Tiendas Phone House

.
Mariolo_NDS escribió:Muy buenas,

Mas que nada es un llamamiento para aquellos que hayan pillado esta oferta con the phone house (Samsung Galaxy S3 449€) para ver cuanto os tarda el envío y demás.
Yo he pedido uno ayer día 14 vía web para recogida en tienda.
Posteo esto porque al ser una oferta limitada y tal me huelo que van a tardar algo en ir entregandolos.

Saludos!!


Claro, "OFERTA" :

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Tipico oferton de Phone House
Ya, súmale a ese precio el envío y el hecho de que no entras en la promoción de samsung que si compras el s3 e durante el mes de noviembre te mandan GRATIS un Galaxy Tab 2 7" GB Wifi.
Oferta solo aplicable a terminales en portabilidad y libres comprados en TPH.

Saludos!

Edito: Pondré arriba esta info que se me pasó ponerla :)
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar, Yoigo o los
establecimientos The Phone House.


Yo para mi que no habla de terminales solo en portabilidad, habla de cualquier tienda de las tres compañias sea, alta nueva o portabilidad, siempre y cuando vaya asociada a una prestación de servicios, no?

http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121101_Regalo_Tab2/BBLL-PromocionGalaxySIIIconRegaloGalaxyTab2-7-Wifi.pdf
Bueno, eso ya no lo se. Yo lo compre libre xD
Bueno, pues yo me he pillado el S3 libre aprovechando la oferta de TPH, lo compré ayer para recoger en tienda y ya me han enviado un SMS que el lunes lo puedo ir a recoger.

A ver si hay suerte con la tablet XD
Eso espero, a ver si no es ninguna pantomima de samsung. La oferta pone que son hasta 20.000 unidades y me cuesta mucho creer que se vayan a vender 20.000 uds en un mes.
Que dia lo compraste? porque yo lo cogi el jueves y me pone en la web que esta enviado y que puedo recogerlo en 24/48 horas habiles y no me han vuelto a notificar nada... a ver si esta semana me llega y puedo registrarlo para la promo y optar a la tablet.
Un saludo!
Pues lo mismo me ponía a mi, pero recibí un sms que el lunes (mañana) ya lo puedo recoger, asi que mañana iré a por el y a participar en el concurso de la tablet.


EDITO: ESTAFA!! con todas las letritas!!
ya tengo el S3, y que me encuentro cuando voy a subir la factura? que da error de IMEI, dice que el IMEI no pertenece a la promoción...
total, que investigando.... me encuentro con esto:

http://www.facebook.com/SamsungEspana?filter=2

A TODO EL MUNDO LE PASA IGUAL!!

Samsung solo se limita a contestar que llames al 902 ..... flipa, ale, paga la llamada ENCIMA!
Para impedir que la gente se registre, con límite hasta el día 2 de diciembre.......los primeros 20000... seguro que tienen gente los de tph alli actualizando la web hasta que les deje poner el imei...
Hathaway escribió:Pues lo mismo me ponía a mi, pero recibí un sms que el lunes (mañana) ya lo puedo recoger, asi que mañana iré a por el y a participar en el concurso de la tablet.


EDITO: ESTAFA!! con todas las letritas!!
ya tengo el S3, y que me encuentro cuando voy a subir la factura? que da error de IMEI, dice que el IMEI no pertenece a la promoción...
total, que investigando.... me encuentro con esto:

http://www.facebook.com/SamsungEspana?filter=2

A TODO EL MUNDO LE PASA IGUAL!!

Samsung solo se limita a contestar que llames al 902 ..... flipa, ale, paga la llamada ENCIMA!


Justo te iba a poner un MP para preguntarte si habías podido registrar el teléfono porque me pone lo mismo [+furioso]
que el imei no pertenece a esta promoción...

Mañana llamare a Samsung y me ire a la tienda de TPH a pelearme con ellos... Si encuentro un número no 902 para Samsung lo pondré por aquí.

Saludos!

Un saludo
Mariolo_NDS escribió:Justo te iba a poner un MP para preguntarte si habías podido registrar el teléfono porque me pone lo mismo [+furioso]
que el imei no pertenece a esta promoción...

Mañana llamare a Samsung y me ire a la tienda de TPH a pelearme con ellos... Si encuentro un número no 902 para Samsung lo pondré por aquí.

Saludos!

Un saludo


No te molestes, ayer me enteré de todo....
En la web del facebook te dicen que llames al 902 .... y nunca nadie lo coge... tambien te dan un formulario para contactar de soporte... (yo ya lo he rellenado).

Te dejo el enlace para que lo rellenes:
https://contactus.samsung.com/customer/ ... SITE_ID=36

El problema del IMEI reside en que, en principio, TPH no participaba en la promoción, por eso sus IMEI's no estan subidos en la BBDD de Samsung, llevan desde el jueves de la semana pasada diciendo que los están subiendo, que paciencia, por eso hay gente que ya se lo ha cogido y a otros no, pero me parece un tongo como una casa, SOLO OCURRE CON LOS COMPRADOS EN THP!!!!

Tambien he leído de uno que llamó al 902 que si le cogieron (raro, raro), dio el IMEI y a las 2 horas pudo subir la factura.

Al mediodia pruebo de llamar a este telefono (ya que es de 10:00 a 18:00h), si me funciona, te lo paso por MP, ok?

Tambien he leído, que cuando se llene el cupo de las 20.000 tablets, samsung bloqueará la promoción para que nadie pueda enviar más facturas....
No se, es como si estuvieran dando prioridad a la gente que se lo ha pillado por operadora, que libre....
Casi todo el mundo se lo ha pillado por TPH con la oferta de los 3 días locos, asi que, creeme, somos MUCHOS a subir facturas a la vez....

Te has dado cuenta de lo mal que va la web de la promocion?

Alguno de los comentarios de la gente:

Publicado en Samsung España:

"Necesitamos respuestas para los imeis invalidos en la promocion del galaxy s3 + la tab 2 porque esto es un cachondeo y nadie responde a nada espero respuestas y quiero saber como poner una reclamacion porque esto es una increible falta de respeto al consumidor"

" Me uno. Aquí pasan bastante de nosotros. Con el mosqueo que llevo me planteo poner el teléfono a la venta y olvidarme de samsung. A ver si dan una solución."

" Por cierto, no he tenido respuesta al e-Mail enviado a esa dirección está mañana, y en el 902 no me lo han cogido al pulsar en la tecla 1(promociones), y e pulsado tecla 5(otros) para hablar cn un operador, que no me a pasado con el departamento correspondiente y me ha dicho claramente que cuelgue y vuelva a llamar. Así qué ni os molestéis en llamar, que de ahí sacaran lo que cuestan las tablets, con los pringaos como yo, que nos joden de esta manera y a pasar del tema."

"A alguien le han solucionado el problema del imei ya?"

"No, aquí estamos todavía. Lo has comprado en the phone house? Por curiosidad, xq hay varios que lo hemos comprado ahí, y no nos funcionan."

"Si lo compre alli i segun ellos pronto se areglara el problema, dicen que todos estan igual los que compraron los moviles a ellos"

"Hola alguien me puede ayudar, quiero registar la promocion y me sale este Error, nose que hacer.
IMEI: El IMEI no pertenece a esta promoción.
¿Seguro que estás en la página de tu OPERADOR?
Si no es así, vuelve a la página de promociones y busca el tuyo."

" Segun TPH todavia no se han reguistrado los imei de todos los moviles comprados durante dias locos 13,14 i 15 , que pronto los pasaran i entonces se podra hacer el reguistro"


Cualquier cosa nos mantenemos informados al momento? te parece? Me envias o te envio un MP
¡¡¡¡QUE SOMOS MUCHOS!!!

La cosa será ir probando el registrar el IMEI, para saber cuando TPH ha pasado los IMEI para poder registrarlo...
Ya estuve leyendo ayer todo eso del facebook.
También puse un correo a esa dirección de servicio al consumidor, aunque sea solo para tocar las narices...

Yo iré probando a meterlo todas las veces que pueda para intentar entrar cuanto antes a la promo, a ver si puedo entrar.

Otra de las cosas que me toca las narices es que no he encontrado un número no 902 para llamarles, había uno pero dejó de ser válido porque ahora te remite al mismo 902 de samsung/promociones...

Hay que joderse que mierda de organización por parte de TPH, sabiendo que algo así era totalmente posible... esta tarde pasaré a hacerles una visita, que sirva al menos para que espabilen registrando todos los IMEI's porque es de vergüenza.

Lo dicho, nos mantenemos informados de cualquier novedad! [oki]

Un saludo!
Me han contestado de TPH, tal como te comente.... estan actualizando los IMEIs... que vayamos probando....

EDITO: ya he podido registrar la factura!!!!! [tadoramo]
Hathaway escribió:Me han contestado de TPH, tal como te comente.... estan actualizando los IMEIs... que vayamos probando....

EDITO: ya he podido registrar la factura!!!!! [tadoramo]

Buenisima noticia para los que Hayais comprado el movil, enhorabuena!!
Hathaway escribió:Me han contestado de TPH, tal como te comente.... estan actualizando los IMEIs... que vayamos probando....

EDITO: ya he podido registrar la factura!!!!! [tadoramo]


¿Por cuanto os salio el S3? ¿Qué ofrecia esa oferta de los 3 dias locos?
Joe no me entere [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:Me han contestado de TPH, tal como te comente.... estan actualizando los IMEIs... que vayamos probando....

EDITO: ya he podido registrar la factura!!!!! [tadoramo]


¿Por cuanto os salio el S3? ¿Qué ofrecia esa oferta de los 3 dias locos?
Joe no me entere [mamaaaaa]


El S3 con 100€ de descuento, que salia a 449€ libre y la promo de la tablet
Yo también caí en las redes de esta promo, lo compré el 14 pero hasta el 15 no pude registrarme por el dichoso error de IMEI. Por Twitter hace unos pocos días, la cuenta de Samsung Mobile España comentó que aún se estaba a tiempo de conseguir la tablet, a ver si es verdad, aunque no creo que vaya muy deprisa la gestión (la promo acaba el 2 de Diciembre).
Por la cuenta del facebook hay mucha gente reclamando abonos de promociones de hace meses.....

Miedo me dan.....
Hathaway escribió:Por la cuenta del facebook hay mucha gente reclamando abonos de promociones de hace meses.....

Miedo me dan.....


Sí a saber... a mi por suerte el móvil me salió bien por la venta del antiguo, pero si dan la tablet me saldrá todavía mejor, espero que cumplan y no hayan cosas raras de por medio.

El teléfono funciona de coña por cierto, venía de un iPhone 4 y no lo echo de menos para nada (al menos por ahora). XD
Pacorrr escribió:
Hathaway escribió:Por la cuenta del facebook hay mucha gente reclamando abonos de promociones de hace meses.....

Miedo me dan.....


Sí a saber... a mi por suerte el móvil me salió bien por la venta del antiguo, pero si dan la tablet me saldrá todavía mejor, espero que cumplan y no hayan cosas raras de por medio.

El teléfono funciona de coña por cierto, venía de un iPhone 4 y no lo echo de menos para nada (al menos por ahora). XD


Hombre, es que si toca la tablet, te sale GRATIS totalmente!!!, pero de todas formas rebuscarán para denegar muchas facturas... eso de que la factura no sea mas de 150KB y se vea bien.. puff... es muy dificil... y personalmente, porque se me ocurrió releerme las bases, porque si no, la foto del IMEI, le iba a enviar la que está debajo de la batería, y tiene que ser la que está fuera de la caja junto con el código de barras.... menos mal que me salió el error de IMEI [+risas]

El teléfono va de coña, mi marido lo tiene desde el día que salió (29 de Marzo), asi que ya se como iba, pero yo venía del Xperia X10 y joder... como se nota el cambio... desde luego no me arrepiento para nada!
Pacorrr escribió:Yo también caí en las redes de esta promo, lo compré el 14 pero hasta el 15 no pude registrarme por el dichoso error de IMEI. Por Twitter hace unos pocos días, la cuenta de Samsung Mobile España comentó que aún se estaba a tiempo de conseguir la tablet, a ver si es verdad, aunque no creo que vaya muy deprisa la gestión (la promo acaba el 2 de Diciembre).


Esperemos que sea cierto [tadoramo]

Sombre el telefono... que decir!! Que maravilla!, vengo de un optimus blackque no iba mal, pero este es es una autentica pasada... rendimiento, bateria, TODO!! contentisimo con la compra!
Bueno, ya cerraron el registro el 2 de diciembre y aun sin noticias.... como no, mucha gente quejandose en su pagina de facebook.

http://www.facebook.com/SamsungEspana

Mucha suerte a todos!
Yo he aprovechado pa pillarme un xperia s con eso de los 3 dias locos a ver si me hago al movil,que vengo de un iphone 3g que iba a pedales.
alguien sabe algo de la promo??
Visto el facebook de Samsung la gente se sigue quejando de que nadie sabe nada y que Samsung sigue dando largas....
Nada de nada,

En HTCmania hay un hilo abierto sobre el tema, y a todo el que pregunta a samsung la respuesta es la misma:
que están revisando las solicitudes y que en cuanto lleven los resultados ante notario y demás se irá notificando a los agraciados.
En alguna respuesta creo haber leído que tenían previsto que eso ocurriese durante el mes de Diciembre, pero vamos, que se están riendo en nuestra cara...

Hay mucha elucubración también en cuanto a que el tiempo en el que el servidor estuvo "caído" era que habian cerrado la promo por cumplimiento del cupo de las 20.000 pero al ver el aluvión de nuevas solicitudes volvieron a abrirlo...
Que si se habían registrado 50.000 en total... mucho marujeo hay por ahí rulando.

Y ya paso de estar informado al 100% porque cuanto más tiempo pasa se que me voy a ir cabreando más, asique que la cosa vaya como tenga que ir, y que me llegue algún día una tablet a casa...

Otra cosa que me repatea es que en principio tenía intención de vender la tablet, pero visto lo visto si la recibimos algún día se va a haber depreciado muchísimo y al entrar en mercado de golpe otras 20.000 (si es que cumplen ese cupo...).

Lo dicho, que sea lo que tenga que ser }:/
Están empezando a enviar mails de confirmación. A una persona que se registró el 21 le ha llegado como ganador.
Suerte a todos!!

EDITO: ACABO DE RECIBIR EL MAIL!!! ME HA TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

En el plazo aproximado de 1 mes lo recibiré! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Rezemos para que sea verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué día registraste el IMEI?. A mí aún no me ha llegado el mail.
Pacorrr escribió:¿Qué día registraste el IMEI?. A mí aún no me ha llegado el mail.

El 20 de noviembre.
El mail me ha llegado ahora hace nada....
Hathaway escribió:
Pacorrr escribió:¿Qué día registraste el IMEI?. A mí aún no me ha llegado el mail.

El 20 de noviembre.
El mail me ha llegado ahora hace nada....


Pues coincide, de momento están llegando del 21 al 18, yo soy del 15 espero que no me pongan pegas. [sonrisa]
Pacorrr escribió:
Pues coincide, de momento están llegando del 21 al 18, yo soy del 15 espero que no me pongan pegas. [sonrisa]


pone esto el mail:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,

Samsung


Ay que guay!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena por cierto!. Espero unirme a tu alegría en breve. XD
Pacorrr escribió:Enhorabuena por cierto!. Espero unirme a tu alegría en breve. XD


Gracias!!! Mucha suerte¡¡
A mi me ha llegado tambien VIVAAA!! jajaja
Ahora a esperar que cumplan el plazo ese de un mes... miedito me da jajajaj
registrado el dia 19 por cierto
espero que os llegue a todos!

un saludo!
Yo me fui a la cama, pero también me enviaron el mail, a la 1:46. [beer]
Que guay! Nos ha tocado a los 3!! [beer]

Ahora... a esperar...
Hathaway escribió:Que guay! Nos ha tocado a los 3!! [beer]

Ahora... a esperar...


Esperemos que llegue antes de Reyes, sería para darles un beso a los de Samsung. XD
Pacorrr escribió:
Esperemos que llegue antes de Reyes, sería para darles un beso a los de Samsung. XD


Yo no me voy a hacer tantas ilusiones x si acaso.... un mes se puede hacer muy laaargo
Hathaway escribió:
Pacorrr escribió:
Esperemos que llegue antes de Reyes, sería para darles un beso a los de Samsung. XD


Yo no me voy a hacer tantas ilusiones x si acaso.... un mes se puede hacer muy laaargo


Bueno, como muy tarde se supone que para el 18, yo tengo esperanzas de que antes de Reyes o cerca de esa fecha nos llegue. [bye]
recordad que en el mail pone "como muy tarde en el plazo aproximado de un mes"
con eso se limpian el culo si luego tardan en llegarnos 3 meses jajaja
bueno, nos ha tocado que es lo bueno xD yo no me espero nada y así el día que llegue estaré como un niño con una piruleta.
Dándole vueltas al asunto al final me la voy a quedar, tenia pensado venderla, pero para ver pelis/series en viajes, o para no tener que llevarme el portátil a la universidad para ver pdf's o powerpoints y tal esta genial
Mariolo_NDS escribió:recordad que en el mail pone "como muy tarde en el plazo aproximado de un mes"
con eso se limpian el culo si luego tardan en llegarnos 3 meses jajaja
bueno, nos ha tocado que es lo bueno xD yo no me espero nada y así el día que llegue estaré como un niño con una piruleta.
Dándole vueltas al asunto al final me la voy a quedar, tenia pensado venderla, pero para ver pelis/series en viajes, o para no tener que llevarme el portátil a la universidad para ver pdf's o powerpoints y tal esta genial


Yo tenía la idea de regalársela a mi padre, que no sé qué comprarle. xD
Sabéis algo de las tablets?
Sería un buen regalo de Reyes XD
Nada aún, salvo alguna inocentada por ahí de que ya las estaban enviando. El primero que la reciba que avise. XD
Dicen en htcmania que están recibiendo un sms avisando del envio en 48h, ¿alguno aquí?.
Buenas,

Yo la registré el día 19 y aún no me han mandado sms ni nada.
En el hilo dedicado de HTCmania en el que van posteando las fechas de registro y demás parece ser que van en orden de registro y van más o menos por el día 9 de noviembre fecha de registro.

Saludos! Ya queda menos!!
Mariolo_NDS escribió:Buenas,

Yo la registré el día 19 y aún no me han mandado sms ni nada.
En el hilo dedicado de HTCmania en el que van posteando las fechas de registro y demás parece ser que van en orden de registro y van más o menos por el día 9 de noviembre fecha de registro.

Saludos! Ya queda menos!!


Yo tampoco he recibido nada aun.... pero se van a pasar del mes jejejeje

Podeis preguntar por privado a la agencia de transporte cuando esta prevista la entrega, solo os pediran el numero de movil asociado.

http://www.facebook.com/messages/LinceLogisticaES

Los del dia 15, entregan el miercoles que viene, asi que tiene que estar al caer, somos de la semana siguiente.
Sí, el miércoles me han dicho a mí también. xD
97 respuestas
1, 2