Samsung Galaxy S III

El comando para despertar el s-voice, soy yo o falla mas que una chimbera? lo e cambiado de "hola galaxy" a "si" y parece que ahora va mejor, pero ya le cuesta...
salu2
Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre...
Hace unos días dije que habían ciertos temas en las rom que me parecían horteras (lo sigo pensando) y yo voy y flasheo MIUI [+risas], la rom más customizable que he visto.
Llevaba puesta la liquid smooth (no recuerdo exáctamente el nombre), me encantaba porque físicamente era jellybean puro, múy rápido, pero había veces que como que se enganchaba. Por ejemplo si escuchaba música y ponía el navegador tenía cortes en el sonido (algo que podía hacer perfectamente en el 2007 con mi iPhone EDGE), hasta que el navegador dejaba de responder. O esta mañana configurando el wifi de la facultad también se producía el cierre inesperado de ajustes. Al final he decidido prescindir de esta rom y tirarme al ruedo con algo diferente.
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con MIUI, el equipo y todo el trabajo que hay detrás me ha parecido INCREIBLE. La rom de momento se ve muy robusta (iré probando esta semana), lo que sí que es cierto es que es más lenta que JB. Al fin y al cabo la versión que hay de momento es 4.0.4. No me gusta que se parece demasiado a un iPhone pero en general estoy encantado. Dejo algunas screens:
Imagen
a mi miui me parece un poco mas lenta que la que lleva de casa. le he puesto la oficial de JB con un launcher de windows 7 y va como un tiro
Yo por ahora no he tenido nigun problema con CM10, y lo del consumo de bateria 35% y 15H 24min de bateria, eso si el android SO me ha consumido el 54% de la bateria, eso es lo más estraño que he visto.

Hay otra ROM la super nexus, que me llama mucho la atencion tambien, por que se supone que es android puro, pero no se como estará de consumo igual le doy una oportunidad.

Eso si, de lo que estoy seguro es que prefiero el "jelly bean" de CM10 que la basura de jb oficial de samsung la verdad, los coreanos necesitan una renovación de SO pero drastica, en mi opinion.
the_gooseman escribió:a mi miui me parece un poco mas lenta que la que lleva de casa. le he puesto la oficial de JB con un launcher de windows 7 y va como un tiro


Sí, sí, tienes toda la razón. MIUI es 4.0.4. por lo que va más lenta que J.B. A ver si estos chinacos se animan y sacan ya MIUI JB. De momento me quedo con esta, el Touchwiz de Samsung me da picores XD.
Es que MIUI es mucho MIUI... yo estuve con una ROM MIUI mas de 1 año en el Defy y me la cambié por que ya estaba un poco cansado de tener iconos y carpetas en el escritorio (ya que no se podían eliminar) pero tiene muchas posibilidades en cuanto a apariencias y demás y al menos en el Defy, era de las ROMS mas estables que existen.

Aparte, me la quité también porque salió CM9 y luego CM10.. que estaba cansado ya de estar en Froyo/Ginger pudiendo tener ICS y luego JB, para mi es un mundo de diferencia xD

Llamarme cerrado, pero para mi el equipo Cyanogen ha sido, es y probablemente será el mejor XD (seguido de MIUI xD)

A ver si le da a Samsung por soltar el Source que se rumoreaba ultimamente...
Hola, una preguntita tonta sobre el la opción de Ahorro de energía.

Si cuando no estoy usando el teléfono (por ejemplo, cuando estoy durmiendo) lo dejo con Ahorro de energía activado, va a gastar menos durante la noche o el ahorro de energía solo se nota mientras se usa el teléfono?
Si quieres que no gaste casi nada, desactiva también Wifi, datos móviles y sincronización. Eso sí que ahorra energía ;P
dramake escribió:Hola, una preguntita tonta sobre el la opción de Ahorro de energía.

Si cuando no estoy usando el teléfono (por ejemplo, cuando estoy durmiendo) lo dejo con Ahorro de energía activado, va a gastar menos durante la noche o el ahorro de energía solo se nota mientras se usa el teléfono?


Yo durmiendo siempre uso el modo vuelo. Si no esperas alguna llamada importante diría que es lo mejor.
al073364 escribió:Yo durmiendo siempre uso el modo vuelo. Si no esperas alguna llamada importante diría que es lo mejor.

El resultado es muy similar a lo mío (a lo mejor gasto un 1 o 2% de batería), pero en caso de emergencia aún me pueden llamar o enviar SMS.
RubénGM escribió:
al073364 escribió:Yo durmiendo siempre uso el modo vuelo. Si no esperas alguna llamada importante diría que es lo mejor.

El resultado es muy similar a lo mío (a lo mejor gasto un 1 o 2% de batería), pero en caso de emergencia aún me pueden llamar o enviar SMS.


¿Y nunca te ha llamado algún colega borracho? Paso de jugármela [poraki]
No, si yo también dejo el modo vuelo. Junto con el Ahorro de Energía activado, pero no se si esto último vale la pena si igualmente el teléfono está inactivo. Por eso preguntaba.
Yo también tenía esa duda, lo que me pasó ayer fue un tanto raro, dejé toda la noche el movil en modo ahorro de energia, cuando me levanté como tenía poca batería lo puse a cargar.. tras 2 horas de carga (directamente por el enchufe y no por USB, claro) había cargado solamente hasta el 40 %... cuando en 2 horas da tiempo a cargarlo completamente.

Entonces, por lo que veo este modo afecta también a la hora de cargarlo, no? me parece extraño, pero mas me pareció a mi que en 2 horas de carga (o puede que algo mas) solo me cargara hasta el 40-45%...
Hola¡ mi móvil es importado de Alemania, comprado en Amazon. Tendré que esperar para actualizar vía OTA omkies¿ de momento no puedo!
Graciassss
No estoy seguro de si es noticia o rumor.

Pero leo que en Diciembre llegará Jelly Bean 4.1.2 con el multi-view del Note2.
dramake escribió:No estoy seguro de si es noticia o rumor.

Pero leo que en Diciembre llegará Jelly Bean 4.1.2 con el multi-view del Note2.


CREO pero no estoy seguro xD, que eso lo ha dicho un desarrollador... vamos, que no viene por parte de Samsung oficialmente y por lo tanto son suposiciones, si no es así corregirme

Aún así pienso que 4.1.2 debería de haber salido ahora en vez de la 4.1.1 :-|

https://twitter.com/DDDorresteijn/statu ... 0213854208

EDIT: Creo que es el fundador de SamMobile... así que lo mismo podemos fiarnos un pelin de su palabra
Tengo un problemilla con el movil. A ver, cuando se carga cualquier video en el movil si tocas la pantalla mientras esta reproduciendose el video, sale abajo una pantallita transparente con las opciones de reproduccion (pausar, pasar hacia adelante, etc) como se puede quitar esa pantalliita??

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Tengo un problemilla con el movil. A ver, cuando se carga cualquier video en el movil si tocas la pantalla mientras esta reproduciendose el video, sale abajo una pantallita transparente con las opciones de reproduccion (pausar, pasar hacia adelante, etc) como se puede quitar esa pantalliita??

Un saludo.

Que yo sepa no se puede quitar. Lo unico es que si estas reproduciendo un video que no sea de una web o yohtube etc es blokearlo y se sigue reproduciendo solo que al tocar la pantalla no hace nada
A mi no me sale nada por OTA ni nada para actualizar a JB. Tengo la versión libre XXLH1 y compilación XXBLH1, además de ser root, ¿es normal? Supongo que al ser root me tocará por ODIN, ¿no?
Alguien ha trasteado para meter el widget del tiempo de los xperia en el s3?

Tengo el apk pero me da error de instalacion
SrX escribió:Alguien ha trasteado para meter el widget del tiempo de los xperia en el s3?

Tengo el apk pero me da error de instalacion


Tienes hecho root? Si no no creo k te vaya, subelo a dropbox y comparte rl enñace para k nos lo bajemos y probemos a ver si va
Atleticofan23 escribió:Hola¡ mi móvil es importado de Alemania, comprado en Amazon. Tendré que esperar para actualizar vía OTA omkies¿ de momento no puedo!
Graciassss

Me autocito para ver sí me podéis ayudar.....
Atleticofan23 escribió:
Atleticofan23 escribió:Hola¡ mi móvil es importado de Alemania, comprado en Amazon. Tendré que esperar para actualizar vía OTA omkies¿ de momento no puedo!
Graciassss

Me autocito para ver sí me podéis ayudar.....


Si no quieres esperar a que te salte la actualización instalala por Odín.
Plage escribió:
SrX escribió:Alguien ha trasteado para meter el widget del tiempo de los xperia en el s3?

Tengo el apk pero me da error de instalacion


Tienes hecho root? Si no no creo k te vaya, subelo a dropbox y comparte rl enñace para k nos lo bajemos y probemos a ver si va


Tengo el root si, de donde saque la info:

http://www.pocketpc.ch/sony-xperia-s/15 ... eaked.html

Ficheros:

http://hotfile.com/dl/147750631/9d744bc ... e.zip.html
E/PackageManager( 3419): Package com.sonyericsson.advancedwidget.weather requires unavailable shared library com.sonyericsson.uxpres; failing!

No se puede instalar sin el framework de Sony.

El que sí que funciona es el fondo de la tierra (livewallpaperearth.apk). Lo tengo puesto ahora mismo :P
Hablando de fondos xD

Por que motivo el Wallpaper que le ponemos no hace "Scroll"? existe alguna aplicación gratuita desde el "Market" para que haga esta función?
El launcher estandar de Samsung no tiene scroll probablemente para mejorar el rendimiento. Cambia el launcher y tendrás scroll (o no, yo hace tiempo que siempre lo desactivo).
Además, un fondo móvil queda muy mal con scroll infinito de escritorio.
RubénGM escribió:
E/PackageManager( 3419): Package com.sonyericsson.advancedwidget.weather requires unavailable shared library com.sonyericsson.uxpres; failing!

No se puede instalar sin el framework de Sony.

El que sí que funciona es el fondo de la tierra (livewallpaperearth.apk). Lo tengo puesto ahora mismo :P


Que pena entonces, a seguir buscando un widget del tiempo
RubénGM escribió:El launcher estandar de Samsung no tiene scroll probablemente para mejorar el rendimiento. Cambia el launcher y tendrás scroll (o no, yo hace tiempo que siempre lo desactivo).
Además, un fondo móvil queda muy mal con scroll infinito de escritorio.


Hay fondos (pocos) que quedan bastante bien haciendo Scroll, como por ejemplo el conocido wallpaper de ICS de "colorines".

Al parecer hay una aplicación que hace Scroll, se llama "Scrolling Wallpaper" pero si quieres seleccionar un fondo manualmente debes de pagar (casi 2€).
Para eso instala Apex, por ejemplo y pon cualquier fondo sin pagar :P
Es el que tengo instalado ahora y permite el scroll del fondo.
RubénGM escribió:Para eso instala Apex, por ejemplo y pon cualquier fondo sin pagar :P
Es el que tengo instalado ahora y permite el scroll del fondo.


Sip, pero de momento no quiero cambiar de Launcher... cuando vea que la ROM CM10 esté con menores fallos, pasaré directamente a cambiarme la ROM xD, de momento no quiero tocarlo mucho.

Al final conseguí la aplicación que comentaba en el post anterior y funciona, me ha dejado el Wallpaper como yo quería :p
daymaster escribió:
jota-ele256 escribió:Tengo un problemilla con el movil. A ver, cuando se carga cualquier video en el movil si tocas la pantalla mientras esta reproduciendose el video, sale abajo una pantallita transparente con las opciones de reproduccion (pausar, pasar hacia adelante, etc) como se puede quitar esa pantalliita??

Un saludo.

Que yo sepa no se puede quitar. Lo unico es que si estas reproduciendo un video que no sea de una web o yohtube etc es blokearlo y se sigue reproduciendo solo que al tocar la pantalla no hace nada

Pues me hace falta quitar si o si la barra....porque para ver el futbol online, necesito cambiar la calidad de imagen, y eso aparece en un cuadradito abajo a la derecha, y claro, al intentar darle, me sale la barrita del reproductor....

Pd. Hay alguna forma de simular las aplicaciones de android en el pc??
Si esto es cierto... puede ser una de las noticias mas importantes para nuestro Galaxy S3 (sobretodo para los que usan ROMS no-stock):

https://twitter.com/SamsungExynos/statu ... 0570911744
Darkcaptain escribió:Si esto es cierto... puede ser una de las noticias mas importantes para nuestro Galaxy S3 (sobretodo para los que usan ROMS no-stock):

https://twitter.com/SamsungExynos/statu ... 0570911744


Es una muy buena noticia. Esperemos que no tarden mucho en liberarlos. Las roms mejorarán notablemente!
Tengo el móvil libre sin movidas de root y demás, pasa algo si instalo el flash player mediante un archivo que tengo en dropbox dándole a la opción de permitir fuentes desconocidas?
salu2
al073364 escribió:
Darkcaptain escribió:Si esto es cierto... puede ser una de las noticias mas importantes para nuestro Galaxy S3 (sobretodo para los que usan ROMS no-stock):

https://twitter.com/SamsungExynos/statu ... 0570911744


Es una muy buena noticia. Esperemos que no tarden mucho en liberarlos. Las roms mejorarán notablemente!


Si seria una buena noticia, porque lo que es ahora, yo despues de probar varias, he vuelto a la de stock.
Estaba arto de fallos en la camara, de no tener radio real (el Spirit FM es fea de cojon..), la bateria se funde y encima no se aprovechan todas las caracteristicas del terminal al 100%.
Muy buenas!

A ver si me podeis echar un cablecillo, os cuento:

un colega mio tiene un s3 (como yo XD ), pero se ha percatado que si vas a opciones de batería, en modo espera le consume un 30%, cuando lo normal seria del 2-7% (como yo ;) ).

Indagando, he encontrado la solución, instalando el clockworkmod recovery y parcheando el archivo "corrupto".

Pero antes de hacer nada, el tiene el android 4.0, cuando actualice a 4.1.1 este fallo estará subsanado o hay que "tirar de parche" para solucionarlo?

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

A ver si me podeis echar un cablecillo, os cuento:

un colega mio tiene un s3 (como yo XD ), pero se ha percatado que si vas a opciones de batería, en modo espera le consume un 30%, cuando lo normal seria del 2-7% (como yo ;) ).

Indagando, he encontrado la solución, instalando el clockworkmod recovery y parcheando el archivo "corrupto".

Pero antes de hacer nada, el tiene el android 4.0, cuando actualice a 4.1.1 este fallo estará subsanado o hay que "tirar de parche" para solucionarlo?

Un saludo.


Me puedes explicar como has instalado y arreglado eso del archivo?
porque a mi me está consumiendo un 47% de la batería...:(
bueno, aun no he echo nada hasta que algun entendido en el tema me lo aclare.

He aqui como hacerlo:

http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-e ... do-espera/

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:bueno, aun no he echo nada hasta que algun entendido en el tema me lo aclare.

He aqui como hacerlo:

http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-e ... do-espera/

Un saludo.


En la version jelly bean ya esta correguido. A mi me consume 15% en modo espera de llamada el telefono, por lo que me dura dias en modo de espera.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:
sEgA_bOy escribió:bueno, aun no he echo nada hasta que algun entendido en el tema me lo aclare.

He aqui como hacerlo:

http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-e ... do-espera/

Un saludo.


En la version jelly bean ya esta correguido. A mi me consume 15% en modo espera de llamada el telefono, por lo que me dura dias en modo de espera.

igual. 15%
pero el error en ICS solo era numerico de calculo no afectaba a la bateria realmente.
(mensaje borrado)
Aquí otro que ha pasado hoy mismo de un iphone 4 a un S3 :)

Tengo bastantes dudas, llevo varios días leyendo el hilo pero hay cosas que no me quedan del todo claras, por ejemplo:

El móvil es libre y me viene con android 4.0.4 según la información del sistema, si actualizo desde el propio móvil o desde Kies, estaré actualizando a la última versión de jelly bean, a ics o a ninguna de las dos? Estoy perdidísimo, no se si uno de estos dos es uno de los que viene con el móvil de serie, o si ambos son versiones "libres"xD

Un saludo!

PD: En cualquier caso, que recomendais instalar y como actualizo? Gracias por adelantado ;)
Alguno sabe donde esta la opcion de cambiar la forma de los iconos en el nova launcher? antes los llevaba normal y ahora no encuentro la opcion de volver a cambiarlo
Acruberr escribió:El mio solo gasta un 7% en modo espera XD


A mi me marca 7% también [sonrisa]
Hola, he leido con detenimiento lo que han escrito aqui y no veo como no puede ser un defecto de fabrica, que un telefono que lo he tratado como a una nena se haya agrietado en el borde, yo habia leido estos comentarios antes de comprarlo, unos 15 dias antes, pero aun asi me decidi pensando que no me pasaria a mi, pero desgraciadamente hoy me he fijado y el telefono tiene una grieta, necesito que alguien me diga que es por mal uso, o que no lo he cuidado, solo me ha faltado darle de comer y llevarlo al baño, nada de caida, nada de llaves en los bolsillos, como es posible pagar 600 euros y que un fabricante se burle de uno, nunca pense que un telefono tan caro pudiera tener este problema, he tenido telefono de 40 usd que no tienen este problema, como es posible que un telefono que presume de ser lo mejor de samsung tenga tan mala calidad, se ha ROTO solo, asi mismo, por defectos que nada tienen que ver con el uso que le he dado, incluso no le he quitado la tapa ni una sola vez, es lo mas increible que he visto en la vida, y aqui no hay como eso que he leido en otros comentarios, que la frase comun"yo no he hecho nada" porque si usar el telefono ha sido mal uso, pues entonces necesitare una lavadora para hablar por telefono, o simplemente habra que comprar los telefonos y ponerlos en una vitrina, ojala alguien lea y pueda dar una respuesta a estos casos, ya que no soy el unico al que le ha pasado, y paso de decir que el iphone es mejor, venia y deje de usar un iphone porque son muy cerrados en si mismo, pero al parecer me equivoque en el cambio, el telefono en si trabaja, aunque ha empezado a dar unos sintomas de bloqueo, se demora en dar atras, ya no se ni estoy muy seguro que samsung haya sido la mejor eleccion, al fin y al cabo la culpa le tenemos nosotros mismos por pagar un precio tan alto por un telefono.

saludos y gracias, ojala que esta experiencia no le pase a otras personas, ya que yo estuve leyendo esto que hoy escribo yo 15 dias atras y aun asi me anime a comprarlo.

suerte
jota-ele256 escribió:
daymaster escribió:
jota-ele256 escribió:Tengo un problemilla con el movil. A ver, cuando se carga cualquier video en el movil si tocas la pantalla mientras esta reproduciendose el video, sale abajo una pantallita transparente con las opciones de reproduccion (pausar, pasar hacia adelante, etc) como se puede quitar esa pantalliita??

Un saludo.

Que yo sepa no se puede quitar. Lo unico es que si estas reproduciendo un video que no sea de una web o yohtube etc es blokearlo y se sigue reproduciendo solo que al tocar la pantalla no hace nada

Pues me hace falta quitar si o si la barra....porque para ver el futbol online, necesito cambiar la calidad de imagen, y eso aparece en un cuadradito abajo a la derecha, y claro, al intentar darle, me sale la barrita del reproductor....

Pd. Hay alguna forma de simular las aplicaciones de android en el pc??



Hola,

¿y si te instalas otro reproductor? Digamos VLC por ejemplo.
Ahora no lo tengo en mente, pero habitualmente esos frames de operación suelen esconderse pasados unos segundos, o bien tocando la pantalla otra vez se esconden. Sino, prueba darle al botón de "atrás" a ver si tienes suerte.

Pero insisto en que eso debe ser del reproductor ese particularmente. Prueba otro a ver.

Saludos1
Hola escribo por aquí a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que he actualizado con un S3 libre de yoigo a Jelly Bean mediante la actualización de software vía Wi-Fi y de primeras parecía que todo estaba bien pero resulta que no deja de salirme el error "android.process.media" y me bloquea el teléfono y todo el tema de galería de fotos y cámara no me deja siquiera entrar. La verdad decir que soy bastante ignorante en este sentido y cualquier ayudita me vendría de cine ya que ahora el teléfono es solo un pisapapeles.

Muchas gracias.
erebor escribió:Hola escribo por aquí a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que he actualizado con un S3 libre de yoigo a Jelly Bean mediante la actualización de software vía Wi-Fi y de primeras parecía que todo estaba bien pero resulta que no deja de salirme el error "android.process.media" y me bloquea el teléfono y todo el tema de galería de fotos y cámara no me deja siquiera entrar. La verdad decir que soy bastante ignorante en este sentido y cualquier ayudita me vendría de cine ya que ahora el teléfono es solo un pisapapeles.

Muchas gracias.


Hola,

puede que tengas alguna aplicación que te lo esté provocando.
Puedes intentar hacer un full backup con Titanium o similar, si te da tiempo antes de que se te bloquee, o incluso un nandroid backup, y hacer wipe al móvil y ver si con el wipe te va bien. En cualquier caso hazte una copia de los contactos, fotos y si tienes algo más realmente sensible, porque las aplicaciones te las puedes bajar simplemente del market otra vez y ya está.

Es una idea. Cómo hacer el backup, yo nunca hago y no he hecho así que no se si es mejor nandroid (ojo que con nandroid, si es una aplicación lo que te causa el problema, cuando restaures, lo razonable es que te ocurra de nuevo. Pero así al menos sabrás que con el wipe se te soluciona).

Suerte.
Saludos1
Roynell escribió:Hola, he leido con detenimiento lo que han escrito aqui y no veo como no puede ser un defecto de fabrica, que un telefono que lo he tratado como a una nena se haya agrietado en el borde, yo habia leido estos comentarios antes de comprarlo, unos 15 dias antes, pero aun asi me decidi pensando que no me pasaria a mi, pero desgraciadamente hoy me he fijado y el telefono tiene una grieta, necesito que alguien me diga que es por mal uso, o que no lo he cuidado, solo me ha faltado darle de comer y llevarlo al baño, nada de caida, nada de llaves en los bolsillos, como es posible pagar 600 euros y que un fabricante se burle de uno, nunca pense que un telefono tan caro pudiera tener este problema, he tenido telefono de 40 usd que no tienen este problema, como es posible que un telefono que presume de ser lo mejor de samsung tenga tan mala calidad, se ha ROTO solo, asi mismo, por defectos que nada tienen que ver con el uso que le he dado, incluso no le he quitado la tapa ni una sola vez, es lo mas increible que he visto en la vida, y aqui no hay como eso que he leido en otros comentarios, que la frase comun"yo no he hecho nada" porque si usar el telefono ha sido mal uso, pues entonces necesitare una lavadora para hablar por telefono, o simplemente habra que comprar los telefonos y ponerlos en una vitrina, ojala alguien lea y pueda dar una respuesta a estos casos, ya que no soy el unico al que le ha pasado, y paso de decir que el iphone es mejor, venia y deje de usar un iphone porque son muy cerrados en si mismo, pero al parecer me equivoque en el cambio, el telefono en si trabaja, aunque ha empezado a dar unos sintomas de bloqueo, se demora en dar atras, ya no se ni estoy muy seguro que samsung haya sido la mejor eleccion, al fin y al cabo la culpa le tenemos nosotros mismos por pagar un precio tan alto por un telefono.

saludos y gracias, ojala que esta experiencia no le pase a otras personas, ya que yo estuve leyendo esto que hoy escribo yo 15 dias atras y aun asi me anime a comprarlo.

suerte


Te acabas de registrar en el foro para hablar mal de un movil. No se que decirte, pero suena a troleo que da gusto.
5262 respuestas