaimperial escribió:
Nose si vas a nota un salto del G3 al s6 edge, yo tenia pensado en cambiarlo pero como digo no notaria mucha la diferencia y hago lo mismo que tu no le doy mucha caña y me dura 1 dias imedio super contento vaya jajaj.

Pues si te pasas por el foro de htcmania se te van a quitar todas las ganas de comprar un s6. Tiene unos problemas gordisimos de batería. A la gente en reposo por la noche le consume un 40 % de batería. Además samsung no ha dado ningún comunicado diciendo que están estudiando una solución. Hay gente que va por su octavo s6 y siguen con los problemas


¿Cuantos tienen problemas? La mayoría de personas a las cuales les pasa eso, suele ser por una aplicación de terceros que les traga la batería en reposo, aunque de todo habrá. A mi en reposo una noche me consumía entre 1-3%. y tenía un S6 normal.[/quote]
no es por una aplicacion de terceros, esta comprobado que es por culpa de Samsung que tiene incompatibilidades con determinados router y hace que se beba la bateria al no entrar en deep sleep. Eso solo la parte del wifi. Luego esta que tampoco puedes instalar Gnow porque se bebe la bateria, con facebook lo mismo, con la localizacion lo mismo, vamos que tienes que llevar el movil como si fuera un 5210 para que llegue al final del dia
guardiaimperial escribió:no es por una aplicacion de terceros, esta comprobado que es por culpa de Samsung que tiene incompatibilidades con determinados router y hace que se beba la bateria al no entrar en deep sleep. Eso solo la parte del wifi. Luego esta que tampoco puedes instalar Gnow porque se bebe la bateria, con facebook lo mismo, con la localizacion lo mismo, vamos que tienes que llevar el movil como si fuera un 5210 para que llegue al final del dia


Será en casos contados. Yo llegaba con el mío sobrado al final del día. La única App que tenía deshabilitada era Google+, pero vamos, esa bebe bateria en el S6 y en todos los móviles. Facebook no lo utilizo porque no tengo redes sociales tampoco, aunque de nuevo, esa App consume y bebe batería en todos los androids.

La mayoría son apps muy mal optimizadas, que llevan muchísimo tiempo así y son una birria. Generalizar esos fallos es como dcir que todos los G3 se agrietan, todos los iPhone se doblan y todos los Xperia Z se rajan por el cristal... Habrá de todo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ZaWoK escribió:
guardiaimperial escribió:no es por una aplicacion de terceros, esta comprobado que es por culpa de Samsung que tiene incompatibilidades con determinados router y hace que se beba la bateria al no entrar en deep sleep. Eso solo la parte del wifi. Luego esta que tampoco puedes instalar Gnow porque se bebe la bateria, con facebook lo mismo, con la localizacion lo mismo, vamos que tienes que llevar el movil como si fuera un 5210 para que llegue al final del dia


Será en casos contados. Yo llegaba con el mío sobrado al final del día. La única App que tenía deshabilitada era Google+, pero vamos, esa bebe bateria en el S6 y en todos los móviles. Facebook no lo utilizo porque no tengo redes sociales tampoco, aunque de nuevo, esa App consume y bebe batería en todos los androids.

La mayoría son apps muy mal optimizadas, que llevan muchísimo tiempo así y son una birria. Generalizar esos fallos es como dcir que todos los G3 se agrietan, todos los iPhone se doblan y todos los Xperia Z se rajan por el cristal... Habrá de todo.

El mayor problema es que no entra en deep sleep. Y puede que las demas apps en todos los moviles consuman, pero yo en ninguno de los mios nunca tuve problemas con esas apps
guardiaimperial escribió:no es por una aplicacion de terceros, esta comprobado que es por culpa de Samsung que tiene incompatibilidades con determinados router y hace que se beba la bateria al no entrar en deep sleep. Eso solo la parte del wifi. Luego esta que tampoco puedes instalar Gnow porque se bebe la bateria, con facebook lo mismo, con la localizacion lo mismo, vamos que tienes que llevar el movil como si fuera un 5210 para que llegue al final del dia



Google Now, Facebook, Localización y WhatsApp se beben la batería en el S6/Edge y en TODOS los telefonos. Eso no es problema ni de Samsung ni del S6...

El tema del Wifi ya se sabe que es problema de los routers de Movistar en el caso de España, la gente con Ono no tiene problemas de Deep Sleep, la gente con Jazztel no tiene problemas de Deep Sleep...

El problema es de Movistar y en parte ( o gran parte) de Samsung. Uno por poner mierda pura por routers y el otro por no haber hecho un estudio mas fuerte sobre el wifi y por no haber puesto ya solución mediante un parche de 2 megas guarros...


Luego decías que claro...metete a htcmania y veras hilos de arreglar el wifi, que si la cobertura, que si tal...Y te vuelvo a decir, cuantos tienen esos problemas y cuantos no??

Metete al subforo de LG en cualquiera de sus moviles y flipa, a los HTC y flipa, a los de Jiayu y flipa, a los de Meizu y flipas...

Te metas en el foro que te metas del movil que te metas siempre hay hilos con problemas, SIEMPRE sin excepción. :)
Mmm menos en los foros de los iphones, quien quiera un telefono perfecto pues nada habra que ir a por el iphone si todos los de android tienen problemas.
albertosh escribió:Mmm menos en los foros de los iphones, quien quiera un telefono perfecto pues nada habra que ir a por el iphone si todos los de android tienen problemas.



Los iPhones también tienen problemas.
Se nota en usos básicos que la batería dura más? Ósea lo digo porque si se activan solo los núcleos mas flojos, que son los que gastan menos batería supongo que se debería notar no?.

Gracias
Se nota que la batería dura mas que qué? No entiendo la pregunta.
Yo estoy enamorado del S6 y se que todos los móviles dan problemas pero sinceramente después de ver los problemas y duración de la batería creo que voy a mirar otra cosa porque un móvil de gama alta que vale 700€ no debería tener estos problemas garrafales.

En fin, si Samsung quiere seguir arriba tiene que apretar porque ya le están comiendo otros.


_Saludos
albertosh escribió:Mmm menos en los foros de los iphones, quien quiera un telefono perfecto pues nada habra que ir a por el iphone si todos los de android tienen problemas.


Ningún móvil es perfecto a día de hoy... el S6 lo habría sido de no ser por la auotnomía (tenga o no problemas después en algunos casos).

A ver que hace Samsung con el Note 5 y a ver si Apple arregla la porquería de batería que tiene el i6 normal, y se curra unpoco más los marcos del Plus, conteniendo más el tamaño.
Yo en mi caso no me siento identificado con nada de lo que leo aqui. Mi s6 va de bateria correctamente con el uso normal que le doy what saap videos y clash of clans. Vengo de un note 3 y no he notado nada raro en el rendimiento. Un saludo
fulgury escribió:Yo estoy enamorado del S6 y se que todos los móviles dan problemas pero sinceramente después de ver los problemas y duración de la batería creo que voy a mirar otra cosa porque un móvil de gama alta que vale 700€ no debería tener estos problemas garrafales.

En fin, si Samsung quiere seguir arriba tiene que apretar porque ya le están comiendo otros.


_Saludos



¿Quién le come? ¿El LG G4? ¿El HTC One M9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan fran escribió:Yo en mi caso no me siento identificado con nada de lo que leo aqui. Mi s6 va de bateria correctamente con el uso normal que le doy what saap videos y clash of clans. Vengo de un note 3 y no he notado nada raro en el rendimiento. Un saludo

Que es para ti un uso normal ? Horas de pantalla encendida ? Estas mayormente conectado por wifi o 4G ?
Localización ? Cuando estas en el curro , coges el movil ?

ZaWoK escribió:
albertosh escribió:Mmm menos en los foros de los iphones, quien quiera un telefono perfecto pues nada habra que ir a por el iphone si todos los de android tienen problemas.


Ningún móvil es perfecto a día de hoy... el S6 lo habría sido de no ser por la auotnomía (tenga o no problemas después en algunos casos).

A ver que hace Samsung con el Note 5 y a ver si Apple arregla la porquería de batería que tiene el i6 normal, y se curra unpoco más los marcos del Plus, conteniendo más el tamaño.

+1
carlosniper escribió:
albertosh escribió:Mmm menos en los foros de los iphones, quien quiera un telefono perfecto pues nada habra que ir a por el iphone si todos los de android tienen problemas.



Los iPhones también tienen problemas.

A nivel de equilibrio , iPhone 6 plus y note 4 son los móviles más completos , dentro de los problemas cotidianos que les pasa a todos los móviles en general, estos dos son los mejores ( a mi manera de ver las cosas ) respetando al G4 y htc M9 ..

El s6 flojea en autonomía , y como tal hace que en mi caso prefier el note4 , ahora , eso si, el Note 5 tiene que ser la hostia ...
ipad escribió:
juan fran escribió:Yo en mi caso no me siento identificado con nada de lo que leo aqui. Mi s6 va de bateria correctamente con el uso normal que le doy what saap videos y clash of clans. Vengo de un note 3 y no he notado nada raro en el rendimiento. Un saludo

Que es para ti un uso normal ? Horas de pantalla encendida ? Estas mayormente conectado por wifi o 4G ?
Localización ? Cuando estas en el curro , coges el movil ?

.



Ya te lo ha dicho, WhatsApp, videos y clash of clans. [+risas]


Yo con mi uso normal seguro que no tengo los problemas de batería que otros con su uso normal si tienen.


Si es que como cada persona es un mundo, el uso normal para esa persona puede distar un mundo del uso normal de otra persona.


Para problemas de bateria y bien gordos era el iPhone 5...Que con un uso lo mas "minimo normal" no llegaba ni a la media jornada de trabajo. Yo lo quitaba del cargador por la mañana a las 6 AM y usaba whatsapp e internet y a las 13:00 ya me tocaba enchufarlo.

Eso si que es bochornoso e incomodo de cojones. Para mi el peor movil que he tenido en la vida en cuanto a batería sin duda. [+risas]
A ver el Galaxy S6 Edge es un telefonazo, el hecho de que la batería dure "poco" no os debería frenar de comprarlo. Con uso moderado os llega a la noche, con uso intensivo pillaros una batería externa pequeña de 5000mAh y a volar.

El teléfono es TAN bueno en todos los demás aspectos que compensa con creces.
Protek escribió:
ipad escribió:
juan fran escribió:Yo en mi caso no me siento identificado con nada de lo que leo aqui. Mi s6 va de bateria correctamente con el uso normal que le doy what saap videos y clash of clans. Vengo de un note 3 y no he notado nada raro en el rendimiento. Un saludo

Que es para ti un uso normal ? Horas de pantalla encendida ? Estas mayormente conectado por wifi o 4G ?
Localización ? Cuando estas en el curro , coges el movil ?

.



Ya te lo ha dicho, WhatsApp, videos y clash of clans. [+risas]


Yo con mi uso normal seguro que no tengo los problemas de batería que otros con su uso normal si tienen.


Si es que como cada persona es un mundo, el uso normal para esa persona puede distar un mundo del uso normal de otra persona.


Para problemas de bateria y bien gordos era el iPhone 5...Que con un uso lo mas "minimo normal" no llegaba ni a la media jornada de trabajo. Yo lo quitaba del cargador por la mañana a las 6 AM y usaba whatsapp e internet y a las 13:00 ya me tocaba enchufarlo.

Eso si que es bochornoso e incomodo de cojones. Para mi el peor movil que he tenido en la vida en cuanto a batería sin duda. [+risas]

Muy de acuerdo contigo, lo del iPhone 5 , era lamentable .
razieljas escribió:A ver el Galaxy S6 Edge es un telefonazo, el hecho de que la batería dure "poco" no os debería frenar de comprarlo. Con uso moderado os llega a la noche, con uso intensivo pillaros una batería externa pequeña de 5000mAh y a volar.

El teléfono es TAN bueno en todos los demás aspectos que compensa con creces.

Totalmente de acuerdo contigo también , todo lo demás compensa , aunque si que es cierto que hay gente que se niegue a ir con una batería externa ..
ipad escribió:
carlosniper escribió:Los iPhones también tienen problemas.

A nivel de equilibrio , iPhone 6 plus y note 4 son los móviles más completos , dentro de los problemas cotidianos que les pasa a todos los móviles en general, estos dos son los mejores ( a mi manera de ver las cosas ) respetando al G4 y htc M9 ..

El s6 flojea en autonomía , y como tal hace que en mi caso prefier el note4 , ahora , eso si, el Note 5 tiene que ser la hostia ...


Por supuesto, este S6 parece que su punto flaco es la bateria sin duda.

Pero decir que lo iPhones no tienen problemas es falso, cuando todos los smartphone del mercado los tienen en menor o mayor medida.
carlosniper escribió:
ipad escribió:
carlosniper escribió:Los iPhones también tienen problemas.

A nivel de equilibrio , iPhone 6 plus y note 4 son los móviles más completos , dentro de los problemas cotidianos que les pasa a todos los móviles en general, estos dos son los mejores ( a mi manera de ver las cosas ) respetando al G4 y htc M9 ..

El s6 flojea en autonomía , y como tal hace que en mi caso prefier el note4 , ahora , eso si, el Note 5 tiene que ser la hostia ...


Por supuesto, este S6 parece que su punto flaco es la bateria sin duda.

Pero decir que lo iPhones no tienen problemas es falso, cuando todos los smartphone del mercado los tienen en menor o mayor medida.

Yo no he dicho eso xD
Me he decidido por este terminal, el modelo de 64GB ( que no trae para MicroSD [snif] ), pero sobre todo me gustaría que fuera libre , para pillar mas rápido actualizaciones oficiales, etc....

Donde me recomendáis comprarlo ?? que salga mas económico ....
En alguna tienda ?? En alguna compañía ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ZaWoK escribió:
fulgury escribió:Yo estoy enamorado del S6 y se que todos los móviles dan problemas pero sinceramente después de ver los problemas y duración de la batería creo que voy a mirar otra cosa porque un móvil de gama alta que vale 700€ no debería tener estos problemas garrafales.

En fin, si Samsung quiere seguir arriba tiene que apretar porque ya le están comiendo otros.


_Saludos



¿Quién le come? ¿El LG G4? ¿El HTC One M9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este S6 viene sin slot para memoria microsd y sin opcion de poder cambiar bateria, en eso le superan muchos. Es un telefonazo pero la cantidad de problemas que esta teniendo la gente no los veo en otros modelos, que acaba de salir por Dios


Saludos
Desmond escribió:Me he decidido por este terminal, el modelo de 64GB ( que no trae para MicroSD [snif] ), pero sobre todo me gustaría que fuera libre , para pillar mas rápido actualizaciones oficiales, etc....

Donde me recomendáis comprarlo ?? que salga mas económico ....
En alguna tienda ?? En alguna compañía ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Desde el 2014 todos los telefonos en España sean de compañia o no, vienen libres de fábrica.

Pero por tu comentario me da que te refieres a que tenga una versión internacional de firmware para asi tener las actus sin depender de los operadores moviles.

Para ese caso, compratelo libre en Amazon.

De todas formas a cualquier S6 Edge/S6 le puedes flashear por ODIN una rom internacional y así tener las actualizaciones sin depender del operador donde lo compraste.

Yo me lo he sacado por Vodafone y en cuanto me llegue lo primero en hacer es flashearlo a la rom internacional y tirando. [+risas]


PD: Fulgury "Este S6 viene sin slot para memoria microsd y sin opcion de poder cambiar bateria, en eso le superan muchos. Es un telefonazo pero la cantidad de problemas que esta teniendo la gente no los veo en otros modelos, que acaba de salir por Dios"

Tu no has tenido un G3 recien salido no?? ni un Meizu MX4 con problemas del digitalizador, ni un One Plus One con sus pantallas amarillas, ni un iPhone al que se le va la cobertura y te ofrecen para ello un puto bumper, ni un iPhone con problemas en su cámara recien salido de la caja, ni, ni... Es que me pongo a hablar de los problemas de todos los telefonos TODOS, sin excepción...Y me puedo tirar la vida escribiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD 2: Si quieres podemos hablar de los problemas de batería de los Nexus 4, 5 y 6 a cada cual peor... [fiu]
El Galaxy S6 Edge es una maravilla de teléfono, yo solo le pongo como problema que si le das mucha caña la batería vuela a las 6 de la tarde, pero en todo lo demás es brutal.

0 problemas.
Muy buenas, estoy pensando en comprarme movil nuevo. Entre los mejores del mercado cual me propopneis? Iphone 6, Samsung Galaxy S6, Htc...
Gracias!!
Dani_Tauro escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprarme movil nuevo. Entre los mejores del mercado cual me propopneis? Iphone 6, Samsung Galaxy S6, Htc...
Gracias!!



Nokia lumia 930. ¡¡Maquinón!!. O esperar a los nuevos lumia q no tardarán mucho en presentarlos.
Es mi opinión, claro.
Dani_Tauro escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprarme movil nuevo. Entre los mejores del mercado cual me propopneis? Iphone 6, Samsung Galaxy S6, Htc...
Gracias!!


El Lumia 930 que te recomienda el compañero es una pasada en todo. Como contras, sobre todo el peso (es un poco ladrillo) y que el sistema Windows Phone carece de algunas aplicaciones (Yomvi de Canal Plus, por decirte una). Pros muchísimos, precio, pantalla, sistema fluidísimo, cámara, etc. Se lo regalé a mi mujer y está encantada.
Pero primero deberías decidirte por un sistema operativo y después elegir modelo. Yo tengo un iPhone 6 y no lo cambiaría por nada aunque reconozco que el nuevo Galaxy me parece genial (sobre todo el Edge). Con cualquiera de los dos disfrutarías como un enano, está claro.
razieljas escribió:El Galaxy S6 Edge es una maravilla de teléfono, yo solo le pongo como problema que si le das mucha caña la batería vuela a las 6 de la tarde, pero en todo lo demás es brutal.

0 problemas.


Totalmente deacuerdo contigo.

Es la primera vez que un teléfono me llena tanto.
Fantasy maniac escribió:
razieljas escribió:El Galaxy S6 Edge es una maravilla de teléfono, yo solo le pongo como problema que si le das mucha caña la batería vuela a las 6 de la tarde, pero en todo lo demás es brutal.

0 problemas.


Totalmente deacuerdo contigo.

Es la primera vez que un teléfono me llena tanto.

Espero un note Edge para la siguiente oleada de notes ,un modelo igual que el s6 Edge pero de 5'5 pulgadas y una autonomía como la del note 4, y para mi será el teléfono perfecto.
(mensaje borrado)
ipad escribió:
Fantasy maniac escribió:
razieljas escribió:El Galaxy S6 Edge es una maravilla de teléfono, yo solo le pongo como problema que si le das mucha caña la batería vuela a las 6 de la tarde, pero en todo lo demás es brutal.

0 problemas.


Totalmente deacuerdo contigo.

Es la primera vez que un teléfono me llena tanto.

Espero un note Edge para la siguiente oleada de notes ,un modelo igual que el s6 Edge pero de 5'5 pulgadas y una autonomía como la del note 4, y para mi será el teléfono perfecto.


A mi tras pasar por el LG g3 y el 1+1,una pantalla de mas de 5,1 se me hace grande para el dia a dia,pero un note 5 con la misma filosofia que el s6 edge puede ser el telefono perfecto.
Yo lo recojo el lunes, no estaba para nada convencido porque me tiraba mas el LG G4 pero hacían un buen descuento en Movistar y viendo el hardware que tiene traía mas a cuenta.

Espero no tener problemas con batería que parece que es su punto flaco.


_Saludos
fulgury escribió:Yo lo recojo el lunes, no estaba para nada convencido porque me tiraba mas el LG G4 pero hacían un buen descuento en Movistar y viendo el hardware que tiene traía mas a cuenta.

Espero no tener problemas con batería que parece que es su punto flaco.


_Saludos



Lo que yo le decía a uno en HTCMania...Que estos de Movistar son unos listos como la copa de un pino...

El chaval en cuestión fue a Movistar y se iba a sacar 2 Edge con Fusión muy bien de precio y por arte de magia le dicen que los Edge los han retirado por problemas y bla bla bla...

Ya le dije yo que eso me olía a excusa barata para solo dar los Edge con tarifas rentables para ellos y voilá, llegas tu y te lo van a dar cuando supuestamente los han retirado...Si es que se pilla antes a un mentiroso ( Movistar) que a un cojo. [qmparto]
Protek escribió:
fulgury escribió:Yo lo recojo el lunes, no estaba para nada convencido porque me tiraba mas el LG G4 pero hacían un buen descuento en Movistar y viendo el hardware que tiene traía mas a cuenta.

Espero no tener problemas con batería que parece que es su punto flaco.


_Saludos



Lo que yo le decía a uno en HTCMania...Que estos de Movistar son unos listos como la copa de un pino...

El chaval en cuestión fue a Movistar y se iba a sacar 2 Edge con Fusión muy bien de precio y por arte de magia le dicen que los Edge los han retirado por problemas y bla bla bla...

Ya le dije yo que eso me olía a excusa barata para solo dar los Edge con tarifas rentables para ellos y voilá, llegas tu y te lo van a dar cuando supuestamente los han retirado...Si es que se pilla antes a un mentiroso ( Movistar) que a un cojo. [qmparto]


En mi caso hablo del S6 normal no el Edge, aunque si, también me lo daban pero salia mas caro. Y lo peor es que el tema del teléfono lo hago en la tienda y ves que no tienen ni puñetera idea de nada en cuanto le preguntas algo mas técnico.


_Saludos
fulgury escribió:
En mi caso hablo del S6 normal no el Edge, aunque si, también me lo daban pero salia mas caro. Y lo peor es que el tema del teléfono lo hago en la tienda y ves que no tienen ni puñetera idea de nada en cuanto le preguntas algo mas técnico.


_Saludos



Bueno, eso viene siendo lo normal...Para que se van a molestar en informarse de lo que venden si ellos con llevarse la comisión por el alta nueva ya tienen suficiente... [facepalm]
fulgury escribió:Yo lo recojo el lunes, no estaba para nada convencido porque me tiraba mas el LG G4 pero hacían un buen descuento en Movistar y viendo el hardware que tiene traía mas a cuenta.

Espero no tener problemas con batería que parece que es su punto flaco.


_Saludos


¿cuanto descuento te han echo en Movistar?
bruce_wayne escribió:
fulgury escribió:Yo lo recojo el lunes, no estaba para nada convencido porque me tiraba mas el LG G4 pero hacían un buen descuento en Movistar y viendo el hardware que tiene traía mas a cuenta.

Espero no tener problemas con batería que parece que es su punto flaco.


_Saludos


¿cuanto descuento te han echo en Movistar?


El móvil libre son 699€ y lo dejan a 450€ y regalan un cargador inalambrico, que no se si usare mucho pero sólo eso son 50€.


Saludos
fulgury escribió:
Este S6 viene sin slot para memoria microsd y sin opcion de poder cambiar bateria, en eso le superan muchos. Es un telefonazo pero la cantidad de problemas que esta teniendo la gente no los veo en otros modelos, que acaba de salir por Dios


Saludos


¿Qué problema tiene? ¿La batería en reposo? ¿El consumo de RAM? Son pijadas que se solucionarán con actualizaciones, en la 5.1.1 concretamente. El consumo de RAM no afecta al rendimiento en sí. Por suerte de hardware no ha salido nada grave. El tema de la MicroSD es muy personal, aunque hay versiones de 32, 64 y 128GB, además con almacenamiento UFS, a años luz de cualquier microsd o eMMC. Por sos dos fallos que comentas, el S6 gana en muchísimos más en cuanto a diseño, materiales, hardware, rendimiento, cámara y pantalla. Para gustos colores, aunque el S6 es el más equilibrado de largo.

El LG G4, con su slot para MicroSD y su batería extraíble, tiene la peor autonomía en gama alta en lo que va de año, muy decepcionante. Aparte, siguen tratando con plástico, y el precio está cayendo en picado en 1 semana... el rendimiento tampoco va muy allá, y menos aún al lado del S6.

El M9, un nido de problemas: calentamiento brutal, cámara mediocre, marcos grandes, han tenido que bajar el rendimiento... un desastre en ventas, y ya estás planteando sacar una revisión o sustituto.
Yo me voyna pillar finalmwnte en el corte el edge verde 64gb, decir que se que me compro un telefonos con problemas, problemas de Ram, bateria, pantalla muchas defectuosas, me quedo sin microsd y bateria extraible, la verdad que pensandolo bien nose si me sale rentable pillarme este por 900€ o pagar 800€ por un iphone 6 xD.
fulgury escribió:
bruce_wayne escribió:
fulgury escribió:Yo lo recojo el lunes, no estaba para nada convencido porque me tiraba mas el LG G4 pero hacían un buen descuento en Movistar y viendo el hardware que tiene traía mas a cuenta.

Espero no tener problemas con batería que parece que es su punto flaco.


_Saludos


¿cuanto descuento te han echo en Movistar?


El móvil libre son 699€ y lo dejan a 450€ y regalan un cargador inalambrico, que no se si usare mucho pero sólo eso son 50€.


Saludos

he estado mirando en la pagina de Movistar y si, por 450€ lo tienes, pero tengo una duda, obligatoriamente has tenido que financiarlo a 30 meses para que te salga a ese precio?.Se podría pagar en un pago único?
albertosh escribió:Yo me voyna pillar finalmwnte en el corte el edge verde 64gb, decir que se que me compro un telefonos con problemas, problemas de Ram, bateria, pantalla muchas defectuosas, me quedo sin microsd y bateria extraible, la verdad que pensandolo bien nose si me sale rentable pillarme este por 900€ o pagar 800€ por un iphone 6 xD.


No tiene problemas de Ram, no tiene problemas de pantalla.

La batería dura relativamente poco si le metes mucha caña pero como dicen es algo que irán mejorando con las actualizaciones. Problemas graves no tiene ninguno.
fulgury escribió:
bruce_wayne escribió:
fulgury escribió:Yo lo recojo el lunes, no estaba para nada convencido porque me tiraba mas el LG G4 pero hacían un buen descuento en Movistar y viendo el hardware que tiene traía mas a cuenta.

Espero no tener problemas con batería que parece que es su punto flaco.


_Saludos


¿cuanto descuento te han echo en Movistar?


El móvil libre son 699€ y lo dejan a 450€ y regalan un cargador inalambrico, que no se si usare mucho pero sólo eso son 50€.


Saludos


Joder .... entonces, el de 64GB sale en 550€ ????

Sabeis si el terminal que te mandan es libre ??? trae la ROM oficial libre o una de movistar ???
Desmond escribió:
Joder .... entonces, el de 64GB sale en 550€ ????

Sabeis si el terminal que te mandan es libre ??? trae la ROM oficial libre o una de movistar ???



En España desde el 2014 ya vienen todos los moviles libres en las operadoras ( normativa a cumplir a rajatabla).

Te pilles el S6 donde te lo pilles te va a venir libre. Otra cosa distinta es que cada uno viene con la rom del operador que te lo vende, pero cojes ODIN, te bajas la rom internacional y se la flasheas y a tomar por culo. [+risas]
ZaWoK escribió:¿Qué problema tiene? ¿La batería en reposo? ¿El consumo de RAM? Son pijadas que se solucionarán con actualizaciones, en la 5.1.1 concretamente. El consumo de RAM no afecta al rendimiento en sí. Por suerte de hardware no ha salido nada grave. El tema de la MicroSD es muy personal, aunque hay versiones de 32, 64 y 128GB, además con almacenamiento UFS, a años luz de cualquier microsd o eMMC. Por sos dos fallos que comentas, el S6 gana en muchísimos más en cuanto a diseño, materiales, hardware, rendimiento, cámara y pantalla. Para gustos colores, aunque el S6 es el más equilibrado de largo.

El LG G4, con su slot para MicroSD y su batería extraíble, tiene la peor autonomía en gama alta en lo que va de año, muy decepcionante. Aparte, siguen tratando con plástico, y el precio está cayendo en picado en 1 semana... el rendimiento tampoco va muy allá, y menos aún al lado del S6.

El M9, un nido de problemas: calentamiento brutal, cámara mediocre, marcos grandes, han tenido que bajar el rendimiento... un desastre en ventas, y ya estás planteando sacar una revisión o sustituto.


Ya sé que el S6 es el mejor, es el Galaxy mas bonito, avanzado y que mas honor hace a su nombre de buque insignia. Lo que yo digo es que un movil con ese precio y que no entre en deepsleep, que tenga problemas con los router Movistar, tratándose de un lanzamiento tan ambicioso no es de recibo.

Pero vamos, que como puedes ver ha sido el que he elegido, sobretodo por el descuento no te voy a engañar, la gran cámara que tiene y la pantalla. Y porque el Z3 que yo quería no estaba en promoción y el G4 parece que si que tiene un problema mas grave con batería.

Espero que los problemas los subsane Samsung pronto.

bruce_wayne escribió:he estado mirando en la pagina de Movistar y si, por 450€ lo tienes, pero tengo una duda, obligatoriamente has tenido que financiarlo a 30 meses para que te salga a ese precio?.Se podría pagar en un pago único?


Si, puedes pagarlo de golpe o financiar a 12, 24 o 30 meses, no hay mas modalidades. Es una promocion que te aplican por una linea nueva al contratar Fusion.


_saludos
El terminal desde luego es precioso pero para mi opinion lo prefiero mas "feo" y practico y con su slot para la sd!!!
janky23 escribió:El terminal desde luego es precioso pero para mi opinion lo prefiero mas "feo" y practico y con su slot para la sd!!!


Yo me pase del iphone 5 a android por eso mismo y por la bateria extraible, ahora ya da lo mismo si me paso de nuevo a iphone ya dificil android con esas cositas ecepto el G4.
Lo de la microSD es un arma de doble filo.

Si le metes una microSD normalita el rendimiento del terminal va a caer en picado, la memoria interna que trae el S6 es mucho mucho más rápida que una SD. Las SD rápidas de verdad no son baratas.

A mi casi que me gusta tener una memoria unificada muy rápida, y teniendo opciones de 64GB y 128GB mas cosas como Box o Dropbox no veo la necesidad de almacenamiento externo.

La batería extraible ... no conozco a nadie que lleve 2 baterías encima y se ponga a intercambiarlas. Eso quiere decir que el 95% de los usuarios NO usan una segunda batería y por tanto que sea extraible les es indiferente. No me extraña que las compañías apuesten por un unibody con batería integrada.
razieljas escribió:Lo de la microSD es un arma de doble filo.

Si le metes una microSD normalita el rendimiento del terminal va a caer en picado, la memoria interna que trae el S6 es mucho mucho más rápida que una SD. Las SD rápidas de verdad no son baratas.

A mi casi que me gusta tener una memoria unificada muy rápida, y teniendo opciones de 64GB y 128GB mas cosas como Box o Dropbox no veo la necesidad de almacenamiento externo.

La batería extraible ... no conozco a nadie que lleve 2 baterías encima y se ponga a intercambiarlas. Eso quiere decir que el 95% de los usuarios NO usan una segunda batería y por tanto que sea extraible les es indiferente. No me extraña que las compañías apuesten por un unibody con batería integrada.


Antes la gente de los samsung fardaba de microsd y bateria extraible, ahora que no lo tienen hay que decir que es peor no tenerlo, yo personalmente preferiria estas 2 cositas antes que como el iphone, ahora ya no hay escusa para un iphone antes estos 2 detalles hacia que te decantarse al de samsung ya da lo mismo.
Edge negro Vodafone recibido hoy y solo he podido sacarlo de la caja para verlo un poco, ni encenderlo tan siquiera ya que tenía que currar...


Que decir...Que se te caen los cojones cuando lo tienes en la mano, PRECIOSO. [flipa]
871 respuestas
15, 6, 7, 8, 918