Samsung Galaxy S III

pau100x100 escribió:
yardo escribió:Puede que sea una tontería, pero habéis probado a instalar un driver para dispositivos mtp? creo que esa sería la solución

De donde puedo descargar ese driver para MAC?

Otra pregunta, tengo la versión 4.0.4 que me venía al hacer renove con Orange. Como puedo actualizar oficialmente (nada de rooms, que estoy muy perdido en eso y no quiero perder la garantía) a Jelly Bean (4.1.2)?

EDITO: Otra cosa. Por qué en Ajustes --> Acerca del dispositivo, no me da opción a actualizar o a buscar la versión más nueva de android?
Solo me sale, Estado, Información Legal, Modelo, Versión android (4.0.4), versión banda base, versión kernel, numero compilación.

Ya he visto que con Kies puedo actualizar, pero claro, estamos en las mismas; el Mac no me reconoce el USB...

Me autocito ;)
4ris escribió:mapun92 y Dramake muchas gracias, esta noche me pongo a ello. Una vez hecho eso ¿ya puedo usar el Odin y meterle la 4.1.2 no?


Si te refieres Mobile Odin si. Pero el Odin de PC puedes usarlo ya sin necesidad de ser root para meterle la 4.1.2 ;)

De hecho, si vas a usar el Odin de PC, para no tener que repetir pasos quizá mejor que le metas la 4.1.2 y luego te haces root.
dramake escribió:
4ris escribió:mapun92 y Dramake muchas gracias, esta noche me pongo a ello. Una vez hecho eso ¿ya puedo usar el Odin y meterle la 4.1.2 no?


Si te refieres Mobile Odin si. Pero el Odin de PC puedes usarlo ya sin necesidad de ser root para meterle la 4.1.2 ;)

De hecho, si vas a usar el Odin de PC, para no tener que repetir pasos quizá mejor que le metas la 4.1.2 y luego te haces root.

Pues perfectísimo, http://androidzone.org/2013/01/tutorial ... an-xxellb/ este mismo tutorial vale no?

Otra cosita, el tema de los gestos y todas las cosillas que tiene el s3 se pierden si actualizo a esta versión?
pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:
yardo escribió:Puede que sea una tontería, pero habéis probado a instalar un driver para dispositivos mtp? creo que esa sería la solución

De donde puedo descargar ese driver para MAC?

Otra pregunta, tengo la versión 4.0.4 que me venía al hacer renove con Orange. Como puedo actualizar oficialmente (nada de rooms, que estoy muy perdido en eso y no quiero perder la garantía) a Jelly Bean (4.1.2)?

EDITO: Otra cosa. Por qué en Ajustes --> Acerca del dispositivo, no me da opción a actualizar o a buscar la versión más nueva de android?
Solo me sale, Estado, Información Legal, Modelo, Versión android (4.0.4), versión banda base, versión kernel, numero compilación.

Ya he visto que con Kies puedo actualizar, pero claro, estamos en las mismas; el Mac no me reconoce el USB...

Me autocito ;)

Pasa de kies y usa Heimdall. El mismo que odin pero para mac y linux. No tendras problemas con el usb ;)
kies es una basura, es como un enorme virus xD
Saludos.

Es normal que la batería me dure 14 o 15 horas solo???

Cuando tenía el mobil de fábrica me duraba más.... Ahora con las actualizaciones 4.1.1 y posteriormente la 4.1.2 no me dura NADA DE NADA. Menos de 1 día.....
domipheo escribió:Saludos.

Es normal que la batería me dure 14 o 15 horas solo???

Cuando tenía el mobil de fábrica me duraba más.... Ahora con las actualizaciones 4.1.1 y posteriormente la 4.1.2 no me dura NADA DE NADA. Menos de 1 día.....


Echa un vistazo a BetterBatteryStats como bien me aconsejaron a mí, y mira los partial wakelocks. Así ves qué está consumiendo batería y cuánto. Yo estaba como tú pero ya con la de stock... tenía que no tocarlo para q durase más de 24 horas. He hecho un par de cosas, por un lado cambiar de rom. Tengo la 3.3 de cybdani, que ya corregía el problema de la muerte súbita, etc. Cuando pueda actualizaré a la v4. De momento me va bien y no tengo problemas con nada. Sólo con esa ROM ya mejoró el asunto, día y medio tranquilamente. Ahora bien, lo que ha hecho que mejore todavía más es precisamente ver que google maps utilizaba un huevo de batería y sin usarlo, así pues, deshabilité un par de cosas q de todas formas no utilizo:

Servicios de localización (lo tienes en ajustes) y google now. Desde entonces, dos días tranquilamente, con un par de horas de pantalla, vamos que tampoco estoy todo el puto día con el móvil, pero antes con el mismo uso no duraba un día. Todas las noches lo ponía a cargar.

Adjuntos

Darkcaptain escribió:
Nop, ya que (al parecer) es un Bug que hace que el telefono quede totalmente brickeado, no es que sea vaya "muriendo" poco a poco, de ahí a que si tu tienes un móvil con ese Chip y 6 meses y todavía no ha muerto, con parchearlo ahora mismo estaría resuelto, y te podría durar lo mismo (o mas o menos) que cualquier otro S3 que no tenga ese Chip, aunque a veces he leido todo lo contrario, por lo que esta explicación tampoco la tengas muy en cuenta xD, mejor que alguien con mas conocimientos nos de una respuesta mas segura.

Para que la "muerte subita" esté arreglada, como han dicho, ha de ponerse una ROM XXELLA o superior, con el Kernel Stock (o Siyah v.1.8.8, Perseus Alpha31, entre otros Kernels que también tienen corregido ya el Bug) y aparte de esto, por si las moscas, actualizar también el Custom Recovery, como por ejemplo el "PhilZ Touch".

Este Bug -SDS / Muerte subita- se producía aleatoriamente, desde cargando el móvil, como dejando el móvil en Standby y automáticamente se apagaba y no volvía arrancar etc.. es decir, de cualquier manera.

Obviamente esto lo cubre la Garantia, dando igual si está Rooteado o se la ha puesto una Mod ROM (al menos en Europa) pero no creo que nadie quiera quedarse 1 mes sin móvil (mientras este está en el SAT) así que los que tengáis Yoigo u otra Operadora sin actualizar a 4.1.2, yo os aconsejo coger el Odin y ponerle la última ROM Libre Española oficial de Samsung (o una Custom ROM que esté actualizada, como cada uno veáis) y no perderéis la Garantia ni mucho menos.

Una ROM actualizada (Made in Spain xD) y decente de la que se habla muy bien sin ser excesivo en modificaciones o apk's incluidas es la del compañero Cybdani ;) (aunque yo personalmente sigo con FoxHound 1.7 + Kernel Perseus 31 + Philz Touch)

Saludos.



Gracias por la info Darkcaptain, la verdad es que he leido ya explicaciones en los 2 sentidos, veremos en que queda esto, quien sabe, el tiempo dirá.
4ris escribió:
dramake escribió:
4ris escribió:mapun92 y Dramake muchas gracias, esta noche me pongo a ello. Una vez hecho eso ¿ya puedo usar el Odin y meterle la 4.1.2 no?


Si te refieres Mobile Odin si. Pero el Odin de PC puedes usarlo ya sin necesidad de ser root para meterle la 4.1.2 ;)

De hecho, si vas a usar el Odin de PC, para no tener que repetir pasos quizá mejor que le metas la 4.1.2 y luego te haces root.

Pues perfectísimo, http://androidzone.org/2013/01/tutorial ... an-xxellb/ este mismo tutorial vale no?

Otra cosita, el tema de los gestos y todas las cosillas que tiene el s3 se pierden si actualizo a esta versión?

Mira aqui tienes un tutorial de como usar odin y ademas te salen las roms oficiales para descargar, descargate la ultima española de enero del 2013 que con esa no vas a tener problemas de vulnerabilidad y muerte subita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Y como estas instalando una rom oficial de samsung, sigues teniendo todos los gestos y las tonterias que pone samsung en sus roms.
Un par dedudas, para copiar los contactos al pc uso el goback ya que al tener modificado el s3 no me deja por kies, pero quisiera otro programa tipo odin que vea todos los contactos editarlos etc pero en el pc. Existe algun programa asi?

Y luego para recibir mensajes de gmail me pita igual que el wathsap, hay alguna forma de cambiar el sonido de gmail?
¿Por qué las fotos que veo en whatsapp o envío por la palicación me salen luego duplicadas en la galería, y si mando a más gente esas veces que se me multiplica la foto?
Segaman escribió:¿Por qué las fotos que veo en whatsapp o envío por la palicación me salen luego duplicadas en la galería, y si mando a más gente esas veces que se me multiplica la foto?



Eso es así solo en todos los terminales Android . Nose porque , ni porque lo corrigen tampoco lose . Pero es una jodienda muy grande
Ibon escribió:Un par dedudas, para copiar los contactos al pc uso el goback ya que al tener modificado el s3 no me deja por kies, pero quisiera otro programa tipo odin que vea todos los contactos editarlos etc pero en el pc. Existe algun programa asi?

Y luego para recibir mensajes de gmail me pita igual que el wathsap, hay alguna forma de cambiar el sonido de gmail?


Dos cosas: Una, utiliza gmail para sincronizar los contactos y te olvidas de programas, es mi sugerencia. Dos, puedes cambiar el sonido de whatsapp, pero no el de gmail. Así los diferencio yo.
Ibon escribió:Un par dedudas, para copiar los contactos al pc uso el goback ya que al tener modificado el s3 no me deja por kies, pero quisiera otro programa tipo odin que vea todos los contactos editarlos etc pero en el pc. Existe algun programa asi?

Y luego para recibir mensajes de gmail me pita igual que el wathsap, hay alguna forma de cambiar el sonido de gmail?


Puedes hacer una copia desde el propio teléfono, entras en contactos, tecla menú, importar/exportar. El resultado es un fichero vcf.
En la propia configuracion de la cuenta de la app de gmail se cambia el tono de notificacion.
cybdani escribió:En la propia configuracion de la cuenta de la app de gmail se cambia el tono de notificacion.


Anda coño, pues tienes razón. Entonces se pueden cambiar los dos, whatsapp tb.
Hola de nuevo, me gustaría saber que me pasa con los contactos, tengo tildada la opción de mostrar solo los del teléfono, pues bien, unos me salen con el simbolito del telefono,whatsapp,gmail y otros salen sin ningún simbolo ¿por que los hay sin simbolo?
yardo escribió:Hola de nuevo, me gustaría saber que me pasa con los contactos, tengo tildada la opción de mostrar solo los del teléfono, pues bien, unos me salen con el simbolito del telefono,whatsapp,gmail y otros salen sin ningún simbolo ¿por que los hay sin simbolo?


Los que no te aparece gmail, es porque no los tienes en tu agenda de gmail.

Los que no te aparecen con whatsapp, es porque no tienen.
Hathaway escribió:
yardo escribió:Hola de nuevo, me gustaría saber que me pasa con los contactos, tengo tildada la opción de mostrar solo los del teléfono, pues bien, unos me salen con el simbolito del telefono,whatsapp,gmail y otros salen sin ningún simbolo ¿por que los hay sin simbolo?


Los que no te aparece gmail, es porque no los tienes en tu agenda de gmail.

Los que no te aparecen con whatsapp, es porque no tienen.


Y como puede ser que aparezcan contactos sin el icono de telefono (de la memoria del teléfono)?
uy espera.... ya me estas liando.... te refieres a la vista general de los contactos o a la ficha de los contactos?

Puedes poner una captura?
Hathaway escribió:uy espera.... ya me estas liando.... te refieres a la vista general de los contactos o a la ficha de los contactos?

Puedes poner una captura?


A ver, yo en contactos tengo marcada la opción para mostrar los contactos que están grabados en el telefono, pues bien, solo veo los del telefono (ni de la sim ni de otras historias). El caso es que la mayoria de contactos aparecen con el iconito de telefono,google,whatsapp y otros me aparecen sin ningún iconito, como si no estuvieran grabados en la memoria del móvil.. y mi duda es esa ¿por que unos salen con los iconitos y otros sin ninguno?
yardo escribió:
Hathaway escribió:uy espera.... ya me estas liando.... te refieres a la vista general de los contactos o a la ficha de los contactos?

Puedes poner una captura?


A ver, yo en contactos tengo marcada la opción para mostrar los contactos que están grabados en el telefono, pues bien, solo veo los del telefono (ni de la sim ni de otras historias). El caso es que la mayoria de contactos aparecen con el iconito de telefono,google,whatsapp y otros me aparecen sin ningún iconito, como si no estuvieran grabados en la memoria del móvil.. y mi duda es esa ¿por que unos salen con los iconitos y otros sin ninguno?


Los que no tienen icono son sólo contactos de teléfono. Si te sale algún icono más (whatsapp por ejemplo), entonces también sale el del teléfono, debe ser asi, para especificarte que puedes contactar con ese usuario por varias vías, si no sale nada es sólo por telefono.
Pacorrr escribió:
Los que no tienen icono son sólo contactos de teléfono. Si te sale algún icono más (whatsapp por ejemplo), entonces también sale el del teléfono, debe ser asi, para especificarte que puedes contactar con ese usuario por varias vías, si no sale nada es sólo por telefono.


El listo.... y que he dicho yo? [toctoc]
Has leido que en 48h tengo MI tablet? [poraki]


yardo ya te he entendido, pero te digo que esos simbolos son las maneras que tienes de contactar...
Telefono: por telefono
Gmail: por mail
Whatsapp: por whatsapp
Un sobre: por sms

los simbolos que no aparecen es porque ese dato no esta rellenado.
Hathaway escribió:
Pacorrr escribió:
Los que no tienen icono son sólo contactos de teléfono. Si te sale algún icono más (whatsapp por ejemplo), entonces también sale el del teléfono, debe ser asi, para especificarte que puedes contactar con ese usuario por varias vías, si no sale nada es sólo por telefono.


El listo.... y que he dicho yo? [toctoc]
Has leido que en 48h tengo MI tablet? [poraki]


yardo ya te he entendido, pero te digo que esos simbolos son las maneras que tienes de contactar...
Telefono: por telefono
Gmail: por mail
Whatsapp: por whatsapp
Un sobre: por sms

los simbolos que no aparecen es porque ese dato no esta rellenado.


Pues por ejemplo tengo el telefono de mi hermana guardado en el telefono y no me sale simbolo ninguno, de ahí mi duda, porque unos si y otros no :-?
Hathaway escribió:
Pacorrr escribió:
Los que no tienen icono son sólo contactos de teléfono. Si te sale algún icono más (whatsapp por ejemplo), entonces también sale el del teléfono, debe ser asi, para especificarte que puedes contactar con ese usuario por varias vías, si no sale nada es sólo por telefono.


El listo.... y que he dicho yo? [toctoc]
Has leido que en 48h tengo MI tablet? [poraki]


yardo ya te he entendido, pero te digo que esos simbolos son las maneras que tienes de contactar...
Telefono: por telefono
Gmail: por mail
Whatsapp: por whatsapp
Un sobre: por sms

los simbolos que no aparecen es porque ese dato no esta rellenado.


Jajajaja ya pero como seguía preguntando pues yo sigo constatando tu magnífica respuesta. XD

yardo escribió:Pues por ejemplo tengo el telefono de mi hermana guardado en el telefono y no me sale simbolo ninguno, de ahí mi duda, porque unos si y otros no :-?


Pues eso, es un contacto sólo de teléfono, no tiene icono.
Nada, me he bajado el odin, la última versión y nada, no me reconoce el s3. En teoría debajo del ID:COM debería aparecer algo pero a mi no me sale nada. Ideas?

EDITO: Como podéis ver me reconoce el móvil pero no se pone en amarillo el IDCOM
Imagen
Tienes la última versión de Kies instalada? Fíjate también de no tener el programa Kies ni ningún proceso de este abierto.
Y el Odin ábrelo ejecutando como administrador (igual ya lo haces, ni idea).

Es lo que se me ocurre así de primeras, no se si te resolverá algo xd
dramake escribió:Tienes la última versión de Kies instalada? Fíjate también de no tener el programa Kies ni ningún proceso de este abierto.
Y el Odin ábrelo ejecutando como administrador (igual ya lo haces, ni idea).

Es lo que se me ocurre así de primeras, no se si te resolverá algo xd


Nada, cerré todos los procesos del Kies, ejecuté como administrador y nada. ¿Que más puede ser?
4ris escribió:
dramake escribió:Tienes la última versión de Kies instalada? Fíjate también de no tener el programa Kies ni ningún proceso de este abierto.
Y el Odin ábrelo ejecutando como administrador (igual ya lo haces, ni idea).

Es lo que se me ocurre así de primeras, no se si te resolverá algo xd


Nada, cerré todos los procesos del Kies, ejecuté como administrador y nada. ¿Que más puede ser?


Tienes que poner el móvil en modo download... power + boton home + volumen-
4ris escribió:
Nada, cerré todos los procesos del Kies, ejecuté como administrador y nada. ¿Que más puede ser?


Pues que lo estas conectando con el movil encendido

Te dejo los pasos a seguir:

1. Pulsamos sobre PDA y buscamos el archivo que hemos descomprimido.

2. Apagamos el terminal, una vez apagado completamente pulsaremos Volumen Abajo + Home + Power y mantendremos hasta entrar en modo Download, para continuar pulsamos volumen arriba y listo.

3. Una vez tengamos el fichero situado en la casilla PDA en nuestro PC y el terminal este en Modo Download, conectamos el dispositivo al PC.

4. En el momento que la casilla se ilumine pulsaremos START para empezar con el proceso.
Lo raro es que estoy haciendo todo lo que decís

Abro el odín (he probado con la 3.04 y 3.07.
Selecciono el .tar.md5 que bajé de Htcm..
Pongo el movil en modo download
Miro a ver si tengo algún proceso del Kies abierto
Lo he probado en varios puertos
4ris escribió:Lo raro es que estoy haciendo todo lo que decís

Abro el odín (he probado con la 3.04 y 3.07.
Selecciono el .tar.md5 que bajé de Htcm..
Pongo el movil en modo download
Miro a ver si tengo algún proceso del Kies abierto
Lo he probado en varios puertos

Desinstalas la mierda del kies, reinicias e instalas los drivers de samsung que tengo aqui http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Reinicias y a usar el odin.
cybdani escribió:
4ris escribió:Lo raro es que estoy haciendo todo lo que decís

Abro el odín (he probado con la 3.04 y 3.07.
Selecciono el .tar.md5 que bajé de Htcm..
Pongo el movil en modo download
Miro a ver si tengo algún proceso del Kies abierto
Lo he probado en varios puertos

Desinstalas la mierda del kies, reinicias e instalas los drivers de samsung que tengo aqui http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Reinicias y a usar el odin.


Nada, me pone que el dispositivo está listo para usarse pero nada ni cambia de color, ni nada
4ris escribió:
Nada, me pone que el dispositivo está listo para usarse pero nada ni cambia de color, ni nada


Si te pone eso, es porque estas conectando el telefono encendido al pc....
Lo puse en modo download

Lo apago, lo enciendo pulsando tecla de volumen para abajo, boton de encendido y el central. Me sale un mensaje le doy al boton up de sonido y ahí es cuando lo conecto
4ris escribió:Lo puse en modo download

Lo apago, lo enciendo pulsando tecla de volumen para abajo, boton de encendido y el central. Me sale un mensaje le doy al boton up de sonido y ahí es cuando lo conecto


Y no te lo reconoce? has desinstalado kies?
Si, lo desinstalé, reinicié, instale los drivers, reinicié y lo intenté y nada
4ris escribió:Si, lo desinstalé, reinicié, instale los drivers, reinicié y lo intenté y nada

A ver...
Si entras en download, después conectas el telf con el odin ya cargado, te pone ADDED! si o no?
Si te pone added, aunque arriba el com salga en amarillo no pasa nada. Prueba de flashear. Si no puede no te preocupes que no hará nada.
A ver si me podéis solucionar este par de dudillas...

Hace un momento, estaba escribiendo un whatsapp tan tranquilo, cuando me he dado cuenta de que si mantenía pulsada una letra para ponerla con acento, ya no me aparecía el cuadrito flotante con todos los caracteres especiales, sino que me aparecía sin ningún caracter (aunque si pulsaba donde debería estar, lo escribía sin problemas)...
He reiniciado el teléfono y de nuevo volvía a funcionar todo correcto, pero pasado un rato, he ido a buscar una cosa con el chrome y me ha ocurrido lo mismo cawento

¿Alguna solución a este pequeño gran problema?


Por otro lado, tengo un colega con un S3 de orange, ¿puedo meterle con Odín la 4.1.2 libre sin problemas?




Salu2, Snake! ;)
cybdani escribió:
pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:De donde puedo descargar ese driver para MAC?

Otra pregunta, tengo la versión 4.0.4 que me venía al hacer renove con Orange. Como puedo actualizar oficialmente (nada de rooms, que estoy muy perdido en eso y no quiero perder la garantía) a Jelly Bean (4.1.2)?

EDITO: Otra cosa. Por qué en Ajustes --> Acerca del dispositivo, no me da opción a actualizar o a buscar la versión más nueva de android?
Solo me sale, Estado, Información Legal, Modelo, Versión android (4.0.4), versión banda base, versión kernel, numero compilación.

Ya he visto que con Kies puedo actualizar, pero claro, estamos en las mismas; el Mac no me reconoce el USB...

Me autocito ;)

Pasa de kies y usa Heimdall. El mismo que odin pero para mac y linux. No tendras problemas con el usb ;)
kies es una basura, es como un enorme virus xD


Casi me olvido comentar este mensaje, que lo leí el otro día.

Que tal va el Heimdall, es tan fiable como Odin?
Tu lo has usado el Linux? O alguien?

Sería genial no tener que reiniciar para ir a Windows cuando quiero flashear algo [angelito]
Ayer estaba viendo una peli a través de la XBOX360 mediante Wifi por Windows Media Center.

Cual fué mi sorpresa que al ver una foto en el móvil y pulsar en el icono de arriba de un monitor con flechitas, se para la película y aparece la foto en la tele. Me quedé muy sorperndido.

No tenía ni idea de que el S3 tuviese esa opción, es más aún me pregunto como funciona esto exactamente, si a través de XBOX o del PC... :-?
Segaman escribió:Ayer estaba viendo una peli a través de la XBOX360 mediante Wifi por Windows Media Center.

Cual fué mi sorpresa que al ver una foto en el móvil y pulsar en el icono de arriba de un monitor con flechitas, se para la película y aparece la foto en la tele. Me quedé muy sorperndido.

No tenía ni idea de que el S3 tuviese esa opción, es más aún me pregunto como funciona esto exactamente, si a través de XBOX o del PC... :-?


Esa opcion es allshare play creo que se llama, y si estas con una tele samsung en el mismo router te permite ver las fotos y videos del móvil desde esa fuente.

Gente, no paran de llegarme notificaciones de gameloft desde que pagué y descargué el asphalt 7, algunas que eran normales (lo hablé con Cybdani) pero estas (me han mandado 3 veces la misma) no las entiendo:

Broadcast PN launch
BROADCAST launch [mex]

Que puñetas quiere decir esa notificación? gracias desde ya a quien sepa responderme
Subida versión 4.1 de mi rom basada en XXELLC. ROM y aroma en archivos separados para que se pueda instalar desde Aroma lo que se quiera sin tener que flashear la rom entera.
Nuevas modificaciones. Por favor leeros TODO http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Para el mes que viene va sacar Samsung la 4.2 de forma oficial , ¿No?
sonyfallon escribió:Para el mes que viene 4.2 , ¿No?

Algún problema?
La has probado?
Vete a trolear a otro hilo.
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:Para el mes que viene 4.2 , ¿No?

Algún problema?
La has probado?
Vete a trolear a otro hilo.




¿Perdón? Acabo de estar hace 3 horas con el S3 de un amigo y me ha dicho que tiene ahora la ultima versión oficial de Android para el S3 la 4.1.2 y me ha dicho que creé que el mes que viene sacan la versión 4.2 , pero no sabia si era exactamente el mes que viene .
Por eso me ha dicho que lo preguntara por aqui , para sacarle de dudas . Por cierto la 4.1.2 es una pasada , me ha gustado mucho lo de 2 App a la vez en la pantalla o lo de pasar la mano y hacer la captura de pantalla ... Etc .
Y perdóname , pero si miras los mensajes o noticias que suelo poner , suelen ser de Android , iOS , BB o de W8 .
Porque si , yo tengo iOS ahora mismo , pero mi padre tiene Android , al igual que mis tios , mi novia , etc . Mi madre tiene BB .
A mi me gusta la tecnología en general y me gusta saber un poco de todo , ya que no me caso con ninguna marca y mucha gente de este foro te lo puede decir por lo que suelo escribir tanto de Apple ( que a veces les pongo finos ) como de Android .
Asique no te pases y mira un poco lo que suelo escribir , tanto en el hilo de noticias y rumores , como en hilos que he creado de móviles Android .


PD : creo que habido un mal entendido . He corregido lo que había puesto , lo siento , pero no había leído lo que habías puesto .
Yo me refería a la versión Jelly Bean 4.2 de forma oficial , que cuando salía
Me parce que aquí ha habido un mal entendido...
cybdani hable de rom cocinada...
sonyfallon de oficial de samsung.

Paz y despues gloria.

Por cierto sonyfallon, lo de hacer capturas con la palma de la mano es de siempre, no es de la última versión...
La multiview, si que es de la última versión ;)
Hathaway escribió:Me parce que aquí ha habido un mal entendido...
cybdani hable de rom cocinada...
sonyfallon de oficial de samsung.

Paz y despues gloria.



Ya lo había aclarado al final del tocho que he puesto Hataway , pero de todas maneras gracias por la reiteración =)
Por cierto , ¿Alguien sabe algo de cuando saldrá la 4.2 oficial?
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:Me parce que aquí ha habido un mal entendido...
cybdani hable de rom cocinada...
sonyfallon de oficial de samsung.

Paz y despues gloria.



Ya lo había aclarado al final del tocho que he puesto Hataway , pero de todas maneras gracias por la reiteración =)
Por cierto , ¿Alguien sabe algo de cuando saldrá la 4.2 oficial?


Hathaway, que ya he visto dos veces mi nick mal escrito por ahí... XD

No lo había visto, como la web anda de mantenimento, se me habrá quedado ahí el mensaje sin enviar...

No se sabe nada de cuando saldrá la 4.2 oficial.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:Me parce que aquí ha habido un mal entendido...
cybdani hable de rom cocinada...
sonyfallon de oficial de samsung.

Paz y despues gloria.



Ya lo había aclarado al final del tocho que he puesto Hataway , pero de todas maneras gracias por la reiteración =)
Por cierto , ¿Alguien sabe algo de cuando saldrá la 4.2 oficial?


Hathaway, que ya he visto dos veces mi nick mal escrito por ahí... XD

No lo había visto, como la web anda de mantenimento, se me habrá quedado ahí el mensaje sin enviar...

No se sabe nada de cuando saldrá la 4.2 oficial.


Lo siento señorita , no volveré a ponerlo mal .
Vale gracias , pues le dire que le tocará esperar hasta que Samsung diga algo
5262 respuestas