Samsung Galaxy S III

cybdani escribió:
4ris escribió:Si, lo desinstalé, reinicié, instale los drivers, reinicié y lo intenté y nada

A ver...
Si entras en download, después conectas el telf con el odin ya cargado, te pone ADDED! si o no?
Si te pone added, aunque arriba el com salga en amarillo no pasa nada. Prueba de flashear. Si no puede no te preocupes que no hará nada.


Nada, lo conecto y no cambia nada
Mira que no haya ningún proceso del kies funcionando.
si lo tengo desinstalado
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el Kies te instala los drivers del S3, si no lo tienes instalado, pues no funcionará.

Lo que tienes que mirar es que no esté en ejecución ni tenga procesos abiertos, pero no desinstalandolo.
cybdani escribió:Subida versión 4.1 de mi rom basada en XXELLC. ROM y aroma en archivos separados para que se pueda instalar desde Aroma lo que se quiera sin tener que flashear la rom entera.
Nuevas modificaciones. Por favor leeros TODO http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3


Hola cybdani, simplemente para que sepas que he instalado la cámara de la 4.2 y la he tenido que deshabilitar de la misma. Se fundía la batería con un proceso de mediamanagerservice o algo así, creo recordar. Ha sido deshabilitarla y mano de santo. La batería vuelve a sus estándares. Además, se bloqueaba cada poco, sacándome un mensaje de Galería ha dejado de funcionar. También, al ponerla en vertical/horizontal rascaba que daba gusto, mientras que la que viene con la rom de stock va superfina y ese cambio no lo notas, simplemente gira el botón de hacer foto, sin ningún tipo de retardo.

Los mensajes SMS me gustan. La barra de estado, para cambiarla a opaca, me ha costado lo suyo. Después de activar opaca varias veces y reiniciar, no hacía caso. He tenido que activar la transparencia de nuevo (aunque ya era transparente), y después aplicar la opaca. Eso tanto con nova como con touchwiz. Respecto al teclado android, está muy bien pero sigo prefiriendo switfkey, que aunque no tenga el deslizamiento, predice mejor, con lo que escribo menos.

Gracias por la rom :)

P.D: La animación de inicio también rasca que se jode, ¿hay forma de volver a poner la de samsung?
e9169 escribió:
cybdani escribió:Subida versión 4.1 de mi rom basada en XXELLC. ROM y aroma en archivos separados para que se pueda instalar desde Aroma lo que se quiera sin tener que flashear la rom entera.
Nuevas modificaciones. Por favor leeros TODO http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3


Hola cybdani, simplemente para que sepas que he instalado la cámara de la 4.2 y la he tenido que deshabilitar de la misma. Se fundía la batería con un proceso de mediamanagerservice o algo así, creo recordar. Ha sido deshabilitarla y mano de santo. La batería vuelve a sus estándares. Además, se bloqueaba cada poco, sacándome un mensaje de Galería ha dejado de funcionar. También, al ponerla en vertical/horizontal rascaba que daba gusto, mientras que la que viene con la rom de stock va superfina y ese cambio no lo notas, simplemente gira el botón de hacer foto, sin ningún tipo de retardo.

Los mensajes SMS me gustan. La barra de estado, para cambiarla a opaca, me ha costado lo suyo. Después de activar opaca varias veces y reiniciar, no hacía caso. He tenido que activar la transparencia de nuevo (aunque ya era transparente), y después aplicar la opaca. Eso tanto con nova como con touchwiz. Respecto al teclado android, está muy bien pero sigo prefiriendo switfkey, que aunque no tenga el deslizamiento, predice mejor, con lo que escribo menos.

Gracias por la rom :)

P.D: La animación de inicio también rasca que se jode, ¿hay forma de volver a poner la de samsung?


Hola, yo también tengo la ROM instalada y va muy bien de momento, te paso el bootanimation original, para flashear desde el recovery, que yo también soy más clásico para estas cosas. XD

https://www.dropbox.com/s/hn0dg9uvu3i60 ... 5B1%5D.zip
Pacorrr escribió:
e9169 escribió:
cybdani escribió:Subida versión 4.1 de mi rom basada en XXELLC. ROM y aroma en archivos separados para que se pueda instalar desde Aroma lo que se quiera sin tener que flashear la rom entera.
Nuevas modificaciones. Por favor leeros TODO http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3


Hola cybdani, simplemente para que sepas que he instalado la cámara de la 4.2 y la he tenido que deshabilitar de la misma. Se fundía la batería con un proceso de mediamanagerservice o algo así, creo recordar. Ha sido deshabilitarla y mano de santo. La batería vuelve a sus estándares. Además, se bloqueaba cada poco, sacándome un mensaje de Galería ha dejado de funcionar. También, al ponerla en vertical/horizontal rascaba que daba gusto, mientras que la que viene con la rom de stock va superfina y ese cambio no lo notas, simplemente gira el botón de hacer foto, sin ningún tipo de retardo.

Los mensajes SMS me gustan. La barra de estado, para cambiarla a opaca, me ha costado lo suyo. Después de activar opaca varias veces y reiniciar, no hacía caso. He tenido que activar la transparencia de nuevo (aunque ya era transparente), y después aplicar la opaca. Eso tanto con nova como con touchwiz. Respecto al teclado android, está muy bien pero sigo prefiriendo switfkey, que aunque no tenga el deslizamiento, predice mejor, con lo que escribo menos.

Gracias por la rom :)

P.D: La animación de inicio también rasca que se jode, ¿hay forma de volver a poner la de samsung?


Hola, yo también tengo la ROM instalada y va muy bien de momento, te paso el bootanimation original, para flashear desde el recovery, que yo también soy más clásico para estas cosas. XD

https://www.dropbox.com/s/hn0dg9uvu3i60 ... 5B1%5D.zip


Genial! Muchas gracias. La pongo en un rato a ver qué tal ;)
yardo escribió:Gente, no paran de llegarme notificaciones de gameloft desde que pagué y descargué el asphalt 7, algunas que eran normales (lo hablé con Cybdani) pero estas (me han mandado 3 veces la misma) no las entiendo:

Broadcast PN launch
BROADCAST launch [mex]

Que puñetas quiere decir esa notificación? gracias desde ya a quien sepa responderme


Me quoteo, a ver si alguien me sabe decir..
Una vez que pruebas un Samsung, ya te haces seguidor de esta saga, al menos a mi me ha pasado, ya no quiero otro.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/cupon-promocional-the-phone-house
Pregunta tonta...en el launcher oficial de samsung, como se hace para que cada vez que te bajas una aplicación nueva se cree un icono en el escritorio?? Con este launcher no me aclaro...xD
berto-mangui escribió:Pregunta tonta...en el launcher oficial de samsung, como se hace para que cada vez que te bajas una aplicación nueva se cree un icono en el escritorio?? Con este launcher no me aclaro...xD


Dejas apretado en el escritorio, te saldrá un menú, le das a aplicaciones, escoges la aplicacion que quieres y ya está.
Hathaway escribió:
berto-mangui escribió:Pregunta tonta...en el launcher oficial de samsung, como se hace para que cada vez que te bajas una aplicación nueva se cree un icono en el escritorio?? Con este launcher no me aclaro...xD


Dejas apretado en el escritorio, te saldrá un menú, le das a aplicaciones, escoges la aplicacion que quieres y ya está.



Aún así creo que lo que dice berto en opciones dentro de play store le das a añadir widgets automáticamente y te debería de salir sólo.
ertiti escribió:
Hathaway escribió:
berto-mangui escribió:Pregunta tonta...en el launcher oficial de samsung, como se hace para que cada vez que te bajas una aplicación nueva se cree un icono en el escritorio?? Con este launcher no me aclaro...xD


Dejas apretado en el escritorio, te saldrá un menú, le das a aplicaciones, escoges la aplicacion que quieres y ya está.



Aún así creo que lo que dice berto en opciones dentro de play store le das a añadir widgets automáticamente y te debería de salir sólo.


También, cuando te la descargas, te pregunta si quieres un acceso directo en el escritorio.
Hathaway escribió:
ertiti escribió:
Hathaway escribió:
Dejas apretado en el escritorio, te saldrá un menú, le das a aplicaciones, escoges la aplicacion que quieres y ya está.



Aún así creo que lo que dice berto en opciones dentro de play store le das a añadir widgets automáticamente y te debería de salir sólo.


También, cuando te la descargas, te pregunta si quieres un acceso directo en el escritorio.

Que cazurro que soy...quería preguntar justamente lo contrario, que no se pusieran automáticamente en el escritorio, pero con esto que has dicho de la play store ya veo como se hace, muchas gracias!! [carcajad]
Hathaway escribió:También, cuando te la descargas, te pregunta si quieres un acceso directo en el escritorio.


A mí no me pregunta, la verdad. Y prefiero que no lo cree, ya lo cambié en su diá en opciones de playstore.
e9169 escribió:
cybdani escribió:Subida versión 4.1 de mi rom basada en XXELLC. ROM y aroma en archivos separados para que se pueda instalar desde Aroma lo que se quiera sin tener que flashear la rom entera.
Nuevas modificaciones. Por favor leeros TODO http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3


Hola cybdani, simplemente para que sepas que he instalado la cámara de la 4.2 y la he tenido que deshabilitar de la misma. Se fundía la batería con un proceso de mediamanagerservice o algo así, creo recordar. Ha sido deshabilitarla y mano de santo. La batería vuelve a sus estándares. Además, se bloqueaba cada poco, sacándome un mensaje de Galería ha dejado de funcionar. También, al ponerla en vertical/horizontal rascaba que daba gusto, mientras que la que viene con la rom de stock va superfina y ese cambio no lo notas, simplemente gira el botón de hacer foto, sin ningún tipo de retardo.

Los mensajes SMS me gustan. La barra de estado, para cambiarla a opaca, me ha costado lo suyo. Después de activar opaca varias veces y reiniciar, no hacía caso. He tenido que activar la transparencia de nuevo (aunque ya era transparente), y después aplicar la opaca. Eso tanto con nova como con touchwiz. Respecto al teclado android, está muy bien pero sigo prefiriendo switfkey, que aunque no tenga el deslizamiento, predice mejor, con lo que escribo menos.

Gracias por la rom :)

P.D: La animación de inicio también rasca que se jode, ¿hay forma de volver a poner la de samsung?

La camara 4.2 es un mod de xda. Duplica todo y no va muy bien. La añadí en Aroma por que me lo pidieron varios usuarios. Pero ya se sabe que pasa con estas adaptaciones.....
Respecto al proceso multimedia es un problema conocido de google/samsung que se espera esté resuelto en la 4.2. De todas formas hay una solución y es formatear la tarjeta microsd en fat32 en lugar de extfat desde dentro del telf. Así el multimedia se comporta como debe.
Las animaciones se pueden personalizar. Se ponen como zip dentro de data/local.
Si quieres volver a tener la anim de Samsung, coge el archivo samsungani de mi version 4 y machaca la del telf que tienes en /system/bin con esa.
Saludos.
hola acabo de instalar la 4.1.2 de yoigo!!! va como la seda! ahora me asalta una pregunta.... hay alguna forma de añadir aplicaciones al multi view??? o se sabe si aplis como whatsapp o line lo van a poner???

gracias
kamuy escribió:hola acabo de instalar la 4.1.2 de yoigo!!! va como la seda! ahora me asalta una pregunta.... hay alguna forma de añadir aplicaciones al multi view??? o se sabe si aplis como whatsapp o line lo van a poner???

gracias

Como no lo implementen dichas apps... Aun que se estan viendo apps como solid explorer que actualizaron para añadir dicha funcion.
La unica forma es que instales un mod desde el recovery y ya tendrias todas las apps compatibles con el multiview del s3.
eso del mod como va... hay k flashear??? kita la garantia??

y otra cosa estoy intentando configruar la opcion de animacion de informacion de la pantalla de bloqueo... elijo la opcion facebook y pongo sincronizacion cada hora pero nunca sale nada en dicha barra...aunke me escriban en face... alguien sabe como configurarlo?? o k es lo k debe salir ahi?
Cybdani, has metido el kernel init.d en la v4.1? Como puedo ponerme la rom sin tener que instalar todo de nuevo? simplemente flasheando la nueva rom desde el recovery?
Buenas, sigo sin poder hacer que me lo detecte el Odin pero acabo de leer esto:

http://yoigo.blogspot.com.es/2013/01/ac ... suite.html

Parece ser que ya está lista, pero no me deja desde el dispositivo me pone "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"

A que se debe esto?
4ris escribió:Buenas, sigo sin poder hacer que me lo detecte el Odin pero acabo de leer esto:

http://yoigo.blogspot.com.es/2013/01/ac ... suite.html

Parece ser que ya está lista, pero no me deja desde el dispositivo me pone "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"

A que se debe esto?


Pues que va por orden de peticion, y hay usuarios que la han solicitado antes que tu... tendras que esperar unos dias.
Os comento, ayer se me cayó el movil (galaxy s3) y desde entonces la pantalla no enciende, la pantalla no se ha ''estrellado'', tiene un par de rajillas que no están en el cristal superior, el movil enciende porque se oye el sonido que hace al encenderse, pero la pantalla no funciona, el led si funciona. Qué me recomendáis hacer, el movil esta rooteao.

Muchas gracias
medran_27 escribió:Os comento, ayer se me cayó el movil (galaxy s3) y desde entonces la pantalla no enciende, la pantalla no se ha ''estrellado'', tiene un par de rajillas que no están en el cristal superior, el movil enciende porque se oye el sonido que hace al encenderse, pero la pantalla no funciona, el led si funciona. Qué me recomendáis hacer, el movil esta rooteao.

Muchas gracias


Si no tiene garantía desmóntalo puede ser que la faja de la pantalla se halla salido
Ya lo he hecho, pero ese no es el problema. Gracias.
medran_27 escribió:Os comento, ayer se me cayó el movil (galaxy s3) y desde entonces la pantalla no enciende, la pantalla no se ha ''estrellado'', tiene un par de rajillas que no están en el cristal superior, el movil enciende porque se oye el sonido que hace al encenderse, pero la pantalla no funciona, el led si funciona. Qué me recomendáis hacer, el movil esta rooteao.

Muchas gracias


4iris, por supuesto que esta en garantia, el movi no hace aun un año que salió, el problema es que eso no te lo cubre la garantia a no ser que le hayas hecho un seguro.

medran, donde compraste el S3? por el root no te preocupes, no es ilegal.


PD. lo has desmontado? ESO si que te invalida la garantia ante cualquier problema....
Si, si lo he desmontado... [triston]
medran_27 escribió:Si, si lo he desmontado... [triston]


Donde lo compraste?
Me lo dió vodafone por no cambiarme a orange
medran_27 escribió:Me lo dió vodafone por no cambiarme a orange


Contrataste seguro? si es que si, todo solucionado.

Si es que no, como se te ha caido y eso no entra en garantia, llama a TPH o al ECI y exponles el caso, seguramente te tengan que cambiar la pantalla y ronda entre 120 y 160€.

Pero repito que te recomiendo que llames primero, y les expliques que la pantalla no esta rota, igual no hay que cambiarla y te sale por menos.
El otro día me pasó una cosa muy rara.

Venía en coche, con el teléfono conectado con el bluetooth del coche y escuchando música y sin problemas hasta aparcar y salir del coche. Pillo el móvil y intento encender la pantalla y no funcionaba!!!
Lo intento encender por si se había parado a saber porque y tampoco, no se encendía. Sin respuesta alguna. Ya estaba acojonado pensando que era por lo de la muerte súbita, pero por suerte le saqué la batería, la volví a poner y entonces ya funcionó.

A alguien le a pasado algo parecido?

Espero que haya sido cosa de un día..
Creo que los seguros de los moviles que tienen vodafone y movistar incluyen rotura de pantalla, aunque segurente habra letra pequeña pero como nunca contrato estas cosas no lo se. Pero vamos. Recuerdo cuando compre el htc dream de salida me querian hacer un seguro acambio del movil mas barato y con lo poco que lei de las condiciones en la mista tienda no tarde ni un minuto en decir...no gracias
dramake escribió:El otro día me pasó una cosa muy rara.

Venía en coche, con el teléfono conectado con el bluetooth del coche y escuchando música y sin problemas hasta aparcar y salir del coche. Pillo el móvil y intento encender la pantalla y no funcionaba!!!
Lo intento encender por si se había parado a saber porque y tampoco, no se encendía. Sin respuesta alguna. Ya estaba acojonado pensando que era por lo de la muerte súbita, pero por suerte le saqué la batería, la volví a poner y entonces ya funcionó.

A alguien le a pasado algo parecido?

Espero que haya sido cosa de un día..


Desconectaste el bluetooth del movil antes de apagar el coche o fuiste a saco?
Hathaway escribió:
dramake escribió:El otro día me pasó una cosa muy rara.

Venía en coche, con el teléfono conectado con el bluetooth del coche y escuchando música y sin problemas hasta aparcar y salir del coche. Pillo el móvil y intento encender la pantalla y no funcionaba!!!
Lo intento encender por si se había parado a saber porque y tampoco, no se encendía. Sin respuesta alguna. Ya estaba acojonado pensando que era por lo de la muerte súbita, pero por suerte le saqué la batería, la volví a poner y entonces ya funcionó.

A alguien le a pasado algo parecido?

Espero que haya sido cosa de un día..


Desconectaste el bluetooth del movil antes de apagar el coche o fuiste a saco?


Siempre paro el coche y salgo de él. Así que si, a saco. Luego mientras voy andando paro el bluetooth del móvil (y aquí fue donde ya no me reaccionaba el móvil).
Es una mala práctica?
dramake escribió:
Siempre paro el coche y salgo de él. Así que si, a saco. Luego mientras voy andando paro el bluetooth del móvil (y aquí fue donde ya no me reaccionaba el móvil).
Es una mala práctica?


No es muy recomendable.... Yo diria que lo que te ha pasao es que ha sido eso, has apagado a saco mientras estaba reproducciendo y el tlf se ha quedado pillado.

Te recomiendo que primero pares la musica, y luego apaga el bluetooth, por ultimo, el coche. Ya nos diras si te vuelve a pasar.

Al menos para la musica antes de apagar el coche.... o eso si lo haces?
Hathaway escribió:
dramake escribió:
Siempre paro el coche y salgo de él. Así que si, a saco. Luego mientras voy andando paro el bluetooth del móvil (y aquí fue donde ya no me reaccionaba el móvil).
Es una mala práctica?


No es muy recomendable.... Yo diria que lo que te ha pasao es que ha sido eso, has apagado a saco mientras estaba reproducciendo y el tlf se ha quedado pillado.

Te recomiendo que primero pares la musica, y luego apaga el bluetooth, por ultimo, el coche. Ya nos diras si te vuelve a pasar.

Al menos para la musica antes de apagar el coche.... o eso si lo haces?


No, eso tampoco lo hago [angelito]

No tenía ni idea, pensaba que la música se pausaba (pues dejar de sonar, lo hace) al perder la conexión bluetooth y ya.
Pues nada, me alegro haberlo preguntado, y lo tendré en cuenta a partir de ahora.


Muchas gracias.
[qmparto] [qmparto] claro que deja de sonar al perder la conexion, pero es desconectarlo de mala manera y puede pasarte lo de hoy.

Es como si.... tas jugando en la ps3 y en lugar de seguir los pasos de salir del juego y luego apagar sistema, la apagas a saco en el boton.

Es apagarlo de mala manera, el sistema de la ps3 no se apaga bien.

Pues lo mismo en el s3, y por eso se te quedó colgao.
Hathaway escribió:[qmparto] [qmparto] claro que deja de sonar al perder la conexion, pero es desconectarlo de mala manera y puede pasarte lo de hoy.

Es como si.... tas jugando en la ps3 y en lugar de seguir los pasos de salir del juego y luego apagar sistema, la apagas a saco en el boton.

Es apagarlo de mala manera, el sistema de la ps3 no se apaga bien.

Pues lo mismo en el s3, y por eso se te quedó colgao.


Si fuese "apagarlo de mala manera", no nos darían la opción de apagarla desde el menú, ¿no? Digo... Porque cuando dejas pulsado el botón PS te da la opción de salir del juego o apagar el sistema, cosa que yo hago muy a menudo.
e9169 escribió:
Hathaway escribió:[qmparto] [qmparto] claro que deja de sonar al perder la conexion, pero es desconectarlo de mala manera y puede pasarte lo de hoy.

Es como si.... tas jugando en la ps3 y en lugar de seguir los pasos de salir del juego y luego apagar sistema, la apagas a saco en el boton.

Es apagarlo de mala manera, el sistema de la ps3 no se apaga bien.

Pues lo mismo en el s3, y por eso se te quedó colgao.


Si fuese "apagarlo de mala manera", no nos darían la opción de apagarla desde el menú, ¿no? Digo... Porque cuando dejas pulsado el botón PS te da la opción de salir del juego o apagar el sistema, cosa que yo hago muy a menudo.


Quizá el ejemplo que puso no era del todo correcto.

Pero tirar del cable de la corriente para apagar la consola mientras estás jugando, sí sería apagarlo de mala manera...
Vale, quizas el ejemplo que he puesto no es el mejor, pero se me ha entendido, no?
(mensaje borrado)
A mi no me sincroniza el Galaxy S3 con el Parrot manos libres del coche.

Me da error, ni siquiera llega a pedirme la clave... :-?
Segaman escribió:A mi no me sincroniza el Galaxy S3 con el Parrot manos libres del coche.

Me da error, ni siquiera llega a pedirme la clave... :-?


Que modelo que Parrot tienes? Lo has actualizado alguna vez?
Hathaway escribió:Vale, quizas el ejemplo que he puesto no es el mejor, pero se me ha entendido, no?


Se entiende bien, sip.

----------------------------

Cambiando de tema, alguien usa alguna vez el Navigation? Es fiable? Es que el domingo tengo que ir a un sitio donde no tengo ni idea de como llegar, y tengo un TOMTOM desactualizado desde hace dos o tres años y ahora no quiero pagar por mapas, así que había pensado que igual con el S3 me puedo hacer un apaño (aunque no se si me dará la batería, pues no tengo cargador para el coche)..
dramake escribió:
Hathaway escribió:Vale, quizas el ejemplo que he puesto no es el mejor, pero se me ha entendido, no?


Se entiende bien, sip.

----------------------------

Cambiando de tema, alguien usa alguna vez el Navigation? Es fiable? Es que el domingo tengo que ir a un sitio donde no tengo ni idea de como llegar, y tengo un TOMTOM desactualizado desde hace dos o tres años y ahora no quiero pagar por mapas, así que había pensado que igual con el S3 me puedo hacer un apaño (aunque no se si me dará la batería, pues no tengo cargador para el coche)..


No esta mal, pero yo despues de probar varios me quedé con el sygic.
Muy buenas!

A ver, necesito de vuestro consejo.

Tengo un Galaxy SIII desde hace un par de meses y la verdad es que estoy muy contento, pero se que con el tiempo y por mucho que lo cuide y tal, se que acabara rayandose con el tiempo de una manera u otra(o no, toquemos madera), pero por si acaso me gustaría protegerlo bien, con una funda de silicona que proteja todo el contorno y la parte trasera.

Por eBay y similares las hay a montones, pero no me parecen de buena calidad.

Cual me recomendais con una buena calidad/precio?

Un saludo y gracias de antemano.
Hathaway escribió:
Segaman escribió:A mi no me sincroniza el Galaxy S3 con el Parrot manos libres del coche.

Me da error, ni siquiera llega a pedirme la clave... :-?


Que modelo que Parrot tienes? Lo has actualizado alguna vez?


Tengo que mirar el modelo, es del 2007. ¿se puede actualizar?
Segaman escribió:
Tengo que mirar el modelo, es del 2007. ¿se puede actualizar?


Sep, parece ser que Parrot sacó una actualizacion que corregia los errores de conexion con Android.

Yo empezaria mirando si van por ahi los tiros.
Hathaway escribió:
Segaman escribió:
Tengo que mirar el modelo, es del 2007. ¿se puede actualizar?


Sep, parece ser que Parrot sacó una actualizacion que corregia los errores de conexion con Android.

Yo empezaria mirando si van por ahi los tiros.


OK, le echaré un vistazo al modelo y veré como actualizarlo.

Gracias!
Hola a todos, quería preguntaros una duda. Tengo el galaxy s3 pero la aplicación de tuenti cuando la enciendo y la dejo en segundo plano (osea, le doy al botón de inicio o a la flecha curvada hasta ver el escritorio) al rato la aplicación se desconecta y al darle otra vez se tiene que cargar, por lo que no puedo mantener el chat ni las notificaciones que me puedan mandar.

Que tengo que hacer para que se quede encendido como si ocurre con whatsapp y demás?

Saludos y gracias! :)
5262 respuestas