meliman07 escribió:Hola
Sabeis cómo puedo configurar para que en el icono de facebook que tengo en el escritorio me aparezca un contador de no leidos?. Vamos el numerito que aparece por ejemplo en el icono de gmail cuando tienes mensajes sin leer o en el de llamadas cuando tienes llamadas perdidas.
Gracias
t3nDeR escribió:SrX escribió:Consulta rápida:
Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?
Yo también tengo un alemán (s3 claro xD) y lo primero que hice cuando me llegó fue poner la rom oficial española vía odin. No hay ningún problema de funcionamiento ni de garantía por poner roms oficiales europeas.
e9169 escribió:Hola a todos,
Tengo un par de preguntas rápidas: Veo q usuarios se quejan de las actualizaciones de Samsung, que cuando saquen el próximo Galaxy dejarán de actualizar éste, etc. Bien, yo quiero coger uno y estas cosas me preocupan. ¿Se podría en cualquier caso meterle la versión de Android que sea mientras sea original? Es decir, la versión pelada, sin mierdas del fabricnate. Porque así se solucionaría el problema de que Samsung no dé actualizaciones, ¿no?
Por otro lado, ¿alguien tiene experiencia conectándolo a un mac? no tengo ninguna gana de gestionar el contenido del teléfono mediante un windows, la verdad.
Si se puede, ¿se pueden sincronizar las fotos de iPhoto? de iphoto al móvil, no al revés...
Gracias!
Plage escribió:Alguien me puede decir como hacer para que el puto movil lo reconozca el pc porque al final va a salir volando por la ventana, e probado de todo, instalando kies, lo drivers manualmente, en otro pc con win xp, vamos ya no se que coño hacer y al final lo voy a estampar
Darkcaptain escribió:e9169 escribió:Hola a todos,
Tengo un par de preguntas rápidas: Veo q usuarios se quejan de las actualizaciones de Samsung, que cuando saquen el próximo Galaxy dejarán de actualizar éste, etc. Bien, yo quiero coger uno y estas cosas me preocupan. ¿Se podría en cualquier caso meterle la versión de Android que sea mientras sea original? Es decir, la versión pelada, sin mierdas del fabricnate. Porque así se solucionaría el problema de que Samsung no dé actualizaciones, ¿no?
Por otro lado, ¿alguien tiene experiencia conectándolo a un mac? no tengo ninguna gana de gestionar el contenido del teléfono mediante un windows, la verdad.
Si se puede, ¿se pueden sincronizar las fotos de iPhoto? de iphoto al móvil, no al revés...
Gracias!
Lo primero que hice yo ayer nada mas adquirirlo, que venía con moralla de Vodafone, fue ponerle la ROM limpia y oficial de Samsung.
Por otra parte, yo suelo conectarlo al MAC por USB para transferir cosillas y es supercomodo, entras en http://www.android.com/filetransfer (lo digo de memoria xD) y te bajas el programilla que es muy simple.
Lo de sincronizar con Iphoto lo desconozco, pero si es cierto que cuando conecto al movil al mac automaticamente me abre el Iphoto (y yo rapidamente lo cierro) por lo que puede que si.
Es mas, yo con Mac y con GNU/Linux (Debian para ser exactos) nunca he tenido problemas para conectar el movil por USB, en cambio por Windows a veces no veas lo que me costaba para que me cogiera el Defy... por suerte con este SGS3 fue instalar Kies y me lo coge a la primera (con el Defy a veces era mejor no instalar los drivers, que instalarlos xD)
Kasios escribió:Alguien sabe como averiguar que CSC se tiene?
Tengo un Samsung Galaxy S3 de vodafone, liberado y la ROM cambiada a la libre española jelly bean, y me gustaria saber si tengo que cambiar el CSC para que me actualice apartir de ahora siempre el movil solo a verisones posteriores de androidi libre, o por si el contrairo tengo que cambiarle el CSC. Por eso me gustaria saber como averiguar que CSC tengo y en caso DE si he de cambiarlo o no, gracias.
EDITO: He buscado como verlo y me sale esto en pantalla. CSC:I9300PHEDLI1
Esta correcto para ser la ROM española libre?. En teoria tengo la rom española libre.......
Niputo escribió:Kasios escribió:Alguien sabe como averiguar que CSC se tiene?
Tengo un Samsung Galaxy S3 de vodafone, liberado y la ROM cambiada a la libre española jelly bean, y me gustaria saber si tengo que cambiar el CSC para que me actualice apartir de ahora siempre el movil solo a verisones posteriores de androidi libre, o por si el contrairo tengo que cambiarle el CSC. Por eso me gustaria saber como averiguar que CSC tengo y en caso DE si he de cambiarlo o no, gracias.
EDITO: He buscado como verlo y me sale esto en pantalla. CSC:I9300PHEDLI1
Esta correcto para ser la ROM española libre?. En teoria tengo la rom española libre.......
Efectivamente, esa es la española libre
Desiii escribió:Yo ha sido instalar jelly bean y volarme la bateria en un uso igual que cuando tenia ics, ahora mismo con ics estaba el movil en un 40% de bateria cuando acababa el dia ahora no llega ni al 20%... sabeis si por odin puedo meter la rom de ics que tenia antes de que se actualizara (la anterior de los libres de españa) es que nunca he usado Odin pero yo lo que quiero es que funcione bien la bateria!
O que me aconsejais que haga?
talesia escribió:potis escribió:Entonces por que un terminal de operador, con una rom libre.. buska las actualizaciones del operador? entiendes? segun tu dices... en ese caso, una vez el terminal de operador tubiera la rom libre... a partir de ahi le detectaria actualizaciones de los libres, pero no es asi.
Entonces, en que se basa el telefono para detectarme unas actualizaciones u otras?
Busca las OTAs por el CSC del terminal. Tienes que cambiarlo a la de los españoles libres PHE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588

). Desiii escribió:Estoy leyendo que google now es una de las cosas que mas bateria consume y se tendria que deshabilitar... alguien sabe como hacerlo? por que yo entro en la app pero poco mas...
Desi
RubénGM escribió:Yo hace tiempo me instalé una ROM custom, pero acabé volviendo a TouchWiz por lo buena que es la app de cámara y otros pequeños detalles que hacen que sea todo una experiencia mejor.
Desiii escribió:Pues siguiendo los consejos de SrX anoche desactivé el google now (yo no recuerdo haberlo activado) y parece que la bateria y su comportamiento se han normalizado asi que nada ya contaré si vuelve a durarme hasta el 40% al final del dia!
Desi
SrX escribió:Desiii escribió:Pues siguiendo los consejos de SrX anoche desactivé el google now (yo no recuerdo haberlo activado) y parece que la bateria y su comportamiento se han normalizado asi que nada ya contaré si vuelve a durarme hasta el 40% al final del dia!
Desi
Delujo pues, el google now es un funde baterias
Kasios escribió:SrX escribió:Desiii escribió:Pues siguiendo los consejos de SrX anoche desactivé el google now (yo no recuerdo haberlo activado) y parece que la bateria y su comportamiento se han normalizado asi que nada ya contaré si vuelve a durarme hasta el 40% al final del dia!
Desi
Delujo pues, el google now es un funde baterias
Pues en mi caso sigo sin ver donde tengo el google now, que no lo encuentro en ningun lado......ni siquiera se si lo tengo activado o no
Dume escribió:Que ROM o cual diriais que es la mejor ROM con JB 4.1.2 para el Galaxy S3?
Estoy mirando algunas pero no se decidirme por ninguna.
. Se puede tener la ROM official de google sin necesidad de customs firmware?? osea tener la interface del nexus en vez de la de samsung. BitratE escribió:Dume escribió:Que ROM o cual diriais que es la mejor ROM con JB 4.1.2 para el Galaxy S3?
Estoy mirando algunas pero no se decidirme por ninguna.
CM10 o alguna AOSP o AOKP.
Rendimiento, personalización y fluidez que no te dará una stock jamás de la vida.
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,
Mis primeras impresiones del móvil no pueden ser mejores...flipo con la pantalla y la fluidez de todo...pero como descargo el jelly bean que decís?? Estoy pez aún...
sorieuse escribió:Perdonad si ya se ha conestado mil veces. Se puede tener la ROM official de google sin necesidad de customs firmware?? osea tener la interface del nexus en vez de la de samsung.
Dume escribió:Bueno, he probado varias roms y creo que al final volvere a la original 4.1.1 libre y le metere el nova launcher prime.
El problema es que no hay ninguna a la que no le falle algo. Al menos de las que he probado.
La SuperNexus se me colgaba
La Omega CM10 v2 le falla la grabacion de la camara (lag en el sonido) y las aplicaciones que hacen uso del micro (soundforge, google now, etc.) no funcionan.
La paranoid rom esta muy bien pero los menus tipo tablets en un movil lo hacen poco practico y no encontre la opcion para dejarlos en plan estandard.
al073364 escribió:Dume escribió:Bueno, he probado varias roms y creo que al final volvere a la original 4.1.1 libre y le metere el nova launcher prime.
El problema es que no hay ninguna a la que no le falle algo. Al menos de las que he probado.
La SuperNexus se me colgaba
La Omega CM10 v2 le falla la grabacion de la camara (lag en el sonido) y las aplicaciones que hacen uso del micro (soundforge, google now, etc.) no funcionan.
La paranoid rom esta muy bien pero los menus tipo tablets en un movil lo hacen poco practico y no encontre la opcion para dejarlos en plan estandard.
Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1820543
De momento estoy muy contento con ella. La paranoia rom también me mareaba el hibrido ese xD
Dume escribió:
Mirare a ver...![]()
Gracias
Algunas preguntillas sobre esa rom que posteas:
-Esta totalmente en español? Sobretodo los menus de ajustes y demas.
-Que tal va la camara? Frontal y posterior?
-Me imagino que la radio fm no funcionara si no es con el spirit fm (eso es en todas las roms, no?)
-te lei que tuviste que cambiar el kernel porque no tenias wifi. Fue un problema tuyo o es generalizado con esta rom? No se ni como se hace ni que kernel poner si me pasa eso.
jocabu escribió:Os recomiendo probar esta compis, la mejor que he probado sin duda![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458786

RubénGM escribió:jocabu escribió:Os recomiendo probar esta compis, la mejor que he probado sin duda![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458786
Alguien se ha pasado con el MSPaint... :S
(que no se me enfade nadie). 

al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras(que no se me enfade nadie).