Samsung Galaxy S III

carlosniper escribió:Alguien le ha metido el mod del multiview para utilizar cualquier aplicación?


Sip, yo tengo el Mod Multiview para que pille todas las app.

Funciona bien, luego puedes configurarlo para añadir o quitar las que quieras (Uso la ROM FoxHound 1.6)

dramake: Yo ahora mismo tengo el Siyah Kernel 1.8.4, de batería lo noto bien, mas o menos como la Stock o algo mejor, pero creo que se podrían conseguir todavía mejores resultados, me suele durar una media de 36 horas (1 día y medio) con 2-3 horas de pantalla, tengo puesta la config por defecto, pero existen varios perfiles para todavía ahorrar mas batería, en cuanto tenga un poco de tiempo me lo miraré, ya que por ahora prefiero tener un poco de autonomía aunque pierda un poco de velocidad de CPU.

Como recomendación, al cambiar de Kernel o ROM es aconsejable hacer un "Wipe stats battery", busca un manual en HTCMania de como hacerlo, después de 3-4 ciclos de carga deberías ver una pequeña mejora... si no es así, será cuestión de mirar otros Kernels como Perseus o Phenomenal que también hablan muy bien.
Y es necesario ser root? Es que ahora estoy con la rom stock polaca y no soy root, y no intención serlo por ahora.
En principio sip, ya que el 'zip' para el MultiView y para que pille todas las apps se hace mediante el Recovery (CWM etc..)... no sé si existirá alguna otra forma.

Tenéis que pensar que el "Root" no es nada malo :p todo lo contrario, permite usar aplicaciones 'avanzadas' que sin el no se podrían usar... como Backup Titanium, Recovery's con muchas opciones utiles (Backups etc..), programas para gestionar CPU/RAM, muchos tipos de Mods, Themes etc..
Si, se lo que quieres decir. Vengo de un nexus one y le he hecho mil perrerias (root, cambio de rom, recovery, flasheo de radio, cambio de hboot...), pero los samsung estos, al tener un contador de flasheos, y que al parecer pierdes la garantia al ser root, me echa un poco para atras hacerselo ya que el movil no tiene ni un mes.
carlosniper escribió:Si, se lo que quieres decir. Vengo de un nexus one y le he hecho mil perrerias (root, cambio de rom, recovery, flasheo de radio, cambio de hboot...), pero los samsung estos, al tener un contador de flasheos, y que al parecer pierdes la garantia al ser root, me echa un poco para atras hacerselo ya que el movil no tiene ni un mes.


Y mas sabiendo que estan petando a mansalva las placas base de este modelo enconcreto. Ya son varias personas de mi entorno, entre amigos, y familiares que les han tenido que cambiar la placa del movil. Que esta pasando con Samsung? ¬_¬
Kasios escribió:
carlosniper escribió:Si, se lo que quieres decir. Vengo de un nexus one y le he hecho mil perrerias (root, cambio de rom, recovery, flasheo de radio, cambio de hboot...), pero los samsung estos, al tener un contador de flasheos, y que al parecer pierdes la garantia al ser root, me echa un poco para atras hacerselo ya que el movil no tiene ni un mes.


Y mas sabiendo que estan petando a mansalva las placas base de este modelo enconcreto. Ya son varias personas de mi entorno, entre amigos, y familiares que les han tenido que cambiar la placa del movil. Que esta pasando con Samsung? ¬_¬


Eso otra, te das una vuelta por htcmania y te quedas flipado de a toda la gente que le está petando el móvil :-?

A los que conoces que les ha petado, a sido de repente? Lo mandaron al SAT y le dieron uno nuevo o solo le cambiaron la placa? Tardan mucho?
carlosniper escribió:
Kasios escribió:
carlosniper escribió:Si, se lo que quieres decir. Vengo de un nexus one y le he hecho mil perrerias (root, cambio de rom, recovery, flasheo de radio, cambio de hboot...), pero los samsung estos, al tener un contador de flasheos, y que al parecer pierdes la garantia al ser root, me echa un poco para atras hacerselo ya que el movil no tiene ni un mes.


Y mas sabiendo que estan petando a mansalva las placas base de este modelo enconcreto. Ya son varias personas de mi entorno, entre amigos, y familiares que les han tenido que cambiar la placa del movil. Que esta pasando con Samsung? ¬_¬


Eso otra, te das una vuelta por htcmania y te quedas flipado de a toda la gente que le está petando el móvil :-?

A los que conoces que les ha petado, a sido de repente? Lo mandaron al SAT y le dieron uno nuevo o solo le cambiaron la placa? Tardan mucho?


Los sintomas son siempre los mismos. Lentitud manejando el movil, ya sabes, la respuesta del movil para todo se va haciendo cada vez mas lento, y la otra caracteristica es que se apaga solo y no es la bateria. Son sintomas de la placa chunga, al menos cuando te pasa esto y lo llevas a un sitio oficial y te lo confirman, porque tambien podria ser otra cosa en vez de la placa base. El tiempo que tardan en devolvertelo ronda las 3 semanas. Ya ves, debe de ser super-mega-complicado-dificil-chungo de la muerte el montar el movil, porque 3 semanas........me parecen mazo excesivas.
Me recomendais alguna rom? ME gustaria que fuese lo mas similar a la original de samsung pero con las mayores mejoras posibles y mods.
Sobre todo me gustaria alguna que pudiese hacer fotos con la bateria baja, que eso me parece un coñazo!
Darkcaptain escribió:dramake: Yo ahora mismo tengo el Siyah Kernel 1.8.4, de batería lo noto bien, mas o menos como la Stock o algo mejor, pero creo que se podrían conseguir todavía mejores resultados, me suele durar una media de 36 horas (1 día y medio) con 2-3 horas de pantalla, tengo puesta la config por defecto, pero existen varios perfiles para todavía ahorrar mas batería, en cuanto tenga un poco de tiempo me lo miraré, ya que por ahora prefiero tener un poco de autonomía aunque pierda un poco de velocidad de CPU.

Como recomendación, al cambiar de Kernel o ROM es aconsejable hacer un "Wipe stats battery", busca un manual en HTCMania de como hacerlo, después de 3-4 ciclos de carga deberías ver una pequeña mejora... si no es así, será cuestión de mirar otros Kernels como Perseus o Phenomenal que también hablan muy bien.


Hola,

Gracias por la respuesta.

Yo lo tengo con undervolting (-100 mV) y también de GPU. Lo tengo así desde que instalé el Siyah.
Pero ya vuelvo a tener una buena duración de batería, mas o menos como la que tenía con el kernel stock pero funcionando todo incluso mas fluido ^^.

Resulta que lo que me estaba chupando toda la batería era el programa LINE y no era cosa del cambio de kernel.
dramake escribió:
Darkcaptain escribió:dramake: Yo ahora mismo tengo el Siyah Kernel 1.8.4, de batería lo noto bien, mas o menos como la Stock o algo mejor, pero creo que se podrían conseguir todavía mejores resultados, me suele durar una media de 36 horas (1 día y medio) con 2-3 horas de pantalla, tengo puesta la config por defecto, pero existen varios perfiles para todavía ahorrar mas batería, en cuanto tenga un poco de tiempo me lo miraré, ya que por ahora prefiero tener un poco de autonomía aunque pierda un poco de velocidad de CPU.

Como recomendación, al cambiar de Kernel o ROM es aconsejable hacer un "Wipe stats battery", busca un manual en HTCMania de como hacerlo, después de 3-4 ciclos de carga deberías ver una pequeña mejora... si no es así, será cuestión de mirar otros Kernels como Perseus o Phenomenal que también hablan muy bien.


Hola,

Gracias por la respuesta.

Yo lo tengo con undervolting (-100 mV) y también de GPU. Lo tengo así desde que instalé el Siyah.
Pero ya vuelvo a tener una buena duración de batería, mas o menos como la que tenía con el kernel stock pero funcionando todo incluso mas fluido ^^.

Resulta que lo que me estaba chupando toda la batería era el programa LINE y no era cosa del cambio de kernel.


Vaya con el LINE... parece una lotería, yo hace 1 mes que lo tengo y ayer obtuve uno de los mejores resultados con el S3, y eso que uso el Line bastante, 1 día y 22 horas con mas de 4 horas de pantalla (dentro de estas 4 horas, mas de 1 hora fue jugando al Virtua Tennis) y aparte, 2 horas de música (con pantalla apagada) y aún me quedaba un 9% de batería (por lo que hubiera superado de sobras las 48 horas)

Vamos, que yo jamás he notado el consumo excesivo que se comenta del Line...

Miraré lo del "Underclocking/volting" ;)
Hola a todos,

Me presento por aquí porque nunca he posteado en este subforo. Después de estar más de un mes detrás del puto Nexus 4, he comprado un S3. Espero no arrepentirme. Tengo algunas dudas cuya respuesta no encuentro o bien no encuentro explicadas de forma clara, como para alguien q no tiene ni puta idea :) Vengo de iOS.

Bien, dudas así a grandes rasgos: lo primero q quiero hacer es guardar una imagen, o lo que sea, del estado de fábrica original del teléfono. ¿se puede? ¿cómo? ¿y cómo se restaura?

Por otro lado, ¿cuál es el procedimiento habitual para instalar otra rom? ¿se pierde garantía? he leído algo de un contador de flasheos, ¿se puede esto resetear? ¿y si el móvil está totalmente inoperativo y tienes q ir al servicio técnico? Ya sé q me estoy poniendo en lo peor, pero por si acaso.

De poner una rom, ¿funcionaría todo tal como está de fábrica? todos los sensores, leds, cámaras... supongo q esto dependerá de la rom, si me dais pistas mejor.

Por cierto, ¿alguna funda q tengáis probada q sea buena? ¿qué accesorio es indispensable o casi?

Gracias por todo!
e9169 escribió:
Bien, dudas así a grandes rasgos: lo primero q quiero hacer es guardar una imagen, o lo que sea, del estado de fábrica original del teléfono. ¿se puede? ¿cómo? ¿y cómo se restaura?



Lo rooteas, te descargas el Titanium Backup del Google Play y desde esa app haces y deshaces copias de absolutamente todo, configuraciones, app, datos...

Para aprender a rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

e9169 escribió:
Por otro lado, ¿cuál es el procedimiento habitual para instalar otra rom?


Depende de como sea la rom, si oficial, o cocinada se instalan de maneras distintas.

Si es oficial y ha salido en España puedes hacerlo desde el movil o desde el Kies.
Si es oficial pero aun no ha salido en españa puedes hacerlo desde Odin.
Si es cocinada solo tendras que copiar un .zip al movil e instlarlo desde el pripio telefono.



e9169 escribió:
¿se pierde garantía?


En Europa no se pierde la garantia por rootear o instalar roms cocinadas.
e9169 escribió:
he leído algo de un contador de flasheos, ¿se puede esto resetear?




Hay contador de flasheos, incrementa cada vez que instalas una rom no oficial o rooteas el telefono, se resetea con una aplicacion llamada Triangle Away https://play.google.com/store/apps/deta ... WF3YXkiXQ..


e9169 escribió:
¿y si el móvil está totalmente inoperativo y tienes q ir al servicio técnico? Ya sé q me estoy poniendo en lo peor, pero por si acaso.


Es muy dificil que el movil se te quede totalmente inoperativo, generalmente siempre podras tirar de modo download+Odin, de todas formas si eso suciera comprando un jig se arregla.

e9169 escribió:
De poner una rom, ¿funcionaría todo tal como está de fábrica? todos los sensores, leds, cámaras... supongo q esto dependerá de la rom, si me dais pistas mejor.


Depende de cual sea esa rom, si esta basada en una rom de Samsung si, funcionaria todo, si esta basada en Android puro no, la camara iria peor, perderias radio, hdmi... El motivo es que Samsung aun no ha liberado todos los drivers necesarios para ello.


e9169 escribió:

Por cierto, ¿alguna funda q tengáis probada q sea buena?


Yo tengo esta: http://www.mobilefun.es/35370-funda-sam ... vtpucl.htm

Y tengo tambien otra TPU por casa baratuna, y la verdad, no se nota mucho la diferencia de calidad...


e9169 escribió:
¿qué accesorio es indispensable o casi?

Gracias por todo!


El cable MHL, para conectar el movil a una television.
Un cable OTG, para poder conectar cualquier cosa USB que se te ocurra al telefono.
Y esto es ya mas personal, algun dispositivo que te permita jugar comodamente en el telefono, yo tengo un GameKlip.
darksolidus escribió:
e9169 escribió:
Bien, dudas así a grandes rasgos: lo primero q quiero hacer es guardar una imagen, o lo que sea, del estado de fábrica original del teléfono. ¿se puede? ¿cómo? ¿y cómo se restaura?



Lo rooteas, te descargas el Titanium Backup del Google Play y desde esa app haces y deshaces copias de absolutamente todo, configuraciones, app, datos...

Para aprender a rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

e9169 escribió:
Por otro lado, ¿cuál es el procedimiento habitual para instalar otra rom?


Depende de como sea la rom, si oficial, o cocinada se instalan de maneras distintas.

Si es oficial y ha salido en España puedes hacerlo desde el movil o desde el Kies.
Si es oficial pero aun no ha salido en españa puedes hacerlo desde Odin.
Si es cocinada solo tendras que copiar un .zip al movil e instlarlo desde el pripio telefono.



e9169 escribió:
¿se pierde garantía?


En Europa no se pierde la garantia por rootear o instalar roms cocinadas.
e9169 escribió:
he leído algo de un contador de flasheos, ¿se puede esto resetear?




Hay contador de flasheos, incrementa cada vez que instalas una rom no oficial o rooteas el telefono, se resetea con una aplicacion llamada Triangle Away https://play.google.com/store/apps/deta ... WF3YXkiXQ..


e9169 escribió:
¿y si el móvil está totalmente inoperativo y tienes q ir al servicio técnico? Ya sé q me estoy poniendo en lo peor, pero por si acaso.


Es muy dificil que el movil se te quede totalmente inoperativo, generalmente siempre podras tirar de modo download+Odin, de todas formas si eso suciera comprando un jig se arregla.

e9169 escribió:
De poner una rom, ¿funcionaría todo tal como está de fábrica? todos los sensores, leds, cámaras... supongo q esto dependerá de la rom, si me dais pistas mejor.


Depende de cual sea esa rom, si esta basada en una rom de Samsung si, funcionaria todo, si esta basada en Android puro no, la camara iria peor, perderias radio, hdmi... El motivo es que Samsung aun no ha liberado todos los drivers necesarios para ello.


e9169 escribió:

Por cierto, ¿alguna funda q tengáis probada q sea buena?


Yo tengo esta: http://www.mobilefun.es/35370-funda-sam ... vtpucl.htm

Y tengo tambien otra TPU por casa baratuna, y la verdad, no se nota mucho la diferencia de calidad...


e9169 escribió:
¿qué accesorio es indispensable o casi?

Gracias por todo!


El cable MHL, para conectar el movil a una television.
Un cable OTG, para poder conectar cualquier cosa USB que se te ocurra al telefono.
Y esto es ya mas personal, algun dispositivo que te permita jugar comodamente en el telefono, yo tengo un GameKlip.


muchísimas gracias por todo. Me sigue quedando la duda con la copia: ¿el titanium te hace una imagen? es decir, yo quiero la posibilidad de dejar el móvil tal cual estaba cuando me lo dieron. Pero tal cual es tal cual :) IGual es tan sencillo como instalar la versión correspondiente de samsung/operador, pero bueno, como no sé... por eso pregunto. Lo digo más q nada en caso de algo vaya mal o no me sienta cómodo con otras roms. Un saludo!
El Titanium Backup no hace backups tipo "ISO", quizás lo mas parecido que tu buscas sería hacer un "Nandroid" pero creo que para ello te hace falta rootearlo e instalarte un Custom Recovery.

Si quieres dejar el móvil de "fabrica" es tan facil como bajarte la ROM original de Samsung y meterla por Odin, esto te dejará el movil 100% oficial como Samsung lo distribuye.
Darkcaptain escribió:El Titanium Backup no hace backups tipo "ISO", quizás lo mas parecido que tu buscas sería hacer un "Nandroid" pero creo que para ello te hace falta rootearlo e instalarte un Custom Recovery.

Si quieres dejar el móvil de "fabrica" es tan facil como bajarte la ROM original de Samsung y meterla por Odin, esto te dejará el movil 100% oficial como Samsung lo distribuye.


Gracias! Veo q tienes foxhound. ¿funciona absolutamente todo? ¿incluye las chorraditas de samsung? y con todo quiero decir todo :) s-beam, s-voice, smart stay, la cámara...

Un saludo!
Habeis visto el fallo de seguridad que han descubierto en los procesadores exynos en el cual cualquiera puede escribir en posiciones de memoria? Madre mia..

Por otro lado, Chainfire ha aprovechado este bug, y puedes rootear el movil sin aumentar el contador de flasheos.
Ya hay fix, pero si, una gran cagada por parte de Samsung [+risas]
carlosniper escribió:Habeis visto el fallo de seguridad que han descubierto en los procesadores exynos en el cual cualquiera puede escribir en posiciones de memoria? Madre mia..

Por otro lado, Chainfire ha aprovechado este bug, y puedes rootear el movil sin aumentar el contador de flasheos.



No soy usuarios de este movil, pero si eso te parece un problema, os comento la ultima historia, por aqui la dejo, basicamente es que un monton de SIII estan quedaondose K.O. por si solos al alcanzar los 6 meses de uso mas o menos

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/ ... ckeos.html
Mi S3 si no recuerdo mal es de finales de Julio, o como mucho principios de Agosto. A ver si hay suerte y no pasa nada. Vaya tela..

EDITO: Mi RF Cal es del 2012.6.17 [mad]
Buenas, os comento un problema que tengo muy raro:

Compre un S3 apenas al mes de salir, parece ser segun estuve viendo que es de UK,pero actualmente tngo una rom oficial de JB 4.1 española con sus respectivas mini actualizaciones.

El caso es que desde hace unas 2 semanas estoy experimentando lo que ha sido un fallo progresivo que cada vez ha ido a mas, y es que poco a poco me daba la sensacion de que al escribir por wasap, por ejemplo.. que es lo que mas uso.. la tecla X de borrar, estando el movil con la pantalla en VERTICAL... empezaba a fallar un poco, lo que en realidad experimentaba es que esa tecla iva teniendo menos superficie activa sobre la cual podias darle para borrar..

Total, algo muy raro pero en principio no le hacia caso, tambien por que era minimo y por que ademas al girar el movil y estar la pantalla en horizontal ese problema desaparecia.... hasta que finalmente ya a sido descarado, ha llegado un punto en el que apenas apenas le puedo dar por una superficie muyyy pequeña por una de las esquinas de esa tecla... y es desesperante por que tratando de borrar, pongo L o INTRO.. y raro como os digo por que si giro la pantalla funciona perfectamente... y esto por que??

2 aclaraciones.. fallo de la pantalla tactil fisica no debe ser... por que pongo un programita, el memo ese para dibujar, y puedo dibujar absolutamente en toda la superficie.

Y otra.. si entro a MENSAJES, directo, donde te sale todo en blanco destinatario y todo.. pues ahi, aun estando en vertical el teclado, funciona bien.. por que?????? ni zorra.. salgo de mensajes, y use el teclado donde lo use, cualquier otro programa.., navegador web, line, correos electrónicos.... lo que sea, va mal.

ALGUIEN TIENE IDEA DE POR QUE PASA ESTO Y COMO PODER QUIZAS SOLUCIONARLO SIN NECESIDAD DE FORMATEAR EL MOVIL?

Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo lo compre en octubre finales

que es eso del RF?
donde se mira?
que putada...
No se que es exactamente lo del RF, pero en htcmania miraban ese dato. Doy por hecho que servirá para saber de cuando es el terminal.

Se mira con el código *#12580*369#
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ok gracias

mi RFcal es 18/8/2012
a ver si hay suerte
Mi RF es Mi RF Cal es del 2012.5.25 y de momento el móvil no me ha dado problemas...

Toquemos madera...
Buenas tengo el siguiente problema con mi S3 y es que no me deja bajarme nada de internet, me explico, me pongo con el navegador a ver alguna imagen y no me deja guardarla, por ejemplo..., en pantalla me sale "iniciando descarga..." pero se queda pillado se cierra la aplicación y me sale la pantallita típica de Internet se ha detenido [aceptar]...

¿alguien me puede dar solución? estaría muy agradecido :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
(mensaje borrado)
potis escribió:Buenas, os comento un problema que tengo muy raro:

Compre un S3 apenas al mes de salir, parece ser segun estuve viendo que es de UK,pero actualmente tngo una rom oficial de JB 4.1 española con sus respectivas mini actualizaciones.

El caso es que desde hace unas 2 semanas estoy experimentando lo que ha sido un fallo progresivo que cada vez ha ido a mas, y es que poco a poco me daba la sensacion de que al escribir por wasap, por ejemplo.. que es lo que mas uso.. la tecla X de borrar, estando el movil con la pantalla en VERTICAL... empezaba a fallar un poco, lo que en realidad experimentaba es que esa tecla iva teniendo menos superficie activa sobre la cual podias darle para borrar..

Total, algo muy raro pero en principio no le hacia caso, tambien por que era minimo y por que ademas al girar el movil y estar la pantalla en horizontal ese problema desaparecia.... hasta que finalmente ya a sido descarado, ha llegado un punto en el que apenas apenas le puedo dar por una superficie muyyy pequeña por una de las esquinas de esa tecla... y es desesperante por que tratando de borrar, pongo L o INTRO.. y raro como os digo por que si giro la pantalla funciona perfectamente... y esto por que??

2 aclaraciones.. fallo de la pantalla tactil fisica no debe ser... por que pongo un programita, el memo ese para dibujar, y puedo dibujar absolutamente en toda la superficie.

Y otra.. si entro a MENSAJES, directo, donde te sale todo en blanco destinatario y todo.. pues ahi, aun estando en vertical el teclado, funciona bien.. por que?????? ni zorra.. salgo de mensajes, y use el teclado donde lo use, cualquier otro programa.., navegador web, line, correos electrónicos.... lo que sea, va mal.

ALGUIEN TIENE IDEA DE POR QUE PASA ESTO Y COMO PODER QUIZAS SOLUCIONARLO SIN NECESIDAD DE FORMATEAR EL MOVIL?

Saludos!



Madre mía, pensé que era el único!!!! Tengo exactamente el mismo problema que tú (bueno, el S3 de mi novia). Escribí un post en otra web, te lo paso por privado y a ver si entre los dos encontramos alguna solución y a qué puede ser debido. Lo que sí te digo es que mi novia le tiene instalados poquísimos programas y casi ningún juego, por lo que me pareció muy extraño y también comprobé lo del código ese para ver si era de la sensibilidad de la pantalla táctil, pero no...

Te paso el enlace al caso que conté (idéntico al tuyo) por privado y comentamos!!
Probad un teclado nuevo y a ver qué pasa.
si algo de eso me ha comentado el compañero, alguna idea de alguno que valla bien o como va eso de los teclados? Nunca imagine que pudiera poner otro teclado aparte del que lleva! XDD

Saludos!
rikimaru123 escribió:Probad un teclado nuevo y a ver qué pasa.


Instalando un teclado nuevo se soluciona, pero por qué te tienen que obligar a instalar otro teclado?? Además que es que es un problema rarísimo, aunque yo mismo he comprobado el "coñazo" que es que cada vez que intentas borrar una letra se pulse la "L"...
potis escribió:si algo de eso me ha comentado el compañero, alguna idea de alguno que valla bien o como va eso de los teclados? Nunca imagine que pudiera poner otro teclado aparte del que lleva! XDD

Saludos!


Yo uso este y para mi es una maravilla XD

https://play.google.com/store/apps/deta ... hone.trial

Aunque no uso la versión trial, ni idea de las diferencias..
e9169 escribió:
Darkcaptain escribió:El Titanium Backup no hace backups tipo "ISO", quizás lo mas parecido que tu buscas sería hacer un "Nandroid" pero creo que para ello te hace falta rootearlo e instalarte un Custom Recovery.

Si quieres dejar el móvil de "fabrica" es tan facil como bajarte la ROM original de Samsung y meterla por Odin, esto te dejará el movil 100% oficial como Samsung lo distribuye.


Gracias! Veo q tienes foxhound. ¿funciona absolutamente todo? ¿incluye las chorraditas de samsung? y con todo quiero decir todo :) s-beam, s-voice, smart stay, la cámara...

Un saludo!


Para mi actualmente es "Perfecta", funciona todo al 100% ya que está basada en la 4.1.2 polaca Oficial, no es una ROM ajena como CyanogenMod o MIUI etc... por lo que funciona todo.

Tienes muchos mods disponibles, un theme AOSP 100%, va muy fluida, rapida y estable, aparte puedes cambiar el Kernel y demás.

Llevo mas de 1 mes con ella y sin ganas de cambiar, para mi como ya digo es perfecta (para mi y para mis gustos) y no tiene ningún "pero", pero como hay tanta variedad y dependiendo del uso y del terminal, hay diferentes comportamientos pues... lo mejor es que la pruebes.

Saludos
esa es mi consulta si alguno lo probo al most wanted en el s3 que se ve mejor el de s3 o el nfs most wanted de ps vita?? osea cual es la diferencia sacando los controles que porsupuesto es muy importante, las texturas de la version de s3 son medias medias o no??
Yo probe el último NFS en una Tablet de 10" con un Hardware muy similar al S3 (1GB de RAM, 4 core de CPU y una grafica creo que igual a la del S3) y se veia muy bien, pero no te puedo comparar al de PSPVita por que no la tengo y tampoco es que me importe demasiado...

Eso si, tu comparación me huele a la tipica de niño "Mi S3 es igual de potente que tu PSPVita" xDD
yo tambien he probado foxhound y coincido con el compañero

ahora llevo la polaca oficial, porque mi S3 es de los primeros y no me extrañaria que tuviera que visitar al SAT proximamente, pero la recomiendo. en bateria y fluidez lo mejor que he probado

el NFS de vita se ve mucho mejor que el del S3. no solo por las texturas (que realmente no tanto), pero en carga poligonal le da 100 vueltas.

probado en mi S3 y en mi PS Vita
Para meterle una rom, hay que ser root, no??

Entonces, si se te jode el movil teniendo una rom no oficial, no te lo repara samsung?? eso estais diciendo??
hibiki13 escribió:Buenas tengo el siguiente problema con mi S3 y es que no me deja bajarme nada de internet, me explico, me pongo con el navegador a ver alguna imagen y no me deja guardarla, por ejemplo..., en pantalla me sale "iniciando descarga..." pero se queda pillado se cierra la aplicación y me sale la pantallita típica de Internet se ha detenido [aceptar]...

¿alguien me puede dar solución? estaría muy agradecido :)


Me autocito porque con el troll anterior creo que ha pasado de largo mi problemilla.
jota-ele256 escribió:Para meterle una rom, hay que ser root, no??

Entonces, si se te jode el movil teniendo una rom no oficial, no te lo repara samsung?? eso estais diciendo??


Según he leido en HTCMania, a todos los usuarios que se les ha jodido el S3 por el tema de placa base, se lo han reparado haciendo uso de la garantia, esten rooteados o no o tengan una ROM Custom o no.

En resumen, da lo mismo si tienes la ROM oficial u otra, si te falla por tema de placa base, te lo van a reparar.

En Europa creo que hay una ley que la garantia entra aunque se haya modificado el Software...

hibiki13: Eso es muy muy raro.. tienes una ROM original o custom? te lo hace con el navegador de serie o con o tro?

Danos mas datos.. por que eso un movil "de serie" no lo debería de hacer, pero si ya hablamos de una custom ROM o un navegador que no sea el de serie pues...
Hola chicos, cansado de esperar al Nexus 4, mi tienda en la que trabajo va a sacar el S3 a 429€ libre. ¿Es un buen precio verdad? ¿Me compro este antes que el Galaxy Nexus?
Compañeros.

Soy victima de la placa maldita en mi SGSIII.
Hoy, a las 14.10hrs (aprox. porqué ni cuenta me dí si desde antes) lo cogí para revisar actualizaciones y me dí cuenta que estaba muerto.
No me espanté porqué he estado leyendo sobre el problema que ocurre con la placa pero si que puedo confirmar los sintomas..
Cuelgues, lentitud en los menús, cierres y fallos en muchas aplicaciones (Whatsapp, sywpe, Facebook, BeatifulWidgets) hasta que hoy petó. Antes, sobre las 11am, me dí cuenta que se estaba sobrecalentando más allá de lo que considero normal. Aclaró que el mío es de Vodafone comprado por allá del més de Junio y no está rooteado.

Ahora me tocará llevarlo al SAT en Bcn (que creo que es el que está en el carrer de Gracia, la tienda es un The Phone House) y ver en cuanto tiempo me lo devuelven reparado.
Aprovecho para preguntar a los que saben si hay algún otro SAT oficial de Samsung en Barcelona ciudad...

Obviamente no volveré a comprar ningún celular Samsung ya que desde que lo adquirí me ha estado dando algunos problemillas (buscarme en la Wiki de la página uno para mayor referencia) y me ha creado una mala opinión sobre esta marca en cuanto a móviles se refiere...

Saludos..
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
vaya tela con JB 4.1.1 , se come la bateria en medio dia con uso normal y poco instalado. Chapuzas.
GoldFish escribió:samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
vaya tela con JB 4.1.1 , se come la bateria en medio dia con uso normal y poco instalado. Chapuzas.


Mentira.
dramake escribió:
GoldFish escribió:samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
vaya tela con JB 4.1.1 , se come la bateria en medio dia con uso normal y poco instalado. Chapuzas.


Mentira.


Mentira totalmente, a mi me dura 3-4 dias, y por no hablar de que tengo baterias de mas capacidad por si quiero que me dure mas, cojo la cambio y listo.

El tema de los problemas que estan teniendo.... habria que verlo en su conjunto, cuantos millones de s3 se han vendido? cuantos estan afectados?

Estas cosas pasan en todas las marcas y en todo... cuantas xbox fallan? cuantas playstation?
Hathaway escribió:
dramake escribió:
GoldFish escribió:samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
vaya tela con JB 4.1.1 , se come la bateria en medio dia con uso normal y poco instalado. Chapuzas.


Mentira.


Mentira totalmente, a mi me dura 3-4 dias, y por no hablar de que tengo baterias de mas capacidad por si quiero que me dure mas, cojo la cambio y listo.

El tema de los problemas que estan teniendo.... habria que verlo en su conjunto, cuantos millones de s3 se han vendido? cuantos estan afectados?

Estas cosas pasan en todas las marcas y en todo... cuantas xbox fallan? cuantas playstation?


De hecho hay muchos en htcmania que no han sufrido el problema

Mayo 125 28.60%
Junio 181 41.42%
Julio 131 29.98%
Quería yo haceros una pregunta, tengo una funda spigen muy chula hoy se la he quitado para rootearlo. Y joder como mola sin funda, vosotros la usáis?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
lanchazo escribió:Quería yo haceros una pregunta, tengo una funda spigen muy chula hoy se la he quitado para rootearlo. Y joder como mola sin funda, vosotros la usáis?

La pantalla al ser gorila glass 0 rayones
Y la parte trasera plastica se puede cambiar siempre que quieras
Yo sin funda ya 3 meses y como el primer dia
Si te puedes permitir llevar el teléfono aislado de cualquier objeto metálico (llaves, sujeción de un bolígrafo.. etc) o no lo dejas de cara a una mesa con frecuencia, no tendrás problemas con los arañazos, pero sino, claro que se raya por muy gorilla glass que sea. Es duro pero no tanto.

Saludos.
5262 respuestas