Samsung Galaxy S III

¿Alguien me podría decir sobre que precio está el S3 ahora mismo libre? El precio que sea más barato , pero libre y nuevo .
Porque mi tía , tiene ya su Galaxy S un poco requete usado y esta pensando en cambiarse de móvil , la cosa es que ella estaba pensando en el Nexus 4 . Pero tal y como están más cosas de que no hay Stock y tampoco dicen para cuando lo va haber ... Esta pensando en comprarse un S3 o Note 2 ( el Note 2 se le va un poco de precio , lo hemos visto libre y nuevo a 499€ cosa así) .
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir sobre que precio está el S3 ahora mismo libre? El precio que sea más barato , pero libre y nuevo .
Porque mi tía , tiene ya su Galaxy S un poco requete usado y esta pensando en cambiarse de móvil , la cosa es que ella estaba pensando en el Nexus 4 . Pero tal y como están más cosas de que no hay Stock y tampoco dicen para cuando lo va haber ... Esta pensando en comprarse un S3 o Note 2 ( el Note 2 se le va un poco de precio , lo hemos visto libre y nuevo a 499€ cosa así) .

Lo tienes en pccomponentes nuevo a 440€ nuevo y libre. Y hoy, ayer y antes de ayer se esta haciendo lo de los dias locos de TPH y estan dejando los S3 libres a 419€. Tienes hoy para acercarte a un tph para ver si tienen unidades ya que la promocion se acaba hoy.
mapun92 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir sobre que precio está el S3 ahora mismo libre? El precio que sea más barato , pero libre y nuevo .
Porque mi tía , tiene ya su Galaxy S un poco requete usado y esta pensando en cambiarse de móvil , la cosa es que ella estaba pensando en el Nexus 4 . Pero tal y como están más cosas de que no hay Stock y tampoco dicen para cuando lo va haber ... Esta pensando en comprarse un S3 o Note 2 ( el Note 2 se le va un poco de precio , lo hemos visto libre y nuevo a 499€ cosa así) .

Lo tienes en pccomponentes nuevo a 440€ nuevo y libre. Y hoy, ayer y antes de ayer se esta haciendo lo de los dias locos de TPH y estan dejando los S3 libres a 419€. Tienes hoy para acercarte a un tph para ver si tienen unidades ya que la promocion se acaba hoy.


Mi tia se lo quiere comprar sobre Marzo principios de Marzo cosa así . Creo que el mes que viene Samsung saca el S4 , asique eso supondria que el S3 bajaria su precio :)
440€ me parece caro para un terminal de casi un año . Para eso que se compre el Note 2 libre que he visto en una tienda por 499€
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir sobre que precio está el S3 ahora mismo libre? El precio que sea más barato , pero libre y nuevo .
Porque mi tía , tiene ya su Galaxy S un poco requete usado y esta pensando en cambiarse de móvil , la cosa es que ella estaba pensando en el Nexus 4 . Pero tal y como están más cosas de que no hay Stock y tampoco dicen para cuando lo va haber ... Esta pensando en comprarse un S3 o Note 2 ( el Note 2 se le va un poco de precio , lo hemos visto libre y nuevo a 499€ cosa así) .


Pero tu tia no tenia el s3 mini?
www.elotrolado.net/hilo_s3-mini-hakeado-s_1852000
sonyfallon escribió:
mapun92 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir sobre que precio está el S3 ahora mismo libre? El precio que sea más barato , pero libre y nuevo .
Porque mi tía , tiene ya su Galaxy S un poco requete usado y esta pensando en cambiarse de móvil , la cosa es que ella estaba pensando en el Nexus 4 . Pero tal y como están más cosas de que no hay Stock y tampoco dicen para cuando lo va haber ... Esta pensando en comprarse un S3 o Note 2 ( el Note 2 se le va un poco de precio , lo hemos visto libre y nuevo a 499€ cosa así) .

Lo tienes en pccomponentes nuevo a 440€ nuevo y libre. Y hoy, ayer y antes de ayer se esta haciendo lo de los dias locos de TPH y estan dejando los S3 libres a 419€. Tienes hoy para acercarte a un tph para ver si tienen unidades ya que la promocion se acaba hoy.


Mi tia se lo quiere comprar sobre Marzo principios de Marzo cosa así . Creo que el mes que viene Samsung saca el S4 , asique eso supondria que el S3 bajaria su precio :)
440€ me parece caro para un terminal de casi un año . Para eso que se compre el Note 2 libre que he visto en una tienda por 499€

Hombre si no tiene prisa, yo esperaria a que salga el s4 y pillaba el s3 ya que seguramente baje bastante de precio. Pero si no le parece muy grande la pantalla del note 2, pues que vaya directamente a por ese movil.
Como te dije si hoy encargas un movil desde la pagina de tph, lo tienes a 419€ que es lo mas barato que hay supongo.
Otra opcion es comprar el s3 el dia sin iva que hay en los ECI o en MM y seguro que te ahorras una pasta. O tambien puedes esperar a por el nexus 4 que por 300€ con un hardware actual, esta bien de precio. La cosa es esperar... xD
La opcion mas barata para pillarlo ahora es en mm a 419 menos los 50€ de promo de samsung hasta fin de mes
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir sobre que precio está el S3 ahora mismo libre? El precio que sea más barato , pero libre y nuevo .
Porque mi tía , tiene ya su Galaxy S un poco requete usado y esta pensando en cambiarse de móvil , la cosa es que ella estaba pensando en el Nexus 4 . Pero tal y como están más cosas de que no hay Stock y tampoco dicen para cuando lo va haber ... Esta pensando en comprarse un S3 o Note 2 ( el Note 2 se le va un poco de precio , lo hemos visto libre y nuevo a 499€ cosa así) .


Pero tu tia no tenia el s3 mini?
hilo_s3-mini-hakeado-s_1852000



Si , pero esta es otra tia que tiene un Galaxy S , la que ahora tiene el S3 Mini antes tenia un Samsung Wave :) . Por cierto el S3 mini estaba mal de fábrica , se lo cambiaron y genial .
Pues le comentaré que se espere haber si salen existencias del Nexus 4 que era su 1ª opción o sino que se espere a que salga el Galaxy S4 y haber los precios del S3 y del Note 2 si bajan un poco . Como tampoco tiene mucha prisa hasta finales de Febrero , principios de Marzo
Muchas gracias
Tengo el samsung galaxy s3, con android 4.1.2. No decian que en esta version meterian la opcion de sacar fotos en 360º?, porque si es asi no la encuentro. Sabe alguien donde esta? :-?
Hathaway escribió:Tienes baterias de mas capacidad, por supuesto, pero huye de las gold (en la descripcion en ebay pone gold y son amarillas como esta que pones en la imagen).

Yo tengo baterias de 2100, 3150, 4800 y 6000 mAh, pero piensa que a partir de una bateria de 3150, la bateria en si, son mas grandes, y cuando las compras, ya te traen una carcasa trasera especial (mas grande) para el telefono, vamos, que te hace el telefono mas gordo y no te servirá ni la funda ni la dock.

Otra opcion que tienes a la dock (que es la que tengo yo) es un cargador externo, mientras uso el movil con una bateria, uso un cargador externo que me carga otra bateria.

Por ejemplo, cuando compré la bateria de 2100, el pack era de 2 baterias de 2100 + cargador externo, claro que una bateria de 2100 no notas casi nada el aumento de duracion de bateria.

Actualmente llevo siempre la de 3150, ya que es la de maxima capacidad que puedo usar con la tapa trasera original y usar la funda protectora que tengo, y siempre tengo cargada alguna de 2100.

La de 6000 la verdad es que es una pasada de duracion, solo compre la bateria, que traia la tapa trasera adicional y mi sorpresa fue que traia tambien un cargador externo de regalo.

Espero haberte ayudado.

yardo escribió:A alguien le salían los contactos duplicados en viber? sabéis como arreglarlo?


Pregunta en el hilo oficial de viber.


Si, desde luego me has ayudado bastante [sonrisa]

Pero todavía tengo un par de dudas:
Mi S3 es NFC y he leído que el dichoso chip lo lleva en la batería, ¿me recomiendas alguna de 3150 mAh que incluya el susodicho chip?

Y por otro lado, ¿alguien ha utilizado el Juice Defender? He visto comentarios de todo tipo en internet, pero no sé si realmente merece la pena instalarlo...


PD: he mandado un correo al vendedor del dock para preguntarle si el teléfono cabría con una carcasa puesta... veremos qué responde, ya que si no, compraré uno normal en el que el teléfono no esté encajado (http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMFgxMDAw/ ... ~60_12.JPG) y un cargador externo para baterías.




Salu2, Snake! ;)
Cuando entro en el modo downloading (volumen abajo + boton central + encendido)

Me aparece esta info:

Odin Mode
Product Name: GT-I9300
Custom Binary Download: Yes (2 counts)
Current Binary: Custom
System Status: Custom


Afecta a algo que el contador no esté a 0 ? Me refiero no solo al funcionamiento, sino también de cara a tema garantía /servicio técnico...

Y otra cosa, si tengo la versión I9300XXELLC, por qué me dice que el sistema es custom? No debería ser 'oficial' o algo así ?
Sabe alguien algo de sacar fotos en 360º y como hacerlo?, gracias.
phe escribió:Cuando entro en el modo downloading (volumen abajo + boton central + encendido)

Me aparece esta info:

Odin Mode
Product Name: GT-I9300
Custom Binary Download: Yes (2 counts)
Current Binary: Custom
System Status: Custom


Afecta a algo que el contador no esté a 0 ? Me refiero no solo al funcionamiento, sino también de cara a tema garantía /servicio técnico...

Y otra cosa, si tengo la versión I9300XXELLC, por qué me dice que el sistema es custom? No debería ser 'oficial' o algo así ?


Buenas Phe.

Lo del contador, existe un programa que se llama algo así como "Triangle Away" que es para resetear el contador, yo no lo he probado por que de momento paso xD

En cuanto a lo de Custom, es posible que te ponga Custom (hablo con un poco de desconocimiento, ojo) por que las hecho Root o por el simple hecho de que has instalado la ROM mediante ODIN (y no desde la OTA del móvil o desde KIES) entonces aunque sea una ROM Stock, te lo detecta como una instalación "no oficial" y de ahí lo de Custom.
snake172002, efectivamente el NFC esta en la bateria, pero yo no lo uso, con lo cual me da igual, todas las baterias que tengo no lo llevan.

Creo que ahora en ebay tambien venden baterias con NFC, pero asegurate con el vendedor.

Phe, en europa, por ley, aunque tengas el contador a 2, te lo tienen que reparar si esta en garantia. De todasb formas como te han dicho, puedes usar el Triangle Away para resetear el contador.
phe escribió:Cuando entro en el modo downloading (volumen abajo + boton central + encendido)

Me aparece esta info:

Odin Mode
Product Name: GT-I9300
Custom Binary Download: Yes (2 counts)
Current Binary: Custom
System Status: Custom


Afecta a algo que el contador no esté a 0 ? Me refiero no solo al funcionamiento, sino también de cara a tema garantía /servicio técnico...

Y otra cosa, si tengo la versión I9300XXELLC, por qué me dice que el sistema es custom? No debería ser 'oficial' o algo así ?

En el modo download te pone custom por que has flasheado algun paquete no oficial desde odin pc.
Si flasheas una rom oficial por odin no sube.
Asi que en algun momento has flasheado el root y/o un custom recovery.
sonyfallon escribió:
mapun92 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir sobre que precio está el S3 ahora mismo libre? El precio que sea más barato , pero libre y nuevo .
Porque mi tía , tiene ya su Galaxy S un poco requete usado y esta pensando en cambiarse de móvil , la cosa es que ella estaba pensando en el Nexus 4 . Pero tal y como están más cosas de que no hay Stock y tampoco dicen para cuando lo va haber ... Esta pensando en comprarse un S3 o Note 2 ( el Note 2 se le va un poco de precio , lo hemos visto libre y nuevo a 499€ cosa así) .

Lo tienes en pccomponentes nuevo a 440€ nuevo y libre. Y hoy, ayer y antes de ayer se esta haciendo lo de los dias locos de TPH y estan dejando los S3 libres a 419€. Tienes hoy para acercarte a un tph para ver si tienen unidades ya que la promocion se acaba hoy.


Mi tia se lo quiere comprar sobre Marzo principios de Marzo cosa así . Creo que el mes que viene Samsung saca el S4 , asique eso supondria que el S3 bajaria su precio :)
440€ me parece caro para un terminal de casi un año . Para eso que se compre el Note 2 libre que he visto en una tienda por 499€


No corras tanto... el S4 el mes que viene? xDDD

Da gracias si en el MWC de Barcelona (finales de febrero) presentan por completo el Galaxy S4, si es así entonces llegará a España mínimo en Abril/Mayo, aunque yo personalmente pienso que tardará mas.

Por otra parte, si tienes pensado comprarse un Movil en Marzo, lo mejor será que esperes (preguntar ahora que todavía quedan casi 2 meses...)

El S3 Mini ayer lo vi en PcComponentes por 279€, aún así me parece caro para lo que es y por un poco mas tienes un Nexus 4 o S3 (si sabes buscar..)

El mio (S3 Azul), que si no recuerdo mal lo pillé en Octubre, andaba por los Foros de HTCMania por 380€ precintado y con garantía (Factura), así que no si ahora se seguirá vendiendo por el mismo precio o por menos (o lo mismo ha subido [+risas] )

cybdani: THX por la info ;)
Hathaway escribió:La opcion mas barata para pillarlo ahora es en mm a 419 menos los 50€ de promo de samsung hasta fin de mes


¿Amazon está incluida en la oferta? Me lo compré hace 2 dias y voy a probar a mandar la solicitud, a ver que pasa.
Tanke2K2 escribió:
Hathaway escribió:La opcion mas barata para pillarlo ahora es en mm a 419 menos los 50€ de promo de samsung hasta fin de mes


¿Amazon está incluida en la oferta? Me lo compré hace 2 dias y voy a probar a mandar la solicitud, a ver que pasa.


No, no esta incluida
Buenas, aquí un novato con S3 ¿algo que deba saber?

Por cierto no está disponible la 4.1.2? (soy yoigo)
Estamos todos a la espera de yoigo y la muerte súbita
Cybdani, con tu rom v4 no tenemos que temer a la muerte súbita no?
cybdani escribió:Hace unos días que subí mi rom CYBDANI V4 XXELLC http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Ahora he subido el instalador de Aroma para que los que se hayan olvidado de instalar algo lo puedan hacer sin necesidad de flashear la rom entera. El link de descarga del Aroma para la V4 es este https://sourceforge.net/projects/cybdan ... p/download
Instalación: Copiar el zip a la sd y en recovery --> install zip.
La instalación realiza un wipe dalvik cache y un wipe cache para optimizar las nuevas aplicaciones instaladas.
Así que si usáis el script no reinicies el sistema hasta al cabo de unos dos minutos mínimo hasta que este termine de generar todo.
Lo mismo digo si instaláis de 0 mi rom. Dejar que el sistema se asiente unos minutos antes del primer reinicio.
Saludos.


Yo sigo a vueltas con la pregunta de siempre, ¿hace falta actualizar el custom recovery para el tema de la muerte súbita o no? si es así, ¿cómo?

Gracias!
yardo escribió:Cybdani, con tu rom v4 no tenemos que temer a la muerte súbita no?


Correcto, yo es la que tengo puesta.
No estoy seguro pero creo que lo de la muerte también se podría prevenir con un pequeño archivo
Hace falta rootear para instalar 4.1.2 o 4.2?

SOy yoigo
Segun samsung, la solucion a las muertes subitas es instalar una rom basada en ELLA:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... mium-suite
4ris escribió:Hace falta rootear para instalar 4.1.2 o 4.2?

SOy yoigo

No hace falta rootear para actualizar.
Hathaway escribió:
yardo escribió:Cybdani, con tu rom v4 no tenemos que temer a la muerte súbita no?


Correcto, yo es la que tengo puesta.


¿Alguien me explica qué es eso de la muerte súbita?
¿Nos afecta a los que no tenemos rooteado el teléfono?




Salu2, Snake! ;)
mapun92 escribió:Segun samsung, la solucion a las muertes subitas es instalar una rom basada en ELLA:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... mium-suite
4ris escribió:Hace falta rootear para instalar 4.1.2 o 4.2?

SOy yoigo

No hace falta rootear para actualizar.


Gracias, pero es que no me aparecen actualizaciones disponibles por eso he leído que necesito rootear y luego instalar la rom con el 4.1.2
Hay algo en el market o en alguna parte del menu para poder poner los botones de reproduccion en la pantalla de bloqueo? Estilo iphone, que cuando das dos veces seguidas al boton home aparecen.
4ris escribió:Hace falta rootear para instalar 4.1.2 o 4.2?

Soy yoigo


No hace falta, la instalas por Odin.

Snake172002 escribió:
¿Alguien me explica qué es eso de la muerte súbita?
¿Nos afecta a los que no tenemos rooteado el teléfono?

Salu2, Snake! ;)


No sigue una pauta, da igual que lo tengas rooteado, que no.

La muerte subita, es que la gente ponia el movil a cargar y ya no volvia a encender.
yardo escribió:Cybdani, con tu rom v4 no tenemos que temer a la muerte súbita no?

No. Lleva el kernel stock.
Para cualquier rom que lleve un kernel igual o superior a la xxella estas cubierto.
Esto en cuanto a rom y kernel. En cuanto a custom recovery aconsejo el de philZ, flasheable desde el anterior recovery. Este recovery ya lleva el fix, las versiones anteriores no.

El brick del eMMC, mal llamado muerte subita, no tiene nada que ver con cargar el telf. El brick se produce por un bug en el firmware del eMMC revisión 1. Por eso es importante tener un kernel que parchea al vuelo el bug. Y si usamos un custom recovery que tenga el fix también.
Si no he entendido mal, la promoción de los 50€ no se aplica a TPH.
adrimaster2002 escribió:Si no he entendido mal, la promoción de los 50€ no se aplica a TPH.


Correcto, TPH no entra en la promo.
Es complicado meterle la camara del Note 2 a nuestro movil?? Me ha picado la curiosidad de probar eso de grabar a camara lenta...

Tengo la I9300XXELLC, y no lo tengo muy claro. Por ahí he leído que el firm usado no debe estar comprimido o algo así para que no haya problemas con la instalación, porque si falla te quedas sin ninguna de las aplicaciones camara...
phe escribió:Es complicado meterle la camara del Note 2 a nuestro movil?? Me ha picado la curiosidad de probar eso de grabar a camara lenta...

Tengo la I9300XXELLC, y no lo tengo muy claro. Por ahí he leído que el firm usado no debe estar comprimido o algo así para que no haya problemas con la instalación, porque si falla te quedas sin ninguna de las aplicaciones camara...

Tienes que ser root y tener cwm recovery. Tener una rom deodexed (nada que ver con comprimido).
El mod sobreescribe las librerias de la camara del s3. Si quieres, despues, volver a la camara del s3 deberias hacerte backup de las libs y SamsungCamera.apk.
En mi rom está incluida en aroma.
cybdani escribió:... Tener una rom deodexed (nada que ver con comprimido)..


Y cómo se si mi rom está deodexada???
aguriga escribió:Hay algo en el market o en alguna parte del menu para poder poner los botones de reproduccion en la pantalla de bloqueo? Estilo iphone, que cuando das dos veces seguidas al boton home aparecen.


Nadie?
Samsung confirma el bug que causa las muertes súbitas y su solución con la última premium suite


Ya sabíamos que el problema existía, y es que muchos usuarios habían reportado la muerte súbita de sus Samsung Galaxy SIII tanto aquí como en otras comunidades. Sin embargo, Samsung no había querido hacer comentarios oficiales al respecto, cosa que muchos no entendían.
La noticia llega ahora, después de que la comunidad encontrase el parche para las muertes súbitas dentro del kernel de las últimas actualizaciones del dispositivo, que responden al parecer a versiones con código XXELLA o posterior, aunque son independientes para cada país.
Samsung acaba de confirmarnos directamente que reconocen el problema de manera oficial, y también nos ha confirmado que dicha actualización contiene la solución a las temidas muertes súbitas, aunque no ha explicado el problema, cosa que si hicieron los desarrolladores en xda-developers.
Los terminales afectados son los conocidos, de las primeras remesas con el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB y firmware del 13/04/2012, los cuales tienen un problema en su controladora que afecta a la durabilidad del chip, que acaba muriendo tras unos seis meses de uso aproximadamente.
A pesar de ello, varios medios han apuntado a la instalación de aplicaciones fuera de Google Play como causa, algo completamente improbable dado que la propia tienda Samsung Apps supone instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial de Android.
Lo que si queda claro de manera definitiva es que la actualización a Android 4.1.2 con premium suite para el Galaxy SIII arregla el problema, así que si queréis estar seguros, buscad rápidamente una compilación con código I9300XXELLA o posterior e instaladla en vuestros dispositivos.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531890
sonyfallon escribió:Samsung confirma el bug que causa las muertes súbitas y su solución con la última premium suite


Ya sabíamos que el problema existía, y es que muchos usuarios habían reportado la muerte súbita de sus Samsung Galaxy SIII tanto aquí como en otras comunidades. Sin embargo, Samsung no había querido hacer comentarios oficiales al respecto, cosa que muchos no entendían.
La noticia llega ahora, después de que la comunidad encontrase el parche para las muertes súbitas dentro del kernel de las últimas actualizaciones del dispositivo, que responden al parecer a versiones con código XXELLA o posterior, aunque son independientes para cada país.
Samsung acaba de confirmarnos directamente que reconocen el problema de manera oficial, y también nos ha confirmado que dicha actualización contiene la solución a las temidas muertes súbitas, aunque no ha explicado el problema, cosa que si hicieron los desarrolladores en xda-developers.
Los terminales afectados son los conocidos, de las primeras remesas con el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB y firmware del 13/04/2012, los cuales tienen un problema en su controladora que afecta a la durabilidad del chip, que acaba muriendo tras unos seis meses de uso aproximadamente.
A pesar de ello, varios medios han apuntado a la instalación de aplicaciones fuera de Google Play como causa, algo completamente improbable dado que la propia tienda Samsung Apps supone instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial de Android.
Lo que si queda claro de manera definitiva es que la actualización a Android 4.1.2 con premium suite para el Galaxy SIII arregla el problema, así que si queréis estar seguros, buscad rápidamente una compilación con código I9300XXELLA o posterior e instaladla en vuestros dispositivos.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531890


A buenas horas XD

Lo que yo me pregunto, y a pesar de que el problema esté arreglado, ¿los chips que llevan todo este tiempo expuestos a este fallo, tienen su vida util acortada?
buenas gente una duda,

un compañero tiene el samsung galaxy note y cuando cambia de pantallas, aplicaciones,fotos ,videos etc etc le aparece en un instante de tiempo un recuadro de color rojo que le bordea la pantalla.
aparece de forma fugaz pero cada vez q cambia o toca alguna app en el movil, alguien sabe el motivo porque aparece??'
phe escribió:
cybdani escribió:... Tener una rom deodexed (nada que ver con comprimido)..


Y cómo se si mi rom está deodexada???

Si es la oficial no está deodexed.
Si no sabes cual tienes, entra en system/app con un explorador con permisos de root y mira si de cada .apk tienes un archivo .odex. Si están no está deodexed.
sonyfallon escribió:Samsung confirma el bug que causa las muertes súbitas y su solución con la última premium suite


Ya sabíamos que el problema existía, y es que muchos usuarios habían reportado la muerte súbita de sus Samsung Galaxy SIII tanto aquí como en otras comunidades. Sin embargo, Samsung no había querido hacer comentarios oficiales al respecto, cosa que muchos no entendían.
La noticia llega ahora, después de que la comunidad encontrase el parche para las muertes súbitas dentro del kernel de las últimas actualizaciones del dispositivo, que responden al parecer a versiones con código XXELLA o posterior, aunque son independientes para cada país.
Samsung acaba de confirmarnos directamente que reconocen el problema de manera oficial, y también nos ha confirmado que dicha actualización contiene la solución a las temidas muertes súbitas, aunque no ha explicado el problema, cosa que si hicieron los desarrolladores en xda-developers.
Los terminales afectados son los conocidos, de las primeras remesas con el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB y firmware del 13/04/2012, los cuales tienen un problema en su controladora que afecta a la durabilidad del chip, que acaba muriendo tras unos seis meses de uso aproximadamente.
A pesar de ello, varios medios han apuntado a la instalación de aplicaciones fuera de Google Play como causa, algo completamente improbable dado que la propia tienda Samsung Apps supone instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial de Android.
Lo que si queda claro de manera definitiva es que la actualización a Android 4.1.2 con premium suite para el Galaxy SIII arregla el problema, así que si queréis estar seguros, buscad rápidamente una compilación con código I9300XXELLA o posterior e instaladla en vuestros dispositivos.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531890

Esto ya lo habia puesto yo unos post atras pero parece ser que nadie lo vio xD
carryfr escribió:
sonyfallon escribió:Samsung confirma el bug que causa las muertes súbitas y su solución con la última premium suite


Ya sabíamos que el problema existía, y es que muchos usuarios habían reportado la muerte súbita de sus Samsung Galaxy SIII tanto aquí como en otras comunidades. Sin embargo, Samsung no había querido hacer comentarios oficiales al respecto, cosa que muchos no entendían.
La noticia llega ahora, después de que la comunidad encontrase el parche para las muertes súbitas dentro del kernel de las últimas actualizaciones del dispositivo, que responden al parecer a versiones con código XXELLA o posterior, aunque son independientes para cada país.
Samsung acaba de confirmarnos directamente que reconocen el problema de manera oficial, y también nos ha confirmado que dicha actualización contiene la solución a las temidas muertes súbitas, aunque no ha explicado el problema, cosa que si hicieron los desarrolladores en xda-developers.
Los terminales afectados son los conocidos, de las primeras remesas con el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB y firmware del 13/04/2012, los cuales tienen un problema en su controladora que afecta a la durabilidad del chip, que acaba muriendo tras unos seis meses de uso aproximadamente.
A pesar de ello, varios medios han apuntado a la instalación de aplicaciones fuera de Google Play como causa, algo completamente improbable dado que la propia tienda Samsung Apps supone instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial de Android.
Lo que si queda claro de manera definitiva es que la actualización a Android 4.1.2 con premium suite para el Galaxy SIII arregla el problema, así que si queréis estar seguros, buscad rápidamente una compilación con código I9300XXELLA o posterior e instaladla en vuestros dispositivos.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531890


A buenas horas XD

Lo que yo me pregunto, y a pesar de que el problema esté arreglado, ¿los chips que llevan todo este tiempo expuestos a este fallo, tienen su vida util acortada?


Nop, ya que (al parecer) es un Bug que hace que el telefono quede totalmente brickeado, no es que sea vaya "muriendo" poco a poco, de ahí a que si tu tienes un móvil con ese Chip y 6 meses y todavía no ha muerto, con parchearlo ahora mismo estaría resuelto, y te podría durar lo mismo (o mas o menos) que cualquier otro S3 que no tenga ese Chip, aunque a veces he leido todo lo contrario, por lo que esta explicación tampoco la tengas muy en cuenta xD, mejor que alguien con mas conocimientos nos de una respuesta mas segura.

Para que la "muerte subita" esté arreglada, como han dicho, ha de ponerse una ROM XXELLA o superior, con el Kernel Stock (o Siyah v.1.8.8, Perseus Alpha31, entre otros Kernels que también tienen corregido ya el Bug) y aparte de esto, por si las moscas, actualizar también el Custom Recovery, como por ejemplo el "PhilZ Touch".

Este Bug -SDS / Muerte subita- se producía aleatoriamente, desde cargando el móvil, como dejando el móvil en Standby y automáticamente se apagaba y no volvía arrancar etc.. es decir, de cualquier manera.

Obviamente esto lo cubre la Garantia, dando igual si está Rooteado o se la ha puesto una Mod ROM (al menos en Europa) pero no creo que nadie quiera quedarse 1 mes sin móvil (mientras este está en el SAT) así que los que tengáis Yoigo u otra Operadora sin actualizar a 4.1.2, yo os aconsejo coger el Odin y ponerle la última ROM Libre Española oficial de Samsung (o una Custom ROM que esté actualizada, como cada uno veáis) y no perderéis la Garantia ni mucho menos.

Una ROM actualizada (Made in Spain xD) y decente de la que se habla muy bien sin ser excesivo en modificaciones o apk's incluidas es la del compañero Cybdani ;) (aunque yo personalmente sigo con FoxHound 1.7 + Kernel Perseus 31 + Philz Touch)

Saludos.

EDIT: Al parecer ha salido una aplicación en XDA para saber si éramos de los afectados:

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost7195336

Y ojo, por que la mayoría parece ser que están afectados... una putada por que la cantidad de gente que desconozca todo esto (muerte subita, que lea Foros etc..) es brutal, los SAT's no van a dar a basto (teniendo en cuenta de que hay mucha gente que no actualiza el S.O. por que son de los que piensan "si algo funciona bien, para que tocarlo..." o los que piensan que ICS es mucho mejor que Jelly Bean, que también los hay)
Entonces los que estamos en la 4.1.2 y metimos la rom de Cybdani v3.3 debemos estar tranquilos con el tema de la muerte subita no?
[Barcha] escribió:Entonces los que estamos en la 4.1.2 y metimos la rom de Cybdani v3.3 debemos estar tranquilos con el tema de la muerte subita no?


Metele la v4 que es la ultima que ha sacado.
Hathaway escribió:
[Barcha] escribió:Entonces los que estamos en la 4.1.2 y metimos la rom de Cybdani v3.3 debemos estar tranquilos con el tema de la muerte subita no?


Metele la v4 que es la ultima que ha sacado.


Es necesario? es que si no me equivoco con la v3 el tema de la muerte subita esta subsanado y ando mirando las diferencias con la v4 y no se que cosas ha añadido :p
cybdani escribió:Si es la oficial no está deodexed.
Si no sabes cual tienes, entra en system/app con un explorador con permisos de root y mira si de cada .apk tienes un archivo .odex. Si están no está deodexed.


Efectivamente, por cada .apk, aparece su correspondiente .odex
Creo que desistiré de meterle la cámara del Note 2, porque he estado viendo cómo deodexar la rom, y me parece demasiado lío.

Gracias por la info!
chicos acabo de ver aquí un tutorial para rootear el s3 sin rollos raros.

http://www.supersinplomo.com/2012/12/ro ... de-el.html

Es cierto? es que me da bastante mal rollo, solo llevo 2 días con él y no quiero que pete xD
4ris escribió:chicos acabo de ver aquí un tutorial para rootear el s3 sin rollos raros.

http://www.supersinplomo.com/2012/12/ro ... de-el.html

Es cierto? es que me da bastante mal rollo, solo llevo 2 días con él y no quiero que pete xD

Tu sigue este tutorial para rootear que es muy sencillo y funciona para todas las roms:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
4ris escribió:chicos acabo de ver aquí un tutorial para rootear el s3 sin rollos raros.

http://www.supersinplomo.com/2012/12/ro ... de-el.html

Es cierto? es que me da bastante mal rollo, solo llevo 2 días con él y no quiero que pete xD


Esa forma de rootear ya no funcionará si usas la última ROM stock. O cualquier ROM que ya tenga el famoso bug de Exynos arreglado.

Mejor tira de aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
mapun92 y Dramake muchas gracias, esta noche me pongo a ello. Una vez hecho eso ¿ya puedo usar el Odin y meterle la 4.1.2 no?
5262 respuestas