Samsung Galaxy S III

Soy un usuario de samsung galaxy S2 y la verdad que estado mirando con detalle este terminal. Mi contrato con vodafone se termina ahora en diciembre y hablando con ellos me ofrecen el GalaxyS3 pero claro con su correspondiente permanencia, estaba pensando en cuanto terminara con vodafone pasarme a pepephone y la duda que me asalta es comprarme el terminal libre o que me lo de vodafone y estar otro tiempo atado a ellos, tambien no se si de verdad el salto es tan grande del galaxy s2 al s3, en cuanto a prestaciones y demas (la pantalla es obvio que es mejor), a grandes rasgos esa la duda que me asalta, que si merece ir a por el S3 o quedarme con el que tengo. Gracias a todos espero vuestros consejos. XD
Yo llevo con el poco mas de 15 dias y estoy encantado (vengo de ios los ultimos 5 años).
Sigo pensando que lo unico que le hecho en falta son mas actualidad en los juegos que van saliendo y añado, que lo unico que le falla al iphone, despues de tener el S3, es precisamente su sistema operativo (ios) por lo poco "moldeable" por el usuario que es.
buenas, alguien que me ayude que puedo hacer con mi samsung galaxy 3?

resulta que acabo de intentar instalar la ultima actualizacion pero me da error y creo que es porque cuando lo compre la persona me lo dejo "rooteado", por lo que cuando quiero actualizar... me salen unos menus que la verdad no se que opciones poner, yo le doy todo para adalente, pero me da error y se me queda en la misma version que tengo actual la 4.0.4

Alguna idea?

gracias
penix escribió:
Hola,

puede que tengas alguna aplicación que te lo esté provocando.
Puedes intentar hacer un full backup con Titanium o similar, si te da tiempo antes de que se te bloquee, o incluso un nandroid backup, y hacer wipe al móvil y ver si con el wipe te va bien. En cualquier caso hazte una copia de los contactos, fotos y si tienes algo más realmente sensible, porque las aplicaciones te las puedes bajar simplemente del market otra vez y ya está.

Es una idea. Cómo hacer el backup, yo nunca hago y no he hecho así que no se si es mejor nandroid (ojo que con nandroid, si es una aplicación lo que te causa el problema, cuando restaures, lo razonable es que te ocurra de nuevo. Pero así al menos sabrás que con el wipe se te soluciona).

Suerte.
Saludos1


Hola gracias por la respuesta al final lo he arreglado restaurando de fábrica, actualizarlo y ahora lo tengo sin ningún problema y va como un tiro XD.

tbociego puede que tu problema sea parecido al mío, si no encuentras otra opción mejor yo te recomendaría hacer lo mismo que he hecho yo, eso sí primero hazte una copia de seguridad de tus contactos, fotos etc.

Saludos
Y como lo dejo de fábrica el móvil?
Hola. Escribo aqui para dejar fe de que estoy un poco decepsionado con Samsung, no con el S3. Como movil es una pasada,potente fiable y bajo mi punto de vista bonito, pero un poco si mal con Samsung.

Empezando por la actualizacion. Han tardado tanto en actualizar que ya casi esta apunto de salir la nueva version de android.

Despues algo que prometieron y fue algo que me gusto y afianzo mi confianza en Samsung y era que esta vez apostaban por software propio y fomentar tanto software como juegos exclusivos para los galaxy desde sus propias tiendas etc y no e visto nada de eso. Los pocos juegos que hay en gamehub tambien estan en el market. Al igual que las aplicaciones. No invierten en juegos exclusivos ni en fomentar la conversiom de juegazos que si salen en ios para que salgan tambien en los galaxy. Svoz esta bien pero necesita actualizaciones y novedades, algo que tambien prometieron y no han hecho nada.

En definitiva..muchas palabras de sus intenciones antes de la salida del S3 y no veo nada de lo que prometieron y eso viniendo de la superpotencia dentro de android y una de las dos mayores empresas de desarrollo de moviles es decepsionante.

Samsung deveria aprobechar su posicion para afianzarse tipo apple. Con sus propias tiendas, sus propios programas y juegos e invirtiendo en desarrollo. Porque si toda su estrategia se basa en sacar moviles competentes, esta claro que tarde o temprano las demas se pondran a la altura. En la diferencia esta el exito y si se van a conformar con lo que android les ofrece al igual que a los demas mal va.
Samsung comienza con la producción en masa de su cargador inalámbrico


Fue Palm quien lanzó el primer cargador inalámbrico, pero ahora que Nokia ha presentado uno que acompañará a la nueva gama Lumia con Windows Phone 8 se ha vuelto a poner “de moda” y, algunas compañías, han reaccionado al respecto. Una de ellas es Samsung, que según ha comunicado que ha comenzado con la producción en masa de este producto que será compatible con dispositivos orientados a la movilidad.

Desarrollado por Samsung Electro-Mechanics, este nuevo producto se ha de colocar el la parte interior de la carcasa del teléfono para que, de esta forma, sea capaz de recibir la energía cuando sea necesario recargar el terminal. La imagen es bastante aclaratoria respecto a cómo es su diseño y más o menos tener claro en qué lugar irá colocado. La verdad, es que el diseño es bastante adecuado para que modelos como Samsung Galaxy S3 sea compatible (algo, por otro lado, que parece totalmente seguro).

Como ya hemos indicado el diseño deja muy claro que se ha trabajado en un diseño básico que sea compatible con los modelos Galaxy de Samsung. Pero una de sus características fundamentales, según SamMobile -y parece que así lo ha indicado la compañía-, es que el elemento que se coloca en la tapa es un 40% más fino que cualquier otro que se utiliza en la actualidad, ya que su bobina de recarga es realmente delgada… pero muy eficiente.

Por ahora el producto no está a la venta, pero se espera que su llegada no tarde mucho en producirse. Habrá que ver la compatibilidad con los terminales que Samsung tiene ya en el mercado, ya que a buen seguro que los que están por venir los serán. Además, de su precio no se ha dado información alguna, y esto es clave para que su adopción en el mercado sea rápida.

Una de las dudas que surgen respecto al uso de la tecnología inalámbrica a la hora de recargar baterías es la eficiencia energética a la hora de trabajar. No hay nada seguro a este respecto, pero hay opiniones encontradas al respecto de si merece la pena su comodidad si su capacidad no es la adecuada.

Fuente: AndroidAyuda
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/f ... Fusion.pdf

Sabeis si al precio del galaxy S3 le debo sumar la tarifa de internet? Supongo que el internet ira aparte..
Copal-13 escribió:http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf

Sabeis si al precio del galaxy S3 le debo sumar la tarifa de internet? Supongo que el internet ira aparte..


Los 22€ al mes es lo que pagarás al mes SOLO por el S3, luego aparte, la tarifa que escojas...
erebor escribió:
penix escribió:
Hola,

puede que tengas alguna aplicación que te lo esté provocando.
Puedes intentar hacer un full backup con Titanium o similar, si te da tiempo antes de que se te bloquee, o incluso un nandroid backup, y hacer wipe al móvil y ver si con el wipe te va bien. En cualquier caso hazte una copia de los contactos, fotos y si tienes algo más realmente sensible, porque las aplicaciones te las puedes bajar simplemente del market otra vez y ya está.

Es una idea. Cómo hacer el backup, yo nunca hago y no he hecho así que no se si es mejor nandroid (ojo que con nandroid, si es una aplicación lo que te causa el problema, cuando restaures, lo razonable es que te ocurra de nuevo. Pero así al menos sabrás que con el wipe se te soluciona).

Suerte.
Saludos1


Hola gracias por la respuesta al final lo he arreglado restaurando de fábrica, actualizarlo y ahora lo tengo sin ningún problema y va como un tiro XD.

tbociego puede que tu problema sea parecido al mío, si no encuentras otra opción mejor yo te recomendaría hacer lo mismo que he hecho yo, eso sí primero hazte una copia de seguridad de tus contactos, fotos etc.

Saludos


Me alegro que lo hayas podido arreglar. Un wipe a tiempo no viene mal jeje.

Saludos1
Ya que en el hilo de Android no hay respuesta o nadie lo sabe, a ver si en el del terminal que tengo alguien sabe algo:

Alguien conoce algún traductor para Android, tipo traductor de Google, pero que se pueda usar sin Wifi ni conexión de datos? Para poder usarlo en otro país en caso de no disponer de Wifi, vaya.

Gracias.
Según he leido este no requiere conexión a internet, si no que descargas antes los diccionarios y ya:

https://play.google.com/store/apps/deta ... dict&hl=es

EDIT: También tienes este otro, pero solo es para Español e Inglés :

https://play.google.com/store/apps/deta ... .enes.free
Esta tarde cuando acabe de trabajar les doy un vistazo.

Ya me va bien que sea Español e Inglés, es lo que busco.

Muchas gracias :)
A alguien le funciona en el jelly bean la descarga de mapas offline con el maps?, porque no hay tu tia de que me baje uno.
Acabo de bajar uno, así que si.
Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo una semana y poco con el S3 y hoy se me a actualizado a la nueva version de android 4.
El caso es q todo ha ido bien hasta que se ha reiniciado y luego no hay manera de q se me conecte al wifi de la empresa... Osea he llegado, se ha conectado por wifi, se ha descargado la actualizacion, se ha instalado y al reiniciar no hay manera de q conecte. Sale el cartelito de Conectando... Autenticando... y de ahi vuelta a empezar...
Preocupado x q se me hubiera fastidiado el movil, he llegado a casa y a mi wifi si q se conecta sin problemas.
Direis, eso es d la wifi de la empresa. Pues no lo se la verdad porq tambien llevo una tablet Packard Bell liberty Tab con el 3.2 y si q se conecta como siempre y a la primera.

Alguna idea??

Saludos!!
Prueba a borrarla y a meter de nuevo el pass... igual se hizo un lio...

Saludos
puede de alguna manera subir la intensidad del indicador led? es que la han bajado en la nueva version y no se si hay alguna manera de subirla jejeje

Saludos.
Alguien me dice como configurar el APN en un SGS3 libre de fabrica para Pepephone?
Mira que es facil... xD

Te lo dire de memoria: gprsmov.pepephone.com

Para otra vez. Con google hubieras tardadp 1 seg. xD
No se que pollas he tocao, que desde que he instalado jelly bean (por cierto, 4 meses esperando para la puta actualizacion...,), ahora cuando me llama, el movil dice: "Llamada entrante de...." como quito eso?? jaja
jota-ele256 escribió:No se que pollas he tocao, que desde que he instalado jelly bean (por cierto, 4 meses esperando para la puta actualizacion...,), ahora cuando me llama, el movil dice: "Llamada entrante de...." como quito eso?? jaja


Desactiva el Modo coche [carcajad]
Nueva Actualización de la ROM Española:

GT-I9300 - Spain

PDA: I9300XXDLJ4
CSC: I9300PHEDLI1
Version: 4.1.1
Date: 2012-10-24
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Si buscais por "OTA" (ajustes> acerca del dispositivo> actualización de software) desde el movil os debería de salir, si no por KIES o por ODIN (podéis encontrar la actualización en Sammobile)
ZaRMaN escribió:
jota-ele256 escribió:No se que pollas he tocao, que desde que he instalado jelly bean (por cierto, 4 meses esperando para la puta actualizacion...,), ahora cuando me llama, el movil dice: "Llamada entrante de...." como quito eso?? jaja


Desactiva el Modo coche [carcajad]

Pues ya se para que sirve el modo coche, entonces, jaja

El caso, es que al contrario que en ICS, en JB, ya no me sale lo del modo coche en el menu superior...asi que no se donde quitarlo.

Ademas, creo que esto me sale desde que instale JB, que me daba la opcion de elegir entre el sistema de voz de samsung o google, y toqueteando por ahi lo puse...
jota-ele256 escribió:
ZaRMaN escribió:
jota-ele256 escribió:No se que pollas he tocao, que desde que he instalado jelly bean (por cierto, 4 meses esperando para la puta actualizacion...,), ahora cuando me llama, el movil dice: "Llamada entrante de...." como quito eso?? jaja


Desactiva el Modo coche [carcajad]

Pues ya se para que sirve el modo coche, entonces, jaja

El caso, es que al contrario que en ICS, en JB, ya no me sale lo del modo coche en el menu superior...asi que no se donde quitarlo.

Ademas, creo que esto me sale desde que instale JB, que me daba la opcion de elegir entre el sistema de voz de samsung o google, y toqueteando por ahi lo puse...


Ostras es verdad, en el JB pusieron el Modo Bloqueo y quitaron el Modo Coche. Habrá que buscarlo, si lo encuentro te aviso.

Un saludo!
Darkcaptain escribió:Nueva Actualización de la ROM Española:

GT-I9300 - Spain

PDA: I9300XXDLJ4
CSC: I9300PHEDLI1
Version: 4.1.1
Date: 2012-10-24
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Si buscais por "OTA" (ajustes> acerca del dispositivo> actualización de software) desde el movil os debería de salir, si no por KIES o por ODIN (podéis encontrar la actualización en Sammobile)


Se me acaba de actualizar a esta version..........y no veo nada nuevo ni diferente. Que mejoras tiene?
A mi aún no me a saltado la actualización, y si le doy a actualizar yo mismo me dice que a esperar.

En fin, creo que no trae novedades, solo corrección de bugs y todo eso, así que de momento voy a esperar a ver si me salta la actualización OTA.
dramake escribió:A mi aún no me a saltado la actualización, y si le doy a actualizar yo mismo me dice que a esperar.

En fin, creo que no trae novedades, solo corrección de bugs y todo eso, así que de momento voy a esperar a ver si me salta la actualización OTA.


Si actualizas por skies no tienes que esperar
(mensaje borrado)
Kies no me mola mucho, suelo actualizar por Odin. Pero ahora no me apetece.

Si no me salta la actualización antes, el fin de semana actualizo por Odin.
hola, alguien puede ayudarme???? quería saber como puedo conectar de manera inalambrica el samsung galaxy sIII a la televisión para poder jugar a los juegos. Sé que videos, fotos y música si pueden pasarse. Pero los juegos?? también he visto 3 hubs que rondan los 50 o 60 euros que permiten conectar el movil a la tele y luego meterle un mando dual shock creo que tambien se puede. Bueno si alguien sabe de algún aparato fiable para ver el movil en la tele que me lo diga por favor. Un saludo
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
por si no lo han dicho. Nueva OTA de solo 10 megas. 'mejoras en estabilidad'
:)
noto mas fluidez, la perdida del molesto lag en los contactos y parece que la bateria va algo mejor.
NLuv escribió:por si no lo han dicho. Nueva OTA de solo 10 megas. 'mejoras en estabilidad'
:)
noto mas fluidez, la perdida del molesto lag en los contactos y parece que la bateria va algo mejor.


Eso estaria bien...
A mi me dice que "me ponga tranquilo", es decir, que lo intente mas tarde porque va por orden de solicitud. :)
Buenas.

Actualicé el móvil el domingo pasado a 4.1.1 y me tarda muchísimo más en cargar... Es más esta noche en 5 horas me ha cargado un 10%... No sé si tiene que ver la actualización y si a alguien más le ha pasado...

Gracias
Me voi a cojer este movil, pero tengo una duda fente al nuevo nexus 4, que parece tentador pero me hago unas simples preguntas a ver si me aconsejais.

Diseño, me encanta el s3, el nexus me parece un poco robusto y feillo.
memoria interna de 16 gb sin micro sd nexus, samsung galaxy s3 si.
radio f.m , nexus no, samsung galaxy s3 si.
bateria extraible nexus no , samsung galaxy s3 si.
memoria ram 2 gb nexus, samsung galaxy s3 1 gb. (creo que con 1 gb es suficiente y no se llega a aprovecharla entera)
procesador el nexus tiene un poquito mas que el samsung galaxy s3
Por estas sencillas razones me pillare un samsung galaxy s3, por que las diferencias tampoco es para echar cohetes y el dinero no seria mi problema.

Que me aconsejais vosotros? prefereriais y me aconsejariais el s3? Un saludo.
kazrnak escribió:(creo que con 1 gb es suficiente y no se llega a aprovecharla entera)

Ahí te equivocas. El móvil aprovecha toda la RAM y aprovecharía más si la tuviera. Recuerda que los S3 de USA y Corea sí que tienen 2GB.

Por lo demás, yo diría que te gustará más el S3.
RubénGM gracias por la contestacion.
Pero con 1 gb es mas que suficiente verdad?
Donde podria comprarme el samsung galaxy s3 de 32 gb? busque en la pagina de samsung para comprarlo pero me sale la version de 16 gb.
La segunda pregunta es si sabeis algun sitio de confianza para comprarme el s3 de 2 gb americano.
Valdria directamente ponerle la sim de mi operadora y a funcionar? o tendria restricciones o algun tipo de invonveniente al ser americano?

Saludos.
kazrnak escribió:RubénGM gracias por la contestacion.
Pero con 1 gb es mas que suficiente verdad?
Donde podria comprarme el samsung galaxy s3 de 32 gb? busque en la pagina de samsung para comprarlo pero me sale la version de 16 gb.
La segunda pregunta es si sabeis algun sitio de confianza para comprarme el s3 de 2 gb americano.
Valdria directamente ponerle la sim de mi operadora y a funcionar? o tendria restricciones o algun tipo de invonveniente al ser americano?

Saludos.


Debería ser suficiente pero en mi caso ya son varias veces que me cierra aplicaciones por falta de memoria.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
kazrnak escribió:RubénGM gracias por la contestacion.
Pero con 1 gb es mas que suficiente verdad?
Donde podria comprarme el samsung galaxy s3 de 32 gb? busque en la pagina de samsung para comprarlo pero me sale la version de 16 gb.
La segunda pregunta es si sabeis algun sitio de confianza para comprarme el s3 de 2 gb americano.
Valdria directamente ponerle la sim de mi operadora y a funcionar? o tendria restricciones o algun tipo de invonveniente al ser americano?

Saludos.

un giga con ics es muy poco pero con jb mejora algo pq el propio OS usa 100 megas menos.
Alguien ya ha trasteado poniendo la camara del nuevo nexus y galeria?

He leido que fallaba el flash y alguna otra cosa
Yo lo tengo instalado y me fallan algunas cosas:
- No puede hacer fotos con flash, se queda colgado y pasado un rato hace una foto totalmente gris.
- Las fotos esféricas se hacen perfectamente, pero al guardarlas y generar el archivo final da un error y se guarda un archivo pequeño que es más bien la vista previa (menos de 40kB y una resolución bajísima).
- No me deja ver las fotos esféricas como esferas.

He probado con las dos últimas versiones de la ROM stock y hacen exactamente lo mismo.
Hola gente, una pregunta. Hace un par de días me saltó la actualización esta última del Jelly Bean. Todo es más bonito y tal parece, pero si entro en el gestor de aplicaciones (ajustes->gestor de aplicaciones) se me cierra siempre en pocos segundos. Antes no me pasaba. os pasa a vosotros? ¿Alguna solución? o algún gestor alternativo? gracias!
RubénGM escribió:Yo lo tengo instalado y me fallan algunas cosas:
- No puede hacer fotos con flash, se queda colgado y pasado un rato hace una foto totalmente gris.
- Las fotos esféricas se hacen perfectamente, pero al guardarlas y generar el archivo final da un error y se guarda un archivo pequeño que es más bien la vista previa (menos de 40kB y una resolución bajísima).
- No me deja ver las fotos esféricas como esferas.

He probado con las dos últimas versiones de la ROM stock y hacen exactamente lo mismo.


Tocara esperar un poco [sonrisa]
sabeis de algun buen sitio donde pillarlo a buen precio libre?. saludos.
Portnoy escribió:Buenas.

Actualicé el móvil el domingo pasado a 4.1.1 y me tarda muchísimo más en cargar... Es más esta noche en 5 horas me ha cargado un 10%... No sé si tiene que ver la actualización y si a alguien más le ha pasado...

Gracias


Nadie? Incluso lo noto más lento... [buuuaaaa]
A mi no me a pasado eso y el teléfono me va algo mejor. La batería mas o menos igual.

Así que ni idea de que puede ser.
Portnoy escribió:
Portnoy escribió:Buenas.

Actualicé el móvil el domingo pasado a 4.1.1 y me tarda muchísimo más en cargar... Es más esta noche en 5 horas me ha cargado un 10%... No sé si tiene que ver la actualización y si a alguien más le ha pasado...

Gracias


Nadie? Incluso lo noto más lento... [buuuaaaa]



Deja que se descargue, cargalo a full y vuelve a dejar que se descargue y otra vez a cargar, con un par de veces tendria que irte todo bien de nuevo.
SrX escribió:
Portnoy escribió:
Portnoy escribió:Buenas.

Actualicé el móvil el domingo pasado a 4.1.1 y me tarda muchísimo más en cargar... Es más esta noche en 5 horas me ha cargado un 10%... No sé si tiene que ver la actualización y si a alguien más le ha pasado...

Gracias


Nadie? Incluso lo noto más lento... [buuuaaaa]



Deja que se descargue, cargalo a full y vuelve a dejar que se descargue y otra vez a cargar, con un par de veces tendria que irte todo bien de nuevo.


Gracias, acabo incluso de resetear el teléfono y parece que va a velocidad normal, pero la batería no carga, incluso cargando baja...

Probaré lo que dices a ver si funciona..
SrX escribió:
RubénGM escribió:Yo lo tengo instalado y me fallan algunas cosas:
- No puede hacer fotos con flash, se queda colgado y pasado un rato hace una foto totalmente gris.
- Las fotos esféricas se hacen perfectamente, pero al guardarlas y generar el archivo final da un error y se guarda un archivo pequeño que es más bien la vista previa (menos de 40kB y una resolución bajísima).
- No me deja ver las fotos esféricas como esferas.

He probado con las dos últimas versiones de la ROM stock y hacen exactamente lo mismo.


Tocara esperar un poco [sonrisa]

Poniendo el teléfono en inglés sí que funciona... ya pude hacer panorámicas buenas :P

Un ejemplo (Y la próxima vez, limpio la lente).
RubénGM escribió:
SrX escribió:
RubénGM escribió:Yo lo tengo instalado y me fallan algunas cosas:
- No puede hacer fotos con flash, se queda colgado y pasado un rato hace una foto totalmente gris.
- Las fotos esféricas se hacen perfectamente, pero al guardarlas y generar el archivo final da un error y se guarda un archivo pequeño que es más bien la vista previa (menos de 40kB y una resolución bajísima).
- No me deja ver las fotos esféricas como esferas.

He probado con las dos últimas versiones de la ROM stock y hacen exactamente lo mismo.


Tocara esperar un poco [sonrisa]

Poniendo el teléfono en inglés sí que funciona... ya pude hacer panorámicas buenas :P

Un ejemplo (Y la próxima vez, limpio la lente).


Me preocupaba el hombre mayor sin piernas, hasta que he visto las piernas sin niño :o [angelito]

Just joking :)
5262 respuestas