Samsung Galaxy S III

Dentro de unos mesecitos sale el Galaxy SIV verdad?

Hay ya varias impresiones sueltas por internet... A saber si es verdad...
Por lo que he visto y si es verdad tendra mas o menos parecido al SII pero con más pantalla...
Y ya no será tan redondo como el SIII...

salu2
Buenas tengo un problemilla. Vereis libere un S3 con codigo y tal para que asi se pudiera actualizar todo .

Pues hasta alli bien , mobil liberado funcionando todo correctamente , pero lo que veo que pasa esque no puedo conectarme a ninguna red via wi-fi.

Lo e probado en 3 lugares diferentes y estando al lado del router y siempre acaba diciendome conexion desactivada conexion devil.
Con las redes wi-fi ya guardadas antes de la liberacion se conecta sin problemas.

No se si es por culpa de la liberacion o no pero me a parecido extraño que coincidiera.

Alguna idea ? gracias.
RubénGM escribió:
SrX escribió:
RubénGM escribió:Yo lo tengo instalado y me fallan algunas cosas:
- No puede hacer fotos con flash, se queda colgado y pasado un rato hace una foto totalmente gris.
- Las fotos esféricas se hacen perfectamente, pero al guardarlas y generar el archivo final da un error y se guarda un archivo pequeño que es más bien la vista previa (menos de 40kB y una resolución bajísima).
- No me deja ver las fotos esféricas como esferas.

He probado con las dos últimas versiones de la ROM stock y hacen exactamente lo mismo.


Tocara esperar un poco [sonrisa]

Poniendo el teléfono en inglés sí que funciona... ya pude hacer panorámicas buenas :P

Un ejemplo (Y la próxima vez, limpio la lente).


Con el 4.2Camera_t04.zip creo que ya no hace falta poner el teléfono en inglés [fumando] Me lo acabo de poner y probando me hallo.
squarenix1 escribió:Dentro de unos mesecitos sale el Galaxy SIV verdad?

Hay ya varias impresiones sueltas por internet... A saber si es verdad...
Por lo que he visto y si es verdad tendra mas o menos parecido al SII pero con más pantalla...
Y ya no será tan redondo como el SIII...

salu2


Lo mas importante que he leido sobre el futuro s4 es que sera entre un 40% y un 60% mas potente que el S3 en terminos de CPU y GPU, aunque tambien te digo que sin aplicaciones que lo aprovechen no sirve para nada tener tanta potencia en las manos. De hecho, para un movil, con un buen procesador dual core ya bastaria si el software estuviese bien optimizado.
Parece que samsung esta empeñada en hacer "monstruos tecnicamente" y olvidarse de dar un respaldo a sus productos que le den un valor añadido mas que por su potencia bruta que en muchas ocasiones no se traduce a la practica.

Yo estoy muy contento con mi s3 pero tengo la sensacion que podria estarlo mas si Samsung le diese la gana...
vidgerey escribió:Buenas tengo un problemilla. Vereis libere un S3 con codigo y tal para que asi se pudiera actualizar todo .

Pues hasta alli bien , mobil liberado funcionando todo correctamente , pero lo que veo que pasa esque no puedo conectarme a ninguna red via wi-fi.

Lo e probado en 3 lugares diferentes y estando al lado del router y siempre acaba diciendome conexion desactivada conexion devil.
Con las redes wi-fi ya guardadas antes de la liberacion se conecta sin problemas.

No se si es por culpa de la liberacion o no pero me a parecido extraño que coincidiera.

Alguna idea ? gracias.


No le habrás cambiado de ROM después de liberarlo, nop? por que si es así entonces quizás es problema de la ROM.

Al liberarlo no toca nada de su configuración ni debe de afectar al Wi-fi a ningún tipo... como última opción siempre puedes hacer un Wipe data+cache+dalvik y dejarlo todo limpio...

Sobre el tema del S3 y su software... yo también tenga la misma sensación, el Software es muy importante y me di cuenta al pasar del Defy al S3, el Defy aún siendo un movil del 2010, siendo mononucleo, 512 RAM etc.. etc.. le saqué todo su potencial gracias a las magnificas ROMS que habían de MIUI y CyanogenMod.

Con este S3 empezaremos a verle todo su potencial (en cuanto a fluidez, rendimiento etc..) cuando Samsung Libere todos sus drivers, entonces el equipo de Cyanogen (y otros, claro) empezarán a sacarle jugo, cosa que siempre he pensado que debería ser la propia Samsung (o el fabricante que sea) el que debería de optimizarlo al 100 % y currarse mas los Launchers (mejor optimización y muchas mas opciones), pero esto siempre suele pasar... el claro ejemplo pues de nuevo mi anterior "Defy", de serie el movil es/era bastante chusta (con Android 2.2, Froyo..), con otra ROM (CM10 = Android 4.1.2 por ejemplo) el movil gana un montón de autonomia, va el doble de fluido, muchísimas mas opciones, mas bonito etc.. incluso grabando videos a 720p cuando de serie no se puede.

Yo de momento sigo con la ROM de Stock (4.1.1) rooteado y con el Mod de Domination (mas otros para 15 Toggles etc..)para tener una apariencia del tipo "AOSP", he mirado cantidad de ROMS, muchas horas leyendo etc.. etc.. pero en las que van mas allá de una simple interfaz (como Cyanogen), tienen fallos con la cámara, o se chupan la batería que da gusto etc... y las otras ROMS restantes lo que hacen es meterle decenas de APP's, themes etc... que al fin y al cabo eso lo puedo hacer yo de forma manual y dejarlo mas a mi gusto, así que nunca me convencieron.

Vamos, que la mayoría de ROMS existentes que a día de hoy, son muy similares, algunas usan un Kernel u otro, u eligen que APP's meterles y cuales no, pero en interfaz o theme's cojean, aparte que los Kernel que hay aunque algunos mejoran mucho la velocidad o la autonomia etc.. pienso que no son tan estables como la de Stock, y siendo sincero a día de hoy la ROM mas estable y las que menos problemas vamos a tener es la Stock, así que luego le pones las app's/mods/launchers y la vas dejando mas a tu gusto.

Habrá que esperar a ver si en Diciembre Samsung libera los drivers...
Darkcaptain escribió:
vidgerey escribió:Buenas tengo un problemilla. Vereis libere un S3 con codigo y tal para que asi se pudiera actualizar todo .

Pues hasta alli bien , mobil liberado funcionando todo correctamente , pero lo que veo que pasa esque no puedo conectarme a ninguna red via wi-fi.

Lo e probado en 3 lugares diferentes y estando al lado del router y siempre acaba diciendome conexion desactivada conexion devil.
Con las redes wi-fi ya guardadas antes de la liberacion se conecta sin problemas.

No se si es por culpa de la liberacion o no pero me a parecido extraño que coincidiera.

Alguna idea ? gracias.


No le habrás cambiado de ROM después de liberarlo, nop? por que si es así entonces quizás es problema de la ROM.

Al liberarlo no toca nada de su configuración ni debe de afectar al Wi-fi a ningún tipo... como última opción siempre puedes hacer un Wipe data+cache+dalvik y dejarlo todo limpio...

Sobre el tema del S3 y su software... yo también tenga la misma sensación, el Software es muy importante y me di cuenta al pasar del Defy al S3, el Defy aún siendo un movil del 2010, siendo mononucleo, 512 RAM etc.. etc.. le saqué todo su potencial gracias a las magnificas ROMS que habían de MIUI y CyanogenMod.

Con este S3 empezaremos a verle todo su potencial (en cuanto a fluidez, rendimiento etc..) cuando Samsung Libere todos sus drivers, entonces el equipo de Cyanogen (y otros, claro) empezarán a sacarle jugo, cosa que siempre he pensado que debería ser la propia Samsung (o el fabricante que sea) el que debería de optimizarlo al 100 % y currarse mas los Launchers (mejor optimización y muchas mas opciones), pero esto siempre suele pasar... el claro ejemplo pues de nuevo mi anterior "Defy", de serie el movil es/era bastante chusta (con Android 2.2, Froyo..), con otra ROM (CM10 = Android 4.1.2 por ejemplo) el movil gana un montón de autonomia, va el doble de fluido, muchísimas mas opciones, mas bonito etc.. incluso grabando videos a 720p cuando de serie no se puede.

Yo de momento sigo con la ROM de Stock (4.1.1) rooteado y con el Mod de Domination (mas otros para 15 Toggles etc..)para tener una apariencia del tipo "AOSP", he mirado cantidad de ROMS, muchas horas leyendo etc.. etc.. pero en las que van mas allá de una simple interfaz (como Cyanogen), tienen fallos con la cámara, o se chupan la batería que da gusto etc... y las otras ROMS restantes lo que hacen es meterle decenas de APP's, themes etc... que al fin y al cabo eso lo puedo hacer yo de forma manual y dejarlo mas a mi gusto, así que nunca me convencieron.

Habrá que esperar a ver si en Diciembre Samsung libera los drivers...


Lo unico que hice fue liberarlo y cuando puse mi targeta (el mobil era vodafone y yo soy movistar) me dijo que queria actualizar el sistema . Imagino que sera la version de android. Es todo lo que hice.
Si le hago un reset al mobil y dejarlo como nuevo , seguira siendo libre? y por ejemplo con las aplicacion de pago ( si e comprado un juego Final Fantasy 3 por 12€ ) podre descargarla otra vez sin coste? o tendre que pagar otra vez por ella?.


Gracias!
vidgerey escribió:
Darkcaptain escribió:
vidgerey escribió:Buenas tengo un problemilla. Vereis libere un S3 con codigo y tal para que asi se pudiera actualizar todo .

Pues hasta alli bien , mobil liberado funcionando todo correctamente , pero lo que veo que pasa esque no puedo conectarme a ninguna red via wi-fi.

Lo e probado en 3 lugares diferentes y estando al lado del router y siempre acaba diciendome conexion desactivada conexion devil.
Con las redes wi-fi ya guardadas antes de la liberacion se conecta sin problemas.

No se si es por culpa de la liberacion o no pero me a parecido extraño que coincidiera.

Alguna idea ? gracias.


No le habrás cambiado de ROM después de liberarlo, nop? por que si es así entonces quizás es problema de la ROM.

Al liberarlo no toca nada de su configuración ni debe de afectar al Wi-fi a ningún tipo... como última opción siempre puedes hacer un Wipe data+cache+dalvik y dejarlo todo limpio...

Sobre el tema del S3 y su software... yo también tenga la misma sensación, el Software es muy importante y me di cuenta al pasar del Defy al S3, el Defy aún siendo un movil del 2010, siendo mononucleo, 512 RAM etc.. etc.. le saqué todo su potencial gracias a las magnificas ROMS que habían de MIUI y CyanogenMod.

Con este S3 empezaremos a verle todo su potencial (en cuanto a fluidez, rendimiento etc..) cuando Samsung Libere todos sus drivers, entonces el equipo de Cyanogen (y otros, claro) empezarán a sacarle jugo, cosa que siempre he pensado que debería ser la propia Samsung (o el fabricante que sea) el que debería de optimizarlo al 100 % y currarse mas los Launchers (mejor optimización y muchas mas opciones), pero esto siempre suele pasar... el claro ejemplo pues de nuevo mi anterior "Defy", de serie el movil es/era bastante chusta (con Android 2.2, Froyo..), con otra ROM (CM10 = Android 4.1.2 por ejemplo) el movil gana un montón de autonomia, va el doble de fluido, muchísimas mas opciones, mas bonito etc.. incluso grabando videos a 720p cuando de serie no se puede.

Yo de momento sigo con la ROM de Stock (4.1.1) rooteado y con el Mod de Domination (mas otros para 15 Toggles etc..)para tener una apariencia del tipo "AOSP", he mirado cantidad de ROMS, muchas horas leyendo etc.. etc.. pero en las que van mas allá de una simple interfaz (como Cyanogen), tienen fallos con la cámara, o se chupan la batería que da gusto etc... y las otras ROMS restantes lo que hacen es meterle decenas de APP's, themes etc... que al fin y al cabo eso lo puedo hacer yo de forma manual y dejarlo mas a mi gusto, así que nunca me convencieron.

Habrá que esperar a ver si en Diciembre Samsung libera los drivers...


Lo unico que hice fue liberarlo y cuando puse mi targeta (el mobil era vodafone y yo soy movistar) me dijo que queria actualizar el sistema . Imagino que sera la version de android. Es todo lo que hice.
Si le hago un reset al mobil y dejarlo como nuevo , seguira siendo libre? y por ejemplo con las aplicacion de pago ( si e comprado un juego Final Fantasy 3 por 12€ ) podre descargarla otra vez sin coste? o tendre que pagar otra vez por ella?.


Gracias!


Si le haces un Wipe o un "restablecer ajustes de fábrica" se te borrará todo, te dejará el movil como cuando lo compraste... pero no perderás la liberación (si es por IMEI) como mucho te pedirá de nuevo el Codigo para desbloqueo, pero normalmente ni eso.

Las aplicaciones que tengas compradas en el Market o en otro sitio "oficial" de forma legal no tendrás ningún problema, aparecerán como compradas y deberás de descargarlas de nuevo y ya está, eso si, te aconsejo que para estos casos hagas un Backup de esas aplicaciones para que no pierdas las partidas guardadas etc... (Backup Titanium va muy bien aunque es de pago).

Yo aconsejo hacer solo los Backups que sean imprescindibles, las demás app's es mejor instalarlas "limpias" desde el Market para luego no tener problemas o conflictos etc...

Y ya que te pones actualizaría el movil a la última versión que salió hace pocos días.

Dejando esto a un lado, y hablando sobre ROMS, a mi la que me gusta mucho (por que no viene cargada y está basada en la ROM libre española) es la del compi "Spiral5" de HTCmania, os la dejo por si alguno os la queréis mirar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336

Yo no la tengo puesta por que tengo mi movil exactamente como esa ROM... con el mismo theme, mods, app's que trae, rooteado etc... así que ponermela sería tener exactamente todo igual, casi sin ninguna mejora.
Dume escribió:aunque tambien te digo que sin aplicaciones que lo aprovechen no sirve para nada tener tanta potencia en las manos. De hecho, para un movil, con un buen procesador dual core ya bastaria si el software estuviese bien optimizado.

Tolonterías.

Una app que se ejecute aprovecha la CPU que haya. Cuando programo no le digo al sistema "ejecuta esto en el core 0 y esto otro en el core 1", sino que simplemente le comienzo a mandar mierda y la pobre CPU es la que traga con todo.

CPU más potente (y moderna) = menos tiempo de uso de CPU para una misma tarea.
Menos tiempo de uso = más tiempo de batería.

CPU más potente (y moderna) = más tiempo de batería.

Quédate tú con un dual core a 800Mhz, si quieres. Yo seguiré pidiendo CPUs más potentes y de menos nanómetros.
una duda que tengo,he estado unas semanas desconectado del tema del telefono,lo tengo de yoigo y sigue sin dejarme actualizarlo via wifi,tengo que esperar a que la compañia actualice el telefono?esque hasta dentro de unos dia no tendre mi pc y no puedo probar a actualizarlo via pc.

salu2
Una pregunta sobre las alarmas por defecto.

Hay alguna forma de desactivar que con la tecla de volumen o bloqueo se pare la alarma? Supongo que la alternativa rápida es instalar otra app para alarmas...

Es que muchas veces me levanto y sin ser yo todavía la desactivo xD y cuando soy yo veo que me he quedado dormido 2 horas más xD.
Buenas,actualize a 4.1.1 y ahora me sale lo de dispositivo modificado,he pasado el triangle away,quitado el root,y he actualizado otra vez por el kies pero aun me sale lo de dispositivo modificado aun asi sin tener el root,como puedo quitarlo ese mensage y seguir siendo root?

Muchas Gracias.
Bueno le hice el wipe al móvil pero sigue sin conectarme a la red wifi. Me pone que la conexion es devil.

No se que hacer.... lo llevo a movistar a que lo miren?
Alguien sabe por cuánto sale ultimamente? (Libre)

salu2
Alguien sabe como bajar los mapas del navigation para poder usarlo como gps sin esperar a que descargue lps mapas por otros medios?
Estoy buscando consejos para pillarme un movil nuevo (Me quede en Blackberry 8110 y estoy algo perdido la verdad).

Alguien podria decirme porque cree que es mejor este que un iphone 5 o el nexus que está por llegar.

Y problemas?

Me llama la atencion porque acabo de ver una promo que te regalan un tab con su compra y no me importaria aprovecharla la verdad xD.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:Alguien sabe como bajar los mapas del navigation para poder usarlo como gps sin esperar a que descargue lps mapas por otros medios?

yo me los baje con el programa para pc que hay en la web una vez instalado en el movil te da esa posibilidad, pc o wlan.
reberes escribió:Estoy buscando consejos para pillarme un movil nuevo (Me quede en Blackberry 8110 y estoy algo perdido la verdad).

Alguien podria decirme porque cree que es mejor este que un iphone 5 o el nexus que está por llegar.

Y problemas?

Me llama la atencion porque acabo de ver una promo que te regalan un tab con su compra y no me importaria aprovecharla la verdad xD.


Comparar cualquier movil Android con un Iphone va sobre gustos... yo de lejos siempre he preferido Android (mayor libertad, personalización, roms con mejoras etc.. etc...) pero eso ya es gusto de cada uno.

Problemas? de momento ninguno, tiene una gran pantalla, cámara mas que decente, se mueve con fluidez, la autonomía es mas que decente.. y un PRO que no tendrá el nuevo Nexus es que tiene para microSD, que para que según que personas es algo muy importante (posibilidad de instalar juegos de gran tamaño o películas, series etc...)

Para mi a día de hoy SGS3 sigue siendo de lo mejorcito y me quedar´ia con el aunque me lo cambiaran por un Iphone5 o el nuevo Nexus, pero de este ultimo también hay que tener en cuenta que su precio es bastante "económico" con los precios que rondan últimamente los de gama alta...

Saludos.
NLuv escribió:
Kasios escribió:Alguien sabe como bajar los mapas del navigation para poder usarlo como gps sin esperar a que descargue lps mapas por otros medios?

yo me los baje con el programa para pc que hay en la web una vez instalado en el movil te da esa posibilidad, pc o wlan.


De que web te bajastes el programa del navigation? :-?
Hola gente, os planteo la siguiente situacion.

Tengo mi S3 libre, al parecer es de UK pero cuando salio JB 4.1 pues le meti la rom oficial de samsung ESPAÑOLA por odin.. asta ahi todo bien, funcionando perfectamente y tal.

Pues resulta que ayer por la mañana me salta una actualizacion via OTA y como estaba estudiando en ese momento... pues por 3g como que no... total que cancelo.

Ahora que me dispongo a actualizar por KIES veo que no me detecta nada, y voy de nuevo a ver si me salta via OTA por wifi esta vez eso si... y me salta el siguiente mensaje:

"Se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde"


Y se queda tan ancho el movil.. y lo intento rato tras rato, y lo mismo.

Alguien tiene idea de que actualizacion es en realidad.. y lo mejor de todo, como puedo volver a hacer que me salte?

Saludos!
Ya avisé posts atrás que salió una pequeña actualización de pocos MB (decían que 10 MB).

Eso si, desconozco los arreglos/mejoras que trae, según dicen algunos usuarios ha ganado en fluidez... pero desconozco realmente si solo es fluidez o trae algo mas.

Para que te "salte" otra vez el update, ni idea...
Segun algunos benchmarks que he visto hoy, el nexus 4 pasa a ser el smartphone mas potente.

Los que teneis el s3 lo cambiariais por el nexus?
Que pesa mas? La posibilidad de ponerle sd o las actualizaciones directas de google?
darksoul_bcn escribió:Segun algunos benchmarks que he visto hoy, el nexus 4 pasa a ser el smartphone mas potente.

Los que teneis el s3 lo cambiariais por el nexus?
Que pesa mas? La posibilidad de ponerle sd o las actualizaciones directas de google?


No lo cambio por la sencilla razon de que no tiene ranura de expansion de memoria. Y si algun dia tengo que formatear el movil o algo y perder gigas de datos y volver a volcarlos como que paso. Que el nexus sea un pelin mas potente en procesadores y un giga mas de ram no me tienta. Porque no hay ninguna aplicacion ni juego ni nada que aproveche los procesadore o la ram, asi que....por avaricia como que paso.
El Nexus fabricado por Lg no me fio de ciertos componentes [hallow]
Yo he estado esperando unos cuantos meses a ver que se decía de el y como funcionaba y al final me lo he cogido por el regalo de una galaxy tab 2 de 7 pulgadas que regalaban en Internity que mi padre no para de pedir.
Al final estoy encantada porq con el descuento de 60 euros que le han puesto aun me sale más barato y tengo móvilazo y tablet por el precio de uno.
Realmente estoy encantada y a mi padre ya le robare la tablet que es un hombre poco "fiel" a los productos de tecnología que se compra! [+risas]
yo lo voy a cambiar, prefiero perder la expansion de memoria (que no lo uso) y un poco de tamaño de pantalla, con tal de quitarme de enmedio la pantalla pentile.

por potencia no eso, porque el S3 va sobrado, pero al lado de la pantalla del ipod touch 5g (que es como la del iphone 5), la del s3 me parece muy poco definida
the_gooseman escribió:yo lo voy a cambiar, prefiero perder la expansion de memoria (que no lo uso) y un poco de tamaño de pantalla, con tal de quitarme de enmedio la pantalla pentile.

por potencia no eso, porque el S3 va sobrado, pero al lado de la pantalla del ipod touch 5g (que es como la del iphone 5), la del s3 me parece muy poco definida


Algunos no somos tiquismiquis con las pantallas de los telefonos ;)
darksoul_bcn escribió:Segun algunos benchmarks que he visto hoy, el nexus 4 pasa a ser el smartphone mas potente.

Los que teneis el s3 lo cambiariais por el nexus?
Que pesa mas? La posibilidad de ponerle sd o las actualizaciones directas de google?



Yo personalmente si.

No me preocupa ni la batería ni la sd ya que con 16 gigas voy sobrado pero lo cambio principalmente por que quiero experiencia pure Google.

Sinceramente el S3 me ha decepcionado y mucho a nivel general.
sabeis si en the phone house se puede financiar?
reberes escribió:sabeis si en the phone house se puede financiar?


No, en principio no lo van a vender. He aquí la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 20446.html
Bueno arto ya de yoigo me voy a poner a actualizar yo a 4.1.1 porque vamos..

Que me recomendáis actualizar a la oficial de samsung o hay alguna rom interesante?? porque hay demasiadas y no me entero :(
Y otra dudilla, que launcher utilizáis? también veo mucha variedad pero nose con cual decidirme, probé nova launcher que se baja desde play store pero me parecio muy extraño que cada dos por tres volviera a la interfaz antigua...

Saludos!
Niputo escribió:
reberes escribió:sabeis si en the phone house se puede financiar?


No, en principio no lo van a vender. He aquí la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 20446.html


me referia el s3. Del nexus ya lo sabia xd
Pues dicho y hecho actualizado a jelly bean :D
Pequeñas mejoras que se notan, espero que se haya solucionado un poco el tema bateria...
Y ahora lo mejor, que launcher cojo? porque veo que muchos son de pago...
Yo veo mi móvil peor con jellybean que con ics, igual estoy escuchando música y estoy viendo una Web pesada y la música de entrecorta, cuando en ics no tuve esos problemas, o si en whatsapp tengo 3 conversaciones a la vez entrando y saliendo de las ventanas llega un momento que va con lag y lentitud, la verdad no entiendo como este móvil le puede suceder esto, en ics no tuve ningún problema.
Sabe alguien donde y como bajar los mapas del navigation, para poder usar este programa solo con el gps sin necesidad de conexion de datos, wifi o derivados?, gracias.
NikeDemonpz escribió:Yo veo mi móvil peor con jellybean que con ics, igual estoy escuchando música y estoy viendo una Web pesada y la música de entrecorta, cuando en ics no tuve esos problemas, o si en whatsapp tengo 3 conversaciones a la vez entrando y saliendo de las ventanas llega un momento que va con lag y lentitud, la verdad no entiendo como este móvil le puede suceder esto, en ics no tuve ningún problema.


Yo creo que eso se debe a tu poca "limpieza" del movil... cuando actualizaste a JB es muy recomendable hacerle un Wipe.

Si no se hace, pues pasa eso... que algunos os quejáis de JB cuando en realidad es problema de conflictos/ficheros/configuración anteriores y hace que provoque ese lag (y cada 2-3 días reiniciar el movil también viene bien xD)

Yo te puedo asegurar que teniendo abierto mazo de programas (Chrome, whatsapp, algún juego en segundo plano etc.. etc..) no tengo ni una pizca de lag y mucho menos en este móvil.

Ya lo comenté en posts anteriores, creo que el "Wipe" podría arreglar los males de MUCHA gente.. (que incluso cambian de movil por que les va lento etc...) que NO siempre es necesario al actualizar, pero por experiencia yo si lo recomiendo si luego no queréis tener problemas de ese tipo (lag, consumo excesivo de batería, procesos que chupan batería etc.. etc...)

Dejando esto a un lado, sobre el nuevo Nexus... bueno, si eso mejor abrir un Hilo Nexus VS SGS3 xD, por que opiniones va a haber por un tubo y esto se va a convertir en un Offtopic, aquí la mayoría van a decantarse por el S3 (por que es su Hilo) y en el Hilo del Nexus pues por él... xD cada uno tiene sus Pros y sus contras, pero como ya dije, yo ahora mismo no cambio el S3 por ningún otro, a la espera ando ansioso de que Samsung libere los drivers para flipar todavía mas xD. Por otra parte, es demasiado pronto hablar todavía del nuevo Nexus por que solo tenemos sus características técnicas, pero poco hemos visto realmente como es, me refiero a Video Reviews que muestren su fluidez, pantalla, calidad de materiales, cámara etc.. etc.. así que ahora mismo veo un poco injusto compararlos cuando no ha salido al mercado y no conocemos 100% el terminal.

EDIT: Sorpresa la mia de hoy cuando veo que Samsung me ha ingresado 50€ por la promoción que había al comprar un SGS3 en octubre :)
A los que l tenéis con yoigo os ha llegado ya la actualización a jelly bean? Porque según leo por ahí mucha gente ya la tiene y yo le doy a actualizar software y me dice que nanai.
Saludos
elcongrio escribió:A los que l tenéis con yoigo os ha llegado ya la actualización a jelly bean? Porque según leo por ahí mucha gente ya la tiene y yo le doy a actualizar software y me dice que nanai.
Saludos

Si... de eso hace ya una semana y ayer tuve una pequeña actualización de 10 mb
ayoseftv escribió:
elcongrio escribió:A los que l tenéis con yoigo os ha llegado ya la actualización a jelly bean? Porque según leo por ahí mucha gente ya la tiene y yo le doy a actualizar software y me dice que nanai.
Saludos

Si... de eso hace ya una semana y ayer tuve una pequeña actualización de 10 mb

Pues me tendré que poner en contacto con ellos a ver que pasa.
Llevo meses detrás de este smartphone, pero el precio me es inaccesible.

¿Alguna recomendación de dónde comprarlo ya sea con tarifa de datos (máximo 20 €/mes) o libre?

Gracias!
Hola gente, acabó de recibir mi galaxy III de Vodafone. Por ahora estoy configurando xa q quede como a mi me gusta y tengo unas dudas.
¿Se puede configurar el LED de notificación para q pueda elegir el color de cada una? En whatsapp hay una opción, xo no veo esta opción en otras app como el gtalk?
¿Como hago para q el fondo de escritorio se mueva cuando cambio entre pestañas? Con el s1 lo hacía y en la nexus 7 tb se puede y me parece extraño q aquí no.
¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.

¿se puede eliminar o bloquear las aplicaciones de Vodafone?


Gracias
Segaman escribió:Llevo meses detrás de este smartphone, pero el precio me es inaccesible.

¿Alguna recomendación de dónde comprarlo ya sea con tarifa de datos (máximo 20 €/mes) o libre?

Gracias!


Echale un vistazo a eso yo creo ue con tarifa de datos pocas opciones mejores hay https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... -s3-blanco saludos
Gracias, echaré un vistazo.
Espineter escribió:Hola gente, acabó de recibir mi galaxy III de Vodafone. Por ahora estoy configurando xa q quede como a mi me gusta y tengo unas dudas.
¿Se puede configurar el LED de notificación para q pueda elegir el color de cada una? En whatsapp hay una opción, xo no veo esta opción en otras app como el gtalk?
¿Como hago para q el fondo de escritorio se mueva cuando cambio entre pestañas? Con el s1 lo hacía y en la nexus 7 tb se puede y me parece extraño q aquí no.
¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.

¿se puede eliminar o bloquear las aplicaciones de Vodafone?





Gracias


- Lo del LED, dependiendo de la Aplicación, como es el caso del Whatsapp pues si se puede configurar, si la App en cuestión no la tiene, entonces lo mismo debes de hacer uso de algún programa externo preparado para ello.
- El Fondo de pantalla no permite Scroll con el Launcher que viene por defecto en el Movil (El de Samsung, TouchWiz), tienes 2 opciones, cambiarte de Launcher (Nova Launcher etc..) o bien bajarte una "apk" (ScrollingWallpaper) creo que se llama que si no recuerdo mal puse varías paginas atrás - En el market no está -
- Las Apk NO descargadas desde el Market si se pueden instalar, solo debes de ir a ajustes > seguridad y activar la casilla de "fuentes desconocidas", de esta forma dejará instalar cualquier apk.

Las Aplicaciones que vienen en el Sistema, como sería en el caso de Vodafone se pueden eliminar con programas tipo "Backup Titanium" (creo), pero esta aplicación es de pago y requiere ser Root, desconozco si existen programas de este tipo pero gratuitos (yo lo compré hace varios años por que vale realmente la pena para borrar y hacer backups de cualquier cosa etc..).

Aunque como consejo personal, yo te recomendaria que te pusieras la ROM oficial de Samsung "libre de porquería", ganarás espacio, mayor fluidez y las actualizaciones te aparecerán posiblemente antes...
el sabado estuve con un colega y me enseñó su galaxy S3 y lo comparamos con mi galaxy note 1 y la verdad es que la pantalla se veía peor que la mía, no se supone que el galaxy 3 era el tope de gama actualmente ?? porque los dos moviles con el brillo a tope y sin nada de ahorro de energía, se veía como mas borroso y mas oscuro .... eso es normal o su movil estaba tarado :-? :-?
Darkcaptain escribió:...


Muchas gracias por contestar. Me lo has dejado bastante mas claro.
Para las dos cosas que comentas, cambiar de launcher o poner la ROM oficial de samsung (esto me interesa más) ¿Hay que hacer algo que haga perder la garantía del teléfono?
Más adelante, seguramente, cuando ya tenga unos meses el teléfono, le hare un root, pero por ahora con quitar la mierda de vodafone tendría bastante [+risas]

Menudo atraso que el fondo no tengas scroll... Son cosas que no entiendo en los telefonos móviles. De vez en cuando le quitan prestaciones a moviles mas modernos. A veces chorradas y otras veces cosas importantes.
Espineter escribió:
Darkcaptain escribió:...


Muchas gracias por contestar. Me lo has dejado bastante mas claro.
Para las dos cosas que comentas, cambiar de launcher o poner la ROM oficial de samsung (esto me interesa más) ¿Hay que hacer algo que haga perder la garantía del teléfono?
Más adelante, seguramente, cuando ya tenga unos meses el teléfono, le hare un root, pero por ahora con quitar la mierda de vodafone tendría bastante [+risas]

Menudo atraso que el fondo no tengas scroll... Son cosas que no entiendo en los telefonos móviles. De vez en cuando le quitan prestaciones a moviles mas modernos. A veces chorradas y otras veces cosas importantes.


Yo creo que ponerle una ROM de Samsung oficial no pierdes la garantia... por que no deja de ser una ROM OFICIAL de Samsung, no le has puesto una "Custom ROM" ni nada.. hablamos de una oficial y a las malas, si le pasara algo, lo mismo podrías volver a poner la de Vodafone (que la de Vodafone no deja de ser igual que la de Samsung pero con aplicaciones suyas metidas).

El tema de hacer Scroll es culpa del Launcher que le ha puesto Samsung... (TouchWiz) yo también lo veo una gilipollez, ya que al menos podría tener una opción para poder habilitarlo, pero como ya te digo, puedes instalarte una aplicación para tener Scroll (o un Launcher, yo actualmente uso el Nova).

El tema de hacerle Root.. eso ya como tu veas, yo todos los moviles siempre los he tenido rooteado por la posibilidad de instalar Mods y aplicaciones que lo requieren.. basicamente por "tener mas libertad", y por que jamás he tenido una ROM de Stock, pero en el caso del SGS3 estoy a la espera de si Samsung libera los drivers para ponerme una Pure AOSP o CyanogenMod10, y yo de Samsung me daría algo de prisa por que hay bastante gente descontenta con este tema y peña vendiendo su SGS3 para pillar el Nexus 4, por el simple hecho de tener una Interfaz 100 % pura de Google (y la optimización y fluidez que suelen tener los moviles "Made in google")
Me han comentado que han pasado por orange,vodafone y yoigo y dicen que han visto el galaxy S3 con el borde cromado tipo S1 en las tres tiendas. Alguien sabe algo de si Samsung a cambiado esto? A ki parecer es um error por parte de samsung, ese fropado se estropea con solo mirarlo
Espineter escribió:¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.

Entonces ve al Market y cómprala, que la piratería de cosas tan baratas tras comprar un móvil de 500-600€ es un poco... de roñosos.
Actualmente, ¿cual es la mejor rom que se le puede meter al S III y que corra en JB?
Tyler Durden escribió:Actualmente, ¿cual es la mejor rom que se le puede meter al S III y que corra en JB?


Para mi gusto, todas tienen un "pero".... hasta que Samsung no libere los Drivers a mi parecer no tendremos Roms sacandole todo el "jugo".

Yo te recomiendo que te pases por HTCMania, X D A o Foros especializados en ello... ya que hay muchas Roms y va un poco a gustos, depende de lo que busques, tienes CyanogenMod10, WanamLite, UltimaROM, Omega, FOXHound etc.. y otras de "cocineros" españoles como "KRoM" etc...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710
5262 respuestas