Samsung Galaxy S III

carryfr escribió:
Darkcaptain escribió:Sobre las Roms, he estado unos días con la Omega v33.1 y me ha ido muy bien y demás, pero ayer probe la última de FoxHound (1.5) y es tremenda.. la instalación "Aroma" tiene muchas posibilidades (elegir el Kernel, que aplicaciones instalar, que Theme etc..) es muy pero que muy completa, para mi la mejor que he probado hasta ahora, posiblemente esté un buen tiempo con esta, aparte que tiene un Theme que lo deja todo bastante a lo "AOSP", muchisimas opciones en "ajustes" para poder cambiar muchísimas cosas muy facilmente (reloj, icono de batería, themes, animaciones etc..) aparte de otras cosas mas avanzadas de la CPU, RAM, kernels (yo estoy usando el Kernel Siyah) etc...

Os recomiendo que la probéis los que andais buscando una ROM decente, aparte de todo esto, está basada en la última 4.1.2 por lo que tiene MultiView entre otras cosas ;)

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1708371

Saludos.


Mmmm... me pones los dientes largos, estoy ahora mismo entre la Omega (creo que ya va por la 33.2) y la Demolition V7. Por comentarios casi que prefiero la Demolition pero la verdad es que el post esta un pelín caótico con tanto mod por aquí y por allá, y cuesta leer el hilo al completo. He estado esperando un poco mas por si sacaban una nueva versión de la Rom Evolution de Neophite que tengo puesta, pero parece ser que al final no la van a hacer.

Voy a ver también la Foxhound que dices, a ver que tal.

Edito. Estoy leyendo el hilo de la Foxhound y habla de que tenemos que tener instalado el último CWM. En el mio pone "CWM-based Recovery v5.5.0.4 :: CF-v1.5", ¿es este el último o tengo que actualizarlo?¿Es necesaria la actualización del CWM?


Yo pasé de la Omega v33.1 a FoxHound 1.5 (obviamente con los Wipe's correspondientes, data, cache y dalvik) y no tuve que instalar ningún CWM, creo que se instala solo ;) (ahora mismo acabo de mirar y tengo la versión 6 -Touch- va de PM poder moverse por el recovery mediante el tactil :)) eso si, esta versión no fue instalada por mi "manualmente", me la ha instalado la ROM de FoxHound, ya que si mal no recuerdo tenía una versión 5.

Sigo pensando que es la mejor ROM (a mi gusto) actualmente, durante la instalación te permite bastantes opciones (kernel, algunas app's, theme's etc..) pero es que luego una vez instalado, dentro de ajustes > FoxHound te aburres de las cosas que tiene, si es cierto que algunas funciones (sobretodo enfocado a "theme's") no funcionan por que esta ROM está basada en la 4.1.2 y el "Framework" ha cambiado, todo lo demás como Kernels, temas de CPU, ram y cosas avanzadas (y no tan avanzadas) si que funcionan.

A mi Omega me gustó bastante, pero lo que siempre digo.. no puedo estar con la apariencia que trae el TouchWiz por defecto, necesito algo tipo AOSP, y esta ROM con el theme "Black FoxHound" lo lleva, es rápida, estable, no da FC con nada, todo perfecto vamos...

No he probado otras ROMS por que no me transmiten la suficiente confianza o por el simple hecho de la apariencia (como he dicho 100 veces, necesito una apariencia tipo AOSP) y muchas ROMS de cocineros españoles no son de mi grado en cuanto apariencia, solo por eso no las he probado, sé que cada uno luego le puede cambiar el launcher, bajarse themes etc.. etc... pero hasta que el "maestro" Vertumus no saque su MOD para la nueva ROM 4.1.2, creo que estaré mucho tiempo con esta FoxHound.

Pero como siempre digo, esto va a gustos, yo busco un equilibrio entre estabilidad (esto es muy importante), rapidez, buena autonomia, que funcione TODO correctamente y como no paro de repetir, apariencia tipo AOSP y FoxHound tiene todo esto, con la posibilidad de personalizar y dar a elegir otros themes bastantes guapos también, otros Kernels, muchos Tweaks para la CPU, RAM, batería etc.. etc...

Aún así sigo esperando ansiosamente que Samsung libere los drivers y que tengamos una CyanogenMod como dios manda... sigo pensando que el Galaxy S3 a día de hoy no está 100 % aprovechado xD
Después de instalar la última Omega basada en la 4.1.2 sólo faltaba tener la cámara del Note2 con su grabación cámara lenta/rápida para tener una actualización a la altura de nuestro S3 [buenazo]

Pues aquí esta el mod con esa cámara, le he probado con un par de vídeos y la verdad que va muy bien, mañana intentare probarla en exterior y con luz natural.

Dejo un enlace al mod: http://hx-custom-roms.com/galaxy-s3-camera-mod
(mensaje borrado)
Pues nada, al final me he decidido y he flasheado la Foxhound 1.5 y la verdad es que es una maravilla.

Al principio me quedé un poco pillado por lo simple, pero es cierto que tiene una capacidad de personalización infinita y muy muy facil. Estoy investigando con ella porque me pierdo en algunas opciones, pero le he puesto el tema motomoto y me encanta. Y en cuanto a fluidez que decir, el movil es una delicia.

Seguiré probando cosas de esta Rom a ver que me encuentro XD
Buenas, alguien sabe si con orange, se entra en la promocion de samsung que te dan una galaxy tab 2 7.0 gratis? Es que por lo que leo solo es con movistar, vodafone, yoigo y comprandolo libre en TPH.

Un saludo.
mapun92 escribió:Buenas, alguien sabe si con orange, se entra en la promocion de samsung que te dan una galaxy tab 2 7.0 gratis? Es que por lo que leo solo es con movistar, vodafone, yoigo y comprandolo libre en TPH.

Un saludo.


buenas, hay un hilo de la promo:
hilo_3-dias-locos-de-thephonehouse_1831619

y NO, Orange no entra en la promoción.

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar, Yoigo o los establecimientos The Phone House.

http://www.europe-samsung.com/promosams ... 7-Wifi.pdf
Una pregunta que me corroe... estuve probando a flashear el kernel, para mejorar el sonido principalmente, y cuando lo flasheo el contador sube y te marca una admiración roja al arrancar, ¿entiendo que es lo normal?. Ya he vuelto a dejarlo como venía de fábrica, aplicando el triangle away para resetear el contador a cero.
Hathaway escribió:
buenas, hay un hilo de la promo:
hilo_3-dias-locos-de-thephonehouse_1831619

y NO, Orange no entra en la promoción.

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar, Yoigo o los establecimientos The Phone House.

http://www.europe-samsung.com/promosams ... 7-Wifi.pdf

Ahh es que pensaba que solo hablaban de los tres dias locos de TPH en ese hilo.

Pues como nos marginan a los que podemos conseguir un S3 con orange. No me puedo imaginar porque no pueden entrar en la promocion, ya que es otra de las grandes compañia que hay. Gracias por la aclaracion.
Hola, tengo una duda ¿me compro el s3 o espero al s4? ¿creeis que falta mucho para el s4?
Moogle escribió:Hola, tengo una duda ¿me compro el s3 o espero al s4? ¿creeis que falta mucho para el s4?


Seguramente unos 6-7 meses como mínimo, ya depende de lo que estés dispuesto a esperar y a desembolsar... El S3 nuevo podrías conseguirlo por unos 450-500 euros o incluso por menos, mientras que seguramente el S4 se acerque a los 700 euros cuando salga.

Saludos.
HOla alguien me puede decir xk mi samsung galaxy s3 me deja de grabar cada cierto tiempo... es decir lo pongo a grabar y me deja de grabar a los 35 min... o a los 55 min .... es decir esta grabandoooo y cuando pasa un determinado tiempo se me bloquea y deja de grabar !!! Alguna solucion ?? Gracias... un saludoo
Moogle escribió:Hola, tengo una duda ¿me compro el s3 o espero al s4? ¿creeis que falta mucho para el s4?

Si te sirve de algo, habia leido por ahi que "a lo mejor" podria haber una presentacion del s4 en enero o febrero del año que viene.
HOla alguien me puede decir xk mi samsung galaxy s3 me deja de grabar cada cierto tiempo... es decir lo pongo a grabar y me deja de grabar a los 35 min... o a los 55 min .... es decir esta grabandoooo y cuando pasa un determinado tiempo se me bloquea y deja de grabar !!! Alguna solucion ?? Gracias... un saludoo

Tengo memoria del telefeno de 12 gb.... y memoria externa micro sd de 32 gb... y aun asi se me para y no se xkk.... xfavorrr ayudaaaaa
Nekus13 escribió:HOla alguien me puede decir xk mi samsung galaxy s3 me deja de grabar cada cierto tiempo... es decir lo pongo a grabar y me deja de grabar a los 35 min... o a los 55 min .... es decir esta grabandoooo y cuando pasa un determinado tiempo se me bloquea y deja de grabar !!! Alguna solucion ?? Gracias... un saludoo

Tengo memoria del telefeno de 12 gb.... y memoria externa micro sd de 32 gb... y aun asi se me para y no se xkk.... xfavorrr ayudaaaaa


Prueba con ajustes - pantalla - pantalla activa- siempre activa.

Entiendo que te deja de grabar porque la pantalla se pone inactiva...
La tengo siempre activa.... eso es lo rarooo k cuando llevo grabando 35 min o mas... se me para la grabacion y espacio en la memoria ai de sobra...... :( Alguna solucion a pesar de la k me as dado ? de todas formas gracias....
seguro que no es por que se te acaba la memoria? haciendo calculos me ha salido que un video a resolucion completa son 3.7 MB/s. 35 minutos de video son casi 8GB de memoria (aproximandamente, depende de muchas cosas).

ten en cuenta que antes de empezar a grabar le tienes que decir en donde la guardas, y si le dices que guardes en la memoria del telefono no te pasa automaticamente a la SD. tienes que parar el video y cambiar el dispositivo de almacenamiento
La tengo puesto en la memoria esterna es decir en la micro sd de 32 GB ..... y espaciooo de sobraa... tengo jo me ta volviendo loco esto.... ayudaaa pleaseee y gracioassss a todoss !!!
¿Qué tal las fotos de este móvil?? Tengo el Xperia ARC y estoy bastante contento, si cambio de móvil me gustaría que la cámara fuera mejor.
amigos mas adelante estoy pensando en ahorrar y comprarmelo ya que me gusta mucho, pero mi duda es que tan rapido es a comparacion con el ipod touch de 5 generacion el nuevo que salio.......en cuanto a juegos , musica,camara,aplicaciones y video cual gana??
lo otro , hay alguna forma de conectarlo por hdmi?
saludos :D
A mí también me interesa saber si hay alguna forma de conectarlo por HDMI.

También me molesta que los botones del volumen estén en el lado izquierdo cuando yo estoy siempre acostumbrado al lado derecho, a la hora de hacer fotos se le da sin querer al volumen, verdad??
Nadie sabe entonces el xk se me para en la grabacion ??? [buuuaaaa]
hola !!! soy un nuevo afortunado poseedor de este pepinazo!!! soy yoigo, se sabe mas o menos cuando llegara jelly bean a yoigo?
¿alguien conoce alguna web fiable donde vendan el galaxy s3 original? estan agotados por todos lados xd
Nekus13 escribió:La tengo puesto en la memoria esterna es decir en la micro sd de 32 GB ..... y espaciooo de sobraa... tengo jo me ta volviendo loco esto.... ayudaaa pleaseee y gracioassss a todoss !!!

La tarjeta SD estará formateada con FAT32, que tiene un límite de tamaño de archivo de 4GB.
El tamaño máximo de un archivo en FAT32 es 4 gigabytes (232−1 bytes), lo que resulta engorroso para aplicaciones de captura y edición de video, ya que los archivos generados por éstas superan fácilmente ese límite.
he encontrado este para comprar http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html ¿que diferencias hay?
tengo mis dudas, porque me parece extraño el precio es 10 mas barato que sus otros dos colores azul y blanco en la misma pagina que valen 10 euros mas que el color rojo,
¿es una replica china o es original? abajo dice este mensaje.

Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España.

¿que quiere decir?
la vercion GT-I9300 y I9300 ¿es la misma vercion europea? pregunto por que quiero asegurame de que no me engañen xd
Moogle escribió:he encontrado este para comprar http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html ¿que diferencias hay?
tengo mis dudas, porque me parece extraño el precio es 10 mas barato que sus otros dos colores azul y blanco en la misma pagina que valen 10 euros mas que el color rojo,
¿es una replica china o es original? abajo dice este mensaje.

Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España.

¿que quiere decir?
la vercion GT-I9300 y I9300 ¿es la misma vercion europea? pregunto por que quiero asegurame de que no me engañen xd


Lo que venden en esa Web y teniendo en cuenta su precio, es 100 % original.

La diferencia del precio puede ser por el color unicamente, no creo que un color como "rojo" le guste a todo el mundo, vamos, que lo habrán tasado mas barato, lo mismo que si fuera rosa u otro color mas "extraño", al menos eso creo yo.

kamuy: Ponte la ROM Oficial de Samsung España y olvidate de esperar etc...

leewix: Para conectar el S3 por HDMI, necesitas un cable "especial" que se llama "MHL" por una punta es micro-usb para el movil y la otra es HDMI, por ebay suelen rondar a partir de 8-9€ para arriba:

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-5-to-1 ... 2ec2206c88

o

http://www.ebay.es/itm/2m-Micro-USB-MHL ... 2166wt_953

PD: Llevo 10 días con la ROM de FoxHound v1.5 y joer.. la mejor de momento de todas las que he probado, es que no tengo ni tan siquiera una sola pega.. (fluida, rápida, buen consumo -con kernel siyah- theme casi AOSP al 100%, completa en app's, con aroma installer etc.. etc...) os la recomiendo a todos, la ROM mas perfecta que he visto.
Darkcaptain escribió:
Moogle escribió:he encontrado este para comprar http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html ¿que diferencias hay?
tengo mis dudas, porque me parece extraño el precio es 10 mas barato que sus otros dos colores azul y blanco en la misma pagina que valen 10 euros mas que el color rojo,
¿es una replica china o es original? abajo dice este mensaje.

Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España.

¿que quiere decir?
la vercion GT-I9300 y I9300 ¿es la misma vercion europea? pregunto por que quiero asegurame de que no me engañen xd


Lo que venden en esa Web y teniendo en cuenta su precio, es 100 % original.

La diferencia del precio puede ser por el color unicamente, no creo que un color como "rojo" le guste a todo el mundo, vamos, que lo habrán tasado mas barato, lo mismo que si fuera rosa u otro color mas "extraño", al menos eso creo yo.

kamuy: Ponte la ROM Oficial de Samsung España y olvidate de esperar etc...

leewix: Para conectar el S3 por HDMI, necesitas un cable "especial" que se llama "MHL" por una punta es micro-usb para el movil y la otra es HDMI, por ebay suelen rondar a partir de 8-9€ para arriba:

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-5-to-1 ... 2ec2206c88

o

http://www.ebay.es/itm/2m-Micro-USB-MHL ... 2166wt_953

PD: Llevo 10 días con la ROM de FoxHound v1.5 y joer.. la mejor de momento de todas las que he probado, es que no tengo ni tan siquiera una sola pega.. (fluida, rápida, buen consumo -con kernel siyah- theme casi AOSP al 100%, completa en app's, con aroma installer etc.. etc...) os la recomiendo a todos, la ROM mas perfecta que he visto.


Muchas Gracias
Tengo un problema con el telefono y es que cuando lo conecto al pc por usb se empieza a conectar y desconectar todo el rato, hay veces que se que conectado un rato pero se vuelve a desconectar,la verdad no se si es el teléfono, la ROM de mi operador o el computador, a alguien le a pasado esto?
Lord-Nicon escribió:Tengo un problema con el telefono y es que cuando lo conecto al pc por usb se empieza a conectar y desconectar todo el rato, hay veces que se que conectado un rato pero se vuelve a desconectar,la verdad no se si es el teléfono, la ROM de mi operador o el computador, a alguien le a pasado esto?


Prueba a desactivar/deshabilitar el antivirus.
A mí el NOD32 me da problemas y tengo que hacerlo así.
Si no, reinicia el PC, desactiva el antivirus, reinicia el móvil y conéctalo de nuevo.

Salu2!
Darkcaptain escribió:
Moogle escribió:he encontrado este para comprar http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html ¿que diferencias hay?
tengo mis dudas, porque me parece extraño el precio es 10 mas barato que sus otros dos colores azul y blanco en la misma pagina que valen 10 euros mas que el color rojo,
¿es una replica china o es original? abajo dice este mensaje.

Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España.

¿que quiere decir?
la vercion GT-I9300 y I9300 ¿es la misma vercion europea? pregunto por que quiero asegurame de que no me engañen xd


Lo que venden en esa Web y teniendo en cuenta su precio, es 100 % original.

La diferencia del precio puede ser por el color unicamente, no creo que un color como "rojo" le guste a todo el mundo, vamos, que lo habrán tasado mas barato, lo mismo que si fuera rosa u otro color mas "extraño", al menos eso creo yo.

kamuy: Ponte la ROM Oficial de Samsung España y olvidate de esperar etc...

leewix: Para conectar el S3 por HDMI, necesitas un cable "especial" que se llama "MHL" por una punta es micro-usb para el movil y la otra es HDMI, por ebay suelen rondar a partir de 8-9€ para arriba:

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-5-to-1 ... 2ec2206c88

o

http://www.ebay.es/itm/2m-Micro-USB-MHL ... 2166wt_953

PD: Llevo 10 días con la ROM de FoxHound v1.5 y joer.. la mejor de momento de todas las que he probado, es que no tengo ni tan siquiera una sola pega.. (fluida, rápida, buen consumo -con kernel siyah- theme casi AOSP al 100%, completa en app's, con aroma installer etc.. etc...) os la recomiendo a todos, la ROM mas perfecta que he visto.


yo tambien tengo es ROM puesta y va perfecta. ademas le tengo puesto el mod de la camara del note 2 (para la camara lenta-rapida) , el mod de la multitarea para poder usar cualquier aplicacion y el mod de browser emergente del note 2.
le faltan esas 3 cosas para ser perfecta. aun asi, como dice el compañero, la mas completa que he visto
Pero es que todas esas cosas y mucho mas, las tienes en el FoxHound OTA ;)

Yo también tengo puesto todo eso que dices y va muy pero que muy bien, de Kernel el Siyah, que mejora bastante el sonido y es un mechero cuando el móvil está en Standby...
hola me he comprado hace poco este movil y me he dado cuenta k en la administrador de tareas pone k el total de ram es 779mb... se k nunca pondra 1gb...perl es k en mi antiguo s2 ponia 800 y pico mb...trae menos ram el S3 k el s2?
Que ventajas suele dar el canviar el Kernel? Veo que el Siyah mejora el sonido, y es cuanto menos interesante.

Mejora otras cosas? Y hay algun inconveniente (errores, etc)?
dramake escribió:Que ventajas suele dar el canviar el Kernel? Veo que el Siyah mejora el sonido, y es cuanto menos interesante.

Mejora otras cosas? Y hay algun inconveniente (errores, etc)?


Cambiar el Kernel, así como la ROM, hay mucha variedad, por ejemplo la mayoría de ROMS tienen optimizaciones para una leve mejora en la fluidez, navegación, consumo de batería, tweaks para gestionar mejor la RAM etc.. etc.. algunas quitan APP's del sistema que no se suelen utilizar (depende de la ROM, por que esto va a gustos del 'cocinero'), añaden también algunas la posibilidad de instalar una nueva galería (por ejemplo la del Samsung Note) cámara con mejoras (grabación en modo lento/rápido) o la cámara del Nexus 4 etc..., nuevos teclados (de Android 4.2), nuevos Themes etc.. etc.. en general, que parece otro móvil [carcajad]

El Kernel pues es parecido pero mas tirando a retocar el "hardware", añaden optimizaciones de la CPU (tocando el "governor", los perfiles de cuando la CPU debe ponerse a Full y cuando "aflojar" etc...) , GPU (gráfica) , RAM, consumo/gestión de la batería, mejora en el sonido (bajos mas o menos fuertes, aumentar la potencia, mejorar la claridad etc.. de esto hay muchas cosas) , mejoras en la señal Wi-fi/3G/2G etc...

Hay varios Kernels que se comentan mucho, el Siyah es uno de los mas conocidos por que les suele funcionar muy bien a la mayoría, dando un buen consumo de batería, la posibilidad de tener Dual Boot (y poder instalar 2 ROMS), mejora del sonido y mejor rendimiento en general, este es el que llevo yo utilizando casi 2 semanas y va bastante mejor que el Kernel de "STOCK" y de momento no he encontrado ningún fallo.

También hay otros como el SpeedMod que dicen que da muy buena autonomia, Perseus, Phenomenal etc.. etc... y para los que le dan mucha importancia al sonido, hay un Kernel que es como el Stock pero con unos retoques en el sonido del famoso "Mod" Voodoo, que según se comenta es el mejor de todos en cuanto a sonido (imprescindible para aquellos que escuchan mucha música en el móvil y tienen buenos auriculares), siendo el mismo desarrollador que el del Galaxy S 1.

Todo es cuestión de pasarse por un Foro especializado (yo siempre suelo mirar en HTCmania y X D A) y mirar que Kernel te interesa mas, luego probarlo en tu terminal para ver como se comporta, ya que depende del uso y del terminal no a todos les funciona igual.
hola es posible hacer fotos mientras se graba?? sin modificar ninguna rom?
Muy buena explicación, Darkcaptain. Muchcas gracias.

Igual este fin de semana me pongo a trastear un poco del tema Kernel XD
En cuanto a ROM de momento prefiero quedarme con la stock.
Se puede cambiar el kernel y dejar la rom de stock? Me interesaría poner el kernel ese que mejora el sonido por auriculares siempre y cuando sin borrar nada y manteniendo la rom de serie.
kamuy escribió:hola es posible hacer fotos mientras se graba?? sin modificar ninguna rom?


si, mientras estas grabando encima del boton de dejar de grabar hay un simbolo de una camara, ahi hace las fotos mientras grabas.
A mi no me sale esa opcion..hay k activarla en algun lado?
Buenas, acabo de recibir mi S3 con una micro sim de reemplazo, pero cuando la pongo, al encender me pide el pin pero mi dice que esta sim esta bloqueada. Al tener ya encendido del todo el S3 no me deja llamar ni nada. Alguien sabe que tengo que hacer para poder utilizar la micro sim? Gracias
Darkcaptain escribió:Pero es que todas esas cosas y mucho mas, las tienes en el FoxHound OTA ;)

Yo también tengo puesto todo eso que dices y va muy pero que muy bien, de Kernel el Siyah, que mejora bastante el sonido y es un mechero cuando el móvil está en Standby...


tienes toda la razon. lo acabo de ver [ayay]

pues entonces sin queja ninguna. la mejor y mas completa ROM con diferencia
kamuy escribió:A mi no me sale esa opcion..hay k activarla en algun lado?


Lo acabo de comprobar y a mi si que me sale. Y no he activado nada, pues hasta ahora ni me a hecho falta. De hecho ni me había dado cuenta del botón XD
mapun92 escribió:Buenas, acabo de recibir mi S3 con una micro sim de reemplazo, pero cuando la pongo, al encender me pide el pin pero mi dice que esta sim esta bloqueada. Al tener ya encendido del todo el S3 no me deja llamar ni nada. Alguien sabe que tengo que hacer para poder utilizar la micro sim? Gracias

Vale, ahora leo que hay que llamar a tal numero para que la activen xD Mejor no dije nada.

Una ultima duda. Acabe contrato de permanencia con orange y como renove con la tarifa delfin 55, recibi hoy un galaxy s3 por 40€. Mi duda es, si es que aun estoy a tiempo, puedo devolver mi s3 con la tarifa delfin 55 y volver a la que tenia antes? O solo podria cambiar de movil?
kamuy escribió:A mi no me sale esa opcion..hay k activarla en algun lado?



Seguramente sea porque tienes activada la opción "Antivibración" en los ajustes de grabación de vídeo. Con esa opción activada no se pueden hacer fotos mientras se graba, desactívala y ya te saldrá el botoncito ;)

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Moogle escribió:he encontrado este para comprar http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html ¿que diferencias hay?
tengo mis dudas, porque me parece extraño el precio es 10 mas barato que sus otros dos colores azul y blanco en la misma pagina que valen 10 euros mas que el color rojo,
¿es una replica china o es original? abajo dice este mensaje.

Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España.

¿que quiere decir?
la vercion GT-I9300 y I9300 ¿es la misma vercion europea? pregunto por que quiero asegurame de que no me engañen xd


Lo que venden en esa Web y teniendo en cuenta su precio, es 100 % original.

La diferencia del precio puede ser por el color unicamente, no creo que un color como "rojo" le guste a todo el mundo, vamos, que lo habrán tasado mas barato, lo mismo que si fuera rosa u otro color mas "extraño", al menos eso creo yo.

kamuy: Ponte la ROM Oficial de Samsung España y olvidate de esperar etc...

leewix: Para conectar el S3 por HDMI, necesitas un cable "especial" que se llama "MHL" por una punta es micro-usb para el movil y la otra es HDMI, por ebay suelen rondar a partir de 8-9€ para arriba:

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-5-to-1 ... 2ec2206c88

o

http://www.ebay.es/itm/2m-Micro-USB-MHL ... 2166wt_953

PD: Llevo 10 días con la ROM de FoxHound v1.5 y joer.. la mejor de momento de todas las que he probado, es que no tengo ni tan siquiera una sola pega.. (fluida, rápida, buen consumo -con kernel siyah- theme casi AOSP al 100%, completa en app's, con aroma installer etc.. etc...) os la recomiendo a todos, la ROM mas perfecta que he visto.


Lei en algunos comentarios de gente que se comprarón el s3 y les venia con room hungara, alemana ect. (pccomponentes)
Eso quiere decir que si sale una actualizacion en españa, teniendo yo la hungara o alemana tendria que esperar a que se lanzase a hungria o alemania?
Como bien dices podria cambiar a la room oficial de samsung española y listo?
Buenas.alguien me podria decir algun programa de fiar para hacer copia de la carpeta efs?
mapun92 escribió:Buenas.alguien me podria decir algun programa de fiar para hacer copia de la carpeta efs?


Yo lo hice con EFS Pro, en htcmania hay un buen tutorial para hacerlo.

Saludos
Buenas, vengo a consultarles una cosa que me pasó y me acaba de dejar medio loco.

Tengo un Galaxy S3 y vengo de estar años con el iPhone, resulta que fui a instalar los drivers de chainfire3D para ejecutar juegos tegra3 y sin leer nada le mandé pa'lante, despues de reiniciar el teléfono se quedaba trancado en el logo y no había manera de salir de ahí, ya luego me di cuenta de que da errores en roms JB.

El tema es que luego via Odin volví a colarle una rom JB Samsung oficial libre de todo lo de Vodafone y demás, pero lo que me ha dejado loco es que se han guardado todos los datos, ajustes y demás, está todo tal cual lo tenía hace 20mn antes de armar la marimorena, ¿ahora sigo con el teléfono tal cual lo tenía antes? ¿no tengo ni que revisar nada ni nada?

Estoy atónito, en el iPhone esta restauración hubiera supuesto tener que ponerlo todo de nuevo.
oscar2778 escribió:
mapun92 escribió:Buenas.alguien me podria decir algun programa de fiar para hacer copia de la carpeta efs?


Yo lo hice con EFS Pro, en htcmania hay un buen tutorial para hacerlo.

Saludos

gracias pero no consigo que el ordenador me reconozca el movil con mode download ni cuando lo conecto normal. tengo windows 7 y tambien instale los drivers. A ver si alguien tiene la solucion porque yo no la encuentro.
Yo tenia la ultima room y me estaba dando unos problemillas, ahora le he puesto la foxhound y de momento va bien.
Un par de dudas que tengo.
-No me deja cambiar la pantalla de bloqueo.
Tengo esta pantalla de bloqueo

Imagen

Y voy a cambiar escritorio y me cambia sin problema, pero al cambiar la de bloque selecciono el archivo me acepta , pero siempre sigue estando esta pantalla, no es que me disguste, encima esta muy bien con la ruedita puedes seleccionar lo que quieras, pero tb me gustaria poder cambiar de imagen.
Luego me gustaria saber como aplicar los temas y cambios, entro en foxhounds settings-ota me descargo temas mods etc y luego reinicio en modo recovery pero ahi no se que opcion cojer.
5262 respuestas