Samsung Galaxy S III

parumerochan escribió:Pero esa diferencia de 7 frames xq?


Esto es como en loc ordenadores, que tu puedes tener lo mismo que yo pero por alguna razon no nos funcionan las mismas cosas o pasan cosas raras, yo que tu no me calentaria la cabeza, el S3 tiene para rato
Actualizada mi rom a V4.2. Se ha añadido el boeffla kernel como oficial en mi rom.
Link http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Saludos.
cybdani escribió:Actualizada mi rom a V4.2. Se ha añadido el boeffla kernel como oficial en mi rom.
Link http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Saludos.


No viene con soporte para init.d?
Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?
skyrym escribió:Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?



Te he contestado en el hilo de recomendaciones . De todas maneras te lo vuelvo a poner aqui también .

puf... ambos terminales son muy buenos ... pero pienso que los 8Gb del Nexus 4 y la no posibilidad de no poder ponerle una expansión de MicroSD es una cagada muy grande . Asique me quedaría con el Galaxy S3 sin ninguna duda .
Si el Nexus 4 fuera el de 16Gb , si que lo cambiaría . Pero por el de 8Gb ni de broma , ya que es muy poca memoria
skyrym escribió:Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?


Sin dudarlo
Hathaway escribió:
skyrym escribió:Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?


Sin dudarlo

Podrias darme motivos para convencerme? :p
Sin haber visto el nexus 4 in situ y teniendo un SIII, yo no lo cambiaria ni de coña.
carlosniper escribió:Sin haber visto el nexus 4 in situ y teniendo un SIII, yo no lo cambiaria ni de coña.

Pero date cuenta que me da 60euros,dos carcasas y una memoria
skyrym escribió:
Hathaway escribió:
skyrym escribió:Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?


Sin dudarlo

Podrias darme motivos para convencerme? :p


Por supuesto, pero antes, el que te lo quiere cambiar, preguntale:

De que fecha es?
Que eMMc tiene?
Que version tiene?
Que kernel tiene?
Es libre?
Es root?
]
skyrym escribió:Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?


Sin dudarlo[/quote]
Podrias darme motivos para convencerme? :p[/quote]

Por supuesto, pero antes, el que te lo quiere cambiar, preguntale:

De que fecha es?
Que eMMc tiene?
Que version tiene?
Que kernel tiene?
Es libre?
Es root?[/quote]
La fecha es de finales de diciembre del 2012,es libre,yEs una scandisk 8gb clase 4. Si esta roteado y lleva la cyanogen 4.2.1 que me gusta mas que la ROM de samsung pero se puede poner la de samsung de nuevo((Eso.me ha dicho)
skyrym escribió:Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?



Vale te había entendido mal [carcajad] [carcajad]
Pensaba que el S3 erá el tuyo y lo querías cambiar por el Nexus 4 no al rebes .
Pues si que lo cambiaria sin duda . El S3 hace mejores fotos , se le puede poner expansión de memoria , se le puede poner otra batería cuando se le acaba la que tiene , encima te dan 60€ !
sonyfallon escribió:
skyrym escribió:Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?



Vale te había entendido mal [carcajad] [carcajad]
Pensaba que el S3 erá el tuyo y lo querías cambiar por el Nexus 4 no al rebes .
Pues si que lo cambiaria sin duda . El S3 hace mejores fotos , se le puede poner expansión de memoria , se le puede poner otra batería cuando se le acaba la que tiene , encima te dan 60€ !

Y sobre las prestaciones que me da de su movil edta bien?lo del root la version y todo eso?
yardo escribió:
cybdani escribió:Actualizada mi rom a V4.2. Se ha añadido el boeffla kernel como oficial en mi rom.
Link http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Saludos.


No viene con soporte para init.d?

Si. Viene con un kernel nuevo.
skyrym escribió:
sonyfallon escribió:
skyrym escribió:Cambiariais mi nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por el s3+2 carcasas traseras+memoria de 8 gigas+60 euros+22 meses de garantia?



Vale te había entendido mal [carcajad] [carcajad]
Pensaba que el S3 erá el tuyo y lo querías cambiar por el Nexus 4 no al rebes .
Pues si que lo cambiaria sin duda . El S3 hace mejores fotos , se le puede poner expansión de memoria , se le puede poner otra batería cuando se le acaba la que tiene , encima te dan 60€ !

Y sobre las prestaciones que me da de su movil edta bien?lo del root la version y todo eso?



Yo lo cambiaría y eso que para mi los mejores terminales del mercado son el iPhone 5 y el Nexus 4 . Pero eso de que tu Nexus 4 tenga solo 8Gb de memoria ... me tira mucho para atrás . Al igual que tampoco tendría un iPhone de 8Gb de memoria .
El Nexus 4 es un poco mas potente que el Galaxy S3 , el Nexus 4 tiene 2Gb de Ram , que aunque ahora mismo tanta Ram no sirve para gran cosa , porque 1Gb está muy bien . Pero puede que para las actualizaciones del 2013 si se empiece a ultilizar .
La cámara del S3 hace las fotos un poco mejor respecto al Nexus 4 .Pero como te he dicho el Nexus 4 tuyo de 8Gb me parece muy poca memoria . Si fuera el de 16 Gb no lo cambiaría . Pero siendo el de 8Gb , si que lo cambiaría . Porque a nada que le metas 4 juegos potentes , fotos , videos y varias App te quedas sin memoria
Si bueno, aun con las carcasas que te da, la memoria y el dinero, yo creo que me seguiria quedando con el nexus 4.

Como puntos a favor de quedarme el nexus 4:

* Mejor procesador
* Mejor GPU
* 2GB de RAM
* Soporte directo de Google. Vas a tener soporte por su parte durante unos años, siendo el primero en recibir las actualizaciones
* Pantalla IPS

Como puntos negativos:

* Poca memoria

Aun asi, hagas o no hagas el cambio, vas a tener un movil tope gama ahora mismo.
Y si me quedo el galaxy nexus que es el movil que tenia yo anteriormente? Hay mucha diferencia entre el nexus 4 y el s3?porque yo tengo ahora mismo en mi mano el.galaxy nexus y nexus 4 y los veo exactamente iguales jaja
skyrym escribió:Y si me quedo el galaxy nexus que es el movil que tenia yo anteriormente? Hay mucha diferencia entre el nexus 4 y el s3?porque yo tengo ahora mismo en mi mano el.galaxy nexus y nexus 4 y los veo exactamente iguales jaja



El Galaxy Nexus yo no me quedaría . Me quedaría o con el S3 o con el Nexus de 8Gb
Entre un Galaxy Nexus y un Nexus 4 o un S3, la diferencia es mucho mas grande a favor de estos dos ultimos.
skyrym escribió:Y si me quedo el galaxy nexus que es el movil que tenia yo anteriormente? Hay mucha diferencia entre el nexus 4 y el s3?porque yo tengo ahora mismo en mi mano el.galaxy nexus y nexus 4 y los veo exactamente iguales jaja



El Nexus 4 y el S3 son bastante mejores que el Galaxy Nexus
sonyfallon escribió:
skyrym escribió:Y si me quedo el galaxy nexus que es el movil que tenia yo anteriormente? Hay mucha diferencia entre el nexus 4 y el s3?porque yo tengo ahora mismo en mi mano el.galaxy nexus y nexus 4 y los veo exactamente iguales jaja



El Galaxy Nexus yo no me quedaría . Me quedaría o con el S3 o con el Nexus de 8Gb
y porque el.galaxy nexus no?cambia en el rendimiento pero tampoco creas que se nota mucho o eso creo
skyrym escribió:La fecha es de finales de diciembre del 2012,es libre,yEs una scandisk 8gb clase 4. Si esta roteado y lleva la cyanogen 4.2.1 que me gusta mas que la ROM de samsung pero se puede poner la de samsung de nuevo((Eso.me ha dicho)


con el emmc no me refiero a la tarjeta de memoria que lleva... si no al chip.
y la version 4.2.1 no puede llevar porque no ha salido.
Y que kernel lleva? o que numero de compilacion?
Hathaway escribió:
skyrym escribió:La fecha es de finales de diciembre del 2012,es libre,yEs una scandisk 8gb clase 4. Si esta roteado y lleva la cyanogen 4.2.1 que me gusta mas que la ROM de samsung pero se puede poner la de samsung de nuevo((Eso.me ha dicho)


con el emmc no me refiero a la tarjeta de memoria que lleva... si no al chip.
y la version 4.2.1 no puede llevar porque no ha salido.
Y que kernel lleva? o que numero de compilacion?



Fijate que dice que lleva la rom cyanogen. Estos si van por la 4.2.1.
Hathaway escribió:
skyrym escribió:La fecha es de finales de diciembre del 2012,es libre,yEs una scandisk 8gb clase 4. Si esta roteado y lleva la cyanogen 4.2.1 que me gusta mas que la ROM de samsung pero se puede poner la de samsung de nuevo((Eso.me ha dicho)


con el emmc no me refiero a la tarjeta de memoria que lleva... si no al chip.
y la version 4.2.1 no puede llevar porque no ha salido.
Y que kernel lleva? o que numero de compilacion?
seguiria en garantia aunque haya sido roteado?lo del emmc nose ni yo lo que es,dudo que el lo sepa al igual que el kermel.jaja
dramake escribió:
Hathaway escribió:
skyrym escribió:La fecha es de finales de diciembre del 2012,es libre,yEs una scandisk 8gb clase 4. Si esta roteado y lleva la cyanogen 4.2.1 que me gusta mas que la ROM de samsung pero se puede poner la de samsung de nuevo((Eso.me ha dicho)


con el emmc no me refiero a la tarjeta de memoria que lleva... si no al chip.
y la version 4.2.1 no puede llevar porque no ha salido.
Y que kernel lleva? o que numero de compilacion?



Fijate que dice que lleva la rom cyanogen. Estos si van por la 4.2.1.


No habia leido lo de cyanogen...

No crees que igual le estan intentando colar un s3 con sintomas de muerte subita?? porque van a querer cambiar y dar dinero por un nexus de 8GB???
Al chico le pedi 70 y me dijo que no me daba mas de 50euros pero luego me dijo que tenia una marquita el movil y que me daba 60 ,y me ha enseñado la marca y es una tonteria del uso,el cambio lo hariamos en mano y yo tb he pensado que pueda estar roto por lo que ofrece,pero tb he pensando que quiera el.nexus si o si y que no tenga dinero y solo lo pueda conseguir mediante el cambio y como movil ppr movil no es equitativo porque el mio se vende de segundamano por 40/45 euros as que el suyo quiera poner dinero..pero se ve que entiende porque me dijo es d 8 o de 16? Y le dije de 8 y me dijo bueno esta google drive para tener 5 gigas mas etc
Por cierto, una dudita.

Cuando se hace root el S3, ya está mas que repetido que en Europa no se pierde la garantia. Pasa lo mismo cambiando el Kernel o con modificaciones rollo la que deja poner cualquier aplicación en el multiventana o en esos casos si se pierde?
dramake escribió:Por cierto, una dudita.

Cuando se hace root el S3, ya está mas que repetido que en Europa no se pierde la garantia. Pasa lo mismo cambiando el Kernel o con modificaciones rollo la que deja poner cualquier aplicación en el multiventana o en esos casos si se pierde?

Segun el chico que me lo vende no pierde la garantia
dramake escribió:Por cierto, una dudita.

Cuando se hace root el S3, ya está mas que repetido que en Europa no se pierde la garantia. Pasa lo mismo cambiando el Kernel o con modificaciones rollo la que deja poner cualquier aplicación en el multiventana o en esos casos si se pierde?


No se pierde la garantia...

www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pier ... uropa.html
Hathaway escribió:
dramake escribió:Por cierto, una dudita.

Cuando se hace root el S3, ya está mas que repetido que en Europa no se pierde la garantia. Pasa lo mismo cambiando el Kernel o con modificaciones rollo la que deja poner cualquier aplicación en el multiventana o en esos casos si se pierde?


No se pierde la garantia...

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... uropa.html


Gracias :)

El Triangle Away ya no funciona? Me dice que resetea el contador pero a la que se enciende el teléfono se pone a uno.
Tengo Kernel y Recovery modificado ahora, pero la última vez que lo probé si que reseteaba, solo que al entrar al Recovery Custom volvía a sumar. Pero ahora incluso sin entrar al Recovery? }:/
Desde q he actualizado el s3 me va más lento. Es normal?
He actualizado a 4.1.2
angelo2005 escribió:Desde q he actualizado el s3 me va más lento. Es normal?
He actualizado a 4.1.2


No es normal hacle un wipe
angelo2005 escribió:Desde q he actualizado el s3 me va más lento. Es normal?
He actualizado a 4.1.2


Full Wipe (Wipe Data, cache and Dalvik Cache)

Evitais problemas de fluidez, conflictos de procesos, duración de batería etc.. etc... es imprescindible hacerlo cuando se cambia de "Base", en tu caso probablemente hayas pasado de 4.1.1 a 4.1.2 (y ya es un cambio importante) o de 4.0.4 a 4.1.2 (mas todavía xD)
Yo me compré hace apenas cuatro días un S3 blanco de 16 GB. No sabía nada de lo de la muerte súbita y le he pasado la app eMMC Check y me dice que mi chip es inseguro. Aun así, la fecha que sale es 09/2012, y he estado leyendo que los móviles afectados son de entre mayo y julio. No tengo la versión XELLA... ¿Qué me recomendáis? ¿Sabéis si en MediaMarket me lo van a cambiar?, ya he quitado el sello de la caja...

Ahora mismo lo estoy actualizando de forma oficial, tenía la 4.1.1. Se supone que la 4.1.2 soluciona el problema, ¿no?

EDIT: He instalado la 4.1.2 oficial y según los foros que he leído ya estoy fuera de peligro. He comprobado que la versión sea XELL y todo eso.
dramake escribió:
Hathaway escribió:
dramake escribió:Por cierto, una dudita.

Cuando se hace root el S3, ya está mas que repetido que en Europa no se pierde la garantia. Pasa lo mismo cambiando el Kernel o con modificaciones rollo la que deja poner cualquier aplicación en el multiventana o en esos casos si se pierde?


No se pierde la garantia...

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... uropa.html


Gracias :)

El Triangle Away ya no funciona? Me dice que resetea el contador pero a la que se enciende el teléfono se pone a uno.
Tengo Kernel y Recovery modificado ahora, pero la última vez que lo probé si que reseteaba, solo que al entrar al Recovery Custom volvía a sumar. Pero ahora incluso sin entrar al Recovery? }:/

Con los nuevos bootloaders y teniendo instalado un custom recovery (no hace falta entrar en el) el contador siempre estará a 1.
Hola chicos, tengo un S3 blanco y le he pasado el eMMc Check y por lo visto premio, tengo el chip malo maloso malisimo. La única solución es rootear? He mirado algún tuto por ahí y hasta ahora había rooteado todos mis android, pere este me apetecia no andar toqueteandolo. Es de Vodafone y esta actualizado a 4.1.2. Según la info del movil es XELL5, no se si eso es bueno, malo o regular.

Según he entendido tengo que conseguir que sea XELLA, no? y eso, solo se podrá hacer supuestamente con odin. Alguna recomendación para ponerme a salvo tocando lo menos posible?

A todo esto, es una amenaza real la de la muerte subita o es de estas cosas que todo el mundo habla pero se han dado 3 casos en todo el mundo (la histeria colectiva es muy mala XD )

Había pensado en seguir este tuto si no queda mas remedio:

http://www.movilzona.es/2013/01/20/tutorial-como-proteger-el-galaxy-s3-de-la-muerte-subita/

Un saludo
angelo2005 escribió:Desde q he actualizado el s3 me va más lento. Es normal?
He actualizado a 4.1.2

a mi me a pasado lo mismo estoy rayado
Desde la version XXELKC que está resuelto el brick del emmc.
Desde la version 4.1.2 ya no hay muerte subita
Nueva versión de mi rom CYBDANI V4.3 XXEMA2 para España (PHE). Podéis descargarla desde aquí http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Ahora el kernel oficial de mi rom es el boeffla kernel 2.7. Recordar que para que la batería se asiente hay que hacer dos ciclos con la rom.
Un saludo.
Hathaway escribió:Desde la version 4.1.2 ya no hay muerte subita
cybdani escribió:Desde la version XXELKC que está resuelto el brick del emmc.


Gracias!
hola una duda haber que me aconsejais,resulta que quiero ya renovar mi mvl antiguo que es nada menos que el nokia n95.. hoy en dia estoy interesado en el nokia lumia 920 pero no me alcanza mi presupuesto y he pensado en el galaxy s3,aria buena compra o podria arrepentirme?aun que ya imagino que el s4 no le quedara mucho para aparecer.. y otras dudas,me lo pillaria libre y en the phone house esta a 479,esta en otro lugar mas economico?para comprarlo en tienta ya que en online no lo aria,y en color negro esta ya en españa?ya que no consigo verlo.. gracias y saludos
superheroe3d escribió:hola una duda haber que me aconsejais,resulta que quiero ya renovar mi mvl antiguo que es nada menos que el nokia n95.. hoy en dia estoy interesado en el nokia lumia 920 pero no me alcanza mi presupuesto y he pensado en el galaxy s3,aria buena compra o podria arrepentirme?aun que ya imagino que el s4 no le quedara mucho para aparecer.. y otras dudas,me lo pillaria libre y en the phone house esta a 479,esta en otro lugar mas economico?para comprarlo en tienta ya que en online no lo aria,y en color negro esta ya en españa?ya que no consigo verlo.. gracias y saludos



Pasando de un N95 vas a flipar como lo hize yo con el Galaxy S2 cuando salio. Yo tengo el S3 desde reyes por cansarme de esperar el Nexus 4 y no estoy defraudado para nada.
A mi me salio por 429€ libre en una tienda pequeña en Madrid. Osea que mas barato si se puede encontrarsi se busca. Supongo que seria un terminal liberado. Pero como no tiene logo de operador, esta nuevo y sin una marca estoy la mar de contento.
Yo llevo desde Junio con el SIII y por el momento muy contento no he tenido limitaciones con ninguna aplicación, hasta hace dos semanas lo tenía con la Rom Stock, pero le pusé una nueva la Krom Pure Jelly Bean, y joder , la batería me dura bastante más, tengo algo mas de espacio Ram, multitarea, según los Benchmarks me rinde más, y por poder puedo modificar incluso los valores de cpu gpu o memoria, muy guay, aunque esto paso de tocarlo xD
superheroe3d escribió:hola una duda haber que me aconsejais,resulta que quiero ya renovar mi mvl antiguo que es nada menos que el nokia n95.. hoy en dia estoy interesado en el nokia lumia 920 pero no me alcanza mi presupuesto y he pensado en el galaxy s3,aria buena compra o podria arrepentirme?aun que ya imagino que el s4 no le quedara mucho para aparecer.. y otras dudas,me lo pillaria libre y en the phone house esta a 479,esta en otro lugar mas economico?para comprarlo en tienta ya que en online no lo aria,y en color negro esta ya en españa?ya que no consigo verlo.. gracias y saludos


A mí el S3 me salió por 400 € el día sin iva del MediaMarket; en amazon.es el precio más barato que he visto es de 438 €. Hay varios precios en la misma tienda, busca bien. Piensa que cuando saquen el S4 va a estar a un precio estratosférico, de 650 para arriba (yo creo que lo pondrán como los iPhone 5).

EDIT: Acabo de leer que no quieres comprar online. No entiendo por qué, a mí amazon (no pretendía hacerle publicidad gratis) nunca me ha defraudado y siempre ha respondido ante cualquier problema, a diferencia de muchas tiendas físicas.
Estate atento a las promociones que saca samsung, este mes de enero, fueron 50€ de descuento, con lo que hubo gente que lo pillo a 429€ en hipercor menos los 50€ de la promo...
Bueno, dado que no encuentor un hilo oficial de whatsapp por estos sitios y puesto que tengo el S3, aqui va la pregunta tontuna del día.. Si yo en una conversación de whatsapp quiero poner mas de un icono seguido, como evito que cada vez que pongo uno la ventana se cierre y tenga que volver a sacar los iconos para poder poner otro?

Ya me podeis apedrear, pero preferiblemente dadme alguna sugerencia jajaja
sicarius escribió:Bueno, dado que no encuentor un hilo oficial de whatsapp por estos sitios y puesto que tengo el S3, aqui va la pregunta tontuna del día.. Si yo en una conversación de whatsapp quiero poner mas de un icono seguido, como evito que cada vez que pongo uno la ventana se cierre y tenga que volver a sacar los iconos para poder poner otro?

Ya me podeis apedrear, pero preferiblemente dadme alguna sugerencia jajaja


www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wh ... as_1787765

Y no puedes, se cierra y la tienes que volver a abrir.
Hathaway escribió:Estate atento a las promociones que saca samsung, este mes de enero, fueron 50€ de descuento, con lo que hubo gente que lo pillo a 429€ en hipercor menos los 50€ de la promo...

pues tendre que estar bíen atento y preguntar en varios sitios.. el problema es que yo soy de un pueblo y no sabria en cual lugar me saldria mas rentable.. si en un hipercor como as comentado o media markt como dijo el compañero.. lo que mas me jode es que se me quedara este antiguado cuando saquen todo lo que vendra este año pero claro es logico y aparte sus precios que paso de gastarme mas de 600,por cierto ya que nunca he tenido un movil de estos una dudilla mas,el navegador que incorpora son tan buenos como los de los pc? es decir soportaria flash?se puede hacer muchas cosas interesantes? :)
superheroe3d escribió:
Hathaway escribió:Estate atento a las promociones que saca samsung, este mes de enero, fueron 50€ de descuento, con lo que hubo gente que lo pillo a 429€ en hipercor menos los 50€ de la promo...

pues tendre que estar bíen atento y preguntar en varios sitios.. el problema es que yo soy de un pueblo y no sabria en cual lugar me saldria mas rentable.. si en un hipercor como as comentado o media markt como dijo el compañero.. lo que mas me jode es que se me quedara este antiguado cuando saquen todo lo que vendra este año pero claro es logico y aparte sus precios que paso de gastarme mas de 600,por cierto ya que nunca he tenido un movil de estos una dudilla mas,el navegador que incorpora son tan buenos como los de los pc? es decir soportaria flash?se puede hacer muchas cosas interesantes? :)



Hay S3 para rato, aunque saquen el S4...
Los navegadores ya no soportan flash, excepto el firefox, segun he entendido (no lo se, no lo echo en falta)
Se puede hacer infinidad de cosas, si te haces root y te atreves a "meterle mano" a tu smartphone.
5262 respuestas